(Hilo Oficial) eFootball 25

Para mi lo mejor es que vuelve la profundidad en la estrategia. Con lo enganchado que estaba al Pes el Efootball habia conseguido desengancharme, llevo meses sin jugar a un juego de futbol... Me siento como un abstemio que le estan ofreciendo un birra [carcajad]
El 14 sale creative team o solo llega la actualización 1.0?
rafacastellano11 escribió:El 14 sale creative team o solo llega la actualización 1.0?

Creative Team también, el cual ahora se llama Dream Team (Equipo Ideal en español)
jjoseca escribió:
rafacastellano11 escribió:El 14 sale creative team o solo llega la actualización 1.0?

Creative Team también, el cual ahora se llama Dream Team (Equipo Ideal en español)

Excelente, gracias amigo.

Roguemos que ahora el gameplay sea del agrado de la mayoría.
Como sigan con los 5 minutos y los 9 equipos para los amistosos es para colgarlos de los huevos, no jodamos ...

No hay justificación alguna para mantener esa mierda
Amaka escribió:Para mi lo mejor es que vuelve la profundidad en la estrategia. Con lo enganchado que estaba al Pes el Efootball habia conseguido desengancharme, llevo meses sin jugar a un juego de futbol... Me siento como un abstemio que le estan ofreciendo un birra [carcajad]

Menos mal que no soy el único 🤣🤣🤣.

He estado desenganchado de la toxicidad que traen los juegos de fútbol y la verdad que genial.

Ahora me susurra eFootbal al oído:
- Prueba esta droja, que la primera es gratis [+risas]
Pobeng75 escribió:Como sigan con los 5 minutos y los 9 equipos para los amistosos es para colgarlos de los huevos, no jodamos ...

Si que la hay, que nos quieren forzar al online/micropagos pay to win.
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Yo no sé si os acordais, pero antes de que saliera el juego en septiembre también había buenísimas impresiones de quienes lo habían probado. Y se contó la milonga aquella de la versión diferente de la prensa o no sé qué. Por ponernos en situación...

Obviamente no quiero convencer a nadie de lo contrario, sobre todo porque cada uno dará su veredicto el 14, pero yo he seguido al minuto todo aquello y lo de ahora y ni por asomo son las mismas sensaciones/impresiones. Aquello era un "Bueno, quizás pueda valer", lo de ahora es... diferente ;) (siempre hablando del gameplay)

Pues si lo dices tú, me da algo de esperanza, pero entonces hubo buenas críticas, lo recuerdo. ¿Vamos a poder juegar offline con todos los quipos en la versión 1.0 o tampoco? ¿Se podrán poner dlcs?

@jjoseca?
nickplatino escribió:
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
Obviamente no quiero convencer a nadie de lo contrario, sobre todo porque cada uno dará su veredicto el 14, pero yo he seguido al minuto todo aquello y lo de ahora y ni por asomo son las mismas sensaciones/impresiones. Aquello era un "Bueno, quizás pueda valer", lo de ahora es... diferente ;) (siempre hablando del gameplay)

Pues si lo dices tú, me da algo de esperanza, pero entonces hubo buenas críticas, lo recuerdo. ¿Vamos a poder juegar offline con todos los quipos en la versión 1.0 o tampoco? ¿Se podrán poner dlcs?

@jjoseca?

Sinceramente... lo dudo. Y lo dudo por algo básico: ellos querrán vender un modo offline aparte (ya lo dijeron) y pensarán como empresa que, si ahora ponen todos los equipos y 10 minutos de tiempo, la mayoría se conformaría con eso y no pagarían por ese DLC con Liga Master y un "completo" offline.

Obviamente se que la mayoría pensará que es una putada, que podrían ponerlo, que no les cuesta nada, etc..., pero pensad que el juego es gratis y que querrán obtener beneficios por un lado o por otro.

Y por supuesto lo que digo es mi opinión, no es información ni nada parecido, solo opino sobre lo que creo que piensa Japón
No se ha comentado nada por parte de Konami del cooperativo y eso me preocupa.

Mi esperanza es que se incluya de base dentro de Creative Team, como formaba parte de la base de Myclub.
Si quieren seguir basando la competición de clubs profesionales en el cooperativo es lógico que lo saquen de inicio.
mjkop escribió:Para los que no os gusta q hayan implementado de nuevo los controles y el antiguo gameplay d verdad estais muy enfermos, es q asi no me extraña que hayan sacado el engendro ese d salida...yo si estoy contento con lo mostrado en el papel y espero q el 14 disfrute d nuevo como lo hago con el pes 2021.

No estamos enfermos -luego dice esta gente que no hay ataques personales-, es que sabemos adaptarnos a las cosas nuevas en vez de estar atascados en lo de siempre.

PES tenía varias lagunas en su jugabilidad que este corregía. Y me jodería que volviéramos a viejas costumbres. Obviamente, este tiene muchas otras lagunas de jugabilidad.

Lo que hay que hacer es arreglar este. Y arreglar este no debería significar automatizar todos los pases, por ejemplo.
lo de automatizar o no los pases existe en el PES/efootball/fifa desde hace años
se trata de jugar con pases manuales en vez de jugar con diferentes niveles de ayuda

con respecto a las lagunas de jugabilidad de PES que este corregia... lo ha hecho bastante mal
además de añadir otras varias lagunas que PES tenia perfectamente solucionadas

Los 2 , pero ya no se llamará Creative team.
Ahora se llamará equipo ideal o algo asi
Ketemeto 2008 escribió:lo de automatizar o no los pases existe en el PES/efootball/fifa desde hace años
se trata de jugar con pases manuales en vez de jugar con diferentes niveles de ayuda

Ójala añadan filtros para poder jugar contra gente con controles manuales. Aunque hay que decir que eFootball, al menos la versión que tenemos ahora, no está preparado para el juego manual, y la máquina se vuelve loca para elegir a qué jugador va dirigido el pase, sin hablar de los porteros, que no tienen muy claro como parar un tiro manual.
xecollons escribió:
Ketemeto 2008 escribió:lo de automatizar o no los pases existe en el PES/efootball/fifa desde hace años

Ójala añadan filtros para poder jugar contra gente con controles manuales. Aunque hay que decir que eFootball, al menos la versión que tenemos ahora, no está preparado para el juego manual, y la máquina se vuelve loca para elegir a qué jugador va dirigido el pase, sin hablar de los porteros, que no tienen muy claro como parar un tiro manual.

ya me di cuenta ya. es otra de las razones por la que eFootball es casi que injugable si eres un poquito exigente con los juegos de futbol.
A ver si hay suerte y han puesto un poquito de mimo en esto. Sino quedará claro a que tipo de público está dirigido eFootball (por si no queda poco claro al convertirlo en un free to play multiplataforma xdd)

mecagoenmiputavida, me rio por no llorar
que tristeza konami. a ver si hacen que me coma mis palabras pasadas y mis malos augurios venideros
IbersonVigo escribió:Bueno, al menos ahora se podrá defender de nuevo con la doble presión...

Mañana impresiones de prensa, así que habrá más detalles.

Y sí, por lo que me han contado, se echa de menos el Fox Engine. Muy poca expresividad es los jugadores. Meten gol y su cara no cambia..

Al menos en lo que probó la prensa, no lluvia, no nieve, partidos capados a 5 min, mismos equipos offline..

O sea, que es lo mismo que tenemos ahora pero con la jugabildad mejorada.

Sabes si se va poder jugar en salas 1v1 con amigos?? Muchas gracias
Si lo que quieren es ganar dinero con los micro pagos, lo tienen muy fácil, que pongan la opción de desbloquear todos los equipos offline por 50 céntimos o 1 euro, pero estar con 9 equipos es vergonzoso.
kakashihatake78 escribió:
Pobeng75 escribió:Como sigan con los 5 minutos y los 9 equipos para los amistosos es para colgarlos de los huevos, no jodamos ...

Si que la hay, que nos quieren forzar al online/micropagos pay to win.

Bueno, el pionero en micropagos en juegos de fútbol es Fifa, y yo no me he dejado un euro en ello, solamente en la compra del juego. Lo que espero es que los modos offline sean gratuitos (imagino que la Liga Master será de pago), y no nos hagan pagar hasta por tener un equipo en concreto. Saludos.
@Parotet
Eso faltaba, que pagaras 60-80€ por el juego y encima estuvieras obligado a dejarte más pasta [+risas]

Incluso en los juegos gratuitos hay gente que no se deja un mísero euro, tampoco te obligan, pero como decía sí te pueden ir "forzando". Si pagas tendrás mejores jugadores, mejores equipos, mejor estadio, equipaciones más chulas, más modos de juego,... Al final es eso, quieren que te piques, que te vicies, y encima con el fútbol de por medio saben que nos hierve la sangre.

Yo no lo veo mal, si el contenido es de calidad pago a gusto lo que vale el juego o los micropagos que sean. La idea en si no me parece mala. Pero la verdad es que nunca me ha gustado ni FUT ni MyClub, así que por ahí no va a salir ni un euro de mi bolsillo.
kakashihatake78 escribió:@Parotet
Eso faltaba, que pagaras 60-80€ por el juego y encima estuvieras obligado a dejarte más pasta [+risas]

Incluso en los juegos gratuitos hay gente que no se deja un mísero euro, tampoco te obligan, pero como decía sí te pueden ir "forzando". Si pagas tendrás mejores jugadores, mejores equipos, mejor estadio, equipaciones más chulas, más modos de juego,... Al final es eso, quieren que te piques, que te vicies, y encima con el fútbol de por medio saben que nos hierve la sangre.

Yo no lo veo mal, si el contenido es de calidad pago a gusto lo que vale el juego o los micropagos que sean. La idea en si no me parece mala. Pero la verdad es que nunca me ha gustado ni FUT ni MyClub, así que por ahí no va a salir ni un euro de mi bolsillo.

Si yo tampoco me dejo un euro, porque no me gusta tampoco ni FUT, ni MyClub. Pero la diferencia es que en Fifa, para poder jugar tienes que pagar de entrada el juego, mientras que en este football es una incógnita, de momento es gratuito... pero un demo es lo que es gratuito. Yo creo que en cuanto vayas a jugar una liga, una Master, es más, para jugar con todos los equipos, etc, vamos a tener que pagar.
Uuuufff... he querido probar el Leeds en el evento de ahora de equipos ingleses y una y no más. Debe de tener el peor portero del juego, me cago en Dios, cada tiro en contra, por inocente que sea, es gol. He jugado como 5 partidos y no le recuerdo una sola parada xD
Se sabe algo del online para poder jugar con amigos o entre plataformas? Disculpar si se ha dicho ya, gracias
Centoyo77 escribió:
IbersonVigo escribió:Bueno, al menos ahora se podrá defender de nuevo con la doble presión...

Y sí, por lo que me han contado, se echa de menos el Fox Engine. Muy poca expresividad es los jugadores. Meten gol y su cara no cambia..

Al menos en lo que probó la prensa, no lluvia, no nieve, partidos capados a 5 min, mismos equipos offline..

No sé. Pero mañana impresiones. Hay detallitos por confirmar.
javi_xavi escribió:Se sabe algo del online para poder jugar con amigos o entre plataformas? Disculpar si se ha dicho ya, gracias

De momento no, tampoco nada del cooperativo, en principio en futuras actus.
¿Pero está confirmado que saldrá con los partidos offline a 5’? ¡Menuda soberana mier**! Es que si quieren que haya que pagar para jugar modos offline por mí bien, lo pago sin problemas. Me parece comprensible.

No me interesa My Club o como se llame lo más mínimo. Quiero quedar en mi casa con los colegas y pedir unas pizzas para echar unos vicios al PRO, contra ya!
IbersonVigo escribió:
Centoyo77 escribió:

No sé. Pero mañana impresiones. Hay detallitos por confirmar.

Muchas gracias.
harold walker escribió:¿Pero está confirmado que saldrá con los partidos offline a 5’? ¡Menuda soberana mier**! Es que si quieren que haya que pagar para jugar modos offline por mí bien, lo pago sin problemas. Me parece comprensible.

No está confirmado nada. Se asume porque nadie ha dicho ni una cosa ni la otra y se piensa mal. Pero confirmado no está.
Mirad que yo he sido crítico con el juego, de hecho, me parece una absoluta mierda infumable actualmente, pero tengo el gusanillo de decir "¿y si sale algo medio decente a nivel simulador?".

En fin, habrá que probarlo, aunque no tengo muchas esperanzas.
xecollons escribió:
harold walker escribió:¿Pero está confirmado que saldrá con los partidos offline a 5’? ¡Menuda soberana mier**! Es que si quieren que haya que pagar para jugar modos offline por mí bien, lo pago sin problemas. Me parece comprensible.

No está confirmado nada. Se asume porque nadie ha dicho ni una cosa ni la otra y se piensa mal. Pero confirmado no está.

Ah. Es que he visto una publicación en YouTube que decía que sigue 5’ y 9 equipos. Ojalá no sea así finalmente
Yo de esperanza voy sobrado. Tengo 14 horas jugadas al PES2021 y 42 horas al PES2020. A este semijuego llamado EFOOTBALL 2022 llevo 90 horas jugadas. La verdad es que lo he podido disfrutar bastante, a pesar de todas las carencias que tiene... más que nada porque las novedades, aun a medio desarrollar, me han gustado bastante (sobre todo la conducción con el stick izquierdo, sin pulsar el R2, me ha parecido muy realista). Si pulen todo eso, y añaden lo comentado en las novedades de la 1.0, seguro que le dedico unas cuantas horas más.

Yo juego en PC así que no tengo duda de que como hasta ahora jugaré 10 minutos offline y con la mayoría de los equipos (solo he jugado 2 o 3 partidos online en esas 90 horas). La parte mala si no añaden modo editar y los equipos oficialmente, es que será dificil licenciar los equipos, y parece además que este año están teniendo algún problema para los mods por culpa del motor Unreal modificado por Konami.

Entiendo que Konami querrá dejar muchas cosas para el inicio de la nueva temporada de las ligas europeas. Esto lo sacan para ir limpiando su imagen y poder monetizar el juego, aunque no saquen mucha pasta aun. Esperemos por lo menos que desbloqueen todos los equipos y opciones para los amistosos, poco sentido tiene atrasarlo más (¿en serio que llaman juego gratuito y luego pretenden cobrarnos por jugar amistosos?).
Si esto de la nueva actualización sale bien, tengo que agradecerle a los betatesters (usuarios normales que jugaron desde mucho antes y le dieron feedback a Konami), por aguantarse tremendo juego basura y ser críticos con él.
Es que es de verdad, haber sufrido este juego durante tanto tiempo.... chapeau!
Dereck101 escribió:Si esto de la nueva actualización sale bien, tengo que agradecerle a los betatesters (usuarios normales que jugaron desde mucho antes y le dieron feedback a Konami), por aguantarse tremendo juego basura y ser críticos con él.
Es que es de verdad, haber sufrido este juego durante tanto tiempo.... chapeau!

En mi caso, 116 horas de sufrimiento ;)
Es una lastima por los usuarios offline, totalmente abandonados hasta fines de año.

Muy injusto.
@Pobeng75
Digan lo que digan para mi seria vergonzoso seguir con los 5 minutos offline
pasnake escribió:Esto es un mod del Pes 21 no? https://www.youtube.com/watch?v=Gbt3Clac_PA

Sí, evidentemente.
¿Se sabe algo de la lista master?, yo no juego online y además me toca la moral tener 4 equipos contados para partidos amistosos.
oO GoGui Oo escribió:¿Se sabe algo de la lista master?, yo no juego online y además me toca la moral tener 4 equipos contados para partidos amistosos.

Próximas actualizaciones.
@jjoseca se sabe si hoy la prensa va a enseñar gameplay de la nueva versión? O no los han dejado capturar nada?

Saludos

Si alguien sabe el idioma Portugués, aquí hay un hombre explicando la actualización 1.0
Buenas!

Viendo a las alturas que estamos de año, ya os digo yo que tiene pinta que los modos offline y desbloqueo de todos los equipos sera para agosto/septiembre coincidiendo con los inicios de ligas y la salida del Fifa.

Habra que probarlo y poco mas para los q solemos jugar offline todavia. A ver que tal las impresiones de hoy.

saludos
Anoche le pregunté a RENAN las supuestas novedades, y no trae ni modo offline, ni mas de 9 equipos, ni modo edición... ¿esto es de verdad? 2 años para esto.
Las esperanzas no pueden estar más bajas

Me huelo un nuevo chasco...

Entre este juego, el FIFA y el otro ese que sólo muestran entrevistas y 0 Gameplay, se está quedando un panorama bonito para los juegos de fútbol.
A ver, los que os esperáis un juego nuevo con nuevos modos offline, online, editor, etc... disculpad pero creo que deberíais de rebajar las expectativas urgentemente. Es evidente, que lo que recibiremos será exactamente lo mismo con los retoques que ellos mismos comentan en su comunicado, alguna cuestión gráfica aquí y allá y ya está.

Si son capaces de reconducir la jugabilidad, que realmente es lo más urgente ahora mismo, luego ya tendrán tiempo de ir añadiendo el resto. Y gráficamente, espero que al menos en algún momento utilicen ya UE5 y veamos también un salto.
Konami vendiendo la moto, que novedad... En fin, habrá que probarlo aunque sea y ver en que punto están realmente.
Hoy no se supone que salían las impresiones?
Ufff, en las notas del parche ni una sola mención a cambios gráficos :S..... Madre mía, en PC es un desastre en ese punto. Framerste bloqueado a 60 fps/hz, calidad del césped supercutre..... No sé, me parece muy bien que se centren en el gameplay, pero yo esperaba también cambios gráficos notorios. Habrá que probarlo a ver de todas maneras.

Tampoco hacen mención de los modos offline..... En fin, eso, que lo probaré pero me da a mi que hasta el próximo parche gordo no podré (hablo de mi), de empezar a poder a disfrutar de este juego.
El milan nuevo partner de efootball, asi que volvera san siro supongo.
Primer gameplay:

La verdad que sin ser una revolución, gráficamente ha pegado un buen salto… pero sigo viendo mucho empañamiento y jugadas en las que los jugadores chocan sin sentido
Los que preguntaban por mí fuentes, aquí tenéis las impresiones ;)

Disfrutadlas

Por cierto saldrán muchos más Gameplays
22131 respuestas