(Hilo Oficial) eFootball 25

Pues yo confío en lo que nos están filtrando, demasiadas fuentes dicen lo mismo. Creo que han tenido tiempo de sobra para dar al vuelta a la tortilla; mejorar el gameplay, añadir modos de juego, poder jugar con amigos con vestíbulos,etc.

Aunque conociendo a Konami mejor tener las expectativas bajas por si acaso pasa lo de siempre
Joder con los mensajes cataclísmicos y apocalípticos del fin del mundo... Dejad que ocurra antes!! Ahora mismo los vendehumos estáis siendo vosotros, dando por hecho que van a quedarse en el mismo sitio en el que están, incluso intuyo que pensáis que aún va a ser peor y todo.

Y a todo esto, ¿para que seguir el hilo si el juego lleva años sin gustaros, no os gusta hoy en día y además os atrevéis a haceros un Nostradamus diciendo que va a ser malo? Si lo seguís, es porque aún tenéis esa ligera esperanza de que algo cambie para bien, así que haceros un favor y sed más positivos en la vida! que inconscientemente, demostráis que lo sois! Sois positivos! solo que el maltrato de Konami os ha dejado echando pestes a diestro y siniestro! Vivid más felices!
https://www.konami.com/efootball/es/pag ... t_20220406

Confirmado 14 de abril sale

Aquí hablan de todo lo que han tocado jugablemente , sobre el papel pinta bien.

Miedo da que no hacen referencia a nada del apartado gráfico, ni si llegaran ya todos los equipos, se podrá jugar partidos con duración d e mas de 5 minutos , más estadios etc
APL9 escribió:https://www.konami.com/efootball/es/page/update_announcement_20220406

Miedo da que no hacen referencia a nada del apartado gráfico, ni si llegaran ya todos los equipos, se podrá jugar partidos con duración d e mas de 5 minutos , más estadios etc

Bastante escueto el comunicado la verdad, esperaba al menos confirmación de nuevos modos de juego o lo que dices de los 5 minutos. Pero bueno el 14 lo comprobaremos
APL9 escribió:https://www.konami.com/efootball/es/page/update_announcement_20220406

Nada pero aquí la gente inventaba... todo eran mentiras y demás...

Vamos a probarlo con la mayor ilusión de que hayan mejorado de verdad.

14/04/2022, fecha confirmada de la actualización 1.0.0

La actualización 1.0.0 de eFootball™ 2022 estará disponible el 14 de abril de 2022.

"Ofrecer a todos los aficionados al deporte rey la oportunidad de disfrutar de un nuevo juego de fútbol cuyo realismo no es comparable a nada de lo visto hasta ahora".
Con este objetivo en mente, entramos en lo que acabaría siendo un periodo de desarrollo de 2 años de eFootball™ 2022. Pero estábamos tan centrados en sacar el juego a tiempo que perdimos de vista lo más importante: la calidad.
Como no podía ser de otra forma, recibimos merecidas críticas por parte de nuestros fans que se sintieron decepcionados.

Desde entonces, el equipo de desarrollo ha estado trabajando intensamente para recuperar la confianza de nuestros estimados fans, así como conseguir que los aficionados al fútbol de todo el mundo puedan disfrutar aún más del juego.
Como parte de nuestro compromiso por mejorar el juego, hemos añadido nuevos comandos y numerosos elementos (tanto ofensivos como defensivos) preponderantes en el fútbol moderno. También hemos reajustado el equilibrio del juego y hemos corregido diversos errores para garantizar una experiencia de juego disfrutable.

Todos estos cambios han sido posibles gracias a las valiosas opiniones de nuestros usuarios, recopiladas a través de encuestas en el juego y publicaciones en redes sociales: las "voces reales".
Muchas de estas voces nos alentaban a crear el mejor juego posible. Los cordiales comentarios nos infundieron ánimo y nos unieron como equipo, incluso en medio de una crisis de salud mundial. Por esto motivo, queremos daros las gracias de todo corazón.

Aunque han pasado 6 meses desde el lanzamiento inicial en septiembre del año pasado, creemos que finalmente hemos alcanzado un nivel de calidad del que enorgullecernos. De ahí la decisión de lanzar la actualización 1.0.0.
Se implementarán más funcionalidades en futuras actualizaciones, así que no te pierdas la información que iremos proporcionando. ¡Mientras tanto, esperamos que disfrutes de este "nuevo juego de fútbol"!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muchas mejoras en jugabilidad, pero como dicen más arriba, nada sobre los modos de juego más allá del myclub, pero algunos "insiders" aseguraban que al menos en offline iba a haber más equipos, algo es algo
(mensaje borrado)
Bueno ya estamos ahí, en plena primavera como habían prometido. Y por fin con comunicado oficial.
Después de leer lo que trae la actualización 1.0 parece que pinta bastante bien, ya que todo apunta a que manteniendo la base de efootball, la han mejorado en muchos puntos donde fallaba, para al fin hacer un juego todavía mejor.
Como comentan, esto es la punta del iceberg (esperemos que no sea el que hundió al Titanic [carcajad] ), y las mejoras las veremos no solo el día 14, sino también de ahí en adelante.
Hay una frase que me ha dejado mosqueado respecto a los disparos a puerta:
Ajuste del porcentaje de disparos que van a puerta para reflejar adecuadamente las circunstancias del partido.
¿decidirá la máquina qué y cuántos disparos deberán ir a puerta y cuales no?. Esto no me acaba de gustar.
Por otro lado, a partir del 14 se animará el hilo, aunque tengo claro que como todos los años, los primeros días el juego es una maravilla y pasados 10 días o menos, un porcentaje alto seguirán sin su juego a medida. Saludos.
Hola, sabeis si se podran meter óption files con las equipaciones y tal?
rockymartinez escribió:
MatheusRJ escribió:...

Tomaaa, vuelven los controles del PES de toda la vida.

A tomar por el culo el engendro ese de amagar con el R1, o el correr con el botón pulsado suavecito XD

Oye y lo mismo que nos decíais a la bastísima mayoría que no nos gustaba el efootball22, siempre podéis no actualizar el juego [sonrisa]

El correr con r2 sigue , compañero
Liga Master, ser leyenda etc.... será para finales de año, sobre los modos de juego, lo que se dijo en septiembre ( de momento) de cara a la próxima temporada saldrán más...lo mismo pasará con el juego sufrirá más actualizaciónes, ahora gráficamente, esta mejor que la versión que tenemos ahora , la jugabilidad, está mucho mejor y los comandos son similares al pes 21 , pero recordad, que es gratis y que se actualiza constantemente.... dentro de 5/ 6 meses, el juego será completamente distinto. La jugabilidad es lo que realmente nos importa es buena y repito y muy importante; se actualiza constantemente

Disfrutar del juego, hablemos de tácticas etc.... pasemos de los malos rollos

Un saludo
@jjoseca algo que sepas para los que jugamos offline, de si va a haber más tiempo de partido, más equipos, más estadios, más climas etc? Llegará esto el día 14?
cascarillas escribió:
rockymartinez escribió:
MatheusRJ escribió:...

Tomaaa, vuelven los controles del PES de toda la vida.

A tomar por el culo el engendro ese de amagar con el R1, o el correr con el botón pulsado suavecito XD

Oye y lo mismo que nos decíais a la bastísima mayoría que no nos gustaba el efootball22, siempre podéis no actualizar el juego [sonrisa]

El correr con r2 sigue , compañero

Está confirmado @cascarillas ?
chopo26 escribió:Liga Master, ser leyenda etc.... será para finales de año, sobre los modos de juego, lo que se dijo en septiembre ( de momento) de cara a la próxima temporada saldrán más...lo mismo pasará con el juego sufrirá más actualizaciónes, ahora gráficamente, esta mejor que la versión que tenemos ahora , la jugabilidad, está mucho mejor y los comandos son similares al pes 21 , pero recordad, que es gratis y que se actualiza constantemente.... dentro de 5/ 6 meses, el juego será completamente distinto. La jugabilidad es lo que realmente nos importa es buena y repito y muy importante; se actualiza constantemente

Disfrutar del juego, hablemos de tácticas etc.... pasemos de los malos rollos

Un saludo

No diría tanto ( lo de negrita ), dudo que los modos offline acaben siendo gratis, ya se dijo que tendrían coste, si no recuerdo mal.
Parotet escribió:Hay una frase que me ha dejado mosqueado respecto a los disparos a puerta:
Ajuste del porcentaje de disparos que van a puerta para reflejar adecuadamente las circunstancias del partido.
¿decidirá la máquina qué y cuántos disparos deberán ir a puerta y cuales no?. Esto no me acaba de gustar.

A ver, es un videojuego, se realizan cálculos lógicamente para determinar si un tiro va a puerta o no, lo que han hehco ha sido reajustarlos
Mañana hay impresiones de la prensa. Veremos qué dicen.

Hay cosas ahí que me gustan más y cosas que me gustan menos. No me gusta que hayan acelerado los pases, quizás significa que han acelerado el tempo del partido. El FIFA eso lo tiene bien en el sentido de que puedes dar un pase normal y un pase fuerte, podrían implementar eso perfectamente.

Parece que hay un comando especial para hacer pases de la muerte xD No está mal, ahora es bastante difícil.

Pero bueno, lo que más me interesa es que hayan hecho ajustes en defensa y a los jugadores no les cueste la vida reaccionar a un regate. O evitar que alguien entre simplemente por el centro mientras tus jugadores se apartan de él y no hay manera de seleccionarlos. De nuevo, aquí el FIFA tiene algo bueno, que es la selección de jugadores en defensa estilo NBA2K, que puedes seleccionar uno u otro dependiendo del botón que pulses. Aquí tienen la mierda esa de mover el joystick y se selecciona desde el balón, imagino que por la necesidad de adaptarlo a móvil.

Por lo demás, espero que el correr siga con R2 y el amago con R1, son cambios buenos.
Veremos cuánto han acelerado el ritmo y la precisión en los pases al primer toque porque si es mucho sobre todo en los pases esto volverá a ser un festival de paredes por dentro a la velocidad de la luz.
Lo que si es gratificante es que vuelvan a poner las tácticas secundarias y las avanzadas como los marcajes etc.
Habrá que ver como lo han implementado todo, pero al menos sobre el papel parece que saben que es lo que necesita el juego. Variedad de pases (botón para "pase impresionante") y disparos, carga con el hombro... y mejorar lo existente (defensa, control...). Pinta bien, tengo ganas de probarlo.
jjoseca escribió:[
1) Que una persona haya hecho más o menos daño a un juego (que ya te digo yo que si no hubiera estado Adam, el resultado habría sido el mismo) NO justifica el que haya que insultarle, y tu con esa frase es lo que estás haciendo: "Hay una línea que no se debe cruzar, pero...". Estamos hablando de un videojuego, por mucho que haya mucha gente que se tome esta saga tan a pecho.

2) No veo vídeos de Dannyanakin, por lo cual no se que ha dicho, pero en lo que respecta a este de confiable tiene poco por lo mencionado anteriormente: Voz distorsionada de un supuesto trabajador de Konami al que ni siquiera se le entiende en una conversación que dura unos 7 segundos para decir algo totalmente genérico.

1) Lo de Adam es también aparte del videojuego, es bastante detestable, no acepta ningún comentario crítico sobre el juego, te bloquea sin razón, habla de más. (Y no digo que este bien ofender ni que se cruce la línea, solo que hay personas que a veces se lo ganan a pulso)

2) ya viendo el video si dice cosas que se vienen diciendo en otras partes, específicamente el tema gráfico, que aun no estara como debe de estar.
APL9 escribió:@jjoseca algo que sepas para los que jugamos offline, de si va a haber más tiempo de partido, más equipos, más estadios, más climas etc? Llegará esto el día 14?

No esperaría demasiado en cuanto a otros modos. Todo irá llegando poco a poco
gracias a dios se habla de ayudas automáticas en defensa
es el gran talón de aquiñes del juego tal y como está ahora par ofrecer una experiencia parecida a un partido de futbol
con todo lo demás se puede lidiar. gráficos, anumaciones, motores de impactos... todo eso se puede ir mejorando con respecto a una base.

pero lo de las ayudas defensivas (que no tienen porque implicar que la IA robe un balón por si sola) es clave
y es o SI o NO

aqui me he cansado de leer que la falta de ayudas de la IA en defensa era buenísima porque bla bla bla
y era justo lo que convertía al juego en una sucesión de duelos 1vs1 (mal balanceada además, pero eso es otro cantar), y se ha explicado por activa y por pasiva que esa falta de trabajo de la IA defensiva era un lastre para el juego

se ha explicado, se han puesto videos... y nada
la solución siempre era que había que echarle mas horas

gracias Konami. Parece ser que al final nos vas a dar razones para echarle mas horas al eFootball
Está muy bien que hayan metido la presión del doble jugador , así la gente podrá mandar a robar sola a la cpu y te presionará sin descanso durante los 90 minutos .
Muy real .. no se que es peor que no exista o que te presionen y no se note el desgaste de los jugadores que lo hacen ..
REYZIDANE escribió:Está muy bien que hayan metido la presión del doble jugador , así la gente podrá mandar a robar sola a la cpu y te presionará sin descanso durante los 90 minutos .
Muy real .. no se que es peor que no exista o que te presionen y no se note el desgaste de los jugadores que lo hacen ..

eso hay que ver como lo implementan
si te mandan a la presion pero el robo en si lo siguen dejando manual, es la mejor manera de hacerlo
porque servirá para achicar espacios y no veremos las autopistas que existen en efootball

esas conducciones en diagonal donde los rivales literalmente se apartan de ti son falsísimas

pero vete a saber. es konami
igual me he leído esa nota con exceso de optimismo.
ya la guinda del pastel sería que ese uso de la IA defensiva se tradujera en una mayor incidencia en el cansancio

pero esa ya no me la espero, sinceramente
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca algo que sepas para los que jugamos offline, de si va a haber más tiempo de partido, más equipos, más estadios, más climas etc? Llegará esto el día 14?

Al menos espero que metan ya a todos los equipos en offline y 10 minutos de partido
jjoseca escribió:

@jjoseca me refería a partidos amistosos como tenemos ahora pero saber si llegarán con más equipos y con más minutos de juego, más estadios etc y no solo a 5 min y 9 equipos como tenemos ahora
Resumen del comunicado de Konami:
Vuelve la presión Pitbull
Vuelve el ping pong
Vuelve el correcalles

Una vez más gana lo arcade a la simulación.
@colacao22
Los que filtraron que volvería el cuadrado x y la presión con segundo jugador también dijeron que el r2 seguía.
Y creo que también vuelven los desmarques manuales.
Si nos fijamos en su página web hablan de que la gente se quejaba que era muy difícil quitar el balón no que la IA defensiva fuese un desastre ( que lo es) vamos que la gente quiere como en pes 21 que tú jugador meta solito el pie a la hora de defender
no se que simulación podíais ver en esas defensas de eFootball, la verdad

si además vuelven los desmarques manuales, pues miel sobre hojuelas
otra opción que habíamos perdido y que tambien se ha explicado por aquí que aporta otra capa a nivel de jugabilidad
por mucho que se haya negado por activa y por pasiva por parte del club de las muchas horas jugadas
Bueno, al menos ahora se podrá defender de nuevo con la doble presión...

Mañana impresiones de prensa, así que habrá más detalles.

Y sí, por lo que me han contado, se echa de menos el Fox Engine. Muy poca expresividad es los jugadores. Meten gol y su cara no cambia..

Al menos en lo que probó la prensa, no lluvia, no nieve, partidos capados a 5 min, mismos equipos offline..

O sea, que es lo mismo que tenemos ahora pero con la jugabildad mejorada.
IbersonVigo escribió:Bueno, al menos ahora se podrá defender de nuevo con la doble presión...

Y sí, por lo que me han contado, se echa de menos el Fox Engine. Muy poca expresividad es los jugadores. Meten gol y su cara no cambia..

Al menos en lo que probó la prensa, no lluvia, no nieve, partidos capados a 5 min, mismos equipos offline..

Lo esencial era arreglar el gameplay.
jjoseca escribió:
IbersonVigo escribió:Bueno, al menos ahora se podrá defender de nuevo con la doble presión...

A ver, si, al fin y al cabo es la base del Pro, pero para los que jugamos solamente online, ahora mismo el juego no nos ofrece nada.

Toca seguir esperando.
Ya vamos otra vez. [360º]

A ver que tal la versión 1.00, pocas excusas pueden tener ahora, después del primer batacazo esta puede ser su última oportunidad de ganarse a los fans. Vamos Konami!

Eso sí, yo opino que mientras sigan con el intento de retrocompatibilidad con todas las plataformas/móviles el juego estará muy limitado en cuanto a gráficos, IA, físicas, y será imposible ver algo de nueva generación. Ojalá cambien la estrategia y tarde o temprano se centren en PS5/PC/SERIES, y dejen la versión Mobile a otro departamento.
De todos modos vista la bajada a los infiernos con un buen gameplay yo ya me conformo, si en su día fueron capaces de hacer grandes juegos de fútbol con máquinas de hace 20 años, ahora deberían poder hacerlo incluso funcionando en una tostadora.
IbersonVigo escribió:
jjoseca escribió:

A ver, si, al fin y al cabo es la base del Pro, pero para los que jugamos solamente online, ahora mismo el juego no nos ofrece nada.

Toca seguir esperando.

Poco a poco, el estropicio fue bastante grande

Gracias compañero por la info.

Si se confirma , conmigo que no cuenten, parece que los que jugamos offline no somos su público, tiene cojones que 7 meses después sigan sin dignarse a meter partidos de más de 5 minutos y con más equipos.. telita

Vaya que vamos a seguir con una demo..
@jjoseca lo de seguir con los amistosos offline capados a 5 minutos... no se habla de subirlo a 10 almenos?
es que me parece una oportunidad perdida muy gorda para hacer el juego apetecible a nuevos usuarios
no todo el mundo juega online
Si siguen los partidos a 5 minutos y con 9 equipos, seguiré sin jugarlo. No les cuesta nada hacerlo, de hecho como he repetido hasta la saciedad los modders lo hicieron en PC en menos de 1 semana, no sé si tardaron 1 día
Pero más importante es corregir el lag, una física de impactos decente y más y mejores animaciones y movimientos. Lo que se anuncia parece simplemente poner doble presión sin saber el descontrol de choques que provocará y un automatismo de pases.
En la primera versión no estaba la doble presión porque era insostenible, quitaron luego el robo fuerte por lo mismo.
Veremos si la remodelación permite contactos y la IA se adapta para que no sea un festival de cosas raras
Yo puedo entender que se han centrado totalmente en arreglar el gameplay del juego y no iban a meter ahora modos y equipos nuevos. Pero por el amor de dios, lo de los 5 minutos de partido...que es cambiar un puto parámetro...que en pc te lo cambian los que hacen mods en 2 minutos. Que mínimo que dejar jugar partidos con mayor duración. De verdad que es surrealista eso cawento cawento
Philip_Lynott escribió:Pero más importante es corregir el lag, una física de impactos decente y más y mejores animaciones y movimientos. Lo que se anuncia parece simplemente poner doble presión sin saber el descontrol de choques que provocará y un automatismo de pases.
En la primera versión no estaba la doble presión porque era insostenible, quitaron luego el robo fuerte por lo mismo.
Veremos si la remodelación permite contactos y la IA se adapta para que no sea un festival de cosas raras

vamos a pensar que lo han hecho porque el tema de los impactos lo tienen minimamente solucionado
vaya, es lo que quiero creer, por mucho que sea konami xD
Yo no sé si os acordais, pero antes de que saliera el juego en septiembre también había buenísimas impresiones de quienes lo habían probado. Y se contó la milonga aquella de la versión diferente de la prensa o no sé qué. Por ponernos en situación...
Para los que no os gusta q hayan implementado de nuevo los controles y el antiguo gameplay d verdad estais muy enfermos, es q asi no me extraña que hayan sacado el engendro ese d salida...yo si estoy contento con lo mostrado en el papel y espero q el 14 disfrute d nuevo como lo hago con el pes 2021.
nickplatino escribió:Yo no sé si os acordais, pero antes de que saliera el juego en septiembre también había buenísimas impresiones de quienes lo habían probado. Y se contó la milonga aquella de la versión diferente de la prensa o no sé qué. Por ponernos en situación...

Obviamente no quiero convencer a nadie de lo contrario, sobre todo porque cada uno dará su veredicto el 14, pero yo he seguido al minuto todo aquello y lo de ahora y ni por asomo son las mismas sensaciones/impresiones. Aquello era un "Bueno, quizás pueda valer", lo de ahora es... diferente ;) (siempre hablando del gameplay)
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Yo no sé si os acordais, pero antes de que saliera el juego en septiembre también había buenísimas impresiones de quienes lo habían probado. Y se contó la milonga aquella de la versión diferente de la prensa o no sé qué. Por ponernos en situación...

Obviamente no quiero convencer a nadie de lo contrario, sobre todo porque cada uno dará su veredicto el 14, pero yo he seguido al minuto todo aquello y lo de ahora y ni por asomo son las mismas sensaciones/impresiones. Aquello era un "Bueno, quizás pueda valer", lo de ahora es... diferente ;) (siempre hablando del gameplay)

Pues si lo dices tú, me da algo de esperanza, pero entonces hubo buenas críticas, lo recuerdo. ¿Vamos a poder juegar offline con todos los quipos en la versión 1.0 o tampoco? ¿Se podrán poner dlcs?
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:

Pues si lo dices tú, me da algo de esperanza, pero entonces hubo buenas críticas, lo recuerdo. ¿Vamos a poder juegar offline con todos los quipos en la versión 1.0 o tampoco? ¿Se podrán poner dlcs?

No
Veamos el dia 14, pero tengo poca fé, soy jugador offline.

Ahora mismo entre el 21 parcheado y el pes6 iberia es lo que voy calmando mi sed.
No que ? Ni todos equipos offline ni OF ?
Yo sigo sin entender que mente pensante se le ocurre lanZar l versión 1.0 y seguir con 9 Equipos , 4 estadios y 5 min De partido.. cuando eso les puede llevar nada añadirlo al juego.. es flipante como ellos mismos te quitan las ganas de probarlo con esas decisiones absurdas
Veremos que sacan, pero de Konami no me espero nada bueno
Sigue sin aclarar si solo vas a poder jugar online, los modos de juego, ni los equipos o licencias con lo que contará...

Vamos que tengo la sensación de que para tener algo similar a PES 2021 vamos a tener que esperar unos cuantos meses más...
Viendo el comunicado y lo que han añadido, pues lo que se podía intuir, han dado marcha atrás. Un poco más y te dicen que no hace falta que pulses ningún botón para defender, que la CPU sola te va a robar el balón y te va a tapar líneas de pase.Y han aumentado la velocidad y precisión de los pases con nosequé de un comando especial, os lo traduzco, ping pong elevado a la enésima potencia. Ya pueden volver los pro players del exilio.

Un saludo
22131 respuestas