› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Parotet escribió:colacao22 escribió:Esto se está convirtiendo en una broma que está destrozando el argumentario de los pocos defensores que quedaban.
Para nada. Lo que hace es dar más argumentos a los trolls, mira tu mensaje y similares. Además de subir el hilo otra vez arriba, aunque alguno se mosquee por estar otra vez en primeras posiciones. Saludos.
daavids19 escribió:FIFA tiene cosita pero nada de nada ... le queda mucho para ser el juego de simulación que muchos esperamos, al final x unos o por otras te quedas con la misma sensación de siempre aunq este año lo de ralentizar el juego no lo esperaba.. y a acercado algo más el juego a la simulación.
[erick] escribió:Por favor, a los que no os interese el juego, pasad del hilo, no vengáis a molestar.
kakashi_ax escribió:[erick] escribió:Por favor, a los que no os interese el juego, pasad del hilo, no vengáis a molestar.
Si esto no es censura entonces no se que lo es, el foro esta para hablar positivamente y negativamente del juego, ni tu ni nadie podrá impedir eso, mientras se mantenga un mínimo respeto y cordura no debería de haber problema.
Y como dices ''a los que no os interese el juego pasad del hilo'' si varios lo criticamos es porque nos interesa que mejore, si no nos interesara ni entraríamos en primer lugar
wapesorg escribió:aviso de que si me interesa el juego para que no me baneen, gracias
*************************************************************************************
joder, 20 de mayo
tampoco queda tan lejos. ojalá haya valido la pena y recuperen todo lo bueno del PES que se dejaron por el camino
para combinarlo con las ideas nuevas pero al fin bien implementadas
si hacen eso y nos dan la opcion de jugar ni que sea amistosos contra la IA a 10 minutos, me tendran ahi
lo de ya darle un envoltorio de videojuego lo doy por perdido, y francamente me da igual
cascarillas escribió:Lo que está claro es que llevan 6 meses sin abrir la boca.
Que clase de compañía es esta?
Melens escribió:4 penaltis en contra en un mismo partido sin pulsar el botón de entrada fuerte. 2 de ellos pulsado el de entrada suave (discutibles) y 2 sin pulsar ningún botón de defensa. Así no...
Bokeron88 escribió:Buenas tardes ¿alguien sabe si hay alguna manera de saber cuántos partidos se llevan jugados, victorias, empates, derrotas goles y esas estadísticas?
Por cierto soy de los que practicando he ido aprendiendo un poco a jugarlo y tengo que decir que me gusta este juego, sabiendo que supuestamente tendrá que ir mejorando con el tiempo, me gusta la "base" que tiene.
Un saludo y gracias!
Parotet escribió:@kakashi_ax Si al menos ha servido para que dejes el Fifa un rato, y pruebes éste, objetivo cumplido. Lo de "sin saber jugar una mierda" (frase tuya), tal como lo describes me lo creo totalmente. Deja el FUT y practica un poco y verás como le vas sacando partido.
Os dejo otro vídeo que merece la pena ver y donde se habla de los rumores de fecha de salida de la versión 1.0, de la bondad de no tener la doble presión en defensa para poder defender automáticamente y de cómo defender de forma parecida, de los desmarques manuales y la conveniencia de que no los pongan. Es difícil dominar las mecánicas que ofrece ahora efootball, pero con práctica se consigue. La versión 1.0 no va a cambiar mucho de lo actual, pero si lo va a mejorar y a pulir. Saludos.
de la bondad de no tener la doble presión en defensa
de los desmarques manuales y la conveniencia de que no los pongan
kakashihatake78 escribió:@Parotet
Yo solo digo que con el argumento de "para hacerlo mal, mejor no lo hagan" no vamos a ningún lado. Habrá que exigir que trabajen, y que trabajen bien, digo yo, y más si pretenden sacar dinero por algún lado en el futuro.
Del mismo modo te he leído muchas veces alabando que hayan arriesgado en poner una defensa más manual en este EFootball 2022 pero reconociendo que todavía no está bien implementada; en que quedamos entonces?
Parotet escribió:@kakashi_ax Si al menos ha servido para que dejes el Fifa un rato, y pruebes éste, objetivo cumplido. Lo de "sin saber jugar una mierda" (frase tuya), tal como lo describes me lo creo totalmente. Deja el FUT y practica un poco y verás como le vas sacando partido.
Os dejo otro vídeo que merece la pena ver y donde se habla de los rumores de fecha de salida de la versión 1.0, de la bondad de no tener la doble presión en defensa para poder defender automáticamente y de cómo defender de forma parecida, de los desmarques manuales y la conveniencia de que no los pongan. Es difícil dominar las mecánicas que ofrece ahora efootball, pero con práctica se consigue. La versión 1.0 no va a cambiar mucho de lo actual, pero si lo va a mejorar y a pulir. Saludos.
rafacastellano11 escribió: @kakashi_ax
Hermano, te recomiendo que no sigas quedando en ridículo: ya has aceptado que no lo sabes jugar (como te decíamos) , que no te interesa aprender a jugarlo (como te recomendabamos) porque te parece muy malo, así que por favor no sigas ensuciando el hilo. Quédate en Fifa, tanto en el juego como en su hilo.
Lo único interesante de tu post es que dices que te emparejaron con otro manco. A mi me están emparejando con gente que sabe jugar muy bien, desde la semana pasada son pocos los partidos en los que he ganado por goleada, ahora son más cerrados.
kakashi_ax escribió:Ahora, queda mas en ridiculo el que saca la excusa de ''es que a ti te ponen mancos y a mi no''
Parotet escribió:@kakashi_ax En ridículo y retratado. Ni lo juegas, ni lo sabes jugar, pero eso sí, venir a trollear al hilo de un juego al que no sabes jugar quejándote de que el juego no funciona. Que poca seriedad, la verdad que es para partirse.
kakashi_ax escribió:Parotet escribió:@kakashi_ax En ridículo y retratado. Ni lo juegas, ni lo sabes jugar, pero eso sí, venir a trollear al hilo de un juego al que no sabes jugar quejándote de que el juego no funciona. Que poca seriedad, la verdad que es para partirse.
Claro ''crack'' ni lo hare hasta que valga la pena darle tiempo al juego, en este momento no lo vale, ahorita lo que se hace es aprender a jugar con los fallos del juego y eso en ningun juego se debe hacer, hasta que no pulan la reacción de los jugadores y mas cosas BASICAS no le dare mas tiempo, pero tu sigue sacando las mismas excusas de siempre, seguro tienes una foto del anakin debajo de la almohada el que ya está bien retratado en este hilo eres tu y no sabes como quitarle la fama que te has ganado a pulso.
Ah, y no es pecado no saber jugar un juego. Lo que es ridicuo es no saberlo jugar, no querer aprender a jugarlo y venir a rajar del juego en un foro todos los días diciendo que es malo.
colacao22 escribió:Parotet escribió:colacao22 escribió:Esto se está convirtiendo en una broma que está destrozando el argumentario de los pocos defensores que quedaban.
Para nada. Lo que hace es dar más argumentos a los trolls, mira tu mensaje y similares. Además de subir el hilo otra vez arriba, aunque alguno se mosquee por estar otra vez en primeras posiciones. Saludos.
No te hace caso nadie y sigues. No te voy a contestar.
xecollons escribió:colacao22 escribió:Parotet escribió:Para nada. Lo que hace es dar más argumentos a los trolls, mira tu mensaje y similares. Además de subir el hilo otra vez arriba, aunque alguno se mosquee por estar otra vez en primeras posiciones. Saludos.
No te hace caso nadie y sigues. No te voy a contestar.
Pero entonces no contestes, cabrón 😂
dijey escribió:Jugué al juego la primera semana que salió en ps4 y lo desinstale. Hace unos días lo volví a descargar ya con una ps5 y he visto bastante mejoría la verdad:
https://youtu.be/j5ZuS9be28Y
Parotet escribió:Konami ha registrado un nuevo título para un juego de fútbol... pero tranquilos que es de un juego de fútbol para móviles (con gráficos tipo anime) y nada tiene que ver con efootball.
No se cancela efootball 22, Konami sigue trabajando en la versión 1.0 y no va a ser un híbrido entre PES y efootball. Hay que reconocer que el juego ha cambiado desde que salió en octubre, la gente que lo juega lo sabe y lógicamente el que no lo está jugando o no lo sabe jugar sigue con la idea de lo que vio el primer día. Pero seguimos a la espera de la versión 1.0 donde veremos donde estamos, y sobre todo hacia donde vamos.
Mientras tanto yo pediría un mínimo a la hora de valorarlo, y es que al menos se sepa jugar a él. Es algo lógico y no venir a aquí a decir que es una basura, sin saber de lo que se habla. Lo mínimo es conocer el juego, y eso solo se consigue jugándolo. Lo demás es trolear.
Os dejo otro vídeo de nuestro querido amigo @DannyAnakin donde lo explica también.
Melens escribió:Acabo de perder un partido 3-2 de forma super injusta. He disparao 11 veces a cual mas clara y pierdo por un penalti de mierda de los que han puesto ahora. No sé cuanto palos he dao, pero no me había pasado nunca. Juego desinstalao y hasta nunca.