(Hilo Oficial) eFootball 25

Por favor, que alguien me asegure que las Divisiones, que era un modo automático que teníamos hace unos años según la cantidad de puntos que hacias en 10 partidos online, no va a ser el principal aliciente de jugar este año.

Es que ya ni siquiera la ilusión de llegar a 1000 puntos.

sokii escribió:Hola,en divisiones no dan GP ? Cuál es la mejor manera de conseguir ?

Te los dan cuando subes de Division, 5.000 gps y 2 programas de entrenamiento x 1000. Esto es por subir a 9 y 8, me imagino que luego las recompensas serán un poco mejores.
Azhag escribió:Es cosa mia, o no dan GPs por jugar partidos de liga?

No dan GPS al acabar ningún partido, con los cual los que juguemos Free to play estamos jodido, al final el juego es un Pay to Win
Yo los 3 partidos que he jugado han sido con rivales con +/- 50 puntos que mi equipo aunque engañoso porque algunos iban con un 11 fuerte y sin cambios.
Si se confirma que no tiene en cuenta tu puntuación para las divisiones conmigo que no cuenten,yo sigo con mi equipo de jugadores normalitos y si ya empiezo a encontrarme solo con equipos All stars que le den viento fresco.
@Yassup
No es tan problema porque poco a poco con los eventos más lo que te dan puedes ir creándote tu equipo de jugadores de 3 estrellas.
El problema puede estar si no hay filtro por puntos de los equipos que ahí ya te quedas vendido.
XAVI i DE JONG!!

A quien siento ahora, a Pedri o a Gavi??
veo gente haciendo la guarrada de quitar partidos cuando pierde y que no cuente como victoria, lamentable
Soze escribió:XAVI i DE JONG!!

Pedri es mas bueno
No se pueden consultar las estadísticas de los partidos ganados perdidos y empatados.
Existe la opción de salirte del partido y que no lo cuenten.
Los jugadores no se fatigan.

Vamos que no le voy a meter ni un euro konami.
@Ovi1KenOvi
Toda la razón. Es asqueroso en ese aspecto.

Yo tengo un centro del campo que me gusta mucho pero no puedo jugar por el LAG 🤣🤣🤣🤣.

Tengo a Xavi, De Bruyne, Gavi en 86 y Wirtz, Fekir y Payet que los puedo bajar a MP o forzando a MC. Por detrás de escoba a Kondogbia y mejorando a Lokonga.

Como me jode con tanta espera no poder jugar.
colacao22 escribió:@Ovi1KenOvi

Yo tengo un centro del campo que me gusta mucho pero no puedo jugar por el LAG 🤣🤣🤣🤣.

Tengo a Xavi, De Bruyne, Gavi en 86 y Wirtz, Fekir y Payet que los puedo bajar a MP o forzando a MC. Por detrás de escoba a Kondogbia y mejorando a Lokonga.

Wirtz també me ha salido.
Las otras tres tiradas a Locatelli, Ter Stegen y Trippier.

En cuanto tengo una moneda, me quema….
Ovi1KenOvi escribió:No se pueden consultar las estadísticas de los partidos ganados perdidos y empatados.

no jodas? entonces si voy perdiendo y me salgo no cuenta para nadie ese partido?

pues si es asi, aqui se acaba el efootball online, jugare partidos offline de vez en cuando
En PC la conexión a mi me va perfecta.
Ni un partido con lag, prácticamente como jugar offline. Filtro rivales cercanos, me empareja casi siempre con españoles y 5 rayas.
bubba69 escribió:En PC la conexión a mi me va perfecta.
Ni un partido con lag, prácticamente como jugar offline. Filtro rivales cercanos, me empareja casi siempre con españoles y 5 rayas.

A mi igual las 5 rayas y todo cercanos, pero después completamente injugable.
Yo he jugado 2 partidos, sin lag aparente pero si tiene algo de retardo en el mando, con lo cual llego tarde a los pases, faltas etc… así es imposible ganar un solo partido.
pasnake escribió:
Ovi1KenOvi escribió:No se pueden consultar las estadísticas de los partidos ganados perdidos y empatados.

no jodas? entonces si voy perdiendo y me salgo no cuenta para nadie ese partido?

pues si es asi, aqui se acaba el efootball online, jugare partidos offline de vez en cuando

no no, eso no es así, si te sales te cuenta como perdidoy al otro como ganado.

Otra cosa es la triquiñuela de los hijos de puta de siempre que no se que hacen que joden el partido y no te cuenta
Yo estoy encantado con el gameplay, aún con sus fallos, me tiene muy viciado. Ahora bien, si el online va a ser regulero y sino meten filtros por valoración de equipo, sintiendolo mucho lo dejaría a un lado hasta, al menos, que pongan mas modos offline. Y mira que estoy disfrutando fichar jugadores jóvenes y jugar para subirles la media y, poco a poco, tener el equipo a mi gusto. Pero si el online va a ser el 99% de los partidos contra equipos plagados de leyendas y jugadores top, me bajo del barco.

En fin, esta noche me meteré a ver como veo el estado del juego. Y espero que haya o metan filtros por valoracion. Es muy desalentador leeros.
Estoy intentando jugar la liga americana esa y es imposible ganar un partido. No me encuentra partido si no pongo "todas las zonas" y no puedo pasar el balón ni despejar. Me está tocando la moral.
No se de qué os sorprendeis. Un juego gratis es sinónimo de pay to win y niñoratismo, en eso ha quedado pes y konami, y se van a forrar con esta basura que lo más lamentable
karlostek escribió:
pasnake escribió:

no no, eso no es así, si te sales te cuenta como perdidoy al otro como ganado.

Otra cosa es la triquiñuela de los hijos de puta de siempre que no se que hacen que joden el partido y no te cuenta

no será que este bug?

yo he perdido un partido y al acabar se quedó negro, al final no contó el partido

yo no hice nada raro, aparte que me daba igual porque era de esos de 10k por partido jugado
Yassup escribió:
Azhag escribió:Es cosa mia, o no dan GPs por jugar partidos de liga?

No dan GPS al acabar ningún partido, con los cual los que juguemos Free to play estamos jodido, al final el juego es un Pay to Win

No he hecho cuentas pero ahora mismo hay un montón de GPS para conseguir sin pagar nada.

Tienes los desafíos fuera de DREAM TEAM que son unos 40k.

Los desafíos de DREAT TEAM.

El dinero que te dan en divisiones.
Vengo de jugar un par de partidos del evento de la j league, y es una pena lo del retardo del mando y el nefasto cambio de jugador, pues se adivina un gameplay brutal, se nota muy diferente de lo que tenemos actualmente en partido amistoso offline, he jugado con el balon amarillo de efootball, y esa es la fisica que queremos, no se a que esperan a meter mas balones offline, pero vamos, que quitando el retardo y el cambio de cursor tan lamentable(aveces hasta no sigue al jugador) me lo he pasado bien, he perdido 2-4 en uno de los partidos, y espero que arreglen lo del cambio de cursor y el lag, aunque yo lo que mas espero son ligas offline, editor, balones... etc.
He llagado a séptima división , ahí se queda .
Es muy difícil jugar con el lag , delay o lo que sea que hay .
REYZIDANE escribió:He llagado a séptima división , ahí se queda .

Juega la liga americana, vas a flipar. No había vivido nada parecido desde que salió el juego. Tarda como 5 minutos en encontrar rival y los partidos van muy muy mal. Es extremadamente frustrante.
Soze escribió:
colacao22 escribió:@Ovi1KenOvi

Wirtz també me ha salido.
Las otras tres tiradas a Locatelli, Ter Stegen y Trippier.

En cuanto tengo una moneda, me quema….

Pero esas monedas como se consiguen? Solo pagando dinero real?
@jesusmp me ha pasado 2 veces y justo cuando le he clavado el 4-1 y el 5-1
He mirado por curiosidad un tío jugando en youtube con 2500 y pico puntos y le ha tocado uno de 2100,vamos que los puntos parece que están de adorno.
Ya lo intuía porque con muy poco puedes hacer un equipo competente de 3 estrellas y eso a mi por lo menos me vale para jugar sin poner ni un duro y eso en un F2p como que no les trae cuenta.
Quizás cuando haya más gente jugando y se estabilicen las divisiones se equilibre un poco la cosa pero quien sabe.
El juego en cuanto a contenido es muy pobre.

Konami parece empeñada en cargarse su juego
Según esta imagen que publicó Konami (no he encontrado la española). Las cartas verdes no se pueden desarrollar pero aquí un compañero ha dicho que si.

¿En qué quedamos?

Imagen
dijey escribió:Según esta imagen que publicó Konami (no he encontrado la española). Las cartas verdes no se pueden desarrollar pero aquí un compañero ha dicho que si.

¿En qué quedamos?

Imagen

No sé qué son las "cartas verdes", pero los jugadores que te toquen en ese sorteo que solo puedes hacer tres tiradas (yo he hecho las tres con los 300 puntos que tenía gratis de monedas doradas) reitero que sí se pueden subir, pero solo hasta nivel 6.

A mí me han tocado F. De Jong, Payet y Wirtz y De Jong ya lo tengo al nivel 2 (necesitan más exp que los jóvenes que tengo como resto de jugadores).

Por cierto, según entiendo en las instrucciones de la liga nueva, SOLO EN 1ª DIVISIÓN te emparejan por rating. Ahora en la liga 9ª me ha tocado con uno que el pobre no tenía más que tres jugadores fichados. Muy triste que lo hagan así... (es lo que ha provocado que el tío se haya tirado y no haya acabado el partido).
REYZIDANE escribió:He llagado a séptima división , ahí se queda .

Veo que no soy el único que está disfrutando de los servidores dedicajajajajaja

En fin, vaya panda de mentirosos.
Konami tendria que sancionar a la gente guarra que se desconecta cuando pierden, es decir, tendrian que poner una sancion de "1 dia" sin poder acceder al juego (ni online y ni offline), y si al dia siguiente vuelve a desconectarse la suma seria de 2 dias...y asi sucesivamente.
dijey escribió:Según esta imagen que publicó Konami (no he encontrado la española). Las cartas verdes no se pueden desarrollar pero aquí un compañero ha dicho que si.

¿En qué quedamos?

Imagen

Ahora que me fijo mejor en la imagen, los que pone que no se desarrollan son los de contrato seleccionado. Yo de esos puedo fichar uno de dos estrellas y esos son los de la liga japonesa y americana. Esos son, pues, los únicos que no se pueden entrenar.
CHARLYUNO escribió:Konami tendria que sancionar a la gente guarra que se desconecta cuando pierden, es decir, tendrian que poner una sancion de "1 dia" sin poder acceder al juego (ni online y ni offline), y si al dia siguiente vuelve a desconectarse la suma seria de 2 dias...y asi sucesivamente.

Y a la gente que juega de forma guarra ? Que sancionen deberían ponerles ?
Bruno_Va escribió:

¿En qué quedamos?

Imagen

Ahora que me fijo mejor en la imagen, los que pone que no se desarrollan son los de contrato seleccionado. Yo de esos puedo fichar uno de dos estrellas y esos son los de la liga japonesa y americana. Esos son, pues, los únicos que no se pueden entrenar.

Ahora si tiene sentido, es cierto así es.
CHARLYUNO escribió:Konami tendria que sancionar a la gente guarra que se desconecta cuando pierden, es decir, tendrian que poner una sancion de "1 dia" sin poder acceder al juego (ni online y ni offline), y si al dia siguiente vuelve a desconectarse la suma seria de 2 dias...y asi sucesivamente.

Pero si la misma konami te da la opción de salirte del partido!!!!!
Yo lo que tengo muy claro que sí estoy jugando y hay un lag terrible pauso el partido y desde el menú le doy a salir del partido.
No estoy para perder el tiempo

Los que hacen esto es que no saben perder yo pierdo por goleada y me da igual, pero yo nunca he sido muy competitivo como dice residente :

Lo de no poder ver ni acceder a estadísticas de victorias/derrotas/empares y goles a favor/en contra que clase de broma es?

No tiene sentido ni justificación ninguna, ni tampoco medir la valoración por puntos... entonces que es lo único que vale lo chetados que estén tus jugadores y la división en la que estés? me parece increíble, menuda involución...

El gameplay es entretenido aunque inferior a Pes 2021 y otros juegos de la saga, pero las opciones de juego y el sistema online me parece que no va a ningún lado...
Harumichi escribió:Lo de no poder ver ni acceder a estadísticas de victorias/derrotas/empares y goles a favor/en contra que clase de broma es?

No tiene sentido ni justificación ninguna, ni tampoco medir la valoración por puntos... entonces que es lo único que vale lo chetados que estén tus jugadores y la división en la que estés? me parece increíble, menuda involución...

El gameplay es entretenido aunque inferior a Pes 2021 y otros juegos de la saga, pero las opciones de juego y el sistema online me parece que no va a ningún lado...

La valoración por puntos la tendrás al llegar a primera.
Hay ya habrá ranking, eso sí cada 28 días se resetea y a empezar otra vez de cero
Al quinto partido ya me han hecho la de irse al meterle el segundo gol y que Koñami de el partido por inválido. En pleno 2022 y con este online.
No creo en estas cosas, pero digo bah si tendré que gastar las 300 monedas antes o después y las posibilidades son mínimas de que me toque algo potable. Primeras 100 y me toca Xavi. No me lo creo ni yo. No tiento más a la suerte. No gasto más. [sonrisa]
Harumichi escribió:Lo de no poder ver ni acceder a estadísticas de victorias/derrotas/empares y goles a favor/en contra que clase de broma es?

Madre mía más razón que un santo en todo
cascarillas escribió:

La valoración por puntos la tendrás al llegar a primera.
Hay ya habrá ranking, eso sí cada 28 días se resetea y a empezar otra vez de cero

Pues eso, no hay ningún tipo de registro real ni estadísticas de tus partidos a largo plazo... es totalmente absurdo no incluirlas.
Una duda que no estoy muy puesto a jugar online...yo siempre he jugado al offline

Si consigo subir de division y aun me quedan muchos partidos por jugar es recomendable omitir los partidos restantes?

O es mejor jugarlos para subir de nivel o algo.
Lo malo es que no hay una opción donde ver las estadísticas detalladas en cuanto a partidos jugados, ganados, promedio de victorias, tiros…
A ver que os parece como se está quedando el equipo. Me faltan algunas piezas.
Imagen
Tengo 220k, pero lo estoy guardando para Salah, Halland.
Karleurs escribió:Al quinto partido ya me han hecho la de irse al meterle el segundo gol y que Koñami de el partido por inválido. En pleno 2022 y con este online.

Es una vergüenza, he jugado 9 partidos y me lo han hecho en 3. Se piran cuando tienen el partido perdido y dan el partido como nulo. Te quedas sin puntos en divisiones y sin gps en los desafíos. A partir de ahora habrá que ir con cuidado de no ganar por más de 1 gol de diferencia porqué es una auténtica lotería.
Melens escribió:A ver que os parece como se está quedando el equipo. Me faltan algunas piezas.
Imagen

Va teniendo muy buena pinta, por ponerle un pego, yo me buscaría un MCD de corte defensivo sino puedes sufrir en defensa y en transiciones.
@lsl2018 Si es que da igual, 1-0 y en el 80 y pico 90 hacen la maniobra y aquí paz y después gloria.
Melens escribió:A ver que os parece como se está quedando el equipo. Me faltan algunas piezas.
Imagen

Laterales pa qué? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Karleurs Pues ojito el espectáculo cuando la gente se empiece a dar cuenta de este fallo del juego. Habrá que tener paciencia hasta que todas las ratas estén con la deportividad en C y ya sólo puedan enfrentarse entre ellos. Pero es lo que tú dices, en pleno 2022 y que Konami siga siendo tan chapuzas.
22151 respuestas