Yo voy a pillar palos, pero me da un poco igual. Os cuento:
Después de leer el hilo casi al completo (lo suficiente) decidí a riesgo de volver a borrarlo (selling a drama) bajarlo e instalarlo y estas son mis impresiones.
> Es malo, casi roto, pero he podido jugar tras varios intentos, lo cual para un free to play es algo. Alguno puede decir que hay free to play que son la leche, pero hablando de algo como el "Furbo", me parece interesante un formato así, sobre todo para los casual (donde casi que me incluyo) para pegarte un partido online y a dormir (o lo que surja).
> Cuando le he dedicado tiempo y reiterando que soy consciente que el juego dista mucho de estar justo, he podido incluso disfrutar un partido online (Madrid Chamartin Vs Bilbao, donde perdí pero jugué con casta y el rival tb fue un digno ganador).
> Si eres de los que sabe jugar (no me incluyo pero creo que los foros están para comentar siempre que sea aportando) y activas las acciones manuales, sin ser la hostia, creo que la parte disfrutable puede aumentar.
> El gran problema que le veo es el ajustar la fuerza en los disparos (y no hacer amagos, y no picarla bien, y que .... (hay mucho y lo habléis expuesto mejor que yo aquí).... problemas tiene, no lo podemos negar.
> Como conclusión, creo que, para no complicarte la vida, para un partido disfrutón (donde viene tu cuñado a casa, o te pones un online sin más pretensión que pasar un rato), es un juego que si no eres exigente o NO vienes de la evolución del ISSpro o de los WE puede darte alguna alegría (en mis tiempos era del WE y del ISSProEv). Y si encima el margen de mejora es algo que parece que se va a solucionar, pues a mi me vale.
Ahora las piedras.
Saludos!!