(Hilo Oficial) eFootball 25

Chicos que delantero joven (menor de 23 años) tiene mahyor progresión en el juego para que se quede como un crack mundial. Tengo a Hlozek, Moise Kean, Daramy... pero ninguno se me va a quedar como top mundial y apenas llegan a 86 u 87 de media como mucho.
Yo aun no entiendo como un juego auqnue sea p2p vaya tan mal de conexión cuando es 1 vs 1 , si me dices como en mis tiempos mozos que 1 solo jugadore era host de una partida se 4 vs 4 en el halo 2 entenderia que haya algo de delay pero en 2022 que estamos y que me vaya mal siendo de madrid jugando contra uno de Murcia... entiendo que con el crossplay habra servers dedicados...
A mi hoy me han hecho por primera vez y dos veces la jugada esa de sacar de centro del campo y pasar largo,me hace gracia, juegan en auto, con mil doscientas cincuenta y cuatro ayudas, y para marcar han de hacer estas cosas, jajajaja grande dieguito.
Aún así, buenos partidos he jugado hoy online, eso si, mejor jugar los eventos de ligas de -1-3 estrellas.
Lateral derecho por 90k que recomendáis??
xecollons escribió:De verdad, que arreglen las putas faltas porque estoy hasta los cojones que me roben el balón con tarascadas y no pase nada.

Pero cuidado con meter un poco la pierna en el área que te pitan penalti a la mínima!
madridista escribió:Busco mc-mp
Valor 10.000-50.000 gps

Y que sea joven (a ser posible menor de 24 años)

Alguna recomendación?

Ben arfa
cascarillas escribió:
rafacastellano11 escribió:Ayer por segunda vez desde que salio el juego me trataron de hacer el truco del gol de corner.

En un partido del desafio de la liga francesa donde solo hay que jugar 1 partido para reclamar 10.000 gps. Ni siquiera empatar, solo jugar.

Hay mucha gente loca en el online [carcajad]

En ese desafío me cogí el Nantes y todos los partidos contra PSG y todos intentando el truco del saque de centro
De verdad? Un desafío dónde te dan los GPS solo por jugar.
En otro orden de cosas sabes porque un jugador en letra b sale con la flecha en roja para abajo.
En los pes en letra b nunca salían con mala flecha.
Es que tengo un jugador en letra b y en todos los partidos me sale con flecha roja

Lo comentamos hace unos días en Twitter, para mi es un error del juego pq solo pasa con los jugadores normales, no con las Leyendas, y en One a mi no me ha pasado nunca. Pensé que lo habían arreglado con la actualización, pero ya veo que no.
Gran noche, conexión perfecta y además...

DOS PARTIDOS SEGUIDOS con gente manual 🥳🥳🥳🥳🥳.

Uno es el chaval del foro que puso el golazo tras sombrero de Neymar páginas atrás.

Eso sí, al siguiente partido un MCAUTO intentando meterme goles de saque de medio y luego cuando llegaba al área todo el rato cuadrado + R1 🤣.

EDITO: Division 4.
dijey escribió:Gran noche, conexión perfecta y además...

Uno es el chaval del foro que puso el golazo tras sombrero de Neymar páginas atrás.

Eso sí, al siguiente partido un MCAUTO intentando meterme goles de saque de medio y luego cuando llegaba al área todo el rato cuadrado + R1 🤣.

Un gustazo jugar con rivales como tu macho.Que partidazo!!
Ojala arreglen pronto los fallos de conexion que tienen algunos por que el juego cuando va bien es una locura.

Calsonic escribió:

Ojala arreglen pronto los fallos de conexion que tienen algunos por que el juego cuando va bien es una locura.

Que envidia! Que ganas de encontrarme a gente en manual! Subiendo poco a poco claro que sí! 💪👌
roma21 escribió:
Calsonic escribió:

Que envidia! Que ganas de encontrarme a gente en manual! Subiendo poco a poco claro que sí! 💪👌

Podríamos agregarnos y jugar unos amistosos
Bueno, aunque me he comprado todo los pes del mundo, juego todos los años y tal, después de criticar muy duro a la versión inicial de este juego duramente, no me duró ni 5 partidos, tengo que decir que este juego y después de unos 50 partidos, unas 20h de juego entre pc y consola, me gusta el juego y me gusta mucho. He dejado de lado el Fifa.

Seguiré dándole caña, le falta mucho recorrido al juego, pero la base está muy bien, le falta un toque de fluidez, le sobra dos escalones de tosquedad y en mi opinión el cansancio es exagerado.

Falta mucho recorrido os Dream Teams pero tiene una pinta buenísima de cara a un futuro. La verdad tengo dudas de cómo se va a gestionar en un año o dos, si reiniciaran equipos o que van hacer, la conexión en ps5 (a lo mejor es porque hay más dónde coger) me va mucho mejor que en pc, la verdad eso me toca las pelotas pero bueno jugaré a la versión ps5 y listo.

Lo que noto respecto a otros años y para mi es diferenciador, es la personalidad de los jugadores y los jugadores no conocidos que si los entrenas puedes tener auténticos jugadores por dos duros….

Sinceramente estos días he sentido algo que hacia muchísimos años que no sentía.

Ojalá se venga mucha gente a esta saga porque para mi el juego me ha recordado al anuncio del Atleti cuando subieron a primera, que salió el Mono Burgos asomando la cabeza de una alcantarilla… jajaja

Saludos.
Me he fijado que en los desafíos siempre me empareja con gente de mi rango de liga o parecido en este caso tercera.
Para los que aún os va mal a veces el online (o siempre): Japón sigue erre que erre con la propuesta de dejar todo fino y habrán más mantenimientos pronto (debería haber alguno antes del jueves), así que esperemos que vayan dejándolo bien para todos. Sigue siendo curioso que a algunos nos vaya perfecto siempre (fines de semana también) y a otros mal o regular.

Tema contenido, modos, etc: tened paciencia, porque todo vendrá y estará ahí de una forma u otra, y los desarrolladores ya están en ello.

Vuelvo a decir que lo mejor de todo, aparte de tener un gran gameplay y de estar teniendo cierto éxito en el presente (ya veremos en un futuro), es que los que crean el juego están más ilusionados, contentos y con más ganas que nunca, y eso siempre va a ser signo de que vendrán grandes cosas.
Como se quita el circulo que esta debajo del jugador?
madridista escribió:Como se quita el circulo que esta debajo del jugador?

https://www.youtube.com/watch?v=cCPvbXsSa_U
jjoseca escribió:Para los que aún os va mal a veces el online (o siempre): Japón sigue erre que erre con la propuesta de dejar todo fino y habrán más mantenimientos pronto (debería haber alguno antes del jueves), así que esperemos que vayan dejándolo bien para todos. Sigue siendo curioso que a algunos nos vaya perfecto siempre (fines de semana también) y a otros mal o regular.

Tema contenido, modos, etc: tened paciencia, porque todo vendrá y estará ahí de una forma u otra, y los desarrolladores ya están en ello.

Vuelvo a decir que lo mejor de todo, aparte de tener un gran gameplay y de estar teniendo cierto éxito en el presente (ya veremos en un futuro), es que los que crean el juego están más ilusionados, contentos y con ganas que nunca, y eso siempre va a ser signo de que vendrán grandes cosas.

el juego sin duda ha pegado un vuelco a mejor pero rotundo, a mi el online me va bien y es un disfrute. Cuando lo sacaron no duré ni la mitad de un partido
eljefazito escribió:
jjoseca escribió:Para los que aún os va mal a veces el online (o siempre): Japón sigue erre que erre con la propuesta de dejar todo fino y habrán más mantenimientos pronto (debería haber alguno antes del jueves), así que esperemos que vayan dejándolo bien para todos. Sigue siendo curioso que a algunos nos vaya perfecto siempre (fines de semana también) y a otros mal o regular.

Vuelvo a decir que lo mejor de todo, aparte de tener un gran gameplay y de estar teniendo cierto éxito en el presente (ya veremos en un futuro), es que los que crean el juego están más ilusionados, contentos y con ganas que nunca, y eso siempre va a ser signo de que vendrán grandes cosas.

el juego sin duda ha pegado un vuelco a mejor pero rotundo, a mi el online me va bien y es un disfrute. Cuando lo sacaron no duré ni la mitad de un partido

Yo lo toqué ese día y ya no volví a jugar más [+risas] . Sin embargo a la 1.0 no hay día que no juegue un partido (y hasta lo echo de menos cuando no)
@roma21 ,de casualidad estaba viendo el directo de byzapi,un streamer de fifa que esta dandole al efootball y vi que le toco contra ti,vaya meneo le metiste,el tio flipaba,para que no se diga que en manual no se puede ser competitivo,ya se lo dije al amigo @Calsonic en un directo suyo,este es el juego para los que jugamos en manual estamos mas cerca de ser competitivo contra los autos.
@jjoseca, lo que si tengo que decir es que tienen que arreglar el tema de los jugadores se desentiendan del balon cuando no le va al pie y muchas veces no tiren o pasen de primeras,se me van muchas jugadas al limbo por culpa de esto,en pes 21 pasaba pero aqui pasa mas y tambien el tema de los empujones por atras que te arrollan,esas 2 cosas hacen que la experiencia se resienta un poco
@jjoseca por aportar algo, soy de jugar poco online pero como me está gustando el juego no he tenido más remedio. De los cinco partidos online me han ido perfectos todos! (Vodafone/300mg)

Lo único que me incomoda, no se si es problema mio o de configuración, es el cambio de cursor. Alterno L1 y el analógico pero a veces no atina
Recomendaciones de lateral derecho, y centro del campo?

Vuelvo a decir que lo mejor de todo, aparte de tener un gran gameplay y de estar teniendo cierto éxito en el presente (ya veremos en un futuro), es que los que crean el juego están más ilusionados, contentos y con más ganas que nunca, y eso siempre va a ser signo de que vendrán grandes cosas.

¿crees que pondran gps por partido o algo asi?, ni que sean 100 gps,algo simbolico,por que si no,cuando el equipo este a tope,poca cosa se podra hacer.

La verdad es que el juego ha mejorado bastante, aunque todavia le faltan cosillas por pulir,pero bueno, poco a poco
Uberakrosdav escribió:@jjoseca por aportar algo, soy de jugar poco online pero como me está gustando el juego no he tenido más remedio. De los cinco partidos online me han ido perfectos todos! (Vodafone/300mg)

Lo único que me incomoda, no se si es problema mio o de configuración, es el cambio de cursor. Alterno L1 y el analógico pero a veces no atina

en automatica está roto, ponlo en semiasistido y aunque le tengas tu que dar, es mucho mejor eso, por que no funciona el automatico
A los que nos va mal es increíble lo injugable que resulta.

Desde el día que salió solo una mañana me ha sido jugable, me estoy cagando en los muertos de Konami todos los dias.
A mi me llama la atención que tengo que jugar al primer toque, debido a la poco tiempo de reacción que tienen a veces mis jugadores, y pierdo bastantes balones por no tener algunos pases claros antes de que me legue el balón, pero el rival puede salvar mi presión al primer toque y siempre tiene jugadores disponibles para pasar. No falla un pase y eso que tengo siempre el botón de emparejamiento pulsado, pero no corto una.

Veo que mi extremo está el mismo nivel que el defensa rival, le tiro un pase al hueco para que gane en carrera (llega antes el defensa). A veces le paso al pie porque no gana ni una carrera y el defensa se adelanta y llega antes (esto me desquicia). Intento buscar siempre los momentos del pase, pero ni aún así. Podemos hablar perfectamente de Mbappe con 90 de aceleración contra Puyol por ejemplo. No lo entiendo.
@wario_F Tenéis retos fuera del dream team que os dan hasta 40.000 gps por jugar 4 partidos (reto de la liga francesa, semana pasada el de la liga española). Os dan gps y entrenadores de experiencia cada vez que ascendeis en divisiones y jugáis los desafíos en dream team. Están dando 50.000 gps cada 3 días creo, más todo lo que han dado ya. Si subes a primera y te mantienes entre los 10.000 primeros otros 100.000 gps. Echando cálculos te puedes sacar unos 500.000 gps al mes, sin tener que renovar contratos cada 10 partidos como en PES. No creo que el principal problema del juego sea éste.

@Melens Si juegas con contraataque eso te va a pasar mucho con rivales que lleven posesión o contraataque rápido, vas a tener muy pocas líneas de pase porqué te presionan arriba y recuerda que es un estilo para meter balones en largo. Yo me he vuelto a los contraataques rápidos, arriesgas más pero también dominas más los partidos.
Aviso a navegantes, si os encontráis a tony_lalinea que sepáis que es un guarro que intenta abusar del saque de centro y saques de esquina. Pero cuando le metes tres, suelta el mando dejando simplemente el cuadrado pulsado.
lsl2018 escribió:
@Melens Si juegas con contraataque eso te va a pasar mucho con rivales que lleven posesión o contraataque rápido, vas a tener muy pocas líneas de pase porqué te presionan arriba y recuerda que es un estilo para meter balones en largo. Yo me he vuelto a los contraataques rápidos, arriesgas más pero también dominas más los partidos.

Como que balones largos? si hay una estrategia para eso. Yo pensé que sería como contrataque rápido, pero más pausado y legando entre pases por el medio, teniendo la defensa más atrasada siempre. creo que la he cagao. [facepalm]
Una pregunta, cuando compras un jugador pone que le quedan "365 dias de contrato" , eso quiere decir que cuando pase un año lo tendre que volver a comprar si me interesa?... otra vez tendre que gastarme la pasta?
CHARLYUNO escribió:Una pregunta, cuando compras un jugador pone que le quedan "365 dias de contrato" , eso quiere decir que cuando pase un año lo tendre que volver a comprar si me interesa?... otra vez tendre que gastarme la pasta?

Tiene toda la pinta.

¿O quizá den la opción de renovación a precio reducido?
El_Académico escribió:
CHARLYUNO escribió:Una pregunta, cuando compras un jugador pone que le quedan "365 dias de contrato" , eso quiere decir que cuando pase un año lo tendre que volver a comprar si me interesa?... otra vez tendre que gastarme la pasta?

Tiene toda la pinta.

espero que pongan un sistema de "renovacion gratuita"... si una vez pasado un año tengo que volver a gastarme la pasta en renovar TODA mi plantilla no tendre tanta pasta para renovarlos a todos y encima a la vez .... ahi entrara los putos pagos...grrr!!
Melens escribió:
lsl2018 escribió:

Como que balones largos? si hay una estrategia para eso. Yo pensé que sería como contrataque rápido, pero más pausado y legando entre pases por el medio, teniendo la defensa más atrasada siempre. creo que la he cagao. [facepalm]

Eso le pasa a mucha gente con este estilo, no lo han traducido bien al español. En inglés se llama "long ball counter attack", y dónde eliges los estilos explica cómo se comportan los jugadores al atacar y defender. Buscan el balón largo para atacar y se encierran en tu área para defender. Por eso sí no sales rápido se separan mucho las líneas y ya no tienes líneas de pase, y con lo que tardan en este juego en reaccionar y la presión pitbull que tienen otros estilos te tiras media hora para pasar de mediocampo. En la beta funcionaba mejor, pero aquí es un estilo que me parece que no da lo que pide el juego. Y yo subí a primera así, pero cuando te toca con gente de más nivel te encierran en tu área. Por suerte fui subiendo los dos estilos de contraataque en casi todos los jugadores porqué me lo veía venir.
lsl2018 escribió:
Melens escribió:
lsl2018 escribió:

Eso le pasa a mucha gente con este estilo, no lo han traducido bien al español. En inglés se llama "long ball counter attack", y dónde eliges los estilos explica cómo se comportan los jugadores al atacar y defender. Buscan el balón largo para atacar y se encierran en tu área para defender. Por eso sí no sales rápido se separan mucho las líneas y ya no tienes líneas de pase, y con lo que tardan en este juego en reaccionar y la presión pitbull que tienen otros estilos te tiras media hora para pasar de mediocampo. En la beta funcionaba mejor, pero aquí es un estilo que me parece que no da lo que pide el juego. Y yo subí a primera así, pero cuando te toca con gente de más nivel te encierran en tu área. Por suerte fui subiendo los dos estilos de contraataque en casi todos los jugadores porqué me lo veía venir.

Sí, no tengo líneas de pase cuando me presionan y la pierdo fácilmente. La he cagao, pero bien.
Lo más gracioso es que mi defensa nunca está atrasada.
Maldini y Valdano encantados con Rodrygo.
Entran muchos goles después de marcar tu o el rival uno y no necesariamente con el bug de pase largo, es como si fuera cosa del juego para darle emoción
Por enésima vez hoy, me ganan 2-1 con 2 goles de puto rebote. cawento
Después de una racha de 18 partidos sin perder ya llevo 6 seguidos sin ganar...
como va el tema de los contratos en este juego? es por dias naturales ( o sea, ficho a Ronaldo y hasta dentro de un año no le tengo que renovar) o por el contrario cada partido que juegas es un dia menos?, por cierto le estoy cogiendo el royo al juego a la hora de defender y atacar y ya me esta empezando a gustar, lo que pasa que es un cambio tan radical con los anteriores PES que el shock inicial no te lo quita nadie, pero aun asi le hace falta un mucho trabajo, como por ejemplo los empanamientos de la defensa o de los jugadores cuando ven el balon pasar por su lado y ni se inmutan, falta mejorar en rendimiento ( PC ) pero la base no es mala, es un juego mas pausado y con mas aire a futbol real que he visto nunca [beer]
bouero_100 escribió:Después de una racha de 18 partidos sin perder ya llevo 6 seguidos sin ganar...

efecto Chonami [+risas]
CHARLYUNO escribió:
El_Académico escribió:

Tiene toda la pinta.

espero que pongan un sistema de "renovacion gratuita"... si una vez pasado un año tengo que volver a gastarme la pasta en renovar TODA mi plantilla no tendre tanta pasta para renovarlos a todos y encima a la vez .... ahi entrara los putos pagos...grrr!!

Además que solo podrás renovarlos por 2 meses con ticket de contrato bastante caros.
Yo lo veo bien porque así nos obliga a volver hacer el equipo desde cero.
Vamos como cuando salía un pes nuevo que no podías usar los jugadores del anterior
Alguien me puede ayudar?
Tengo mil monedas que me ha regalado Konami, pero el monedero aparece en 0 como las activo?
el efecto konamy este año es abusivo macho, 3 palos, llega una y gol
karlostek escribió:el efecto konamy este año es abusivo macho, 3 palos, llega una y gol

pues yo desde enfrente del area con el tiro de calidad (no el de la barra morada, si no el de toda la vida) he metido muy bueno pinchos, autenticos golazos, sera que el juego te tiene mania XD
Buenas, tengo una duda, en anteriores pes estando defendiendo para despejar era con el cuadrado, en este como quedaría???, El despeje sería el de carga con el hombro???
@alvarorol
Yo despejo con el círculo siempre.
alvarorol escribió:Buenas, tengo una duda, en anteriores pes estando defendiendo para despejar era con el cuadrado, en este como quedaría???, El despeje sería el de carga con el hombro???

el despeje de toda la vida de dios ha sido en el PES el circulo y para disparar el cuadrado xD
kikomanco escribió:
karlostek escribió:el efecto konamy este año es abusivo macho, 3 palos, llega una y gol

pues yo desde enfrente del area con el tiro de calidad (no el de la barra morada, si no el de toda la vida) he metido muy bueno pinchos, autenticos golazos, sera que el juego te tiene mania XD

por respeto lo borro
indiohospitalet escribió:@alvarorol
Yo despejo con el círculo siempre.

El círculo no es la entrada deslizante???
Igual me estoy liando
El cuadro disparo mitad de campo hacia adelante y despeje de mitad de campo hacia atras
22154 respuestas