(Hilo Oficial) eFootball 25

Hola! Ya dan GP por jugar partidos?
sokii escribió:Hola! Ya dan GP por jugar partidos?

Si. Ya hay un par de desafíos. Uno online y otro offline.
mis jugadores van subiendo de nivel pero no me deja poner puntos en sus atributos. porque?
Los estilos de juego de los entrenadores si uno tiene en el máximo un 70 de posesión y otro 87 que significa que uno va a jugar mejor que otro o algo así?
Porque he jugado con uno que llevaba a Klopp y cada balón que me robaba con mi equipo atacando era casi un mano a mano con mi portero.
He mirado y cuesta 500k gs y yo con mi entrenador de 41k XD.
karlostek escribió:mis jugadores van subiendo de nivel pero no me deja poner puntos en sus atributos. porque?

Tienes que ponerle tu los puntos manualmente en los atributos que tu tienes quieras,aunque aconsejo primero gastar esos puntos en subir la química del equipo.
_Bardock_ escribió:Los estilos de juego de los entrenadores si uno tiene en el máximo un 70 de posesión y otro 87 que significa que uno va a jugar mejor que otro o algo así?
Porque he jugado con uno que llevaba a Klopp y cada balón que me robaba con mi equipo atacando era casi un mano a mano con mi portero.
He mirado y cuesta 500k gs y yo con mi entrenador de 41k XD.
karlostek escribió:mis jugadores van subiendo de nivel pero no me deja poner puntos en sus atributos. porque?

Tienes que ponerle tu los puntos manualmente en los atributos que tu tienes quieras,aunque aconsejo primero gastar esos puntos en subir la química del equipo.

donde se hace eso? porque en progresión de jugador no me deja asignar puntos, me sale como bloqueado y yo veo que los jugadores suben de nivel

edito: ya lo vi, hay que entrar dentro de los detalles y usarlos allí
se supone que iba a tener crossplay no?
si juego en pc y en ps5, tendré diferentes jugadores? o va en la misma cuenta?
horacio_7 escribió:Urge que metan emparejamiento por nivel de equipo porque si no igual eso terminará arruinando el juego online porque es muy difícil y le quita diversión jugar contra equipos plagados de leyendas con mis jugadores de 72-75

Algo que no se si se ha mencionado, es que ahora se puede jugar en línea sin importar la región/store de donde se ha descargado el juego..: jugué contra alguien que tiene la versión europea y el mío es de la store de Estados Unidos. Al menos en PES 2021 y anteriores eso no se podía.

De momento sin noticias. Yo con un equipo de 1960 me mete con gente de 2300+ plagados de leyendas y jugadores como Neymar de 89 de media. Si no ponen atención a esto va a joder las sensaciones de la gente con el juego, porque ya no se trata de saber jugar o no, se trata de que cualquier manco te equipara el partido a fuerza de tener super equipos.

No se donde se podrá hacer sugerencias a Konami, antes tenían un foro y participaban en reddit.
Love Lotion escribió:
horacio_7 escribió:Urge que metan emparejamiento por nivel de equipo porque si no igual eso terminará arruinando el juego online porque es muy difícil y le quita diversión jugar contra equipos plagados de leyendas con mis jugadores de 72-75

Algo que no se si se ha mencionado, es que ahora se puede jugar en línea sin importar la región/store de donde se ha descargado el juego..: jugué contra alguien que tiene la versión europea y el mío es de la store de Estados Unidos. Al menos en PES 2021 y anteriores eso no se podía.

De momento sin noticias. Yo con un equipo de 1960 me mete con gente de 2300+ plagados de leyendas y jugadores como Neymar de 89 de media. Si no ponen atención a esto va a joder las sensaciones de la gente con el juego, porque ya no se trata de saber jugar o no, se trata de que cualquier manco te equipara el partido a fuerza de tener super equipos.

No se donde se podrá hacer sugerencias a Konami, antes tenían un foro y participaban en reddit.

Todo indica que habrá filtro de nivel de equipos.
Explicación de como subir ahora el Espíritu de Equipo:

Explicado más detalladamente pero en portugués:

Habiendo probado unos pocos partidos offline esta vez lo dejo instalado.

Me parece divertido y ahora al menos no me ha echado para atrás aprender los controles, estaba muy acostumbrado al sistema anterior y de hecho me gustaba ( sobre todo el tema de los analógicos para regatear y orientar los controles).

A ver si pronto tenemos opciones de Liga para los que todavía jugamos más fuera del online!
No os parece demasiado fácil mejorar el equipo? Ahora mismo tengo mi 11 casi al 100% de compatibilidad y jugadores chetadisimos...
@_Bardock_
Si entrenas a los jugadores para ello si, mi equipo está a más de 80 de posesión y juego de lujo, eso si, los jugadores se adaptan a ese estilo y dejan de romper entre líneas o buscar diagonales, para estar más cerca del jugador y facilitar el pase.
bouero_100 escribió:No os parece demasiado fácil mejorar el equipo? Ahora mismo tengo mi 11 casi al 100% de compatibilidad y jugadores chetadisimos...

sal a la calle
karlostek escribió:
bouero_100 escribió:No os parece demasiado fácil mejorar el equipo? Ahora mismo tengo mi 11 casi al 100% de compatibilidad y jugadores chetadisimos...

sal a la calle

A esta versión no llevaré ni 10 partidos online ..

En la anterior si que hice bastantes desafíos y acumule 900.000 pts...
Joder he visto un video de alguien jugando online y se mueven y tienen una agilidad a +2 comparado con lo que yo siento cuando juego online.
En algunos partidos noto que tengo más control y puedo hilvanar jugadas y otros que parece que llevan un lastre los jugadores de 50 kilos.
@indiohospitalet
Pero me refiero al entrenador.
Yo por ejemplo tengo al entrenador del Lyon que es contraataques rápidos al 75 y la química la tengo al 98 y mi rival tenía a Klopp que lo tiene al 87 y era una burrada que en 2 pases literalmente se me plantaban en mi área.
Es como que le era más fácil jugar de esa manera.
Supongo que si Klopp cuesta 500k y el mio 41k se tiene que notar algo por huevos.
El juego ha mejorado en comparación a lo que había antes, lo cual no es difícil, ahora bien, hay tantas cosas a mejorar, como punto de partida lo vamos a dar por decente, deben de añadir animaciones y pulirlas, mejorar la física de la pelota, menús, añadir variedad de disparos, porteros, ambientación....
Por cierto, los jugadores que he fichado, se pueden vender y recuperar gp?
Acabo de empezar a jugar y tengo el equipo llevo de medias 60...tengo 200.000 gps

Que recomendáis fichar 10 jugadores de 20.000 o fichar 4 jugadores de 50.000 y de hay ir armando poco a poco el equipo
juancarlo escribió:Acabo de empezar a jugar y tengo el equipo llevo de medias 60...tengo 200.000 gps

Que recomendáis fichar 10 jugadores de 20.000 o fichar 4 jugadores de 50.000 y de hay ir armando poco a poco el equipo

20 mil casi que mejor, ya que como te pongas a fichar de 50 mil para arriba te va a dar para 4 jugadores
yo compre casi todos de 10K menos un par de 50K,mertens y gueye,y oye,el equipo va fino fino.

Al que dice que se arma el equipo rapido los cojones,te dan una mierda cada dia, otra cosa es la gente que lleva desde el dia 1, que tienen millones, pero los que hemos empezado hace 2 dias,estamos jodidos, en cada equipo me encuentro a roberto carlos,oliver khan y romario,y muchas veces tambien a vieira
Pues os haré caso y fichare de 10.000-20.000 alguna página que vengan los precios de los jugadores o algún YouTube que haga equipos baratos y eso conocéis?
Los pases en manual están rotos, no funciona el sistema al nivel de pes 2021,. No sé que leches han tocado pero no se siente tan preciso y con tantas posibilidades como los pes anteriores. }:/
Una lástima y veremos si son capaces de arreglarlo. Lo mismo hasta pasan de todo porque para cuatro gatos que nos interesa esa opción... [snif]

Así que he tenido que poner los pases en nivel 3, que era el 1 en anteriores Pes y bueno, sensaciones agridulces en este aspecto.
@dijey te basas en alguna información que tienes? porque si nos dejamos guiar por el juego, ahora mismo hay 1500 vs 2000. Hace un rato me ha tocado a mi enfrentar a uno que venía con todo lo de serie estando yo con equipo de 1960.

juancarlo escribió:Acabo de empezar a jugar y tengo el equipo llevo de medias 60...tengo 200.000 gps

Estás en mi situación, yo tenía 280 mil y he fichado lo que he podido. Te recomiendo fichar jugadores contrastados para posiciones clave como por ejemplo el portero. Estuve jugando con uno de 72 de media y ahora he dado el salto a uno de 81 y se nota muchísimo, sale a cortar más rápido y ya no da tantos rebotes. Dependiendo de tu estilo de juego, deberías darle más importancia a ciertas posiciones, no se, 4 juadores del 11 inicial y allí si gastarte 40 o 50 mil en cada uno de esos fichajes. Yo estoy con jugadores de 13 y 14 mil la mayoría del equipo y 4 de más de 40 mil, los suplentes son los que venían salvo un delantero de recambio.

Hola buenas tardes, la diferencia de valoración entre jugadores es prácticamente mínima, aquí está la prueba, un jugador de 76 de media , por un jugador de 90 de media, solo hay una diferencia de 24 puntos de valoración, esto pinta muy mal si Konami quiere hacer una restricción de búsqueda de equipo en la partida online, o cambia el tema o la gente dejara de jugar y no poca si no mucha.
Dejo un golito con werner con el tiro ese chetado

Yo quería preguntaros si conocéis una equitación completamente blanca (camiseta, calzonas y medias). La de leeds es así pero la segunda es gris y apenas se diferencia. Estoy con la del O. de Marseilla, pero tiene trozos azules que no me terminan de gustar.
Cogería la del Madrid si fuera la verdadera, pero así falsa es horrible.
Sin duda falta el alma del PES que es el editor y los option files,el offline tiene pinta que sino pagas el DLC no puedes jugar más de 5 min y lo veo bien tienen que sacar pasta de algo.
Hay que reconocer que han sacado un 1.0 guay dentro del desastre que sacaron en noviembre pero aún le queda mucho que mejorar.
El círculo como se quita?
Melens escribió:Yo quería preguntaros si conocéis una equitación completamente blanca (camiseta, calzonas y medias). La de leeds es así pero la segunda es gris y apenas se diferencia. Estoy con la del O. de Marseilla, pero tiene trozos azules que no me terminan de gustar.

Tiene que haber por cojones alguna blanca casi entera, de memoria se me ocurre el Santos por ejemplo y la de un equipo árabe que recuerdo de otros Pes antiguos.
Yo por ejemplo hasta que no pueda editar la del Betis estoy tirando con la del Celtic y hay algunas más que tengo por ahí para elegir verdiblanco.
Edit: Amiens, Lausanne, KAS eupen y más que habrá.
Por fin!!!

2 partidos seguidos sin LAG y 2 partidazos. Aun así, el juego está verdisimo.

Mi 11

Ter Stegen 91

Walker 86
Pique 86
Diego Carlos 87
R. Carlos 92

Kondogbia 81
Savanier 79
Diego Ribas 75

Darwin Machis 77
Diego Forlan 88
Adama Traore 78

Banquillo solo decente Martin Cáceres de 72

Química por así decirlo 87

El fallo es que mejoré a R. Carlos sin subirle el nivel en mi estrategia de posesión y se quedó en 56, no pudiendo volver atrás. Forlan lo mismo pero 85 que es más decente. Los demás todos más alta.
A mi me está encantando el puto juego y encima gratis!

Aquí os dejo un golito de volea

https://gamerdvr.com/gamer/buckillo/video/156349316
Me gusta la sensacion de que el balon no vaya pegado a la bota cuando lo llevas, graficamente me parece de 9, ni mucho menos son graficos de movil, esto si es lo que yo me imaginaaba al ver aquel teaser de messi, los muñecos son los mejores que se han hecho en un juego de futbol, la camara estadio personalizada 10 0 10 es algo de locos, y me gusta que al elegir dia o noche, cambie a tiempo real la iluminacion, detalles que van sumando, las cinematicas me parecen una genialidad, con ganas de que lleguen los modos offline y el editor, y las muchas cosas que faltan aun, como los niveles de dificultad offline, o muy facil o muy dificil se puede elegir ahora mismo, cosas de konami.
Megaknot escribió:Me gusta la sensacion de que el balon no vaya pegado a la bota cuando lo llevas, graficamente me parece de 9, ni mucho menos son graficos de movil, esto si es lo que yo me imaginaaba al ver aquel teaser de messi, los muñecos son los mejores que se han hecho en un juego de futbol, la camara estadio personalizada 10 0 10 es algo de locos, y me gusta que al elegir dia o noche, cambie a tiempo real la iluminacion, detalles que van sumando, las cinematicas me parecen una genialidad, con ganas de que lleguen los modos offline y el editor, y las muchas cosas que faltan aun, como los niveles de dificultad offline, o muy facil o muy dificil se puede elegir ahora mismo, cosas de konami.

Hostia mira que me gusta el juego y las cinemáticas, caras y cuerpos son brutales, pero tio un 9 graficamente??????

Para mi es de 4.5, te lo digo completamente enserio. No sé, leyendo estas cosas a veces pienso que estaré loco.
Melens escribió:Yo quería preguntaros si conocéis una equitación completamente blanca (camiseta, calzonas y medias). La de leeds es así pero la segunda es gris y apenas se diferencia. Estoy con la del O. de Marseilla, pero tiene trozos azules que no me terminan de gustar.

Se me ocurre a bote pronto:
Besiktas, Huracán, Sao Paulo, Lyon, Dinamo Kiev, Gimnasia La Plata, Velez Sarsfield. aunque estos dos últimos argentinos, tienen un adorno azul en el pecho, pero son equipaciones totalmente blancas.
colacao22 escribió:
Megaknot escribió:Me gusta la sensacion de que el balon no vaya pegado a la bota cuando lo llevas, graficamente me parece de 9, ni mucho menos son graficos de movil, esto si es lo que yo me imaginaaba al ver aquel teaser de messi, los muñecos son los mejores que se han hecho en un juego de futbol, la camara estadio personalizada 10 0 10 es algo de locos, y me gusta que al elegir dia o noche, cambie a tiempo real la iluminacion, detalles que van sumando, las cinematicas me parecen una genialidad, con ganas de que lleguen los modos offline y el editor, y las muchas cosas que faltan aun, como los niveles de dificultad offline, o muy facil o muy dificil se puede elegir ahora mismo, cosas de konami.

Hostia mira que me gusta el juego y las cinemáticas, caras y cuerpos son brutales, pero tio un 9 graficamente??????

Para mi es de 4.5, te lo digo completamente enserio. No sé, leyendo estas cosas a veces pienso que estaré loco.
Hay estadios donde deberia mejorar graficamente, y se ven mejor en unos que en otros, pero en general, cesped, porterias(que no redes)jugadores, llegan a alcanzar por momentos cotas de fotorealismo, de la misma manera que en la anterior version del juego me daba alergia mirar el cesped o los jugadores, ahora me parece muy muy bueno.
colacao22 escribió:

Los que juegan en Ps5 con Hdr gráficamente disfrutan otro nivel.
rafacastellano11 escribió:
colacao22 escribió:

Los que juegan en Ps5 con Hdr gráficamente disfrutan otro nivel.

Así juego yo y enserio que no veo fotorrealismo ni gráficos buenos.

Si me apuras pasables, pero JAMÁS para una PS5. Que va tío.
Yo también juego en PS5 y los graficos me parecen mejores los del PES21.
La verdad que el juego tiene ahora una buena base para ir mejorando el gameplay... y espero que le metan caña al apartido grafico y lo dejen como un juego next-gen

Dejo un golito con un pase a lo modric

madridista escribió:Dejo un golito con werner con el tiro ese chetado

Que pena que esos golazos pierdan vistosidad por la mierda de redes que se lleva el juego.
Ahora en los remates de cabeza ya los puedes picar abajo si tú quieres.
Se hace con tiro impresionante y botón de tiro con la barra hasta la mitad o mas
En el tema gráfico creo que el juego mejora o empeora según el estadio, por ejemplo estoy jugando con el Madrid y por defecto me pone a jugar en en el efootball stadium ahí gráficamente el estadio luce mediocre.. , en cambio cuando he jugado contra rivales que tienen equipos licenciados como arsenal juve etc.. en estos estadios como el del arsenal por ejemplo el juego personalmente mejora gráficamente..
HERU escribió:En el tema gráfico creo que el juego mejora o empeora según el estadio, por ejemplo estoy jugando con el Madrid y por defecto me pone a jugar en en el efootball stadium ahí gráficamente el estadio luce mediocre.. , en cambio cuando he jugado contra rivales que tienen equipos licenciados como arsenal juve etc.. en estos estadios como el del arsenal por ejemplo el juego personalmente mejora gráficamente..

El césped de día de los estadios sudamericanos, especialmente Monumental de River, Maracaná, el del Sao Paulo, también, parece más creíble incluso que los europeos, yo creo que en parte es porque tienen más imperfecciones en algunas zonas. En cualquier caso, es un apartado que tienen que pulir, no creo que sea tan complicado.

A los que tenemos consola de next gen, nos está lastrando mucho que estén programando juegos multiplataforma de cualquier compañía, pero lo de konami es para exigir mucha más calidad gráfica cuando el juego sea de pago porque están muy lejos del mínimo de esta gen.
Te pones pes 2021 y hay apartados que se mean gráficamente en esta demo.
capellista escribió:
HERU escribió:En el tema gráfico creo que el juego mejora o empeora según el estadio, por ejemplo estoy jugando con el Madrid y por defecto me pone a jugar en en el efootball stadium ahí gráficamente el estadio luce mediocre.. , en cambio cuando he jugado contra rivales que tienen equipos licenciados como arsenal juve etc.. en estos estadios como el del arsenal por ejemplo el juego personalmente mejora gráficamente..

El césped de día de los estadios sudamericanos, especialmente Monumental de River, Maracaná, el del Sao Paulo, también, parece más creíble incluso que los europeos, yo creo que en parte es porque tienen más imperfecciones en algunas zonas. En cualquier caso, es un apartado que tienen que pulir, no creo que sea tan complicado.

A los que tenemos consola de next gen, nos está lastrando mucho que estén programando juegos multiplataforma de cualquier compañía, pero lo de konami es para exigir mucha más calidad gráfica cuando el juego sea de pago porque están muy lejos del mínimo de esta gen.

Es tan sencillo como eso.

Pensaba que estaba en otro mundo enserio, juego en PS5 con un monitor para juegos bueno y es que los gráficos no dan ni para un 5 pelao.
Y dejo ya por ultimo este gol despues de una gran jugada de pavon con 2 buenas bicicletas

Dificultad: crack

No veas como suben los los jugadores jugando unos cuantos partidos.
De 77 ya tengo algunos por encima de 80 y eso que tengo un montón de puntos que regalaron sin tocar.
colacao22 escribió:
capellista escribió:

Es tan sencillo como eso.

Pensaba que estaba en otro mundo enserio, juego en PS5 con un monitor para juegos bueno y es que los gráficos no dan ni para un 5 pelao.

Graficamente lo mejor que tiene el juego es esto; [+risas]
Imagen

Bromas aparte, la verdad es que mola bastante la captura de la portada del juego. [amor]
Solamente la fastidia el balón horrendo con el icono del euro ¬_¬
Estos japos de Koñami están locos perdidos. [carcajad]
El juego es una pasada, ahora sí. Ufff, si este efootball 2022 tuviese todas las opciones, equipaciones, cánticos, estadios, hasta esa liga master de pes 2021 con el parche de virtua Red, ufff sería un pepino de locos.

La verdad es que me encanta las animaciones, lo intuitivo que es regatear solo con el stick, a la primera que responde el mando al regatear con los jostick, etc... Me encanta. El ID, las animaciones faciales, etc.. Todo. Por dios que no la cagen, que pongan una liga máster a la altura con buenas cinenemáticas y subir el nivel gráfico y es que lo petarian
No se si lo habeis comentado pero los porteros salen poco en los 1 vs 1 con el delantero... se quedan clavados en la portería y eso que tiene la habilidad de portero ofensivo...

Espero que lo mejoren porque quedan horrible.
Naked.Snake escribió:@kakashi_ax pero si no jugaste al eFootball antes de la 1.0

Claro que lo jugué, le di varias oportunidades, no le meti 100 horas porque ¿quién juega tanto a algo que no le gusta, que no le divierte?
@_Bardock_
Puede ser que influya, yo tengo a Arteta y pasa todo eso que te comento de laterales que no suben y ofrecen línea de pase al MC, delantero estático que no rompe líneas pero si sale fuera del área para abrir a los extremos..
22144 respuestas