jandry escribió:Buenos días, llevo dos días dónde es imposible jugar un partido online sin que se corte todo el tiempo y va cada 10 segundos a trompicones, a la hora de elegir rival me salen 5 rayitas en la calidad de conexión pero luego es injugable. A alguien más le pasa? Es cosa mía o de los servidores? Gracias
Yo no he tenido problemas desde que salió el parche 1.0, antes para mi el juego no existía...
He jugado desde una PS4 PRO y PS5, y siempre con cable.
Sería posible que a ciertas horas hubiese saturación, pero estos días he jugado a diferentes horas y por suerte 0 problemas.
En cuanto a los partidos online, fallos, etc... El juego me tiene enganchado y frustrado, y eso que a penas pierdo partidos, pero es que fallan unas ocasiones que es escandaloso, pero es lo que hay.
A ver si subo a 5ª en JcJ y van dando más cositas, aunque me temo que no regalarán monedas, porque ahora lo que necesitan es que la gente se deje pasta real, y más en un juego gratis.
Si sacasen una versión como la que valía 40e y a cambio dan extras, me lo pensaría, pero el juego tiene que mejorar mucho aún, aunque es una buena base para empezar.
Pobeng75 escribió:Como se consiguen las 600 monedas por ser del plus?? Solo tenía 300, como se consiguen las otras 300???
Ayer las tiré en el de jugadores especiales y me salieron 3 mierders
Que yo sepa solo son 300 monedas, habrán personas que tal vez tendrían acumulado.. Yo solo tenia 300 monedas.
No hagas tiradas a jugadores donde es aleatorio, es tirar las monedas, yo si tengo algún moneda siempre la he gastado en tiradas que sabía que me tocaba alguno interesante seguro, no un sorteo que hay 3 cracks y el resto es morralla.