Parotet escribió:Respecto al apartado gráfico, que si se ve mejor o peor, el cesped, etc. Ayer leí a un compañero del hilo que era un tema del HDR y he probado a ver.
Vas al menú de la PS5 y por defecto yo lo tenía activado en modo automático, o sea, cuando detecta que el juego se vea en HDR, la misma consola ya lo pone. Lo que he hecho es dejarlo activado siempre (que es otra de las opciones), y la verdad que luego he puesto el juego y los gráficos se ven de maravilla. A mi personalmente me gusta jugar de día y tiempo despejado, soleado, de forma que se vean las sombras de las gradas reflejadas en el campo. Por defecto me venían los partidos en modo noche, que lo veo con demasiada iluminación, lo he cambiado a día y la verdad que se ve muy bien. Probad lo del HDR siempre activo y a ver si notáis la diferencia.
Por otro lado, comentar que he jugado esta mañana desde que me he levantado y no había forma de parar, el juego está muy bien. El tema defensivo me he tenido que volver a reciclar para acostumbrarme al sistema actual, (la doble X para mi es fundamental, así como el L2 de contención). Y destacar el player ID que está muy conseguido, ver a Dembelé desbordar en velocidad y los pases que da, ver a Luc De Jong los goles que mete de cabeza (muy conseguidos), a Pedri o Busquets con el control del balón, etc, etc,.
Para mí la física de balón y el player ID se salen. Me gusta hasta el ruido del golpeo del balón.
Eso sí, las redes a ver si les dan algo de vida, que metes un gol y parece que hayas golpeado contra una pared. Por cierto, los porteros muy naturales.
Me está gustando mucho, no quiero imaginar cuando metan ya los modos de juegos, el tiempo de partido, la liga master, etc. Tenemos juego de fútbol para tiempo. Saludos.