(Hilo Oficial) eFootball 25

No te dan GPs por los partidos? Entiendo que aún no hay rankeadas, pero esperaba ganar experiencia o GPs al menos.

He ganado mi primer partido y no he visto que den nada.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xecollons escribió:Me cago en Dios, no me funciona el Dual Sense en PC tras la update, antes funcionaba de lujo

Sabéis si ya hay cross-play entre PC y consolas?

Pues vaya mierda, justamente me lo estaba bajando para PC, pero supongo que me tocará jugarlo en PS5...
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:
joseasg escribió:El juego está evidentemente mejor que en Noviembre, eso es indudable.

Ahora, el matchmaking online sigue siendo el mismo despropósito de siempre. He entrado a cosa hecha solo a comprobarlo. Busco partido con el equipo base de Dream Team, media de pena, y me empareja con alguien que tiene a Keylor Navas, Sergio Ramos, Modric, Lewandowski y Forlan.

En fin....

Es que asqueroso .
Cualquiera que quiera disfrutar del fútbol se mete a jugar ahí .. ping pong ping pong , tiro con barra morada y gol .
Así no vamos a hacer evolucionar nunca , encima sin offline decente para los que no quieren jugar a esa basura.
Que horror …

Pero el online no iba por nivel del equipo o algo así.
Hace años que no juego pero antes tu te hacías un equipo de 3 estrellas con jugadores normalitos y solo te ponían a jugar con equipos de ese nivel.
Solo en los eventos que hacían en la semana te tenías que comer los equipos tochos.
Ya no es así como va??

Es que solo han puesto partida rápida en my club.
No está ni divisiones, ni desafíos , ni nada.
Empiezan bien con el contenido
Probado y muchas mejores impresiones que el engendro de antes. (offline)

Las inercias y animaciones están mejoradas. Menos patinamientos,... no sé, se ve más sólido en general.
El tempo me ha gustado bastante y los porteros me han dado una buena impresión de primeras.
Eso sí, aun echa un tufillo a juego de principios-mediados de generación pasada. Gráficamente regular, el balón esta mejor que en septiembre pero sigue sin estar al nivel de PES19-20, físicas de contacto normaluchas, la defensa no me ha convencido mucho porque la presión/robo con la X me ha parecido demasiado efectiva; el árbitro diría que se traga faltas claras... etc

En fin, esperemos que vaya mejorando pronto y a buen ritmo porque va muy atrasado, limitadísimo en opciones y modos offline, pero viendo el lado positivo, ahora sí muestran una base sólida. Lo malo es que tras casi 3 años la esperanza es volver a lo que era PES2021 en modos de juego y solidez jugable. Menuda reinicio pegaron, cuesta entenderlo la verdad.
Jugablemente ya es un producto correcto. Hay respuesta correcta. Sigue existiendo cierto lag o movimientos que no te reconoce pero si controlas mucho mejor las paradas, arrancadas, cambios de dirección, te deja tomar decisiones en el momento.
En ataque es lo más similar pero ves mucha más actitud de ocupar espacios e ir a por el balón es pases largos y cortos al receptor, también buscan mejor (antes no lo hacían) balones sueltos.
En defensa si que aprecias mucho mejor control y sientes que ya depende más de ti defender bien o mal. Hay respuesta y animaciones que se adaptan a la situación y el jugador si que su IA capta la acción.

Habrá que ver si aparecen roturas o cosas raras en la jugabilidad que rompan o no el juego. Pero de momento, aunque aún limitado, lo veo un juego que ya se puede jugar perfectamente.
Con respecto a online, pagos, equipos y esas cosas no se nada
Por cierto, ahora al que han jodido es a mí con los amagues, ya no sé hacerlos con cuadrado y equis, y ahora siempre me sale apretar R1 y, obviamente, hacerlo mal en esta versión.

Naked.Snake escribió:
xecollons escribió:Me cago en Dios, no me funciona el Dual Sense en PC tras la update, antes funcionaba de lujo

Sabéis si ya hay cross-play entre PC y consolas?

Pues vaya mierda, justamente me lo estaba bajando para PC, pero supongo que me tocará jugarlo en PS5...

Prueba a ver, igual es cosa mía. De todas formas, activando el Steam Input ahora lo puedo usar, aunque veo los botones del pad de Xbox en pantalla.

cascarillas escribió:
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:Es que asqueroso .
Cualquiera que quiera disfrutar del fútbol se mete a jugar ahí .. ping pong ping pong , tiro con barra morada y gol .
Así no vamos a hacer evolucionar nunca , encima sin offline decente para los que no quieren jugar a esa basura.
Que horror …

Pero el online no iba por nivel del equipo o algo así.
Hace años que no juego pero antes tu te hacías un equipo de 3 estrellas con jugadores normalitos y solo te ponían a jugar con equipos de ese nivel.
Solo en los eventos que hacían en la semana te tenías que comer los equipos tochos.
Ya no es así como va??

Es que solo han puesto partida rápida en my club.
No está ni divisiones, ni desafíos , ni nada.
Empiezan bien con el contenido

A ver, yo lo entiendo. Imagino que asumen que estos días entrará mucha gente y quieren probar los servidores bien antes de meterse con las rankeds.

Imagino que la semana que viene ya empezaremos con las rankeadas.

Sigo echando de menos poder jugar contra un amigo, aunque al menos en PC tenemos el Remote Play de Steam.
¿Tenemos algún filtro de pases aunque sea para los que jugamos en manual?
Es que no dan puntos por ganar?? No entiendo nada...le he ganado a un notas con un equipazo con bekenbauer y compañia teniendo yo el equipo inicial y no me dan nada jajajaja
@Ketemeto 2008

Así?? Coño pues ahí me metere a jugar sin parar jajajaja gracias Keteee
No sé cómo tiene la gente esos equipazos que decís. Con lo que dan al empezar me ha dado sólo para Dembele.

Igualmente no es un juego para mí, me canso pronto del online.
No se pueden abrir "sobres" para aue te toquen jugadores??
@xecollons Nada, no me va tampoco sin activar el Steam Input
Herumor escribió:No sé cómo tiene la gente esos equipazos que decís. Con lo que dan al empezar me ha dado sólo para Dembele.

Igualmente no es un juego para mí, me canso pronto del online.

Por haber participado en distintos eventos. Por ejemplo, por ser veterano de PES me han dado 3 jugadores, Roberto Carlos, Forlán y Vieira. Por haber jugado en la primera preseason de efootball me han dado a Raúl. Si a eso le sumas los dos millones de GPs que he acumulado jugando partidos desde noviembre, pues ahí lo tienes.

Habrá bastante gente que esté igual o incluso mejor.

@Naked.Snake Asumo que has querido decir "con activar el Steam Input" :D
Tras activarlo, además, tienes que reiniciar el juego.

Si no te va, pues no sé qué más. Imagino que si es algo generalizado lo arreglarán en los próximos días, porque en la versión anterior funcionaba sin problemas.
Estoy desconectado del juego…hay opción files para este?y si si…donde se baja…gracias
@xecollons No no, me refiero a que si no activo el steam input no me va a mí tampoco, o sea que no es cosa tuya
Pues de momento está muy verde sin duda,pero tampoco me ha disgustado. El sistema de defensa tan automático habrá que esperar a ver si finalmente es bueno o malo. Eso si, sigue pecando de pequeñas cosas heredadas como los empanamientos o que a veces los defensas parece que pesen 300 kilos y sean incapaces de sacar el balón.

Eso si, es un salto de gigante comparado a lo que había hace 2 días. Ni una obra maestra ni una mierda, si siguen puliendolo quién sabe si termina siendo interesante.

Eso si, lo de la gente es de traca, gano un partido en el 90 estando claro que ninguno de los dos sabía jugar y el tio tira del cable... joder colega, que ni puntos están dando, relajate.
Primer partido online contra un equipazo impresionante, ni uno malo en el once y con pases en ¡asistido! [qmparto]

Juego desinstalado.

Y yo con Nakata como estrella.
Me gusta que ahora puedes fichar al jugador que quieras .
Pensaba que seguía lo mismo que antes , ahora al menos te haces el equipo que quieres y no el que te salga .
Si hay filtros por equipo en un futuro , puede estar bien con jugadores normalitos y algún que otro crack .
Me ha salido Puyol ,Beckham ,Nakata y Kahn
buenas una pregunta, no te dan gps por ganar partidos? porque he jugado 2 el primero perdi y el segundo lo gane, me da por ir a fijarme cuanto me dieron y no me dieron nada.....
¿Los jugadores tienen contratos que tienen que ir renovando o son para siempre?

He visto que en las leyendas pone 364 días restantes pero no especifica a que se refiere.
Paquitor escribió:Eso si, lo de la gente es de traca, gano un partido en el 90 estando claro que ninguno de los dos sabía jugar y el tio tira del cable... joder colega, que ni puntos están dando, relajate.

Me acaba de pasar algo incluso peor, creo.

Un tío, con un equipo más equilibrado que el mío, pero con media más baja, me estaba jugando de igual a igual y me podría ganar perfectamente, acaba la primera parte 0-0 con 0 tiros míos y 2 de él, aunque ninguno claro.

Empieza la segunda parte, minuto 60, contraataque mío y gol. Y se desconecta [carcajad]

Joder, tío, que quedaba casi medio partido y podías remontarme perfectamente, y era un partido que, al menos yo, estaba disfrutando xD

@Xuru90 De momento no están dando nada, imagino que porque estamos jugando amistosos.
Esperemos que se hagan eco de las solicitudes y no tarden mucho en añadir los partidos con. La duración deseada y todos los equipos para elegir, es incomprensible que en el modo entrenamiento sí estén y en partido amistoso no
REYZIDANE escribió:Me gusta que ahora puedes fichar al jugador que quieras .
Pensaba que seguía lo mismo que antes , ahora al menos te haces el equipo que quieres y no el que te salga .
Si hay filtros por equipo en un futuro , puede estar bien con jugadores normalitos y algún que otro crack .

A mi solo me han dado a Romario y 500k puntos.
Estoy mirando en pesmaster para hacerme un equipillo normalito para jugar en 2 o 3 estrellas (ya ni me acuerdo a cuantos puntos equivalía eso) y te puedes hacer algo medio potable.
Que bueno eso de poder comprar con los puntos.
Lo que no entiendo es por qué en los entrenadores para fichar no te ponen que formación tienen, además en el entrenador random que me sale por defecto puedo cambiarle la formación que me de la gana.
Ya no son fijas como antes??
Solo hay un modo de juego que es partido amistoso sin filtros, de momento el contenido es lamentable, aunque también es cierto que no viene mal, así aprendemos a jugar.
_Bardock_ escribió:

Estoy mirando en pesmaster para hacerme un equipillo normalito para jugar en 2 o 3 estrellas (ya ni me acuerdo a cuantos puntos equivalía eso) y te puedes hacer algo medio potable.

Tengo
Khan
Reinildo-LI
Araujo - Puyol CT
Hateboer LD
Cantwell II
Fabregas - Gavi MC
Beckham ID
Isak- Vardy DC
Y a don José Mourinho en el banco (que este es el que me ha costado más )

Tenía 500.000 y pico y aún me han sobrado .
Luego miraré dos o tres suplentes de menos de 10.000
_Bardock_ escribió:

Lo que no entiendo es por qué en los entrenadores para fichar no te ponen que formación tienen, además en el entrenador random que me sale por defecto puedo cambiarle la formación que me de la gana.
Ya no son fijas como antes??

Yo estoy haciendo como tu. Yo paso de súper equipos y me gusta hacerme equipos de 2/3 estrellas porque además creo que los partidos así se vuelven menos correcalles y más realistas. Y la forma que han puesto de pillar jugadores por puntos viene de lujo para probar muchos jugadores y entrenadores de perfil bajo.

Como dices, ya parece que las alineaciones no son fijas como antes. Yo he pillado a Gatusso y puedo poner cualquier formación. Eso sí, si pongo jugadores que no se adecuan a su forma de jugar les baja la media considerablemente (parece que lo del espíritu de equipo lo han quitado).
Sabéis si ya hay option file rulando? O todavia no se puede meter?
Spartan IV escribió:Sabéis si ya hay option file rulando? O todavia no se puede meter?

Sin modo edición ,no se puede
Jugados varios partidos hay algo que no me está gustando, y es que es dificilísimo que el árbitro pite una falta. Son extremadamente permisivos, ya puedes pegar, o te pueden pegar ostiones para robar el balón, que no pitan.

Acabo de empatar un partido, 1-1 contra un tipo con equipazo bastante mejor que el mío, y la estadística de faltas ha sido 1-3, una mía, 3 suyas xD

Y por cierto, meter gol de falta sigue siendo facilísimo si el otro no maneja al portero. La única falta que he lanzado en los 4 o 5 partidos que he jugado, la he metido, y no iba escuadrada, era bastante parable.
ztn escribió:Como se quita el circulo de debajo de los jugadores?

Me citó, no se puede quitar así que juego borrado
ztn escribió:
ztn escribió:Como se quita el circulo de debajo de los jugadores?

Me citó, no se puede quitar así que juego borrado

Muy rápido has ido a borrar el juego, ni mirar en Google [carcajad]

Te vas a opciones del mando y hay algo que pone algo así como Guía de apuntado o una cosa parecida. Lo desactivas y ya.
No sabía muy bien como iban estas nuevas cosas de comprar jugadores y tal y lo primero que he hecho ha sido comprar a courtua. Luego me dao cuenta que me han regalao jugadores y me ha tocao oliver Kanh, ¿La he cagao? Courtua me ha costao medio kilo y podría haber comprao a sané y alguno más que estoy viendo interesante. Se pueden vender o algo o me tengo que comer los 2 porteros?
los que me han tocao (he comprao a Mbappe y a courtua)
Imagen

@ztn en las opciones de juego se pueden quitar todas esas cosas. Yo juego sin nada de eso para tener la pantalla lo más limpia posible.
@raulaia
Baja y tela porque Romario que es la única estrella que tengo creo que tenía 90 de puntuación y con el entrenador random se pone en 70 que es una burrada.
No entiendo que sentido tiene ahora los entrenadores si puedes poner la formación que tú quieras y solo tienes que mirar el estilo de juego si vale para tu forma de jugar y ya está.
Además no es solo la formación ya que también puedes cambiar su estilo de juego, no entiendo nada XD.
Melens escribió:No sabía muy bien como iban estas nuevas cosas de comprar jugadores y tal y lo primero que he hecho ha sido comprar a courtua. Luego me dao cuenta que me han regalao jugadores y me ha tocao oliver Kanh, ¿La he cagao? Courtua me ha costao medio kilo y podría haber comprao a sané y alguno más que estoy viendo interesante. Se pueden vender o algo o me tengo que comer los 2 porteros?
los que me han tocao (he comprao a Mbappe y a courtua)
Imagen

@ztn en las opciones de juego se pueden quitar todas esas cosas. Yo juego sin nada de eso para tener la pantalla lo más limpia posible.

Grande el primo de Bojan.
En los partidos offline solo dejar jugar juvenil o crack, es así? o hay que modificar la dificultad en algun apartado que no he encontrado.
@raulaia ¿Pero hay filtro de fortaleza de equipo?
Solo se pueden jugar partidos sueltos en el modo dream team?
Yo la verdad que mel lo esperaba bastante peor y esta muy bien, han sabido implementar bien las inercias del jugador, así que eso de correr como pollos sin cabeza ya no, tienes que regular el R2 pero bien, que antes los jugadores hacían ballet sobre hielo.

Tiene que mejorar muchas cosas, pero a este nivel yo pagaría por una máster porque es muy divertido y la curva de aprendizaje está mejor implementada.
dijey escribió:@raulaia ¿Pero hay filtro de fortaleza de equipo?

Pues ya he terminado de confeccionar el equipo y ahora después de comer iba a probarlo. No lo hay? Porque si es que no conmigo que no cuenten. Paso de jugar contra equipos clonados con leyendas hasta en el utillero.
@raulaia
Creo y digo creo que a partir del 21 se activa.
raulaia escribió:

Pues ya he terminado de confeccionar el equipo y ahora después de comer iba a probarlo. No lo hay? Porque si es que no conmigo que no cuenten. Paso de jugar contra equipos clonados con leyendas hasta en el utillero.

Tiene toda la pinta que va ser así siempre, por que no se ve la valoración de estrellas en la plantilla, a no ser que lo cambien.
El juego en contenido y opciones es muy limitado, ya lo era pes2021, pero en eso se han dado varios pasos atras
Centoyo77 escribió:
raulaia escribió:

Tiene toda la pinta que va ser así siempre, por que no se ve la valoración de estrellas en la plantilla, a no ser que lo cambien.

Te pone la calidad colectiva y una cifra.
Lo raro es que metiendo a un suplente por un titular con menos media a veces te sube la calidad colectiva porque en el estilo de juego tiene mejor a dominio que el otro.
A mi me huele que quizás no haya niveles de estrellas para el emparejamiento o no entiendo muy bien como va el tema [+risas].
Centoyo77 escribió:
raulaia escribió:

Sale "Calidad colectiva" cuando encuentras rival.
Pues a mi me parece que lo han "afifado" un poco pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.

Los tiros me dan la sensación de que van mucho al palo, de dos partidos en uno 3 tiros al poste, y en otro 2.

Me he montado un equipo apañado y todavía me han sobrado 700.000, no sé si gastarlos o ahorrar.
Ayer me eche una liga master al 21 pero me estais subiendo el hype, habra que probarlo....
Jan Breydel escribió:Pues a mi me parece que lo han "afifado" un poco pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.

Los tiros me dan la sensación de que van mucho al palo, de dos partidos en uno 3 tiros al poste, y en otro 2.

Me he montado un equipo apañado y todavía me han sobrado 700.000, no sé si gastarlos o ahorrar.

Pues yo lo noto difícil, no puedes irte de todos, tienes que controlar los tiempos y vale más tener al equipo organizado que sacar los pitbulls.

Que sentido tiene los partidos online sin recompensas?
Estoy un poco perdido todavía. Como puedo cambiar el escudo y demás?

Tenia 2 millones de puntos de esos y me ha dao pa' 3 cracks. Como puede tener la gente 11 cracks mas banquillo?? Ahora como se ganan puntos de los azules o los rosas pa comprar jugapores?
cambiar cursor es con L1 solamente?
como se consigue dinero? estoy jugando partidos pero no veo que me den nada
22143 respuestas