› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Centoyo77 escribió:cascarillas escribió:@Centoyo77
No veo que sean tan caros.
Un millón ochocientos por un jugador de 93 de media no es tan exagerado.
En FIFA se van a 3 kilos por lo menos.
Yo juego todos los días 3 o 4 partidos y tengo casi 2 kilos más el bonus de veterano que es otro kilo ya voy sobrado para hacerme un equipazo de bolas plata y oro
Messi cuesta poco más de 100.000 monedas.
xecollons escribió:
Pues yo voy a ser el discordante aquí. Visto ese partido United-Juve, me ha gustado bastante poco. Todo bastante acelerado, mucha ida y vuelta, me ha recordado a FIFA.
Creo que a eso contribuye que los pases ahora parecen tener 100% de efectividad, aunque sean al primer toque y bajo presión y aunque el pasador sea central. Entonces, robo y pasé arriba de primeras, robo y pasé arriba de primeras otra vez. No me gusta.
También puede ser la forma de jugar de esos dos, pero la verdad es que me ha parecido decepcionante, me ha recordado al famoso ping pong de los PES.
roma21 escribió:Habrá un mercado libre entre nosotros, compra venta? O podrás comprar jugadores a la CPU con GPS?
xecollons escribió:
Pues yo voy a ser el discordante aquí. Visto ese partido United-Juve, me ha gustado bastante poco. Todo bastante acelerado, mucha ida y vuelta, me ha recordado a FIFA.
Creo que a eso contribuye que los pases ahora parecen tener 100% de efectividad, aunque sean al primer toque y bajo presión y aunque el pasador sea central. Entonces, robo y pasé arriba de primeras, robo y pasé arriba de primeras otra vez. No me gusta.
También puede ser la forma de jugar de esos dos, pero la verdad es que me ha parecido decepcionante, me ha recordado al famoso ping pong de los PES.
lsl2018 escribió:@daavids19 Esta doble presión que han metido me parece que va a ser un arma de doble filo. Ya no es como la de PES que tenías que mantener pulsado un botón y al dejar de presionarlo tu jugador ya no la hacia, por lo que se podía rectificar fácilmente si te equivocabas. Ahora solo tienes que dar una vez al R1 y durante varios segundos mandas a un segundo jugador a por la pelota sin posibilidad de cancelarlo, con el riesgo que ello conlleva. Me parece útil para robar el balón más arriba pero ya decían los pros japoneses que probaron el juego que esa doble presión abría mucho la defensa, que ya de por sí hace una buena presión en equipo y que está bastante mejor posicionada que en la versión 0.9.1.
Y lo que decíais del ping pong es lo que comentaba yo el otro día, el problema de meter una defensa tan automática es que fuerzas a la gente a tocar muy rápido y claro, tienen que aumentar la efectividad de los pases para no ver solo partidos de 0-0. Un juego family friendly, que es lo que pedía la gente en el foro y en Twitter.
daavids19 escribió:xecollons escribió:
Pero es que lo que dices , excepto en la demo de pes 20 para mi lleva ocurriendo en los ultimos pes, tiempo acelerado , pases supe efectivos y el famoso pin pon .
Por favor min 1: 12 55 y 1:12 36 no puede ser que te den por detras y no pite nada, de que sirve la proteccion de balon si te van a dar un hachazo y no van a pitar nada?? , esto me da mucho miedo y mas con las dobles presiones que van a volver a verse o las presiones pitbull, se puede convertir en lo mismo que llevan siendo los pes anteriores.
elrussi escribió:Hola, hace unos dias que no escribia, estuve viendo muchos de los videos de la nueva version 1.0.0
Asi como he criticado duramente el test de "New football game" y "Efootball2022" desde que salieron, quiero decir que realmente noto una GRAN mejora en todo sentido en esta nueva version. Se ve muy fluido el juego, las animaciones, eliminaron el efecto sepia que tenia la imagen, mejoraron los graficos (casi a la altura de PES2021) y se nota todo muy bien conectado entre si en el juego. Eso sumado a que vuelve el tema de la doble presion, el amague con cuadrado + x, etc.
Es tambien fundamental a mi humilde entender, que hayan vuelto a poner la camara ESTADIO por defecto, y dejen la camara dual como una opcion mas.
Realmente no esperaba semejante cambio. Si bien aun no lo he probado que es lo mas importante y lo que espero hacer el jueves, lo que vi hasta el momento me gusto (casi llegando a "mucho").
Con pequeños cambios que espero introduzcan en el corto plazo como cambiar los colores del menu, habilitar modos offline y el editor. Creo que tendremos un juego mas que aceptable.
abrazo a todos, y a ver si de una vez por todas tenemos una alegria con esta querida y bendita Konami a la que tanto queremos.
mbistuer escribió:El juego que sea free to play no me vale. Una empresa experimentada como konami que se ahorra la producción de los blue-ray y la caja de plástico y demas tonterías ..... Tendría que haberlo desarrollado antes, la única escusa que tienen es el motor nuevo yo creo que invierten más por publicidad del juego que a los desarrolladores....
LuiyiXboxOne escribió:Llevo mucho sin entrar gente, Y no pinta mal la versión 1.0, se sabe si hay versiones de pago y que traen para el dream team?
_Bardock_ escribió:Madre mía llevo un siglo sin tocar el juego. Que le pasa a los jugadores que tardan tanto en responder?
En el modo online te cogen un jugador medio ágil y se van de medio equipo.
Kako545 escribió:Llevo algunos años jugando la versión lite y el año pasado pague 10 euros y compre el juego completo. Me llama la atención que me he descargado el juego y no veo el modo de juego myclub, creo haber leído que se va a llamar dream team, puede ser? Para cuándo tienen pensado lanzar modos de juego esta gente??
jjoseca escribió:_Bardock_ escribió:Madre mía llevo un siglo sin tocar el juego. Que le pasa a los jugadores que tardan tanto en responder?
Le pasa que ahora mismo es prácticamente injugable
_Bardock_ escribió:jjoseca escribió:_Bardock_ escribió:Madre mía llevo un siglo sin tocar el juego. Que le pasa a los jugadores que tardan tanto en responder?
Le pasa que ahora mismo es prácticamente injugable
Ya me extrañaba a mi porque a mi rival le pasaba lo mismo y yo lo regateaba con B Iglesias .
A ver si para el jueves por lo menos la respuesta del mando es efectiva porque defender así es complicadisimo.
Lo que me ha resultado gracioso es que aún la gente sigue haciendo lo de empeorar la conexión para cortar el partido,pensaba que eso ya era cosa de la prehistoria.
Philip_Lynott escribió:Es que on line todo se magnifica. La mayoría de veces va de pena y es un festival de goles fallados t errores. Es como jugar al primer pes online de PS2, juegas anticipando intentando trenzar pases que sabes que el receptor hará esos movimientos y chutando antes que producirse la situación. Si esperas e intentas actuar sobre la acción te va a salir todo mal. En defensa ya mejor no hablar e intentar cortar pases pero un jugador bueno y veterano hará conducción o pases muy básicos
Pacolaluz escribió:Yo veo en los vídeos que es un toma y daca sin apenas centrocampismo.
Eso no me extraña porque jugando con controles asistidos es más fácil hirvanar jugadas y superar líneas de presión con un pase al pie. Ya ocurría eso en anteriores Pes.
Dicho eso, lo que sí espero es ver el pase manual. Si es realmente manual 100%. Sé que jugado así el ritmo de partido será más lento. Seguirá siendo fluido porque así es el juego, pudiendo jugar rápido arriesgando pases cuando quieras, pero con un ritmo de construcción más lento y lógico para no perder la posesión. Creo que en manual puede quedar un juego más realista de lo que vemos y divertido de jugar. Puede ser combinación ganadora, atención.
A esa fluidez que se ve en los vídeos ayuda el hecho de que apenas se ven empanamientos 👏👏 ¿No os sorprende eso? Es raro verlo. He visto que a veces al jugador le da el balón en el tacon y se queda la bola atrás, pero por regla general reaccionan rápido y bien al contacto en las disputas.
Y ahora viene lo gordo. Veo al juego en cuanto a ritmo parecido a PES6. Sé que para muchos es compararlo con algo demasiado grande, pero en ciertos elementos como la fluidez, el ritmo y velocidad de pases, disparos y todo lo que eso genera me lo recuerda. Por supuesto aún no lo he jugado, pero me aventuro ya a decirlo. Ojo con esta gente. Tiempo al tiempo.
A ver si alguien hace una comparativa en video entre uno y otro.
Creo que tanta crítica les ha sacudido y pararon todo. Me da la impresión que han decidido cambiar el rumbo retomando como base las raíces más exitosas de la franquicia. PES6 era un juego adictivo por eso, porque le metieron una marcha más que a PES5 que era la base buena de verdad. Por eso triunfó PES6. Lo loco de todo esto es que PES6 no tenía manual y este sí 👏💪🎉🎊. Nadie ha colgado un solo video jugando así y yo estoy como un niño chico esperando al jueves porque me estoy oliendo que viene algo muy gordo
🙉⚽🥅🎮.
Estoy loco por probar esta nueva fórmula con esa vuelta a las raíces: Sistema defensivo clasico, rapidez de respuesta al mando, más la aleatoriedad del manual, los sistemas de amagos y gravedad del nuevo 1vs1(que no había en Pes21) , presión de equipo que saca defensas de zona...(en Pes21 solo presionaba 2) y esa estética tan personal. A ver en qué queda todo esto.
kakashi_ax escribió:Que bueno leer este tipo de comentarios, es lo que vengo diciendo desde siempre, este para mi es el fallo más importante, que luego otros dices que es porque no se jugar o no le doy 1000hr al juego, como si jugarlo todos los dias haria que reaccionaran los jugadores, lo unico que pasaria es que me acostumbraría y mandaria el pase o cada movimiento 2 jugadas antes pero bueno, que espero que con la 1.0 sea cosa del pasado.
CHARLYUNO escribió:y a todo esto, ... este jueves se podran poner los "option file" ??
rafacastellano11 escribió:kakashi_ax escribió:Que bueno leer este tipo de comentarios, es lo que vengo diciendo desde siempre, este para mi es el fallo más importante, que luego otros dices que es porque no se jugar o no le doy 1000hr al juego, como si jugarlo todos los dias haria que reaccionaran los jugadores, lo unico que pasaria es que me acostumbraría y mandaria el pase o cada movimiento 2 jugadas antes pero bueno, que espero que con la 1.0 sea cosa del pasado.
No vengas a poner tus palabras en boca de otros.
El que dijo que no sabia jugar fuiste tu mismo.
cascarillas escribió:
Eso no es así.
Se actualizo ese recuadro nada más.
Lo otro donde pone que esas cosas vendrán en futuras actualizaciones está desde septiembre.
El modo editar aún no vendrá y eso se sabe porque Roby lo dijo hace 2 días en una entrevista.
daavids19 escribió:Pacolaluz escribió:Yo veo en los vídeos que es un toma y daca sin apenas centrocampismo.
Eso no me extraña porque jugando con controles asistidos es más fácil hirvanar jugadas y superar líneas de presión con un pase al pie. Ya ocurría eso en anteriores Pes.
Dicho eso, lo que sí espero es ver el pase manual. Si es realmente manual 100%. Sé que jugado así el ritmo de partido será más lento. Seguirá siendo fluido porque así es el juego, pudiendo jugar rápido arriesgando pases cuando quieras, pero con un ritmo de construcción más lento y lógico para no perder la posesión. Creo que en manual puede quedar un juego más realista de lo que vemos y divertido de jugar. Puede ser combinación ganadora, atención.
A esa fluidez que se ve en los vídeos ayuda el hecho de que apenas se ven empanamientos 👏👏 ¿No os sorprende eso? Es raro verlo. He visto que a veces al jugador le da el balón en el tacon y se queda la bola atrás, pero por regla general reaccionan rápido y bien al contacto en las disputas.
Y ahora viene lo gordo. Veo al juego en cuanto a ritmo parecido a PES6. Sé que para muchos es compararlo con algo demasiado grande, pero en ciertos elementos como la fluidez, el ritmo y velocidad de pases, disparos y todo lo que eso genera me lo recuerda. Por supuesto aún no lo he jugado, pero me aventuro ya a decirlo. Ojo con esta gente. Tiempo al tiempo.
Creo que tanta crítica les ha sacudido y pararon todo. Me da la impresión que han decidido cambiar el rumbo retomando como base las raíces más exitosas de la franquicia. PES6 era un juego adictivo por eso, porque le metieron una marcha más que a PES5 que era la base buena de verdad. Por eso triunfó PES6. Lo loco de todo esto es que PES6 no tenía manual y este sí 👏💪🎉🎊. Nadie ha colgado un solo video jugando así y yo estoy como un niño chico esperando al jueves porque me estoy oliendo que viene algo muy gordo
🙉⚽🥅🎮.
Estoy loco por probar esta nueva fórmula con esa vuelta a las raíces: Sistema defensivo clasico, rapidez de respuesta al mando, más la aleatoriedad del manual, los sistemas de amagos y gravedad del nuevo 1vs1(que no había en Pes21) , presión de equipo que saca defensas de zona...(en Pes21 solo presionaba 2) y esa estética tan personal. A ver en qué queda todo esto.
Cometéis un error los que intentáis buscar similitudes con el pes 6 que era un dios en su epoca ...., pero es una epoca en la que la tecnología era limitada, podia salir un juego divertido pero poco tenia que ver con la realidad, jugadores sin cintura era un ejemplo de ello, ahora a los juegos no se les pide eso , se les pide mas simulación, y pes 6 seria muy divertido pero de simulación tenia poco
harold walker escribió:daavids19 escribió:Pacolaluz escribió:Yo veo en los vídeos que es un toma y daca sin apenas centrocampismo.
🙉⚽🥅🎮.
Cometéis un error los que intentáis buscar similitudes con el pes 6 que era un dios en su epoca ...., pero es una epoca en la que la tecnología era limitada, podia salir un juego divertido pero poco tenia que ver con la realidad, jugadores sin cintura era un ejemplo de ello, ahora a los juegos no se les pide eso , se les pide mas simulación, y pes 6 seria muy divertido pero de simulación tenia poco
Lo cierto es que se recuerda con mucho cariño al PES 6 de PS2 y es un correcalles comparado con el PES 6 de 360, que como parece que poca gente lo jugó nadie se acuerda de él, cuando ese sí era un juegazo y quizá el mejor PES en cuanto a jugabilidad, con un gran equilibrio entre arcade y pausado. He jugado a ambas versiones de nuevo hace unos días y no hay color, de hecho son juegos diferentes, a pesar de llamarse ambos PES 6
colacao22 escribió:A mitad de abril y siendo la temporada 21 22 no creo que dejen 5 minutos ni equipos bloqueados, no tendría ningún sentido esto.
Ketemeto 2008 escribió:harold walker escribió:daavids19 escribió:Cometéis un error los que intentáis buscar similitudes con el pes 6 que era un dios en su epoca ...., pero es una epoca en la que la tecnología era limitada, podia salir un juego divertido pero poco tenia que ver con la realidad, jugadores sin cintura era un ejemplo de ello, ahora a los juegos no se les pide eso , se les pide mas simulación, y pes 6 seria muy divertido pero de simulación tenia poco
Lo cierto es que se recuerda con mucho cariño al PES 6 de PS2 y es un correcalles comparado con el PES 6 de 360, que como parece que poca gente lo jugó nadie se acuerda de él, cuando ese sí era un juegazo y quizá el mejor PES en cuanto a jugabilidad, con un gran equilibrio entre arcade y pausado. He jugado a ambas versiones de nuevo hace unos días y no hay color, de hecho son juegos diferentes, a pesar de llamarse ambos PES 6
correcto amic harold
yo de hecho al cambiar de ps2 a 360 ni siquiera me interesé por el PES porque todo el mundo me decía que era malísima cada entrega anual
años después me enteré que el online del PES6 estaba vivo todavía en la 360 y me lo pillé en un cash converters por 2 euros
y menudo vicio de juego. era otro juego efectivamente, menos loco y mas tirando hacia la simulación
kakashi_ax escribió:rafacastellano11 escribió:kakashi_ax escribió:Que bueno leer este tipo de comentarios, es lo que vengo diciendo desde siempre, este para mi es el fallo más importante, que luego otros dices que es porque no se jugar o no le doy 1000hr al juego, como si jugarlo todos los dias haria que reaccionaran los jugadores, lo unico que pasaria es que me acostumbraría y mandaria el pase o cada movimiento 2 jugadas antes pero bueno, que espero que con la 1.0 sea cosa del pasado.
No vengas a poner tus palabras en boca de otros.
El que dijo que no sabia jugar fuiste tu mismo.
No pongo mis palabras en boca de otros, desde mucho antes ya vienen diciendo esa cantaleta de los que critican el juego, muy a parte de que yo sepa o no
Pero felicidades ya te dio tu +1 tu dios Parotet jaja puedes estar orgulloso.