(Hilo Oficial) eFootball 25

acabo de ganar el partido que mas he disfrutado ganar en mi vida contra un tal ZINE

llevaba muchísimo sin tocar un PES y se me nota, solo juego a tocarla etc

pues el chaval intentando regates en el centro del campo, cada saque de centro pelotazo y me metió gol usando ese "glitch"

de 2-0 me pongo 2-2 y la IA le hace un penalty, pienso que como va de sobrado la va a tirar al centro y efectivamente

siguiente jugada me pongo 2-3

minuto 85 y la IA vuelve a hacerle penalty... pienso exactamente lo mismo y se repite la jugada, la tira al centro jaja

conseguí ganarle y estoy seguro que estará rabiando ratataaaa
Melens escribió:
rafacastellano11 escribió:
alvarorol escribió:También en el segundo gol, me parece que fallas en intentar salir con el balón controlado dentro del área, en mi opinión eso era despeje de primera

A mi me ha pasado algunas veces que el lag es tanto que igual dándole a despejar el jugador tarda en hacerlo o intenta controlarla, el delantero la roba y gol.

Exacto tio! Es que es justamente eso. Yo no sé si es lag o no (yo no noto mala conexión nunca), pero hay veces que juego al primer toque y no la pasa (la controla). Esto hace que no despejes, te la roben y gol o que mismamente no remates a puerta vacía si te cae el balón en línea de gol sin portero o un centro tuyo que en vez de rematar de primeras habiendo pulsado ya disparar, la controle y tire (a veces es gol y otras te la roban).

El problema no son solo los servidores de Konami sino también el rival: puedes tener una conexión muy veloz, pero si la del rival es lenta, o se pone a hacer trucos con la conexión (hasta hay artilugios para laguear la conexión con solo apretar un botón) por supuesto que te va a ir mal. Yo en la madrugada del domingo pasé los 2.000 puntos, tenía una racha de varios seguidos ganados y me tocó un partido contra un brasileño. Ya nada más en la primera jugada vi que no podía hilvanar 2 pases seguidos o tocar de primera, la imagen iba a tirones. Perdí 2-0, sarcasticamente lo felicito por el lag y lo que hace es reírse.

Y este año no tenemos ni siquiera la opción de bloquear lacras así.

Nueva caja con monedas:

Imagen

Nuevo evento:

Imagen
Namexz escribió:
indiohospitalet escribió:@dijey
Solo quieren ganar, y encima se creen que saben jugar xD

@Namexz
Es normal que no me entiendas porque no juegas en manual.
A partir de ahí, yo te lo explico, a mi me da igual como juegues tu o Francisco Javier García de Mostoles, de hecho soy de los pocos que jugando en fuma no es un "talibán" del estilo, a mi lo que me choca es que, una persona que juega en auto ( es decir, la cpu lo hace todo, o si no todo, el 90% por el) cuando juega contra un manual (que tampoco hacemos el 100%, también hay parte de autorización en el manual) utilicen herramientas del juego no tan éticas solo para ganar, cuando, ya parten con una clara ventaja. Yo tomo la opción de no tenerla, como también tomo la opción de no usar fallos del juego y si se producen, reinicio la jugada.

Un saludo.

Yo la verdad es que voy a cada partido a plantear el juego con estrategia, siempre veo como va el rival y trato de adaptar mi estrategia para ganarle y eso es lo que más me divierte, no estoy para nada pendiente si mi rival va con ayuda de pase o no, no se crean los protagonistas de la novela por jugar en manual, jamás me he dado cuenta si mi rival juega en manual en todos los años que llevo jugando, las opciones del rival son su problema yo voy a lo mío, y los goles de saque del centro, el corner chetado, el centro chetado, los empanamientos eso nos lo comemos todos, yo jugando con ayuda de pase 2 me he comido hasta 4 goles en un mismo partido de saque de centro, el corner chetado ni se diga, no se hagan las víctimas por jugar con una configuración distinta, que los bugs del juego nos lo comemos todos, yo al menos siempre trato de no hacerlos pero tambien he hecho goles de saque de centro es que salen hasta solos.

Ojalá Konami active ese filtro para los que juegan en manual y quiera solamente jugar con gente de su misma configuración.

Vaya tela, como si jugar en manual fuese igual de fácil o no estuvieran en desventaja... y yo juego en nivel 2 o sea que no lo digo en mi beneficio.

Pruébalo y después a ver si hablas así... estratega.
@dijey fue muy satisfactorio. Yo antes jugaba en manual, pero porque había filtros y me gusta jugar en igualdad de condiciones. Pero bueno, ya me da igual bajar o subir divisiones, solo quiero divertirme de forma sana.
Los juegos de fútbol deberían ser manuales exclusivamente, así se acabarían con una buena parte de tretas de los mancos de siempre y se verían partidos más ajustados a la realidad. Ni un puto filtro siquiera y tener que soportar el jugar contra la peña que pulsa cuatro botones y el balón entra por la escuadra mientras saltan de alegría CREYENDO que de verdad la han puesto ellos ahí es lamentable como poco. Y que no me digan que la gente quiere meter goles y que así perderían jugadores porque es mentira. La gente se adaptaría y poco a poco todos marcarían buenos goles. Lo que no es de recibo es darle al cuadrado 7 veces en un partido y meter 5 goles porque patata.
Y curiosamente, juego peor en auto que en manual, cuando debería ser al revés [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:Los juegos de fútbol deberían ser manuales exclusivamente, así se acabarían con una buena parte de tretas de los mancos de siempre y se verían partidos más ajustados a la realidad. Ni un puto filtro siquiera y tener que soportar el jugar contra la peña que pulsa cuatro botones y el balón entra por la escuadra mientras saltan de alegría CREYENDO que de verdad la han puesto ellos ahí es lamentable como poco. Y que no me digan que la gente quiere meter goles y que así perderían jugadores porque es mentira. La gente se adaptaría y poco a poco todos marcarían buenos goles. Lo que no es de recibo es darle al cuadrado 7 veces en un partido y meter 5 goles porque patata.
Y curiosamente, juego peor en auto que en manual, cuando debería ser al revés [tomaaa]

Totalmente de acuerdo contigo, y juego en ayudado, pero porque no hay filtros y me gustaría aprender contra rivales en manual. Si fuese manual predefinido y no se pudiera cambiar, estos juegos se limpiaban de niños rata. Pero... Se sabe algo si vamos a tener un filtro para jugar en manual?
Llevo encadenados como ocho partidos que me va de maravilla la conexion, asi estoy que no puedo dejar de jugar, cuando va bien es una gozada, hasta el cursor va mejor, pero es que ademas noto que el cambio de cursor ya ni me acuerdo de que iba muy mal, no era de jugar online, pero las circunstancias me hacen jugarlo online, juego full manual, y me da igual perder la mayoria de partidos, aunque llevo tres partidos seguidos que no pierdo, no me encuentro los especimenes que decis por aqui, la mayoria juegan bastante limpio y sin ir como pollos sin cabeza hacia la porteria rival.
si no puedes jugar con partidos online Club como el real madrid manchester , o barcelona , donde está la gracia del juego ?
Pues nunca pensé que diría esto si me preguntas hace un mes, pero estoy disfrutando mucho de este eFootball tal y como lo han dejado
Me alegro muchísimo de que al final el club de amigos de Annakin tuvieran razón y el despropósito que era el juegodemo se haya convertido en esta versión 1.0 que hoy tenemos.
Está claro que al juego le faltan cosas como los desmarques o un mejor reconocimiento de la IA de tu equipo cuanto quieres jugar en corto. También mas variedad en el tipo de golpeos, sobretodo
para el pase largo (que antes teníamos hasta 4 pases largos diferentes y ahora solamente 2)

Pero hay que reconocer que tal y como está ahora es un gusto dedicarle horas a aprender como se juega y a cambiar las mecánicas interiorizadas del PES.
Es un juego totalmente diferente y como tal diferente se tiene que jugar, pero es muy divertido hacerlo.

Con respecto a todas las quejas que leo del online... que si correcalles y tal...
pues lo veo normal. Estáis jugando un modo de juego que va de ultrachetar jugadores hasta el empepinamiento máximo y en el que el 90% de los jugadores deben ir con ayudas.

Yo ese modo del Dream team lo puse para jugar un par de partidos contra la IA y ya, pero le estoy dando mucho a los retos esos que ponen de ligas concretas (estoy con la japonesa ahora) y es un
gustazo jugar contra equipos de 3 estrellas maximo.
Estoy jugando contra automaticos y algun que otro manual, apretando lo justo el boton de correr y aprendiendo a usar las fintas en su justo momento.
Hacía mucho que no me importaba jugar partido tras partido contra rivales con ayudas y que no disfrutaba tanto del online de un juego de futbol.

Creo que jiji... el rey ha vuelto... juju... y que como nos lo vistan un poquito decentemente se viene juegarral del quince
[Jesús de la Paz] escribió:Los juegos de fútbol deberían ser manuales exclusivamente, así se acabarían con una buena parte de tretas de los mancos de siempre y se verían partidos más ajustados a la realidad. Ni un puto filtro siquiera y tener que soportar el jugar contra la peña que pulsa cuatro botones y el balón entra por la escuadra mientras saltan de alegría CREYENDO que de verdad la han puesto ellos ahí es lamentable como poco. Y que no me digan que la gente quiere meter goles y que así perderían jugadores porque es mentira. La gente se adaptaría y poco a poco todos marcarían buenos goles. Lo que no es de recibo es darle al cuadrado 7 veces en un partido y meter 5 goles porque patata.

Yo discúlpame eh, pero es tremendamente cansino tener que escuchar una y otra vez la misma historia, y encima lo más preocupante es este sectarismo que se crea (como cualquier otro) que lo único que provoca es este especie de odio/rabia hacia el resto de personas sin ningún tipo de respeto y desconocimiento. Tengo 39 voy para los 40 (puedes imaginarte a los pes que he jugado) y nunca he sido muy fan de jugar en manual, disfruto más con un punto intermedio o casi manual. ¿Pasa algo? ¿Se me permite divertir con el juego? ¿O queréis encender una hoguera para quemarnos?

Yo juego para pasar un buen rato, y sí, también he jugado contra personas que tienen el equipo superchetado y me pegan un 5-1 y no entro aquí a quejarme como un niño pequeño. Al revés, es un reto y me ayuda a intentar mejorar por ejemplo a defender mejor, que ahora mismo soy bastante paquete en este sentido.

En serio, hacéroslo mirar el tema porque es preocupante. Nos quejamos de que hay guerras y somos incapaces de generar empatía en un puto videojuego.
Ya hice las tiradas,un poco f,la verdad.

Me ha salido David,immobile y vlahovic,de los tochos tochos ninguno,pero bueno,es lo que hay
lexo escribió:

Yo discúlpame eh, pero es tremendamente cansino tener que escuchar una y otra vez la misma historia, y encima lo más preocupante es este sectarismo que se crea (como cualquier otro) que lo único que provoca es este especie de odio/rabia hacia el resto de personas sin ningún tipo de respeto y desconocimiento. Tengo 39 voy para los 40 (puedes imaginarte a los pes que he jugado) y nunca he sido muy fan de jugar en manual, disfruto más con un punto intermedio o casi manual. ¿Pasa algo? ¿Se me permite divertir con el juego? ¿O queréis encender una hoguera para quemarnos?

Yo juego para pasar un buen rato, y sí, también he jugado contra personas que tienen el equipo superchetado y me pegan un 5-1 y no entro aquí a quejarme como un niño pequeño. Al revés, es un reto y me ayuda a intentar mejorar por ejemplo a defender mejor, que ahora mismo soy bastante paquete en este sentido.

En serio, hacéroslo mirar el tema porque es preocupante. Nos quejamos de que hay guerras y somos incapaces de generar empatía en un puto videojuego.

es verdad que el compañero ha expresado su opinion con demasiada vehemencia por decirlo de alguna manera

pero creeme que el online mejoraria sin ayudas
y desde luego lo que es absurdo es que konami mantenga 2 tipos de control para un mismo online
lexo escribió:

Amén compañero de edad y ciudad [tadoramo]
Las actualizaciones en vivo de este juego quien las hace? Quien cojones le pone de valoracion a Salah una E siendo el maximo goleador actual en la premier y a Cristiano una A? Y lo de Bono del Sevila es de puta verguenza, esta entre los 3 mejores de esta liga 2021-2022 y le ponen una valoracion negativa tambien? Un tio que si no fuese por el el Sevilla a dia de hoy no estaba ni entre los diez primeros... una verguenza.
chusky18 escribió:si no puedes jugar con partidos online Club como el real madrid manchester , o barcelona , donde está la gracia del juego ?

Ah que jugar con esos equipos tiene gracia ?
@pakoti90

Si son en vivo y siguen como antes , se actualizaban los jueves y Cristiano venía de meter tres .
La semana que viene imagino que seguirá parecido ,Cristiano marcó y Salah jugó un rato solamente en Newcastle.
anonymus escribió:
kikomanco escribió:
colacao22 escribió:
Jugué muchísimo, iban 100 veces mejor que está basura.

en PC va fino fino y es una gozada poder jugarlo a mas de 100 fps
me he dado cuenta que en este juego cuando tus jugadores estan en baja o buena forma, entras es sus stats y te dicen cuanto ganan o pierden por su estado fisico, y es realmente sorprendente, hay jugadores que por estar con la flechita hacia abajo o hacia al lado pierden por ejemplo 7 puntos es pase, o velocidad, resistencia etc, y al igual al contrario, te pueden ganar facilmente 3 0 4 puntos en todas sus estadisticas por estar con la flechita hacia arriba, miradlo y vais a flipar, seguro que toda la vida ha sido asi pero en este juego es la primera vez que lo puedes ver

Como desbloqueas los fps? Yo lo monitorizo y no me pasa de 60 fps.
Tengo una 3070ti…

si te pasaras por el hilo del E-football de PC lo sabrias pero bueno te voy a echar una pequeña mano
https://www.mediafire.com/file/fcyg5uo1xinqrwz/eFootball_1.01_HighGraphicsAddon.rar/file
[rtfm]
tienes que cambiar el ejecutable del juego por el archivo que te he pasado
https://www.youtube.com/watch?v=wXLPY9g9Ddc

una serie de carmbolas en los palos sin el premio del gol
pakoti90 escribió:Las actualizaciones en vivo de este juego quien las hace? Quien cojones le pone de valoracion a Salah una E siendo el maximo goleador actual en la premier y a Cristiano una A? Y lo de Bono del Sevila es de puta verguenza, esta entre los 3 mejores de esta liga 2021-2022 y le ponen una valoracion negativa tambien? Un tio que si no fuese por el el Sevilla a dia de hoy no estaba ni entre los diez primeros... una verguenza.

Se basan en el último partido del fin de semana anterior al jueves que hay mantenimiento y cambio de actualización en vivo.
Creo que el último partido cristiano metió un hat trick. Pues una A
Creo que el Sevilla perdio? Pues mala valoración.
Y Salah ni idea lo que hizo.

Pero eso, cambian cada jueves. Y se basan en la actuación que hayan tenido ese fin de semana. No en lo que llevan de temporada.
kikomanco escribió:
anonymus escribió:
kikomanco escribió:en PC va fino fino y es una gozada poder jugarlo a mas de 100 fps
me he dado cuenta que en este juego cuando tus jugadores estan en baja o buena forma, entras es sus stats y te dicen cuanto ganan o pierden por su estado fisico, y es realmente sorprendente, hay jugadores que por estar con la flechita hacia abajo o hacia al lado pierden por ejemplo 7 puntos es pase, o velocidad, resistencia etc, y al igual al contrario, te pueden ganar facilmente 3 0 4 puntos en todas sus estadisticas por estar con la flechita hacia arriba, miradlo y vais a flipar, seguro que toda la vida ha sido asi pero en este juego es la primera vez que lo puedes ver

Como desbloqueas los fps? Yo lo monitorizo y no me pasa de 60 fps.
Tengo una 3070ti…

si te pasaras por el hilo del E-football de PC lo sabrias pero bueno te voy a echar una pequeña mano
https://www.mediafire.com/file/fcyg5uo1xinqrwz/eFootball_1.01_HighGraphicsAddon.rar/file
[rtfm]
tienes que cambiar el ejecutable del juego por el archivo que te he pasado

Gracias tío
indiohospitalet escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wXLPY9g9Ddc

una serie de carmbolas en los palos sin el premio del gol

hostia que dificil lo haces tron xdd
moniel escribió:
pakoti90 escribió:Las actualizaciones en vivo de este juego quien las hace? Quien cojones le pone de valoracion a Salah una E siendo el maximo goleador actual en la premier y a Cristiano una A? Y lo de Bono del Sevila es de puta verguenza, esta entre los 3 mejores de esta liga 2021-2022 y le ponen una valoracion negativa tambien? Un tio que si no fuese por el el Sevilla a dia de hoy no estaba ni entre los diez primeros... una verguenza.

Se basan en el último partido del fin de semana anterior al jueves que hay mantenimiento y cambio de actualización en vivo.

Pero eso, cambian cada jueves. Y se basan en la actuación que hayan tenido ese fin de semana. No en lo que llevan de temporada.

El ultimo partido antes de la actualizacion del jueves El United perdio 3-1 ante el arsenal con solo 1 gol de cristiano y en el anterior perdio 4-0 ante el liverpool... me puede explicar alguien por que una A de valoracion a Cristiano? Por 1 gol? Ademas lo del portero que dices no tiene sentido, ya que el hecho de que el Sevilla pierda no significa que sea por el portero, el portero puede ser bueno pero no puede pararlo todo. Por esa regla de tres si un portero que encaja gol se le pone valoracion negativa, los delanteros que no marcan deberian tener valoracion negativa esa semana... es que es absurdo, es una verguenza las actualizaciones en vivo de este juego
pakoti90 escribió:
moniel escribió:

El ultimo partido antes de la actualizacion del jueves El United perdio 3-1 ante el arsenal con solo 1 gol de cristiano y en el anterior perdio 4-0 ante el liverpool... me puede explicar alguien por que una A de valoracion a Cristiano? Por 1 gol? Ademas lo del portero que dices no tiene sentido, ya que el hecho de que el Sevilla pierda no significa que sea por el portero, el portero puede ser bueno pero no puede pararlo todo. Por esa regla de tres si un portero que encaja gol se le pone valoracion negativa, los delanteros que no marcan deberian tener valoracion negativa esa semana... es que es absurdo, es una verguenza las actualizaciones en vivo de este juego

que konami hace lo que le sale de los EGGS no les deis mas vueltas, es un juego, ellos pueden poner a quien se les antoje como forma fisica buena o mala, lo interesante es que cambian todas las semanas no seais plañideras leñe
pues nos vamos a comer una mierda,esta semana no hay ni mantenimiento ni actualizacion en vivo, F por la gente que tenga a la tortuga xD
wario_F escribió:pues nos vamos a comer una mierda,esta semana no hay ni mantenimiento ni actualizacion en vivo, F por la gente que tenga a la tortuga xD

yo tengo a Serresiete en mi equipo subido hasta las trancas, asi que por mi way [sati] por cierto deberian de regalar monedas por los eventos como hacian antes, demasiado sacrificio para lo poco que dan
@kikomanco Eso lo dices tu por que tienes al cojo de Cristiano chetado, si te hubieses hecho un equipo pensando en su rendimiento en la vida real no pensarias lo mismo.
kikomanco escribió:
wario_F escribió:pues nos vamos a comer una mierda,esta semana no hay ni mantenimiento ni actualizacion en vivo, F por la gente que tenga a la tortuga xD

yo tengo a Serresiete en mi equipo subido hasta las trancas, asi que por mi way [sati] por cierto deberian de regalar monedas por los eventos como hacian antes, demasiado sacrificio para lo poco que dan

Yo tengo medio equipo en C xD,al menos kimpembe hakimi y alguno mas me salen bien,pero todos los delanteros estan echos mierda jaja
pakoti90 escribió:@kikomanco Eso lo dices tu por que tienes al cojo de Cristiano chetado, si te hubieses hecho un equipo pensando en su rendimiento en la vida real no pensarias lo mismo.

Al cojo de Cristiano? Y está tercero en la tabla de máximos goleadores en premier [qmparto]
Mi primera y última tirada en jugadores de 100 monedas. Aún tenía las 300 guardadas.

W E L C O M E 👀.

Lo he subido ya al máximo y después de dejarle el estilo de juego en 93 me sobran 4 puntos que no se donde ponerlos.

¿Sugerencias?
¿Soy yo o el tiro manual y pases van con la misma fuerza que el tiro y pase especial?
Pues quiero que este con contraataques rápidos porque pillaré a luis enrique de entrenador, precio pues tengo 130k[/quote]
Ningún jugador te trae el sistema de juego al máximo ni se le acerca, eso se lo tienes que subir tu
130 k para el medio campista?
Por ese precio tienes a Thiago si quieres un MC habilidoso y con buen pase y te hace el regate de Neymar.
Tienes a pogba que en este juego viene mucho más manejable que en otros pes.
Después si quieres una bestia recuperando balones tienes a Ndidi también por ese precio.[/quote]

La idea es con ese precio pillar 2 jugadores que sean buenos y tenga buena proyección porque muchos jugadores "no tan conocidos" mejoran mas que los conocidos a eso me refiero.
Para mi el problema no es que juguemos en manual contra automáticos, eso realmente no me importa y se podría jugar bastante bien. El problema es que por la deficiente IA defensiva, en la que jugadores en línea de pase no hacen nada por cortar el balón, o les pasa por debajo de los pies, etc., aporrear sin sentido el botón de pase se convierte en un peligro constante. Mucha gente que juega en automático y me ha ganado es verdaderamente mala hilando jugadas, pasan el balón aun cuando hay tres jugadores míos en la línea de pase, sin ni siquiera mirar... El automático no soluciona la poca falta de visión que tienen muchos. El problema es que aun haciendo un pase pésimo, este llega a su objetivo porque los defensas no defienden ni cortan los pases. Si solucionan los problemas del sistema de defensa, entonces no habría tanto problema en jugar contra automáticos, ya que estos también necesitarían ser hábiles para hilar jugadas, con la única ventaja (que podría ser incluso desventaja cuando manejas el manual) de que para hacer un pase no tienen que ser tan precisos.

En realidad jugar en automático te tendría que facilitar la precisión del pase, lo que pasa es que en el estado actual del juego es una ventaja grande por la mencionada pésima defensa, y también por el tiro colocado, que entra solo, pero nada más. Que la gente quiera jugar así no es problema, y es una opción más, el problema es que el juego todavía está verde en defensa y por eso genera tanta frustración jugar contra un automático, y no porque fallen menos pases (normalmente fallan más pases que yo en manual...).
REYZIDANE escribió:
pakoti90 escribió:@kikomanco Eso lo dices tu por que tienes al cojo de Cristiano chetado, si te hubieses hecho un equipo pensando en su rendimiento en la vida real no pensarias lo mismo.

Al cojo de Cristiano? Y está tercero en la tabla de máximos goleadores en premier [qmparto]

Si juegan para el ademas de ser penaldo
wario_F escribió:Ya hice las tiradas,un poco f,la verdad.

Me ha salido David,immobile y vlahovic,de los tochos tochos ninguno,pero bueno,es lo que hay

A mi me han salido los 3 que quería…CR7, salah y benzefua bastante suerte, en la anterior no me salio ni de jong, locatelli ni bruno fernandez
¡Como va Benzema 👀!

Golazo y mi rival tira del cable dándome de nuevo el ascenso a tercera división jugando en MANUAL.

Porque no tengo ni puntuación de valoración ni Ranking?

Manuales o directamente bajar la efectividad en los pases.
Ahora todo dios vuelve a jugar a paredes a velocidad de la luz por el centro.
En la versión anterior era imposible porque la segunda pared o se quedaba corta o iba a la espalda del receptor.
Bajando la efectividad en los pases ya estaría.
Vamos como en los pros antiguos.

Yo también me he dado cuenta que aquí juego mejor en manual. Jugando en auto casi siempre se me anticipan al pase. En manual mis rivales deben rayarse mucho y no saben que coño hacer. Meto unos pases al hueco que ni de coña saldrían en automático.
Los que juegan en manual, podrían explicar paso a paso como se hace para ponerlo en manual y explicar un poquillo las ventajas que tiene? Es mucho más difícil por ejemplo enviar un centro a la cabeza jugando en manual? Van a cualquier parte los centros si no los diriges? Y los saques de esquina también hay que dirigirlos al 100%. Perdonar la pregunta, es que quiero comenzar a jugar en manual y ni se de qué se trata la experiencia ni se como se activa.
dijey escribió:Mi primera y última tirada en jugadores de 100 monedas. Aún tenía las 300 guardadas.

W E L C O M E 👀.

Lo he subido ya al máximo y después de dejarle el estilo de juego en 93 me sobran 4 puntos que no se donde ponerlos.

¿Sugerencias?

En regate , por supuesto

que va tio, no tengo al CR7 chetado, lo compre por 490.000 monedas pero le meti todos los entrenamientos hasta llevarlo a su maximo nivel, de hecho el CR7 normal subido con entrenamientos sube mas que el CR7 comprado con monedas, ahi lo dejo como nota para el que le interese
cascarillas escribió:
dijey escribió:Mi primera y última tirada en jugadores de 100 monedas. Aún tenía las 300 guardadas.

W E L C O M E 👀.

¿Sugerencias?

En regate , por supuesto

Creo que finalmente me decantaré por eso. Metiendo 4 puntos le llega el control del balón a 90🤯.
Tekirla escribió:Los que juegan en manual, podrían explicar paso a paso como se hace para ponerlo en manual y explicar un poquillo las ventajas que tiene? Es mucho más difícil por ejemplo enviar un centro a la cabeza jugando en manual? Van a cualquier parte los centros si no los diriges? Y los saques de esquina también hay que dirigirlos al 100%. Perdonar la pregunta, es que quiero comenzar a jugar en manual y ni se de qué se trata la experiencia ni se como se activa.

En opciones, te vas a la configuración del mando, y en opciones avanzadas dando al triángulo ajustas el nivel de pase al 4 y los tiros en manual.

Las ventajas que tiene es que el pase va donde tu quieres que vaya, gozas de libertad total para hilvanar jugadas. A mí por ejemplo cuando doy un pase en auto muchas veces el destino del balón no es el que yo quiero porque a la cpu le sale de ahí o vete a saber, pero en manual no me pasa, y si doy un pase mal es por fallo mio, no de la máquina.

Una desventaja es que tienes que ser muy preciso con la dirección y la fuerza, pero esto va mejorando con la práctica a medida que juegues. Los tiros también son complicados al principio, si se te van al quinto pino no desesperes, irás mejorando.

Por probar no pierdes nada [oki]
Tekirla escribió:Los que juegan en manual, podrían explicar paso a paso como se hace para ponerlo en manual y explicar un poquillo las ventajas que tiene? Es mucho más difícil por ejemplo enviar un centro a la cabeza jugando en manual? Van a cualquier parte los centros si no los diriges? Y los saques de esquina también hay que dirigirlos al 100%. Perdonar la pregunta, es que quiero comenzar a jugar en manual y ni se de qué se trata la experiencia ni se como se activa.

hola, intentaré contestar a todo
lo primero los corners. en realidad ya están en manual siempre, tu decides fuerza y dirección
para poner controles manuales es el tiro en manual y la ayuda de pases en 4
(mira la descripción, creo que es la 4 la que pone que tienes que darle la fuerza y la dirección)

obvio que a partir de ese momento tu mandas
lo que quiere decir que cuando vayas por banda y centres, te vas a tirar 3 o 4 partidos tirando la bola directamente recta
es lo mas sifnificativo

hasta que empieces a decirle a tu cerebro que si quieres centrar al corazón del area, debes apuntar al corazón del area

por lo demás... ventajas?
la satisfacción que te da trenzar jugadas y saber que eres tu el que lo está haciendo...
tu primer gol es la polla.
con tu primer golazo eres maradona. y ya cuando consigues bailar a un automático durante todo el partido flipas.

porque te cambia la cabeza claro. cuando la IA no te ayuda en todo aprendes a conservar el balón.
aprendes cuando puedes arriesgar y cuando no... es mucho mas futbol que darle palante porque sabes que el pase va a ser
como mínimo muy bueno y puede que sea perfecto.

Eso si... si tu máxima motivación es ganar siempre olvídate.
El manual no está hecho para ti.
Porque en tener disposición de ganar siempre, tardas bastante.
El camino es delicioso. Eso si.
En cuanto pongan vestíbulos tenemos grupos de wasap con manuales para montarnos nuestras competis y no tiene nada que ver
con meterse en el online a pecho descubierto a pelearse contra ayudados
karlostek escribió:Porque no tengo ni puntuación de valoración ni Ranking?

?
Yo estoy probando en manual excepto el tiro que se me van todísimas fuera. Me doy cuenta que los pases nunca apuntaba directamente al jugador, en plan que si estaba el defensa en el centro en paralelo con el portero, en lugar de pasar apuntándole a él desde el lateral, le dabas patrás y al pase y claro ahora se va a línea de fondo. Tengo unos errores absurdos, o se me quitan esos vicios adquiridos o estoy jodido.
Me ha salido Levandoski a 93.

Y me parece un muerto andante tíos…
No me parece apropiado para mi manera de jugar, directo y al contraataque.

Estoy por descartarlo, me dan 110.000 y 10.000 de entrenamiento, que vienen bien.

¿Por cierto alguien ha probado a Keiser del Milán?
¿Delantero barato que tenga buen potencial de media para jugar al contraataque?
dijey escribió:¡Como va Benzema 👀!

Golazo y mi rival tira del cable dándome de nuevo el ascenso a tercera división jugando en MANUAL.

Yo no soy capaz de jugar con este tipo de cámaras, tan poco televisivas, planas e irreales.

Es que no se ve nada de ángulo, la línea de fondo se ve completamente recta y me saca del juego totalmente.
Melens escribió:Yo estoy probando en manual excepto el tiro que se me van todísimas fuera. Me doy cuenta que los pases nunca apuntaba directamente al jugador, en plan que si estaba el defensa en el centro en paralelo con el portero, en lugar de pasar apuntándole a él desde el lateral, le dabas patrás y al pase y claro ahora se va a línea de fondo. Tengo unos errores absurdos, o se me quitan esos vicios adquiridos o estoy jodido.

se te quitan en un par de sesiones.
los centros desde la banda al llegar a fondo que tal? xd
eso fue lo mas jodido para mi

ponte entrenamiento contra la IA en nivel facil y mejoras rápido
Melens escribió:Yo estoy probando en manual excepto el tiro que se me van todísimas fuera. Me doy cuenta que los pases nunca apuntaba directamente al jugador, en plan que si estaba el defensa en el centro en paralelo con el portero, en lugar de pasar apuntándole a él desde el lateral, le dabas patrás y al pase y claro ahora se va a línea de fondo. Tengo unos errores absurdos, o se me quitan esos vicios adquiridos o estoy jodido.

Jejejej es normal, date unos 10 partidos y verás que se va mejorando rapidamente
22154 respuestas