(Hilo Oficial) eFootball 25

@Polter2k Si, recuerdo lo del matchmaking y seguro que lo implementarán en divisiones, pero viendo los equipos de muchos y que ahora mismo los gp que ganas lo inviertes en jugadores más o menos decentes, habiendo una diferencia importante, podrían también haberlo metido en los partidos rápidos online.

Ahora mismo estoy jugando mas offline que online por este motivo, para ir haciéndome el equipo poco a poco y aprovechar para subir la química y stats de jugadores. Pero el problema es que en el evento offline sino me equivoco ganas una cantidad determinada de gp cuando alcanzas los puntos que te marcan y, a partir de ahi, te van dando una cantidad ínfima cada X puntos. Por lo que ya te ves obligado a meterte a jugar el evento online para seguir ganando gp.
@jjoseca
Hay algún calendario de actualizaciones o ruta establecida para saber cuándo sale contenido offline?
Es que soy de la vieja escuela ( Pro Evolution Soccer ) jugador 100% offline , sobretodo Liga Máster y solo me interesa el offline.
Gracias.
Como funciona la quimica en este juego? Solo con la forma de juego? o tambien influye que sean de la misma liga, mismo pais etc como el ultimate?

Gracias
gatomontes1 escribió:@jjoseca
Hay algún calendario de actualizaciones o ruta establecida para saber cuándo sale contenido offline?
Es que soy de la vieja escuela ( Pro Evolution Soccer ) jugador 100% offline , sobretodo Liga Máster y solo me interesa el offline.
Gracias.

Me uno a la pregunta.
Por cierto, como engancha este juego, es coger el mando y no se hace la hora de soltarlo. Saludos.
javi_xavi escribió:Como funciona la quimica en este juego? Solo con la forma de juego? o tambien influye que sean de la misma liga, mismo pais etc como el ultimate?

Gracias

Los jugadores de por si tienen un nivel más alto en un estilo de juego diferente.
Si tienes un entrenador para posesión y tienes jugadores que por ejemplo tienen muy bajo ese estilo de juego, con los puntos de experiencia que consigues jugando le subes individualmente ese estilo de juego y ya está.
Además suben de 10 en 10 por cada punto por lo que es muy fácil.
Parotet escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca
Gracias.

Me uno a la pregunta.
Por cierto, como engancha este juego, es coger el mando y no se hace la hora de soltarlo. Saludos.

Es droga pura
Creo que la he cagado con vinicius, lo he subido a max nivel , y solo subi a 99 posesion y contraataque… y el que realmente quería subir era contrataques rápidos..que lo tengo a 70

Ya no podre subir a vinicius a 99 el contraataque ???? Si es así es un putadon bueno
karlostek escribió:La gente con super equipos, da asco jugar así

El offline es tu amigo, pero está en pañales, o mejor dicho, sin ellos...
Pregunta dirigida a los que tienen equipos malos:

Están dispuestos a meterle dinero para poder fichar a los Potw/club selection / iconicos cuando estén disponibles?

Cero hate porfa, es para saber si el juego tiene opción de cumplir su cometido para Konami, que al final es generar ingresos.
rafacastellano11 escribió:Pregunta dirigida a los que tienen equipos malos:

Están dispuestos a meterle dinero para poder fichar a los Potw/club selection / iconicos cuando estén disponibles?

Cero hate porfa, es para saber si el juego tiene opción de cumplir su cometido para Konami, que al final es generar ingresos.

A mi me va fatal la conexión y si no cambia la cosa no jugaré, pero en caso de jugarlo si arreglan el tema de la conexión, va fino y me engancha este modo y veo que no es tan basura como el MyClub ( jugadores 102, equipos asquerosamente buenos y 0 simulación ) yo si me gasto dinero en mejorarlo si veo que requiere de muchísimo tiempo.

Algunos tenemos hijos y mucho trabajo y si el juego vale la pena no me sabe mal gastarme 50 o 100 euros y disfrutarlo todo el año, pero para mi x ejemplo que me gusta jugar con 2 3 y 4 estrellas creo que será innecesario.
Me he puesto a jugar esta tarde a PES 2021 y salvo en la conducción de balón, algunos contactos, remates de cabeza y ciertos giros e inercias, además de alguna animación nueva, esta demo es inferior en el gameplay offline.

Ritmo de los partidos, controles en manual, física del balón, gráficos, césped, texturas, salvo en las caras, pases por bajo, centros, tiros a puerta, posicionamiento defensivo de la IA, eficacia de porteros, movimientos para ofrecer opciones de pase, rechaces y bloqueos de disparos por parte de los defensas, entradas a ras de suelo...en todo esto y más, a día de hoy PES2021 es mejor.

Pero bueno, es una versión inicial y pes 2021 necesitó dos años para ser un juego disfrutable.
Tengamos fe, aunque esta gente no lo merezca, desde luego. [angelito]

No. En jugadores/potenciadores no pienso pagar ni un céntimo. Si me dan algo más con el plus, lo aceptaré gustosamente.

Lo único en lo que me plantearía pagar algo sería en un modo liga máster. Y digo plantearía porq es imprescindible también q antes haya un editor en condiciones q permita option files, por ejemplo...

De que habrá gente que se deje pasta, puedes estar seguro... Suficientes para que valga la pena el cambio de formato? Ni idea. Supongo que aún le falta mucho a este juego para robarle jugadores al FIFA.

En cualquier caso, me uno al sentimiento generalizado de que la nueva versión ha sido un paso adelante (aunque aún quede mucho trabajo).

Por mi parte con jugadores de 80 ya tengo suficiente y más si los puedes subir con relativa facilidad.
El negocio estaba en que había que tirar bolas que sabía dios lo que te iba a tocar a no ser que fueran de esas especiales.
Si dan suficientes gps por partidos y por eventos viendo que los precios son asequibles para lo que yo busco de nivel de estrellas van a ver poco dinero por mi parte.
Si se curran una liga máster en condiciones no me costaría dejarme unos euros.
Mamma mía golito en el último minuto que me ha hecho saltar de la silla:

https://www.xbox.com/play/media/MG78UEDM
Como hago lo del tiro morado si tengo el botón de correr en R1? No me mateis.....
Otro que pagaría algo por una liga máster en condiciones
peeterluque escribió:Como hago lo del tiro morado si tengo el botón de correr en R1? No me mateis.....
Otro que pagaría algo por una liga máster en condiciones

Lo tienes como yo... por lo tanto tienes que pulsar el boton de correr (R1) en tu caso y el boton de tirar..que supongo que es el cuadrado

Pd: pulsar a la misma vez el de correr y tirar.
No os parece que ahora es terriblemente imposible regatear? Ya puedes ir con el hijo de messi y Maradona que cualquier parguela de defensa te la quitará si te entra de cara o por el lado.
No es que me queje pero me llama la atención, en la 0.9 regatear era absurdamente fácil, te ibas de medio equipo con sprints y ligeros cambios de dirección. Ahora parece que o haces filigranas o es imposible irse.
He armado un equipo de menores de 24 años por menos de 80 mil puntos. He contratado al DT Beccecece del Defensa y Justicia de Argentina que multiplica la experiencia ganada de los jóvenes y no paro de ganar a equipos de leyendas.

Este equipo es de vértigo, 100% velocidad y contrataque. Recuperas y los extremos salen volando, no se que tiene este DT pero es el que mejor resultado me da por el vértigo que mete en los extremos que están siempre picando en velocidad cuando hay contras. Costará unos 10 partidos tenerlos a todos con cierta compenetración con la táctica contraataques rápidos pero una vez que lo hacen levantan vuelo.

Soy muy fan de haber gastado tan poco y jugarle de igual a igual a cualquiera.

Lo comparto con el foro:

Imagen
Love Lotion escribió:He armado un equipo de menores de 24 años por menos de 80 mil puntos. He contratado al DT Beccecece del Defensa y Justicia de Argentina que multiplica la experiencia ganada de los jóvenes y no paro de ganar a equipos de leyendas.

Este equipo es de vértigo, 100% velocidad y contrataque. Recuperas y los extremos salen volando, no se que tiene este DT pero es el que mejor resultado me da por el vértigo que mete en los extremos que están siempre picando en velocidad cuando hay contras. Costará unos 10 partidos tenerlos a todos con cierta compenetración con la táctica contraataques rápidos pero una vez que lo hacen levantan vuelo.

Soy muy fan de haber gastado tan poco y jugarle de igual a igual a cualquiera.

Lo comparto con el foro:

Imagen

Decirte crack es poco, he visto varios de tus videos de como peinabas los mercados y siempre encontrabas la creme de la creme, post directo a favoritos.
@kakashihatake78

Lo "bueno" es que conforme a la versión anterior de efootball, ha mejorado bastante.
Yo aún sueño con que haya un PES 23 next gen que nos deje a todos boquiabiertos, pero se que es más fácil que cene con Lara Álvarez.

Saludos compi
colacao22 escribió:
kakashihatake78 escribió:Hoy he intentado jugar pero no he disfrutado. Al juego le falta mucho para llegar al nivel de PES 2021. Ni el balón, ni la sensación de golpeo, ni las inercias, ni los gráficos, ni las animaciones, ni las redes, ni las tácticas, ni el tiempo suficiente offline,... en prácticamente todo está por detrás. Lo único en que sí está claramente mejor es que no tiene tantas imantaciones, el control se siente más libre. Esto es muy importante, pero es que hay taaaantas cosas que lastran... que no es ni de lejos suficiente.

Luego me he puesto el FIFA, y ha sido de esas veces que tampoco he podido disfrutarlo :( . Así que me he quedado sin jugar a nada de fútbol, y eso que tenía bastantes ganas después de estar varios días fuera de viaje. Igual me pongo luego el PES 5 leyendas que no falla [carcajad]

Como me identifico contigo...

Dentro de lo malo, lo bueno es que veníamos de tal mierda que conforme está ahora parece la panacea cuando han habido 4 o 5 PES mejores. Pero bueno, paciencia.

Es que la build anterior era tan mala que esta parece el mejor juego de la historia al lado [qmparto] pero aun es muy mejorable. aunque al menos ya se sabe que van por el camino correcto.
Yo creo que cuando se abran las divisiones no habrá partidos por niveles, sino que obligarán a los usuarios a ir con su mejor equipo. Y los partidos por niveles quedarán unicamente para los amistosos.

Así la gente que tenga equipos malos se verán tentados a comprar monedas con dinero real para poder tirarle a las cajas de jugadores destacados que comenzarán a salir. Y entonces los que tenemos buenos equipos de jugadores normales estaremos en desventaja y pensaremos si también nos gastamos dinero real.

Porque de algún lado tiene que sacar dinero Konami.
rafacastellano11 escribió:Yo creo que cuando se abran las divisiones no habrá partidos por niveles, sino que obligarán a los usuarios a ir con su mejor equipo. Y los partidos por niveles quedarán unicamente para los amistosos.

Así la gente que tenga equipos malos se verán tentados a comprar monedas con dinero real para poder tirarle a las cajas de jugadores destacados que comenzarán a salir. Y entonces los que tenemos buenos equipos de jugadores normales estaremos en desventaja y pensaremos si también nos gastamos dinero real.

O ponte por el otro lado, que la gente dejara de jugar, por que no le gusta jugar con jugadores de 100 de media, con un ritmo de partido más rápido que la velocidad de la luz y no se va gastar dinero para no disfrutar, este año con la variedad de jugadores que hay, para que sirve, para que casi todo el mundo juegue con leyendas, Mbappe, Messi, Ronaldo, etc...., o ponen restricciones en la búsqueda de partido o por mi parte dejaré de jugar.
Centoyo77 escribió:
rafacastellano11 escribió:Yo creo que cuando se abran las divisiones no habrá partidos por niveles, sino que obligarán a los usuarios a ir con su mejor equipo. Y los partidos por niveles quedarán unicamente para los amistosos.

O ponte por el otro lado, que la gente dejara de jugar, por que no le gusta jugar con jugadores de 100 de media, con un ritmo de partido más rápido que la velocidad de la luz y no se va gastar dinero para no disfrutar, este año con la variedad de jugadores que hay, para que sirve, para que casi todo el mundo juegue con leyendas, Mbappe, Messi, Ronaldo, etc...., o ponen restricciones en la búsqueda de partido o por mi parte dejaré de jugar.

La misma variedad que había todos los años y la mayoría de gente con Mbappé de 100 y pico, Messi de 100 y pico y Vieira por decreto en todo mediocampo.

Pasa siempre igual, la gente destroza los juegos con tal de ganar y las compañías lo permiten porque ahí está el dinero.
_Bardock_ escribió:
javi_xavi escribió:Como funciona la quimica en este juego? Solo con la forma de juego? o tambien influye que sean de la misma liga, mismo pais etc como el ultimate?

Gracias

Los jugadores de por si tienen un nivel más alto en un estilo de juego diferente.
Si tienes un entrenador para posesión y tienes jugadores que por ejemplo tienen muy bajo ese estilo de juego, con los puntos de experiencia que consigues jugando le subes individualmente ese estilo de juego y ya está.
Además suben de 10 en 10 por cada punto por lo que es muy fácil.

Correcto, entonces solo cuenta eso para la "química", lo estoy haciendo así como dices, subiendo eso para que todos casen con el mister.
Buenas, cuando defiendo y presiono con un 2 jugador, a ese jugadornle salen unas marcas que indica ls dirección donde va, eso se puede quitar?
una vez que terminas los eventos tanto offline y online, a que modo es mas rentable "farmear" jugando online o offline?... en que modo jugais vosotros?...
Artorias 90 escribió:Buenas, cuando defiendo y presiono con un 2 jugador, a ese jugadornle salen unas marcas que indica ls dirección donde va, eso se puede quitar?

No eso no se puede quitar
Hola, buenos dias, UNA DUDA....Sabeis si se pueden cambiar de estadios y no todo el santo rato en el jodido estadio konami?? Y se puede cambiar la noche por el dia?? Es que no me gusta nada como se ve el juego con la iluminación nocturna…:

Hablo del modo de juego dream team
Tengo un par de dudillas que no soy capaz de encontrar. A ver si alguien puede ayudarme.

1. Se puede utilizar el golpe potente (barra morada) cuando disparas a colocar, es decir, usando R1 + R2 + cuadrado??
2. Cuando quieres anular una acción (amague) se pulsa ahora la "x", pero y si quieres anular el pase con "x"?? Hay situaciones en las que tienes que anular esa opción para no liarla y no sé como es.

PD: El tiempo de reacción sigue siendo un gran hándicap a la hora de combinar de forma fluida. Se tarda demasiado y se te echan encima quitándote el balón. Esto al salir tocando o querer despejar rápido es una jodienda. Ya pasó cuando salió el juego y lo solucionaron con cierta rapidez.
@Melens no creo que se pueda hacer lo que preguntas en el punto 1, ya que con R1+R2 haces el "super cancel" y no creo que te deje esa combinación de botones.
Para anular cualquier acción utiliza "super cancel" que comenté antes y podrás evitar esa acción no deseada.

Si me está empezando a cansar el juego (sólo estoy jugando offline) es por la enorme cantidad de choques, tropiezos y situaciones absurdas que se dan cuando te presionan mucho. Tienes que tener siempre muy claro lo que vas a hacer, porque si dudas, se te echan encima y ya se están chocando y tropezando, a ver si pueden mejorar esas reacciones.

Saludos.
¿Hay alguna página donde vengan datos de jugadores, lo que cuestan ficharlos y que puedas hacer simulación de plantillas?
(mensaje borrado)
ArmandoGresca escribió:@Melens no creo que se pueda hacer lo que preguntas en el punto 1, ya que con R1+R2 haces el "super cancel" y no creo que te deje esa combinación de botones.
Para anular cualquier acción utiliza "super cancel" que comenté antes y podrás evitar esa acción no deseada.

Si me está empezando a cansar el juego (sólo estoy jugando offline) es por la enorme cantidad de choques, tropiezos y situaciones absurdas que se dan cuando te presionan mucho. Tienes que tener siempre muy claro lo que vas a hacer, porque si dudas, se te echan encima y ya se están chocando y tropezando, a ver si pueden mejorar esas reacciones.

Saludos.

Lo de los choques se puede arreglar si cada vez que te arrollan o arrollas tu el árbitro pita falta.
Lo que le hace falta a este juego como el comer es implementar pero ya el cansancio que aquí brilla por su ausencia.
Vaya asco de gente hay en online, le he ganado a un tio 9-0 en el evento y el muy cerdo se ha desconectado justo al acabar el partido y no me ha contabilizado como ganado si no como partido nulo
colacao22 escribió:
Centoyo77 escribió:

La misma variedad que había todos los años y la mayoría de gente con Mbappé de 100 y pico, Messi de 100 y pico y Vieira por decreto en todo mediocampo.

Pasa siempre igual, la gente destroza los juegos con tal de ganar y las compañías lo permiten porque ahí está el dinero.

Pues la verdad que es una pena, con lo divertido que es variar de plantilla y jugando un ritmo más real, la gente juega con jugadores de 100 de media con un ritmo de partido infernal, si esto es lo que le gusta hoy en día a la comunidad, para mear y no echar gota.
Centoyo77 escribió:
colacao22 escribió:
Centoyo77 escribió:O ponte por el otro lado, que la gente dejara de jugar, por que no le gusta jugar con jugadores de 100 de media, con un ritmo de partido más rápido que la velocidad de la luz y no se va gastar dinero para no disfrutar, este año con la variedad de jugadores que hay, para que sirve, para que casi todo el mundo juegue con leyendas, Mbappe, Messi, Ronaldo, etc...., o ponen restricciones en la búsqueda de partido o por mi parte dejaré de jugar.

Pues la verdad que es una pena, con lo divertido que es variar de plantilla y jugando un ritmo más real, la gente juega con jugadores de 100 de media con un ritmo de partido infernal, si esto es lo que le gusta hoy en día a la comunidad, para mear y no echar gota.

Piden tecnología de 2022 para jugar como a un juego de 1995 .
Es terrible el retraso que hay en el mundo de los videojuegos
Desde la ignorancia (es mi primer "Pes"). Si tengo el 11 inicial + banquillo en 99 en estilo de juego por qué no tengo 99 en compenetración?
Melens escribió:Desde la ignorancia (es mi primer "Pes"). Si tengo el 11 inicial + banquillo en 99 en estilo de juego por qué no tengo 99 en compenetración?

Me parece imposible porque yo en mi 11 no los tengo a todos a tope (algunos a 92) y tengo 99 de química.
Solo me baja un punto cuando meto a Romario que lo tengo en el banquillo.
Me parece rarísimo porque además ni siquiera hace falta tener los del banquillo a tope porque para la química solo cuenta el 11 titular.
Melens escribió:Desde la ignorancia (es mi primer "Pes"). Si tengo el 11 inicial + banquillo en 99 en estilo de juego por qué no tengo 99 en compenetración?

Pon un foto o explica algo más porque no debería de ser así. Qué estilo de juego tiene el entrenador? Es el mismo que los jugadores tienen a 99? En tácticas tienes puesto ese estilo de juego?
marley72 escribió:

Pon un foto o explica algo más porque no debería de ser así. Qué estilo de juego tiene el entrenador? Es el mismo que los jugadores tienen a 99? En tácticas tienes puesto ese estilo de juego?

Creo que si metes un entrenador con el estilo de juego inferior a 70 puede que no llegues al 100 de compenetración, pruébalo y vamos sacando conclusiones.

Un saludo.
_Bardock_ escribió:

Me parece imposible porque yo en mi 11 no los tengo a todos a tope (algunos a 92) y tengo 99 de química.
Solo me baja un punto cuando meto a Romario que lo tengo en el banquillo.
Me parece rarísimo porque además ni siquiera hace falta tener los del banquillo a tope porque para la química solo cuenta el 11 titular.

A mi tambien me pasa, me pone 98, y tengo a todos los jugadores con 99 en Posesion y entrenador posesion, sera un bug seguramente

Por cierto habia estado 2 dias sin jugar y siguen igual de empanados los jugadores, no responden a tus acciones al mando, no dan el pase donde les mandas, no reaccionan , etc....
Se sabe si van a poner filtros manuales?
Ah vale gente. Creo que es eso. Se me ha olvidao comprar un entrenador. [jaja]
Como coño se juega a esto? Han cambiado mil cursores
Centoyo77 escribió:

Yo seré otro que dejaré de jugar de no haber restricción por niveles de equipos. Me niego rotundamente a jugar siempre con equipos de fantasía.

No creo que Konami cometa tal "atropello" con la cantidad de jugadores que hay en el juego. No tendría sentido, o eso espero...
Probado el 1.0 y desinstalado tras dos partidos, no lo recordaba tan malo de hecho me gustaba la versión anterior pero no lo visto ahora donde más que mejoras veo retrocesos o no lo recordaba yo tan mal. Supongo no ha ayudado jugar al modo dream team. Tampoco estoy para ponerme a aprender las novedades así que me quito la toxicidad de los juegos de fútbol como venía haciendo.
Tengo seleccionada la táctica contraataque (la normal) para que mi defensa no se sitúe tan alante como en contraataques rápidos, pero no hay manera, se ponen casi en el medio campo. ¿Que puedo hacer? el toquecillo a la cruceta para que se retrase no me funciona mucho, la verdad.
No suelo jugar online, no tengo el plus, pero viendo que en este juego es gratis tambien jugar online, juego algun partido de vez en cuando, pero es injugable, lag, el cursor cambia tarde o mal, tienes que golpear con tiempo si quieres hacer algo parecido a una jugada, los tiros parece que estas golpeando un globo hinchado, lentis y sin fuerza, supongo que es cosa de mi conexion a internet y no se que puertos, ya digo que nunca juego online salvo si es como este caso, que es gratis, luego juego offline y si que va fluido, aunque mejorable aun, es importante que vuelva la fisica del balon que teniamos antes, a pesar de que aun asi, sigue siendo mejor la fisica de el balon de efootball, que la de fifa, sabemos que konami puede hacerlo mejor.
Melens escribió:Tengo seleccionada la táctica contraataque (la normal) para que mi defensa no se sitúe tan alante como en contraataques rápidos, pero no hay manera, se ponen casi en el medio campo. ¿Que puedo hacer? el toquecillo a la cruceta para que se retrase no me funciona mucho, la verdad.

En táctica, dale a “Ataque”, selecciona a un central y ponle “Defensivo”, y haz lo mismo con el otro central. Así evitas que tus centrales suban.

Ahora yo lanzo una pregunta, después de pasaros los eventos JvsJ y JvsCOM…, ¿qué hacéis para jugar?, es que ahora solo ganar 100GPs por cada vez que los repita, me parece una miseria
22144 respuestas