› Foros › PlayStation 5 › Juegos
dijey escribió:Centoyo77 escribió:eljefazito escribió:Si estás acostumbrado a jugar en manual juega así, si no yo creo que lo mejor es que hagas como yo, juegas con todos los automáticos en automático y si ves que alguno juega en manual pues cambias, pero a mí no me ha salido nadie en manual
Venga gente aguantar, yo estoy jugando manual vs asistidos y ya estoy en quinta división, de momento en todos los intentos he ascendido, se que es muy difícil y tienes que estar concentrado todo el tiempo, pero al final es más gratificante.
@Dijey juega los desafíos que son prácticamente amistosos, en los desafíos si suben de experiencia los jugadores.
¡Claaaro tío! Ya decía yo, por eso me ha resultado raro que no me dieran xp, donde sí dan son en los desafíos.
Gracias por avisar.
lajuanbrev escribió:En todos los pes he defendido bien, pero en este raro es el partido q no me Metan 3. No corto un pase ni por error y los jugadores m traspasan corriendo recto.influira supongo q juego con jugadores de nivel 2 y 3 contra los halaand y cía pero es desesperante este juego. Además juego con cursor semiasistido y no se si es peor aún...
MR_CHOL escribió:lajuanbrev escribió:En todos los pes he defendido bien, pero en este raro es el partido q no me Metan 3. No corto un pase ni por error y los jugadores m traspasan corriendo recto.influira supongo q juego con jugadores de nivel 2 y 3 contra los halaand y cía pero es desesperante este juego. Además juego con cursor semiasistido y no se si es peor aún...
A mí también me pasaba, pero poco a poco voy mejorando. Muy importante el uso del L2 y saberse posicionar. El L2 hace que el jugador se active defensivamente y meta la pierna para interceptar balones, así que lo mantengo apretado casi todo el rato mientras defiendo. También posicionarse bien es clave, intentar leer al contrario y saber cuándo mandar al 2º jugador a presionar. Con estas 3 cosas he ido mejorando bastante.
El cambio de cursor lo tengo en jugador, porque para intentar cortar triangulazos me parece mejor, pero es un tema a mejorar porque muchas veces es errático.
bubba69 escribió:Increíble el efecto Konami de este juego.
Os explico: Tras una mala racha en primera división me dispongo a subir una cuenta secundaria a primera, voy por 8º, acabo de empezar como quién dice, con una plantilla de 2000 de valoración y me empareja contra LegendeN (Top 85 Mundial en PC) con sus 2600 de valoración.
Total, que mis jugadores se vuelven Jesucristo, Mi Nianzou de 69 de velocidad es más rápido que Eto'o, le corto todo, todos los rebotes van a mi, tira 4 palos... mis pases van perfectos, mis jugadores reaccionan como nunca, se anticipan a todo, la IA modo dios.
Le he metido un 2-0 que podrían haber sido 3 (He fallado un penalty).
Os dejo un momento del final descarado que he captado, como su Hakimi no le mete la pierna a mi jugador, lo mal que se posiciona su defensa, y el siguiente rechaze va ipsofacto a mi delantero... Cosa que en mi cuenta principal ocurre siempre al revés.
Los que como yo, habéis llegado a primera, y os viene un tuercebotas de 5º división que solo aporrea triángulo y os vapulea con 2 pases, no desesperéis; está todo muy scripteado, mucho más que en PES21.
Edito:
Siguiente partido, contra otro 1º Div, español. Más de lo mismo...
https://i.imgur.com/NzVoH3s.png
Heke escribió:Una pregunta tonta que me hace mi sobrino…¿como se consiguen las leyendas? Las del bonus de veterano… él había jugado a pes 2021 pero lo desinstalo antes de instalr efootball y en este último no le sale nada al entrar en jugadores especiales. ¿Hay que tener ambos instalados para que vincule las cosas y poder optar a los inzagui, vieira etc?
Gracias
bouero_100 escribió:bubba69 escribió:Increíble el efecto Konami de este juego.
Os explico: Tras una mala racha en primera división me dispongo a subir una cuenta secundaria a primera, voy por 8º, acabo de empezar como quién dice, con una plantilla de 2000 de valoración y me empareja contra LegendeN (Top 85 Mundial en PC) con sus 2600 de valoración.
Total, que mis jugadores se vuelven Jesucristo, Mi Nianzou de 69 de velocidad es más rápido que Eto'o, le corto todo, todos los rebotes van a mi, tira 4 palos... mis pases van perfectos, mis jugadores reaccionan como nunca, se anticipan a todo, la IA modo dios.
Os dejo un momento del final descarado que he captado, como su Hakimi no le mete la pierna a mi jugador, lo mal que se posiciona su defensa, y el siguiente rechaze va ipsofacto a mi delantero... Cosa que en mi cuenta principal ocurre siempre al revés.
Los que como yo, habéis llegado a primera, y os viene un tuercebotas de 5º división que solo aporrea triángulo y os vapulea con 2 pases, no desesperéis; está todo muy scripteado, mucho más que en PES21.
Edito:
Totalmente de acuerdo me han ganado paquetes porque mis jugadores no se movían acordé a la jugada y he ganado a gente realmente muy buena porque la máquina a querido.
Heke escribió:Heke escribió:Una pregunta tonta que me hace mi sobrino…¿como se consiguen las leyendas? Las del bonus de veterano… él había jugado a pes 2021 pero lo desinstalo antes de instalr efootball y en este último no le sale nada al entrar en jugadores especiales. ¿Hay que tener ambos instalados para que vincule las cosas y poder optar a los inzagui, vieira etc?
Gracias
Alguien? Gracias!
Edito:
colacao22 escribió:
Yo no soy capaz de jugar con este tipo de cámaras, tan poco televisivas, planas e irreales.
Es que no se ve nada de ángulo, la línea de fondo se ve completamente recta y me saca del juego totalmente.
Dome78 escribió:colacao22 escribió:
Yo no soy capaz de jugar con este tipo de cámaras, tan poco televisivas, planas e irreales.
Es que no se ve nada de ángulo, la línea de fondo se ve completamente recta y me saca del juego totalmente.
Para los jugadores "Full Manual" este tipo de cámara nos permite tener una referencia fija a partir de la cual poder mover a los jugadores y darle una dirección tanto a pases como a disparos a puerta. Si no fuera así, ese eje fijo variaría según se mueve la cámara, por lo que no tienes una referencia, y un pase que quieras dar con una dirección determinada, se modifica y a saber donde lo manda.
No sé si me he explicado bien.
lajuanbrev escribió:La cosa es q se en todo momento lo q m van a hacer, pero no puedo evitarlo. Ni l2 ni polla avinagrada jaja, pongo al jugador en la trayectoria del pase y no hace nada. Este juego saca mi lado enfermo mental.y no lo mencioné, pero cambiar el cursor manualmente es pura magia este año
Aitortxo escribió:Dome78 escribió:colacao22 escribió:
Para los jugadores "Full Manual" este tipo de cámara nos permite tener una referencia fija a partir de la cual poder mover a los jugadores y darle una dirección tanto a pases como a disparos a puerta. Si no fuera así, ese eje fijo variaría según se mueve la cámara, por lo que no tienes una referencia, y un pase que quieras dar con una dirección determinada, se modifica y a saber donde lo manda.
Yo juego en manual con la cámara de estadio, todo es cuestión de adaptarse. Seguramente sea más dificil, pero no solo por la configuración en manual. Incluso a la hora de defender es más fácil hacerlo con una cámara más cercana que permite ajustar mejor la entrada. Pero realmente me da igual, es la cámara con la que más disfruto al jugar, así que si pierdo por ello tampoco me importa.
Yo juego en manual con la cámara de estadio, todo es cuestión de adaptarse. Seguramente sea más dificil, pero no solo por la configuración en manual. Incluso a la hora de defender es más fácil hacerlo con una cámara más cercana que permite ajustar mejor la entrada. Pero realmente me da igual, es la cámara con la que más disfruto al jugar, así que si pierdo por ello tampoco me importa.
Jan Breydel escribió:No es casualidad que todos los hijos de la grandísima puta que hacen triquiñuelas para ganar tengan el perfil configurado para que no les puedas enviar un mensaje.
Que llegue un tío jugando en manual y te esté dando un baño tiene que ser humillante. Encima tener que recurrir a cerdadas para poder ganar un partido aún jugando con ventaja.
Luego están los hijos de perra que te dejan la puta celebración entera de su mierda de gol. Seguro que se dan golpecitos en el pecho diciendo que bueno soy, cuando es la cpu la que le hace todo el trabajo.
Patético.
eljefazito escribió:Jan Breydel escribió:No es casualidad que todos los hijos de la grandísima puta que hacen triquiñuelas para ganar tengan el perfil configurado para que no les puedas enviar un mensaje.
Que llegue un tío jugando en manual y te esté dando un baño tiene que ser humillante. Encima tener que recurrir a cerdadas para poder ganar un partido aún jugando con ventaja.
Luego están los hijos de perra que te dejan la puta celebración entera de su mierda de gol. Seguro que se dan golpecitos en el pecho diciendo que bueno soy, cuando es la cpu la que le hace todo el trabajo.
Patético.
Por eso yo no juego en manual, al final es frustración y cabreo y yo juego para divertirme y lo tengo claro. Yo voy a jugar igual que como juega el contrario, el otro dia me salió uno que tenía el tiro puesto en manual, asi que pausé el juego y yo tambien me lo puse manual.
Edito:
Melens escribió:Algo está mal en este juego. Como se pueden tirar como 6 manos a mano al palo en un mismo partido? Por suerte he ganao, pero no me gusta nada.
Hay una cosaque me llama la atención. Hay muchos jugadores que tienen a Lewandosky y Salah en el banquillo, por qué será?
pakoti90 escribió:bubba69 escribió:Increíble el efecto Konami de este juego.
Edito:
El handicap en este juego es descarado. Yo cuando llegue a primera division lo hice despues de haber ganado unos 40 partido y haber perdido 2, fue llegar a primera y ponerme en 2000 de valoracion y perder 10 partidos seguidos, incluso contra gente de octava division ya que no te deja ni defender el 1vs1 ni te deja tirar a puerta, una locura. Luego me solto el amarre el juego y me subi otra vez hasta los 2200 de valoracion y volvio la racha de perder todo. Baje ayer hasta 1.780 y recupere hasta los 2000 que estoy hoy. Pero es que es un canteo, lo que no entiendo es como a los primero del ranking no les afecta. O saben alguna forma de evitarlo cambiando entre modos o algo raro hay.
leewix escribió:Pregunta:
. La liga Efootball que pone que es "JcJ" es online contra jugadores humanos o no?? Porque he puesto en marcha un partido y he jugado contra la máquina
dijey escribió:¿Las recompensas por llegar a X división te la dan según la máxima a la que hayas llegado o según la división que esté cuando acabe la temporada?
rafacastellano11 escribió:carpinho escribió:rafacastellano11 escribió:
Los efootball points por conexión diaria en el pc. En el móvil solo cuando hay campañas.
Tienes que vincular tu Konami id.
Solo me interesa jugar en PS4 pero no me importaría descargarlo en otras plataformas y vincularlas con mi id siempre y cuando me beneficie en PS4, no sé si te refieres a eso @rafacastellano11
A eso me refiero exactamente. Yo aun abro sesión todos los días de pes 21 en one y pc para obtener los efootball points y usarlos en efootball 22. En movil tienen tiempo que no dan nada.
Jan Breydel escribió:@dijey la vaselina es preciosa pero el pase a Nakata es la hostia. Vaya golazo.
pakoti90 escribió:El handicap en este juego es descarado. Yo cuando llegue a primera division lo hice despues de haber ganado unos 40 partido y haber perdido 2, fue llegar a primera y ponerme en 2000 de valoracion y perder 10 partidos seguidos, incluso contra gente de octava division ya que no te deja ni defender el 1vs1 ni te deja tirar a puerta, una locura. Luego me solto el amarre el juego y me subi otra vez hasta los 2200 de valoracion y volvio la racha de perder todo. Baje ayer hasta 1.780 y recupere hasta los 2000 que estoy hoy. Pero es que es un canteo, lo que no entiendo es como a los primero del ranking no les afecta. O saben alguna forma de evitarlo cambiando entre modos o algo raro hay.
Samu07 escribió:dijey escribió:¿Las recompensas por llegar a X división te la dan según la máxima a la que hayas llegado o según la división que esté cuando acabe la temporada?
Misma duda
Melens escribió:Yo espero que baneen la consola y no las cuentas. Los primeros tenían esta mañana 100 mil millones de puntos. Si baneas la cuenta en un juego gratuito...ya me dirás.
Pero vamos, a todo lo que juego online hay gente haciendo trampas y no banean a nadie. Me siento estúpido pagando por jugar online.
mbistuer escribió:Jugáis todos con los comentaristas en inglés? Yo me pongo spotify una pena que no se puedan quitar y solo escuchar la musica y los sonidos del campo
megadriver1980 escribió:Hoy perdi un partido 3-4 con 3 penaltys en contra. En el minuto 95 con 3-3 ya sabia q iba a perder 3-4. Robo 4 veces el balon y en vez de quedarsela el jugador le vuelve a el delantero de rebote, de repente su auba solo entre los 2 centrales , pase al hueco, lo dejan pasar y gol.
dijey escribió:
Sí, claro. Sin problemas tío.
Pasa enlace luego 🤣😛.