(Hilo Oficial) eFootball 25

dijey escribió:@Centoyo77 ¿alguna forma de mirar cuantos partidos tienes jugados?

Si en opciones, tienes esa opción, registro de partidos, pero exactamente no se donde, pero como mucho te saldrán los últimos 20 partidos, con eso vale 😅😅😅😅
Tienen que ser 20 partidos online o cuenta offline?
Luis_dAR escribió:Tienen que ser 20 partidos online o cuenta offline?

Ya se puede jugar con amigos con la 1.0? O sigue siendo random el online
jesusmp escribió:Ya se puede jugar con amigos con la 1.0? O sigue siendo random el online

Mañana jueves sale la 1.0
Se sabe a qué hora lanzarán el parche?

Un saludo

EDIT: ok, parece que a la 1
Imagino que en algún país ya estará la 1.0 rodando ¿no?
rafacastellano11 escribió:
jesusmp escribió:Ya se puede jugar con amigos con la 1.0? O sigue siendo random el online

Mañana jueves sale la 1.0

Si pero me refiero si con esta versión ya se puede jugar 1v1 con colegas online
dijey escribió:Imagino que en algún país ya estará la 1.0 rodando ¿no?

Supongo que sale para todo el mundo a la vez.
Acabo de probar de nuevo el efootball y mi a mi pesar lamento no haberle dado otra oportunidad desde el lanzamiento. En la 0.9.1 es plenamente jugable y ha mejorado mucho la versión de salida (que probé y desinstalé casi de inmediato).

Muchas ganas de probar la 1.0 mañana.
Decían que salía ahora a la 1:00 am no?
jOse-23 escribió:Decían que salía ahora a la 1:00 am no?

Si, de momento nada pero es curioso si en el menú de la play le das a información sobre el EFOOTBALL pone versión 1.01...pero no se me ha descargado nada.
@dijey
Quizá al estar en mantenimiento los servidores hasta que no termine no se activa la nueva versión
dijey escribió:
jOse-23 escribió:Decían que salía ahora a la 1:00 am no?

Si, de momento nada pero es curioso si en el menú de la play le das a información sobre el EFOOTBALL pone versión 1.01...pero no se me ha descargado nada.

Justo esto venía a comentar yo. En mi caso pone "versión 1.000.002".
elpeluson escribió:Donde veis eso?

Botón OPTION encima del juego y luego a información o a historial de actualizaciones.

1.01 me sale.
@elpeluson Dándole al START y poniendo INFORMACIÓN del Juego sale versión 1.000.002.
A mi me sale 1.000.002
sería una coña marinera muy gorda que después de la turra que se ha dado por aquí con LA DEMO que no es la version 1.00....

llevemos semanas con las version 1.0x

[360º]
Yo me ire a dormir y dejare la consola encendida, a ver si salta la actualizacion
yo la he dejado en modo reposo
con eso ya actualiza, no?
AntoniOT26 escribió:Acabo de probar de nuevo el efootball y mi a mi pesar lamento no haberle dado otra oportunidad desde el lanzamiento. En la 0.9.1 es plenamente jugable y ha mejorado mucho la versión de salida (que probé y desinstalé casi de inmediato).

Muchas ganas de probar la 1.0 mañana.

Eso lo repetimos muchas veces aquí, que el efootball sin ser una maravilla no era la porquería del día 1.

Edito: me está descargando la actualización en Xbox One, dice que son 40,14 gb

Imagen
Ya está la actualización, son 24,359 GB.

Casi es el juego entero [+risas]
En steam ya está 37,1gb [carcajad]
Vamoooooooossss! 🎮😁⚽🎉🎊🥅👏
Cuando he leído a Rafa la edición acababa de dejarla actualizando y que se apagara .
Al levantarme a encenderla he tirado el vaso de agua y he liado la de dios.
Encima baja lentísima ..
Jugando, esto es otra cosa.
Cinco minutos solamente .
No es pes 2021, es fluido todas las acciones, eso sí nivel grafico es bajo.

Los porteros por lo que veo a nivel de animaciones los mejores de la saga, en cuanto naturalidad.
Pues lo dicho... Japón ha hecho un GRAN trabajo esta vez. Solo tenéis que jugarlo para comprobarlo.

Merece la pena que todos le deis la oportunidad
jjoseca escribió:Pues lo dicho... Japón ha hecho un GRAN trabajo esta vez. Solo tenéis que jugarlo para comprobarlo.

Merece la pena que todos le deis la oportunidad

A ver si hacen algo bifn para variar, porque vaya añitos llevamos

Saludos
Ketemeto 2008 escribió:sería una coña marinera muy gorda que después de la turra que se ha dado por aquí con LA DEMO que no es la version 1.00....

llevemos semanas con las version 1.0x

[360º]

Llevamos con la versión 1.0.1 (en ps4) desde el 5 de noviembre. En el anuncio del retraso de la 1.0 konami dijo que sacaba la versión 0.9.1 el 5 de noviembre.

Ya comenté que si decía "algo" encima iba a servir para decir que eso demostraba que no era una demo. En ningún momento se descargó la versión 0.9.1, la descarga del día 5 de noviembre era la versión 1.0.1 pero es un error más de konami. No tendría ningún sentido retrasar la 1.0 que debía salir el 11 de noviembre para sacar la versión 1.0.1 el 5 de noviembre.

Espero haberme explicado bien porque puede parecer un trabalenguas XD XD XD .
Efectivamente esto ya es otra cosa.

A esto ya se le pueden meter horas.

A falta de probar el nuevo modo dream team cuando se acabe el mantenimiento la jugabilidad vuelve a cumplir.

De todos modos, he de decir que a nivel tactico / estrategico el juego en cuanto a opciones deja mucho que desear
REYZIDANE escribió:Cinco minutos solamente .

Por muy bien que dejen la jugabilidad, a 5 minutos no puedo disfrutar de jugar un partido. Por lo que a mí respecta no es mejor que una demo todavía
En el modo entrenamiento puedes elegir cualquier equipo.
Extras->Entrenamiento->Entrenamiento libre, Pausar el juego->Opciones->Opciones entrenamiento y abajo puedes elegir el equipo local y visitante.
Pues lo dicho! Coincido con los comentarios anteriores...esto ya es potable.... ahora a seguir mejorando y espero tambien que le metan mano al apartado gráfico...

Pd: esto ya parece un juego de futbol.
Buen trabajo.. falta mucho pero es comestible. Por cierto el pase y tiro impresionantes rara vez me funcionan... tiene el jugador que tener algo especial para poder hacerlo???
He echado unos 4 partidos vs CPU y así es.. esto ya es algo decente y jugable y no la basura que perpetraron los cabrones.. de verdad que no entiendo como sacaron el juego en ese estado.

- La respuesta al fin no da grima y no parece que lleves personas de 100 kilos, los jugadores tienen inercia y peso pero la respuesta es mucho mejor.. aunque me sigue pareciendo que todavía en situaciones y momentos debería estar mejor
- Ahora la defensa no es un cachondeo.. me ha recordado al sistema defensivo del mítico PES 5.. si dominas la defensa dominas el partido aunque no es tan sencillo y hay una curva pero pinta bien al menos en lo que he jugado y offline, otra cosa será online
- Siguen habiendo muchos rebotes y trompicones raros aún, jugadores que parece que se quiten y demás.
- El tempo de nuevo es perfecto muy parecido a lo que vemos en la TV
- La CPU me ha gustado me ha parecido variada, han tirado de lejos, centran pero claro con 5 minutos.. no da tiempo a ver rutinas y demás..
- Los gráficos me siguen pareciendo justísimos.. les falta mucho por mejorar en este apartado.
- Lo del nuevo pase y disparo con la barrita lila no se si lo puede hacer cualquier jugador? me ha salido alguna vez pero luego otras dandole R2 pulsado no me sale.. no se si alguien sabe mejor.
- A nivel de animaciones luce decente y han metido nuevas y algunas muy logradas.. prefiero pocas y de calidad y que sean reales y no mil movimientos y que parezcan freestyler ejem ejem...

Así a bote pronto esto es lo que tenía que haber salido de lanzamiento la mejora al jugar es evidente pero habrá que echar muchos más partidos para ver hasta que punto es así o no y online que como siempre será otro mundo.. tampoco entiendo como no han metido ya lo de poder escoger tiempo offline.. coño que solo hay amistosos y 9 equipos no se si en el modo entrenamiento se puede jugar a más de 5 minutos pero no creo.
La J-League 1 y 2 nuevas licencias .
Respecto al juego , dos partidos he jugado para probarlo y ha mejorado , pero me sigue sin convencer, aparte del tema de los cinco minutos , lo veo todo muy loco , acelerado incluso bajando la velocidad, no se ..
El tema de los controles también me lía .
No se porque hay que correr con el R2 si se corre con el R1 de toda la vida de dios
La presión nueva es limitada y es pulsando un botón, si la pasan dos veces el jugador ya no presiona y te deja vendido , eso está bien.
Hay opciones de robo nuevas en el menú que no me he enterado muy bien .
También se puede cambiar cualquier jugador con el stick derecho ,no sé si en la actu que tenía antes ya se podía,pero al principio cuando salió el juego no y es importantísimo.
No se .. veremos en el online .
Buenas! Sobre el pase y chute nuevos barra lila. Hay que darle al r2 a fondo y al cuadrado a la vez. O al x o al que querais.. es decir no vale tener el r2 a fondo y luego darle al cuadrado... hay que darle a los 2 a la vez y entonces lo hace.. asi puedes correr a fondo y si quieres tiro lila o pase lila tienes que darle a los 2 otra vez... buena decision. DE MOMENTO JUEGAZO
Tras unos 5 partidos vs la Com, mi conclusión es que el juego esta bien pero definitivamente no es para PS4, se queda trabado, reacciona lento, no se ve bien.

El que quiera disfrutar realmente de este juego tiene que jugarlo en PS5,

No se si valga la pena comprarse pensando en este juego, pero es lo que hay.
Ivancitobr16 escribió:Hay liga master?

Aun no, y por varios meses
A mi me sigue sin gustar nada, el correr con R2 es un game killer para mi, y el shielding con el boton aparte no me gusta ni parece que funcione bien, en el PES21 era automático al soltar la dirección y funcionaba mil veces mejor.

El resto de cosas está bien, se juega bien, los gráficos me dan igual y tiene cosas interesantes como el stunning. Pero no voy a pasar por el aro. Una pena tener que despedirme de la saga, porque además el FIFA nunca me ha gustado.
Si queréis jugar offline con cualquier equipo y mas tiempo, hacedlo en modo entrenamiento, es el unico modo que tenemos para poder hacerlo sin restricciones...algo es algo
Es normal cuando sacas un juego deprisa y corriendo que presente algún fallo menor el día 1, imagino que en el próximo parche estará solucionado
En manual la barra de los tiros y pases especiales ni siquiera cambia de color, por si alguno anda mosca [facepalm]

En PC también ha empeorado el rendimiento. Antes lo jugaba en alto y ahora lo tengo que poner en bajo, ni que hubieran mejorado tanto los gráficos. Y en bajo se ve como un juego de PS2 básicamente.
No se me actualiza automático como toda la vida, hay que hacer algo?
colacao22 escribió:No se me actualiza automático como toda la vida, hay que hacer algo?
Yo he dejado la consola encendida para nada, me he tenido que meter en el juego para que me saltara la actualizacion.
22143 respuestas