Bueno, aunque me he comprado todo los pes del mundo, juego todos los años y tal, después de criticar muy duro a la versión inicial de este juego duramente, no me duró ni 5 partidos, tengo que decir que este juego y después de unos 50 partidos, unas 20h de juego entre pc y consola, me gusta el juego y me gusta mucho. He dejado de lado el Fifa.
Seguiré dándole caña, le falta mucho recorrido al juego, pero la base está muy bien, le falta un toque de fluidez, le sobra dos escalones de tosquedad y en mi opinión el cansancio es exagerado.
Falta mucho recorrido os Dream Teams pero tiene una pinta buenísima de cara a un futuro. La verdad tengo dudas de cómo se va a gestionar en un año o dos, si reiniciaran equipos o que van hacer, la conexión en ps5 (a lo mejor es porque hay más dónde coger) me va mucho mejor que en pc, la verdad eso me toca las pelotas pero bueno jugaré a la versión ps5 y listo.
Lo que noto respecto a otros años y para mi es diferenciador, es la personalidad de los jugadores y los jugadores no conocidos que si los entrenas puedes tener auténticos jugadores por dos duros….
Sinceramente estos días he sentido algo que hacia muchísimos años que no sentía.
Ojalá se venga mucha gente a esta saga porque para mi el juego me ha recordado al anuncio del Atleti cuando subieron a primera, que salió el Mono Burgos asomando la cabeza de una alcantarilla… jajaja
Saludos.