uenillo escribió:Tan dificil es poner una encuesta?
Todos los amigos que tengo en en la play que jugaban al pes 21 no juegan, eran de los mejores jugadores de pes, en telegram con 170 personas no lo juega casi nadie, pero aqui, dicen que lo juegan un monton de gente, luego juegas unos pocos partidos y la gente no sabe ni darle al boton de pase.
Respeto a todos, pero el juego esta mediomuerto para mucha gente, para otra esta mediovivo.
Y de postre lo retrasan 6 meses o mas. Por algo sera, digo yo.
En primer lugar agradecer el tono de tu mensaje. Tienes toda la razón en que el juego según para quien, está medio muerto o medio vivo. Yo considero que tiene una buena base, pero no es suficiente para que te tenga enganchado a él debido al abandono en que lo tiene la propia Konami. Abandono que puede tener explicación en que el juego aún no lo tengan en su versión 1.0 y después de la metedura de pata de haber sacado esta especie de demo y con las críticas recibidas, pues estén esperando a tener el juego terminado y no volver a meter la pata. O vete a saber, si van con calma y con pocos medios, no lo sabemos porque la comunicación en Konami tampoco es su fuerte.
Con los desafíos online intentar mantener el interés, pero cada día que pasa juega en negativo. El que quiere un juego de fútbol en condiciones ahora mismo está medio huérfano como ya hemos comentado en otras ocasiones. Como juegos tienes Fifa o el PES 21 con un OF actualizado, pero da bastante rabia que estemos ya en marzo, y todavía no tengamos noticia de un juego al que dedicamos gran parte de las horas ante la consola.
Yo juego muy poco online, de ahí que cada vez lo pongo menos, y estoy esperando que salga en su versión 1.0 y que por supuesto añadan contenido. Y la espera se está haciendo larga. De todas formas, lo poco que entro online, tengo que decir que te encuentra rival en cuestión de segundos y siempre hay gente jugando. Hay gente que ha ido cogiendo experiencia con el juego y se ven partidos bastante buenos, salvando los errores que tiene el juego, pero no tiene nada que ver cuando te enfrentas a gente que no lo toca, o lo pone esporádicamente.
En fin, no queda más remedio que esperar a ver por donde salen, por que como dices, por algo será. Saludos.