› Foros › PlayStation 5 › Juegos
jjoseca escribió:colacao22 escribió:_Bardock_ escribió:Yo lo tengo puesto con el filtro en rivales más cercanos o algo así y a ver, como en el modo offline no me va y a veces me tengo que anticipar al movimiento del rival porque tarda un pelin en responder pero si solo he perdido un partido y ha sido porque me tiró el juego supongo que no me irá tan mal.
Intenta ponerlo con cable y no por wiffi a ver si mejora la cosa.
Lo tengo por cable y 9ms de ping. No sé porque me va tan mal.
Te contesto por aquí, que he visto tu MD.
Es raro, porque lo que ando viendo es gente a la que le suele ir bien.
Podrías preguntarles también a quienes han jugado contigo y dicen que les va mal? Les va mal solo contigo o es algo general?. Lo pregunto porque con otros juegos (sobre todo con Konami y PES) hay veces que al tener el router con cierta configuración no va bien y se necesita abrir puertos.
Si preguntas podría comunicarlo por si pudieran mirarlo, más que nada para que puedas jugar en condiciones y ver si es algo generalizado o no.
PD: A los demás del hilo... que tal os va online?
PD2: Por cierto... Japón ya sabe del problema en PS4 y Xbox One de frames y está en ello para arreglarlo
colacao22 escribió:jjoseca escribió:colacao22 escribió:
Lo tengo por cable y 9ms de ping. No sé porque me va tan mal.
Te contesto por aquí, que he visto tu MD.
Es raro, porque lo que ando viendo es gente a la que le suele ir bien.
Podrías preguntarles también a quienes han jugado contigo y dicen que les va mal? Les va mal solo contigo o es algo general?. Lo pregunto porque con otros juegos (sobre todo con Konami y PES) hay veces que al tener el router con cierta configuración no va bien y se necesita abrir puertos.
Si preguntas podría comunicarlo por si pudieran mirarlo, más que nada para que puedas jugar en condiciones y ver si es algo generalizado o no.
PD: A los demás del hilo... que tal os va online?
PD2: Por cierto... Japón ya sabe del problema en PS4 y Xbox One de frames y está en ello para arreglarlo
Les he preguntado a los 5 y a 1 de ellos le iba mal conmigo, a los otros 4 todos los partidos en general.
Acabo de jugar uno que por momentos iba fino fino, pero un 40% del encuentro injugable 😔😔😔😔
HERU escribió:Alguien a vendido algún jugador fichado a la máquina? Sabéis si se devalúa mucho respecto a lo que costo? Por ahora me está gustando lo que veo, esto si parece más una continuación del pes 2021 y no la bazofia que sacaron a principio de temporada, la cual jugué dos partidos de lo lamentable que era ...
_Bardock_ escribió:Es un acierto el poder fichar tú a los jugadores que te gusten para tu equipo sin tener que hacer carambolas de representantes o bolas, sobre todo para los que nos gusta jugar con jugadores de menos de 80.
Llevaba ya años sin jugar al pro y me he vuelto a enganchar .
Por cierto Gavi y Klostermann son máquinas y eso que los tengo al nivel básico.
lajuanbrev escribió:Amigas merece la pena descargar pes y amarlo ?
Love Lotion escribió:_Bardock_ escribió:Es un acierto el poder fichar tú a los jugadores que te gusten para tu equipo sin tener que hacer carambolas de representantes o bolas, sobre todo para los que nos gusta jugar con jugadores de menos de 80.
No tiene ningún sentido jugar con jugadores de menos de 80 porque el sistema de emparejamiento te mata una y otra vez poniéndote contra leyendas y equipos de 2200+. Yo en el pro siempre he sido de jugar con equipos de 4 estrellas, lo disfrutaba más y espero que algún día funcionen los filtros porque tremenda injusticia es salir con un poder de equipo de 1900 y que te empareje con 2200 y medio equipo de leyendas.
_Bardock_ escribió:Love Lotion escribió:_Bardock_ escribió:Es un acierto el poder fichar tú a los jugadores que te gusten para tu equipo sin tener que hacer carambolas de representantes o bolas, sobre todo para los que nos gusta jugar con jugadores de menos de 80.
No tiene ningún sentido jugar con jugadores de menos de 80 porque el sistema de emparejamiento te mata una y otra vez poniéndote contra leyendas y equipos de 2200+. Yo en el pro siempre he sido de jugar con equipos de 4 estrellas, lo disfrutaba más y espero que algún día funcionen los filtros porque tremenda injusticia es salir con un poder de equipo de 1900 y que te empareje con 2200 y medio equipo de leyendas.
Yo estoy haciendo mi equipo pensando en que nos emparejarán en el futuro por nivel del equipo como pasaba en juegos anteriores.
De todas formas con mi equipo de 2000 ya han caído más de 4 con 2400 puntos.
Está claro que si al final no nos emparejan por nivel del equipo le dan por el culo al juego por mucho que me guste, lo tengo clarisimo.
A mi lo que me gusta es crear equipos medianos, hilando fino para que me salgan lo más competitivos posible dentro de los puntos. Paso totalmente de jugar con un All Star.
Love Lotion escribió:_Bardock_ escribió:Es un acierto el poder fichar tú a los jugadores que te gusten para tu equipo sin tener que hacer carambolas de representantes o bolas, sobre todo para los que nos gusta jugar con jugadores de menos de 80.
colacao22 escribió:_Bardock_ escribió:Love Lotion escribió:No tiene ningún sentido jugar con jugadores de menos de 80 porque el sistema de emparejamiento te mata una y otra vez poniéndote contra leyendas y equipos de 2200+. Yo en el pro siempre he sido de jugar con equipos de 4 estrellas, lo disfrutaba más y espero que algún día funcionen los filtros porque tremenda injusticia es salir con un poder de equipo de 1900 y que te empareje con 2200 y medio equipo de leyendas.
Yo estoy haciendo mi equipo pensando en que nos emparejarán en el futuro por nivel del equipo como pasaba en juegos anteriores.
Está claro que si al final no nos emparejan por nivel del equipo le dan por el culo al juego por mucho que me guste, lo tengo clarisimo.
A mi lo que me gusta es crear equipos medianos, hilando fino para que me salgan lo más competitivos posible dentro de los puntos. Paso totalmente de jugar con un All Star.
Siempre están los chetos en 5 estrellas pero también en 4 y en 3.
Lo peor para mi es la escoria que antaño jugaba con un banquillo de bolas blancas nivel 40 para bajar la media y tener una ventaja sobre los rivales. Que miserable es la gente.
aioma escribió:Pues al principio pensaba que me iba enganchar al juego pero cuanto mas juego menos me gusta, definitivamente lo dejare aparcado.
Cuando juegas varios partidos te das cuenta de la cantidad de fallos que tiene y ya a mi edad paso de perder el tiempo
_Bardock_ escribió:colacao22 escribió:_Bardock_ escribió:Yo estoy haciendo mi equipo pensando en que nos emparejarán en el futuro por nivel del equipo como pasaba en juegos anteriores.
Lo peor para mi es la escoria que antaño jugaba con un banquillo de bolas blancas nivel 40 para bajar la media y tener una ventaja sobre los rivales. Que miserable es la gente.
Lo hacia absolutamente todo el mundo lo de las bolas blancas.
Yo quitando 2 o 3 cambios por si acaso las demás eran blancas.
A mi me valía tener esos 3 jugadores en el banquillo y así aprovechar y tener un mejor 11 titular.
Centoyo77 escribió:_Bardock_ escribió:colacao22 escribió:
A mi me valía tener esos 3 jugadores en el banquillo y así aprovechar y tener un mejor 11 titular.
Mucha gente no lo hacía y tenía todo el banquillo con jugadores de nivel 80 más o menos, lo que haces tú es jugar contra gente con equipos de tres estrellas y en cambio tu equipo es prácticamente de cuatro estrellas, gente como tú jodia esos partidos, pero luego con equipos de 5 estrellas no lo haceis, sois unos jetas.
Centoyo77 escribió:_Bardock_ escribió:colacao22 escribió:
Mucha gente no lo hacía y tenía todo el banquillo con jugadores de nivel 80 más o menos, lo que haces tú es jugar contra gente con equipos de tres estrellas y en cambio tu equipo es prácticamente de cuatro estrellas, gente como tú jodia esos partidos, pero luego con equipos de 5 estrellas no lo haceis, sois unos jetas.
Ivancitobr16 escribió:Es increible la cantidad de paginas que mueve este juego....
capellista escribió:Ivancitobr16 escribió:Es increible la cantidad de paginas que mueve este juego....
Es un fenómeno social digno de estudio...
No hay un juego deportivo que genere más hype, producto, seguramente, de la nostalgia, a la vez que las mayores críticas. Es una continua montaña rusa de emociones desde hace siglos.
rafacastellano11 escribió:@colacao22
Has hecho lo de reiniciar el modem/router antes de jugar?
Yo nunca jugaba en niveles bajos por eso, la gente en esos niveles se curraba el armar sus equipos descubriendo autenticas joyas. Yo me iba a 5 estrellas de una vez y listo.
Y a los que se quejan por tener un equipo malo, recuerden que mucha gente se curró durante meses el efootball. Si, ese juego que "no jugaba nadie" y ahora han sido recompensados.
De todas maneras sigan jugando, no se pierden puntos, se puede abandonar el partido en cualquier momento y siempre hay alguien con mal equipo que te puede tocar.
colacao22 escribió:rafacastellano11 escribió:@colacao22
Has hecho lo de reiniciar el modem/router antes de jugar?
Yo nunca jugaba en niveles bajos por eso, la gente en esos niveles se curraba el armar sus equipos descubriendo autenticas joyas. Yo me iba a 5 estrellas de una vez y listo.
Y a los que se quejan por tener un equipo malo, recuerden que mucha gente se curró durante meses el efootball. Si, ese juego que "no jugaba nadie" y ahora han sido recompensados.
De todas maneras sigan jugando, no se pierden puntos, se puede abandonar el partido en cualquier momento y siempre hay alguien con mal equipo que te puede tocar.
Lo he hecho Rafa y me ha ido algo mejor, pero ni constante ni todo un partido. Me va muy mal y parece que son de plomo... lo que sumado a que aún está el juego un poco verde da situaciones rocambolescas con una muy alta frecuencia.
marley72 escribió:@colacao22 Juegas en dream team con tu equipo creado? porque ahí influye mucho el "Espíritu de equipo" o como se llame ahora. Además ahora es totalmente diferente y ya no aumenta con solo tener a los jugadores en la plantilla.
Esta afinidad táctica hace que tus jugadores respondan bien si es alta, en cambio si es baja puede hacer que el equipo/los jugadores no respondan como deberían.
Como mínimo recomendaría tener subido hasta 85 de "espíritu de equipo". Con menos de eso no animaría a nadie a jugar online. Tal vez eso sea lo que te perjudica más que la conexión.
cascarillas escribió:marley72 escribió:@colacao22 Juegas en dream team con tu equipo creado? porque ahí influye mucho el "Espíritu de equipo" o como se llame ahora. Además ahora es totalmente diferente y ya no aumenta con solo tener a los jugadores en la plantilla.
Esta afinidad táctica hace que tus jugadores respondan bien si es alta, en cambio si es baja puede hacer que el equipo/los jugadores no respondan como deberían.
Como mínimo recomendaría tener subido hasta 85 de "espíritu de equipo". Con menos de eso no animaría a nadie a jugar online. Tal vez eso sea lo que te perjudica más que la conexión.
A ver, yo jugué ayer por la tarde por lo menos 8 partidos con nivel de espíritu 73 y el juego iba fino filipino.
Me puse a jugar después sobre las 12 de la noche con el espíritu ya en 80 y jugué 4 partidos con un lag terrible de hecho no acabe ninguno(menuda bendición poder pausar el juego y abandonar el partido desde el menú) y después del cuarto partido ya apagué la play.
Así que aunque diga konami que ahora tenemos servidores dedicados aún no deben de dar con la tecla para dejarlos finos.
pasnake escribió:Pero en el futuro pondran un modo online con clubes sin nada de cartitas y eso? es decir jugar online con los clubes reales y selecciones
Big Daddy escribió:Algun lateral derecho bueno joven con mucha progresión?
Que es mejor subir las estadísticas del jugador o la afinidad con la táctica?
Melens escribió:Yo no voy a sacar conclusiones hasta que no tenga un buen 11 porque con los castañas que me han tocao en defensa (los que venían) no soy capaz de robar el balón. NO sé si será por eso o que tengo que aprender a jugar de nuevo. Lo de emparejar con L2 no lo veo, es que no me parece natural la posición que coges con la mano como estés corriendo y presionando con 2, pero si no emparejas no cortas pases y los pases al hueco dejan solos a los delanteros aunque pase el balón por al lao tuya.
_Bardock_ escribió:Centoyo77 escribió:_Bardock_ escribió:Lo hacia absolutamente todo el mundo lo de las bolas blancas.
Jugué cientos de partidos y me caben en una mano los que no iban con todas las bolas blancas en el banquillo.
Yo al menos soy sincero y tenía 3 cambios de garantías en el banquillo.
Déjate de rollos porque el 99% de los equipos iban más chetados que yo.
Además yo solo jugaba con equipos de 3 estrellas así que no se que me estas contando de 5 estrellas.
LuiyiXboxOne escribió:Abre jugado entre ayer y hoy mas de 30 partidos online…y la conexión es crema, mejor que ningun año. Tengo fibra movistar 1gb.
Referente al juego estoy disfrutando con los camavinga,pedri, vinicius,Rodrygo rebentando equipos con Mbappe haaland messi ney,,,y las 5 leyendas de turno.
Si esta la base de juego con poco que vayan puliendo en todos los ámbitos, se han coronado, se nota que han currado. EL REY HA VUELTO
Se sabe fecha exacta de los options file @jjoseca?
raulaia escribió:Debate interesante los que estáis hablando de las bolas blancas en el banquillo. Yo hace tiempo que no juego a tope el online de pes, y cuando lo hacía tenía equipos de 2/3 estrellas y en el banquillo solo tenía 3 sustituciones "no blancas" (un central que pudiese jugar de mcd, un tío de banda rápido y un delantero rápido). El resto, bolas blancas, pero no cualquier bola blanca, sino jugadores potables que me pudiesen echar el cable en un momento dado.
Se suele hablar siempre de forma despectiva de las bolas blancas y hay cosas bastante potables allí. Recuerdo incluso que un forero se curró una lista de jugadores y había joyitas más que interesantes. Sin ir más lejos, este año os recomiendo a Fali, central del Cádiz que es bola blanca y tiene unos stats apañaos. Y a poco que se rebusque salen más, muchos más.
Así que, desde mi punto de vista, no veo que sea hacer trampas el tener todo el banquillo con bolas blancas. Es más, esos equipos en el minuto 60 empiezan a tener problemas de cansancio si juegan muy a lo pitbull, y es gracioso ver como una bola blanca bien escogida entrando del banquillo puede pasarse por el forro a una leyenda sin barra de energía (y ver al rival quejándose de "efecto Konami" porque no puede ser que una bola blanca le gane la partida a Romario chetado).