(Hilo Oficial) eFootball 25

En la versión de pc iba perfecto en cuanto a lag, en ps5 lo noté mucho más lagueado, también es verdad que los servidores de ps5 estarán más llenos que en steam
geist_mort escribió:
colacao22 escribió:
geist_mort escribió:Alguien sabe como quitar la opción de jugar contra dos personas? Es que en todos o casi todos los partidos veo dos nombres abajo y eso es que juegan dos personas y claro es una desventaja clara.

No son dos jugadores amigo, no se que diferencia hay en esos dos nombres pero son la misma persona.

Que uno se llame juan y el otro nombre sea pepe no se si serán el mismo o no.. pero no entiendo porque a mi no me pasa a mi me sale 2 veces mi nombre cuando es 1 persona y cuando lo es el contrario igual sale repetido 2 veces el nombre, si salen dos nombres distintos.. no entiendo entonces.

Yo por ejemplo soy
REY_ZIDANE de id de la play y debajo tengo FULLMANUAL con nick .
Una cosa es el id que tengas en la consola y el otro el nick que te pongas en el juego .
@REYZIDANE Aaaaah Valeee ahora ya si entiendo es que digo coño que pasa... jajajaja ahora si entiendo el porque es esos dos nombres jejejee que comida de cabeza tenia
No hagais la tontería de echar las monedas a la caja dónde pueden salir los leyendas... He cometido el error de echa runa tirada y me ha salido uno de 72 de media xD. Así que pasado de ahí.

En los buenos me han salido payet frenkie y Muller

Así que ni tan mal la verdad :)

No me quejo.

Me sobran 200 monedas de las 600 que dan por el ps plus.

Así que al próximo tiraré las dos y con eso me quedo.

Veremos a ver cómo va.

Saludos.
y lo de las monedas amarillas porque antes tenia 300 que han dado gratis por iniciar sesión al menos yo tenia esas y ahora no tengo ninguna... lo mismo con la leyenda que no se porque no tenia para canjear..
geist_mort escribió:
colacao22 escribió:
geist_mort escribió:Alguien sabe como quitar la opción de jugar contra dos personas? Es que en todos o casi todos los partidos veo dos nombres abajo y eso es que juegan dos personas y claro es una desventaja clara.

No son dos jugadores amigo, no se que diferencia hay en esos dos nombres pero son la misma persona.

Que uno se llame juan y el otro nombre sea pepe no se si serán el mismo o no.. pero no entiendo porque a mi no me pasa a mi me sale 2 veces mi nombre cuando es 1 persona y cuando lo es el contrario igual sale repetido 2 veces el nombre, si salen dos nombres distintos.. no entiendo entonces.

El nombre de arriba es el de tu perfil de la consola y el de abajo le puedes poner tu el que quieras(yo lo hice) sino lo cambias te sale el mismo que el de tu perfil.
@cascarillas Ahora si me queda claro jejeje ya me estaba volviendo loco.. digo pero que pasa... xD porque juego con dos personas que desventaja jejeje pero aclarado el tema guay, ahora solo falta que pongan buen emparejamiento y que me devuelvan mis monedas jajaja queme las han guindao
Bueno, que piensan del tema del cansancio? No existe entre partido y partido, por lo que puedes tener un 11 de leyendas y repetirlo hasta que se termine el mundo. Y durante los partidos, tampoco es que a las leyendas o Neymars se les note mucho. Es un poco asqueante esto no?
Love Lotion escribió:Bueno, que piensan del tema del cansancio? No existe entre partido y partido, por lo que puedes tener un 11 de leyendas y repetirlo hasta que se termine el mundo. Y durante los partidos, tampoco es que a las leyendas o Neymars se les note mucho. Es un poco asqueante esto no?

Yo creo que lo implementarán como está pasando cuando te expulsan un jugador que no puede jugar el siguiente partido.

La barra de cansancio es clave para darle más dinamismo al banquillo.
Love Lotion escribió:Bueno, que piensan del tema del cansancio? No existe entre partido y partido, por lo que puedes tener un 11 de leyendas y repetirlo hasta que se termine el mundo. Y durante los partidos, tampoco es que a las leyendas o Neymars se les note mucho. Es un poco asqueante esto no?

Este tema ya se mencionó y si da mucho mucho asco la verdad.. espero que pongan cansancio y tengas que cambiar si o si la alineación tanto entre partidos como en el propio partido.. pero dado que esto lleva asi años.. junto con las lesiones que ni existen.. pues seguirá.. deberían de poner que hayan mas lesiones etc.. y tener cuidado de cuantos minutos le das..
geist_mort escribió:

Este tema ya se mencionó y si da mucho mucho asco la verdad.. espero que pongan cansancio y tengas que cambiar si o si la alineación tanto entre partidos como en el propio partido.. pero dado que esto lleva asi años.. junto con las lesiones que ni existen.. pues seguirá.. deberían de poner que hayan mas lesiones etc.. y tener cuidado de cuantos minutos le das..

Yo la verdad implementar cansancio de un partido a otro EN EL ONLINE no le veo sentido, el chiste es que los 2 jugadores usen a sus mejores jugadores en las mismas condiciones, el online no es simulación, no es liga master, con lo del jugador expulsado basta y sobra.

Por cierto en base a que se empareja? en base a jugadores, juegos ganados o es completamente al azar? es de risa que con mis jugadores de entre 70-80 tenga que jugar con equipos de 90 con Messi y CR7 jaja

Hoy me faltaban 3 puntos para completar el evento final, solo me quedaba un partido y me pasa esto [qmparto] (soy el de la izquierda)
Imagen

Despues de este partido se me quitaron las ganas de seguir jugando este dia [tomaaa]
kakashi_ax escribió:
geist_mort escribió:

Yo la verdad implementar cansancio de un partido a otro EN EL ONLINE no le veo sentido, el chiste es que los 2 jugadores usen a sus mejores jugadores en las mismas condiciones, el online no es simulación, no es liga master, con lo del jugador expulsado basta y sobra.

Por cierto en base a que se empareja? en base a jugadores, juegos ganados o es completamente al azar? es de risa que con mis jugadores de entre 70-80 tenga que jugar con equipos de 90 con Messi y CR7 jaja

Hoy me faltaban 3 puntos para completar el evento final, solo me quedaba un partido y me pasa esto [qmparto] (soy el de la izquierda)
Imagen

Despues de este partido se me quitaron las ganas de seguir jugando este dia [tomaaa]

Pasa muchísimo eso de atacar y atacar, manos a manos y nada, te llegan en el 92 y gol. Pero esto ya es otro nivel:
Imagen

Yo soy el que perdió. MI tira una vez y me mete 2 goles... [jaja]
geist_mort escribió:y lo de las monedas amarillas porque antes tenia 300 que han dado gratis por iniciar sesión al menos yo tenia esas y ahora no tengo ninguna... lo mismo con la leyenda que no se porque no tenia para canjear..

Las monedas por el psplus te las dan en la cuenta del psplus. Estas entrando a jugar con otra?
Melens escribió:
kakashi_ax escribió:
geist_mort escribió:

Imagen

Pasa muchísimo eso de atacar y atacar, manos a manos y nada, te llegan en el 92 y gol. Pero esto ya es otro nivel:
Imagen

Yo soy el que perdió. MI tira una vez y me mete 2 goles... [jaja]

Yo hace muchos años. Sería play 1 o 2. No me acuerdo. Perdí contra un amigo 1-0, y el chuto 0 veces a puerta........me lo metí yo en propia.
Alguien mas tiene problemas con el tiro de R2 de toda la vida? Que ahora es con R1, pero no importa en que boton lo tenga algunas veces me sale y otras no, es como aleatorio, le doy y no hace nada, no sale ni el disparo,
Me empezó a pasar hoy y es muy molesto, me fallo demasiados goles porque no sale el disparo.

Nisiquiera me carga la barra de fuerza, estoy un poco frustrado con esto...
@jjoseca no sabes si van a implementar algo para conseguir monedas como antaño con los matchday y tal? es que solo jugar por GP y que el resto solo sea de pago sabe muy muy a poco, y mira que el juego me esta molando.
Pero le falta ese aliciente de querer conseguir las cosas jugando diariamente.
cascarillas escribió:
CHARLYUNO escribió:Konami tendria que sancionar a la gente guarra que se desconecta cuando pierden, es decir, tendrian que poner una sancion de "1 dia" sin poder acceder al juego (ni online y ni offline), y si al dia siguiente vuelve a desconectarse la suma seria de 2 dias...y asi sucesivamente.

Pero si la misma konami te da la opción de salirte del partido!!!!!
Yo lo que tengo muy claro que sí estoy jugando y hay un lag terrible pauso el partido y desde el menú le doy a salir del partido.
No estoy para perder el tiempo

una cosa es "salirte del partido" que te lo da como perdido, (eso esta permitido) y otra cosa es "tirar del cable" que te ocasiona que no te compute como ganado, en ese caso , si que deberian sancionar.
vhaldemar escribió:No hagais la tontería de echar las monedas a la caja dónde pueden salir los leyendas... He cometido el error de echa runa tirada y me ha salido uno de 72 de media xD. Así que pasado de ahí.

En los buenos me han salido payet frenkie y Muller

Así que ni tan mal la verdad :)

No me quejo.

Me sobran 200 monedas de las 600 que dan por el ps plus.

Así que al próximo tiraré las dos y con eso me quedo.

Veremos a ver cómo va.

Saludos.

Te diré una cosilla, se que es mucha suerte, (no creo que vuelva a suceder nunca más), pero yo he tirado las 600 monedas, buscando al señor Gutiérrez, soy del R. Madrid y me tocado Guti y el jardinero, Xavi, no le quería, ni tampoco al profesor, Guardiola.
Todas mis tiradas:
En la primera, Carvajal, segunda, el jardinero Xavi, tercera uno de 74 que ha sido carnaza para Gutiérrez, cuarta uno de 77 también carnaza, quinta uno de 73 de nuevo carnaza y en la sexta mi última tirada el gran Gutiérrez, mi gran objetivo prioritario.
Xavi por supuesto a calentar banquillo, no tiene sitio en mi equipo, ya tengo al Rulo, Gutiérrez y Roberto Carlos, esperando a que saquen a San Iker.

Anoche tuve yo un tío con gamos en la delantera presionando a saco, dembele, mbapee..... y no paro en todo el partido a saco y sin aflojar.
Volvió el rey, señores a disfrutar del juego!
¿Alguien sabe para que sirve la opción bloquear jugador? Se le pone un cansado y la carta en gris.
Es posible en alguna version del juego ahora mismo jugar una puñetera liga master o una liga al menos?? Que pereza que toooodo sea online
dijey escribió:¿Alguien sabe para que sirve la opción bloquear jugador? Se le pone un cansado y la carta en gris.

Para que no lo puedas echar del equipo sin querer. Si lo intentas despedir te dirá que no se puede. Es recomendable que lo hagas con los jugadores de tu equipo que quieras mantener para que no los despidas en un descuido.
Buenos días gente¡

A mi parecer el juego esta bastante bien, errores si.. El famoso Konami no quiere que gane tmb.. Pero me parece que esta muy bien el juego y se puede disfrutar tambien. Pienso que tener tantos jugadores desde el día uno hace que no sea tan interesante.. pero bueno llevamos año asi... Lo unico es que se podria pulir mas el tema menus, estadisticas etc... Y ansioso por que salga ya el coop..

Tengo una duda.. como se reclaman las 600 monedas que comentais?¿
@rafacastellano11 @gabyporretas

Por que a mi ayer solo me pararecieron 300.

Gracias, se aprende mucho leyendos¡¡
(mensaje borrado)
No se guardan las estadísticas de partidos jugados, goles, asistencias, etc. de los jugadores, ¿no?
11-L escribió:
dijey escribió:¿Alguien sabe para que sirve la opción bloquear jugador? Se le pone un cansado y la carta en gris.

Para que no lo puedas echar del equipo sin querer. Si lo intentas despedir te dirá que no se puede. Es recomendable que lo hagas con los jugadores de tu equipo que quieras mantener para que no los despidas en un descuido.

Muchas gracias.

Aprovecho para preguntar otra cosa. ¿Al acabar el partido es imposible ver los goleadores y quienes han dado las asistencias no? Han eliminado esa página de las estadísticas....
No se puede jugar vs otras personas en manual?
A mí lo que me ha pasado es que nunca me ha salido la carta a elegir cuando arrancó la 1.0, que muchos obtuvieron a Khan o Romario.

Ayer juraría que con el inicio de sesión me dieron monedas amarillas y luego me ponía 0.

O no me estoy enterando o algo pasa.
Buenas, estoy intentando mover un canal de Telegram para comentar cosas sobre el juego, tácticas, jugadores, etc..., si interesa os paso el enlace.
Por cierto, no tengo ningún canal de nada, solo esto y porque no encontré ninguno en Telegram en español, lo cual es una pena, así k agradecería también ayuda para llevarlo si alguien tiene más experiencia.
Os dejo el enlace:
E-football 2022 España
Canal para chatear sobre el juego, buscar jugadores e intercambiar estrategias.
https://t.me/efootball2022spain
Buenos días, llevo dos días dónde es imposible jugar un partido online sin que se corte todo el tiempo y va cada 10 segundos a trompicones, a la hora de elegir rival me salen 5 rayitas en la calidad de conexión pero luego es injugable. A alguien más le pasa? Es cosa mía o de los servidores? Gracias
Como se consiguen las 600 monedas por ser del plus?? Solo tenía 300, como se consiguen las otras 300???

Ayer las tiré en el de jugadores especiales y me salieron 3 mierders [facepalm]
jandry escribió:Buenos días, llevo dos días dónde es imposible jugar un partido online sin que se corte todo el tiempo y va cada 10 segundos a trompicones, a la hora de elegir rival me salen 5 rayitas en la calidad de conexión pero luego es injugable. A alguien más le pasa? Es cosa mía o de los servidores? Gracias

Nos pasa a muchísimos.
jandry escribió:Buenos días, llevo dos días dónde es imposible jugar un partido online sin que se corte todo el tiempo y va cada 10 segundos a trompicones, a la hora de elegir rival me salen 5 rayitas en la calidad de conexión pero luego es injugable. A alguien más le pasa? Es cosa mía o de los servidores? Gracias

Yo no he tenido problemas desde que salió el parche 1.0, antes para mi el juego no existía...

He jugado desde una PS4 PRO y PS5, y siempre con cable.

Sería posible que a ciertas horas hubiese saturación, pero estos días he jugado a diferentes horas y por suerte 0 problemas.

En cuanto a los partidos online, fallos, etc... El juego me tiene enganchado y frustrado, y eso que a penas pierdo partidos, pero es que fallan unas ocasiones que es escandaloso, pero es lo que hay.

A ver si subo a 5ª en JcJ y van dando más cositas, aunque me temo que no regalarán monedas, porque ahora lo que necesitan es que la gente se deje pasta real, y más en un juego gratis.

Si sacasen una versión como la que valía 40e y a cambio dan extras, me lo pensaría, pero el juego tiene que mejorar mucho aún, aunque es una buena base para empezar.

Pobeng75 escribió:Como se consiguen las 600 monedas por ser del plus?? Solo tenía 300, como se consiguen las otras 300???

Ayer las tiré en el de jugadores especiales y me salieron 3 mierders [facepalm]

Que yo sepa solo son 300 monedas, habrán personas que tal vez tendrían acumulado.. Yo solo tenia 300 monedas.

No hagas tiradas a jugadores donde es aleatorio, es tirar las monedas, yo si tengo algún moneda siempre la he gastado en tiradas que sabía que me tocaba alguno interesante seguro, no un sorteo que hay 3 cracks y el resto es morralla.
Yo ayer eché mis primeros partidos online, para los desafíos (hasta ayer solo había jugado offline) y me fue bastante bien en general, no note nada raro y el tempo me gustó. Luego ya depende de cómo jueguen los rivales el que sea más divertido o no.

Online siempre conectado con cable
Increíble la que me acaban de hacer. Va ganando de uno tengo la última jugada y se desconecta. Partido perdido para mí....
@bouero_100 Parece que siempre que hacen la de desconectar dejan el partido como iba, pues ese truco puede ser una putada, te meten gol rápido y ale... Deberían tener en cuenta el total de desconexiones para dar el resultado, porque es un canteo que se siga pudiendo hacer eso desde hace versiones.

Yo ayer después de una racha de 10 partidos ganados (Aprox) perdí 2-4 contra uno. Partido de liga yo división 8 y el 7, me empieza ganando 0-3 remonto 2-3 y ya con todo al ataque me pilló un contraataque.

Por cierto, lo de los contratos nominativos, fiché a uno y claro no se puede mejorar y ahora no se adapta a mi estilo de juego y no puedo cambiarlo xD. Es una buena putada no haberme fijado en eso.
bouero_100 escribió:Increíble la que me acaban de hacer. Va ganando de uno tengo la última jugada y se desconecta. Partido perdido para mí....

Se comentó más arriba cuando te pase eso en lugar de seguir jugando salte del juego y vuelve a entrar y si ganaste el juego te lo detectará y te dan tus monedas y recompensas, es un tostón,pero es lo que hay con tanto gilip.....
luismakina escribió:
bouero_100 escribió:Increíble la que me acaban de hacer. Va ganando de uno tengo la última jugada y se desconecta. Partido perdido para mí....

Se comentó más arriba cuando te pase eso en lugar de seguir jugando salte del juego y vuelve a entrar y si ganaste el juego te lo detectará y te dan tus monedas y recompensas, es un tostón,pero es lo que hay con tanto gilip.....

Eso he hecho pero en este caso iba yo perdiendo y me lo ha dado por perdido...miedo me da que eso sea un bug....
De verdad que no entiendo que pretenden conseguir con esto, presumir de algo engañándose a ellos mismos?
Uno me ha metido dos goles con el truco ese de saque del centro del campo , luego le he metido tres goles , íbamos 3-2 y he empezado a tocar atrás a perder tiempo, al final le he ganado 3-2 , la próxima vez me haces lo del truco ese [poraki]

Cada vez que alguien me lo haga ese truco si voy ganando perderé tiempo, es lo que hay con esta gente, así espabilaran , de todas formas ya se cómo defender ese truco y no pase casi nunca.

@Ovi1KenOvi En esa lista falta el mejor que es Pedri , es una locura como funciona
luismakina escribió:

Cuidado que por lo visto es un error del juego y no que la gente se desconecte a propósito
pasnake escribió:Uno me ha metido dos goles con el truco ese de saque del centro del campo , luego le he metido tres goles , íbamos 3-2 y he empezado a tocar atrás a perder tiempo, al final le he ganado 3-2 , la próxima vez me haces lo del truco ese [poraki]

Cada vez que alguien me lo haga ese truco si voy ganando perderé tiempo, es lo que hay con esta gente, así espabilaran , de todas formas ya se cómo defender ese truco y no pase casi nunca.

@Ovi1KenOvi En esa lista falta el mejor que es Pedri , es una locura como funciona

Coincido, Pedri me hace unos rotos que flipas.
He conseguido jugar un partido sin casi lag y es una gozada.

El problema más grave que le veo al juego online de momento, es que la respuesta al mando es tan mala y sumado al Lag la gente abusa del ping pong y los partidos son clones. Esperan a robar y salen como rayos a la contra, Konami debería dificultar muchísimo más este estilo de juego y no darle tanta ventaja con los demás. Esta muy roto en eso.
Tengo de equipo al Almeria y quiero fichar alguna estrellita para complementar el equipazo, que portero me recomendais buena calidad/precio?
Pero esto que mierda es, visop84 le voy ganando 3 a 1 en el 84 y tira del cable y nada me dan el partido por perdido por 3 a 0.
Pero que puto asco en serio.
Encima no falla lo de recibir mensajes bloqueado.
Edit: ahora nada más empezar me sale el icono del juego y dice que si problema de mantenimiento o no se que y que he abandonado el partido y otra vez perdido el partido. Que le den al juego.
Me ha ido esta mañana 1 partido regular y 6 o 7 fatal.

El mejor ejemplo para saber que va mal es cuando quieres dar un pase de primeras, te falta mucho para que te llegue la bola, das la orden y cuando recibe controla antes de dar el pase y la jugada por el aire.
(mensaje borrado)
@Ovi1KenOvi De esa lista solo he fichado a Buffon y tengo 20 fichados o así. Aún me sobra pasta así que igual ficho a alguno más para tener muchos jugadores por el tema del estado.

Mi jugador fetiche es Özil que anda por 15.000, 20.000, es un gusto ponerlo de MP y ponerse a repartir pases jeje.
22152 respuestas