REYZIDANE escribió:Ayer por ejemplo me compré el pes 14 y los del mundial 10 y 14 . La semana pasada el pes 13 y el de boxeo .
Vosotros a esos juegos no podríais ni ponerlos , que tienen malos gráficos .
Hombre el Fight Night en ps3 era un portento grafico, tanto asi que para mi ha envejecido muy bien, se sigue viendo MUY bien, fue una lastima que lo dejaran de hacer! ni me puedo imaginar que harían con las consolas actuales, seguro sería de locura y hasta el nba 2K22 se miraria mal, por cierto, ¿has visto el nuevo juego de box ESBC? para estar en fase alfa se mira brutal!
https://www.youtube.com/watch?v=TF6NUBeij60Respecto a lo visto le la 1.0 yo si que miro mejoras en lo jugable, aunque se ve que aún arrastra algunos fallos como que a veces los jugadores se desentienden del balón o que no disparan de primera, pero se ve un paso hacia delante, graficamente tambien se ve algo mejor, noto mejores los modelados de los jugadores y la iluminación.
Comprendo que muchos hablen de los graficos, para mi también son importantísimos, sobre todo si gastamos buena pasta en armar un buen pc o en consolas de nueva generación, lo hicimos para tener juegos con gráficos acordes, pero a fin de cuentas si el gameplay es excelente pues puedo dejar pasar lo de los gráficos por un tiempo mientras el juego sea divertido, cosa que
PARA MI y muchos no ha sido desde que salió, pero cruzo los dedos para que al fin pueda disfrutar el juego.
Yo si que le daré oportunidad el 14, hasta entonces no dire nada mas porque no se pueden sacar conclusiones viendo a través de otros, solo se sabrá hasta probarlo uno mismo, eso sí, para los que jugamos offline por mucho que mejore el gameplay no nos vale para nada si tenemos lo mismos equipos y 5minutos, es la triste verdad, seguimos abandonados.