(Hilo Oficial) eFootball 25

El juego está muy bien y lo mejor es que de ahora en adelante todo serán añadidos y mejoras, la verdad es que da gusto ver qué en Konami se han puesto las pilas y han sentado las bases para un juegazo

Yo lo alterno con PES21 en PC, que con todos los mods que tiene es una auténtica locura ( el último ha sido incorporar las increíbles redes de FIFA 22 Next Gen al juego ) y siento que disfruto de dos juegos excelentes y muy distintos en el modo de jugarlos
Filete escribió:Me ha encantado el juego, el Gameplay es muy bueno aún con sus fallos, pero es una vergüenza los modos de juego y que apenas den recompensas x jugar, no se ganan monedas x jugar , de vergüenza

Ahora mismo dan muy pocos gp. Te pones a completar los eventos y si, se sacan algunos gp, pero una vez los haces no tienes realmente nada para farmear porque los eventos te empiezan a dar 100 gps por completarlos que es una miseria. Deberian dar gp por partido jugado, por primera victoria (como se daba en myclub) y poner más eventos o si al menos dejas los que hay, que al repetirlos en lugar de de darte el 100%, te den al menos el 50% o algo asi, no 100 gp. Es muy dificil farmear ahora mismo.

La semana pasada habia un bonus de inicio de sesion y se notaba, pero en esta semana solo dan monedas amarillas y xp de entrenamiento.
moniel escribió:
Aitortxo escribió:
REYZIDANE escribió:Lo mejor de todo es como le pasa la pelota a De Ligt entre las piernas …
Ya lo dice Carlos ,menuda birria de pase , debería haber sido cortado ..

De hecho eso es lo más reseñable del video. Lo de pitar el final del partido es una chapuza de Konami (que ocurre muchas veces, en córners y demás), pero que un jugador no corte ese balón, eso es lo que realmente empaña la jugabilidad, y se da en muchas ocasiones durante el partido. La defensa y la IA están muy pero que muy verdes.

Es más, mi pase iba al que tampoco la coge antes de que atraviese al portero.

Si, está todo diseñado para que llegue el balón al jugador que la IA ha decidido. Tu jugador la deja pasar sin sentido, el siguiente no la corta, y al final llega a tu jugador. Ese es para mi el mayor problema que tiene el juego, y entiendo que necesita bastante trabajo, pues no es una tontería cualquiera. No sabe interpretar la situación y está preestablecido el receptor. Jugando en manual es muy alarmante, ya los jugadores no es que la dejen pasar, es que simplemente no saben ni donde está el balón, y la mayoría de veces, si se cruzan con la trayectoria, simplemente se chocan con el balón o este los golpea sin que se inmuten (y porsupuesto no se cambia el cursor a ese jugador ni reaccionan para recuperarlo). Bastante penoso, los jugadores hasta se apartan para que el balón llegue a donde el juego ha malinterpretado que tiene que llegar.

Si a esto le sumamos la deficiente defensa, de PS2, que ni siquiera da la opción de cortar las jugadas a no ser que el balón esté en posesión de un jugador (a no ser que sea con el L2, que es también un concepto bastante cuadrado, porcierto), pues nos encontramos con un juego bastante simple en ese sentido y anticuado para los tiempos que corren. IA y defensa son dos apartados que tienen que trabajar y mucho.
Para los que dicen que no pueden tener gráficos a tope por la versión móvil.
Una de las principales feature que tiene UE5 es que se podrá adaptar a móvil fácilmente y usar toda la potencia de UE5.

Aquí lo explica:

Espero que konami sea como prioritaria migrar a UE5
albertocas escribió:
Filete escribió:Me ha encantado el juego, el Gameplay es muy bueno aún con sus fallos, pero es una vergüenza los modos de juego y que apenas den recompensas x jugar, no se ganan monedas x jugar , de vergüenza

Ahora mismo dan muy pocos gp. Te pones a completar los eventos y si, se sacan algunos gp, pero una vez los haces no tienes realmente nada para farmear porque los eventos te empiezan a dar 100 gps por completarlos que es una miseria. Deberian dar gp por partido jugado, por primera victoria (como se daba en myclub) y poner más eventos o si al menos dejas los que hay, que al repetirlos en lugar de de darte el 100%, te den al menos el 50% o algo asi, no 100 gp. Es muy dificil farmear ahora mismo.

La semana pasada habia un bonus de inicio de sesion y se notaba, pero en esta semana solo dan monedas amarillas y xp de entrenamiento.

Este modo de juego está diseñado para meterte la mano en el bolsillo. No dan GPs apenas, no dan monedas de oro, no dan ojeadores para sacar jugadores.
Los contratos de los jugadores son de 365 días. Yo creo que no se va a restablecer el equipo con el inicio de la temporada que viene. Seguirás con tu plantilla hasta que finalicen el contrato. La renovación de contrato por 60 días cuesta 25000 monedas rosas. Seguro que luego ponen ese item para comprarlo con monedas de oro. Así que cuando quieras renovar a tu Pedri, que te ha costado un huevo subirlo a nivel máximo, tendrás que pasar por caja. Lo mismo con cualquiera de tus leyendas. O pagas o los dejas ir y fichas nuevos jugadores con los pocos GPs que tengas.

Mi consejo es hacer plantillas cortas porque los jugadores que no juegan consumen contrato. Si en algún momento necesitas un jugador para una posición concreta lo puedes fichar y subir afinidad al momento.
También es recomendable no gastar monedas en esas cajas que tienen 3 leyendas y 150 jugadores del montón.
cascarillas escribió:
Megaknot escribió:Como se hace para pasar el balon por debajo de los pies?

Con stick derecho en la dirección que lleva el balón y sin tocar el stick izquierdo para nada.
Gracias, me gusta mas asi que con R2.
mbistuer escribió:Para los que dicen que no pueden tener gráficos a tope por la versión móvil.
Una de las principales feature que tiene UE5 es que se podrá adaptar a móvil fácilmente y usar toda la potencia de UE5.

Aquí lo explica:

Espero que konami sea como prioritaria migrar a UE5

Creo que EFootball usa la v4... o v4.5...
@11-L ¿Asi va la renovacion de contrato? Pues me parecería una cagada muy grande. Porque si yo me monto mi equipo a base de ser constante con el juego y lo subo, ¿luego no voy a poder renovar los jugadores y me voy a tener que volver a hacer otro equipo? Porque si te piden 25000 monedas rosas u otra moneda de pago, ¿que me va a costar renovar? No se, le veo lagunas a este sistema.

Lo de ganar gp, entiendo que en algun momento meteran lo de ganar por partido. No tiene sentido como esta ahora y mucho menos mantenerlo.

Konami debe tener una cosa muy clara. Evidentemente un free to play se sostiene con micropagos pero deben ser listos. Una cosa es meter X jugadores que solo se puedan conseguir metiendo dinero real, ya sean leyendas o cartas especiales de jugadores, y otra es que te pidan dinero por todo y mas por renovar tu equipo que tanto tiempo te ha costado hacerte. Porque la gente no es tonta, la mayoria buscan jugar sin meter dinero o meter lo minimo para conseguir algo concreto, luego estan los que se dejan una pasta pero son los menos. Y este juego no tiene ni tendra seguramente la fama que tiene Fifa. Aqui como toquen mucho los huevos a la gente, teniendo en cuenta como es el juego graficamente, la falta de licencias, un gameplay aun por depurar, etc., se van a ir a jugar a Fifa o a cualquier otro free to play. Konami debe buscar un equilibrio para ganar dinero y tener contentos a la mayoria. Yo pagaria por un dlc que te incluya modos de juego, por ejemplo, o si saliera un jugador que me gustara mucho, pero por renovar a mi plantilla que tanto tiempo me habra costado conseguir, por ahi no paso.

En fin, ya veremos como evoluciona el juego. Supongo que Konami ira tomando decisiones en base al estado del juego en el tiempo.
bouero_100 escribió:
Toni_sab escribió:Entre tanta discusión y debate me abro paso para pedir que me ayudéis a sacar algunos trofeos pendientes, soy tan manco que aún no he podido marcar un tiro libre 🤣

Es la técnica de siempre pero hay que ser más preciso.
Barra al 75/80 % y con el joystick izquierdo eliges el efecto manteniéndolo pulsado mientras chutas.

Gracias compañero. Al final me saqué el trofeo del gol de vaselina. El juego ahora es mucho más jugable que antes, lo pulieron bastante y eso que apenas toco juegos de fútbol y noto la diferencia.

Justo que ahora parecía que remontaban un poco, van y anuncian el Fifa en el Plus 🤣
El puñetero juego me va peor que nunca.
Es que ni rematar los centros puedo porque en vez de rematar controla el balón aunque aporree el botón.
Incluso cuando le doy al R1 para que el jugador vaya a por el que tiene el balón no me hace ni caso y tengo que darle un par de veces.
Y ya lo de meter la pierna lo hace al rato y es imposible robar un balón.
Ya de por sí me iba regular pero es que así es totalmente imposible.
_Bardock_ escribió:El puñetero juego me va peor que nunca.
Es que ni rematar los centros puedo porque en vez de rematar controla el balón aunque aporree el botón.
Incluso cuando le doy al R1 para que el jugador vaya a por el que tiene el balón no me hace ni caso y tengo que darle un par de veces.

Somos los cansinos del foro pero me apuesto un dedo del pie izquierdo a que cualquiera juega conforme nos funciona a nosotros y no juega más.

A cabezon no me gana nadie y el interés que tengo en el juego es enorme, pero es insoportable esto.
colacao22 escribió:

Somos los cansinos del foro pero me apuesto un dedo del pie izquierdo a que cualquiera juega conforme nos funciona a nosotros y no juega más.

A cabezon no me gana nadie y el interés que tengo en el juego es enorme, pero es insoportable esto.

A mi me va muy bien desde el primer momento y a muchos otros también (como offline), pero hay que tener a todos en cuenta y os prometo que haré todo lo posible para que Japón siga con mantenimientos y afinando servidores hasta que todos podáis jugar como este juego merece (además que para ser cross play la conexión y servidores tienen que ser de alta calidad).

Poco a poco...
@jjoseca

Tu estas fuera de toda duda brother, tanto tu implicación como tus intenciones siempre.

Si Konami tuviese un equipo de gente como tú, otro gallo cantaría.
Para cuándo más modos offline y liga master ; y sobre todo ,sabéis más o menos en qué precio se van a mover estos paquetes?
A ver si meten mas parches que es lo que hace falta para mejorar el retardo de todo.. movimientos lentos... el cambio del cursor.. uff que mal va, los remates cabezazos y eso igual le das y muchas veces le da la gana de controlar con el pecho bajarla.. fumarse un cigarro y despues tira.. eso no puede estar en un juego asi... si centro y le doy al disparo remata no la bajes con el pecho..
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:

A mi me va muy bien desde el primer momento y a muchos otros también (como offline), pero hay que tener a todos en cuenta y os prometo que haré todo lo posible para que Japón siga con mantenimientos y afinando servidores hasta que todos podáis jugar como este juego merece (además que para ser cross play la conexión y servidores tienen que ser de alta calidad).

Poco a poco...

Se agradece tío.
La cuestión es que antes de la actualización de hace una semana el juego me iba muy fino.
Incluso los primeros días postactualización no me iba tan mal pero desde hace 2 días y sobre todo hoy no veas.
Es muy raro que un partido vaya fatal y el siguiente medio bien y vuelta otra vez a ir mal.
@colacao22
Yo también soy cabezón porque me van 2 partidos mal y el tercero me va regular ya sea porque la conexión me va mejor o porque el rival también tiene problemas y digamos que se equilibra un poco el juego y no es tan estresante.
Es como venga que este último no me ha ido tan mal la conexión, a ver el proximo XD.
Me he quedado en 6 division tras descender d quinta y me he puesto a jugar los desafios de partido autentico, juego el d españa y al acabar el partido q iba ganando el rival tira de cable y al final no completo el desafio..no me dan nada..eso es asi ? Si el otro tira de cable no ganas nunca..xk vaya cagada
mjkop escribió:Me he quedado en 6 division tras descender d quinta y me he puesto a jugar los desafios de partido autentico, juego el d españa y al acabar el partido q iba ganando el rival tira de cable y al final no completo el desafio..no me dan nada..eso es asi ? Si el otro tira de cable no ganas nunca..xk vaya cagada

cierra juego en el menu y vuelve a entrar debería poner partido ganado.. si eso no pasa ya... a esperar que o arreglen porque eso pasa mucho.. al igual que acabas el partido y te lo dan como perdido.. es un despropósito el juego este
Este juego consigue sacar lo peor de mí. Oleada de derrotas que me hacen caer de forma estrepitosa de 2ª a 4ª división. Acto seguido evolución impecable, subo a 3ª sin perder un partido y vuelvo a subir a 2ª perdiendo un solo partido mientras que me emparejaba con gente de 2ª y de 1ª (que pensé que no se podía, pues si se puede). Después de este gran periplo, 3 partidos en 2ª y 3 derrotas consecutivas en los últimos minutos.

Es como una película de misterio.

Edito: ahh y se me ha lesionado un tio que no me había pasao nunca. He tenío que cambiarlo.
A los que estáis disfrutando del juego esperaos a subir a primera división y que os empareje sólo con rivales de 1 y 2...ya veréis que divertido. Menuda jungla, y eso que con subir ya prácticamente te aseguras los 100.000 gps (no creo que suban más de 10.000 jugadores en 3 semanas). Pero la gente sigue obsesionada con un ranking que no sirve para nada, jaulas y ping pong.
Lo que tendrían que poner urgentemente es el filtro por nivel de equipos.

Es indignante que con la inmensa cantidad de jugadores que tiene el juego de aquí a muy poco tiempo todos jugaremos con los mismos "30 jugadores" que tendremos todos, dopados hasta los obsceno y con partidos de patio de colegio.

No se a que esperan a poner un filtro por nivel de equipo y alejarse de la jungla que supone jugar con leyendas o jugadores por encima de los 100 de media.

La versatilidad y profundidad que supondría un filtro de éste tipo lo daría muuuucha vida al juego.

Saludos.
Ayer por primera vez tuve la sensación de Lag que indicáis, tardaba sobretodo en acciones que pretendes sean inmediatas, por ejemplo cargar con [], despejar o rematar de cabeza (en vez de rematar controlaban).

Estoy de acuerdo con un mensaje anterior de un compañero del foro en que el mayor problema es que el juego decide automáticamente a quién va el balón y no reaccionan jugadores que van con ventaja a llegar al balón.

Por cierto yo también acumulo victorias consecutivas o derrotas, soy muy poco constante y cuando pierdo suelen ser palizas antológicas.
Melens escribió:Este juego consigue sacar lo peor de mí. Oleada de derrotas que me hacen caer de forma estrepitosa de 2ª a 4ª división. Acto seguido evolución impecable, subo a 3ª sin perder un partido y vuelvo a subir a 2ª perdiendo un solo partido mientras que me emparejaba con gente de 2ª y de 1ª (que pensé que no se podía, pues si se puede). Después de este gran periplo, 3 partidos en 2ª y 3 derrotas consecutivas en los últimos minutos.

Es como una película de misterio.

Edito: ahh y se me ha lesionado un tio que no me había pasao nunca. He tenío que cambiarlo.

Ten a la mano una almohada para que la golpees, recuerda que los mandos están bastante caros XD

Yo ayer subí a segunda, y en el primer juego voy ganando fácilmente 2-0 hasta el minuto 35, donde empiezo a notar que mis jugadores empiezan a ir como atontados, no reaccionan a los rebotes, pongo al equipo en defensivo y consigo aguantar hasta el minuto 45, donde en un corner que mis jugadores no rechazan me marca el 2-1. Inicio del segundo tiempo, 2-2, luego 2-3 y 2-4 en el minuto 60. Mi equipo comienza a responder de nuevo, me lanzo al ataque pero palos, sacadas del arquero, en fin, era un partido que tenía que perder.
lsl2018 escribió:A los que estáis disfrutando del juego esperaos a subir a primera división y que os empareje sólo con rivales de 1 y 2...ya veréis que divertido. Menuda jungla, y eso que con subir ya prácticamente te aseguras los 100.000 gps (no creo que suban más de 10.000 jugadores en 3 semanas). Pero la gente sigue obsesionada con un ranking que no sirve para nada, jaulas y ping pong.

Yo por eso porque quiero disfrutar del juego aunque consiga rápido el ascenso juego los 10 partidos en cada división ahora estoy en 4 y así haré en todas.
logame escribió:Pregunta: hay alguna app o web para trastear contratos y fichajes de jugadores en tu cuenta como la del Fifa?

:(
Me ha emparejao con uno de primera que tenia a Ronaldo, Neymar y no se quien más arriba y esta vez si se notaba que el tio era un maquina. Sabía regatear muy bien y ha hecho conmigo lo que ha querío. No era capaz de frenarlo. Me ha ganao 7-4 que tenían que haber sio 7-5 porque he tenido un fallo muy grosero al final, pero un absoluto espejismo, todos mis tiros de lejos han entrado. Arriba era un espectáculo el tio.

PD: voy a empezar a practicar los regates.
logame escribió:
logame escribió:Pregunta: hay alguna app o web para trastear contratos y fichajes de jugadores en tu cuenta como la del Fifa?

No tiene.
¿Cuando meterán el crossplay? ¿Y el tema jugar contra amigos?
Como se consiguen puntos de progresión para aumentar el estilo de juego del equipo?.

Gracias de antemano.
logame escribió:

Como la de Fifa no creo

Pero al menos tienes esta, no se si te sirve

https://www.efootballdb.com/es
Estaba cansado del evento soso para jugar offline y me he puesto el pes 18 y no hay color, lo que es un juego acabado con la pseudo 1.0 esta, sigue teniendo sus fallos, por supuesto, pero reacción, tropezones, pases, etc...
Lo único que he echado en falta es el botón de cubrir balón y emparejar.
Yo lo dejo ya hasta el siguiente gran parche, a ver si a la 27° va la vencida.

Saludos.
ironmanx2 escribió:Como se consiguen puntos de progresión para aumentar el estilo de juego del equipo?.

Gracias de antemano.

Jugando partidos los jugadores adquieren esos puntos o cuando te regalan los puntos de experiencia.
Edit: si te refieres a subir el nivel del entrenador en ese estilo no se puede, tienes que fichar a otro.
ironmanx2 escribió:Como se consiguen puntos de progresión para aumentar el estilo de juego del equipo?.

Gracias de antemano.

1.- entrenando al jugador con los entrenamientos que ganas en los desafios, al subir de división o los que regala Konami.

2.- a medida que vas jugando partidos tus jugadores van subiendo de nivel.

3.- en vez de aplicar los puntos de progresión en la estadísticas del jugador lo aplicas en el item de abajo que es de las diferentes tácticas, y pones los puntos en la tactica que te interese subir. Cada punto de progresión sube 10 puntos en la tactica que escojas.

Gracias de antemano.

Jugando partidos los jugadores van subiendo niveles, cada nuevo nivel son 2 puntos que puedes gastar para subir el estilo del juego del jugador.

Ficha a un entrenador que tenga el estilo que quieres alto +75 y luego ves acoplando a los jugadores.

Luego tienes los entrenamientos de nivel donde con "packs" de experiencia los subes a los jugadores más rápidamente. Estos se consiguen completando eventos y subiendo divisiones
Hola, no sé si la he cagado o no pero me la jugué todo a la táctica de contraataque y tengo a todos los jugadores casi al máximo de subir de nivel ( lo dedicaba todo a status) y me gustaría pasarme a contraataques rapidos.

Entiendo que si ya no pueden subir más de nivel ya no puedo mejorar las tácticas del jugador no?.

Por cierto ¿Cuál creéis que es el mejor entrenador para contraataques rapidos?
Si ya no pueden subir de nivel la has liado si...
Joder un poco rollo esto de las tácticas..
alexperez85 escribió:Joder un poco rollo esto de las tácticas..

Eso lo hacen para que tengas que volver a fichar los jugadores u otros para poder adaptarlos al nuevo sistema de juego.
Es una de las maneras que utiliza konami para que metas pasta en el juego
Yo ahora mismo estoy readaptando a los jugadores a un nuevo estilo y bueno, gastas pocos puntos de progreso. Pero es cierto que si ya tienes a los jugadores al maximo, no puedes hacerlo. No estaria de mas que se pudieran redistribuir los puntos, al menos los de estilo de juego.

Por cierto, hoy he tenido un partido donde he visto lo peor y lo mejor que tiene este juego. Me toca jugar contra un equipo de valoracion muy alta, con un once de miedo y, en el banquillo, Raul, Romario y varias leyendas mas (imaginaos el once como era para tener este banquillo). Empieza el partido y en el minuto 20 iba 2-0 abajo, goles totalmente fallos del propio juego, de estos pases que le pasa al lado al defensa y se queda quieto sin reaccionar. Ademas con una sucesion de errores que tiene el gameplay de este juego. Pero a partir de ahi, puro futbol y termino remontando 2-3 y podria haber metido mas goles. De verdad, partido muy emocionante y super divertido. El resultado ya era lo de menos, que si acabo perdiendo me habria dado igual. Es muy adictivo este efootball, a poco que vayan puliendo el gameplay, mejoren servidores y metan mas contenido.. ojito a lo que se viene. Ojala Konami no la cague.
mira que le he dado oportunidades, pero este juego es una autentica ponzoña, es poner el PES 21 y no hay color, encima de todo lo que estais hablando de contratos y DT y subir a jugadores, se ve que se ha hecho con toda la malicia posible para intentar que el jugador le meta pasta a saco, si el juego no cambia de rumbo me qudare en el PES 21 y al año que viene igual le doy una oportunidad ar FIFA por que el PES HA MUERTO, gracias KONAMI
kikomanco escribió:mira que le he dado oportunidades, pero este juego es una autentica ponzoña, es poner el PES 21 y no hay color, encima de todo lo que estais hablando de contratos y DT y subir a jugadores, se ve que se ha hecho con toda la malicia posible para intentar que el jugador le meta pasta a saco, si el juego no cambia de rumbo me qudare en el PES 21 y al año que viene igual le doy una oportunidad ar FIFA por que el PES HA MUERTO, gracias KONAMI

Pues si para ti pes ha muerto, mejor no vayas a fifa con sus servidores, handicap etc xd
x favor que corrijan el empujoncito por detras de la presion que deja al jugador tonto trastabillado y no pitan falta , si a eso le sumas la presion pitbull y que no hay cansancio , esto es un nicho para los que juegan a la presion a saco, me niego a seguir jugando es muy frustante la cosa.
Estas son de las cosas que me quejaba de pes 21 y se siguen arrastrando.....
Esta tarde me esta funcionando mucho mejor durante los partidos online, sin ser perfecta e inmediata la respuesta pero tiene un pase.

Eso sí, de 10 partidos se han cortado lo menos 4, me han dado 2 ganados y 2 perdidos cuando iba ganando los 4.
Hola,se sabe si mañana van a meter algo nuevo?
Olvidaos de que vayan a dar GP por ganar partidos etc .
Los gp no interesan a konami, paga euros por monedas de oro para que en un 80% te salgan jugadores reguleros de 3 estrellas. Y sigue metiendo dinero hasta que te salga el de 5. En realidad me da igual porque me gusta jugar con un equipo medio pero lo que me toca las narices es que no haya ningún tipo de filtro en los emparejamientos y que con un equipo de 2000 de puntuación en 6a te empareje con un primera de Neymars chetados y nivel 4000. Ya lo dije antes, este proyecto va sin frenos para pay to win aunque claro está que hay gente muy buena con equipos medianos que ganan a los chetados cf
Como cambia el juego cambiando de posesión a contrataques rápidos, algún entrenador recomendable para jóvenes baratito tengo echado el ojo al del Southampton pero son 50000gps o asi
Romario ganando balones por arriba a Campbell, te tienes que reir.
Melens escribió:El otro día me metió Romario 2 goles de cabeza en disputa con Van Dijk. En el primero me eché a reir. El segundo ya me hizo menos gracia.

@Jan Breydel esto comenté yo el otro día. [666]
La gente que deja todas las celebraciones aunque te vaya ganando de 4 me da asco y no quiero decir ningún insulto más gordo
Se sabe ha que hora es el mantenimiento?
22154 respuestas