(Hilo Oficial) eFootball 25

De verdad que hay peña jugando estos amistosos haciendo el pase por arriba en cada saque de centro. Y tirando del cable cuando pierden en el último minuto......virgen santa como seran jugando la liga, cuando ya den dinero y cosicas ......aix.....
AntoniOT26 escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre emparejamiento (L2) y presión (X)?

Tiendo a pulsar cuadrado para meter la pierna pero ahora es hacer carga. Puede cambiarse en opciones pero no sé cuál será mejor.

Para cortar pases está siendo un calvario.

Emparejamiento es cuando el jugador deja espacio con el defensor y se prepara para cortar lineas de pase.
Presíon es correr directamente hacia el jugador rival a sobarlo.
Hacer carga es muy útil y robarás casi siempre si no entras por detrás, además no siempre será una animación de carga, según el contexto meterán el pie como toda la vida (de todas maneras siempre puedes meter el pie manualmente con doble X)

Yo recomiendo volver a los controles pre 1.0 y poner el emparejamiento en X y la presión en L2. Las cargas no las cambiaría.
Big Daddy escribió:
AntoniOT26 escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre emparejamiento (L2) y presión (X)?

Tiendo a pulsar cuadrado para meter la pierna pero ahora es hacer carga. Puede cambiarse en opciones pero no sé cuál será mejor.

Emparejamiento es cuando el jugador deja espacio con el defensor y se prepara para cortar lineas de pase.
Hacer carga es muy útil y robarás casi siempre si no entras por detrás, además no siempre será una animación de carga, según el contexto meterán el pie como toda la vida (de todas maneras siempre puedes meter el pie manualmente con doble X)

Yo recomiendo volver a los controles pre 1.0 y poner el emparejamiento en X y la presión en L2. Las cargas no las cambiaría.

¿Entonces el L2 es como la X en la versión 0.9 .1 ? Ojalá y sea así ya que me acostumbré a defender con la X y ahora con la versión 1.0 me está constado un mundo defender
jjoseca escribió:Se que es pronto aún, pero... si tuvierais que mejorar algo después de ésta v1.0, qué sería?. Tengo:

- Gráficos next gen para PS5, PC y Series X.
- Gráficos old gen para PS4, Xbox One
- Gameplay mejor optimizado en old gen (aparte de hacer next gen el de Series S).
- Seguir puliendo esta base (buenísima base) para que cada vez aparezcan menos situaciones de rebotes extraños y demás.

Hablo de gameplay porque en modos todos sabemos qué falta y ellos también (modos offline, vestíbulos, etc).

Gracias [oki]

Echo de menos el desmarque manual y echo de menos mas opciones en estrategia
moniel escribió:De verdad que hay peña jugando estos amistosos haciendo el pase por arriba en cada saque de centro. Y tirando del cable cuando pierden en el último minuto......virgen santa como seran jugando la liga, cuando ya den dinero y cosicas ......aix.....

Y eso que una cosa que han implementado y creo que ahorrará rage quit es la opción de abandonar en cualquier momento... Aunque no sea la mejor solución, pero es más deportiva que tirar del cable. A mi me pasa que, con dos niños en casa, hay veces que tengo que dejar el mando e irme para atenderlos, ahora al menos podré irme con deportividad. [+risas]

Un saludo. [chiu]
alguien sabe si se pueden vender jugadores para conseguir dinero?.. lo digo porque tengo varios jugadores que son malisimos y si por lo menos le puedo sacar un dineriilo para comprar otros, pues bien venido sea.
jjoseca escribió:Se que es pronto aún, pero... si tuvierais que mejorar algo después de ésta v1.0, qué sería?. Tengo:

- Gameplay mejor optimizado en old gen (aparte de hacer next gen el de Series S).
- Seguir puliendo esta base (buenísima base) para que cada vez aparezcan menos situaciones de rebotes extraños y demás.

Hablo de gameplay porque en modos todos sabemos qué falta y ellos también (modos offline, vestíbulos, etc).

Gracias [oki]

Modo edición más completo, posibilidad de subir faces para leyendas al igual que en pc.
¿Sabéis si hay alguna web con el precio de los jugadores?

Ni en pesmaster ni en pesdb sale el precio. Estaría bien tener una web para peinar el mercado con filtros de stats y demás.
En el nuevo apartado que trae en Asia de Road to World Cup, me he estado fijando y no he visto todas las selecciones pero diría que salen las 12 licenciadas ahora y con nuevas caras, Iran, Australia, Corea de Sur etc.

Yo la verdad cinemáticas no le pediría mucho, al final variedad tienen poca y solo saben meter las cuatro de siempre que te las ponen 50 mil veces, que ya acabas aburrido de ellas y de ver siempre las mismas.
Buenas ayer le eché 10-12 partidos y Bueno sensaciones encontradas con muchas cosas pero en general lo veo mucho mejor que la otra vez….

No hay opción a jugar un partido en línea con los equipos “normales”??? O eso se tendrá que comprar a parte?

Pd: mantenimientos que no ponen ni cuando terminan…
capellista escribió:Bueno, not bad para lo que era cuando perpetraron aquella cosa infecta de otoño.
Ni dos partidos pude jugar del ascazo que sentí por entonces.

Con esta actualización es otra cosa, hablo del offline, y ahora sí es un pes , aunque hay principalmente dos cosas que deben mejorar.
La física del balón no está a la altura de la saga.
Por otra parte, es demasiado sencillo arrebatar el balón al adversario pulsando X o haciendo carga con el hombro con cuadrado. Incluso jugando en máxima dificultad, la superioridad defensiva en los uno contra uno es excesiva y lastra el juego.
Tiene animaciones geniales y la IA hace de todo, pero aún le queda mucho camino a konami para pulir el gameplay.

Es divertido y creíble en buenas fases de los partidos, lástima que los gráficos sean, como mucho, de ps4 y de principio de antigua generación, vaya césped más lamentable, así como muchas texturas deficientes.
Se salvan las caras de los futbolistas y poco más.
El sonido tan malo como acostumbra la saga.
Y lo de solo poder jugar 5 minutos es para mear y no echar ni gota con lo que esta gente nos ha hecho padecer a los que fuimos fieles y sufridos seguidores.

Al menos el proyecto ya no da asco, por si sirve de consuelo, pero queda mucha "mili" aún.

Totalmente de acuerdo.
La física de balón no está a la altura de la saga. Faltan variedad de efectos, los pases salen a la misma velocidad lenta sean cortos o largos,...
También comenté lo de la superioridad defensiva que dices con la X, se han pasado. Estaba bien antes pero faltaban más apoyos de la IA, pero han upgradeado ambas cosas y ojo...

Pero bueno, hay que ver el lado positivo, viendo de donde veníamos... estamos de enhorabuena, ahora sí parece tener un buen futuro el juego, y en estos momentos es disfrutable. Seguro que en breve le pasa factura la falta de contenido y le vemos las costuras al gameplay; pero con paciencia y según vayan añadiendo cosas, pienso que quedará un buen juego de fútbol.

Gracias [oki]

Yo como ideas a introducir para evitar el abuso de las presiones a saco, el cansancio q le daría un punto más realista , con doble barra de cansancio , una barra de cansancio instantáneo, barra q determina lo q puede correr un jugador en una situación sin abusar seguidamente de el, y una barra general de todo el cansancio acumulado en el partido.
Mejorar el contacto físico en diferentes situaciones, como en el juego aéreo q no existe, agarrones , empujones , q si abusas del agarrar te piten falta .
Todo esto añade dinamismo
Y lo q pedimos tantos años de adorno, cosas como tener jugadores calentando en la banda , q salga el médico y su ante una lesión, camilla o coche ... detalles bonitos .
Mejorar representación de banquillo y entrenador con jugadores.
Ya han activado los desafíos...
Desafios activos, en desafios podeis jugar vs com a 10 minutos, algo es algo
Pero se pueden jugar partidos online?? Ayer entré en el modo que te deja comprar Icónicos, compras ti entrenador, etc...y luego solo me dejaba jugar amistosos vs la Cpu con algunos equipos.

Hay otros modos aparte de éste? Diría que intenté salir de esta pantalla y no pude, no vi nada más...

[facepalm]
uenillo escribió:Desafios activos, en desafios podeis jugar vs com a 10 minutos, algo es algo

Dan GPs? En qué nivel de dificultat está?
pinkyvic escribió:Pero se pueden jugar partidos online?? Ayer entré en el modo que te deja comprar Icónicos, compras ti entrenador, etc...y luego solo me dejaba jugar amistosos vs la Cpu con algunos equipos.

Hay otros modos aparte de éste? Diría que intenté salir de esta pantalla y no pude, no vi nada más...

[facepalm]

Sí, se pueden jugar partidos online.
roma21 escribió:
uenillo escribió:Desafios activos, en desafios podeis jugar vs com a 10 minutos, algo es algo

Dan GPs? En qué nivel de dificultat está?

A la que elijas. Y sí, dan GPs.
Amaka escribió:

Gracias [oki]

Echo de menos el desmarque manual y echo de menos mas opciones en estrategia

Series S es old gen? vaya huevos tienen Konami
Los desafíos tienen por fin algo de chicha? O son otra vez del tipo "gana 3 amistosos a equipos en dificultad alevín para obtener un entrenador de experiencia"
Buenas a todos
Un poco desviándome del hilo me gustaría preguntaros donde puedo jugar una liga máster decente, llevo como 4-5 años que no toco ningún juego de fútbol, solo me gusta jugar offline. Estoy pensando en pillar el pes 21 y meterle una actu de plantillas, equipos etc etc, merece la pena?
Pues despues de echar unos partidos, en realidad desde el primer partido, ya se nota que ha mejorado y se llega a disfrutar, pero la fisica del balon lastra el juego, yo lo he subido a +1, por que lo notaba demasiado lento el gameplay, un partido real no va a esa velocidad por defecto, confio que cuando metan los otros balones, sobretodo los amarillos la cosa cambie, en los partidos online se puede elegir balon, y al jugar con el amarillo de la ligue 1, si que era la fisica del balon buena que todos recordamos de anteriores pes, los tiros no me terminan de gustar, y de nuevo creo que es por culpa del balon, no me gusta la sensacion del golpeo, los graficos los veo muy bien, el cesped me gusta mucho, cinematicas las justas y necesarias, pero bien hechas, el control orientado con R2(yo lo he puesto en R1)yo lo veo muy mejorable, me gusta como esta en fifa, aunque si es cierto que se podria denominar chetado, ya que es una maniobra muy efectiva en los ataques.
Javixx escribió:
Big Daddy escribió:

¿Entonces el L2 es como la X en la versión 0.9 .1 ? Ojalá y sea así ya que me acostumbré a defender con la X y ahora con la versión 1.0 me está constado un mundo defender

En esta versión no cortan ni la mitad de pases que en la anterior usando el botón para esa función
Megaknot escribió:Pues despues de echar unos partidos, en realidad desde el primer partido, ya se nota que ha mejorado y se llega a disfrutar, pero la fisica del balon lastra el juego, yo lo he subido a +1, por que lo notaba demasiado lento el gameplay, un partido real no va a esa velocidad por defecto, confio que cuando metan los otros balones, sobretodo los amarillos la cosa cambie, en los partidos online se puede elegir balon, y al jugar con el amarillo de la ligue 1, si que era la fisica del balon buena que todos recordamos de anteriores pes, los tiros no me terminan de gustar, y de nuevo creo que es por culpa del balon, no me gusta la sensacion del golpeo, los graficos los veo muy bien, el cesped me gusta mucho, cinematicas las justas y necesarias, pero bien hechas, el control orientado con R2(yo lo he puesto en R1)yo lo veo muy mejorable, me gusta como esta en fifa, aunque si es cierto que se podria denominar chetado, ya que es una maniobra muy efectiva en los ataques.

Si es el Dream Team, piensa que hasta que no tengas química, los jugadores son toscos...jaja
roma21 escribió:
Megaknot escribió:Pues despues de echar unos partidos, en realidad desde el primer partido, ya se nota que ha mejorado y se llega a disfrutar, pero la fisica del balon lastra el juego, yo lo he subido a +1, por que lo notaba demasiado lento el gameplay, un partido real no va a esa velocidad por defecto, confio que cuando metan los otros balones, sobretodo los amarillos la cosa cambie, en los partidos online se puede elegir balon, y al jugar con el amarillo de la ligue 1, si que era la fisica del balon buena que todos recordamos de anteriores pes, los tiros no me terminan de gustar, y de nuevo creo que es por culpa del balon, no me gusta la sensacion del golpeo, los graficos los veo muy bien, el cesped me gusta mucho, cinematicas las justas y necesarias, pero bien hechas, el control orientado con R2(yo lo he puesto en R1)yo lo veo muy mejorable, me gusta como esta en fifa, aunque si es cierto que se podria denominar chetado, ya que es una maniobra muy efectiva en los ataques.

Si es el Dream Team, piensa que hasta que no tengas química, los jugadores son toscos...jaja
No, era un partido amistoso, no los veo del todo toscos, pero sensacion de que aun es mejorable en ese aspecto, pero creo que es cosa mia, y que es asi como mas simulable queda.
Una cosa que no hemos mencionado nadie es que en 2022 para moverte por los menús cada vez que pulsas la X tarde segundos en entrar a cada sitio.

Me saca de quicio.
Respecto al apartado gráfico, que si se ve mejor o peor, el cesped, etc. Ayer leí a un compañero del hilo que era un tema del HDR y he probado a ver.
Vas al menú de la PS5 y por defecto yo lo tenía activado en modo automático, o sea, cuando detecta que el juego se vea en HDR, la misma consola ya lo pone. Lo que he hecho es dejarlo activado siempre (que es otra de las opciones), y la verdad que luego he puesto el juego y los gráficos se ven de maravilla. A mi personalmente me gusta jugar de día y tiempo despejado, soleado, de forma que se vean las sombras de las gradas reflejadas en el campo. Por defecto me venían los partidos en modo noche, que lo veo con demasiada iluminación, lo he cambiado a día y la verdad que se ve muy bien. Probad lo del HDR siempre activo y a ver si notáis la diferencia.
Por otro lado, comentar que he jugado esta mañana desde que me he levantado y no había forma de parar, el juego está muy bien. El tema defensivo me he tenido que volver a reciclar para acostumbrarme al sistema actual, (la doble X para mi es fundamental, así como el L2 de contención). Y destacar el player ID que está muy conseguido, ver a Dembelé desbordar en velocidad y los pases que da, ver a Luc De Jong los goles que mete de cabeza (muy conseguidos), a Pedri o Busquets con el control del balón, etc, etc,.
Para mí la física de balón y el player ID se salen. Me gusta hasta el ruido del golpeo del balón. [carcajad] Eso sí, las redes a ver si les dan algo de vida, que metes un gol y parece que hayas golpeado contra una pared. Por cierto, los porteros muy naturales.
Me está gustando mucho, no quiero imaginar cuando metan ya los modos de juegos, el tiempo de partido, la liga master, etc. Tenemos juego de fútbol para tiempo. Saludos.
Yo lo que si he notado que pocos comentan es que la gran mejoría está en dos puntos cruciales.
Primero la mejora de control sobre el jugador que te permite moverte bien en espacios cortos y rectificar. No estás a merced ya tanto de toda una inercia o animación, y aunque hayan muy pocas, al igual que antes, si que pueden fluir bien.
Y el segundo punto es que los jugadores van en busca del balón. Si hay un rebote reaccionan bastante al instante adaptandose a esa nueva situación. Atacan balones sueltos , con lo cual ves más aleatoriedad y situaciones .

Pero a fin de cuentas se ha vuelto a lo que había antes con menos animaciones pero con un mejor movimiento en corto del jugador. Esto debería poder traducirse en un mejor control y respuesta pero aún le queda trabajo porque debería ser el inicio para físicas de impactos realistas pero con lo que se facilita todo lo auto y ping pong, pues le puede pasar como a Fifa, que ha tirado por l borda ese trabajo y aún los balones sueltos te los pega al jugador con controles de pegamento y siempre favoreciendo el juego absurdo
Se habrá preguntado mil y una veces pero vuelvo a hacerlo... ¿De verdad que es imposible jugar a una duración que no sea más de 5 minutos contra un compañero en la misma consola? Con dos mandos vaya, como se hizo toda la vida, uno contra uno.
Lo que he probado hasta ahora, partidos offline contra la máquina, me gusta mucho. Esto ya sí que parece un PES con esa aleatoriaedad, suavidad de movimientos, respuesta e imprevisibilidad que le caracteriza.

Ahora falta lo obvio, modos de juego tanto on, como sobre todo, offline, equipos, ligas y torneos, pero la base del juego promete, y mucho.
@mxmax has probado en entrenamiento? Puedes elegir los equipos que quieras. Lo que no se es si podéis jugar 2. Deberías probarlo.
Yo creo que lo más urgente es revisar el apartado defensivo, los contactos y el árbitro. Hay faltas evidentes por detrás que no pitan, te pitan penaltis absurdos de contacto brazo con brazo... Un despropósito de arbitraje.

En cuanto al apartado defensivo, sobra la X por completo. Es totalmente aleatorio el que con la X meta la pierna, y por lo tanto no es nada fiable, y para presionar ya tenemos el stick izquierdo. Deberían desarrollar más las acciones con el cuadrado. En realidad no es carga con el hombro, como lo han vendido, sino que es el comando para realizar una entrada, que varía según la situación. Deberían añadirle que si vas detrás del jugador estire el brazo y realice un agarre, etc. Vamos, que sea el comando de robo de balón. Y que vuelva a la X lo que ahora se hace con el L2. Es necesario simplificar la conceptualmente la defensa, que ahora mismo tienen buen cacao montado con tantos botones que no se sabe bien qué hacen.

Por último, lo de los contactos, que en muchos casos son horribles y además generan descontrol y empanamientos. Los golpes por detrás son buen ejemplo de ello.

Como añadido, @jjoseca, decir que el rendimiento en PC ha empeorado y que no es para tanto como para requisitos tan altos.
Primer partido online y he ganado 5-3 con mi equipo de cojos + Guedes.

En el equipo rival Romario, Di Maria y Neymar entre otros. Se ha limitado a jugar con Romario con el que me ha metido un gol desde su casa y otro de cabeza, sí, sí, de cabeza. Imagino que influye la nula calidad de mi portero.

Aun así, buenas sensaciones y creo que ahora sí, van en la dirección correcta.
De Gea es un puto cojo. Aunque ya lo es en la realidad, no sé de qué me extraño xD

El peor fichaje que he hecho, de largo [carcajad]

Por otro lado, Roberto Carlos está chetadísimo con las faltas. Llevo 3 faltas lanzadas cerca de la frontal, y tres goles.
Aitortxo escribió:Yo creo que lo más urgente es revisar el apartado defensivo, los contactos y el árbitro. Hay faltas evidentes por detrás que no pitan, te pitan penaltis absurdos de contacto brazo con brazo... Un despropósito de arbitraje.

En cuanto al apartado defensivo, sobra la X por completo. Es totalmente aleatorio el que con la X meta la pierna, y por lo tanto no es nada fiable, y para presionar ya tenemos el stick izquierdo. Deberían desarrollar más las acciones con el cuadrado. En realidad no es carga con el hombro, como lo han vendido, sino que es el comando para realizar una entrada, que varía según la situación. Deberían añadirle que si vas detrás del jugador estire el brazo y realice un agarre, etc. Vamos, que sea el comando de robo de balón. Y que vuelva a la X lo que ahora se hace con el L2. Es necesario simplificar la conceptualmente la defensa, que ahora mismo tienen buen cacao montado con tantos botones que no se sabe bien qué hacen.

Por último, lo de los contactos, que en muchos casos son horribles y además generan descontrol y empanamientos. Los golpes por detrás son buen ejemplo de ello.

Como añadido, @jjoseca, decir que el rendimiento en PC ha empeorado y que no es para tanto como para requisitos tan altos.

Prueba darle dos veces a la X y mete la pierna siempre.
Efectivamente el cuadrado en función de la situación puede meter carga con el hombro o realizar otra acción defensiva para parar al contrario, eso ya se ha dicho también. Con el L2 lo que se hace es contener y con la X meter la pierna y robar. Es cuestión de práctica, los que ya veníamos jugando un tiempo estamos ya acostumbrados, y aunque han cambiado las dinámicas pero se aproximan más a lo que había que a un PES 21, en el apartado defensivo me refiero, es cuestión de cogerle el punto y una vez lo dominas funciona.
Puede se mejorable claro, al igual que los contactos. Yo no veo gran descontrol ni empanamientos como comentas, alguno sale durante un partido, pero nada que rompa el juego. Saludos.
@xecollons Lo de De Gea es la prueba de que este año han logrado un player ID muy realista. [beer]
@serura si llevabas a Guedes ya no es un equipo de cojos (aunque igual el resto cojean :-| ), y si te ha marcado Romario de cabeza, ¿que llevabas tú, a De Gea?.
Parotet escribió:Respecto al apartado gráfico, que si se ve mejor o peor, el cesped, etc. Ayer leí a un compañero del hilo que era un tema del HDR y he probado a ver.
Vas al menú de la PS5 y por defecto yo lo tenía activado en modo automático, o sea, cuando detecta que el juego se vea en HDR, la misma consola ya lo pone. Lo que he hecho es dejarlo activado siempre (que es otra de las opciones), y la verdad que luego he puesto el juego y los gráficos se ven de maravilla. A mi personalmente me gusta jugar de día y tiempo despejado, soleado, de forma que se vean las sombras de las gradas reflejadas en el campo. Por defecto me venían los partidos en modo noche, que lo veo con demasiada iluminación, lo he cambiado a día y la verdad que se ve muy bien. Probad lo del HDR siempre activo y a ver si notáis la diferencia.
Por otro lado, comentar que he jugado esta mañana desde que me he levantado y no había forma de parar, el juego está muy bien. El tema defensivo me he tenido que volver a reciclar para acostumbrarme al sistema actual, (la doble X para mi es fundamental, así como el L2 de contención). Y destacar el player ID que está muy conseguido, ver a Dembelé desbordar en velocidad y los pases que da, ver a Luc De Jong los goles que mete de cabeza (muy conseguidos), a Pedri o Busquets con el control del balón, etc, etc,.
Para mí la física de balón y el player ID se salen. Me gusta hasta el ruido del golpeo del balón. [carcajad] Eso sí, las redes a ver si les dan algo de vida, que metes un gol y parece que hayas golpeado contra una pared. Por cierto, los porteros muy naturales.
Me está gustando mucho, no quiero imaginar cuando metan ya los modos de juegos, el tiempo de partido, la liga master, etc. Tenemos juego de fútbol para tiempo. Saludos.

Venía a preguntar donde está la opción dentro del juego de brillo y colores, se me ve súper apagado y ya sois varios los que veis buenos gráficos y en mi caso con una PS5 y un monitor Samsung gaming se ve HORRIBLE.

Voy a probar lo del HDR, ojalá se vea mejor xq si lo comentáis tantos debe ser por algo.
El brillo y el contraste no se puede regular durante un partido, por que no esta la opcion, solo puedes hacerlo desde el menu, a ojo...
Lo de poner el botón de bregar en el L2 yo creo que lo han hecho para que a la gente que viene de Fifa no le cueste mucho defender, por que los comandos son los mismos (pero la defensa en efootball está infinitamente mejor)

Me gusta mucho como ocupan espacios los jugadores y que por fin Konami haya hecho un juego que no vaya por railes y que tenga libertad a la hora de regatear con el stick izquierdo, era el gran debe de los PES, y además se hace con mucha naturalidad. Por fin tenemos un juego ágil sin que eso signifique que sea un correcalles dejando de lado la simulación.

Lo que no me gusta demasiado es la nueva mecánica de R2 con los tiros, pases… No creo que sea un problema de implementación, por que no es efectiva siempre, pero la potencia de algunos tiros es demasiado irreal… Si lo ajustan puede ser muy interesante. Otra cosa que echo en falta es la posibilidad de agarrar a un rival cundo se marcha en una contra como se podía hacer en PES 21, espero que lo traigan de vuelta por que para cortar contras estaba muy muy bien
colacao22 escribió:
Parotet escribió:Respecto al apartado gráfico, que si se ve mejor o peor, el cesped, etc. Ayer leí a un compañero del hilo que era un tema del HDR y he probado a ver.

Venía a preguntar donde está la opción dentro del juego de brillo y colores, se me ve súper apagado y ya sois varios los que veis buenos gráficos y en mi caso con una PS5 y un monitor Samsung gaming se ve HORRIBLE.

Voy a probar lo del HDR, ojalá se vea mejor xq si lo comentáis tantos debe ser por algo.

Lo del brillo y contraste ya dijeron que en esta versión no vendría.
Vamos que es así por defecto y no se puede cambiar
Megaknot escribió:El brillo y el contraste no se puede regular durante un partido, por que no esta la opcion, solo puedes hacerlo desde el menu, a ojo...

Tampoco lo encontraba en el menú.

He puesto el HDR como decía @parotet y en el monitor algo que se llama Vsync o algo así activado.

Ahora noto menos input LAG y es verdad que me responde mejor al mando, pero se me ve todo muy apagado e incluso como una neblina grisácea y con una especie de motion blur muy fea...

Alguno pilota de monitores gaming?
Buenas, soy de los que juegan a la saga desde hace muchos años y me está costando adaptarme al sprint con el botón r2, me entran ganas de volver al r1 pero no se si perdería algunas funcionalidades.

¿Que opinan? ¿Con que botón para sprint jugáis vosotros? Gracias.
colacao22 escribió:
Megaknot escribió:El brillo y el contraste no se puede regular durante un partido, por que no esta la opcion, solo puedes hacerlo desde el menu, a ojo...

Tampoco lo encontraba en el menú.

He puesto el HDR como decía @parotet y en el monitor algo que se llama Vsync o algo así activado.

Ahora noto menos input LAG y es verdad que me responde mejor al mando, pero se me ve todo muy apagado e incluso como una neblina grisácea y con una especie de motion blur muy fea...

Alguno pilota de monitores gaming?

A mi me pasaba eso hace tiempo, y lo notaba mucho en Fifa pues se me veía como apagado, como si faltara luz en los partidos y el color del cesped verde grisáceo, además veía vídeos del juego en youtube y se veía bien.
Yo juego con una TV Samsung de 65'' bastante actual, y lo que hice fue desactivar el modo "Juego" desde la TV pues se me ponía de forma automática y me apagaba mucho la resolución (brillo, contraste, etc), sobre todo lo notaba en los juegos de fútbol. En el menú de la TV, no del juego ni de la PS5. Y lo solucioné.
Ahora mismo se me ven muy bien ambos juegos, y éste efootball se me ve fenomenal, eso sí, juego seleccionando día normalmente, pues de noche lo veo a veces con demasiada iluminación. Saludos.
@Bokeron88 insiste con el R2 para correr, cuando le hayas cogido el pulso ya no querrás cambiar. Te costará un poco si estás acostumbrado a otra manera, pero merece la pena.
Respecto a los modos de juego offline, comentaros que parece ser que Konami irá añadiendo eventos continuamente, aunque no sean en el formato conocido de "Liga Master", y similares, tal y como los conocíamos.

Ahora mismo, si os metéis en:
- Partido: equipo ideal - Dream Team
- Eventos
- Spanish League (evento IA)

Está el evento de la liga española, en el que juegas contra la IA en varios partidos de diferente dificultad, con equipos ficticios de la liga española y con una duración mucho mayor que los 5 minutos que vienen por defecto en el partido informal con los 9 equipos preestablecidos.

Ánimo que quedan 9 días para acabar el evento IA de la Spanish League!
chicos!! ya se puede meter el avatar que querais en el juego, ...ahi lo dejo...
Esta actualización si que me a dado ganas de volver a engancharme... sigue estando el pack de 40 y algo de euros para tener los extras del juego ???
Sinceramente dejo el juego hasta que se pueda jugar una p*ta partida igualada... es una vergüenza, que en un evento me empareje con peña con 2000+ de "química" teniendo yo 1550...
Online de momento es injugable en mi caso.

Tropezones, rebotes, empanamientos y casi 1 segundo de LAG además de jugar contra equipazos.

Una gran putada porque me apetece jugar y no puedo asi.
Que la gente tenga "equipazos" es hasta normal, ya que han estado jugando a efootball 22 y han recogido sus frutos. Los que no habéis jugado, pues va a ser que no. De todas formas es una cuestión de horas jugadas, en un tiempo se igualarán.
No obstante a mi el tema online casi me da igual, juego un partido a las mil, tengo un montón de puntos que ni he gastado, ni probablemente los vaya a usar.
Y por cierto he probado un par de partidos esta mañana y lag cero. ¿rebotes, empanamientos, tropezones?, pues la verdad que tampoco. Ha sido solo un par de partidos, imagino que jugando más habrá rebotes, etc, pero nada que te tire para atrás.
@colacao22 Yo creo que el problema tuyo debe ser de la configuración del monitor, porque no es normal que te aparezca tan oscuro y apagado, y con tanto lag. Porque o es eso, o es que efootball tiene memoria y se acuerda de los que decían que era una soberana mierda, y ahora se está vengando. [carcajad]
Y si que es una putada porque el juego online va muy bien. Saludos.
Parotet escribió:Que la gente tenga "equipazos" es hasta normal, ya que han estado jugando a efootball 22 y han recogido sus frutos. Los que no habéis jugado, pues va a ser que no. De todas formas es una cuestión de horas jugadas, en un tiempo se igualarán.
No obstante a mi el tema online casi me da igual, juego un partido a las mil, tengo un montón de puntos que ni he gastado, ni probablemente los vaya a usar.
Y por cierto he probado un par de partidos esta mañana y lag cero. ¿rebotes, empanamientos, tropezones?, pues la verdad que tampoco. Ha sido solo un par de partidos, imagino que jugando más habrá rebotes, etc, pero nada que te tire para atrás.
@colacao22 Yo creo que el problema tuyo debe ser de la configuración del monitor, porque no es normal que te aparezca tan oscuro y apagado, y con tanto lag. Porque o es eso, o es que efootball tiene memoria y se acuerda de los que decían que era una soberana mierda, y ahora se está vengando. [carcajad]
Y si que es una putada porque el juego online va muy bien. Saludos.

Es algo general, mis rivales a veces se salen del campo tras un control en vez de girar antes de llegar a la línea.

Tengo varios goles grabados como ejemplos, online va muy mal comparado con offline.
kakashihatake78 escribió:
capellista escribió:Bueno, not bad para lo que era cuando perpetraron aquella cosa infecta de otoño.
Ni dos partidos pude jugar del ascazo que sentí por entonces.

Con esta actualización es otra cosa, hablo del offline, y ahora sí es un pes , aunque hay principalmente dos cosas que deben mejorar.
La física del balón no está a la altura de la saga.
Por otra parte, es demasiado sencillo arrebatar el balón al adversario pulsando X o haciendo carga con el hombro con cuadrado. Incluso jugando en máxima dificultad, la superioridad defensiva en los uno contra uno es excesiva y lastra el juego.
Tiene animaciones geniales y la IA hace de todo, pero aún le queda mucho camino a konami para pulir el gameplay.

Es divertido y creíble en buenas fases de los partidos, lástima que los gráficos sean, como mucho, de ps4 y de principio de antigua generación, vaya césped más lamentable, así como muchas texturas deficientes.
Se salvan las caras de los futbolistas y poco más.
El sonido tan malo como acostumbra la saga.
Y lo de solo poder jugar 5 minutos es para mear y no echar ni gota con lo que esta gente nos ha hecho padecer a los que fuimos fieles y sufridos seguidores.

Al menos el proyecto ya no da asco, por si sirve de consuelo, pero queda mucha "mili" aún.

Totalmente de acuerdo.
La física de balón no está a la altura de la saga. Faltan variedad de efectos, los pases salen a la misma velocidad lenta sean cortos o largos,...
También comenté lo de la superioridad defensiva que dices con la X, se han pasado. Estaba bien antes pero faltaban más apoyos de la IA, pero han upgradeado ambas cosas y ojo...

Pero bueno, hay que ver el lado positivo, viendo de donde veníamos... estamos de enhorabuena, ahora sí parece tener un buen futuro el juego, y en estos momentos es disfrutable. Seguro que en breve le pasa factura la falta de contenido y le vemos las costuras al gameplay; pero con paciencia y según vayan añadiendo cosas, pienso que quedará un buen juego de fútbol.

Sí, a ver si equiibran un poco ese aspecto porque hay una desventaja muy exagerada para la IA.

Soy al único que le molan mucho las cinemáticas de los calentamientos y vestuarios y el menú para elegir camisetas locales y visitantes?
Sin Embargo, no me convence el menú nuevo de estrategias, no me acostumbro al cambio ese en horizontal, Son muchos años con el modelo clásico, en fin. [snif]

Pregunté ayer si alguien sabe cuando meterán el resto de contenido offline, ligas etc?
Hay hoja de ruta o ni ellos saben nada?
A ver si nos van a tener con esta demo medio año jajaja.
Con konami piensa mal y acertarás. [mad]
22144 respuestas