(Hilo Oficial) eFootball 25

moniel escribió:@mxmax has probado en entrenamiento? Puedes elegir los equipos que quieras. Lo que no se es si podéis jugar 2. Deberías probarlo.

La verdad es que no, tendré que ver si se puede. Me parece una cosa de locos. Si vas a las opciones, salen todas las combinaciones desde 5 hasta 25 minutos, pero todas en gris oscuro y no permite seleccionarlas. No veo la lógica de que no se permita ni siquiera pagando.
A ver si alguien me puede ayudar:

¿Cómo se deja pasar el balón entre las piernas? Antes era dejando R1 apretado (creo), pero no consigo hacerlo.
El juego ha mejorado en mi opinión, pero tiene cosas que me desquician como la tremenda cantidad de choques y situaciones con tropiezos que hay, sobre todo como hagas/recibas mucha presión.
Me han ganado con poner eventos contra CPU. De momento para ir echando unos partidos de vez en cuando, me vale.

Saludos.
Lo probe ayer pero la gente tiene unos equipazos, de donde lo han sacado??? Tengo 500mil gps... La gente tiene leyendas y todo, yo habia jugando myclub en el 2021 pero no me han dado nada
Alguien tiene una fórmula mágica para evitar el gol de saque de centro? Mira que le he echado horas a PES y a efootball pero es algo que me frustra demasiado, rivales que lo único que hacen es intentar colarla con el saque y luego no juegan un cagarro. En teoría con el botón de bloquear pase debería ser mucho más difícil que saliera, pero nada. He probado a tapar el pase con el MCD, a ir como un loco al que tiene al balón, a correr hacia atrás hacia mi área, a seleccionar el central(ahora se puede), y nada... Siempre te llega el típico con su jugada ensayada de saque inicial que te la hace 3 o 4 veces y se planta delante del portero. Y encima que ahora vuelve a ser efectivo el L1+ triángulo también te la vuelven a hacer por arriba. Es un problema que ya estaba en PES, pero en efootball te cuelan la mitad de los goles así.
Estoy súper viciado pero joder que equipazos hay ya, ¿No hay sobres?¿Algún truco para ganar GPs rápido?
Acabo de ganar a uno 5-1, me ha salido que "ha habido un error" y el partido no me ha contado. Qué hijos de puta, espero que no estemos con chetos ya.

lsl2018 escribió:Alguien tiene una fórmula mágica para evitar el gol de saque de centro? Mira que le he echado horas a PES y a efootball pero es algo que me frustra demasiado, rivales que lo único que hacen es intentar colarla con el saque y luego no juegan un cagarro. En teoría con el botón de bloquear pase debería ser mucho más difícil que saliera, pero nada. He probado a tapar el pase con el MCD, a ir como un loco al que tiene al balón, a correr hacia atrás hacia mi área, a seleccionar el central(ahora se puede), y nada... Siempre te llega el típico con su jugada ensayada de saque inicial que te la hace 3 o 4 veces y se planta delante del portero. Y encima que ahora vuelve a ser efectivo el L1+ triángulo también te la vuelven a hacer por arriba. Es un problema que ya estaba en PES, pero en efootball te cuelan la mitad de los goles así.

Te los cuelan a ti, a mí aún no me han colado un gol de centro en los dos días que llevamos con la 1.0, y he jugado partidos.

Suelo reaccionar a lo que hace el rival. O pongo el MCD para cortar el pase, o si va por arriba, acompaño con uno al delantero, según me dé.

También si haces el fuera de juego justo al sacar ellos, muchas veces los dejas en fuera de juego, aunque es jugártela, si no te sale bien lo dejas solo.
lsl2018 escribió:Alguien tiene una fórmula mágica para evitar el gol de saque de centro? Mira que le he echado horas a PES y a efootball pero es algo que me frustra demasiado, rivales que lo único que hacen es intentar colarla con el saque y luego no juegan un cagarro. En teoría con el botón de bloquear pase debería ser mucho más difícil que saliera, pero nada. He probado a tapar el pase con el MCD, a ir como un loco al que tiene al balón, a correr hacia atrás hacia mi área, a seleccionar el central(ahora se puede), y nada... Siempre te llega el típico con su jugada ensayada de saque inicial que te la hace 3 o 4 veces y se planta delante del portero. Y encima que ahora vuelve a ser efectivo el L1+ triángulo también te la vuelven a hacer por arriba. Es un problema que ya estaba en PES, pero en efootball te cuelan la mitad de los goles así.

Yo siempre cojo mi delantero centro o el extremo. Y nada más aparecer la pantalla de saque salgo corriendo hacia atrás con él y lo pongo a la altura del punto de penalti. Y tiro la defensa hacia atrás con el pad. Y cuando hagan el pase por arriba mi delantero o extremo está siempre en la trayectoria y se la lleva.
CHARLYUNO escribió:chicos!! ya se puede meter el avatar que querais en el juego, ...ahi lo dejo...

Cómo se hace?

Yo he encontrado la solución, después de que varios listos me empataran el partido nada más sacar, he leído en reddit que la solución era configurar el fuera de juego como automático. Desde que lo he hecho, los defensores dan el paso adelante y ese gol de tramposo no les está saliendo más.
colacao22 escribió:
Parotet escribió:Que la gente tenga "equipazos" es hasta normal, ya que han estado jugando a efootball 22 y han recogido sus frutos. Los que no habéis jugado, pues va a ser que no. De todas formas es una cuestión de horas jugadas, en un tiempo se igualarán.
No obstante a mi el tema online casi me da igual, juego un partido a las mil, tengo un montón de puntos que ni he gastado, ni probablemente los vaya a usar.
Y por cierto he probado un par de partidos esta mañana y lag cero. ¿rebotes, empanamientos, tropezones?, pues la verdad que tampoco. Ha sido solo un par de partidos, imagino que jugando más habrá rebotes, etc, pero nada que te tire para atrás.
@colacao22 Yo creo que el problema tuyo debe ser de la configuración del monitor, porque no es normal que te aparezca tan oscuro y apagado, y con tanto lag. Porque o es eso, o es que efootball tiene memoria y se acuerda de los que decían que era una soberana mierda, y ahora se está vengando. [carcajad]
Y si que es una putada porque el juego online va muy bien. Saludos.

Es algo general, mis rivales a veces se salen del campo tras un control en vez de girar antes de llegar a la línea.

Tengo varios goles grabados como ejemplos, online va muy mal comparado con offline.

Si, ese problema existe, a mi me ha pasado también en un partido, todavía conservan la inercia esa que hace que no frenen a tiempo en ocasiones, no sé si es por animaciones que no están ajustadas o qué. En eso tienes razón, pero no ocurre continuamente, no es algo que digas que sea para no coger el juego. No obstante, yo imagino que irán arreglando los fallos mediante parches.
El tema del online, en serio, mírate a ver el monitor por lo que te he comentado. Yo no tengo nada de lag, y lo otro que has comentado antes de que lo ves oscuro y apagado, eso tengo claro que es del monitor. A mi se me ve muy bien. Los gráficos son mejorables, pero no se ve oscuro. A mí me pasó teniendo activado el modo "juego" de la pantalla de la TV. Saludos.
@capellista

Sí, las cinemáticas previas al partido molan un huevo, se respira mucho fútbol.
En cambio los menús con ese grafismo azul y amarillo del Paint, la , las estrategias,... son lo más horroroso que he visto NUNCA en un juego de fútbol.

Son cosas secundarias pero tienen su importancia.
@Love Lotion
para poner el avatar te vas a Extras, una vez dentro, inform. de usuario y en Detalles usuario, ahi puedes poner el avatar.
@xecollons Yo es que no tengo los poderes adivinatorios que tienes tú, no sé si me la van a hacer por alto o por bajo. Y te piensas que tú forma de proceder es efectiva hasta que te llega el típico que te la hará 3 o 4 veces, lo de que me marquen la mitad de los goles es una forma de hablar. Ya te digo que tapar con el MCD no es suficiente si el rival lleva dos o tres delanteros y te la hace bien.

Ya @moniel ,eso para defender el pase por alto está bien, pero si no te la hacen por alto los dejas llegar hasta tu área fácilmente. Luego lo probaré, gracias.
kakashihatake78 escribió:@capellista

Sí, las cinemáticas previas al partido molan un huevo, se respira mucho fútbol.
En cambio los menús con ese grafismo azul y amarillo del Paint, la , las estrategias,... son lo más horroroso que he visto NUNCA en un juego de fútbol.

Son cosas secundarias pero tienen su importancia.

Buff, los menús, marcadores, colores son de vómito. Qué mal gusto, sin explicación posible. [facepalm]
Parotet escribió:Respecto al apartado gráfico, que si se ve mejor o peor, el cesped, etc. Ayer leí a un compañero del hilo que era un tema del HDR y he probado a ver.
Vas al menú de la PS5 y por defecto yo lo tenía activado en modo automático, o sea, cuando detecta que el juego se vea en HDR, la misma consola ya lo pone. Lo que he hecho es dejarlo activado siempre (que es otra de las opciones), y la verdad que luego he puesto el juego y los gráficos se ven de maravilla. A mi personalmente me gusta jugar de día y tiempo despejado, soleado, de forma que se vean las sombras de las gradas reflejadas en el campo. Por defecto me venían los partidos en modo noche, que lo veo con demasiada iluminación, lo he cambiado a día y la verdad que se ve muy bien. Probad lo del HDR siempre activo y a ver si notáis la diferencia.
Por otro lado, comentar que he jugado esta mañana desde que me he levantado y no había forma de parar, el juego está muy bien. El tema defensivo me he tenido que volver a reciclar para acostumbrarme al sistema actual, (la doble X para mi es fundamental, así como el L2 de contención). Y destacar el player ID que está muy conseguido, ver a Dembelé desbordar en velocidad y los pases que da, ver a Luc De Jong los goles que mete de cabeza (muy conseguidos), a Pedri o Busquets con el control del balón, etc, etc,.
Para mí la física de balón y el player ID se salen. Me gusta hasta el ruido del golpeo del balón. [carcajad] Eso sí, las redes a ver si les dan algo de vida, que metes un gol y parece que hayas golpeado contra una pared. Por cierto, los porteros muy naturales.
Me está gustando mucho, no quiero imaginar cuando metan ya los modos de juegos, el tiempo de partido, la liga master, etc. Tenemos juego de fútbol para tiempo. Saludos.

De nada por lo del HDR,,, me di cuenta de casualidad que el juego no te lo activa, probe a forzarlo y grata sorpresa ;)
Yo creo que Konami ha realizado un buen trabajo. Entendamos bien el comentario, ha hecho un buen trabajo que tenía que haber hecho hace 6 meses, o sea, nos ha traído ahora lo que debía haber presentado en septiembre.
Y digo que Konami ha realizado un BUEN TRABAJO cuando los más críticos, y también más Fiferos están comentando que no les gusta los colores del menú, o que si aparece el símbolo del euro, o que si hay lag en el online.... en fin, pecata minuta para lo que es una base cojonuda y un juego que cuando esté con todas las opciones activas probablemente sea la mejor opción como juego de fútbol en este momento.
A este efootball te pones con el mando en la mano, y no hay quien pare de jugar, empalmas un partido con otro. ¿Hay alguna opción en juegos de fútbol ahora mismo que te pida jugar un partido tras otro... ?.
Konami lo ha vuelto ha hacer y nos ha traído una propuesta buena en su base y que conforme la vayan puliendo e implementando modos de juego, vamos a tener el juego de fútbol por definición propia. @LuiyiXboxOne Gracias por haberlo comentado, yo lo he activado y los gráficos son otro mundo. [beer]
Os dejo que voy a darle un rato, saludos.
Parotet escribió:Yo creo que Konami ha realizado un buen trabajo. Entendamos bien el comentario, ha hecho un buen trabajo que tenía que haber hecho hace 6 meses, o sea, nos ha traído ahora lo que debía haber presentado en septiembre.
Y digo que Konami ha realizado un BUEN TRABAJO cuando los más críticos, y también más Fiferos están comentando que no les gusta los colores del menú, o que si aparece el símbolo del euro, o que si hay lag en el online.... en fin, pecata minuta para lo que es una base cojonuda y un juego que cuando esté con todas las opciones activas probablemente sea la mejor opción como juego de fútbol en este momento.
A este efootball te pones con el mando en la mano, y no hay quien pare de jugar, empalmas un partido con otro. ¿Hay alguna opción en juegos de fútbol ahora mismo que te pida jugar un partido tras otro... ?.
Konami lo ha vuelto ha hacer y nos ha traído una propuesta buena en su base y que conforme la vayan puliendo e implementando modos de juego, vamos a tener el juego de fútbol por definición propia. @LuiyiXboxOne Gracias por haberlo comentado, yo lo he activado y los gráficos son otro mundo. [beer]

Pregunta trampa amigo, porque eso va a gustos. Para mi si, la hay.

Aún así, ahora ya no es una demo, ya es un juego, y esta muy mejorado de dónde veníamos, a mi me encanta, pero debe mejorar aún muchísimo más.
Probare lo del HDR.
Un payaso con todas las estrellas del juego y solo me puede marcar haciendo el puto truco del saque del centro cada vez que le marcaba con mi equipo de paquetes XD.
Que gente más lamentable.
aioma escribió:Lo probe ayer pero la gente tiene unos equipazos, de donde lo han sacado??? Tengo 500mil gps... La gente tiene leyendas y todo, yo habia jugando myclub en el 2021 pero no me han dado nada

Es lo que tiene haber jugado a la castaña de antes que teníamos amasijados una de dinero que para que. Alguna compensación teníamos que tener, porque jugar a lo de antes era insufrible.
@bucks hoy han metido ya desafios que no es gran cosa, y desde el próximo jueves empieza la season 1 con divisiones en línea y más recompensas. Aprovecha esta semana para ir probando jugadores, que es lo que haré yo.

@_Bardock_ lo más cómodo es tirar hacía atras con el mcd o el defensor para cerrar la via de pase, es defendible en gran porcentaje, aunque no quite se hinchen las pelotas cuando la cuelan jaja a todos nos pasa. (a las malas castañazo y listo ^^)
indiohospitalet escribió:
Parotet escribió:Yo creo que Konami ha realizado un buen trabajo. Entendamos bien el comentario, ha hecho un buen trabajo que tenía que haber hecho hace 6 meses, o sea, nos ha traído ahora lo que debía haber presentado en septiembre.

Pregunta trampa amigo, porque eso va a gustos. Para mi si, la hay.

Aún así, ahora ya no es una demo, ya es un juego, y esta muy mejorado de dónde veníamos, a mi me encanta, pero debe mejorar aún muchísimo más.
Probare lo del HDR.

Tienes razón, va a gustos. A mí Fifa me gusta también. Pero no sé, me parece una propuesta más realista efootball. Es (exagerando) como si digo que para juegos de conducción me gusta GT 7 y no Mario Kart Racing (que es un gran juego), no se si la comparación es válida. Juego a Fifa y le veo cosas buenas, pero lo más que consigo jugar son 2 o 3 partidos seguidos, luego me aburre un poco, no consigue esa magia que hace que lances un mando después de marcar un gol y te levantes del sitio. (Realmente hace tiempo que pocos juegos lo consiguen).
Creo que me entiendes. Y te doy la razón en que es un tema subjetivo y que cada cual tiene sus gustos. Saludos.
Love Lotion escribió:
CHARLYUNO escribió:chicos!! ya se puede meter el avatar que querais en el juego, ...ahi lo dejo...

Cómo se hace?

Yo he encontrado la solución, después de que varios listos me empataran el partido nada más sacar, he leído en reddit que la solución era configurar el fuera de juego como automático. Desde que lo he hecho, los defensores dan el paso adelante y ese gol de tramposo no les está saliendo más.

Donde se configura el fuera de juego en automático tío que no lo veo por ningún lado?
Nada ya lo encontré. Espero que no me deje vendido por tenerlo activado.
Lo han afifao totalmente. No digo que sea malo, ni bueno, pero eso de dar mil palos y perder en el 92 me enfada muchísimo. Me ha pasao en 2 de los ultimos 3 partidos. No veas que mala leche me entra.
Fifa es un monton de mierda, pinpong y regates cada 2 pasos, sigo sin entender como juega la gente a semejante basura
Con el L2 se defiende de locos
@Parotet

Ese argumento de que lo de ahora es lo que tendrían que haber sacado en septiembre no cuela tampoco.
Porque el juego sigue estando limitadísimo en modos de juegos (offline directamente no hay nada), partidos a 5min, capado en estrategias, equipos, estadios, gráficos, físicas (las redes por ejemplo...), mercado, opciones de todo tipo,... vamos que también le hubieran caído muchísimos palos en septiembre. Pero claro venimoss de donde venimos, como en el colegio, si toda la clase suspendía con un 0, tú con un 3 te sentías el rey.
Van ya 2 años y medio para un juego que ha dado un paso adelante (entiéndase por los detalles nuevos jugables) y 20 pasos atrás respecto al PES 2020. No es de recibo.
Pero claro, respecto al engendro de septiembre, esto sabe a gloria bendita. Así que nada, paciencia, asumir que la saga ha tomado un nuevo camino, y con el tiempo irá tomando forma.
Hostia puta voy ganando 4 a 2 y me sale en icono del efootball en la pantalla y me tira el partido y me lo da por perdido?
Madre mía espero que no sea nada raro porque coincidió justo que me iba solo para la portería rival.
En el juego hay tres tipos de amagos. Ahora el de tiro o pase está como es habitual, pulsas pase para cancelar, pero si pulsas pase al hueco amacga y da pase corto. Para hacer amago no se si L1 o R1, per soltando stick de movimiento y moviendo stick regate en la dirección que queramos, esto sirve tanto como para dejar pasar balón como hacer amago de regate.

Lo que yo nunca memorizo es cual de los dos R1 y L1 sirve para preparar pared y cual lanzar desmarque
¿Se puede cambiar el escudo del equipo que escoges como base?
serura escribió:¿Se puede cambiar el escudo del equipo que escoges como base?

Si se puede cambiar, en opciones tanto el equipo como el nombre de tu equipo, puedes poner el nombre que quieras, es en opciones pero exactamente no se donde, lo hice ayer moneando 😅😅😅😅
jjoseca escribió:Se que es pronto aún, pero... si tuvierais que mejorar algo después de ésta v1.0, qué sería?. Tengo:

- Gráficos next gen para PS5, PC y Series X.
- Gráficos old gen para PS4, Xbox One
- Gameplay mejor optimizado en old gen (aparte de hacer next gen el de Series S).
- Seguir puliendo esta base (buenísima base) para que cada vez aparezcan menos situaciones de rebotes extraños y demás.

Hablo de gameplay porque en modos todos sabemos qué falta y ellos también (modos offline, vestíbulos, etc).

Gracias [oki]

Que varíen diariamente los jugadores disponibles en la tienda de efootball points

Quitando lo de Fifa que para mí este año y a base de muchas horas si es cierto que ha mejorado muchísimo, en lo demás estoy bastante de acuerdo.

El problema es que llevan casi 3 años y visualmente no es superior a PES16 ( totalmente enserio hablo ), sigue siendo un juego en cuanto al gameplay en el césped completamente inacabado y le salva muchísimo la auténtica basura pestilente de donde veníamos.

Como podrás ver, los que tildabais de " haters " sabemos reconocer cuando el juego mejora y le damos uso, no se nos caen los anillos. También entender vosotros que el tema conformismo es muy personal y a mi ahora mismo me dejan el juego conforme está con todos los modos y no me parece de recibo. Hay que pulir MUCHÍSIMO pero MUCHÍSIMO el gameplay todavía, modos de juego y gráficos aparte.

Un saludo crack
lsl2018 escribió:@xecollons Yo es que no tengo los poderes adivinatorios que tienes tú, no sé si me la van a hacer por alto o por bajo. Y te piensas que tú forma de proceder es efectiva hasta que te llega el típico que te la hará 3 o 4 veces, lo de que me marquen la mitad de los goles es una forma de hablar. Ya te digo que tapar con el MCD no es suficiente si el rival lleva dos o tres delanteros y te la hace bien.

Ya @moniel ,eso para defender el pase por alto está bien, pero si no te la hacen por alto los dejas llegar hasta tu área fácilmente. Luego lo probaré, gracias.

No hace falta contestar con esos humos.

No es tener poderes adivinatorios, es tan sencillo como que normalmente cada jugador tiene su propia técnica de saque. Y la primera vez que sacan te toca adivinar, sí (aunque ya digo que en igual 15 partidos que me he echado en dos días aún no me han metido un gol así, igual he tenido mucha suerte, quien sabe), pero la segunda vez que sacan ya vas sobre aviso.

Y te la pueden hacer, claro, pero ya es más difícil.
Que gustazo cuando un equipo con 400 puntos más que el tuyo en el saque inicial te intenta hacer la jugada rastrera y luego le cascas una goleada XD.
Como se cambia a la tactica secundaria durante un partido?

Yo para esa jugada cojo el MCD y lo pongo en medio de los centrales, cuando saca de centro lo retraso mientras pulso una vez el botón de presionar.
Haciendo esto por ahora nunca les ha salido la jugada ni por arriba ni por abajo
Cuáles son los movimientos fundamentales y necesarios para el online? Desde PS3 que no juego a un Pes online
pasnake escribió:Cuáles son los movimientos fundamentales y necesarios para el online? Desde PS3 que no juego a un Pes online

De momento online es muy caotico. Puedes estar colocado para tapar un pase y te pasa por al lado, dar orden de pase y que te la roben teniendo tiempo de sobra xq se retrasa la animación etc etc

Demasiadas cosas así y muy frecuentes, luego offline va mucho más fino.
@Parotet
Te entiendo y te digo, que a mi ahora si, este efootball me tiene enganchado. [beer]
Es un acierto el poder fichar tú a los jugadores que te gusten para tu equipo sin tener que hacer carambolas de representantes o bolas, sobre todo para los que nos gusta jugar con jugadores de menos de 80.
Llevaba ya años sin jugar al pro y me he vuelto a enganchar [+risas].
Por cierto Gavi y Klostermann son máquinas y eso que los tengo al nivel básico.
_Bardock_ escribió:Es un acierto el poder fichar tú a los jugadores que te gusten para tu equipo sin tener que hacer carambolas de representantes o bolas, sobre todo para los que nos gusta jugar con jugadores de menos de 80.

Online ?
colacao22 escribió:
_Bardock_ escribió:Es un acierto el poder fichar tú a los jugadores que te gusten para tu equipo sin tener que hacer carambolas de representantes o bolas, sobre todo para los que nos gusta jugar con jugadores de menos de 80.

Online ?

Claro al online, aunque yo era mucho de liga máster pero ya como que la tienen abandonada.
Además no he perdido el toque en mi juego a pesar de llevar siglos sin darle al balón.
Por cierto Gavi y Klostermann son máquinas y eso que los tengo al nivel básico.

Me los apunto. Yo tengo a Bryan Gil de extremo izquierdo y le estoy sacando mucho rédito. Debo bucear en el mercado para encontrar buenos laterales.
Pues a mi online me va a tirones brutales y me tardan en dar el pase o tiro segundos.

En mi caso es injugable completamente... un caos
Amigas merece la pena descargar pes y amarlo ?
colacao22 escribió:Pues a mi online me va a tirones brutales y me tardan en dar el pase o tiro segundos.

Juegas con cable de red? Porque a mi todos los partidos que he jugado online me ha ido finisimo.
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:Pues a mi online me va a tirones brutales y me tardan en dar el pase o tiro segundos.

Juegas con cable de red? Porque a mi todos los partidos que he jugado online me ha ido finisimo.

Si amigo. Todo con españoles, les he preguntado y a todos nos ha ido fatal. Tengo las capturas si quieres.

Con lo que me está gustando el juego... menuda putada.

En desafíos, donde se puntúa es donde estoy jugando y es insufrible. Todos los goles son los típicos de lag, sin ningún sentido, muchos en propia por rebotes y todo sin lógica por la tardía respuesta al mando.
colacao22 escribió:
jjoseca escribió:

Si amigo. Todo con españoles, les he preguntado y a todos nos ha ido fatal. Tengo las capturas si quieres.

En desafíos, donde se puntúa es donde estoy jugando y es insufrible. Todos los goles son los típicos de lag, sin ningún sentido, muchos en propia por rebotes y todo sin lógica por la tardía respuesta al mando.

Yo lo tengo puesto con el filtro en rivales más cercanos o algo así y a ver, como en el modo offline no me va y a veces me tengo que anticipar al movimiento del rival porque tarda un pelin en responder pero si solo he perdido un partido y ha sido porque me tiró el juego supongo que no me irá tan mal.
Intenta ponerlo con cable y no por wiffi a ver si mejora la cosa.
Romario es una locura.
_Bardock_ escribió:
colacao22 escribió:
jjoseca escribió:

Yo lo tengo puesto con el filtro en rivales más cercanos o algo así y a ver, como en el modo offline no me va y a veces me tengo que anticipar al movimiento del rival porque tarda un pelin en responder pero si solo he perdido un partido y ha sido porque me tiró el juego supongo que no me irá tan mal.

Lo tengo por cable y 9ms de ping. No sé porque me va tan mal.
colacao22 escribió:
_Bardock_ escribió:
colacao22 escribió:

Lo tengo por cable y 9ms de ping. No sé porque me va tan mal.

Te contesto por aquí, que he visto tu MD.

Es raro, porque lo que ando viendo es gente a la que le suele ir bien.

Podrías preguntarles también a quienes han jugado contigo y dicen que les va mal? Les va mal solo contigo o es algo general?. Lo pregunto porque con otros juegos (sobre todo con Konami y PES) hay veces que al tener el router con cierta configuración no va bien y se necesita abrir puertos.

Si preguntas podría comunicarlo por si pudieran mirarlo, más que nada para que puedas jugar en condiciones y ver si es algo generalizado o no.

PD: A los demás del hilo... que tal os va online?

PD2: Por cierto... Japón ya sabe del problema en PS4 y Xbox One de frames y está en ello para arreglarlo
22144 respuestas