(Hilo Oficial) eFootball 25

Iconic:
-Kubo
-Cafu

Leyendas:
-Cafu
-Nakata
-Khan
-Inzaghi
-Beckenbauer
-Romario

- Raúl.

Y más de 3 millones de gps, de algo sirvió jugar bastante efootball en esos meses.

Para que aparezcan los puntos efootball acumulados hay que entrar a la tienda y simular que vas a comprar algo para vincular la Konami ID
Hago lo de dar R2 a la vez que centro y disparo no me funciona lo del disparo o centro especial en el que se supone que se llena la barra azul.
pasnake escribió:cambiar cursor es con L1 solamente?

Y stick derecho .
La verdad que bastante más jugable que lo que habíamos visto. Lo que no sé yo es cómo vamos a mejorar el equipo si no nos dan monedas.
CAPITANSALAMI87 escribió:La verdad que bastante más jugable que lo que habíamos visto. Lo que no sé yo es cómo vamos a mejorar el equipo si no nos dan monedas.

no esperaras que esta gente haga las cosas 100% bien
Me están metiendo unas goleadas como nunca. Imposible frenar a esos equipazos. Como se cortan ahora los pases? porque la x ya no hace nada.
Cuando me toca un equipo flojo el partido se disfruta muchísimo.

Supongo que sera a partir del 21 de abril que es cuando comienza la temporada

CAPITANSALAMI87 escribió:La verdad que bastante más jugable que lo que habíamos visto. Lo que no sé yo es cómo vamos a mejorar el equipo si no nos dan monedas.
Estoy arrascando como puedo para crear un equipo con los 500k.
Alguien sabe que significa la letra de la valoración del jugador?
La regularidad ya se lo que es, la letra muestra el nivel al que está esta semana o algo así?
Alguien sabe si esta la presion doble como pes 21, o solo la automatica esa q sale el jugador solo a morder coml pitbul

Osea manejar a dos jugadores como en el desmarque
Con la inclusión de las licencias de las ligas MX, MLS y j-league, ya casi ni haría falta ligas ficticias, salvo por la bundesliga, así que muy bien.
Papanatax escribió:Hago lo de dar R2 a la vez que centro y disparo y no me funciona lo del disparo o centro especial en el que se supone que se llena la barra azul.

He cambiado de mando y tampoco me obedece el comando r2 + circulo / cuadrado
¿Que estoy haciendo mal?
Como aumenta el estilo de juego? Ganó partidos y está fijo en 67
Para chutes / pases azules teneis que soltar R2 y volver a pulsarlo a la vez que cuadrado / X, no vale con aprovechar la inercia de mantener R2 para esprintar y pulsar chut
Lo acabo de probar en old gen y su rendimiento, como sus graficos son lamentables, me quedo con la versión de pc ahora mismo.
@Big Daddy ni asi tio, ¿será que la barra no siempre se ilumina de azul?

A ver, que estás jugando amistosos. Dentro de unos días, cuando se inicien las rankeds, te darán monedas.
keverson303 escribió:Como aumenta el estilo de juego? Ganó partidos y está fijo en 67

Creo que el estilo de juego lo aprenden los jugadores y ellos te lo suben.
En teoría los jugadores jugando adquieren experiencia, luego en mi equipo, jugadores, seleccionas a un jugador, acciones de jugador y ya le haces el entrenamiento de nivel y finalmente en progresión del jugador le metes esos puntos a las estadísticas o al dominio del estilo de juego del equipo.
De esa forma supongo que subirá pero aún no lo he comprobado.
_Bardock_ escribió:
keverson303 escribió:Como aumenta el estilo de juego? Ganó partidos y está fijo en 67

Creo que el estilo de juego lo aprenden los jugadores y ellos te lo suben.
En teoría los jugadores jugando adquieren experiencia, luego en mi equipo, jugadores, seleccionas a un jugador, acciones de jugador y ya le haces el entrenamiento de nivel y finalmente en progresión del jugador le metes esos puntos a las estadísticas o al dominio del estilo de juego del equipo.
De esa forma supongo que subirá pero aún no lo he comprobado.

Yo no veo ningún menú post partido de exp y de gp...

Veo que juegas para nada..
Se puede bregar ?
Ya no se puede desmarcar el muñeco que quieres no ?

Gracias
Hay filtros de nivel de equipo en el Dream Team?.

Me refiero a los cinco niveles de estrellas que había en Myclub.

Gracias de antemano.
Ya he probado un partido solamente, y lo que me imaginaba, han mejorado la buena base que ya se adivinaba. Ahora ya tenemos un juego de fútbol con una base más sólida, y con muchas y muy buenas perspectivas por delante. A falta de probarlo más en profundidad, me ha parecido que han renunciado a la dificultad que tenía y que era inherente a ser un juego mucho más "manual". Ahora dispones de varios automatismos que lo hacen todo más fácil, al menos en defensa, no obstante el uso de la X no me ha parecido que funcione muy bien, creo que es muy mejorable. Tema de gráficos, aunque cumplen, pero también muy mejorables. Yo me imagino que hasta que no evolucione el motor gráfico hacia el Unreal 5, a nivel gráfico no veremos nada del otro mundo.
Volviendo a la parte jugable, el juego (o llamémosle demo todavía, pues con 9 equipos y 5 minutos no sé si se le puede llamar juego), el caso es que en el apartado jugable creo que han dado en el clavo con una física del balón muy buena, un tempo acertado, una IA tanto propia como de la CPU muy acertada y un control de los jugadores que responde a una física muy realista, y a situaciones variadas y aleatorias tal como ocurriría en un encuentro en el fútbol real, o al menos es la propuesta que más se acerca ahora mismo a esa realidad.
Sigue chirriando un poco el motor de impactos, la defensa tiene mucho margen de mejora, a nivel gráfico por supuesto.... pero.... tenemos ya una base sólida a partir de la cual y en base a mejoras, DLC'S, etc, podemos ir teniendo un juego de fútbol bastante bueno.
Otra cosa que me ha sorprendido mucho es como han mejorado el ID player, da gusto ver como juegan y la efectividad de los cracks.
Todavía me queda mucho por ver, y a Konami mucho por mostrar, aparte de ir abriendo menús, modos de juego, etc, etc. Yo tengo ganas de poder jugar una liga, una copa, una liga master, etc, que si ya lo tienen y hay que abrir el sistema de pagos. Que lo hagan, y ya irán mejorando paulatinamente la jugabilidad y puliéndola.
En resumen, ya tenemos la versión 1.0 y no pinta mal, ¿es mejorable?, mucho y con amplio margen de mejora, pero en ello están. [beer] Saludos.
Bueno, pues el juego ha conseguido que me tire 2 horas y media jugando cuando la versión anterior duró 5 minutos puesto, pues me topé con uno que enganchaba 15 amagos de tiro por segundo y los movimientos eran un auténtico desfase.
Ha mejorado increíblemente lo que había, no era difícil. Es jugable, a nivel movimientos se ve bastante más fluido.
Que el modo de juego permita elegir los jugadores me parece un acierto absoluto, inviertes las monedas en lo que quieres.
Tácticamente es una pena que no de muchas más posibilidades, pero bueno, todo es ir ajustando la forma de jugar a lo que hay.
A nivel conexión no he detectado problemas.
Esperaba cero y me he encontrado un juego al que se le puede dar, grata sorpresa.
Ah, no lo había leído, pero las noticias del juego dicen que la temporada 1 arranca el 21. Así que imagino que entonces es cuando se podrán jugar rankeds y demás.
Papanatax escribió:@Big Daddy ni asi tio, ¿será que la barra no siempre se ilumina de azul?

Compañero. Pulsa r2 a fondo mas el boton de pase chute centro a la vez.. como si dispararas en el cod a la vez que te agachas... la barra lila sale siempre
Como se hace el movimiento de dejar pasar el balon entre las piernas cuando vas a recibir el balon de un pase?
EN PES 21 lo hacia apretando R1 pero aqui no encuentro com hacerlo, y es un movimiento vital para un delantero
@Ecatombe31 Ya tienes mas que yo que a mi no me han dado ningun jugador TOP, el juego no tiene pases manuales
El juego ha mejorado un montón, pero tiene a mi parecer un problema muy gordo.
Como puedes poner día 1 que unos jugadores tengan en su plantilla leyendas del futbol, 2.000.000 de créditos que dan para comprarte un equipo de primer nivel y pretendas que una persona que acaba de empezar a jugar les gane...
No tiene sentido ninguno lo que han hecho.
Deberíamos de empezar todos con lo mismo, mismos jugadores de inicio, 100.000 cr por ejemplo y ya esta.
A partir de hay ir ganando puntos ganando partidos, eventos, ligas...
E ir mejorando los equipos poco a poco, con fichajes.
No ale, primer día gente con el p*to beckenbauer, puyol y mi prima la calva....
Y otra cosa, me dais mucho asquete los que jugáis todo el rato x x x x x x x circulo jajajajaja (es broma)
pero huí de FIFA precisamente por eso.
La gente como tiene esos equipazos? A mi me ha tocado Romario y he comprado a Kante y ya no me da para mas....
mgc escribió:Como se hace el movimiento de dejar pasar el balon entre las piernas cuando vas a recibir el balon de un pase?
EN PES 21 lo hacia apretando R1 pero aqui no encuentro com hacerlo, y es un movimiento vital para un delantero

stick derecho en la direccion a la que va el balon antes de recibir. Si usas L1 + stick derecho haces un "puente" y el balon lo recibe otro compañero si está detrás
Bueno pues vuelta al ruedo. Esto es otra cosa y muy interesante la verdad.

Lo he puesto en el foro de PC pero sé que aquí nos mezclamos gente de PC también así que a ver si alguien me comenta

Ahora necesito un pelín de ayuda. Tengo una GTX 1060 de 3 GB que funciona bastante bien pero para llegar a jugar a 1080 en alto o tengo que actualizar la tarjeta o cambiar parámetros gráficos.

Qué tarjeta recomendáis? Lo otro es saber cuál de los parámetros gráficos tira de más recursos. He puesto sombras en bajo (a penas noto diferencia) y he quitado la oclusión ambiental y el postprocesado. Alguna idea de qué empezar a recortar gráficamente?
He tenido suerte con los icono cs:
Puyol
Vieira
Beckembauer
Forlan
Kahn

Ahora tengo 1,3 millones para completar el equioo.
Que formacion creeis q ira bien este pes? 4-3-3 con extremos o 4-4-2?
pasnake escribió:cambiar cursor es con L1 solamente?

Con stick derecho también
He leido en Reddit que han cambiado los controles para defender, ahora emparejar para cortar espacios es con L2 y no X, y presionar es con la X. Cuadrado ahora por defecto hace la nueva carga fisica con el hombro y doble X (o doble L2) mete la pierna (lo que hacia cuadrado antes).

Todo eso se puede ajustar en las opciones si quereis volver a lo de antes. Yo he puesto:

Emparejamiento: X (doble X mete el pie)
Carga con el hombro: Cuadrado
Presión: L2
En opciones detalladas puedes intercambiar carga con hombro por meter el pie directamente, pero lo voy a dejar de serie por ahora para probar las cargas nuevas.
Papanatax escribió:@shevita07 es lo que hago …

Juegas en manual? Creo que un compi dijo que en manual hace el pase pero no cambia la barra de color.

O eso o no tienes la 1.0
@jjoseca sabes si en un futuro cercano añadiran mas opciones tacticas/estrategicas ?
ironmanx2 escribió:Hay filtros de nivel de equipo en el Dream Team?.

Gracias de antemano.

Me autocito.
Nada, me reafirmo con lo de las faltas. Entrar con el cuadrado por detrás no es falta casi nunca a no ser que el otro esté apretando el botón de proteger el balón. Y por tanto se pierde la gracia del "timing" de la entrada, tienes a uno presionándote mientras te aprieta el cuadrado todo el rato y ya.

Eso creo que lo deberían de tocar, me parece uno de los debes gordos del juego. O incluso a veces, sin balón, pegas ostión con el cuadrado al otro jugador y tampoco pasa nada.

ironmanx2 escribió:
ironmanx2 escribió:Hay filtros de nivel de equipo en el Dream Team?.

Gracias de antemano.

Me autocito.

De momento no, no sé si el 21 cuando empiecen las rankeds añadirán filtros de nivel.
keverson303 escribió:Pues yo lo noto difícil, no puedes irte de todos, tienes que controlar los tiempos y vale más tener al equipo organizado que sacar los pitbulls.

Que sentido tiene los partidos online sin recompensas?

Si, lo decía por la velocidad de los partidos, pero si que es difícil irse del rival.

Yo creo que a casi todos nos ha tocado Nakata e Inzaghi xD.
La gente se ha viciado bastante estos meses, no me extrañaría que hubieran muchos con 6 o 7M de gp.
Big Daddy escribió:
mgc escribió:Como se hace el movimiento de dejar pasar el balon entre las piernas cuando vas a recibir el balon de un pase?

stick derecho en la direccion a la que va el balon antes de recibir. Si usas L1 + stick derecho haces un "puente" y el balon lo recibe otro compañero si está detrás

Muchas gracias, me estaba volviendo loco
A mi no me ha gustao nada el tema paredes al estilo Fifa. Puedes hacerlas a toda velocidad y salen todas.
Jan Breydel escribió:
keverson303 escribió:Pues yo lo noto difícil, no puedes irte de todos, tienes que controlar los tiempos y vale más tener al equipo organizado que sacar los pitbulls.

Que sentido tiene los partidos online sin recompensas?

Si, lo decía por la velocidad de los partidos, pero si que es difícil irse del rival.

Yo creo que a casi todos nos ha tocado Nakata e Inzaghi xD.
La gente se ha viciado bastante estos meses, no me extrañaría que hubieran muchos con 6 o 7M de gp.

Y tanto. Y eso que por aquí se decía que no lo jugaba ni Dios. Amén de los de "el juego está muerto", "adiós a la saga", etc, etc. Pues menos mal. :)
Bueno, pues probado.

El juego, por suerte, ha mejorado mucho. Ahora es mucho más disfrutable. Lo raro es que hayan sacado el juego en versión 1.0 y casi todos los modos de juego estén en gris... al frente de marketing y experiencia de usuario, estos amigos de Konami, no sé a quién tienen.

Habrá que esperar un poquito más para jugarlo en condiciones, ¡será por esperar!

P.D. Ahora que el juego se puede jugar y la gente está medio contenta, sorprende ver de nuevo a los que se meten con los demás...volviendo a intentarlo...¡que cosas! [+risas] [+risas]
Un saludo [chiu]
Acabo de empatar 4 4 contra un auténtico manco ( vallekas10 ) que tenía a Dembelé, Mbappe, Beckenbauer, Beckham, Khan...

Sus jugadas eran todas pases y triángulos hacia delante, absolutamente nada más.

Me gustan muchas cosas del juego pero sigue habiendo un input LAG online y una falta de control del juego y del jugador que arrastramos siglos.

Hay balones donde tu jugador llega de sobra para controlar y girarse y en vez de hacerlo se sale del campo. Otra cosa a mejorar es que he visto más de 20 postes o largueros ya en demasiado poco tiempo.

Creo que el juego mejora MUCHÍSIMO a la basura de dónde veníamos, pero SIGUE lejisimos de ser un juego en cuanto a gameplay acabado ( no hablo de modos ).

Tengo la impresión de que cuanto más horas vayamos jugando más limitado lo iremos viendo, pero hablo solo de online.

EDITO: Añadir que el disparo chetado este morado está completamente roto, menudo golazo desde 30 metros con la izquierda me ha clavado Mbappe entre otros...
sergio1212 escribió:El juego ha mejorado un montón, pero tiene a mi parecer un problema muy gordo.
Como puedes poner día 1 que unos jugadores tengan en su plantilla leyendas del futbol, 2.000.000 de créditos que dan para comprarte un equipo de primer nivel y pretendas que una persona que acaba de empezar a jugar les gane...
No tiene sentido ninguno lo que han hecho.
Deberíamos de empezar todos con lo mismo, mismos jugadores de inicio, 100.000 cr por ejemplo y ya esta.
A partir de hay ir ganando puntos ganando partidos, eventos, ligas...
E ir mejorando los equipos poco a poco, con fichajes.
No ale, primer día gente con el p*to beckenbauer, puyol y mi prima la calva....
Y otra cosa, me dais mucho asquete los que jugáis todo el rato x x x x x x x circulo jajajajaja (es broma)
pero huí de FIFA precisamente por eso.

Se carga la experiencia de juego totalmente, es que no tiene ni gracia la exclusividad de los jugadores, todos con la misma plantilla copy paste
rafacastellano11 escribió:Iconic:
-Kubo
-Cafu

Leyendas:
-Cafu
-Nakata
-Khan
-Inzaghi
-Beckenbauer
-Romario

- Raúl.

Y más de 3 millones de gps, de algo sirvió jugar bastante efootball en esos meses.

Para que aparezcan los puntos efootball acumulados hay que entrar a la tienda y simular que vas a comprar algo para vincular la Konami ID

Como se puede obtener los iconic? No he recibido nada😩
colacao22 escribió:Acabo de empatar 4 4 contra un auténtico manco ( vallekas10 ) que tenía a Dembelé, Mbappe, Beckenbauer, Beckham, Khan...

Sus jugadas eran todas pases y triángulos hacia delante, absolutamente nada más.

Me gustan muchas cosas del juego pero sigue habiendo un input LAG online y una falta de control del juego y del jugador que arrastramos siglos.

Hay balones donde tu jugador llega de sobra para controlar y girarse y en vez de hacerlo se sale del campo. Otra cosa a mejorar es que he visto más de 20 postes o largueros ya en demasiado poco tiempo.

Creo que el juego mejora MUCHÍSIMO a la basura de dónde veníamos, pero SIGUE lejisimos de ser un juego en cuanto a gameplay acabado ( no hablo de modos ).

Tengo la impresión de que cuanto más horas vayamos jugando más limitado lo iremos viendo, pero hablo solo de online.

EDITO: Añadir que el disparo chetado este morado está completamente roto, menudo golazo desde 30 metros con la izquierda me ha clavado Mbappe entre otros...

Yo hace mucho que no juego online a PES/FIFA pero vamos lo que comentas era lo esperable...

En el caso de Efootball aunque la respuesta ha mejorado todavía le queda, y el input lag y falta de control y respuesta si también pasa offline pues online se multiplica...

Es incomprensible que se siga pudiendo obtener esos jugadores tan pronto.. es que rompe la dinámica y progreso y me juego lo que sea que en menos de 1 semana ya estará casi todo dios con el tipico 11 lleno de leyendas y tops.. cuando pusieron el coop en PES anteriores cuando te tocaba con gente de MYCLUB era repugnante encima no falla todo el que lleva equipos así es el típico guarro que espamea la misma jugada todo el santo rato.

No me entra en la cabeza que gracia tiene jugar con ese tipo de equipos.. pero es que claro si encima Konami lo facilita pues...
Otro que no tiene cojones de realizar el disparo nuevo en manual. No tengo cojones de que salga morado.
VERBATIM DL+R escribió:
rafacastellano11 escribió:Iconic:
-Kubo
-Cafu

Leyendas:
-Cafu
-Nakata
-Khan
-Inzaghi
-Beckenbauer
-Romario

- Raúl.

Como se puede obtener los iconic? No he recibido nada😩

Por el bono de veterano al haber conseguido cierto número de Leyendas en Myclub de pes 21, y Raúl por haber jugado 40 partidos en la campaña 1 de Efootball hace unos meses

Imagen

-Algunos cambios en esta versión de Dream Team con respecto a Myclub:

-Por ahora solo se puede jugar amistosos, en unos días empiezan los demás modos de juego de dream team

-los contratos de los jugadores duran 365 días, no se renuevan con gps tras 10 partidos.

-Los entrenamientos de jugadores se hacen dentro de la sección "Mi equipo". Cuando entrenas a un jugador te dan puntos de progresion que los puedes usar para mejorar a tu jugador en los puntos que más desees: tiros, pases, débiles, destreza, fuerza del tren inferior, fuerza aérea, defensa, pt1, pt2, pt3. Por ejemplo yo llevé a Chiesa al nivel máximo de entrenamiento y me dieron 56 puntos de destreza que los repartí en distintos puntos y me subió su valoración de 82 a 92.

-Los jugadores normales y los técnicos se compran directamente con gps a un precio predeterminado. Se acabaron las subastas de ojeadores y jugar x cantidad de partidos para desbloquear a los técnicos más caros.

-A los técnicos se les puede cambiar la formación, ya no tienen una predeterminada. Lo recomendable es elegirlo según el estilo de juego que quieres adoptar. Yo por ejemplo escogí a Allegri por encima de Simeone pq el italiano tiene mayor valoración en contraataques rápidos, el argentino en contraataques largos.
22143 respuestas