@11-L ¿Asi va la renovacion de contrato? Pues me parecería una cagada muy grande. Porque si yo me monto mi equipo a base de ser constante con el juego y lo subo, ¿luego no voy a poder renovar los jugadores y me voy a tener que volver a hacer otro equipo? Porque si te piden 25000 monedas rosas u otra moneda de pago, ¿que me va a costar renovar? No se, le veo lagunas a este sistema.
Lo de ganar gp, entiendo que en algun momento meteran lo de ganar por partido. No tiene sentido como esta ahora y mucho menos mantenerlo.
Konami debe tener una cosa muy clara. Evidentemente un free to play se sostiene con micropagos pero deben ser listos. Una cosa es meter X jugadores que solo se puedan conseguir metiendo dinero real, ya sean leyendas o cartas especiales de jugadores, y otra es que te pidan dinero por todo y mas por renovar tu equipo que tanto tiempo te ha costado hacerte. Porque la gente no es tonta, la mayoria buscan jugar sin meter dinero o meter lo minimo para conseguir algo concreto, luego estan los que se dejan una pasta pero son los menos. Y este juego no tiene ni tendra seguramente la fama que tiene Fifa. Aqui como toquen mucho los huevos a la gente, teniendo en cuenta como es el juego graficamente, la falta de licencias, un gameplay aun por depurar, etc., se van a ir a jugar a Fifa o a cualquier otro free to play. Konami debe buscar un equilibrio para ganar dinero y tener contentos a la mayoria. Yo pagaria por un dlc que te incluya modos de juego, por ejemplo, o si saliera un jugador que me gustara mucho, pero por renovar a mi plantilla que tanto tiempo me habra costado conseguir, por ahi no paso.
En fin, ya veremos como evoluciona el juego. Supongo que Konami ira tomando decisiones en base al estado del juego en el tiempo.