(Hilo Oficial) eFootball 25

jjoseca escribió:
Polter2k escribió:Para aclarar aún más lo del video

Flaco favor están haciendo varios (no son pocos precisamente) a la comunidad de PES con tantísimas mentiras y ataques (incluso personales a trabajadores de la empresa)... está siendo deleznable. Y no me vale justificación alguna con cosas como que: "es que mira cómo está el juego" o.. "es que llevan mucho tiempo sin decir nada". Nada puede valer de excusa para lo que ando viendo.

Lo peor es que se les está bailando el agua a todos, ya sea creyéndoles o sumándose a insultar

PD: Lo de los ataques no lo digo por Gamereactor, obviamente.

Lo que hay en las redes sociales es una autentica jauría entrando en cólera , yo por eso no hago mucho caso , hay gente de todas las edades y por eso se monta unos pitotes así de grandes ..... , pero vamos no muy diferente de lo que se ha visto en estos foros ......, el pagar las frustraciones entrando en un foro he insultando para llamar la atención o con el ansia de mostrar a todo el mundo lo enfadado que estas con el resultado de lo que han hecho.

Creo que falta un poquito de madurez en las redes sociales y en este foro también , bueno en los foros en general , parte es culpa de lo obsesionada que esta la gente con exponerse y que todo el mundo sepa como se siente , por eso se crean esas corrientes con gente entrando en cólera y retroalimentadose unos a otros para liarla gorda en las redes sociales hasta el punto como bien dices de cruzar líneas rojas, como amenazar a gente o a los mismos desarrolladores, una autentica vergüenza.
Bueno, jeje...

No voy a decir nada, y tampoco quiero hypearos, sobre todo porque sois muy críticos, pero debistéis haber confiado en jjoseca cuando pedía paciencia. :)

[beer]
IbersonVigo escribió:Bueno, jeje...

No voy a decir nada, y tampoco quiero hypearos, sobre todo porque sois muy críticos, pero debistéis haber confiado en jjoseca cuando pedía paciencia. :)

[beer]

No no no!! jaja... ahora casca algo! vamos a positivizar el hilo... que en casi mil páginas lo que más destaca ( y con razón ) es lo negativo! Si sabéis algo positivo, no nos dejéis los dientes largos y comentad algo, por breve que sea! XD
Alocao escribió:

[beer]

No no no!! jaja... ahora casca algo! vamos a positivizar el hilo... que en casi mil páginas lo que más destaca ( y con razón ) es lo negativo! Si sabéis algo positivo, no nos dejéis los dientes largos y comentad algo, por breve que sea! XD

He escuchado un eco de que el cambio respecto a lo que tenemos ahora es muy grande. Tampoco quiere decir que sea el PES que queremos, pero claro, cualquier cosa es mejor que esta "demo"
IbersonVigo escribió:
Alocao escribió:

[beer]

He escuchado un eco de que el cambio respecto a lo que tenemos ahora es muy grande. Tampoco quiere decir que sea el PES que queremos, pero claro, cualquier cosa es mejor que esta "demo"

Bueno... menos es nada! A ver si dicen algo oficial, enseñan lo que sea o parchean a la 1.0 de una vez... ;P
Vamossssss hostia.

Que ganas de poder jugarlo y no estar " discutiendo ".
Todo se reduce a una pregunta:

Mejoraron efootball o recularon para pes?

El que la conteste antes que salga el juego se lleva la palma de insider.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rafacastellano11 escribió:Todo se reduce a una pregunta:

Mejoraron efootball o recularon para pes?

El que la conteste antes que salga el juego se lleva la palma de insider.

Algo híbrido
APL9 escribió:Los tweets de personas que parecen que lo han probado al menos transmite buenas sensaciones..

https://twitter.com/alexalguacil8/statu ... 1_R9j0HrnA

https://twitter.com/pesuniverse/status/ ... 1_R9j0HrnA

Esto ya es de traca.
Estos no son los mismos que antes de salir el juego por septiembre dijeron que habían probado el juego y que era la pera limonera, vamos la ostia en verso.
Y volvemos a las mismas es que no aprendemos
cascarillas escribió:
APL9 escribió:Los tweets de personas que parecen que lo han probado al menos transmite buenas sensaciones..

Esto ya es de traca.
Estos no son los mismos que antes de salir el juego por septiembre dijeron que habían probado el juego y que era la pera limonera, vamos la ostia en verso.

https://twitter.com/AlexAlguacil8/statu ... 4137354243
https://twitter.com/AlexAlguacil8/statu ... 6267360267

Igualmente ninguna de las dos cuentas ha probado el juego [oki]
jjoseca escribió:
cascarillas escribió:

Esto ya es de traca.

Y tu @jjoseca? Tienes buenas sensaciones?

La verdad que yo nose que tiene pes pero en cuando sale algo aquí estamos deseando de saber noticias
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
cascarillas escribió:Esto ya es de traca.

La verdad que yo nose que tiene pes pero en cuando sale algo aquí estamos deseando de saber noticias

A diferencia del año pasado, sí.
Yo solo espero que en algunas de las buenas mecánicas que tiene el juego como la defensa física el r2 y que seas tú el que tiene que meter el pie para defender no hayan reculado
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

A diferencia del año pasado, sí.

Que poco me cuesta subirme el hype!
Yo me lo volví a descargar el otro día después de meses sin jugarlo, y si que se controla y responde mejor al mando, los tiros si los note igual (de mal)
Yo voy a pillar palos, pero me da un poco igual. Os cuento:

Después de leer el hilo casi al completo (lo suficiente) decidí a riesgo de volver a borrarlo (selling a drama) bajarlo e instalarlo y estas son mis impresiones.

> Es malo, casi roto, pero he podido jugar tras varios intentos, lo cual para un free to play es algo. Alguno puede decir que hay free to play que son la leche, pero hablando de algo como el "Furbo", me parece interesante un formato así, sobre todo para los casual (donde casi que me incluyo) para pegarte un partido online y a dormir (o lo que surja).

> Cuando le he dedicado tiempo y reiterando que soy consciente que el juego dista mucho de estar justo, he podido incluso disfrutar un partido online (Madrid Chamartin Vs Bilbao, donde perdí pero jugué con casta y el rival tb fue un digno ganador).

> Si eres de los que sabe jugar (no me incluyo pero creo que los foros están para comentar siempre que sea aportando) y activas las acciones manuales, sin ser la hostia, creo que la parte disfrutable puede aumentar.

> El gran problema que le veo es el ajustar la fuerza en los disparos (y no hacer amagos, y no picarla bien, y que .... (hay mucho y lo habléis expuesto mejor que yo aquí).... problemas tiene, no lo podemos negar.

> Como conclusión, creo que, para no complicarte la vida, para un partido disfrutón (donde viene tu cuñado a casa, o te pones un online sin más pretensión que pasar un rato), es un juego que si no eres exigente o NO vienes de la evolución del ISSpro o de los WE puede darte alguna alegría (en mis tiempos era del WE y del ISSProEv). Y si encima el margen de mejora es algo que parece que se va a solucionar, pues a mi me vale.

Ahora las piedras.

Saludos!!
pues vamos allá. esperando con ilusión
Si la prensa se porta bien y no se filtra nada estos días, el jueves todos atentos :)
IbersonVigo escribió:Si la prensa se porta bien y no se filtra nada estos días, el jueves todos atentos :)

Entonces no se anuncia mañana, se anuncia el jueves?
xecollons escribió:
IbersonVigo escribió:Si la prensa se porta bien y no se filtra nada estos días, el jueves todos atentos :)

Entonces no se anuncia mañana, se anuncia el jueves?

Yo hablo de impresiones. Quizas Konami suelta algo antes.
IbersonVigo escribió:
Alocao escribió:

[beer]

¿Cuál es tu fuente?
Bueno, las fuentes no se pueden decir. Jeje. Lo siento.
En este video secarden habla con un trabajador de konami el cual distorsióna la voz...y dice que los graficos no son muy buenos... por debajo de pes 21

IbersonVigo escribió:Bueno, las fuentes no se pueden decir. Jeje. Lo siento.

Se agradece de todos modos 😉,ya Molaria que al ser free to play cada 6 meses mejorasen el juego como en la época dorada .
era winning en agosto ,winning final evolution o international en marzo y otra vez winning en agosto.

A ver el tema Offline como se las ingenian para quitarnos la pasta que lo estamos deseando pero q den algo de calidad por dios .
Yo solo pido que pongan filtros de calidad de los equipos. Que si yo juego con un equipo con una media de 70 no me empareje todo el rato con PSGs.
madridista escribió:En este video secarden habla con un trabajador de konami el cual distorsióna la voz...y dice que los graficos no son muy buenos... por debajo de pes 21

Me sorprende que pongáis estas cosas por aquí.

De verdad creéis que un trabajador, sea de la compañía que sea, va a arriesgar su puesto por hablar con alguien y echar pestes sobre uno de sus productos?

Habida cuenta de que solo dices vaguedades y nada concreto, me imaginaba la respuesta. En fin, lo que les gusta a algunos de por aquí el humo y reírse de los crédulos...
nickplatino escribió:

Habida cuenta de que solo dices vaguedades y nada concreto, me imaginaba la respuesta. En fin, lo que les gusta a algunos de por aquí el humo y reírse de los crédulos...

Conozco su fuente de primera mano y es verídica.

Bastante hace con anticipar algo, pero tampoco puede decir más.

Créeme que no trolleo y soy de los que más han dado por culo por aquí
Jejeje no pasa nada. Un poco de paciencia!

Sólo decir que Konami tiene ojos en todos los lados, y ya tuve problema en el pasado por filtrar cosillas.

Son solo dos días.
]Y tu @jjoseca? Tienes buenas sensaciones?

nostalgia, y juegan con ello los muy hjdp

pd: no aprendéis, llevan tomándonos el pelo desde el año pasado, nos sacan una Demo injugable y llevan meses sin sacar el juego final que debió salir en octubre…

de verdad esperáis algo?
Hombre, el forero que se dedicó en Octubre a difamarme de manera reiterada confirma el humo (porque no dice absolutamente NADA) de otro forero. Me quedo mucho más tranquilo, tenemos el hilo lleno de aspirantes al Pulitzer.
nickplatino escribió:Hombre, el forero que se dedicó en Octubre a difamarme de manera reiterada confirma el humo (porque no dice absolutamente NADA) de otro forero. Me quedo mucho más tranquilo, tenemos el hilo lleno de aspirantes al Pulitzer.

Si va por mí te he dicho que conozco su fuente de primera mano y que le creas.

Un saludo Nobel de la paz.
Yo donde espero que mejore también es en el apartado gráfico porque lo que tenemos ahora mismo es bastante flojito.. veremos
Alguien sabe si se va poder jugar 1v1 con un amigo en la actualización 1.0?? Gracias.
colacao22 escribió:
nickplatino escribió:Hombre, el forero que se dedicó en Octubre a difamarme de manera reiterada confirma el humo (porque no dice absolutamente NADA) de otro forero. Me quedo mucho más tranquilo, tenemos el hilo lleno de aspirantes al Pulitzer.

¿Pero la fuente de qué? Si no ha dicho absolutamente NADA.
nickplatino escribió:
colacao22 escribió:

Tiene alguna información que si pone aquí deja en evidencia a ciertas personas. Sé que es así y de buena fé y sin ganas de discutir ni sacar viejas tonterías te lo comentaba, pero veo que es complicado que no aflore el mal rollo.

No he dicho nada.
colacao22 escribió:
nickplatino escribió:
colacao22 escribió:

Tiene alguna información que si pone aquí deja en evidencia a ciertas personas. Sé que es así y de buena fé y sin ganas de discutir ni sacar viejas tonterías te lo comentaba, pero veo que es complicado que no aflore el mal rollo.

No he dicho nada.

No da ninguna información. Y, además, no se puede revelar la fuente de esa no-información.

Dejadme que adivine, cuando salga alguna información a la que todos tengamos acceso, esa será la información que no se podía revelar.

Jajajajajajaja, pero qué mal rollo va a aflorar, si es para descojonarse.
Pues todo hace indicar que la version 1.0 saldra el dia 14 de abril casi al 100% y que el jueves dia 6(osea hoy) se anunciara el parche y su salida.
Tambien comentan los que lo han probado que ha mejorado mucho jugablemente y hay mucha fluidez,aunque todavia tiene sus fallos.
MatheusRJ escribió:...

Tomaaa, vuelven los controles del PES de toda la vida.

A tomar por el culo el engendro ese de amagar con el R1, o el correr con el botón pulsado suavecito XD

Oye y lo mismo que nos decíais a la bastísima mayoría que no nos gustaba el efootball22, siempre podéis no actualizar el juego [sonrisa]
jjoseca escribió:
Flaco favor están haciendo varios (no son pocos precisamente) a la comunidad de PES con tantísimas mentiras y ataques (incluso personales a trabajadores de la empresa)... está siendo deleznable.

Lo peor es que se les está bailando el agua a todos, ya sea creyéndoles o sumándose a insultar

Hay una línea que no se debe cruzar, pero es cierto que hay personajes detestables como Adam Bhatti que le han hecho mas daño que bien a la saga.

colacao22 escribió:Yo ya tomé hace tiempo la opción de no pasar más por aquí y dejar a los 7 u 8 apoderados del hilo y del favor de la moderación campar a su aire.

Tanto así como 7 u 8 se me hacen muchos, yo diría como 3 mas o menos, pero como tienen el favor de los moderadores pues esos 3 parecen más...

jjoseca escribió:Me sorprende que pongáis estas cosas por aquí.

De verdad creéis que un trabajador, sea de la compañía que sea, va a arriesgar su puesto por hablar con alguien y echar pestes sobre uno de sus productos?

Hombre, pues me parece mejor y mas confiable un video de Secarden que los mil video que ponen aquí del dannyanakin...

Para finalizar, ojala que lo que se dice sea cierto porque nada me haría más feliz que la saga regrese por todo lo alto y encima si es gratis pues mejor, cruzaré los dedos!!.

Algo que me llama la atención del tweet de Renan Galvani es esto: ''Gráficamente, es un juego más pulido y bonito que la versión actual, pero en general, PES2021 es aún más bonito.''
rockymartinez escribió:

A tomar por el culo el engendro ese de amagar con el R1, o el correr con el botón pulsado suavecito XD

Oye y lo mismo que nos decíais a la bastísima mayoría que no nos gustaba el efootball22, siempre podéis no actualizar el juego [sonrisa]

No canteis victoria antes de tiempo.... si piensas que vas a volver a pes 21 , mantenlo dentro de la videoconsola que lo vas a necesitar.
Si la x está para marcar y no es tan auto, veremos, pero a ver lo que llaman no ser tan auto ....
Si es lo de años atrás volvemos a la misma mierda que acelera los partidos de forma irreal.
En cuanto al que habla sobre que hay gente que tiene el beneplácito de los moderadores, que debe ser una de las persona con más expulsiones en este foro , el beneplácito es tener algo de respeto cosa de la que tu como se a demostrado no sabes lo que es .....
daavids19 escribió:
rockymartinez escribió:

No canteis victoria antes de tiempo.... si piensas que vas a volver a pes 21 , mantenlo dentro de la videoconsola que lo vas a necesitar.
Si la x está para marcar y no es tan auto, veremos, pero a ver lo que llaman no ser tan auto ....
Si es lo de años atrás volvemos a la misma mierda que acelera los partidos de forma irreal.
En cuanto al que habla sobre que hay gente que tiene el beneplácito de los moderadores, que debe ser una de las persona con más expulsiones en este foro , el beneplácito es tener algo de respeto cosa de la que tu como se a demostrado no sabes lo que es .....

Eso es, el que se piense que se va parecer al pes 2021 lo lleva clarinete, el Efootball tiene nuevo motor, nueva jugábilidad, nueva base y eso en medio año no se cambia, efectivamente puede cambiar los botones, volver x, segundo defender, etc..., pero lo que es la base de la jugabilidad va ser la 0.9.1 seguro, simplemente por el cambio de motor, es imposible en medio año hacer un juego nuevo.
kakashi_ax escribió:
jjoseca escribió:
Flaco favor están haciendo varios (no son pocos precisamente) a la comunidad de PES con tantísimas mentiras y ataques (incluso personales a trabajadores de la empresa)... está siendo deleznable.

Hay una línea que no se debe cruzar, pero es cierto que hay personajes detestables como Adam Bhatti que le han hecho mas daño que bien a la saga.

colacao22 escribió:Yo ya tomé hace tiempo la opción de no pasar más por aquí y dejar a los 7 u 8 apoderados del hilo y del favor de la moderación campar a su aire.

Tanto así como 7 u 8 se me hacen muchos, yo diría como 3 mas o menos, pero como tienen el favor de los moderadores pues esos 3 parecen más...

jjoseca escribió:Me sorprende que pongáis estas cosas por aquí.

Hombre, pues me parece mejor y mas confiable un video de Secarden que los mil video que ponen aquí del dannyanakin...

Para finalizar, ojala que lo que se dice sea cierto porque nada me haría más feliz que la saga regrese por todo lo alto y encima si es gratis pues mejor, cruzaré los dedos!!.

Algo que me llama la atención del tweet de Renan Galvani es esto: ''Gráficamente, es un juego más pulido y bonito que la versión actual, pero en general, PES2021 es aún más bonito.''

1) Que una persona haya hecho más o menos daño a un juego (que ya te digo yo que si no hubiera estado Adam, el resultado habría sido el mismo) NO justifica el que haya que insultarle, y tu con esa frase es lo que estás haciendo: "Hay una línea que no se debe cruzar, pero...". Estamos hablando de un videojuego, por mucho que haya mucha gente que se tome esta saga tan a pecho.

2) No veo vídeos de Dannyanakin, por lo cual no se que ha dicho, pero en lo que respecta a este de confiable tiene poco por lo mencionado anteriormente: Voz distorsionada de un supuesto trabajador de Konami al que ni siquiera se le entiende en una conversación que dura unos 7 segundos para decir algo totalmente genérico.
Muy grande Konami con su nefasta y nula comunicación alimentando a los vendecrecepelos de youtube y de foros como este. Al final tienen lo que se merecen, porque esto viene de muchísimos años atrás y el propósito de enmienda en este sentido por parte de la compañía es 0.
nickplatino escribió:Muy grande Konami con su nefasta y nula comunicación alimentando a los vendecrecepelos de youtube y de foros como este. Al final tienen lo que se merecen, porque esto viene de muchísimos años atrás y el propósito de enmienda en este sentido por parte de la compañía es 0.

cero? CERO?
NEGATIVO hombre!! siempre que se proponen arreglar algo lo estropean mas

el efootball este es un buen ejemplo de ello
22131 respuestas