yo veo cositas que deberian mejorar y que veo que se arrastran al introducir la defensa auto , por favor no puede haber tantos robos metiendo el pie por detras estando el jugador de espaldas , deberia ser mas complicado robar asi la pelota, aun siendo defensa auto, o que pitaran mas faltas , xq la IA en modo tonta es incapaz de saber protegerse , y otra cosa es el pase del l2 o los centros , espero que no en todos los jugadores sea tan efectivo .
Una cosa buena es que parece que vuelve a notarse algo el player id en determinados jugadores y esa diferenciacion me gusta.
Me falta ver mas proteccion de pelota de lado cuando el jugador lleva la pelota , sobre animaciones de proteccion, mas braceo , hombro con hombro, faltan mas animaciones de agarrones y contacto, creo que eso se debería notar mas y las luchas en los balones por alto que brillan por su ausencia en pes desde tiempos inmemoriales, tanto en centros al area como en saques de portero , falta trabajo en esta area para dar mas dinamismo al juego .
Pero tiene buena pinta lo que se ve....