(Hilo Oficial) eFootball 25

Está claro que tienen que ajustar la defensa. Entre el empanamiento de los jugadores, que el sistema está aún verde, que hay muchos desajustes en el posicionamiento, que hay demasiadas faltas ante cualquier contacto, lo mal implementado que está el cambio de cursor.. es una odisea en muchas ocasiones defender. Y mira que yo en lo que he jugado no he recibido apenas goles pero es desesperante cuando ves una jugada clara de defender y se empiezan a cometer un fallo tras otro del propio juego.
@Melens Digamos que no acabo bien para ti XD 2-0 , el segundo de penalti. Cuando el rival entra dentro del área si tiene cierto nivel lo normal es que se vaya, yo intento tapar el lado por el que creo que va a ir con la X y soltando el joystick izquierdo o tapar el disparo, pero ni con esas. Los partidos que resulta más fácil defender es cuando juegas con rivales con el síndrome "PES", que abusan de las paredes y triangulazos fácilmente defendibles con la X. Cuando utilizan regates, amagos y conducciones si que es un parto defender. Y ya ni te digo las diagonales desde la banda, que los defensas que maneja la CPU se ponen a correr hacia atrás y cuando de casualidad aciertas con el cursor ya no puedes hacer nada porqué están de espaldas [jaja]
Anydesk1978 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola buenas. saben cuando va a salir la nueva version de efootball? como relata el usuario albertocas esta claro que el juego no puede quedar como esta ahora mismo. Es muy frustrante tratar de simular un partido sobretodo por la malisima respuesta de los jugadores sobretodo los que tu no controlas. No entiendo como han podido dar ese paso tan atras cuando era algo que en pro evolution soccer era muy satisfactorio, Estuve viendo UFL y pienso que ahora mismo es el rival de efootball. Los tiempos de mirar a FIFA cara a cara o intentarlo ya pasaron. Esto es malisimo para los juegos de futbol porque FIFA solo mira al online competitivo de manera nada real. Saludos
Melens escribió:Acabo de perder un partido 3-2 de forma super injusta. He disparao 11 veces a cual mas clara y pierdo por un penalti de mierda de los que han puesto ahora. No sé cuanto palos he dao, pero no me había pasado nunca. Juego desinstalao y hasta nunca.

jejeje eso pasa en todos los juegos e incluso más marcado

te dejo en spoiler algo al respecto

Entiendo que el cabreo te haya pasado una mala jugada, pero quizás sea bueno que vuelvas a probar cuando tengamos el juego y no un demo como ahora XD
lsl2018 escribió:@Melens Digamos que no acabo bien para ti XD 2-0 , el segundo de penalti. Cuando el rival entra dentro del área si tiene cierto nivel lo normal es que se vaya, yo intento tapar el lado por el que creo que va a ir con la X y soltando el joystick izquierdo o tapar el disparo, pero ni con esas. Los partidos que resulta más fácil defender es cuando juegas con rivales con el síndrome "PES", que abusan de las paredes y triangulazos fácilmente defendibles con la X. Cuando utilizan regates, amagos y conducciones si que es un parto defender. Y ya ni te digo las diagonales desde la banda, que los defensas que maneja la CPU se ponen a correr hacia atrás y cuando de casualidad aciertas con el cursor ya no puedes hacer nada porqué están de espaldas [jaja]

Pues creo que te equivocas porque puede hacer bastantes meses que no acabo un partido a 0 y en las ultimas 2 semanas solo he perdío 2 partidos (no sé si era 5 o 4-2 y 3-2). Grabo todos los partidos, así que si me dices tu nick y nombre de equipo te busco y puedo subir el partido a Youtube.

Edito: solo me deja mostrar la lista de los últimos 20 partidos.
Imagen
como verás solo perdí uno 3-2 (el que comenté) y ni un partido a 0. tengo una media de mas de 4 goles por partido.
@Melens Se que jugué contra ti porqué has subido algún video al foro y me sabía tu ID. Jugamos el finde de hace 2 semanas por la noche. Mírate los partidos de los días 4, 5 y 6 de marzo(posiblemente la noche del 4 al 5) iba con el PSG y es posible que fuese con mi cuenta troll (la ID de mi cuenta principal empieza por jose y la otra por tecnologo) Igual no fue un 2-0, ahí me has dejado con la duda, es posible que marcarás.
Si hace 2 semanas entonces si puede ser que me ganaras y que me quedara a 0 (aunque tengo la percepción que hace tiempo que no me quedaba a 0). Pero pierdo muy muy poco, eh? Tienes que ser un crack.

En la season 3 me pone en la racha 61-8-4 (297 goles) y yo cada vez que me empiezan a tocar los coj*** tocando atrás y demás me salgo del partido directamente vaya ganando o perdiendo (no estoy pa' perder el poco tiempo que tengo). A ver si incluyen cosas básicas como echar torneos con amigos y demás que hagamos un torneillo eoliano.

Estoy viendo que uno con el Cádiz me metió 6-2 (yo con el Madrid). Siempre hacia exactamente lo mismo: balón a la banda, llega a línea de fondo y centra para que remate el delantero.
En este juego los números son muy engañosos, con que tengas algo dominadas las mecánicas ganas prácticamente todo. Yo en el volumen 3, sólo 2 derrotas y el resto victorias en más de 100 partidos, sufriendo con mucho random. Y una derrota fue contra Lucas que es Top mundial en Myclub. Y no te lo quería decir, pero sí, te saliste de la partida. Contra rivales buenos bajo un punto la defensa si veo que me aprietan porqué con el estilo contraataques rápidos la defensa está en el centro del campo y es una chorrada arriesgar tanto si voy ganando. Suelo tener mucha calma para sacar el balón desde atrás porqué cortan con mucha facilidad los pases, creo que eso no te hizo mucha gracia [666]
Melens escribió:
lsl2018 escribió:@Melens Digamos que no acabo bien para ti XD 2-0 , el segundo de penalti. Cuando el rival entra dentro del área si tiene cierto nivel lo normal es que se vaya, yo intento tapar el lado por el que creo que va a ir con la X y soltando el joystick izquierdo o tapar el disparo, pero ni con esas. Los partidos que resulta más fácil defender es cuando juegas con rivales con el síndrome "PES", que abusan de las paredes y triangulazos fácilmente defendibles con la X. Cuando utilizan regates, amagos y conducciones si que es un parto defender. Y ya ni te digo las diagonales desde la banda, que los defensas que maneja la CPU se ponen a correr hacia atrás y cuando de casualidad aciertas con el cursor ya no puedes hacer nada porqué están de espaldas [jaja]

Pues creo que te equivocas porque puede hacer bastantes meses que no acabo un partido a 0 y en las ultimas 2 semanas solo he perdío 2 partidos (no sé si era 5 o 4-2 y 3-2). Grabo todos los partidos, así que si me dices tu nick y nombre de equipo te busco y puedo subir el partido a Youtube.

Edito: solo me deja mostrar la lista de los últimos 20 partidos.
Imagen
como verás solo perdí uno 3-2 (el que comenté) y ni un partido a 0. tengo una media de mas de 4 goles por partido.

Dios mio ese azul y amarillo, a quien se le ocurre!!!!!!!! no se puede creer que no haya 1 sola persona en todo konami, que no diga, "NO SE PUEDE SACAR UN JUEGO CON ESOS COLORES EN LOS MENUS" , son partner de river , barcelona , manchester united (color rojo predominante), y todo en el juego incluso los nombres de esos equipos estan en azul y amarillo.

Es tragicomico
este juego ahorita tiene muchas cosas muy mal. espero que konami trabaje de lo lindo para arreglarlo porque no se puede entender solamente así que sea gratuito. alguien sabe cuando sale la nueva version? saludos
En general me gusta, pero a veces odio este juego y sus putos defensas que tardan mil en girar a muerte.
lsl2018 escribió:En este juego los números son muy engañosos, con que tengas algo dominadas las mecánicas ganas prácticamente todo. Yo en el volumen 3, sólo 2 derrotas y el resto victorias en más de 100 partidos, sufriendo con mucho random. Y una derrota fue contra Lucas que es Top mundial en Myclub. Y no te lo quería decir, pero sí, te saliste de la partida. Contra rivales buenos bajo un punto la defensa si veo que me aprietan porqué con el estilo contraataques rápidos la defensa está en el centro del campo y es una chorrada arriesgar tanto si voy ganando. Suelo tener mucha calma para sacar el balón desde atrás porqué cortan con mucha facilidad los pases, creo que eso no te hizo mucha gracia [666]

Si ya me acuerdo de ti. Siento decirte que tu forma de proceder es lamentable por mucho que quieras excusarte. Eres el típico que se adelanta en el marcador y se pone a jugar el balón en la defensa en plan rastrero por lo difícil que es presionar arriba. Normal que llevan tantas victorias, la mayoría de la gente no aguanta esas tonterías.
@Melens Lo rastrero es acusar a alguien de jugar a aguantar en defensa cuando es mentira. Llevo 6 goles de media y me costó sacar la pelota en una jugada porqué me tapabas todas las salidas y como no te regalé el balón te piraste. Punto. Tienes mal perder, hacia lo mismo cuando íbamos 0-0 y no te fuiste. Así que no me dejes como algo que no soy, que he sido bastante respetuoso contigo omitiendo que abandonaste el partido cuando ibas palmando. Hay partidos míos por ahí subidos contra streamers, el que jugué contra Lucas, por ejemplo, y no estás diciendo la verdad. Me remonta un 2-0, atacando yo más que él casi todo el partido. Y paso de discutir por una pataleta. Desinstala otra vez el juego si no te gusta perder.

Edit: Partido contra jugador Top de PES, Lucas, muchos ya sabéis quién es. Obviamente, me gana. Empiezo ganando 2-0, y como dice Melens, soy un jaulero. Primer partido del vídeo.
https://www.twitch.tv/videos/1416227031?tt_medium=mobile_web_share&tt_content=vod
Soy bastante mayorcito para esto. Qué te vaya bien.

A ver que os parece la roja que me acaban de sacar :
Imagen
@Melens Que conste que no quiero malos rollos contigo, hemos jugado más de una vez y siempre me has caido muy bien (encima madridista como yo). No he entendido ese ataque tan gratuito, solo te dije lo que hacía yo para no hacer tantos penaltis (haciendo referencia a un partido que jugamos) y tú poco más y me sueltas que soy un rata. Por muy mayorcito que seas tienes que entender que me moleste cuando no es cierto. Anda que no se me habrán complicado partidos por arriesgar más de la cuenta. Por mi esto queda zanjado. Que te vaya bien y disfruta del juego.
lsl2018 escribió:@Melens Que conste que no quiero malos rollos contigo, hemos jugado más de una vez y siempre me has caido muy bien (encima madridista como yo). No he entendido ese ataque tan gratuito, solo te dije lo que hacía yo para no hacer tantos penaltis (haciendo referencia a un partido que jugamos) y tú poco más y me sueltas que soy un rata. Por muy mayorcito que seas tienes que entender que me moleste cuando no es cierto. Anda que no se me habrán complicado partidos por arriesgar más de la cuenta. Por mi esto queda zanjado. Que te vaya bien y disfruta del juego.

Pues te pido disculpas si te ofendido. Ni siquiera recuerdo si fuiste tú exactamente, pero recuerdo un tio que jugaba muy bien, pero hacia eso tan feo de meterse atrás y no dejar jugar. Teniendo 8 derrotas de los últimos 70 partidos y más de 4 goles de media como me voy a ir yo antes del partido con 2-0 si con cualquier rebote marcas y te metes en el partido (por eso he creído que podrías haber sido tú). Pero bueno, ya está. Tema zanjado.

Es cierto que soy rabioso que te cagas cuando pierdo. Con el Fifa han volado mandos nuevos por no saber perder. Si Konami pusiera ya lo de jugar contra quien quieras, pues esto se solucionaría con duele al sol. [jaja] Paz y buenos vicios.
Comenta galvani que en abril hay un play test para probar la versión 1.0.. parece que está más cerca que lejos la salida de lo que debería haber sido el juego en septiembre

https://twitter.com/galvanirenan/status ... 73508?s=21
APL9 escribió:Comenta galvani que en abril hay un play test para probar la versión 1.0.. parece que está más cerca que lejos la salida de lo que debería haber sido el juego en septiembre

Lo que pone es que harán un test para probar los nuevos ajustes con prensa e influencers, eso sí con embargo para que no se filtre nada, pero entre finales de abril y primeros de mayo. Como pronto se va a finales de mayo, y me temo que sea más dependiendo de como salga el playtest. Ojalá esté pronto, pero menos de dos meses todavía no nos los quita nadie. Saludos.
EDITO: he encontrado esto en youtube:
¡¡YA LLEGA EFOOTBALL 2022!! Tenemos nuevas noticias sobre la ansiada actualización de Efootball 2022 (Pes 2022). Konami ya va preparando todo para el lanzamiento de la versión 1.0 de Efootball 2022. Hoy se acaba la campaña 3 y todos estamos deseando que salga ya MyClub.

Parotet escribió:
APL9 escribió:Comenta galvani que en abril hay un play test para probar la versión 1.0.. parece que está más cerca que lejos la salida de lo que debería haber sido el juego en septiembre

Lo que pone es que harán un test para probar los nuevos ajustes con prensa e influencers, eso sí con embargo para que no se filtre nada, pero entre finales de abril y primeros de mayo. Como pronto se va a finales de mayo, y me temo que sea más dependiendo de como salga el playtest. Ojalá esté pronto, pero menos de dos meses todavía no nos los quita nadie. Saludos.
EDITO: he encontrado esto en youtube:
¡¡YA LLEGA EFOOTBALL 2022!! Tenemos nuevas noticias sobre la ansiada actualización de Efootball 2022 (Pes 2022). Konami ya va preparando todo para el lanzamiento de la versión 1.0 de Efootball 2022. Hoy se acaba la campaña 3 y todos estamos deseando que salga ya MyClub.

Que tal la version 1.0?
Lo a dicho el jedai asi que tiene que estar si o si
Pon luego un mini analisis @parotet
a ver que tal esta.
Dudo que la saquen hoy precisamente, [carcajad] pero por si acaso lo he puesto y están de mantenimiento. [comor?] En la página oficial de Konami solo pone lo de la campaña de hoy día 17. https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/55
De todas formas, la gente que se queja cada vez que se pone un vídeo o se da alguna noticia, lo que puede hacer es aportar algo al respecto, en lugar de criticar. Saludos.
Estos youtubers que no aportan nada sólo dirán que memeces y que ha cambiado todo y hay que reaprender. Y la 'prensa' lo mismo.
Es todo pagado, ni mencionarlos en un foro plural se permitiría
Pues seguimos esperando esa versión 1.0, veremos a ver que trae
Hay ganas de esa versión 1.0

Vamos coño.
Me acaban de pitar en contra este penalti que me ha hecho perder 3-2:
Imagen

Si al hecho de que de que es imposible quitarle el balón si empiezan a hacer recortes en el área uno detrás de otro le sumas que pita estas cosas... Un partido igualao se va al traste y jode toda la experiencia.
El recorte está chetado y es imposible quitarle el balón en ocasiones. La gente lo sabe y lo explota para obtener penalti.
Imagen
Melens escribió:Me acaban de pitar en contra este penalti que me ha hecho perder 3-2:
Imagen

Si al hecho de que de que es imposible quitarle el balón si empiezan a hacer recortes en el área uno detrás de otro le sumas que pita estas cosas... Un partido igualao se va al traste y jode toda la experiencia.
El recorte está chetado y es imposible quitarle el balón en ocasiones. La gente lo sabe y lo explota para obtener penalti.
Imagen

Entiendo que tu llevas el R.Madrid, ¿no?
Melens escribió:@Parotet Sí, claro. [sonrisa]

Yo veo en la jugada que Casemiro barre a De Jong y se lo lleva por delante.
Melens escribió:@Parotet Sí, claro. [sonrisa]

Estais siempre igual ni en el fútbol os callais de los arbitrajes jaja
El juego por la falta de animaciones lo interpreta mal... pero lo que se intuye es que el jugador del Madrid se lleva x delante a otro o la animación de entrada que hace empieza en ese momento que impacta con el jugador y la IA interpreta falta
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nah es un bug que no puede pasar en ningún juego serio, me gusta la base del juego, pero esas cosas no se le pueden perdonar a Konami
La verdad es que con unas físicas de contacto de PS3 (si no antes) y una defensa manual, puede ocurrir cualquier cosa. Estas cosas ocurren por no desarrollar todos los aspectos del juego en coherencia. O te pitan hasta el mínimo contacto, o no pitan nada (como en anteriores PES que apenas había faltas). Pero no hay término medio porque falta el motor de contactos que pueda ajustar bien todo eso. Ni hay variedad en las entradas, contactos físicos... ni en las animaciones de caída ni nada, simplemente el juego no sabe identificar las situaciones de interacción entre jugadores y por ello siempre vuelven con el mismo problema. Además, como quitaron el botón de contacto físico, lo poco que queda para quitar el balón en ciertas situaciones de riesgo es o mantener las distancias con la X y arriesgarte a que te metan gol, o jugártela a hacer penalti, ya que no hay otra manera de contener a un jugador que recibe de espaldas.

Son demasiadas cosas que se arrastran durante demasiados años, bastante arcaicas. Y en lo poco que arriesgan en cambiar, y tiene potencial, les caen críticas por todas partes [+risas]
@daavids19 Tienes toda la razón, y en un Madrid va Barcelona te puedes esperar cualquier cosa. 😆😆😆
No quería decir nada, pero el arbitro era Aytekin... [sati]
Esto sumado a la persecución de la prensa antes del clásico a Casemiro y claro.. [jaja]
son estas cosas las que impiden un buen disfrute del juego y no entendimos como konami empeoro las cosas a partir de la buena base que haybia en PES. una pena. y que no tengan fecha de salida y lo sopesen todo a los resultados de un playtest con la prensa es una muy mala noticia. significa que ni ellos mismos se fian del profucto que tienen que sacar y es una pena porque nos quedaremos sin alterantiva real a FIFA por mucho que los repesados como el chico del video que solo habla de efootball anden todo el dia con mentiras y opiniones inventadas en youtube. el juego en su estado actual no es medio serio y no se puede uno ponerse a jugar con un minimo de intencionalidad critica
Vamos que si no se les hubieran echado encima con las criticas, el juego ni se habrian dado cuenta de que tiene problemas graves y un pozo sin fondo de cosas que dan verguenza ajena, si cuela guay, pensarian, antes de esto que han sacado, ellos mismos se daban cuenta de lo que habia que mejorar, no era necesario notas en metacritic ni fans poniendoles tibios a criticas en twitter, ojala que mejore el juego, no tengo muchas esperanzas, pero ganas de ver el desenlace tengo muchas, ojala que mejore los suficiente, y puedan reconducir la saga.
Uno de los grandes defectos es que la IA no sabe interpretar el más mínimo posicionamiento de campo. Y esto en el tema de contactos se interpreta igual. Hay veces que hay cosas fortuitas que no te esperas y te das el golpe pero la mayoría el ser humano, y más entre profesionales ya los espacios, vista perimetral, sensaciones, roces, reacciones rapidísimas..propician que el jugador y cualquier persona reaccione y adeque sus movimientos con rapidez. Esto un juego debe plasmarlo con animaciones adaptativas, espacios de contactos realistas, físicas coherentes. Y en este juego todo es muy rudimentario.
Megaknot escribió:Vamos que si no se les hubieran echado encima con las criticas, el juego ni se habrian dado cuenta de que tiene problemas graves y un pozo sin fondo de cosas que dan verguenza ajena, si cuela guay, pensarian, antes de esto que han sacado, ellos mismos se daban cuenta de lo que habia que mejorar, no era necesario notas en metacritic ni fans poniendoles tibios a criticas en twitter, ojala que mejore el juego, no tengo muchas esperanzas, pero ganas de ver el desenlace tengo muchas, ojala que mejore los suficiente, y puedan reconducir la saga.

Antes cuando tenían que cobrar 40-60€ por cada edición tenían que currárselo un poco al menos; ésta vez pensarían que como iba a ser gratis podían sacar cualquier cosa en cualquier estado, y a sacar pasta con los micropagos; pero se llevaron un buen golpe de realidad. Hoy en día incluso los juegos gratuitos como servicio tienen un alto nivel de exigencia por parte de los usuarios.

Viendo el lado positivo... ahora solo pueden ir hacia arriba, imagino que sabrán que después de semejante batacazo no van a tener segundas oportunidades y les va a tocar currar de verdad para recuperar la confianza perdida. Si no les da la gana acabarán por cancelar el proyecto.
Melens escribió:Me acaban de pitar en contra este penalti que me ha hecho perder 3-2:
Imagen

Imagen

Dar al cuadrado dentro del área es rifarse el penalti.
kakashihatake78 escribió:
Megaknot escribió:Vamos que si no se les hubieran echado encima con las criticas, el juego ni se habrian dado cuenta de que tiene problemas graves y un pozo sin fondo de cosas que dan verguenza ajena, si cuela guay, pensarian, antes de esto que han sacado, ellos mismos se daban cuenta de lo que habia que mejorar, no era necesario notas en metacritic ni fans poniendoles tibios a criticas en twitter, ojala que mejore el juego, no tengo muchas esperanzas, pero ganas de ver el desenlace tengo muchas, ojala que mejore los suficiente, y puedan reconducir la saga.

Antes cuando tenían que cobrar 40-60€ por cada edición tenían que currárselo un poco al menos; ésta vez pensarían que como iba a ser gratis podían sacar cualquier cosa en cualquier estado, y a sacar pasta con los micropagos; pero se llevaron un buen golpe de realidad. Hoy en día incluso los juegos gratuitos como servicio tienen un alto nivel de exigencia por parte de los usuarios.

Viendo el lado positivo... ahora solo pueden ir hacia arriba, imagino que sabrán que después de semejante batacazo no van a tener segundas oportunidades y les va a tocar currar de verdad para recuperar la confianza perdida. Si no les da la gana acabarán por cancelar el proyecto.
La verdad es que no se entiende que esten comprando licencias y ni las esten aprovechando aun ni sabiendo si el juego va a funcionar, hace años habria sido impensable que compren la mls y la mx, y espera que no metan la j league en consola, pero cuando cierran cuerdos quiero pensar que es por que saben que el juego va a gustar, pero luego pienso que no creo que de pronto ese cesped de pes 4, de pronto vayan a cambiarlo, supongamos que han hecho un cesped realista, de nex gen, aun con eso, luego esta por encima de todo, la jugabilidad, tienen que hacer que como minimo los jugadores reaccionen bien a los controles, con los tiros a puerta transmitan emocion, golpeo, por nombrar dos cosas urgentes por mejorar, pero es que luego esta el publico, menu, ligas offline... son tantas cosas por mejorar, de verdad que no recuerdo un caso igual, y mas en una compañia con el historial de konami, perfectamente es la compañia con los mejores juegos y mejores franquicias.
Jan Breydel escribió:
Imagen

Imagen

Dar al cuadrado dentro del área es rifarse el penalti.

Has visto que llego a chocarme con él, pero nada....le volvía el balón. Con el recorte no había manera de quitarle el balón. Me tenía frito ya.
¿Alguien sabe como se quita y ya de paso para que sirve por curiosidad el triangulo ese que sale al pulsar el stock derecho?

No se si sabéis a que me refiero, sale como un triangulo desde la pelota hacia la dirección que pulsas y cada vez se hace más grande....
han arreglado algo? llegó el juego completo?
karlostek escribió:han arreglado algo? llegó el juego completo?

han hecho correcciones pequeñas, aún no sale el juego completo

dijey escribió:¿Alguien sabe como se quita y ya de paso para que sirve por curiosidad el triangulo ese que sale al pulsar el stock derecho?

No se si sabéis a que me refiero, sale como un triangulo desde la pelota hacia la dirección que pulsas y cada vez se hace más grande....

Nunca me ha salido eso, será que no has tocado las opciones de control del jugador?
Polter2k escribió:
karlostek escribió:han arreglado algo? llegó el juego completo?

han hecho correcciones pequeñas, aún no sale el juego completo

dijey escribió:¿Alguien sabe como se quita y ya de paso para que sirve por curiosidad el triangulo ese que sale al pulsar el stock derecho?

Nunca me ha salido eso, será que no has tocado las opciones de control del jugador?

Puedes verlo aquí del minuto 20:10 al 20:19 del video que subió un usuario unos comentarios arriba.
No sé si se ha comentado, pero están citando a la prensa para un evento en Londres. Creo que el día 9 de abril.
dijey escribió:

Puedes verlo aquí del minuto 20:10 al 20:19 del video que subió un usuario unos comentarios arriba.

Si te refieres a este video https://www.twitch.tv/videos/1416227031

Creo que te refieres a esto

Imagen

Parece que es una guía para señalar adonde irá el pase, quizás está relacionado con alguna ayuda en pases?

Tendría que colocar el juego para revisar, porque así de memoria no me acuerdo, pero parece que eso pasa cuando tocas el análogo derecho para señalar adonde quieres pasar o tirar.

A ver si alguién más se acuerda bien
Polter2k escribió:
dijey escribió:

Imagen

Parece que es una guía para señalar adonde irá el pase, quizás está relacionado con alguna ayuda en pases?

Tendría que colocar el juego para revisar, porque así de memoria no me acuerdo, pero parece que eso pasa cuando tocas el análogo derecho para señalar adonde quieres pasar o tirar.

Si justo a eso, yo juego en manual pero es que pulsas el analógico y empieza a salir esa barra que no se que sentido tiene y si se puede quitar...
(mensaje borrado)
dijey escribió:
Polter2k escribió:
dijey escribió:

Imagen

Si justo a eso, yo juego en manual pero es que pulsas el analógico y empieza a salir esa barra que no se que sentido tiene y si se puede quitar...

En opciones la puedes desactivar. Cuando me ponga el juego miraré exactamente donde se hace. Saludos.
Perfecto @Parotet si te acuerdas dime que opción es para quitarla, me pone de los nervios.

Curiosidad ¿para que sirve 😂?
dijey escribió:Perfecto @Parotet si te acuerdas dime que opción es para quitarla, me pone de los nervios.

Curiosidad ¿para que sirve 😂?

Guía de dirección o algo así es.
Viene activado por defecto y es una ayuda para saber a dónde te va cambiar el cursor cuando lo haces con stick derecho
22131 respuestas