(Hilo Oficial) eFootball 25

Buenas, dos dudas

¿Ya no es posible 'mandar' correr hacia adelante a algún compañero de equipo como se hacia en el anterior PES con L1 + RS?

Hay una opción de Tienda de monedas, que me dice no existe esta opción ¿no está habilitado todavía?
dabezt escribió:Buenas, dos dudas

¿Ya no es posible 'mandar' correr hacia adelante a algún compañero de equipo como se hacia en el anterior PES con L1 + RS?

Hay una opción de Tienda de monedas, que me dice no existe esta opción ¿no está habilitado todavía?

No, el desmarque manual no existe por ahora en este juego.
No, hasta el jueves que viene creo que no está operativo
Eeeees que ya les pica por meterle dinero al juego XD
Dos preguntas¿no es posible usar la flecha para patear en manual? lo que se hacía antes con el l2 vaya.

Y por otro lado, ¿no hay sustituciones rápidas como anteriores? era comodísimo el no tener que entrar al menú, que tampoco es que sea muy ágil de por sí.
Lolocor1984 escribió:Dos preguntas¿no es posible usar la flecha para patear en manual? lo que se hacía antes con el l2 vaya.

Y por otro lado, ¿no hay sustituciones rápidas como anteriores? era comodísimo el no tener que entrar al menú, que tampoco es que sea muy ágil de por sí.

No, ya no existe lo del disparo en manual pulsando el l2 ni ningún otro botón.
Las sustituciones rápidas si las hay en el menú de estrategia
cascarillas escribió:Las sustituciones rápidas si las hay en el menú de estrategia

Pero te refieres pausando el juego no? yo decía en tiempo real como se hacía antes que te salían abajo de la pantalla opciones de sustitución durante repeticiones etc
Hola, buenos días, cuando le echan amarilla a un jugador debería de verse arriba en el cursor del jugador el color amarillo cosa que no se ve, ¿el disparo de color lila como se hace? ¿y el disparo manual va a volver con L2?, muchas gracias, saludos.
cascarillas escribió:
Melens escribió:Yo no voy a sacar conclusiones hasta que no tenga un buen 11 porque con los castañas que me han tocao en defensa (los que venían) no soy capaz de robar el balón. NO sé si será por eso o que tengo que aprender a jugar de nuevo. Lo de emparejar con L2 no lo veo, es que no me parece natural la posición que coges con la mano como estés corriendo y presionando con 2, pero si no emparejas no cortas pases y los pases al hueco dejan solos a los delanteros aunque pase el balón por al lao tuya.

Lo de emparejar lo puedes poner en la x como estaba en la versión anterior y lo de presionar en el l2

Claro hombre! No me había convertido en un manta, si yo defendía muy bien. Ahora lo vuelvo a cortar todo. 3 partidos y solo 1 gol en contra y desde fuera del área. A ver si me hago con algunos defensas buenos porque los que venían son muy flojitos.
Hola, yo debo tener un problema con el cambio de jugador o hay algo que no funciona. Tengo el cambio de jugador totalmente asistido, pero la máquina cambia tarde en muchas ocasiones. Al final tengo que hacer el cambio yo con el L1 y me lio bastante.
He visto como contrarios se Ivan hacia la porteria y pasaban el medio campo y yo todavía con el cursor en el delantero.
Tengo algo mal? Os pasa alguno algo similar?
Ivancitobr16 escribió:
capellista escribió:
Ivancitobr16 escribió:Es increible la cantidad de paginas que mueve este juego....

Es un fenómeno social digno de estudio... [carcajad]
No hay un juego deportivo que genere más hype, producto, seguramente, de la nostalgia, a la vez que las mayores críticas. Es una continua montaña rusa de emociones desde hace siglos. [boing]

Mas que hype yo diria hate.... [+risas]

Jeje, primero viene el hype y luego el haterismo sin piedad.
Ese es el clásico bucle de esta saga.
En otras épocas había que sumar a esto las invasiones de hordas de trolls furibundos, pero ya ni eso.
Ha troleado tanto konami a su propia saga que los trolls ya no pueden superar semejante crimen. [qmparto]
No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero me parece un total acierto el tema de subir stats a los jugadores después de cada partido (según cómo haya jugado cada jugador le dan más o menos puntos) y eso de entrenar a los jugadores. Le da un plus de diversión que mola mucho.

Me lo estoy pasando en grande con el juego, la verdad [+risas]
jjoseca escribió:No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero me parece un total acierto el tema de subir stats a los jugadores después de cada partido (según cómo haya jugado cada jugador le dan más o menos puntos) y eso de entrenar a los jugadores. Le da un plus de diversión que mola mucho.

Cuándo sacan el contenido offline de pago?
Se sabe fecha aproximada o es otro de los misterios insondables de esta empresa surrealista?
Es que no puedo con estas cosas típicas del FIFA. Os dejo las estadísticas contra un oponente que he jugado ahora mismo.
Imagen
Imagen
Ha tirado una vez y en las circunstancias que veis. Se está repitiendo mucho este tipo de cosas. Se me quitan las ganas de jugar.
El juego me divierte, pero espero que cuando metan las temporadas realmente tenga contenido y chicha como para mantenerte enganchado.
Lolocor1984 escribió:
cascarillas escribió:Las sustituciones rápidas si las hay en el menú de estrategia

Pero te refieres pausando el juego no? yo decía en tiempo real como se hacía antes que te salían abajo de la pantalla opciones de sustitución durante repeticiones etc

No, antes de jugar el partido vas al menú de estrategia en el juego y allí ya los puedes activar y también el fuera de juego ,etc ,etc
capellista escribió:
jjoseca escribió:No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero me parece un total acierto el tema de subir stats a los jugadores después de cada partido (según cómo haya jugado cada jugador le dan más o menos puntos) y eso de entrenar a los jugadores. Le da un plus de diversión que mola mucho.

Se sabe fecha aproximada o es otro de los misterios insondables de esta empresa surrealista?

Según se, debería de ser pronto (alguna de las dos próximas actualizaciones), pero por supuesto vendría aún sin la Liga Master, la cual aún le queda para que esté lista
CHARLYUNO escribió:cuando juegas con un equipo igual que el tuyo, como puedo saber que camiseta escoger?.. es decir, no se si YO soy el de la izquierda o el de la derecha cuando elijo equipacion.

alguien lo sabe?
jjoseca escribió:
capellista escribió:

Según se, debería de ser pronto (alguna de las dos próximas actualizaciones), pero por supuesto vendría aún sin la Liga Master, la cual aún le queda para que esté lista

Gracias, entiendo que serían amistosos y ligas o copas sueltas, pero bueno, mejor eso que esta demo capadísima.
jjoseca escribió:
capellista escribió:

Emparejará en los partidos por nivel del equipo como antiguamente o nos mezclará a todos sea del nivel que sea?
Para mi es muy importante eso ya que no quiero que me obliguen a jugar con equipos All Star.
_Bardock_ escribió:
jjoseca escribió:
capellista escribió:Cuándo sacan el contenido offline de pago?

Emparejará en los partidos por nivel del equipo como antiguamente o nos mezclará a todos sea del nivel que sea?
Para mi es muy importante eso ya que no quiero que me obliguen a jugar con equipos All Star.

El juego debería tener filtros muy pronto
Imagen
Pues para dos días jugando me está divirtiendo este efootball. Mucha tela que cortar todavía en el desarrollo y veremos en el contenido.una duda ¿como seleccionas la táctica secundaria en el partido?
cascarillas escribió:No, antes de jugar el partido vas al menú de estrategia en el juego y allí ya los puedes activar y también el fuera de juego ,etc ,etc

Ah de acuerdo, gracias

Es la parte que más me gusta del modo.

Eso sí, ya que se ponen podrían profundizar un poco más . Por ejmplo ,tengo de extremos a Doku que por cierto es un fichaje que aconsejo 100x100 y Bryan Gil, lo que ocurre es que los pongo en banda cambiada y me baja un montón la media. Estaría bien que para los extremos hubiera un entreno para cambiarlos de banda .
Si ya lo hay no lo he visto.
También podría especificarse si suben de habilidades o aprenden habilidades nuevas de regate.

Otro tema, sigo sin saber hacer la pisada simple lateral ,he visto que máquina me lo ha hecho por lo que está ,en Youtube algún tutorial antiguo pone que se hace con el R1 pero que va,he probado todos los botones.
Es un movimiento super básico para caracolear ,moverse en corto y no hay manera de hacerlo 😕
A mí no se que pasa que los jugadores parecen grúas, lentos, toscos, media hora para darse la vuelta, pases cortos que no saben darlos a 5 metros, no se adelantan a las jugadas los defensas, etc .... Me recuerda al FIFA por tema conexión y hándicap

Salí huyendo del FIFA por eso y me lo encuentro aquí xD

Yo le voy a dar unos meses más, esto está muy verde todavía, pero van por el buen camino, a ver si para Septiembre con la nueva temporada va mejor esto.
Muy buena guía para tener en cuenta para realizar esos fichajes que queremos:

https://tus-videojuegos.com/estilos-de-juego-de-pes/
Es frustrante jugar contra alguien que tiene a Romario de delantero. El cabrón lo mete TODO.

CHARLYUNO escribió:
CHARLYUNO escribió:cuando juegas con un equipo igual que el tuyo, como puedo saber que camiseta escoger?.. es decir, no se si YO soy el de la izquierda o el de la derecha cuando elijo equipacion.

alguien lo sabe?

Cuando juego con dos equipos iguales, lo que hago es poner camisetas distintas y ya. Me da igual jugar con una camiseta que con otra, la verdad xD
pasnake escribió:A mí no se que pasa que los jugadores parecen grúas, lentos, toscos, media hora para darse la vuelta, pases cortos que no saben darlos a 5 metros, no se adelantan a las jugadas los defensas, etc .... Me recuerda al FIFA por tema conexión y hándicap

Yo le voy a dar unos meses más, esto está muy verde todavía, pero van por el buen camino, a ver si para Septiembre con la nueva temporada va mejor esto.

Firmo todo debajo, tal cual.
Ojalá los desafíos sean mucho más interesantes y haya torneos que den recompensas porque si la tónica va a ser la misma… suma 1, 3 y 5 puntos XD…. Pues se va a quedar corto
No hay ball opening ya?
La verdad es que le juego es divertido y siendo gratis, es algo muy bueno.
¿Para que sirven las monedas de oro?
@CHARLYUNO
Antes del partido debes salir a la izquierda o derecha, izquierda eres local derecha visitante.
pasnake escribió:A mí no se que pasa que los jugadores parecen grúas, lentos, toscos, media hora para darse la vuelta, pases cortos que no saben darlos a 5 metros, no se adelantan a las jugadas los defensas, etc .... Me recuerda al FIFA por tema conexión y hándicap

Eso que dices te pasa en el modo entrenamiento 11 vs 11 o es jugando al dream team?

Pregunto porque yo tenía las mismas sensaciones hasta que empecé a subirle a todos mis jugadores el estilo de juego de equipo al maximo y entonces ahora si que puedo hilar jugadas y me esta gustando bastante gane o pierda
@CHARLYUNO

Tienes que estar pendiente cuando te asigna rival y allí ves si eres local (izquierda) o visitante (derecha)

bucks escribió:No hay ball opening ya?

Para jugadores normales no, solo quedó para los especiales (potw, leyendas, iconics) con monedas.
@horacio_7
Es el nuevo espíritu de equipo, es importante tenerlo alto porque si no los jugadores responden tarde y mal, se pierde por el campo, yo lo tenia en 71 ahora en 92 y se nota y mucho.

Ganes o pierdas el partido cambia al 100% y ojito, no quieras que tus jugadores tracen diagonales o que el lateral te suba al extremo si juegas con posesión por ejemplo. Porque va a tender a estar estático para facilitar el pase al MC o interior.

No estoy seguro de que sea según como juegan. A mi me da siempre la misma cantidad y mmultiplico x 300 la experiencia de los centrocampistas porque tengo a Unai Emery como DT.

Lo que si te puedo decir es que por fin dejan moldear la evolución de un jugador a tu criterio, solo espero que no chapen seguir subiendo ciertas stats y dejen que sea totalmente personalizado.
Urge que metan emparejamiento por nivel de equipo porque si no igual eso terminará arruinando el juego online porque es muy difícil y le quita diversión jugar contra equipos plagados de leyendas con mis jugadores de 72-75

Algo que no se si se ha mencionado, es que ahora se puede jugar en línea sin importar la región/store de donde se ha descargado el juego..: jugué contra alguien que tiene la versión europea y el mío es de la store de Estados Unidos. Al menos en PES 2021 y anteriores eso no se podía.
horacio_7 escribió:

Eso que dices te pasa en el modo entrenamiento 11 vs 11 o es jugando al dream team?

Pregunto porque yo tenía las mismas sensaciones hasta que empecé a subirle a todos mis jugadores el estilo de juego de equipo al maximo y entonces ahora si que puedo hilar jugadas y me esta gustando bastante gane o pierda

Os pasao en plan: rechace en el área rival y te cae el balón delante de la portería sin portero pa' empujar. Le das al botón rápido pero no dispara en el acto y tarda tanto en reaccionar que te la quitan. Me ha pasao en varias zonas del campo, pero en esa me fastidia bastante. Yo lo achaco a la conexión porque no pasa siempre.
rafacastellano11 escribió:@CHARLYUNO

Tienes que estar pendiente cuando te asigna rival y allí ves si eres local (izquierda) o visitante (derecha)

bucks escribió:No hay ball opening ya?

Para jugadores normales no, solo quedó para los especiales (potw, leyendas, iconics) con monedas.

Una pena, molaba la emoción de ver qué te podía tocar
Melens escribió:
horacio_7 escribió:

Os pasao en plan: rechace en el área rival y te cae el balón delante de la portería sin portero pa' empujar. Le das al botón rápido pero no dispara en el acto y tarda tanto en reaccionar que te la quitan. Me ha pasao en varias zonas del campo, pero en esa me fastidia bastante. Yo lo achaco a la conexión porque no pasa siempre.

100 veces.

He llegado a intentar tirar de primeras a puerta vacía y su portero quitarme la pelota. He encajado un chorro de goles xq mi defensa tarda en pasar o girar, lo que le haya ordenado y me la roban. Me han metido goles en propia puerta mis defensas de lo que tardan en reaccionar a mi orden.

Ya regatear 1 vs 1 ni hablamos, el 99% de las veces tardan tanto que no hay tiempo de nada.

Hay que pensar la jugada antes de hacerla y dar la orden medio seguido antes, improvisar y jugar en el momento o cambiar de decisión en el último segundo por mi parte super imposible.

Otra cosa que no me mola nada es lo que pierde graficamente el juego online con offline y más exagerado en modo entrenamiento sin público se ve que parece otro juego conforme es un partido offline.

EDITO: Añadir que hay una cantidad ingente de tiros al palo y al larguero, raro es el partido sin palos.
Melens escribió:La verdad es que le juego es divertido y siendo gratis, es algo muy bueno.
¿Para que sirven las monedas de oro?

Para el jueves por ejemplo… vendrán jugadores destacados o chetados como quieras llamarlo, por tirada 100 monedas.
horacio_7 escribió:Urge que metan emparejamiento por nivel de equipo porque si no igual eso terminará arruinando el juego online porque es muy difícil y le quita diversión jugar contra equipos plagados de leyendas con mis jugadores de 72-75

Algo que no se si se ha mencionado, es que ahora se puede jugar en línea sin importar la región/store de donde se ha descargado el juego..: jugué contra alguien que tiene la versión europea y el mío es de la store de Estados Unidos. Al menos en PES 2021 y anteriores eso no se podía.

Creo q es a partir del jueves q viene día 21.
Yo personalmente me he fichado al Almería entérico, Luis Enrique de entrenador y las primeras mejoras a los jugadores a mejorar el juego de posesión.... Vaya manteos a franceses y portugueses con Beckhams y romarios 😆 muy entretenido estos dos días jugándolo en serie X, nada q ver con lo mal q iban los partidos online el año pasado con la PS4 buff
colacao22 escribió:He llegado a intentar tirar de primeras a puerta vacía y su portero quitarme la pelota. He encajado un chorro de goles xq mi defensa tarda en pasar o girar, lo que le haya ordenado y me la roban. Me han metido goles en propia puerta mis defensas de lo que tardan en reaccionar a mi orden.

Hostia es que todo esto que dices pasa mogollón [jaja]
Yo me puesto a pensar: y sin por inercia sin darme cuenta tengo siempre pulsado R2 o algo (aunque esté parado) y es por eso me pasa porque es que no pasa siempre. También pienso que puede ser la conexión del partido. SI pongo que busca partido solo en zonas cercanas no encuentra nada y vivo a 2 horas de Madrid.
Melens escribió:
colacao22 escribió:He llegado a intentar tirar de primeras a puerta vacía y su portero quitarme la pelota. He encajado un chorro de goles xq mi defensa tarda en pasar o girar, lo que le haya ordenado y me la roban. Me han metido goles en propia puerta mis defensas de lo que tardan en reaccionar a mi orden.

Hostia es que todo esto que dices pasa mogollón [jaja]
Yo me puesto a pensar: y sin por inercia sin darme cuenta tengo siempre pulsado R2 o algo (aunque esté parado) y es por eso me pasa porque es que no pasa siempre. También pienso que puede ser la conexión del partido. SI pongo que busca partido solo en zonas cercanas no encuentra nada y vivo a 2 horas de Madrid.

A mi me encuentra rápido y me salen 5 barras de conexión, siempre contra españoles.

Es la conexión en mi caso, es un retardo brutal.

Hay veces que mis jugadores siguen recto muchísimos metros cuando les estoy ordenando girar.

El mayor cachondeo es la cantidad de balones que salen de banda controlados xq el tio no se gira .
horacio_7 escribió:

Me pasa en el evento ese online contra gente, el estilo equipo lo tengo en 94, posesion les subo a todos a los jugadores, los tengo en 99 a casi todos menos a dos, y juego 4-4-2
@colacao22
Tienes que tener algún problema de conexión a algo raro pasa porque no es ni medio normal que te funcione así de mal
Que cojones, ya me ha pasado 3 veces y las 3 ganando.
De buenas a primeras se queda el juego parado y me sale el icono del juego en la pantalla dando vueltas y me pone el partido esta terminado, ha habido un problema de conexión entre tú y el rival y me da el partido por perdido 3 a 0.
Pero que mierda es esta?
Solo me pasa a mi o que?
Melens escribió:Es que no puedo con estas cosas típicas del FIFA. Os dejo las estadísticas contra un oponente que he jugado ahora mismo.
Imagen
Imagen
Ha tirado una vez y en las circunstancias que veis. Se está repitiendo mucho este tipo de cosas. Se me quitan las ganas de jugar.

El fútbol, bienvenido, nunca es A o B
_Bardock_ escribió:Que cojones, ya me ha pasado 3 veces y las 3 ganando.
De buenas a primeras se queda el juego parado y me sale el icono del juego en la pantalla dando vueltas y me pone el partido esta terminado, ha habido un problema de conexión entre tú y el rival y me da el partido por perdido 3 a 0.
Pero que mierda es esta?
Solo me pasa a mi o que?

También me pasó ayer 🤣🤣🤣🤣
Me acabo de hacer un equipo con jóvenes, de poca media, Ramsdale, Lodi, Araujo, Upamecano, Tapsoda, Achraf, Kamara, Pedri, Foden, Mckennie, Ansu Fati, Cunha, Llorente, Joa Félix, Kulusevky, Vlahovic, Oshimen y me lo estoy pasando en grande, jugando contra las leyendas de todo el mundo 😅😅😅😅
perpetrador escribió:Imagen
Pues para dos días jugando me está divirtiendo este efootball. Mucha tela que cortar todavía en el desarrollo y veremos en el contenido.una duda ¿como seleccionas la táctica secundaria en el partido?

Manteniendo pulsada la cruceta hacia arriba un par de segundos
22144 respuestas