(Hilo Oficial) eFootball 25

Centoyo77 escribió:
cascarillas escribió:@Centoyo77
No veo que sean tan caros.
Un millón ochocientos por un jugador de 93 de media no es tan exagerado.
En FIFA se van a 3 kilos por lo menos.
Yo juego todos los días 3 o 4 partidos y tengo casi 2 kilos más el bonus de veterano que es otro kilo ya voy sobrado para hacerme un equipazo de bolas plata y oro

Messi cuesta poco más de 100.000 monedas.

Este año es el fifa con los jugadores más barato de la historia en su modo ultimate.
Habrá un mercado libre entre nosotros, compra venta? O podrás comprar jugadores a la CPU con GPS?
xecollons escribió:
Aitortxo escribió:En este video hay partidos muy buenos. Me ha gustado especialmente este que pongo de manchester vs juventus. Se ven cosas muy interesantes. La jugabilidad pinta muy bien.

Pues yo voy a ser el discordante aquí. Visto ese partido United-Juve, me ha gustado bastante poco. Todo bastante acelerado, mucha ida y vuelta, me ha recordado a FIFA.

Creo que a eso contribuye que los pases ahora parecen tener 100% de efectividad, aunque sean al primer toque y bajo presión y aunque el pasador sea central. Entonces, robo y pasé arriba de primeras, robo y pasé arriba de primeras otra vez. No me gusta.

También puede ser la forma de jugar de esos dos, pero la verdad es que me ha parecido decepcionante, me ha recordado al famoso ping pong de los PES.

Ojo, ten en cuenta que igual están jugando en un nivel de los más bajos, de ahí la efectividad en los pases. A mi me parece que es por eso. Y si que es cierto que cada vez se parece más a Fifa, lo que ocurre es que eso no es muy positivo. Saludos.
roma21 escribió:Habrá un mercado libre entre nosotros, compra venta? O podrás comprar jugadores a la CPU con GPS?

Entre nosotros no.
A la CPU le podrás comprar cualquier jugador siempre y cuando tengas los GPS suficientes.
Pero los icónics y leyendas no podrás con gps
xecollons escribió:
Aitortxo escribió:En este video hay partidos muy buenos. Me ha gustado especialmente este que pongo de manchester vs juventus. Se ven cosas muy interesantes. La jugabilidad pinta muy bien.

Pues yo voy a ser el discordante aquí. Visto ese partido United-Juve, me ha gustado bastante poco. Todo bastante acelerado, mucha ida y vuelta, me ha recordado a FIFA.

Creo que a eso contribuye que los pases ahora parecen tener 100% de efectividad, aunque sean al primer toque y bajo presión y aunque el pasador sea central. Entonces, robo y pasé arriba de primeras, robo y pasé arriba de primeras otra vez. No me gusta.

También puede ser la forma de jugar de esos dos, pero la verdad es que me ha parecido decepcionante, me ha recordado al famoso ping pong de los PES.

Pero es que lo que dices , excepto en la demo de pes 20 para mi lleva ocurriendo en los ultimos pes, tiempo acelerado , pases supe efectivos y el famoso pin pon .

Por favor min 1: 12 55 y 1:12 36 no puede ser que te den por detras y no pite nada, de que sirve la proteccion de balon si te van a dar un hachazo y no van a pitar nada?? , esto me da mucho miedo y mas con las dobles presiones que van a volver a verse o las presiones pitbull, se puede convertir en lo mismo que llevan siendo los pes anteriores.
pinpon y regates cada metro cuadrado es el bodrio del fifa

Si lo han agilizado mas respecto a lo que hay ahora es buena noticia, actualmente el juego es injugable de lo lento y tosco que es
@daavids19 Esta doble presión que han metido me parece que va a ser un arma de doble filo. Ya no es como la de PES que tenías que mantener pulsado un botón y al dejar de presionarlo tu jugador ya no la hacia, por lo que se podía rectificar fácilmente si te equivocabas. Ahora solo tienes que dar una vez al R1 y durante varios segundos mandas a un segundo jugador a por la pelota sin posibilidad de cancelarlo, con el riesgo que ello conlleva. Me parece útil para robar el balón más arriba pero ya decían los pros japoneses que probaron el juego que esa doble presión abría mucho la defensa, que ya de por sí hace una buena presión en equipo y que está bastante mejor posicionada que en la versión 0.9.1.

Y lo que decíais del ping pong es lo que comentaba yo el otro día, el problema de meter una defensa tan automática es que fuerzas a la gente a tocar muy rápido y claro, tienen que aumentar la efectividad de los pases para no ver solo partidos de 0-0. Un juego family friendly, que es lo que pedía la gente en el foro y en Twitter.
Si ahorita lo ven rápido, esperen que empiecen a llegar los jugadores que se compran con monedas de casi todos los valores a 99.

Edito: si los jugadores "normales" se compran directamente con gps, es lógico pensar que se acabaron las subastas de ojeadores.
lsl2018 escribió:@daavids19 Esta doble presión que han metido me parece que va a ser un arma de doble filo. Ya no es como la de PES que tenías que mantener pulsado un botón y al dejar de presionarlo tu jugador ya no la hacia, por lo que se podía rectificar fácilmente si te equivocabas. Ahora solo tienes que dar una vez al R1 y durante varios segundos mandas a un segundo jugador a por la pelota sin posibilidad de cancelarlo, con el riesgo que ello conlleva. Me parece útil para robar el balón más arriba pero ya decían los pros japoneses que probaron el juego que esa doble presión abría mucho la defensa, que ya de por sí hace una buena presión en equipo y que está bastante mejor posicionada que en la versión 0.9.1.

Y lo que decíais del ping pong es lo que comentaba yo el otro día, el problema de meter una defensa tan automática es que fuerzas a la gente a tocar muy rápido y claro, tienen que aumentar la efectividad de los pases para no ver solo partidos de 0-0. Un juego family friendly, que es lo que pedía la gente en el foro y en Twitter.

No sabemos hasta q punto, habrá q probarlo xq no me fio , si han quitado la penalización en el q el jugador se va de largo si te rompen, dudo q penalicen tanto y a lo q me refiero yo son las entradas x detrás q no se a pitado nada , el jugador sale atontado y da mucho miedo verlo ya, xq ahora vuelven las presiones a saco y a no dejar respirar, descartando q no van a penalizar esto con las barras de cansancio ante abusos, si se ponen a aporrear el botón de entrada protegiondete tu de espaldas y pasa lo q se ha visto ahí, no servirá de nada xq no se penaliza.
daavids19 escribió:
xecollons escribió:

Pero es que lo que dices , excepto en la demo de pes 20 para mi lleva ocurriendo en los ultimos pes, tiempo acelerado , pases supe efectivos y el famoso pin pon .

Por favor min 1: 12 55 y 1:12 36 no puede ser que te den por detras y no pite nada, de que sirve la proteccion de balon si te van a dar un hachazo y no van a pitar nada?? , esto me da mucho miedo y mas con las dobles presiones que van a volver a verse o las presiones pitbull, se puede convertir en lo mismo que llevan siendo los pes anteriores.

Tiene pinta que esos son errores en los impactos que tendrán que ir solucionando. Es como que el jugador se queda trabado. No creo que el juego en la versión 1.0 esté exento de errores, y seguramente necesitará todavía bastante trabajo de desarrollo.

En cuanto al ritmo de partido, puse precisamente ese partido porque era el más acelerado, y por contrastar con el ritmo más pausado visto en otros videos. Me gusta que haya esa variedad de ritmos, me gusta esa agilidad aumentada (habrá que ver si no se descontrola y tienen que equilibrar mejor todo)... tiene pinta ante todo de ser un juego bastante divertido y accesible, lo cual no me parece mal tampoco, siempre y cuando las físicas sean lo bastante realistas sin sacrificar la reacción al mando.

Comentáis que se parece a FIFA. Yo creo que es positivo que gane en agilidad. La diferencia con FIFA (al que también juego y me gusta), es que EFOOTBALLtiene un punto de partida más realista en los movimientos de los jugadores y en las físicas, y por lo tanto, a pesar del aumento en la agilidad, es una cuestión que marca la diferencia.

En cuatro días lo probamos.
Hola, hace unos dias que no escribia, estuve viendo muchos de los videos de la nueva version 1.0.0

Asi como he criticado duramente el test de "New football game" y "Efootball2022" desde que salieron, quiero decir que realmente noto una GRAN mejora en todo sentido en esta nueva version. Se ve muy fluido el juego, las animaciones, eliminaron el efecto sepia que tenia la imagen, mejoraron los graficos (casi a la altura de PES2021) y se nota todo muy bien conectado entre si en el juego. Eso sumado a que vuelve el tema de la doble presion, el amague con cuadrado + x, etc.

Es tambien fundamental a mi humilde entender, que hayan vuelto a poner la camara ESTADIO por defecto, y dejen la camara dual como una opcion mas.

Realmente no esperaba semejante cambio. Si bien aun no lo he probado que es lo mas importante y lo que espero hacer el jueves, lo que vi hasta el momento me gusto (casi llegando a "mucho").

Con pequeños cambios que espero introduzcan en el corto plazo como cambiar los colores del menu, habilitar modos offline y el editor. Creo que tendremos un juego mas que aceptable.

abrazo a todos, y a ver si de una vez por todas tenemos una alegria con esta querida y bendita Konami a la que tanto queremos.
Hay algun gameplay de la 1.0 con la camara que usamos en online?
Solo veo esa nueva un tanto incomoda cuando llegas al fondo del campo.
Se que abra un monton de camaras, pero que pereza les da a los que an subido gameplays en cambiarla.....
elrussi escribió:Hola, hace unos dias que no escribia, estuve viendo muchos de los videos de la nueva version 1.0.0

Asi como he criticado duramente el test de "New football game" y "Efootball2022" desde que salieron, quiero decir que realmente noto una GRAN mejora en todo sentido en esta nueva version. Se ve muy fluido el juego, las animaciones, eliminaron el efecto sepia que tenia la imagen, mejoraron los graficos (casi a la altura de PES2021) y se nota todo muy bien conectado entre si en el juego. Eso sumado a que vuelve el tema de la doble presion, el amague con cuadrado + x, etc.

Es tambien fundamental a mi humilde entender, que hayan vuelto a poner la camara ESTADIO por defecto, y dejen la camara dual como una opcion mas.

Realmente no esperaba semejante cambio. Si bien aun no lo he probado que es lo mas importante y lo que espero hacer el jueves, lo que vi hasta el momento me gusto (casi llegando a "mucho").

Con pequeños cambios que espero introduzcan en el corto plazo como cambiar los colores del menu, habilitar modos offline y el editor. Creo que tendremos un juego mas que aceptable.

abrazo a todos, y a ver si de una vez por todas tenemos una alegria con esta querida y bendita Konami a la que tanto queremos.

yo lo de las cámaras mas que una elección lo veo una consecuencia
antes tenían un juego que tuvieron que centrar en los duelos 1vs1 porque no aguantaba la acumulación de jugadores
pues una de las consecuencias fue eliminar acercamientos de jugadores controlados por la IA
y otra fue inventarse la cámara 'de duelo' que te acercaba la visión cuando había un 1vs1
a tenor de los resultados leídos por aquí no ha sido mala estrategia
había gente considerando muy bien a ese desastre jugable

ahora que por fin han tenido el tiempo de solucionar muchos problemas de diseño pues ya vuelven cosas muy normales en un juego de futbol como las ayudas de tus compañeros, o que la cámara se está puto quieta como toda la vida de dios (exceptuando el zoom absurdo que hacían hace años en la de retransmisión)

próxima parada: desmarques manuales

y así con todo

a dia de hoy efootball es unas pocas buenas ideas fatal implementadas + una serie de decisiones tomadas para maquillar lo mal implementadas que están esas ideas

cuanto más pulido tengan el juego, mas se asemejará a sus predecesores
el producto final debería ser un PES21 donde cuajaran esas dos buenas ideas que son los gatillos L2 y R2 para proteger el balón y usar el sprint analógicamente para darle una nueva vida al 1vs1, pero ya por fin integrado en un entorno convincente como partido de futbol
Ya está el parche disponible?? Gracias!
Edit, perdón 14 abril, el jueves santo [360º]
ojo que puede pasar de ser el jueves santo a ser el jueves milagroso

oremos juntos hermanos
El juego que sea free to play no me vale. Una empresa experimentada como konami que se ahorra la producción de los blue-ray y la caja de plástico y demas tonterías ..... Tendría que haberlo desarrollado antes, la única escusa que tienen es el motor nuevo yo creo que invierten más por publicidad del juego que a los desarrolladores....
Quien nos lo iba a decir, hay un hype brutal por la salida del juego.

Muchos de nosotros estamos contando loa días...
Yo veo en los vídeos que es un toma y daca sin apenas centrocampismo.
Eso no me extraña porque jugando con controles asistidos es más fácil hirvanar jugadas y superar líneas de presión con un pase al pie. Ya ocurría eso en anteriores Pes.
Dicho eso, lo que sí espero es ver el pase manual. Si es realmente manual 100%. Sé que jugado así el ritmo de partido será más lento. Seguirá siendo fluido porque así es el juego, pudiendo jugar rápido arriesgando pases cuando quieras, pero con un ritmo de construcción más lento y lógico para no perder la posesión. Creo que en manual puede quedar un juego más realista de lo que vemos y divertido de jugar. Puede ser combinación ganadora, atención.

A esa fluidez que se ve en los vídeos ayuda el hecho de que apenas se ven empanamientos 👏👏 ¿No os sorprende eso? Es raro verlo. He visto que a veces al jugador le da el balón en el tacon y se queda la bola atrás, pero por regla general reaccionan rápido y bien al contacto en las disputas.

Y ahora viene lo gordo. Veo al juego en cuanto a ritmo parecido a PES6. Sé que para muchos es compararlo con algo demasiado grande, pero en ciertos elementos como la fluidez, el ritmo y velocidad de pases, disparos y todo lo que eso genera me lo recuerda. Por supuesto aún no lo he jugado, pero me aventuro ya a decirlo. Ojo con esta gente. Tiempo al tiempo.
A ver si alguien hace una comparativa en video entre uno y otro.
Creo que tanta crítica les ha sacudido y pararon todo. Me da la impresión que han decidido cambiar el rumbo retomando como base las raíces más exitosas de la franquicia. PES6 era un juego adictivo por eso, porque le metieron una marcha más que a PES5 que era la base buena de verdad. Por eso triunfó PES6. Lo loco de todo esto es que PES6 no tenía manual y este sí 👏💪🎉🎊. Nadie ha colgado un solo video jugando así y yo estoy como un niño chico esperando al jueves porque me estoy oliendo que viene algo muy gordo
🙉⚽🥅🎮.
Estoy loco por probar esta nueva fórmula con esa vuelta a las raíces: Sistema defensivo clasico, rapidez de respuesta al mando, más la aleatoriedad del manual, los sistemas de amagos y gravedad del nuevo 1vs1(que no había en Pes21) , presión de equipo que saca defensas de zona...(en Pes21 solo presionaba 2) y esa estética tan personal. A ver en qué queda todo esto.
mbistuer escribió:El juego que sea free to play no me vale. Una empresa experimentada como konami que se ahorra la producción de los blue-ray y la caja de plástico y demas tonterías ..... Tendría que haberlo desarrollado antes, la única escusa que tienen es el motor nuevo yo creo que invierten más por publicidad del juego que a los desarrolladores....

Lo de la pandemia ha sido el principal problema, junto el cambio de motor y que es una saga anual.

Todos los desarrollos ha sufrido las consecuencias, ahi tienes a nintendo retrasando a uno de sus pesos pesados.
Llevo mucho sin entrar gente, Y no pinta mal la versión 1.0, se sabe si hay versiones de pago y que traen para el dream team?
LuiyiXboxOne escribió:Llevo mucho sin entrar gente, Y no pinta mal la versión 1.0, se sabe si hay versiones de pago y que traen para el dream team?

De eso aún no comentado nada konami
es la hostia que dos años y pico después
estamos todos aquí rezando para que dejen un juego lo mas cercano a PES21 en robustez tanto visual, como jugablemente
y 'contentos' ojo

esa es la magia de konami
que por mucho que te decepcione, todos sabemos lo que nos ha dado durante 20 añazos ya de nuestras vidas
y la esperanza siempre queda

mecagoentuputamadre KONAMI :)
Me cuesta muchisimo, lidiar con el menu de este juego, la forma de moverse, con tan pocas opciones, que no se usan el stick o las flechas para cambiar las opciones y para abrir configuracion por ejemplo hay que solo apretar cuadrado.

Es realmente el peor menu que vi en mi vida. Tan complicado era dejar el menu tal y como estaba antes? que era basico, pero intuitivo.
Llevo algunos años jugando la versión lite y el año pasado pague 10 euros y compre el juego completo. Me llama la atención que me he descargado el juego y no veo el modo de juego myclub, creo haber leído que se va a llamar dream team, puede ser? Para cuándo tienen pensado lanzar modos de juego esta gente??
Madre mía llevo un siglo sin tocar el juego. Que le pasa a los jugadores que tardan tanto en responder?
En el modo online te cogen un jugador medio ágil y se van de medio equipo.
_Bardock_ escribió:Madre mía llevo un siglo sin tocar el juego. Que le pasa a los jugadores que tardan tanto en responder?

Le pasa que ahora mismo es prácticamente injugable [+risas]
Jugablemente ha mejorado, graficamente sigue siendo un esperpento en la epoca que estamos, y a mi me saca de la experiencia.. parece de PS3 ostia..
Kako545 escribió:Llevo algunos años jugando la versión lite y el año pasado pague 10 euros y compre el juego completo. Me llama la atención que me he descargado el juego y no veo el modo de juego myclub, creo haber leído que se va a llamar dream team, puede ser? Para cuándo tienen pensado lanzar modos de juego esta gente??

Este jueves te sale el dream team
jjoseca escribió:
_Bardock_ escribió:Madre mía llevo un siglo sin tocar el juego. Que le pasa a los jugadores que tardan tanto en responder?

Ya me extrañaba a mi porque a mi rival le pasaba lo mismo y yo lo regateaba con B Iglesias XD.
A ver si para el jueves por lo menos la respuesta del mando es efectiva porque defender así es complicadisimo.
Lo que me ha resultado gracioso es que aún la gente sigue haciendo lo de empeorar la conexión para cortar el partido,pensaba que eso ya era cosa de la prehistoria.
Es que on line todo se magnifica. La mayoría de veces va de pena y es un festival de goles fallados t errores. Es como jugar al primer pes online de PS2, juegas anticipando intentando trenzar pases que sabes que el receptor hará esos movimientos y chutando antes que producirse la situación. Si esperas e intentas actuar sobre la acción te va a salir todo mal. En defensa ya mejor no hablar e intentar cortar pases pero un jugador bueno y veterano hará conducción o pases muy básicos
_Bardock_ escribió:
jjoseca escribió:

Ya me extrañaba a mi porque a mi rival le pasaba lo mismo y yo lo regateaba con B Iglesias XD.
A ver si para el jueves por lo menos la respuesta del mando es efectiva porque defender así es complicadisimo.
Lo que me ha resultado gracioso es que aún la gente sigue haciendo lo de empeorar la conexión para cortar el partido,pensaba que eso ya era cosa de la prehistoria.

Philip_Lynott escribió:Es que on line todo se magnifica. La mayoría de veces va de pena y es un festival de goles fallados t errores. Es como jugar al primer pes online de PS2, juegas anticipando intentando trenzar pases que sabes que el receptor hará esos movimientos y chutando antes que producirse la situación. Si esperas e intentas actuar sobre la acción te va a salir todo mal. En defensa ya mejor no hablar e intentar cortar pases pero un jugador bueno y veterano hará conducción o pases muy básicos

Que bueno leer este tipo de comentarios, es lo que vengo diciendo desde siempre, este para mi es el fallo más importante, que luego otros dices que es porque no se jugar o no le doy 1000hr al juego, como si jugarlo todos los dias haria que reaccionaran los jugadores, lo unico que pasaria es que me acostumbraría y mandaria el pase o cada movimiento 2 jugadas antes [qmparto] pero bueno, que espero que con la 1.0 sea cosa del pasado.
Pacolaluz escribió:Yo veo en los vídeos que es un toma y daca sin apenas centrocampismo.
Eso no me extraña porque jugando con controles asistidos es más fácil hirvanar jugadas y superar líneas de presión con un pase al pie. Ya ocurría eso en anteriores Pes.
Dicho eso, lo que sí espero es ver el pase manual. Si es realmente manual 100%. Sé que jugado así el ritmo de partido será más lento. Seguirá siendo fluido porque así es el juego, pudiendo jugar rápido arriesgando pases cuando quieras, pero con un ritmo de construcción más lento y lógico para no perder la posesión. Creo que en manual puede quedar un juego más realista de lo que vemos y divertido de jugar. Puede ser combinación ganadora, atención.

A esa fluidez que se ve en los vídeos ayuda el hecho de que apenas se ven empanamientos 👏👏 ¿No os sorprende eso? Es raro verlo. He visto que a veces al jugador le da el balón en el tacon y se queda la bola atrás, pero por regla general reaccionan rápido y bien al contacto en las disputas.

Y ahora viene lo gordo. Veo al juego en cuanto a ritmo parecido a PES6. Sé que para muchos es compararlo con algo demasiado grande, pero en ciertos elementos como la fluidez, el ritmo y velocidad de pases, disparos y todo lo que eso genera me lo recuerda. Por supuesto aún no lo he jugado, pero me aventuro ya a decirlo. Ojo con esta gente. Tiempo al tiempo.
Creo que tanta crítica les ha sacudido y pararon todo. Me da la impresión que han decidido cambiar el rumbo retomando como base las raíces más exitosas de la franquicia. PES6 era un juego adictivo por eso, porque le metieron una marcha más que a PES5 que era la base buena de verdad. Por eso triunfó PES6. Lo loco de todo esto es que PES6 no tenía manual y este sí 👏💪🎉🎊. Nadie ha colgado un solo video jugando así y yo estoy como un niño chico esperando al jueves porque me estoy oliendo que viene algo muy gordo
🙉⚽🥅🎮.
Estoy loco por probar esta nueva fórmula con esa vuelta a las raíces: Sistema defensivo clasico, rapidez de respuesta al mando, más la aleatoriedad del manual, los sistemas de amagos y gravedad del nuevo 1vs1(que no había en Pes21) , presión de equipo que saca defensas de zona...(en Pes21 solo presionaba 2) y esa estética tan personal. A ver en qué queda todo esto.

Cometéis un error los que intentáis buscar similitudes con el pes 6 que era un dios en su epoca ...., pero es una epoca en la que la tecnología era limitada, podia salir un juego divertido pero poco tenia que ver con la realidad, jugadores sin cintura era un ejemplo de ello, ahora a los juegos no se les pide eso , se les pide mas simulación, y pes 6 seria muy divertido pero de simulación tenia poco
kakashi_ax escribió:Que bueno leer este tipo de comentarios, es lo que vengo diciendo desde siempre, este para mi es el fallo más importante, que luego otros dices que es porque no se jugar o no le doy 1000hr al juego, como si jugarlo todos los dias haria que reaccionaran los jugadores, lo unico que pasaria es que me acostumbraría y mandaria el pase o cada movimiento 2 jugadas antes [qmparto] pero bueno, que espero que con la 1.0 sea cosa del pasado.

No vengas a poner tus palabras en boca de otros.

El que dijo que no sabia jugar fuiste tu mismo.
y a todo esto, ... este jueves se podran poner los "option file" ??
CHARLYUNO escribió:y a todo esto, ... este jueves se podran poner los "option file" ??

Me uno a la pregunta
rafacastellano11 escribió:
kakashi_ax escribió:Que bueno leer este tipo de comentarios, es lo que vengo diciendo desde siempre, este para mi es el fallo más importante, que luego otros dices que es porque no se jugar o no le doy 1000hr al juego, como si jugarlo todos los dias haria que reaccionaran los jugadores, lo unico que pasaria es que me acostumbraría y mandaria el pase o cada movimiento 2 jugadas antes [qmparto] pero bueno, que espero que con la 1.0 sea cosa del pasado.

No pongo mis palabras en boca de otros, desde mucho antes ya vienen diciendo esa cantaleta de los que critican el juego, muy a parte de que yo sepa o no :)

Pero felicidades ya te dio tu +1 tu dios Parotet jaja puedes estar orgulloso.
LuiyiXboxOne escribió:
CHARLYUNO escribió:y a todo esto, ... este jueves se podran poner los "option file" ??

Me uno a la pregunta

No, solo va haber un modo de juego y encima a medias.
Centoyo77 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

Me uno a la pregunta

Eso no es así.
Se actualizo ese recuadro nada más.
Lo otro donde pone que esas cosas vendrán en futuras actualizaciones está desde septiembre.
El modo editar aún no vendrá y eso se sabe porque Roby lo dijo hace 2 días en una entrevista.
Hola amiges.arreglaron ya el peS?
Por lo que pone en el comunicado, entiendo que no hay vestibulos ni en unico modo de juego disponible, no podre jugar con un amigo, sera cosas de ser gratuito...
cascarillas escribió:
Centoyo77 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
Me uno a la pregunta

Eso no es así.
Se actualizo ese recuadro nada más.
Lo otro donde pone que esas cosas vendrán en futuras actualizaciones está desde septiembre.
El modo editar aún no vendrá y eso se sabe porque Roby lo dijo hace 2 días en una entrevista.

OK muchas gracias, haber si por lo menos viene el 1v1 en vestíbulo con amigos, para jugar ligas privadas.
A mitad de abril y siendo la temporada 21 22 no creo que dejen 5 minutos ni equipos bloqueados, no tendría ningún sentido esto.
daavids19 escribió:
Pacolaluz escribió:Yo veo en los vídeos que es un toma y daca sin apenas centrocampismo.

🙉⚽🥅🎮.

Cometéis un error los que intentáis buscar similitudes con el pes 6 que era un dios en su epoca ...., pero es una epoca en la que la tecnología era limitada, podia salir un juego divertido pero poco tenia que ver con la realidad, jugadores sin cintura era un ejemplo de ello, ahora a los juegos no se les pide eso , se les pide mas simulación, y pes 6 seria muy divertido pero de simulación tenia poco

Lo cierto es que se recuerda con mucho cariño al PES 6 de PS2 y es un correcalles comparado con el PES 6 de 360, que como parece que poca gente lo jugó nadie se acuerda de él, cuando ese sí era un juegazo y quizá el mejor PES en cuanto a jugabilidad, con un gran equilibrio entre arcade y pausado. He jugado a ambas versiones de nuevo hace unos días y no hay color, de hecho son juegos diferentes, a pesar de llamarse ambos PES 6
harold walker escribió:
daavids19 escribió:

🙉⚽🥅🎮.

Lo cierto es que se recuerda con mucho cariño al PES 6 de PS2 y es un correcalles comparado con el PES 6 de 360, que como parece que poca gente lo jugó nadie se acuerda de él, cuando ese sí era un juegazo y quizá el mejor PES en cuanto a jugabilidad, con un gran equilibrio entre arcade y pausado. He jugado a ambas versiones de nuevo hace unos días y no hay color, de hecho son juegos diferentes, a pesar de llamarse ambos PES 6

correcto amic harold :)

yo de hecho al cambiar de ps2 a 360 ni siquiera me interesé por el PES porque todo el mundo me decía que era malísima cada entrega anual
años después me enteré que el online del PES6 estaba vivo todavía en la 360 y me lo pillé en un cash converters por 2 euros
y menudo vicio de juego. era otro juego efectivamente, menos loco y mas tirando hacia la simulación
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:A mitad de abril y siendo la temporada 21 22 no creo que dejen 5 minutos ni equipos bloqueados, no tendría ningún sentido esto.

Pues todo parece indicar que es así, un sinsentido sí, pero bueno, es Konami
Ketemeto 2008 escribió:
harold walker escribió:
daavids19 escribió:Cometéis un error los que intentáis buscar similitudes con el pes 6 que era un dios en su epoca ...., pero es una epoca en la que la tecnología era limitada, podia salir un juego divertido pero poco tenia que ver con la realidad, jugadores sin cintura era un ejemplo de ello, ahora a los juegos no se les pide eso , se les pide mas simulación, y pes 6 seria muy divertido pero de simulación tenia poco

correcto amic harold :)

yo de hecho al cambiar de ps2 a 360 ni siquiera me interesé por el PES porque todo el mundo me decía que era malísima cada entrega anual
años después me enteré que el online del PES6 estaba vivo todavía en la 360 y me lo pillé en un cash converters por 2 euros
y menudo vicio de juego. era otro juego efectivamente, menos loco y mas tirando hacia la simulación

Yo también le di mucha caña al PES 6 en xbox 360 en su día. El online iba bastante decente y salían auténticos partidazos, ciertamente tenía un toque pausado, pero tampoco lo tengo reciente como para compararlo con la versión PS2. Se adaptó muy bien a la nueva generación con esa única versión, mejores gráficos manteniendo la esencia de los pes de PS2; pero ya en las siguientes entregas cambió demasiado, y para mal.
kakashi_ax escribió:
rafacastellano11 escribió:

No pongo mis palabras en boca de otros, desde mucho antes ya vienen diciendo esa cantaleta de los que critican el juego, muy a parte de que yo sepa o no :)

Pero felicidades ya te dio tu +1 tu dios Parotet jaja puedes estar orgulloso.

No has oído nunca "a confesión de parte relevo de pruebas""?
A mi lo que me parece increíble es que después de años malos de esta saga, para mí el último bueno es pes 19, el pes 20 ya empezaba a flaquear bastante, estemos aún pendientes de que este jueves, saga algo más decente que nos haga creer a todos que es posible que este efootball encuentre la senda del éxito jugable.

Y me sorprende por la paciencia infinita que demostramos, por la fe ciega que tenemos y porque, en nuestro interior todos queremos un juego redondo que nos haga disfrutar tanto o más de lo que está saga ha conseguido a lo largo de su historia.

Fifa necesita sentirse amenazado para mejorar, así qué, de forma indirecta, un mejor efootball hace que fifa mejore para no perder terreno.

Ahora mismo, todos tenemos más fe que certeza, pero ojalá a partir del jueves sea algo más verídico que utópico.
Dicen que se adelanta unas 3 horas la actualización. En España sale a las 1. Es decir, mañana a las 1 de la noche ya estaremos probando el juego. Por lo menos offline.

Quiero ver como han reequilibrado el juego entre defensa y ataque. Dicen en la nota de prensa que se sienten muy orgullosos de lo que han conseguido. Un poco pretencioso por su parte decir eso sin escuchar la crítica del público primero pero bueno...

La clave del equilibrio estará en ver la defensa como actúa en la presión compartida. Si es como dicen los japoneses que lo probaron, que cuando pulsas en cuadrado los 3 o 4 jugadores que están alrededor del balón dejan sus pares y presionan al que tiene el balón durante unos segundos, creo que me gustará. Si es así, entiendo que más de 1 se pensará si sacar esas marcas de zona porque evidentemente puedes jugar a atraerlos y cambiar el juego. Y ahí estará un poco el tender más a defender 1vs1. No creo que la gente defienda a lo loco. Y contra estos rivales que no presionen tanto grupalmente puedes enfocarte mas en encarar. Demasiado bonito para ser verdad.

La otra clave será el cansancio que como siempre será el tendón de alquiles del juego, aunque ya eso lo tengo asumido. No van a crear un free to play donde los jugadores se cansen en el min 60. Demasiado realista para atraer al "gran público".

A ver la clase de juego que nos traen. Ellos están orgullosos jeje pidieron perdón y ahora sacan pecho. Solo falta un día para jugarlo.
https://twitter.com/Gamerah/status/1513 ... brlwLrgOIQ

os dejo el podcast de gamerah por si no lo conocéis
que hoy hemos hablado de lo del jueves
incluso ilusionados mecagontodo xddd
22143 respuestas