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indiohospitalet escribió:
A falta de probarlo, lo visto, es más de lo mismo, gráficamente no es un juego next gen ni de broma, movimientos toscos, la defensa sigue empanada...
Se probará, pero lo que se ve es lo mismo (malo) de siempre.
6 meses o más para esto.
IbersonVigo escribió:indiohospitalet escribió:
A falta de probarlo, lo visto, es más de lo mismo, gráficamente no es un juego next gen ni de broma, movimientos toscos, la defensa sigue empanada...
Se probará, pero lo que se ve es lo mismo (malo) de siempre.
6 meses o más para esto.
Los que lo han probado han dicho que no es más de lo mismo...
Es más, hay un par de mecánicas nuevas.
REYZIDANE escribió:A ver si jugablemente ha mejorado y se puede disfrutar , porque si es jugable y divertido ,los gráficos me importan una mierda .
Que pereza me da la gente que parece que solamente le importan los gráficos , hoy en día si un juego no tiene graficazos no se debe poder jugar .
mbistuer escribió:REYZIDANE escribió:A ver si jugablemente ha mejorado y se puede disfrutar , porque si es jugable y divertido ,los gráficos me importan una mierda .
Que pereza me da la gente que parece que solamente le importan los gráficos , hoy en día si un juego no tiene graficazos no se debe poder jugar .
A ver yo comprendo a la gente, estamos en un hilo de PS5 y la mayoría de usuarios piden que los juegos AAA sea tecnológicamente igual al nivel de la consola, si no para qué te compras la PS5?
Aitortxo escribió:A mi me gusta lo que veo. Sobre todo, la mejor noticia, es que es EFOOTBALL pero más pulido, y no es la vuelta a PES. Las animaciones y los movimientos se ven mucho más pulidos y mejor ejecutados. En ese sentido es bastante orgánico, son las animaciones más realistas vistas en un juego de futbol, esperemos que al mando respondan bien. Los tiros y pases nuevos son un gran añadido. Igual algún tiro demasiado flipado, pero los pases son muy creibles y se ven muy bien. Porteros... pues lo mismo de siempre parece, y en ciertas ocasiones bastante poco creibles, y árbitros, se ve que ya no pitan cualquier contacto, también meten mejor el pie los jugadores. Los gráficos pues poco mejores pero insuficiente aun.
Parece buen avance, no tengo duda de que me va a gustar.
Porcierto, en el video de 3djuegos se ven nuevos estadios añadidos. Igual hay alguna sorpresa.
Este vídeo se ve muy bien:
IbersonVigo escribió:indiohospitalet escribió:
A falta de probarlo, lo visto, es más de lo mismo, gráficamente no es un juego next gen ni de broma, movimientos toscos, la defensa sigue empanada...
Se probará, pero lo que se ve es lo mismo (malo) de siempre.
6 meses o más para esto.
Los que lo han probado han dicho que no es más de lo mismo...
Es más, hay un par de mecánicas nuevas.
lsl2018 escribió:Bueno, no parece un cambio muy brusco. Han añadido nuevos disparos y pases pero básicamente sigue siendo efootball. Pases y disparos mientras pulsas R2 salen con más potencia y precisión a cambio de ser más lentos de ejecutar, me parece bien. La velocidad de los pases parece que está bastante equilibrada, a no ser que la toquen a última hora para el online. Eso sí, se han ventilado completamente el 1 vs 1, cosa que ya se intuía con la doble presión. Los regates vuelven a estar de adorno como ya ocurría en PES. Quien no supiese jugar a efootball va a seguir sin saber jugar, pero la defensa lo han vuelto a dejar mascadito y facilón para que pulsando un botón lo haga todo la CPU, así que los que lloraban por Twitter que tenían que pensar para defender ya no hace falta, ahora ya podéis pulsar un botón mientras miráis el móvil.
Un saludo
mbistuer escribió:REYZIDANE escribió:A ver si jugablemente ha mejorado y se puede disfrutar , porque si es jugable y divertido ,los gráficos me importan una mierda .
Que pereza me da la gente que parece que solamente le importan los gráficos , hoy en día si un juego no tiene graficazos no se debe poder jugar .
A ver yo comprendo a la gente, estamos en un hilo de PS5 y la mayoría de usuarios piden que los juegos AAA sea tecnológicamente igual al nivel de la consola, si no para qué te compras la PS5?
lsl2018 escribió:Bueno, no parece un cambio muy brusco. Han añadido nuevos disparos y pases pero básicamente sigue siendo efootball. Pases y disparos mientras pulsas R2 salen con más potencia y precisión a cambio de ser más lentos de ejecutar, me parece bien. Por lo que he visto en algún análisis los centros con R2 están bastante rotos, así que ya sabéis que las primeras semanas vamos a tener a muchos tiracentros hasta que lo nerfeen. La velocidad de los pases parece que está bastante equilibrada, a no ser que la toquen a última hora para el online. Eso sí, se han ventilado completamente el 1 vs 1, cosa que ya se intuía con la doble presión. Los regates vuelven a estar de adorno como ya ocurría en PES. Quien no supiese jugar a efootball va a seguir sin saber jugar, pero la defensa lo han vuelto a dejar mascadito y facilón para que pulsando un botón lo haga todo la CPU, así que los que lloraban por Twitter que tenían que pensar para defender ya no hace falta, ahora ya podéis pulsar un botón mientras miráis el móvil.
Un saludo
IbersonVigo escribió:Es gracioso, porque todos los medios comparten que el cambio respecto a la demo de septiembre es enorme, pero aquí los usuarios, que recordemos que no han jugado a la v1.0, dicen que no es para tanto, y todo esto basándose en un gameplay de YouTube.
Respecto a los graficos, bueno, el cambio del Fox Engine a este UE5 es un paso claro hacia atrás, pero vamos, que si queréis gráficos, ahí tenéis a la competencia.
Yo estoy acostumbrado a jugar con Galicia Sur o North London, los gráficos poco me aportan.
Añadir que la prensa a jugado con las ayudas predeterminadas.
Centoyo77 escribió:Los jugadores del pro de toda la vida, los gráficos nos importa un cagao, miramos más la jugabilidad, parece que la nueva hornada no piensa igual, disfrutan viendo el tatuaje de Messi, para que luego en el gameplay ni se aprecie.
_NemESiS_ escribió:IbersonVigo escribió:Es gracioso, porque todos los medios comparten que el cambio respecto a la demo de septiembre es enorme, pero aquí los usuarios, que recordemos que no han jugado a la v1.0, dicen que no es para tanto, y todo esto basándose en un gameplay de YouTube.
Respecto a los graficos, bueno, el cambio del Fox Engine a este UE5 es un paso claro hacia atrás, pero vamos, que si queréis gráficos, ahí tenéis a la competencia.
Yo estoy acostumbrado a jugar con Galicia Sur o North London, los gráficos poco me aportan.
Añadir que la prensa a jugado con las ayudas predeterminadas.
Seguro que es UE5??
Parotet escribió:Lo poco que se ve en el vídeo me gusta. Veo un efootball mejorado, y no un PES. Hasta alguno por aquí ya se ha dado cuenta de que este juego aún teniendo el aspecto similar a un PES, no se tiene que jugar como tal. Como si no lo hubiéramos dicho tropecientas veces.
Las impresiones son buenas en lo que comentan, pero me quedo con que la base sea la de efottball y lo hayan mejorado en lo que no funcionaba bien. Gráficamente le queda muchísimo, veremos a verlo bien en la PS5, pero no parece muy fotorrealista que digamos. De todas formas, yo creo que el salto gráfico lo dará en cuanto hagan la conversión del motor del Unreal Engine 4 al 5. Y eso llegará también.
Luego respecto a la jugabilidad, lo bueno es que van a ir mejorándola y puliéndola con parches. Los porteros no cogen ni un balón, los despejan casi todos y he visto en los vídeos un montón de goles por ese motivo, balón despejado por el portero que aparece el delantero de turno y solo tiene que empujarla. Parche al canto.
Y tampoco concibo que en Abril todavía tengamos que seguir jugando a 5 minutos con 9 equipos, espero que lo abran en breve, sea de pago o como sea. Saludos.
lsl2018 escribió:@xecollons El desborde 1 contra 1 es un recurso como otro cualquiera, ya sea con algún regate, en velocidad o lo que quieras. Si a ti te parece bien que pulsando un botón la CPU te robe el balón (incluso por detrás) pues estupendo. Seguramente no le hayas echado ni la mitad de horas que yo a efootball y a PES, así que lo de mandarme al FIFA sobra. Y no, la defensa en efootball no era igual de automática, tenías que controlar mucho los gatillos y joysticks e intuir mucho mejor la jugada, cosa que a la gente no le gustaba y lo entiendo porqué no se quieren complicar la vida, de ahí que Konami haya reculado y lo haya dejado para "todos los públicos". Eso sí, luego no lloréis que solo os tiren paredes porqué al final va a ser la forma de llegar a portería, como en PES.
colacao22 escribió:Centoyo77 escribió:Los jugadores del pro de toda la vida, los gráficos nos importa un cagao, miramos más la jugabilidad, parece que la nueva hornada no piensa igual, disfrutan viendo el tatuaje de Messi, para que luego en el gameplay ni se aprecie.
A los que nos guste a la par la jugabilidad y los gráficos, parece que seamos poco menos que subnormales en este foro.
Te gastas 600€ en 2022 en una consola exigiendo jugabilidad, calidad en todos los aspectos y por supuesto gráficos acorde al año en que vivimos.
No entiendo como puede ser que los conformistas critiquen a los exigentes en vez de ser al revés, pero tampoco entiendo que cojones tendrá que ver que un tío quiera mejores gráficos para que por ello deis por hecho que no le importa la jugabilidad.
No tiene sentido.
lsl2018 escribió:@xecollons Si a mí me parece bien que se haga presión y 2 vs 1, mucho más realista, pero me parecería mucho más justo que ese jugador que tú mandas con la CPU estorbe e incluso tape líneas de pase, pero si quieres robar la pelota seas tú el que lo tiene que seleccionar y robar el balón, y no que lo haga de forma automática. Échale un ojo al vídeo que han puesto de los japoneses, es un festival de choques durante los 90 minutos.