(Hilo Oficial) eFootball 25

@Gaunt yo no digo que sea correcto o incorrecto, pero se hace un poco pesado, poco divertido. Imagínate: saque inicial y gol típico de saque, te empieza a tocar a atrás en plan pa' joder. No está haciendo nada ilegal o incorrecto, pero el que está al otro lado no disfruta nada y acaba cansado de encontrar partidos así.

En los eventos eso no pasa, no se le da tanta importancia a la derrota/victoria y se hace más ameno.
Melens escribió:@Gaunt yo no digo que sea correcto o incorrecto, pero se hace un poco pesado, poco divertido. Imagínate: saque inicial y gol típico de saque, te empieza a tocar a atrás en plan pa' joder. No está haciendo nada ilegal o incorrecto, pero el que está al otro lado no disfruta nada y acaba cansado de encontrar partidos así.

En los eventos eso no pasa, no se le da tanta importancia a la derrota/victoria y se hace más ameno.

Eso no tiene defensa ni dignidad ninguna, jugar a perder tiempo explícitamente es de ser un hijo de perra.
Melens escribió:
Jan Breydel escribió:@Melens Es un canteo jajaja

Al final he vuelto al estilo de posesión y he subido a segunda!! Eso sí, cada partido disputado hasta el último minuto.

Yo tengo contraataque, pero da lo mismo porque como más cómodo me siento es tocando y tocando hasta que encuentro el hueco, pero prefiero salir rápido a veces cuando me atacan. Tenía que elegir uno y elegí este por si me encontraba gente muy buena, pero en la práctica las contras me las hacen a mi.

Me dado cuenta que si presionas a saco en plan ping pong siempre salgo perdiendo, así que voy subiendo despacio.
Imagen
No siempre sale, pero cuando va fluido se disfruta mucho.

Que camara es?
Melens escribió:@Gaunt yo no digo que sea correcto o incorrecto, pero se hace un poco pesado, poco divertido. Imagínate: saque inicial y gol típico de saque, te empieza a tocar a atrás en plan pa' joder. No está haciendo nada ilegal o incorrecto, pero el que está al otro lado no disfruta nada y acaba cansado de encontrar partidos así.

Hombre, yo no te estoy diciendo de tocar atras para ver si pasa la tarde, me refiero a ir avanzando tocando el balon para descolocarte el medio campo o buscar algun hueco en la banda y entrar por ella, como haria por ejemplo el Barcelona.

Yo he llegado a tener un partido que perdi 1-4 contra un tio que solo tuvo el 18% de la posesion y la tuvo no porque yo estuviese guarreando con la jaula, sino porque basicamente su juego se baso en patapum parriba y que Romario o Ibra la enganchasen y chutar a puerta.

Si es tocar para buscar un hueco mientras avanzas como juego yo lo veo bien, si me dices tocar en tu campo para que pase la tarde esta claro que si lo veo mal.
alguien me puede decir como jugar online con equipos CLUB ?

barcelona ,, manchester etc... lo de toda la vida vamos.
Cazadores388 / ikercito2008

De lo más sucio que me he cruzado
chusky18 escribió:alguien me puede decir como jugar online con equipos CLUB ?

No se puede .
El emparejamiento lo tenéis en zonas cercanas o en ampliando zonas? Y si lo tenéis en zonas cercanas, os tocan siempre rivales de vuestro país (en mi caso España)? Yo estoy por ponerlo en zonas cercanas porqué siempre me tocan rivales extranjeros, pero tampoco quiero jugar siempre con los cuatro mismos. Que tal la variedad cuando ponéis zonas cercanas?
chusky18 escribió:alguien me puede decir como jugar online con equipos CLUB ?

En autentico
Por cierto si quereis cambiar el estilo del equipo gratis sin tener que gastar entrenamiento y tal , cuando empeceis el partido le dais a cambiar a tactica secundaria y arreglado
pasnake escribió:Por cierto si quereis cambiar el estilo del equipo gratis sin tener que gastar entrenamiento y tal , cuando empeceis el partido le dais a cambiar a tactica secundaria y arreglado

Lo cambias, pero la media te baja, cae de cajón ;)
No ponian hoy nuevos contratos y nuevos jugadores para fichar?
bubba69 escribió:
pasnake escribió:Por cierto si quereis cambiar el estilo del equipo gratis sin tener que gastar entrenamiento y tal , cuando empeceis el partido le dais a cambiar a tactica secundaria y arreglado

si te metes a estrategia se mantiene a 100, pasa como en el fifa, solo cuenta al principio del partido
lsl2018 escribió:El emparejamiento lo tenéis en zonas cercanas o en ampliando zonas? Y si lo tenéis en zonas cercanas, os tocan siempre rivales de vuestro país (en mi caso España)? Yo estoy por ponerlo en zonas cercanas porqué siempre me tocan rivales extranjeros, pero tampoco quiero jugar siempre con los cuatro mismos. Que tal la variedad cuando ponéis zonas cercanas?

Hombre según donde vivas , yo que estoy a 20 km de Portugal me toca con españoles y mucho portugués.
Tengo una duda, me han dicho que cuando llegas a 1a división ya no bajas, es cierto?
megadriver1980 escribió:Tengo una duda, me han dicho que cuando llegas a 1a división ya no bajas, es cierto?

Sí que lo es.
Iksakuety escribió:
megadriver1980 escribió:Tengo una duda, me han dicho que cuando llegas a 1a división ya no bajas, es cierto?

Sí que lo es.

Lo que puede bajar es el mando por la ventana, eso sí.
Iksakuety escribió:

Sí que lo es.

Entonces ahi siempre jugarias con gente de tu nivel mas o menos no? La jungla de la jaula, los mbappe, halaand-messi-neymar-etoo- , goles d corner asqueroso... No se si me apetece subir jaja estoy en 2a
@roma21
Yo ya me comi 2 jaulitas 2 derrotas, lastima q no me quede con el nombre, podriamos hacer lista negra y pagarles con la misma moneda.
En pes anteriores tenia un sistema para pasarla.
Marcaje al hombre a todos los defensas y mcd. Presion alta, subir araque y un delantero delante de su portero y no me la podian hacer, este año no se puede evitar.
pasnake escribió:
bubba69 escribió:

si te metes a estrategia se mantiene a 100, pasa como en el fifa, solo cuenta al principio del partido

Pero porque en estrategia te sale el estilo de juego que tienes como principal. Si te metes en táctica secundaria te sale la media que tendrías en el partido si cambias.
Algún central decente por 150k??,no sé si fichar a pabard que sirve de central y tiene buenas stats...
Ya sale el precio de los jugadores en la web de pesmaster 👌🏼.
cuando cambian los jugadores del nominativo?
karlostek escribió:No ponian hoy nuevos contratos y nuevos jugadores para fichar?

Grandes Finalizadores: 150 jugadores, 100 monedas por tirada sin limite, los jugadores pueden progresar.

Imagen

solo esa.
colacao22 escribió:
luismakina escribió:
megadriver1980 escribió:Bueno pues segunda jaula q me hacen. La primera me costo no pider ascender a 2a y empiezo de nuevo en tercera con 2-3 y jaula de 30 minutos. O arreglan esto o se cargan el juego.
En otros pes la podia contrarestar, en esta imposible

Me han quitado las ganas de jugar mas hoy

Que es exactamente la jaula? Lo leo mucho

Un hijo de perra malnacido se pone a tocar el balón sin intención de jugar a nada y con el fin de que pasen los minutos perdiendo el tiempo.

Una cosa es tocar la pelota y jugar buscando huecos y paciencia, otra es hacer la jaula a lo rata de cloaca.

Os veo muy estresados... Si es que esto del online que nos quieren meter con calzador, para sacarnos el dinero, es lo que tiene, como en la vida misma, te encuentras de todo, lo que pasa es que en online, aumentado y repotenciado por el anonimato ...

A ver si llega el OFFLINE de una vez, la liga Máster mejorada y potenciada y empezamos a disfrutar de verdad...
rafacastellano11 escribió:
karlostek escribió:No ponian hoy nuevos contratos y nuevos jugadores para fichar?

Grandes Finalizadores: 150 jugadores, 100 monedas por tirada sin limite, los jugadores pueden progresar.

Imagen

solo esa.

me refiero a los nominativos y a los que tienes 3 tiradas pero mas posibilidades de sacar crack
Nada, una mañana ha durado que iba muy bien. Otra vez horrible y desastroso.

Que asco de juego de verdad.
karlostek escribió:cuando cambian los jugadores del nominativo?

Ponía que unos 30 días. O así.
El juego me gusta mucho, pero como siga la conexión así, raro es el partido dónde no sufro parones con su consecuente acelerón después, no tardaré en desinstalarlo. En el año 2022 esto no es de recibo y solo me pasa con este juego.
Es caso imposible disfrutar con este juego,salvo partidos contados
serura escribió:El juego me gusta mucho, pero como siga la conexión así, raro es el partido dónde no sufro parones con su consecuente acelerón después, no tardaré en desinstalarlo. En el año 2022 esto no es de recibo y solo me pasa con este juego.

Estoy igual, a raíz de meter la Liga empecé con estos problemas. Imagino que mas gente entrando y problemas en las conexiones.

Es cómo un amor-odio por el juego, cuando va bien es taaan superior a la competencia, pero con estos errores no ayudan a los que queremos darle una oportunidad
yo no se si sera porque juego en series x pero a mi siempre me va de lujo la conexión
Lo raro es que el juego encima tiene como unos micro tirones de vez en cuando que no me pasaban antes.
Lo dicho,cuando va bien es disfrutable pero si solo pasa 1 de cada 8 partidos como que no mola.
Acabo de subir a tercera división, tengo 272000 gp, que me recomendáis fichar? este es mi equipo:

Imagen
Yo ya paso de jugar eventos online, es una tortura jugar un partido, todos los fallos que habeis dicho, que lastran el juego, una pena, por que cuando ha ido bien me lo he pasado muy bien, pero ya llevo dias que va que es para lanzar el mando por la ventana, y dudo que esto lo arreglen y quede con la fluidez de un partido offline, y offline no es que ya vaya perfecto todo, una pena, que manera de destrozar un juego, me imagino a la gente que lo prueba una vez y ya viendo todos los fallos de fluidez y demas, pensara, vaya mierda de juego, a ver si empiezan a meter ligas offline, balones y demas, mientras tanto lo dejo aparcado.
karlostek escribió:
rafacastellano11 escribió:

Imagen

solo esa.

me refiero a los nominativos y a los que tienes 3 tiradas pero mas posibilidades de sacar crack

No, nada, La unica caja nueva es esa, las demas son las mismas de la semana pasada.
colacao22 escribió:Yo tengo el sprint en R1, no me hago al cambio después de toda la vida tirando a colocar con R2.

Hasta que punto lo veis imprescindible?

Tienes que acostumbrarte quieras o no, quién domine el uso de la defensa y el de R2, domina el juego.

Hay tres cosas que deben pulir más temprano que tarde:

- los penaltitos, faltitas y tarjetitas, tienen que meterle mano, llegan un punto que literalmente lo hace automático el jugador.

- los postes, es demasiado llamativo e insultante la cantidad de palos y largueros que se puede dar en un partido, con lo difícil que es darle en la realidad.

- el gol de saque, le quita la esencia a un juego de fútbol, algo que sólo pasa una vez en una temporada en la vida real, aquí es un aliciente en cada partido.
Hasta jugadores proplayer (Mestre) se dedican hacerlo, eso y el cheto-corner
El gol de centro es el que sacan y te la tiran en largo? y cual es el del corner? ando perdido jejeje. La conexion pasa como siempre, creo que es cosa del juego con algunos routers, a mi con movistar y puertos abiertos manualmente me va de lujo, no he tenido ningun paron, tb es cierto k he jugado unos 15 partidos quizas o 20. Saludos
Yo juego en ps5 y en pc, y en pc va igual online que offline, de lujo,y en ps5 me pasa lo mismo que a vosotros. No os ralleis con las conexiones es cosa de saturación de servers, en pc hay menos jugadores simultáneos siempre.
A mi la conexión en general muy bien lo único si que es verdad que algunos partidos se notan un poco más pesados, pero por lo general muy bien
luismakina escribió:Yo juego en ps5 y en pc, y en pc va igual online que offline, de lujo,y en ps5 me pasa lo mismo que a vosotros. No os ralleis con las conexiones es cosa de saturación de servers, en pc hay menos jugadores simultáneos siempre.

Miedo me da el crosplay cuando lo introduzcan, yo juego en pc y va muy bien, ni un partido con lag en 17 horas de juego que llevo desde q salio esta versión.
Pregunta para los que mas llevan jugando a pes o mas experiencia tienen (es mi primer año). De MCD a Casemiro o a Busquet? Yo los diferencio por (me guio por las estadísticas) Casemiro destructor puro y duro a lo Vieira o Busquet con destrucción (no tanta), pero con buena salida de balón y buen pase. Con Xavi la fluidez a la que pasa me parece genial y no se si Busquet pasará igual de fluido.

PD: y no, no puedo elegir el barsa y comprobarlo. Imaginaos que alguien me ve... [looco]
pga escribió:Acabo de subir a tercera división, tengo 272000 gp, que me recomendáis fichar? este es mi equipo:

Imagen

De Ei vas un poco justo.
Así baratos y con un montón de habilidades que con pocos entrenamientos se te ponen en 90 de aceleración y 90 de velocidad porque ya asi como los fichas estás en 80 largos de velocidad y aceleración son Rafa Silva y el pelado s.villa
Se agradece que al menos han maqueado un poco el juego y es disfrutable pero sigue siendo un PES más básico y simple en cuanto a opciones jugables que los anteriores.

Me falta un liga online con equipos reales aunque sea de pago.

De verdad, no se que tiene de simulador jugar con los jugadores chetados a tu antojo. Eso lo hacía yo con 12 años en el fifa 98 pero ahora quiero realismo y jugar con unos stats reales por favor..
Melens escribió:Pregunta para los que mas llevan jugando a pes o mas experiencia tienen (es mi primer año). De MCD a Casemiro o a Busquet? Yo los diferencio por (me guio por las estadísticas) Casemiro destructor puro y duro a lo Vieira o Busquet con destrucción (no tanta), pero con buena salida de balón y buen pase. Con Xavi la fluidez a la que pasa me parece genial y no se si Busquet pasará igual de fluido.

PD: y no, no puedo elegir el barsa y comprobarlo. Imaginaos que alguien me ve... [looco]

Mírate a Rodri del Manchester city....
pelijas0 escribió:
luismakina escribió:Yo juego en ps5 y en pc, y en pc va igual online que offline, de lujo,y en ps5 me pasa lo mismo que a vosotros. No os ralleis con las conexiones es cosa de saturación de servers, en pc hay menos jugadores simultáneos siempre.

Miedo me da el crosplay cuando lo introduzcan, yo juego en pc y va muy bien, ni un partido con lag en 17 horas de juego que llevo desde q salio esta versión.

Si tambienyme da miedo... Espero que puedas activar o desactivar el crossplay o iremos todos lagueaos si no amplían servers o crean nuevos
Melens escribió:Pregunta para los que mas llevan jugando a pes o mas experiencia tienen (es mi primer año). De MCD a Casemiro o a Busquet? Yo los diferencio por (me guio por las estadísticas) Casemiro destructor puro y duro a lo Vieira o Busquet con destrucción (no tanta), pero con buena salida de balón y buen pase. Con Xavi la fluidez a la que pasa me parece genial y no se si Busquet pasará igual de fluido.

Hombre si ya tienes a Xavi para repartir juego el MCD debería de ser más defensivo para robar en medio campo y ayudar en defensa.
Yo en este caso entre busi y Casemiro no tendría dudas iría a por Casemiro
Buenas noches, a alguien le pasa que pongo jugar y se sale del juego?
Probé en varios modos, hasta offline y me pasó lo mismo.
Cuando reingreso al juego me sale que se me dio el partido por perdido.
Juego en PC, y no había tenido problemas hasta hoy
Soy de Argentina
Se tarda mucho desde que acabas un partido hasta que empiezas otro...
Hay un tema que se ha tocado por aquí varias veces, y es: ¿cómo funciona mejor el cambio de cursor, poniendo el cambio respecto al jugador o respecto al balón?. Por aquí muchos indicaron que respecto al jugador.
Bajo mi experiencia y he estado probando ambos durante los mismos partidos y varias horas, me funciona mucho mejor poniendo que sea respecto al balón, pues siempre va siguiendo la jugada independientemente de lo que vaya a hacer el rival, y de esa forma aparecen menos errores de posicionamiento en el cursor respecto al jugador adecuado.
Saludos.
22154 respuestas