› Foros › PlayStation 5 › Juegos
indiohospitalet escribió:@Juangramp
Hombre... yo creo que no. Obviamos cosas como que en el primer iss pro no podías correr y regatear a la vez, por ejemplo. O que en el Iss 98 metías goles con Roberto Larcos desde tu casa en ciertos puntos del campo..
Eran juegazos para su época y nuestra edad, ahora mismo distan mucho de ser un juego cercano a la realidad (y menos mal).
A mi también me pasa que los tengo súper mitificados, luego te pones a ver videos y ves que en su época eran de lo mejor pero hoy en día solo con eso y gráficos hiper realistas, no valdría.
Otro debate para mi es como que esos juegos tuvieran todo tipo de detalles que estos han perdido, como un jugador tocarse al estar lesionado, los vendajes en las lesiones leves (vale que era en todas pero hoy en día podrían meterlo para según que lesiones)..
En fin, a esperar.
cascarillas escribió:Es que no es serio decir que un juego y más de este tipo que en 40 segundos ya sabes si es una mierda o no.
A alguien que diga eso no se le puede tomar en serio.
indiohospitalet escribió:@Philip_Lynott
No es lo mismo jugar a un juego 10 minutos que 10 horas.
Yo he dicho mil veces que a mi este juego no me gusta, pero lo de algunos por aquí (no lo digo por ti) es para hacérselo mirar.
Yo he llegado a la conclusión que hay gente frustrada con la vida y toda esa rabia la enfocan en un juego, una película, o una persona. Y además en cierto modo y en mayor o menor grado nos pasa a todos, pero, se puede controlar.
Este juego, recibe hate y yo lo veo lógico porque dista mucho de un producto de calidad, pero de ahí a insultar a las personas que les guste.. hay un abismo.
Saludos.
Philip_Lynott escribió:indiohospitalet escribió:@Philip_Lynott
Yo he dicho mil veces que a mi este juego no me gusta, pero lo de algunos por aquí (no lo digo por ti) es para hacérselo mirar.
Yo he llegado a la conclusión que hay gente frustrada con la vida y toda esa rabia la enfocan en un juego, una película, o una persona. Y además en cierto modo y en mayor o menor grado nos pasa a todos, pero, se puede controlar.
Este juego, recibe hate y yo lo veo lógico porque dista mucho de un producto de calidad, pero de ahí a insultar a las personas que les guste.. hay un abismo.
Saludos.
Pero mi experiencia en este foro es todo lo contraria. Cualquiera ha podido y puede criticar el juego, porque está muy verde y tiene fallos de control graves y desde el minuto 1 se le h insultado, desde manco a no dedicarle las horas que toca, de ser su culpa por tener un determinado televisor, de si ser culpa por enfocarlo mal...de todo lo absurdo y no imaginable en un debate lógico, se ha vertido sobre cualquiera que pudiese criticar el juego.
Se llega al extremo de poder poner un video en donde no aparecen fallos que la gente critica , como si con ello no existiesen y la gente miente.
Hoy cambiando de canal vi creo un torneo de Fifa y era lamentable la forma en que jugaban, incluso cambiaban la dirección del jugador con golpes secos varias veces sin motivo lógico con el fin de provocar desbarajustes. Esto ya se que son cosas asquerosas que utilizan jugadores y hasta los más competitivos usan siempre, pero da al juego un olor a mierda increible y da asco que las compañías lo permitan y los usuarios lo defiendan.
Pues con este efootball tres cuartos de lo mismo y con muchísimas más carencias
cascarillas escribió:Es que no es serio decir que un juego y más de este tipo que en 40 segundos ya sabes si es una mierda o no.
Philip_Lynott escribió:Pero mi experiencia en este foro es todo lo contraria. Cualquiera ha podido y puede criticar el juego, porque está muy verde y tiene fallos de control graves y desde el minuto 1 se le h insultado, desde manco a no dedicarle las horas que toca, de ser su culpa por tener un determinado televisor, de si ser culpa por enfocarlo mal...de todo lo absurdo y no imaginable en un debate lógico, se ha vertido sobre cualquiera que pudiese criticar el juego.
kakashi_ax escribió:cascarillas escribió:Es que no es serio decir que un juego y más de este tipo que en 40 segundos ya sabes si es una mierda o no.
Lo repetiré de la manera más simple posible para que te entre, si tú juegas 40seg no notas si el jugador no responde al mando? no notas que si tarda una eternidad para dar un pase? no notas si giran como si les pesara el culo? A eso me refiero con que con unos segundos de dan cuenta de fallas en cosas SUPER BÁSICAS, no hace falta jugarlo 40 horas para darte cuenta de eso, de hecho entre más lo juegas mas fallos salen.Philip_Lynott escribió:Pero mi experiencia en este foro es todo lo contraria. Cualquiera ha podido y puede criticar el juego, porque está muy verde y tiene fallos de control graves y desde el minuto 1 se le h insultado, desde manco a no dedicarle las horas que toca, de ser su culpa por tener un determinado televisor, de si ser culpa por enfocarlo mal...de todo lo absurdo y no imaginable en un debate lógico, se ha vertido sobre cualquiera que pudiese criticar el juego.
Así ha sido desde que inició el hilo y dime tu ¿a quienes les borran los mensajes? ¿A quienes censuran y atacan? a los que nos quejamos por supuesto, los moderadores apoyan a esos que dicen tantas barbaridades y sueltan cada excusa ridículas como las que mencionas.
Philip_Lynott escribió:Si yo digo que Babyllons fall es un juego lamentable y sale uno y dice que lo que pasa es que yo no he jugado 500 h y soy un manco.
O que veo una serie muy mal y lo diga y que te salga otro que es que no he visto 40 temporadas ni se el lore de todos sus personajes porque no he visto ni leido secuelas y precuelas.
bucks escribió:Hace mucho que no me paso por aquí, ¿Mejoró algo el juego?
Parotet escribió:bucks escribió:Hace mucho que no me paso por aquí, ¿Mejoró algo el juego?
Pásate por el juego y lo ves. De todas formas te adelanto, respecto a la versión inicial si que ha cambiado, pero todavía estamos a la espera que salga el juego en su versión 1.0. Saludos.
@xecollons como le des bola a ése, lo llevas claro, 70 veces te va a repetir la misma historia. Dices tú de mili...
bucks escribió:Parotet escribió:bucks escribió:Hace mucho que no me paso por aquí, ¿Mejoró algo el juego?
Pásate por el juego y lo ves. De todas formas te adelanto, respecto a la versión inicial si que ha cambiado, pero todavía estamos a la espera que salga el juego en su versión 1.0. Saludos.
@xecollons como le des bola a ése, lo llevas claro, 70 veces te va a repetir la misma historia. Dices tú de mili...
Lo voy a volver a bajar a ver. Gracias
Parotet escribió:Pruébalo y verás. Eso sí, algo más de los 40 segundos que les bastan por aquí a los que no lo han jugado más de eso. Si jugaste a la primera versión, el juego ha cambiado, pero no esperes la octava maravilla porque todavía no ha salido la versión que arregla los fallos que ahora tiene.
Dedícale unas cuantos partidos y sobre todo, a cogerle la mecánica del nuevo funcionamiento y los nuevos comandos. Tienes tutoriales y aparte puedes practicar para ir dándote cuenta que la defensa ha cambiado mucho, ahora es infinitamente más manual, cada botón del mando reacciona a una acción determinada con contundencia, quizás excesiva pues los cortes de balón en cuanto te pasas acaban en falta, y si es en área en penalti. Ahí practica bastante o te comerás faltas en contra y penaltis. Esto está por arreglar.
Aprende también a utilizar el uso medido de los gatillos, en la aceleración del jugador, el doble toque, las arrancadas, etc, todo eso mírate bien los comandos y cómo aplicarlos.
Luego verás que el ritmo es bastante bajo, te deja pensar y elaborar los pases y las jugadas. La física del balón sigue siendo muy buena, así como el peso de los jugadores y el balón, (algo de lo que inexplicáblemente se están quejando los trolls). Ya ha desaparecido la defensa automática con el segundo jugador, Y ahora depende más de tus aciertos y fallos, repito, este sistema está por mejorar pues no funciona correctamente.
Pruébalo pero con un poquito de tiempo y a sabiendas que el juego está en una fase inicial y tiene sus fallos, si con eso no te convence, pues a esperar a la versión 1.0 que no tardará ya mucho... y a ser posible no nos repitas todos los días que el juego es una soberana mierda, que para eso ya tenemos a los de turno.
Respecto a la forma de defender que es lo que más está costando a la gente, se han puesto distintos vídeo tutoriales donde podrás ver como se defiende y también respecto a jugadas individuales en regates, desmarques, etc. Por desgracia ahora mismo, para sacarle partido al juego tienes que practicar bastante y para más desgracia, aprender de los errores que ahora mismo tiene el juego y de esta forma aprender a subsanarlos mediante la práctica. No debería ser así, pero hasta que lo arreglen es lo que hay. Saludos.
Ketemeto 2008 escribió:yo llevo leyendo de todo en este foro. desde usuarios que dicen que este juego es una mierda sin haberlo probado hasta usuarios que lo han probado, le han echado horas y enumeran y argumentan las muchas deficiencias que tiene el juego actualmente. y a todos se les dice lo mismo, que no saben jugar, o que no se preocupan por saber jugar, o que le han jugado pocas horas.
cuando la realidad es que las deficiencias del juego, por ser importantes y de peso, se detectan mucho antes que sus bondades.
bucks escribió:@Parotet Acabo de jugar un partido España 3-0 Italia, muy entretenido ojo, si que creo que ha mejorado.
Por cierto cómo se hacía el tiro potente raso? Juraría que en la beta se podía
Y ojo, que es gratis señores!
Philip_Lynott escribió:indiohospitalet escribió:@Philip_Lynott
Saludos.
Pero mi experiencia en este foro es todo lo contraria. Cualquiera ha podido y puede criticar el juego, porque está muy verde y tiene fallos de control graves y desde el minuto 1 se le h insultado, desde manco a no dedicarle las horas que toca, de ser su culpa por tener un determinado televisor, de si ser culpa por enfocarlo mal...de todo lo absurdo y no imaginable en un debate lógico, se ha vertido sobre cualquiera que pudiese criticar el juego.
Se llega al extremo de poder poner un video en donde no aparecen fallos que la gente critica , como si con ello no existiesen y la gente miente.
Hoy cambiando de canal vi creo un torneo de Fifa y era lamentable la forma en que jugaban, incluso cambiaban la dirección del jugador con golpes secos varias veces sin motivo lógico con el fin de provocar desbarajustes. Esto ya se que son cosas asquerosas que utilizan jugadores y hasta los más competitivos usan siempre, pero da al juego un olor a mierda increible y da asco que las compañías lo permitan y los usuarios lo defiendan.
Pues con este efootball tres cuartos de lo mismo y con muchísimas más carencias
bucks escribió:Parotet escribió:bucks escribió:"...De todas formas te adelanto, respecto a la versión inicial si que ha cambiado, pero todavía estamos a la espera que salga el juego en su versión 1.0. Saludos...
bucks escribió:@Parotet Acabo de jugar un partido España 3-0 Italia, muy entretenido ojo, si que creo que ha mejorado.
cascarillas escribió:bucks escribió:@Parotet Acabo de jugar un partido España 3-0 Italia, muy entretenido ojo, si que creo que ha mejorado.
El disparo potente raso en la beta era pulsando a tope el botón de correr, pero ahora no está implementando, esperemos que en la versión 1.0 ya lo imetan
Es el famoso shark quick
Parotet escribió:No es así. Los moderadores borran los mensajes donde se falta el respeto a otros foreros, como ha pasado con tu mensaje, y no por dar una opinión. Además de haber indicado en varias ocasiones que ya has dicho que el juego es una basura, por cierto sin ningún argumento ya que según tú, ni lo juegas ni lo sabes jugar, pero no hace falta repetirla 196 veces, tantas como páginas tiene el hilo. Eso es lo que los moderadores han repetido por activa y por pasiva, y de lo que tú pareces no darte por aludido. Cada mensaje tuyo es para repetir que el juego es una basura y para romper cualquier dinámica en la que se esté comentando el juego. Normal que te borren los mensajes. Saludos.
cascarillas escribió:@kakashi_ax
Eso del peso y la respuesta al mando se viene diciendo desde hace años con respecto al pes.
Y no, que el jugador pese y no se mueva a la velocidad de la luz como en fifa no hace que el juego sea una mierda y con la respuesta al mando igual porque esto no es FIFA y le dan al balón aunque tengan que retorcer el pie como si fueran de goma los jugadores.
Y no en 40 segundos no se nota si el juego es una mierda o no, eso es poco serio.
Que el jugador pese para ti será una mierda y para otros muchos algo bien implementado.
kakashi_ax escribió:
Lo del input lag si que se viene hablando desde el primer pes en ps3, aumento con pes 2014, pero seguía siendo jugable, en efootball llegó a lo ridículo, y no es el peso, es la reacción, que son dos cosas distintas, ademas en mi ejemplo jamas mencione al fifa además ya te explique con peras y manzanas que se puede deducir del juego con apenas probarlo pero supongo que el coeficiente intelectual de su secta no da para más, ahí lo dejamos.
rafacastellano11 escribió:kakashi_ax escribió:
Lo del input lag si que se viene hablando desde el primer pes en ps3, aumento con pes 2014, pero seguía siendo jugable, en efootball llegó a lo ridículo, y no es el peso, es la reacción, que son dos cosas distintas, ademas en mi ejemplo jamas mencione al fifa además ya te explique con peras y manzanas que se puede deducir del juego con apenas probarlo pero supongo que el coeficiente intelectual de su secta no da para más, ahí lo dejamos.
Menos mal que ni insultas ni faltas el respeto.
Ahora sigue de largo y deja que los adultos sigan con el hilo tranquilamente.
Por lo menos hasta que aprendas a jugar efootball.
Parotet escribió:Ese twitt ya se comentó en el hilo que no tenía ninguna veracidad, ni está confirmado nada de lo que pone ahí, ni existe ninguna fuente fiable en la información que aporta.
Puede ser que eso sea así, pero también puede ser que no. Ahora mismo no hay ninguna información, ni filtración, son todo rumores. Saludos.
kakashi_ax escribió:Parotet escribió:No es así. Los moderadores borran los mensajes donde se falta el respeto a otros foreros, como ha pasado con tu mensaje, y no por dar una opinión. Además de haber indicado en varias ocasiones que ya has dicho que el juego es una basura, por cierto sin ningún argumento ya que según tú, ni lo juegas ni lo sabes jugar, pero no hace falta repetirla 196 veces, tantas como páginas tiene el hilo. Eso es lo que los moderadores han repetido por activa y por pasiva, y de lo que tú pareces no darte por aludido. Cada mensaje tuyo es para repetir que el juego es una basura y para romper cualquier dinámica en la que se esté comentando el juego. Normal que te borren los mensajes. Saludos.
No recuerdo haber usado el termino basura repetitivamente, una vez cuando mucho y hace ya tiempo de eso, que no significa que no lo sea, pero ya lo dije en su momento, y claro que he dado argumentos! así como la mayoria que opina mal del juego, que ustedes se los pasen por el arco del triunfo y saquen excusas ya es cosa suya, y con ''suyos'' me refiero a 3 o 4 en todo el hilo (liderados por ti) contra la mayoria jaja ademas, el que más falta al respeto aqui eres tu, faltar al respeto no es solo decir malas palabras, tambien demeritar la opinión de los demas, decirles a los demás mentirosos, eso también es faltar al respeto! no veo a los moderadores diciendote algo, y no rompo ninguna dinámica porque simplemente no la hay y si hubiera una seria opinar carencias del juego y tu decir que no sabe jugar o no juega lo suficiente, esa es tu maravillosa dinámica! pero bueno te invito a que pongas cuantas veces le dije basura al juego y vemos quien es el que miente.cascarillas escribió:@kakashi_ax
Eso del peso y la respuesta al mando se viene diciendo desde hace años con respecto al pes.
Y no, que el jugador pese y no se mueva a la velocidad de la luz como en fifa no hace que el juego sea una mierda y con la respuesta al mando igual porque esto no es FIFA y le dan al balón aunque tengan que retorcer el pie como si fueran de goma los jugadores.
Y no en 40 segundos no se nota si el juego es una mierda o no, eso es poco serio.
Que el jugador pese para ti será una mierda y para otros muchos algo bien implementado.
Aitortxo escribió:Lo peor de todo es que la supuesta comunidad crítica de PES, que está echando pestes sobre EFOOTBALL, reclama abiertamente que lo que quieren es un PES2021 2.0. Lo que necesita de verdad el juego es una buena inyección de pasta, tecnología más puntera y mejoras en todos los apartados, pero algunos se quejan porque les han cambiado el botón de correr, cuando es un paso hacia adelante permitir ajustar el ritmo, o les han quitado la defensa automática, cuando una defensa manual es lo mínimo que se puede exigir en pleno 2022. Vamos, que los cambios más criticados en EFOOTBALL son lo único que demuestran una intención por mejorar el producto, y andan ahora filtrando que se van a echar atrás etc. Sería una pena, lo que se necesita es desarrollar y pulir lo expuesto en EFOOTBALL, y desarrollar todavía más: motor de impactos (es clave en muchos apartados del juego, desde tener un árbitro decente, pasando por mejorar el juego físico y hasta la estética de las caídas en faltas que es muy importante), variedad en pases y disparos...
Si es que se ha repetido durante una década, pero la base la tienen ahí y no acaban de darle el plus necesario. Tienen una gestión del balón que me parece la gran baza frente a la competencia, no sólo por físicas, sino que también por la relación entre balón y jugador, libre de falsas imantaciones, y que es clave para simular realmente un partido de futbol, sobre todo en lo que respecta al movimiento del balón en raso. Pero llevamos así muchos años, este año han metido alguna mejora muy importante pero a medias, y está por ver que nos trae la 1.0 previsiblemente el mes que viene.
daavids19 escribió:Aitortxo escribió:Lo peor de todo es que la supuesta comunidad crítica de PES, que está echando pestes sobre EFOOTBALL, reclama abiertamente que lo que quieren es un PES2021 2.0. Lo que necesita de verdad el juego es una buena inyección de pasta, tecnología más puntera y mejoras en todos los apartados, pero algunos se quejan porque les han cambiado el botón de correr, cuando es un paso hacia adelante permitir ajustar el ritmo, o les han quitado la defensa automática, cuando una defensa manual es lo mínimo que se puede exigir en pleno 2022. Vamos, que los cambios más criticados en EFOOTBALL son lo único que demuestran una intención por mejorar el producto, y andan ahora filtrando que se van a echar atrás etc. Sería una pena, lo que se necesita es desarrollar y pulir lo expuesto en EFOOTBALL, y desarrollar todavía más: motor de impactos (es clave en muchos apartados del juego, desde tener un árbitro decente, pasando por mejorar el juego físico y hasta la estética de las caídas en faltas que es muy importante), variedad en pases y disparos...
Si es que se ha repetido durante una década, pero la base la tienen ahí y no acaban de darle el plus necesario. Tienen una gestión del balón que me parece la gran baza frente a la competencia, no sólo por físicas, sino que también por la relación entre balón y jugador, libre de falsas imantaciones, y que es clave para simular realmente un partido de futbol, sobre todo en lo que respecta al movimiento del balón en raso. Pero llevamos así muchos años, este año han metido alguna mejora muy importante pero a medias, y está por ver que nos trae la 1.0 previsiblemente el mes que viene.
Más claro no se puede ser , totalmente de acuerdo, como volvamos a lo mismo la culpa la tiene la comunidad de pes que es muy cómoda y lo único que quiere es jugar de la única forma que lleva jugando toda la vida ... espero que si se dio carpetazo se siga hacia adelante y se busque la simulación con la versión actual .... que desde luego para mi ningún pes llegaba , solo con mods y cosas que no son el juego real pero siempre estábamos en la misma involución.... así que veremos a ver que enseñan, pero espero que sea una evolución muy buena de lo que ya hay.
Pacolaluz escribió:El que filtra la información a Renan Galvani de Twitter dice "Sigo sin disfrutar del juego".....y yo le digo, que disfrutar lo que es disfrutar, no lo disfruta ni tú ni nadie picha.
Yo sabía que Konami estaba mal, pero no hasta el punto de lo que hoy vemos.....
Si se jugaban mucho con la demostración de EFOOTBALL en su MOMENTO, después de estar 2 años "trabajando" en el "juego de nuevo generación" y pasó lo que pasó, ¿cuánto se juegan ahora??
Se juegan las acciones de la empresa (que cayeron en picado) y se juegan el 80 o 90% de sus compradores habituales en PES20 Y Pes21 que ya le dieron la espalda al juego siendo gratis de jugar (que lo podía jugar hasta los de FIFA y no lo juega nadie, porque es malisimo. La mayoría de contactos siguen jugando a PES21). Pero sobre todo lo que se juegan es ya por último la vergüenza torera como estudio serio, algo que a esta gente se la suda directamente.
Ellos saben que todos los focos están en ellos esperando algo bueno tras el retraso. Y no se les pide algo potable, porque Efootball no es ni potable para mí. Tienen que presentar algo que haga disfrutar del gameplay desde el minuto 1. Si no, con esos gráficos de ps2 o 3, no lo jugará ni shingo seabass takasuka (donde estará ese tío)
Y además de un gameplay pulido, imagino que habrá una revolución gráfica porque EFOOTBALL es de vergüenza ajena. Esa es la verdad. Césped, público, estadios, expresiones de jugadores. Etc...un mojonazo gordo de juego el año que salen las consolas de nueva generación. Debiera darles vergüenza. La misma que me dió a mi cuando me gasté 500 euros en una consola de nueva generación para jugar en 4k a gráficos ultra realistas y cuando lo descargo y me voy a poner a jugar llamo a la parienta motivadísimo y veo esos gráficos. Jajaja Mi mujer me dijo que no veía diferencias con los otros juegos de ps4 y yo pensando por dentro, ni de ps3.
Son gráficos de Switch. Son gráficos de dejadez total y absoluta. Recuerdo el trailer del Camp Nou en ps4 con la tecnología del clima ahora y no puedo hacer otra cosa que reírme. Como nos tomaban el pelo. Y lo peor, es que ni siquiera son capaces de portearlo a la consola de Nintendo para aprovechar el tirón en ventas de la consola japonesa. De su país.
Para mi ya no tienen crédito ninguno. Pero 0. No merecen ser considerado un estudio ni medio serio, me parecen una compañía lamentable en todo lo relacionado con la seriedad, tecnología puntera, marketing e incluso ideas, que se conjuga con un estudio de desarrollo de baja calidad y desfasado, esa es la realidad.
Así que, como nos lo veo capaces ni de una cosa ni de la otra, no tengo ni un 1% de esperanzas en ellos. Van dando tumbos improvisando y sin un timon. Ahora cambian la defensa, los controles, los regates, etc... Que será lo próximo? El nombre? El logotipo del euro?
Desgraciadamente PES pasó a mejor vida y Konami esta KO.
Así que como ya soy viejo en esto, mejor busco otras alternativas ya de juego para evitar que se haga larga la espera y sobretodo para no hypearse de nuevo. Esta historia de promesas incumplidas ya me la conozco.
Y pensar que yo me compre ps5 por este juego... 🙄🤔🤦♂️💩
Fotorrealismo decían en las entrevistas (y no mostraban nada). Que vende humos!. Como si después no fueramos a ver su trabajo. El nivel gráfico de EFOOTBALL lo hace cualquiera una tarde con 1 ordenador. PES10 tenía mejor césped y gráficos.
Quién te ha visto y quién te ve PES.
" Sigo sin disfrutar del gameplay"
Yo creo que son incapaces ya directamente.
Pacolaluz escribió:El que filtra la información a Renan Galvani de Twitter dice "Sigo sin disfrutar del juego".....y yo le digo, que disfrutar lo que es disfrutar, no lo disfruta ni tú ni nadie picha.
Yo sabía que Konami estaba mal, pero no hasta el punto de lo que hoy vemos.....
Si se jugaban mucho con la demostración de EFOOTBALL en su MOMENTO, después de estar 2 años "trabajando" en el "juego de nuevo generación" y pasó lo que pasó, ¿cuánto se juegan ahora??
Se juegan las acciones de la empresa (que cayeron en picado) y se juegan el 80 o 90% de sus compradores habituales en PES20 Y Pes21 que ya le dieron la espalda al juego siendo gratis de jugar (que lo podía jugar hasta los de FIFA y no lo juega nadie, porque es malisimo. La mayoría de contactos siguen jugando a PES21). Pero sobre todo lo que se juegan es ya por último la vergüenza torera como estudio serio, algo que a esta gente se la suda directamente.
Ellos saben que todos los focos están en ellos esperando algo bueno tras el retraso. Y no se les pide algo potable, porque Efootball no es ni potable para mí. Tienen que presentar algo que haga disfrutar del gameplay desde el minuto 1. Si no, con esos gráficos de ps2 o 3, no lo jugará ni shingo seabass takasuka (donde estará ese tío)
Y además de un gameplay pulido, imagino que habrá una revolución gráfica porque EFOOTBALL es de vergüenza ajena. Esa es la verdad. Césped, público, estadios, expresiones de jugadores. Etc...un mojonazo gordo de juego el año que salen las consolas de nueva generación. Debiera darles vergüenza. La misma que me dió a mi cuando me gasté 500 euros en una consola de nueva generación para jugar en 4k a gráficos ultra realistas y cuando lo descargo y me voy a poner a jugar llamo a la parienta motivadísimo y veo esos gráficos. Jajaja Mi mujer me dijo que no veía diferencias con los otros juegos de ps4 y yo pensando por dentro, ni de ps3.
Son gráficos de Switch. Son gráficos de dejadez total y absoluta. Recuerdo el trailer del Camp Nou en ps4 con la tecnología del clima ahora y no puedo hacer otra cosa que reírme. Como nos tomaban el pelo. Y lo peor, es que ni siquiera son capaces de portearlo a la consola de Nintendo para aprovechar el tirón en ventas de la consola japonesa. De su país.
Para mi ya no tienen crédito ninguno. Pero 0. No merecen ser considerado un estudio ni medio serio, me parecen una compañía lamentable en todo lo relacionado con la seriedad, tecnología puntera, marketing e incluso ideas, que se conjuga con un estudio de desarrollo de baja calidad y desfasado, esa es la realidad.
Así que, como no los veo capaces ni de una cosa ni de la otra, no tengo ni un 1% de esperanzas en ellos. Van dando tumbos improvisando y sin un timon. Ahora cambian la defensa, los controles, los regates, etc... Que será lo próximo? El nombre? El logotipo del euro? 💶🎰
Desgraciadamente PES pasó a mejor vida y Konami esta KO.
Así que como ya soy viejo en esto, mejor busco ya otras alternativas de juego para evitar que la espera se haga larga y sobretodo para no hypearse de nuevo. Esta historia de promesas incumplidas ya me la conozco.
Y pensar que yo me compre ps5 por este juego... 🙄🤔🤦♂️💩
Fotorrealismo decían en las entrevistas (y no mostraban nada). Que vende humos!. Como si después no fueramos a ver su trabajo. El nivel gráfico de EFOOTBALL lo hace cualquiera una tarde con 1 ordenador. PES10 tenía mejor césped y gráficos.
Quién te ha visto y quién te ve PES.
" Sigo sin disfrutar del gameplay"
Yo creo que son incapaces ya directamente.
Y luego esta gente como tu, con la verdad absoluta y que decide que esta bien o mal, y que es el dia de la marmota constante.Polter2k escribió:Y cuando llegue la versión 1.0
A los que no les gustaba tampoco les gustará
A los que les gustaba esto encontrarán algo que no les guste en la nueva versión
Los que entran a solo tirar mierda seguirán entrando a tirar mierda
Y habrá un porcentaje que les gustará lo que se verá en la 1,0 y aca les dirán que son los palmeros de Konami
Este foro es un día de la Marmota constante
Ketemeto 2008 escribió:
fijate que te he puesto mi positivo porque estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en una cosa.
no creo que hayan perdido numero de jugadores. al revés.
obviamente la gran mayoria de la comunidad fiel a konami sigue jugando a PES21 porque es un producto de indudable mayor calidad que el eFootball.
Sin embargo hay mucho jugador casual, que no estaba dispuesto a gastarse entre 40 y 60 pavos cada año, y que ahora dispone de un juego totalmente gratuito.
Que si además partes de la base de que son jugadores bastante casuals de los que nunca han estado demasiado interesados en un simulador de futbol, pues oye, para ello no está tan mal la jugada.
Así que konami nos ha dado la patada a los hardcoretas del PES de toda la vida.
pero ojo que la jugada en cuanto a players que le den un mínimo de ingresos para ir tirando no está mal.
Por supuesto que a nivel de bolsa las acciones cayeron en picado porque dentro del mundillo de los videojuegos pasaron a ser una compañia de embaucadores con un producto bastante decente a ser una compañia de embaucadores con un producto lamentable de la noche a la mañana