› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Melens escribió:rafacastellano11 escribió:alvarorol escribió:También en el segundo gol, me parece que fallas en intentar salir con el balón controlado dentro del área, en mi opinión eso era despeje de primera
A mi me ha pasado algunas veces que el lag es tanto que igual dándole a despejar el jugador tarda en hacerlo o intenta controlarla, el delantero la roba y gol.
Exacto tio! Es que es justamente eso. Yo no sé si es lag o no (yo no noto mala conexión nunca), pero hay veces que juego al primer toque y no la pasa (la controla). Esto hace que no despejes, te la roben y gol o que mismamente no remates a puerta vacía si te cae el balón en línea de gol sin portero o un centro tuyo que en vez de rematar de primeras habiendo pulsado ya disparar, la controle y tire (a veces es gol y otras te la roban).
Namexz escribió:indiohospitalet escribió:@dijey
Solo quieren ganar, y encima se creen que saben jugar xD
@Namexz
Es normal que no me entiendas porque no juegas en manual.
A partir de ahí, yo te lo explico, a mi me da igual como juegues tu o Francisco Javier García de Mostoles, de hecho soy de los pocos que jugando en fuma no es un "talibán" del estilo, a mi lo que me choca es que, una persona que juega en auto ( es decir, la cpu lo hace todo, o si no todo, el 90% por el) cuando juega contra un manual (que tampoco hacemos el 100%, también hay parte de autorización en el manual) utilicen herramientas del juego no tan éticas solo para ganar, cuando, ya parten con una clara ventaja. Yo tomo la opción de no tenerla, como también tomo la opción de no usar fallos del juego y si se producen, reinicio la jugada.
Un saludo.
Yo la verdad es que voy a cada partido a plantear el juego con estrategia, siempre veo como va el rival y trato de adaptar mi estrategia para ganarle y eso es lo que más me divierte, no estoy para nada pendiente si mi rival va con ayuda de pase o no, no se crean los protagonistas de la novela por jugar en manual, jamás me he dado cuenta si mi rival juega en manual en todos los años que llevo jugando, las opciones del rival son su problema yo voy a lo mío, y los goles de saque del centro, el corner chetado, el centro chetado, los empanamientos eso nos lo comemos todos, yo jugando con ayuda de pase 2 me he comido hasta 4 goles en un mismo partido de saque de centro, el corner chetado ni se diga, no se hagan las víctimas por jugar con una configuración distinta, que los bugs del juego nos lo comemos todos, yo al menos siempre trato de no hacerlos pero tambien he hecho goles de saque de centro es que salen hasta solos.
Ojalá Konami active ese filtro para los que juegan en manual y quiera solamente jugar con gente de su misma configuración.
[Jesús de la Paz] escribió:Los juegos de fútbol deberían ser manuales exclusivamente, así se acabarían con una buena parte de tretas de los mancos de siempre y se verían partidos más ajustados a la realidad. Ni un puto filtro siquiera y tener que soportar el jugar contra la peña que pulsa cuatro botones y el balón entra por la escuadra mientras saltan de alegría CREYENDO que de verdad la han puesto ellos ahí es lamentable como poco. Y que no me digan que la gente quiere meter goles y que así perderían jugadores porque es mentira. La gente se adaptaría y poco a poco todos marcarían buenos goles. Lo que no es de recibo es darle al cuadrado 7 veces en un partido y meter 5 goles porque patata.
Y curiosamente, juego peor en auto que en manual, cuando debería ser al revés
[Jesús de la Paz] escribió:Los juegos de fútbol deberían ser manuales exclusivamente, así se acabarían con una buena parte de tretas de los mancos de siempre y se verían partidos más ajustados a la realidad. Ni un puto filtro siquiera y tener que soportar el jugar contra la peña que pulsa cuatro botones y el balón entra por la escuadra mientras saltan de alegría CREYENDO que de verdad la han puesto ellos ahí es lamentable como poco. Y que no me digan que la gente quiere meter goles y que así perderían jugadores porque es mentira. La gente se adaptaría y poco a poco todos marcarían buenos goles. Lo que no es de recibo es darle al cuadrado 7 veces en un partido y meter 5 goles porque patata.
lexo escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Los juegos de fútbol deberían ser manuales exclusivamente, así se acabarían con una buena parte de tretas de los mancos de siempre y se verían partidos más ajustados a la realidad. Ni un puto filtro siquiera y tener que soportar el jugar contra la peña que pulsa cuatro botones y el balón entra por la escuadra mientras saltan de alegría CREYENDO que de verdad la han puesto ellos ahí es lamentable como poco. Y que no me digan que la gente quiere meter goles y que así perderían jugadores porque es mentira. La gente se adaptaría y poco a poco todos marcarían buenos goles. Lo que no es de recibo es darle al cuadrado 7 veces en un partido y meter 5 goles porque patata.
Yo discúlpame eh, pero es tremendamente cansino tener que escuchar una y otra vez la misma historia, y encima lo más preocupante es este sectarismo que se crea (como cualquier otro) que lo único que provoca es este especie de odio/rabia hacia el resto de personas sin ningún tipo de respeto y desconocimiento. Tengo 39 voy para los 40 (puedes imaginarte a los pes que he jugado) y nunca he sido muy fan de jugar en manual, disfruto más con un punto intermedio o casi manual. ¿Pasa algo? ¿Se me permite divertir con el juego? ¿O queréis encender una hoguera para quemarnos?
Yo juego para pasar un buen rato, y sí, también he jugado contra personas que tienen el equipo superchetado y me pegan un 5-1 y no entro aquí a quejarme como un niño pequeño. Al revés, es un reto y me ayuda a intentar mejorar por ejemplo a defender mejor, que ahora mismo soy bastante paquete en este sentido.
En serio, hacéroslo mirar el tema porque es preocupante. Nos quejamos de que hay guerras y somos incapaces de generar empatía en un puto videojuego.
lexo escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Los juegos de fútbol deberían ser manuales exclusivamente, así se acabarían con una buena parte de tretas de los mancos de siempre y se verían partidos más ajustados a la realidad. Ni un puto filtro siquiera y tener que soportar el jugar contra la peña que pulsa cuatro botones y el balón entra por la escuadra mientras saltan de alegría CREYENDO que de verdad la han puesto ellos ahí es lamentable como poco. Y que no me digan que la gente quiere meter goles y que así perderían jugadores porque es mentira. La gente se adaptaría y poco a poco todos marcarían buenos goles. Lo que no es de recibo es darle al cuadrado 7 veces en un partido y meter 5 goles porque patata.
Yo discúlpame eh, pero es tremendamente cansino tener que escuchar una y otra vez la misma historia, y encima lo más preocupante es este sectarismo que se crea (como cualquier otro) que lo único que provoca es este especie de odio/rabia hacia el resto de personas sin ningún tipo de respeto y desconocimiento. Tengo 39 voy para los 40 (puedes imaginarte a los pes que he jugado) y nunca he sido muy fan de jugar en manual, disfruto más con un punto intermedio o casi manual. ¿Pasa algo? ¿Se me permite divertir con el juego? ¿O queréis encender una hoguera para quemarnos?
Yo juego para pasar un buen rato, y sí, también he jugado contra personas que tienen el equipo superchetado y me pegan un 5-1 y no entro aquí a quejarme como un niño pequeño. Al revés, es un reto y me ayuda a intentar mejorar por ejemplo a defender mejor, que ahora mismo soy bastante paquete en este sentido.
En serio, hacéroslo mirar el tema porque es preocupante. Nos quejamos de que hay guerras y somos incapaces de generar empatía en un puto videojuego.
chusky18 escribió:si no puedes jugar con partidos online Club como el real madrid manchester , o barcelona , donde está la gracia del juego ?
anonymus escribió:kikomanco escribió:colacao22 escribió:
Jugué muchísimo, iban 100 veces mejor que está basura.
en PC va fino fino y es una gozada poder jugarlo a mas de 100 fps
me he dado cuenta que en este juego cuando tus jugadores estan en baja o buena forma, entras es sus stats y te dicen cuanto ganan o pierden por su estado fisico, y es realmente sorprendente, hay jugadores que por estar con la flechita hacia abajo o hacia al lado pierden por ejemplo 7 puntos es pase, o velocidad, resistencia etc, y al igual al contrario, te pueden ganar facilmente 3 0 4 puntos en todas sus estadisticas por estar con la flechita hacia arriba, miradlo y vais a flipar, seguro que toda la vida ha sido asi pero en este juego es la primera vez que lo puedes ver
Como desbloqueas los fps? Yo lo monitorizo y no me pasa de 60 fps.
Tengo una 3070ti…
pakoti90 escribió:Las actualizaciones en vivo de este juego quien las hace? Quien cojones le pone de valoracion a Salah una E siendo el maximo goleador actual en la premier y a Cristiano una A? Y lo de Bono del Sevila es de puta verguenza, esta entre los 3 mejores de esta liga 2021-2022 y le ponen una valoracion negativa tambien? Un tio que si no fuese por el el Sevilla a dia de hoy no estaba ni entre los diez primeros... una verguenza.
kikomanco escribió:anonymus escribió:kikomanco escribió:en PC va fino fino y es una gozada poder jugarlo a mas de 100 fps
me he dado cuenta que en este juego cuando tus jugadores estan en baja o buena forma, entras es sus stats y te dicen cuanto ganan o pierden por su estado fisico, y es realmente sorprendente, hay jugadores que por estar con la flechita hacia abajo o hacia al lado pierden por ejemplo 7 puntos es pase, o velocidad, resistencia etc, y al igual al contrario, te pueden ganar facilmente 3 0 4 puntos en todas sus estadisticas por estar con la flechita hacia arriba, miradlo y vais a flipar, seguro que toda la vida ha sido asi pero en este juego es la primera vez que lo puedes ver
Como desbloqueas los fps? Yo lo monitorizo y no me pasa de 60 fps.
Tengo una 3070ti…
si te pasaras por el hilo del E-football de PC lo sabrias pero bueno te voy a echar una pequeña mano
https://www.mediafire.com/file/fcyg5uo1xinqrwz/eFootball_1.01_HighGraphicsAddon.rar/file
tienes que cambiar el ejecutable del juego por el archivo que te he pasado
indiohospitalet escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wXLPY9g9Ddc
una serie de carmbolas en los palos sin el premio del gol
moniel escribió:pakoti90 escribió:Las actualizaciones en vivo de este juego quien las hace? Quien cojones le pone de valoracion a Salah una E siendo el maximo goleador actual en la premier y a Cristiano una A? Y lo de Bono del Sevila es de puta verguenza, esta entre los 3 mejores de esta liga 2021-2022 y le ponen una valoracion negativa tambien? Un tio que si no fuese por el el Sevilla a dia de hoy no estaba ni entre los diez primeros... una verguenza.
Se basan en el último partido del fin de semana anterior al jueves que hay mantenimiento y cambio de actualización en vivo.
Creo que el último partido cristiano metió un hat trick. Pues una A
Creo que el Sevilla perdio? Pues mala valoración.
Y Salah ni idea lo que hizo.
Pero eso, cambian cada jueves. Y se basan en la actuación que hayan tenido ese fin de semana. No en lo que llevan de temporada.
pakoti90 escribió:moniel escribió:pakoti90 escribió:Las actualizaciones en vivo de este juego quien las hace? Quien cojones le pone de valoracion a Salah una E siendo el maximo goleador actual en la premier y a Cristiano una A? Y lo de Bono del Sevila es de puta verguenza, esta entre los 3 mejores de esta liga 2021-2022 y le ponen una valoracion negativa tambien? Un tio que si no fuese por el el Sevilla a dia de hoy no estaba ni entre los diez primeros... una verguenza.
Se basan en el último partido del fin de semana anterior al jueves que hay mantenimiento y cambio de actualización en vivo.
Creo que el último partido cristiano metió un hat trick. Pues una A
Creo que el Sevilla perdio? Pues mala valoración.
Y Salah ni idea lo que hizo.
Pero eso, cambian cada jueves. Y se basan en la actuación que hayan tenido ese fin de semana. No en lo que llevan de temporada.
El ultimo partido antes de la actualizacion del jueves El United perdio 3-1 ante el arsenal con solo 1 gol de cristiano y en el anterior perdio 4-0 ante el liverpool... me puede explicar alguien por que una A de valoracion a Cristiano? Por 1 gol? Ademas lo del portero que dices no tiene sentido, ya que el hecho de que el Sevilla pierda no significa que sea por el portero, el portero puede ser bueno pero no puede pararlo todo. Por esa regla de tres si un portero que encaja gol se le pone valoracion negativa, los delanteros que no marcan deberian tener valoracion negativa esa semana... es que es absurdo, es una verguenza las actualizaciones en vivo de este juego
wario_F escribió:pues nos vamos a comer una mierda,esta semana no hay ni mantenimiento ni actualizacion en vivo, F por la gente que tenga a la tortuga xD
kikomanco escribió:wario_F escribió:pues nos vamos a comer una mierda,esta semana no hay ni mantenimiento ni actualizacion en vivo, F por la gente que tenga a la tortuga xD
yo tengo a Serresiete en mi equipo subido hasta las trancas, asi que por mi way por cierto deberian de regalar monedas por los eventos como hacian antes, demasiado sacrificio para lo poco que dan
pakoti90 escribió:@kikomanco Eso lo dices tu por que tienes al cojo de Cristiano chetado, si te hubieses hecho un equipo pensando en su rendimiento en la vida real no pensarias lo mismo.
REYZIDANE escribió:pakoti90 escribió:@kikomanco Eso lo dices tu por que tienes al cojo de Cristiano chetado, si te hubieses hecho un equipo pensando en su rendimiento en la vida real no pensarias lo mismo.
Al cojo de Cristiano? Y está tercero en la tabla de máximos goleadores en premier
wario_F escribió:Ya hice las tiradas,un poco f,la verdad.
Me ha salido David,immobile y vlahovic,de los tochos tochos ninguno,pero bueno,es lo que hay
pakoti90 escribió:@kikomanco Eso lo dices tu por que tienes al cojo de Cristiano chetado, si te hubieses hecho un equipo pensando en su rendimiento en la vida real no pensarias lo mismo.
Tekirla escribió:Los que juegan en manual, podrían explicar paso a paso como se hace para ponerlo en manual y explicar un poquillo las ventajas que tiene? Es mucho más difícil por ejemplo enviar un centro a la cabeza jugando en manual? Van a cualquier parte los centros si no los diriges? Y los saques de esquina también hay que dirigirlos al 100%. Perdonar la pregunta, es que quiero comenzar a jugar en manual y ni se de qué se trata la experiencia ni se como se activa.
Tekirla escribió:Los que juegan en manual, podrían explicar paso a paso como se hace para ponerlo en manual y explicar un poquillo las ventajas que tiene? Es mucho más difícil por ejemplo enviar un centro a la cabeza jugando en manual? Van a cualquier parte los centros si no los diriges? Y los saques de esquina también hay que dirigirlos al 100%. Perdonar la pregunta, es que quiero comenzar a jugar en manual y ni se de qué se trata la experiencia ni se como se activa.
Melens escribió:Yo estoy probando en manual excepto el tiro que se me van todísimas fuera. Me doy cuenta que los pases nunca apuntaba directamente al jugador, en plan que si estaba el defensa en el centro en paralelo con el portero, en lugar de pasar apuntándole a él desde el lateral, le dabas patrás y al pase y claro ahora se va a línea de fondo. Tengo unos errores absurdos, o se me quitan esos vicios adquiridos o estoy jodido.
Melens escribió:Yo estoy probando en manual excepto el tiro que se me van todísimas fuera. Me doy cuenta que los pases nunca apuntaba directamente al jugador, en plan que si estaba el defensa en el centro en paralelo con el portero, en lugar de pasar apuntándole a él desde el lateral, le dabas patrás y al pase y claro ahora se va a línea de fondo. Tengo unos errores absurdos, o se me quitan esos vicios adquiridos o estoy jodido.