(Hilo Oficial) eFootball 25

@Parotet jajaja totalmente. Yo siempre que he jugado nunca he tenido problemas para encontrar partida, y he jugado a todas horas del día.
REYZIDANE escribió:Se puede bregar ?
Ya no se puede desmarcar el muñeco que quieres no ?

Gracias

Si con l2
No, no hay desmarques manuales
cascarillas escribió:
REYZIDANE escribió:Se puede bregar ?
Ya no se puede desmarcar el muñeco que quieres no ?

Gracias

Si con l2
No, no hay desmarques manuales

Gracias .
No había en la anterior versión una opción opción para que tu compañero se acercara para pedirla al espacio ?
dijey escribió:Otro que no tiene cojones de realizar el disparo nuevo en manual. No tengo cojones de que salga morado.

Tienes que presionar justo a la vez R2 y cuadrado.
Me he hecho un equipillo medio que de 76 y estoy de momento dándole caña a equipos chetados.
Hasta su Beckenbauer corría más que mi delantero XD.
Eso si, tengo a Romario de delantero que las enchufa todas.
dijey escribió:Otro que no tiene cojones de realizar el disparo nuevo en manual. No tengo cojones de que salga morado.

Yo el disparo y pase lo realizo, lo que pasa es que no me sale en morado. Pero he probado bastantes veces y se nota que funcionar funciona, lo que no funciona bien es la barra, que solo me ha salido morada un par de veces, mientras que en automático, un intento que he hecho, me salía todas las veces que hacía el disparo/pase en morada. Vamos, que en mi caso al menos no es de hacerlo mal, será un bug o algo de la barra.
De que tiro chetado morado hablais? Porque yo no se como se hace....

Juego en automático que botones hay que presionar? Y juego corriendo con R1
Pues ya me he topado el primer rabioso, y eso que es una mierda de amistoso jaja. Uno que lleva media roma con algunos del Elche y aubameyang. Venga a pegar ostias cuando le meto el tercero y aguantando toda la pausa en el min 80. Este cuando hayan partidos de ranking se pega un tiro. Tanto tiempo sin jugar online no me acordaba de las criaturas que andan sueltas por ahí.
Una cosilla del DT. Tengo a Forlan de 85 de media y un 70 en Contraataque. Pongo mi estilo de juego contraataque y me sale Forlan con 65 de media.

¿Cómo hago para que tenga los 85 de media?

EDIT: ¿Será por el entrenador que es el que viene y es muy malo?
@rafacastellano11
Pero el iconic kubo?
y cafu?

Yo tenía todo del bonus veterano para conseguir lo máximo. Y sólo he recibido 3 leyendas. Nada de iconics.
@dijey Es muy fácil, solo tienes que apretar R2 y el botón de tiro a la vez y ya sale morado. No uno y luego el otro o viceversa, los 2 a la vez.
rafacastellano11 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
rafacastellano11 escribió:Iconic:
-Kubo
-Cafu

Leyendas:
-Cafu
-Nakata
-Khan
-Inzaghi
-Beckenbauer
-Romario

- Raúl.

Y más de 3 millones de gps, de algo sirvió jugar bastante efootball en esos meses.

Para que aparezcan los puntos efootball acumulados hay que entrar a la tienda y simular que vas a comprar algo para vincular la Konami ID

Como se puede obtener los iconic? No he recibido nada😩

Por el bono de veterano al haber conseguido cierto número de Leyendas en Myclub de pes 21, y Raúl por haber jugado 40 partidos en la campaña 1 de Efootball hace unos meses

Imagen

-Algunos cambios en esta versión de Dream Team con respecto a Myclub:

-Por ahora solo se puede jugar amistosos, en unos días empiezan los demás modos de juego de dream team

-los contratos de los jugadores duran 365 días, no se renuevan con gps tras 10 partidos.

-Los entrenamientos de jugadores se hacen dentro de la sección "Mi equipo". Cuando entrenas a un jugador te dan puntos de progresion que los puedes usar para mejorar a tu jugador en los puntos que más desees: tiros, pases, débiles, destreza, fuerza del tren inferior, fuerza aérea, defensa, pt1, pt2, pt3. Por ejemplo yo llevé a Chiesa al nivel máximo de entrenamiento y me dieron 56 puntos de destreza que los repartí en distintos puntos y me subió su valoración de 82 a 92.

-Los jugadores normales y los técnicos se compran directamente con gps a un precio predeterminado. Se acabaron las subastas de ojeadores y jugar x cantidad de partidos para desbloquear a los técnicos más caros.

-A los técnicos se les puede cambiar la formación, ya no tienen una predeterminada. Lo recomendable es elegirlo según el estilo de juego que quieres adoptar. Yo por ejemplo escogí a Allegri por encima de Simeone pq el italiano tiene mayor valoración en contraataques rápidos, el argentino en contraataques largos.

Muchas gracias! Solo he recibido leyendas pero no iconicos, no cumpliré algún requisito que me comentas en la cita
elpeluson escribió:@jjoseca sabes si en un futuro cercano añadiran mas opciones tacticas/estrategicas ?

Si
madridista escribió:De que tiro chetado morado hablais? Porque yo no se como se hace....

Alguien ?
madridista escribió:
madridista escribió:De que tiro chetado morado hablais? Porque yo no se como se hace....

Alguien ?

Apretar R2+ cuadrado (para disparos) o R2+ x (para pases) al mismo tiempo. Si has cambiado el botón de correr, igual es R1 en tu caso, pero ni idea.
Bueno, not bad para lo que era cuando perpetraron aquella cosa infecta de otoño.
Ni dos partidos pude jugar del ascazo que sentí por entonces.

Con esta actualización es otra cosa, hablo del offline, y ahora sí es un pes , aunque hay principalmente dos cosas que deben mejorar.
La física del balón no está a la altura de la saga.
Por otra parte, es demasiado sencillo arrebatar el balón al adversario pulsando X o haciendo carga con el hombro con cuadrado. Incluso jugando en máxima dificultad, la superioridad defensiva en los uno contra uno es excesiva y lastra el juego.
Tiene animaciones geniales y la IA hace de todo, pero aún le queda mucho camino a konami para pulir el gameplay.

Es divertido y creíble en buenas fases de los partidos, lástima que los gráficos sean, como mucho, de ps4 y de principio de antigua generación, vaya césped más lamentable, así como muchas texturas deficientes.
Se salvan las caras de los futbolistas y poco más.
El sonido tan malo como acostumbra la saga.
Y lo de solo poder jugar 5 minutos es para mear y no echar ni gota con lo que esta gente nos ha hecho padecer a los que fuimos fieles y sufridos seguidores.

Al menos el proyecto ya no da asco, por si sirve de consuelo, pero queda mucha "mili" aún.
capellista escribió:Bueno, not bad para lo que era cuando perpetraron aquella cosa infecta de otoño.

Con esta actualización es otra cosa, hablo del offline, y ahora sí es un pes , aunque hay principalmente dos cosas que deben mejorar. La física del balón no está a la altura de la saga y es demasiado sencillo arrebatar el balón al adversario pulsando X o haciendo carga con el hombro con cuadrado. Incluso jugando en máxima dificultad, la superioridad defensiva en los uno contra uno es excesiva y lastra el juego.
Tiene animaciones geniales y la IA hace de todo, pero aún le queda mucho camino a konami para pulir el gameplay.

Es divertido y creíble en buenas fases de los partidos, lástima que los gráficos sean, como mucho, de ps4 y de principio de antigua generación, vaya césped más lamentable, así como muchas texturas deficientes.
Y lo de solo poder jugar 5 minutos es para mear y no echar ni gota con lo que esta gente nos ha hecho padecer a los que fuimos fieles y sufridos seguidores.

Al menos el proyecto ya no da asco, por si sirve de consuelo, pero queda mucha "mili" aún.

Lo de los gráficos es cierto que parecen de PS4. Yo confío en la actualización de Unreal, pero para eso me imagino que tendrán que pasar unos meses, o años. Lo del sonido no tiene nombre, llevan así años. Tienes razón también en que ahora es demasiado fácil defender. La gente quería una forma más sencilla de defender y quizás se han pasado, confío que lo irán puliendo. Es más, la jugabilidad no tengo la más mínima duda que la irán tocando.
Lo de jugar 5 minutos es algo que en breve cambiará (seguramente ya con pago de por medio), ahora mismo es como una demo en cuanto a opciones, pero pulida en cuanto a jugabilidad. Vamos, lo que debió salir en octubre.
Respecto a la física del balón, yo no la veo nada mal. Y probablemente la mejor física de balón ahora mismo en las opciones de juegos de fútbol que tenemos. Si juntamos la física del balón, a la aleatoriedad y variedad de jugadas, sumado a movimiento de jugadores, tenemos un buen juego. Está claro que faltan opciones tácticas, modos de juego, equipos, competiciones, etc, etc, pero eso ya se sabe que irá saliendo y muchos de ellos de pago.
Lo que no tengo tan claro es que mejoren el aspecto gráfico hasta que no pasen a Unreal Engine 5. Pero ese paso también se va a dar.
De todas formas yo no diría que ahora sí es un PES. Yo creo que es efootball con la base de PES, y lo que tengamos en un futuro próximo ya veremos a que se asemeja, pero creo que van por buen camino. Saludos.
Parotet escribió:
capellista escribió:Bueno, not bad para lo que era cuando perpetraron aquella cosa infecta de otoño.

Con esta actualización es otra cosa, hablo del offline, y ahora sí es un pes , aunque hay principalmente dos cosas que deben mejorar. La física del balón no está a la altura de la saga y es demasiado sencillo arrebatar el balón al adversario pulsando X o haciendo carga con el hombro con cuadrado. Incluso jugando en máxima dificultad, la superioridad defensiva en los uno contra uno es excesiva y lastra el juego.

Lo de los gráficos es cierto que parecen de PS4. Yo confío en la actualización de Unreal, pero para eso me imagino que tendrán que pasar unos meses, o años. Lo del sonido no tiene nombre, llevan así años. Tienes razón también en que ahora es demasiado fácil defender. La gente quería una forma más sencilla de defender y quizás se han pasado, confío que lo irán puliendo. Es más, la jugabilidad no tengo la más mínima duda que la irán tocando.
Lo de jugar 5 minutos es algo que en breve cambiará (seguramente ya con pago de por medio), ahora mismo es como una demo en cuanto a opciones, pero pulida en cuanto a jugabilidad. Vamos, lo que debió salir en octubre.
Respecto a la física del balón, yo no la veo nada mal. Y probablemente la mejor física de balón ahora mismo en las opciones de juegos de fútbol que tenemos. Si juntamos la física del balón, a la aleatoriedad y variedad de jugadas, sumado a movimiento de jugadores, tenemos un buen juego. Está claro que faltan opciones tácticas, modos de juego, equipos, competiciones, etc, etc, pero eso ya se sabe que irá saliendo y muchos de ellos de pago.
Lo que no tengo tan claro es que mejoren el aspecto gráfico hasta que no pasen a Unreal Engine 5. Pero ese paso también se va a dar.
De todas formas yo no diría que ahora sí es un PES. Yo creo que es efootball con la base de PES, y lo que tengamos en un futuro próximo ya veremos a que se asemeja, pero creo que van por buen camino. Saludos.

Con lo de graficos de PS4 creo que has sido muy generoso, precisamente ayer me puse PES 2021 y no tiene nada que ver, este graficamente es un juego de movil...
moniel escribió:@rafacastellano11
Pero el iconic kubo?
y cafu?

Yo tenía todo del bonus veterano para conseguir lo máximo. Y sólo he recibido 3 leyendas. Nada de iconics.

El Kubo que me salió no es iconico, es una versión mejorada del normal.

Bonus de veterano

Hitos y recompensas

1.- Si en Myclub 21 tenias de 1 a 5 jugadores iconicos: recibiras 1 jugador iconico al azar
- Si tenias 6 iconicos o más: recibiras 2 jugadores iconicos al azar.

Jugadores Iconicos que saldran en esa caja:

DL: Romario, D. Forlan, F. Inzaghi
MC: D. Beckham, P. Vieira, H. Nakata
DEF: F. Beckenbauer, R. Carlos, S. Campbell, Puyol
PT: O. Kahn

2.- Bonus según el Numero de jugadores leyenda:

Recibes GP como bonus.
- De 1 a 7 Leyendas: 300.000 GP
- De 8 a 14 Leyendas: 500.000 GP
- 15 Leyendas o más: 1.000.000 GP

Recompensas por jugar 40 partidos en cada campaña

-Raul

- 1 entre Kubo, Rashford, Messi, Neymar, Ansu Fati, Chiesa, Upamecano. (Campaña 2)

- 1 entre Aldair, D. Irwin, A. Pirlo, Cafu, D. Bergkamp, G. Batistuta, L. Figo, P. Čech, P. Maldini, Rivaldo y S. Nakamura. (Campaña 3)

por partidos jugados en Efootball 22:

-10 partidos jugados 1 leyenda
-15 partidos jugados 2 leyendas
-20 partidos jugados 3 leyendas
Se que es pronto aún, pero... si tuvierais que mejorar algo después de ésta v1.0, qué sería?. Tengo:

- Gráficos next gen para PS5, PC y Series X.
- Gráficos old gen para PS4, Xbox One
- Gameplay mejor optimizado en old gen (aparte de hacer next gen el de Series S).
- Seguir puliendo esta base (buenísima base) para que cada vez aparezcan menos situaciones de rebotes extraños y demás.

Hablo de gameplay porque en modos todos sabemos qué falta y ellos también (modos offline, vestíbulos, etc).

Gracias [oki]
@jjoseca

Hay un ítem para comprar con efootball points que dice renovación de contrato que cuesta 25.000, para que es eso?

Todos los jugadores que tengo dicen que les resta 364 días de contrato.
rafacastellano11 escribió:@jjoseca

Hay un ítem para comprar con efootball points que dice renovación de contrato que cuesta 25.000, para que es eso?

Para renovar contrato, imagino :p
Por fin han metido la jleague y hasta la 2 también. Hasta han metido más selecciones de Asia. El juego ha mejorado respecto a como estaba, está bien, aunque hay alguna cosa como la vuelta a la defensa que había que no me acaba de convencer. Pero para los que no nos interesa el online es muy parco en contenido offline, se reduce a amistosos tipo demo con unos pocos equipos y tiempo muy limitado, o bien jugar como entrenamiento para poder jugar más equipos. A ver si más adelante llega algo más offline.
Estoy intentando jugar online con datos móviles y no me encuentra ningún partido. ¿Sabéis porque puede ser?
@jjoseca como puedo pasar los efootball points de mi cuenta de pes 2021 a efootball? Se puede pasar de ps4 a pc? Ya he vinculado efootball 2022 en las 2 plataformas que juego, ps4 y pc
Después de estar dos horas literalmente peinando el mercado, nos queda este equipo.

¿Qué os parece?

Entrenador: Allegri

Imagen
Alberkin escribió:@jjoseca como puedo pasar los efootball points de mi cuenta de pes 2021 a efootball? Se puede pasar de ps4 a pc? Ya he vinculado efootball 2022 en las 2 plataformas que juego, ps4 y pc

Yo en One simulé la compra de 1 item de entrenamiento, vinculé la cuenta, salí de la tienda, volví a entrar y ya me aparecían los puntos.

jjoseca escribió:
rafacastellano11 escribió:@jjoseca

Para renovar contrato, imagino :p

Pero si los jugadores tienen contrato por 1 año.
Aun no he podido probar la 1.0 porque estoy de vacaciones, pero me surge una pregunta:

En Pes2021 al pulsar L2 salia una pequeña linea de apuntado con la que podias dirigir pases 100% manuales a donde apuntabas con la linea. En la 0.9.1 no salia…¿sale o hay forma de activarlo en esta 1.0? Me era muy util para pases al hueco y muchos pases en profundidad, me acostumbre y me encantaba, te saltabas muchos scripts…

Gracias!
Hola buenas noches, lo de la calidad colectiva en la búsqueda de los partidos es real?? Si es así me hago un equipo sub 21 y paso de encontrarme a Mbappe, Romario, etc......Gracias
jjoseca escribió:Se que es pronto aún, pero... si tuvierais que mejorar algo después de ésta v1.0, qué sería?. Tengo:

- Gameplay mejor optimizado en old gen (aparte de hacer next gen el de Series S).
- Seguir puliendo esta base (buenísima base) para que cada vez aparezcan menos situaciones de rebotes extraños y demás.

Hablo de gameplay porque en modos todos sabemos qué falta y ellos también (modos offline, vestíbulos, etc).

Gracias [oki]

A falta de jugar más el game play está bien parece ser. Yo ya tiraría de gráficos en ps5 porque es demasiado pobre en ese aspecto. Si se pone al día en eso puede empezar a luchar en el apartado futbolero.
@rafacastellano11

Ah vale. Es por jugar las pre seasons al 2022 no al 21. Ok. Entonces todo correcto. No pude hacer más de 10 partidos al 22.

Gracias.
La verdad es que la mejoría es enorme, cada partido que juego más me gusta.

Os dejo una jugada PLAYER ID: Marcelo

https://youtu.be/youUi__Fi_c
jjoseca escribió:Se que es pronto aún, pero... si tuvierais que mejorar algo después de ésta v1.0, qué sería?. Tengo:

Gracias [oki]

- Mejorar gráficos para pc, ps5 y Xbox x (en mi caso pc)

- Meter una liga máster a la altura, como mínimo parecida a la versión de Fifa, con cinemáticas de calidad, cifras de traspasos realista, traspasos realistas etc. Vamos, mimar a la comunidad offline

- Más y más player ID

Con eso ya lo PETARIAN. Yo el gameplay actual lo veo correcto, los pocos detalles que pulan y sobra. Un saludo
dijey escribió:Una cosilla del DT. Tengo a Forlan de 85 de media y un 70 en Contraataque. Pongo mi estilo de juego contraataque y me sale Forlan con 65 de media.

¿Cómo hago para que tenga los 85 de media?

EDIT: ¿Será por el entrenador que es el que viene y es muy malo?

Claro, tienes que fichar un entrenador que su valor más alto sea el contraataque.
De todas maneras en el menú de estrategia pulsa cuadrado y te sale la valoración real de los jugadores
Parotet escribió:

Bueno, es posible que la física del balón la tenga idealizada de pes anteriores y no haya tanta diferencia, pero la noto bastante discreta. Tendré que jugar más.

Por cierto, una pregunta. Se sabe la hoja de ruta de estos "genios"? O no hay hoja de ruta predefinida y siguen a "salto de mata". Es que estaría bien que sacaran pronto el contenido offline con las ligas que tengan, aunque ya sé que será de pago y tal.
Hay fecha prevista para esto? :-?
Alguien sabe porque estos genios no han puesto o habilitado lo de los puntos? Hay cada plantilla que flipas.. y encima no puedo fichar porque no han querido poner las recompensas, el juego si que se nota la mejora, aunque para mi sigue muy muy verde y lejos de ser next gen con muchos fallos de cursor para mi, junto con muchos empanamientos absurdos que siguen sin estar quitados, jugadas en las que el jugador deja la pelota pasar.. coches absurdos.
Que digo yo, por decir algo, que unos comentarios nuevos, o alguna celebración distinta a las que ya nos tienen acostumbrados, no le vendría nada mal al juego….
Buenas, con que cámara jugáis para ser más competitivo?
Llevo sin jugar a PES desde PES 6 y estoy perdidisimo.

Gracias [oki]

Física del balón
Choques y cuerpo a cuerpo
Rebotes
Animaciones de porteros ( algunas )
Incluir desmarque manual
Respuesta al mando online ( esto está horrible )
Algunas inercias ilógicas
Apartado visual pobrisimo ingame ( secuencias y caras brutales )
El césped es impresentable
Conducción de los jugadores en algunos casos muy robótica
Que desastre de matchmaking. Yo con una mierda de equipo con solo dos jugadores de más de 70 y te pibe siempre contra súper equipos. Así pocas oportunidades le voy a dar.

¿En serio no saben hacer nada bien?
AntoniOT26 escribió:Que desastre de matchmaking. Yo con una mierda de equipo con solo dos jugadores de más de 70 y te pibe siempre contra súper equipos. Así pocas oportunidades le voy a dar.

¿En serio no saben hacer nada bien?

El 21 se activa la temporada y ahí seguro ponen los filtros de equipos, lo de ahora es solo amistosos online, no lo ponen porque no hay ganancia de gps ni aunque ganes partidos, es solo para que le vayas tomando la mano al juego.

Son los 2 menus que salen en gris ahora.
sergio1212 escribió:El juego ha mejorado un montón, pero tiene a mi parecer un problema muy gordo.
Como puedes poner día 1 que unos jugadores tengan en su plantilla leyendas del futbol, 2.000.000 de créditos que dan para comprarte un equipo de primer nivel y pretendas que una persona que acaba de empezar a jugar les gane...
No tiene sentido ninguno lo que han hecho.
Deberíamos de empezar todos con lo mismo, mismos jugadores de inicio, 100.000 cr por ejemplo y ya esta.
A partir de hay ir ganando puntos ganando partidos, eventos, ligas...
E ir mejorando los equipos poco a poco, con fichajes.
No ale, primer día gente con el p*to beckenbauer, puyol y mi prima la calva....
Y otra cosa, me dais mucho asquete los que jugáis todo el rato x x x x x x x circulo jajajajaja (es broma)
pero huí de FIFA precisamente por eso.

Leía un comentario en el foro de PC que me ha gustado: es que no hablamos de día 1. La gente que tiene 2M de créditos se los ha grindeado bien.

Yo de hecho tenía (ahora ya no porque los he gastado) poco más de 2M de créditos... habiendo jugado 120 horas a esto desde noviembre.

Era algo que se sabía, los eventos te daban créditos, las pretemporadas te daban créditos y jugadores...

Eso sí, es cierto, y me parece un error gordo de Konami, que es absurdo que no haya filtro de calidad de equipo o, al menos, que no intente emparejarte con equipos de calidad similar a la del tuyo. Ese sí es el problema.
Probado por fin,mejoría enorme ahora sí se puede jugar el problema es de donde venimos y venimos de la nada,queda un gran camino por recorrer.

Puntos fuertes:

El tempo del partido me parece ideal.
Algunas animaciones.
Buena física del balón.
Engancha a pesar de sus carencias.

Puntos debiles:

Animaciones insufientes, noto que faltan entre movimientos de transición ,vamos el mismo problema de antes.
Se repiten mucho ciertos tipos de pase o chute.
Sonido...
Gráficos a la altura de una Ps5

Eso lo más importante sin entrar en detalles.
Habrá que ver el nuevo modo online y hasta cuándo no tendremos modos offline,lo de los 5 minutos de partido es la bomba...

Una pregunta , como se hace la pisada lateral de toda la vida?
No me refiero a la pisada y hacia los lados o hacia delante esa la he visto.
Y para tirarsela en largo y correr? No noto casi diferencia pulsando r2

Un saludo!
madridista escribió:

Supongo que sera a partir del 21 de abril que es cuando comienza la temporada

CAPITANSALAMI87 escribió:La verdad que bastante más jugable que lo que habíamos visto. Lo que no sé yo es cómo vamos a mejorar el equipo si no nos dan monedas.

Y se sabe cuando acaba? Lo digo para ver si en la siguiente se puede jugar offline un partido a 15 minutos 🤦🏻
Centoyo77 escribió:Hola buenas noches, lo de la calidad colectiva en la búsqueda de los partidos es real?? Si es así me hago un equipo sub 21 y paso de encontrarme a Mbappe, Romario, etc......Gracias

No, no funciona. Yo ando con un equipo de 1773 y me junta con gente de más de 2000, increíblemente injusto y absurdo.
Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre emparejamiento (L2) y presión (X)?

Tiendo a pulsar cuadrado para meter la pierna pero ahora es hacer carga. Puede cambiarse en opciones pero no sé cuál será mejor.

Para cortar pases está siendo un calvario.
Estoy leyendo bastantes quejas referente a los gráficos… Yo juego en una oled cx en ps5 y es una delicia como ha mejorado el juego tanto en jugabilidad y en gráficos,,

Hoy experimentando..Me dado cuenta que al iniciar el juego no te activa el HDR, nose xq motivo konami a echo esto.Asi que nada me fui ajustes y puse HDR ACTIVADO SIEMPRE, y forzando el hdr el juego graficamente pega un buen salto gráfico, tanto en iluminación,cesped,caras,estadio… yo lo noto muchísimo hacer la prueba ;)
LuiyiXboxOne escribió:Estoy leyendo bastantes quejas referente a los gráficos… Yo juego en una oled cx en ps5 y es una delicia como ha mejorado el juego tanto en jugabilidad y en gráficos,,

Hoy experimentando..Me dado cuenta que al iniciar el juego no te activa el HDR, nose xq motivo konami a echo esto.Asi que nada me fui ajustes y puse HDR ACTIVADO SIEMPRE, y forzando el hdr el juego graficamente pega un buen salto gráfico, tanto en iluminación,cesped,caras,estadio… yo lo noto muchísimo hacer la prueba ;)

Hay dientes de sierra por todas las texturas del estadio y el césped ingame es infame.

La iluminación y los tonos son horribles.

Por contra las cinemáticas y el aspecto de los jugadores es increíble de bueno, roza el fotorrealismo.

Una cosa graciosa es que en las secuencias cinemáticas todos los jugadores andan con los pies hacia dentro.
A mi el juego me parece un puto espectáculo! Tiene cosas que mejorar, pero para mi, tempo, regates y animaciones son top! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto! Tengo un equipito bastante básico, pero no veas la que lían Pedri y Gavi al medio... Espectacular!

Edit:Aún no conozco la derrota [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
22144 respuestas