Bueno, update probada. Desde luego esto es otra cosa, ESTO SI (no se me caen los anillos por decirlo, ESTO SI, ESTO NO ES PLACEBO). Voy a decir lo que me encanta y lo que deberían de mejorar, por que puntos malos malos el juego no tiene, solo cosillas a mejorar. Lo que me ha gustado:
- Las animaciones de los jugadores TOP (el famoso ID). Está conseguidisimo, mucha naturalidad e infinifad de animaciones, es una pasada.
- Ahora si que hay esa sensación de tener control del jugador en carrera, giros, disparos, etc... Ya no hay esa exagerada inercía del juego base
- Graficamente los modelados de los jugadores, expresiones faciales y demás están un punto bastante alto por delante de la anterior que daba verguenza ajena, ahora están de P... M...
- El tema defensivo (las animaciones al presionar, segada, robar el balon, presion y demás) están a un correcto nivel, vuelvo a incidir en el tema de las animaciones por que son MUY MUY buenas.
¿Que le queda a este juego ahora mismo para ser TOP TOP TOP?:
- Que miren urgentemente el tema del cesped, es mejor que el juego base pero sigue siendo HORRIBLE, el cesped parece no tener volumen, y algunas texturas (no sé si será por que juego con cámara cercana) son realmente malas malas. Si llevan gráficamente este juego hacia el fotorrealismo que le puede dar Unreal Engine 5 (como lo visto en la DEMO de Matrix Awakens), podemos estar hablando del juego definitivo, se ventila al FIFA de calle. Pero bueno, con respecto a esto paciencia, pero eso si, que vigilien cuanto antes el tema cesped, es que dejan un cesped bueno y el juego directamente pasa de ser un 8.5 a ser un 9.5, por que los gráficos en todo lo demás estan geniales. La aficion, la entrada a campo por túneles, la iluminación, modelado de jugadores, etc... A un grandisimo nivel, pero desluce ese cesped
.
- Y esta ya la última cosa que me encantaría, pero esto lo llevo pidiendo desde (yo que se), muchisimos PES. Me encantaria mas animaciones a la hora de disparar, MAS ESPECTACULARIDAD. Que los jugadores salten tras el disparo, supongo que eso se conseguirá con el disparo con la barra lila, no lo sé, no lo he probado, pero es que todos los disparos que he hecho han sido con el jugador disparando como si fuese el resorte de una puerta, vamos, de parado. A mi me gustan los disparos donde el jugador cuando dispara, salta, como que queda mas espectacular, no sé si me explico. Me gustaria más animaciones en los disparos, mas variedad. Que si, que disparen como resortes a veces es realista, pero no todas. Cada jugador importante (ID), debería de tener su animación al disparo correspondiente, tanto en carrera (saltando) como de parado (como un resorte), pero con su toque ID correspondiente.
Lo demás que no lo toquen por dios, las animaciones corriendo, forcejeando, pasando, porteros y etc.. son BUENIIIIISIMAS, pero a mi gusto le falta esa variedad a la hora de los disparos PARA EL TEMA GAMEPLAY.
Un saludo.