Yo de esperanza voy sobrado. Tengo 14 horas jugadas al PES2021 y 42 horas al PES2020. A este semijuego llamado EFOOTBALL 2022 llevo 90 horas jugadas. La verdad es que lo he podido disfrutar bastante, a pesar de todas las carencias que tiene... más que nada porque las novedades, aun a medio desarrollar, me han gustado bastante (sobre todo la conducción con el stick izquierdo, sin pulsar el R2, me ha parecido muy realista). Si pulen todo eso, y añaden lo comentado en las novedades de la 1.0, seguro que le dedico unas cuantas horas más.
Yo juego en PC así que no tengo duda de que como hasta ahora jugaré 10 minutos offline y con la mayoría de los equipos (solo he jugado 2 o 3 partidos online en esas 90 horas). La parte mala si no añaden modo editar y los equipos oficialmente, es que será dificil licenciar los equipos, y parece además que este año están teniendo algún problema para los mods por culpa del motor Unreal modificado por Konami.
Entiendo que Konami querrá dejar muchas cosas para el inicio de la nueva temporada de las ligas europeas. Esto lo sacan para ir limpiando su imagen y poder monetizar el juego, aunque no saquen mucha pasta aun. Esperemos por lo menos que desbloqueen todos los equipos y opciones para los amistosos, poco sentido tiene atrasarlo más (¿en serio que llaman juego gratuito y luego pretenden cobrarnos por jugar amistosos?).