(Hilo Oficial) eFootball 25

dijey escribió:
Centoyo77 escribió:
eljefazito escribió:Si estás acostumbrado a jugar en manual juega así, si no yo creo que lo mejor es que hagas como yo, juegas con todos los automáticos en automático y si ves que alguno juega en manual pues cambias, pero a mí no me ha salido nadie en manual

Venga gente aguantar, yo estoy jugando manual vs asistidos y ya estoy en quinta división, de momento en todos los intentos he ascendido, se que es muy difícil y tienes que estar concentrado todo el tiempo, pero al final es más gratificante.
@Dijey juega los desafíos que son prácticamente amistosos, en los desafíos si suben de experiencia los jugadores.

¡Claaaro tío! Ya decía yo, por eso me ha resultado raro que no me dieran xp, donde sí dan son en los desafíos.

Gracias por avisar.

Nada, gracias a ti.
@bubba69 Lo que comentas yo también lo he notado, es difícil de explicar lo que ocurre a veces, y no se trata de aleatoriedad.

Por otro lado, ayer conseguí fichar a Cristiano y es una grúa móvil, de hecho, me salieron Haller y Darwin, y son más grúas aún, increíble lo que les cuesta moverse.
Habrá que acostumbrarse, pero creo que solo jugará CR y porque tiene definición.

Por cierto, van a resetear la liga de 1ª división por problemas en las puntuaciones, no sé como afectará a los que estéis en 1ª, a ver como lo gestiona Konami.
lajuanbrev escribió:En todos los pes he defendido bien, pero en este raro es el partido q no me Metan 3. No corto un pase ni por error y los jugadores m traspasan corriendo recto.influira supongo q juego con jugadores de nivel 2 y 3 contra los halaand y cía pero es desesperante este juego. Además juego con cursor semiasistido y no se si es peor aún...

A mí también me pasaba, pero poco a poco voy mejorando. Muy importante el uso del L2 y saberse posicionar. El L2 hace que el jugador se active defensivamente y meta la pierna para interceptar balones, así que lo mantengo apretado casi todo el rato mientras defiendo. También posicionarse bien es clave, intentar leer al contrario y saber cuándo mandar al 2º jugador a presionar. Con estas 3 cosas he ido mejorando bastante.
El cambio de cursor lo tengo en jugador, porque para intentar cortar triangulazos me parece mejor, pero es un tema a mejorar porque muchas veces es errático.
MR_CHOL escribió:
lajuanbrev escribió:En todos los pes he defendido bien, pero en este raro es el partido q no me Metan 3. No corto un pase ni por error y los jugadores m traspasan corriendo recto.influira supongo q juego con jugadores de nivel 2 y 3 contra los halaand y cía pero es desesperante este juego. Además juego con cursor semiasistido y no se si es peor aún...

A mí también me pasaba, pero poco a poco voy mejorando. Muy importante el uso del L2 y saberse posicionar. El L2 hace que el jugador se active defensivamente y meta la pierna para interceptar balones, así que lo mantengo apretado casi todo el rato mientras defiendo. También posicionarse bien es clave, intentar leer al contrario y saber cuándo mandar al 2º jugador a presionar. Con estas 3 cosas he ido mejorando bastante.
El cambio de cursor lo tengo en jugador, porque para intentar cortar triangulazos me parece mejor, pero es un tema a mejorar porque muchas veces es errático.

exacto, el cambio de cursor sobre todo en el area... cuando se aglomeran jugadores y se hacen paredes/rebotes en bucle... ahi es donde el defensa tiene mas dificultades, pero me parece fallo del juego mas que error del jugador que defiende... y ahi se apremia demasiado una estrategia con muchos jugadores defendiendo en el area.
La cosa es q se en todo momento lo q m van a hacer, pero no puedo evitarlo. Ni l2 ni polla avinagrada jaja, pongo al jugador en la trayectoria del pase y no hace nada. Este juego saca mi lado enfermo mental.y no lo mencioné, pero cambiar el cursor manualmente es pura magia este año
bubba69 escribió:Increíble el efecto Konami de este juego.

Os explico: Tras una mala racha en primera división me dispongo a subir una cuenta secundaria a primera, voy por 8º, acabo de empezar como quién dice, con una plantilla de 2000 de valoración y me empareja contra LegendeN (Top 85 Mundial en PC) con sus 2600 de valoración.
Total, que mis jugadores se vuelven Jesucristo, Mi Nianzou de 69 de velocidad es más rápido que Eto'o, le corto todo, todos los rebotes van a mi, tira 4 palos... mis pases van perfectos, mis jugadores reaccionan como nunca, se anticipan a todo, la IA modo dios.
Le he metido un 2-0 que podrían haber sido 3 (He fallado un penalty).

Os dejo un momento del final descarado que he captado, como su Hakimi no le mete la pierna a mi jugador, lo mal que se posiciona su defensa, y el siguiente rechaze va ipsofacto a mi delantero... Cosa que en mi cuenta principal ocurre siempre al revés.

Los que como yo, habéis llegado a primera, y os viene un tuercebotas de 5º división que solo aporrea triángulo y os vapulea con 2 pases, no desesperéis; está todo muy scripteado, mucho más que en PES21.

Edito:
Siguiente partido, contra otro 1º Div, español. Más de lo mismo...
https://i.imgur.com/NzVoH3s.png

Totalmente de acuerdo me han ganado paquetes porque mis jugadores no se movían acordé a la jugada y he ganado a gente realmente muy buena porque la máquina a querido.
Heke escribió:Una pregunta tonta que me hace mi sobrino…¿como se consiguen las leyendas? Las del bonus de veterano… él había jugado a pes 2021 pero lo desinstalo antes de instalr efootball y en este último no le sale nada al entrar en jugadores especiales. ¿Hay que tener ambos instalados para que vincule las cosas y poder optar a los inzagui, vieira etc?

Gracias

Alguien? Gracias!

Parece que Konami sea cargado el ranking en dream team.
bouero_100 escribió:

Os explico: Tras una mala racha en primera división me dispongo a subir una cuenta secundaria a primera, voy por 8º, acabo de empezar como quién dice, con una plantilla de 2000 de valoración y me empareja contra LegendeN (Top 85 Mundial en PC) con sus 2600 de valoración.
Total, que mis jugadores se vuelven Jesucristo, Mi Nianzou de 69 de velocidad es más rápido que Eto'o, le corto todo, todos los rebotes van a mi, tira 4 palos... mis pases van perfectos, mis jugadores reaccionan como nunca, se anticipan a todo, la IA modo dios.

Os dejo un momento del final descarado que he captado, como su Hakimi no le mete la pierna a mi jugador, lo mal que se posiciona su defensa, y el siguiente rechaze va ipsofacto a mi delantero... Cosa que en mi cuenta principal ocurre siempre al revés.

Los que como yo, habéis llegado a primera, y os viene un tuercebotas de 5º división que solo aporrea triángulo y os vapulea con 2 pases, no desesperéis; está todo muy scripteado, mucho más que en PES21.

Edito:

Totalmente de acuerdo me han ganado paquetes porque mis jugadores no se movían acordé a la jugada y he ganado a gente realmente muy buena porque la máquina a querido.

Esto que tanto habláis en este hilo del "efecto Konami " pasa en todos los juegos y es una manera de equilibrar para que no siempre pierdas o ganes. El mismo Street Figther 4, cuando te quedaba un 30% de vida hacia que tus golpes quitaran más barra de salud que la de tu rival. El hecho es fácil, si una persona nunca gana, deja de jugar.

Y como todos somos muy competitivos y solo queremos ganar, hay que intentar que todos ganen de vez en cuando, y esta "triquiñuela" la usan casi todos los juegos.

Yo no digo que esté de acuerdo, es algo muy recurrente en los juegos online.
Heke escribió:
Heke escribió:Una pregunta tonta que me hace mi sobrino…¿como se consiguen las leyendas? Las del bonus de veterano… él había jugado a pes 2021 pero lo desinstalo antes de instalr efootball y en este último no le sale nada al entrar en jugadores especiales. ¿Hay que tener ambos instalados para que vincule las cosas y poder optar a los inzagui, vieira etc?

Gracias

Alguien? Gracias!

Se consiguieron a través del bono de veterano por haber jugado myclub 2021 y haber conseguido un cierto número de jugadores iconicos.

Bonus de Veterano:

Hitos y recompensas

1.- Si en Myclub 21 tenias de 1 a 5 jugadores iconicos: recibiras 1 jugador iconico al azar
- Si tenias 6 iconicos o más: recibiras 2 jugadores iconicos al azar.

Jugadores Iconicos que saldran en esa caja:

DL: Romario, D. Forlan, F. Inzaghi
MC: D. Beckham, P. Vieira, H. Nakata
DEF: F. Beckenbauer, R. Carlos, S. Campbell, Puyol
PT: O. Kahn

Edito:

Eso es así. Yo ahorita estoy pasando una racha donde puedo pegar 3 palos y el rival me llega 1 vez y gol. De haber tenido 68% de victorias en primera y pasado los 2000 puntos he bajado a un poco más del 50% y unos 1700 puntos. Mis jugadores parece que jugaran con posesión, no se desmarcan, presionan a destiempo, si hay un disparo mi Kahn da el rebote al único rival que hay en el área, pareciera que nerfearan ciertos jugadores, en fin, esto es cada vez más notorio, la finalidad es que te piques y compres monedas.
colacao22 escribió:
dijey escribió:¡Como va Benzema 👀!

Golazo y mi rival tira del cable dándome de nuevo el ascenso a tercera división jugando en MANUAL.

Yo no soy capaz de jugar con este tipo de cámaras, tan poco televisivas, planas e irreales.

Es que no se ve nada de ángulo, la línea de fondo se ve completamente recta y me saca del juego totalmente.

Para los jugadores "Full Manual" este tipo de cámara nos permite tener una referencia fija a partir de la cual poder mover a los jugadores y darle una dirección tanto a pases como a disparos a puerta. Si no fuera así, ese eje fijo variaría según se mueve la cámara, por lo que no tienes una referencia, y un pase que quieras dar con una dirección determinada, se modifica y a saber donde lo manda.
No sé si me he explicado bien.
Dome78 escribió:
colacao22 escribió:
dijey escribió:¡Como va Benzema 👀!

Golazo y mi rival tira del cable dándome de nuevo el ascenso a tercera división jugando en MANUAL.

Yo no soy capaz de jugar con este tipo de cámaras, tan poco televisivas, planas e irreales.

Es que no se ve nada de ángulo, la línea de fondo se ve completamente recta y me saca del juego totalmente.

Para los jugadores "Full Manual" este tipo de cámara nos permite tener una referencia fija a partir de la cual poder mover a los jugadores y darle una dirección tanto a pases como a disparos a puerta. Si no fuera así, ese eje fijo variaría según se mueve la cámara, por lo que no tienes una referencia, y un pase que quieras dar con una dirección determinada, se modifica y a saber donde lo manda.

Yo juego en manual con la cámara de estadio, todo es cuestión de adaptarse. Seguramente sea más dificil, pero no solo por la configuración en manual. Incluso a la hora de defender es más fácil hacerlo con una cámara más cercana que permite ajustar mejor la entrada. Pero realmente me da igual, es la cámara con la que más disfruto al jugar, así que si pierdo por ello tampoco me importa.
lajuanbrev escribió:La cosa es q se en todo momento lo q m van a hacer, pero no puedo evitarlo. Ni l2 ni polla avinagrada jaja, pongo al jugador en la trayectoria del pase y no hace nada. Este juego saca mi lado enfermo mental.y no lo mencioné, pero cambiar el cursor manualmente es pura magia este año

Hombre si pones al jugador en trayectoria de pase y mantienes pulsado el l2 de cada 10 veces cortaras el pase 8.
Las otras 2 te pasará entre las piernas el balon
Aitortxo escribió:
Dome78 escribió:
colacao22 escribió:

Yo juego en manual con la cámara de estadio, todo es cuestión de adaptarse. Seguramente sea más dificil, pero no solo por la configuración en manual. Incluso a la hora de defender es más fácil hacerlo con una cámara más cercana que permite ajustar mejor la entrada. Pero realmente me da igual, es la cámara con la que más disfruto al jugar, así que si pierdo por ello tampoco me importa.

Efectivamente, todo es cuestión de adaptarse y en tu caso has elegido una opción de lo más complicada (a mi parecer), pero como bien dices, se trata de disfrutar y cada uno tiene su manera.
No es casualidad que todos los hijos de la grandísima puta que hacen triquiñuelas para ganar tengan el perfil configurado para que no les puedas enviar un mensaje.

Que llegue un tío jugando en manual y te esté dando un baño tiene que ser humillante. Encima tener que recurrir a cerdadas para poder ganar un partido aún jugando con ventaja.

Luego están los hijos de perra que te dejan la puta celebración entera de su mierda de gol. Seguro que se dan golpecitos en el pecho diciendo que bueno soy, cuando es la cpu la que le hace todo el trabajo.

Patético.
Aitortxo escribió:
Dome78 escribió:
colacao22 escribió:

Yo también juego con la cámara estadio .
4-0-7 , jugaba 5-0-10 y sin radar como juego en pes y fifa offline pero es complicado .
Ahora estoy a dos puntos de cuarta , esta mañana tres partidos que han ido bien dos ganados y uno empatado , pero en cuanto me va mal , perdido haciendo 3 penales (parados los tres ) porque el jugador va con retardo y el último empatado y gracias . Imposible jugar .
Cuando me pasa esto pienso que cuando gano el otro jugador estará en la misma situación que yo y es bastante triste , sinceramente, ojalá nos fuera a todos exactamente igual .
Jan Breydel escribió:No es casualidad que todos los hijos de la grandísima puta que hacen triquiñuelas para ganar tengan el perfil configurado para que no les puedas enviar un mensaje.

Que llegue un tío jugando en manual y te esté dando un baño tiene que ser humillante. Encima tener que recurrir a cerdadas para poder ganar un partido aún jugando con ventaja.

Luego están los hijos de perra que te dejan la puta celebración entera de su mierda de gol. Seguro que se dan golpecitos en el pecho diciendo que bueno soy, cuando es la cpu la que le hace todo el trabajo.

Patético.

Por eso yo no juego en manual, al final es frustración y cabreo y yo juego para divertirme y lo tengo claro. Yo voy a jugar igual que como juega el contrario, el otro dia me salió uno que tenía el tiro puesto en manual, asi que pausé el juego y yo tambien me lo puse manual.
eljefazito escribió:
Jan Breydel escribió:No es casualidad que todos los hijos de la grandísima puta que hacen triquiñuelas para ganar tengan el perfil configurado para que no les puedas enviar un mensaje.

Patético.

Por eso yo no juego en manual, al final es frustración y cabreo y yo juego para divertirme y lo tengo claro. Yo voy a jugar igual que como juega el contrario, el otro dia me salió uno que tenía el tiro puesto en manual, asi que pausé el juego y yo tambien me lo puse manual.

Pero la frustración no desaparece ni en automático. Al fin y al cabo son fallos del juego, apartados mal o poco desarrollados... que te los comes igualmente en automático. Que los jugadores de la CPU dejen pasar el balón aún pasándoles rozando, o que tu jugador, por mucho L2 que pulses, deje pasar el balón, no llegue porque no le da la gana o le pase entre piernas sin inmutarse, o que la defensa haga aguas y se coma todos los triangulazos por un escaso desarrollo de la IA... eso no se solventa poniéndote el automático porque el rival también lo lleva, solo te da la opción de aprovecharte de los mismos errores del juego de una manera más fácil (porque en manual también existen, claro).

Yo llevo también unos días con un retraso en las acciones de los jugadores online que me impide jugar. Y todo desde el mantenimiento largo que supuestamente iba a arreglar la conexión. Pues a mi hasta ese momento me iba bien, después de eso no me ha vuelto a ir bien.
Este juego me parece millones de veces peor que el anterior.
UnPeseroMas está baneado por "troll"
@bubba69 Yo he jugado contra ti en los primeros dias y la conexion que tienes es absolutamente demencial. Ni handicap, ni efecto konami, es que ademas juegas como una autentica rata a sabiendas que a tus rivales no les responde el mando.

Lo peor es que ni asi fuiste capaz de ganarme, y es evidente que esa gente a la que has ganado hoy se sentia frustrada, ya que jugar contra ti es probablemente la peor experiencia posible en este juego, prefiero jugar contra un ruso a 12.000 km con eso lo digo todo.

Lastima que no haya boton de bloquear en este pes, que rapido te ibas a quedar jugando solo.
Algo está mal en este juego. Como se pueden tirar como 6 manos a mano al palo en un mismo partido? Por suerte he ganao, pero no me gusta nada.

Hay una cosaque me llama la atención. Hay muchos jugadores que tienen a Lewandosky y Salah en el banquillo, por qué será?
Aitortxo escribió:
Dome78 escribió:
colacao22 escribió:

Yo en manual juego con la cámara estadio
Zoom 0
Altura 10
Angulo 2

Edito:

El handicap en este juego es descarado. Yo cuando llegue a primera division lo hice despues de haber ganado unos 40 partido y haber perdido 2, fue llegar a primera y ponerme en 2000 de valoracion y perder 10 partidos seguidos, incluso contra gente de octava division ya que no te deja ni defender el 1vs1 ni te deja tirar a puerta, una locura. Luego me solto el amarre el juego y me subi otra vez hasta los 2200 de valoracion y volvio la racha de perder todo. Baje ayer hasta 1.780 y recupere hasta los 2000 que estoy hoy. Pero es que es un canteo, lo que no entiendo es como a los primero del ranking no les afecta. O saben alguna forma de evitarlo cambiando entre modos o algo raro hay.
Melens escribió:Algo está mal en este juego. Como se pueden tirar como 6 manos a mano al palo en un mismo partido? Por suerte he ganao, pero no me gusta nada.

Hay una cosaque me llama la atención. Hay muchos jugadores que tienen a Lewandosky y Salah en el banquillo, por qué será?

Salah está en letra E, es decir sale con flecha roja en casi todos los partidos por eso la peña no lo está usando y estará así y una semana más,

Lewandosky es bastante tronco, es el jugador mas caro pero lo que he visto en vídeos es lento para moverse y acá los delanteros rápidos son los que sirven.
¿Las recompensas por llegar a X división te la dan según la máxima a la que hayas llegado o según la división que esté cuando acabe la temporada?
pakoti90 escribió:

Edito:

El handicap en este juego es descarado. Yo cuando llegue a primera division lo hice despues de haber ganado unos 40 partido y haber perdido 2, fue llegar a primera y ponerme en 2000 de valoracion y perder 10 partidos seguidos, incluso contra gente de octava division ya que no te deja ni defender el 1vs1 ni te deja tirar a puerta, una locura. Luego me solto el amarre el juego y me subi otra vez hasta los 2200 de valoracion y volvio la racha de perder todo. Baje ayer hasta 1.780 y recupere hasta los 2000 que estoy hoy. Pero es que es un canteo, lo que no entiendo es como a los primero del ranking no les afecta. O saben alguna forma de evitarlo cambiando entre modos o algo raro hay.

Yo lo dejo aparcado de momento. Hoy he jugado 5 partidos (3 victorias y 2 empates), partidos que han sido absolutos asedios. Un penalti en contra por partido de media, 3 palos de media por partido, 5 manos a mano fallados sin explicación de media por partido. Rebotes que dejaban a mis rivales solos contra mi portero, etc.. Puedo afirmar rotundamente que no es casualidad. Cuando prevalezca la justicia, al menos en la mayoría de partidos, volveré.
Me he quedado atascado en segunda, ni subo ni bajo [agggtt] demasiado tiempo le estoy dedicando ya a este juego, dejé de jugar al Ultimate por tiempo y el poco que tengo me la está quitando este de nuevo...creo que toca ir cambiando [jaja]
Pregunta:

. La liga Efootball que pone que es "JcJ" es online contra jugadores humanos o no?? Porque he puesto en marcha un partido y he jugado contra la máquina :-?
leewix escribió:Pregunta:

. La liga Efootball que pone que es "JcJ" es online contra jugadores humanos o no?? Porque he puesto en marcha un partido y he jugado contra la máquina :-?

Sólo la décima división. Luego ya juegas contra otros jugadores.
Bueno, uno que lo aparca el myteam también por aquí. Es de los videojuegos más frustrantes que me he enfrentado. Tiene un Gameplay muy adictivo pero el hecho de que el equipo funcione bien o no según le salga al juego hace que cojas niveles altos de estrés sobre todo en divisiones altas. Entre laguers, los de los trucos, las jaulas, los fallos incomprensibles de tu equipo y los jugadores chetados hace que no quiera jugarlo más hasta que tengamos un filtro manual y de equipos en condiciones. Los que no paséis de quinta division disfrutarlo, hasta ahí parece que todo está ok más arriba en una jungla digna de estudio.

Los desafíos de equipos pequeños merecen bastante más la pena y se respira más fútbol...
dijey escribió:¿Las recompensas por llegar a X división te la dan según la máxima a la que hayas llegado o según la división que esté cuando acabe la temporada?

Misma duda
He metido muchos goles buenos en MANUAL pero este que acabo de meter me ha hecho levantarme del sofá 🤯🤯🤯🤯🤯.

Division 3 y perdiendo 3-1 hago ésto 🤣:

Resultado final: 4-4
rafacastellano11 escribió:
carpinho escribió:
rafacastellano11 escribió:
Los efootball points por conexión diaria en el pc. En el móvil solo cuando hay campañas.

Tienes que vincular tu Konami id.

Solo me interesa jugar en PS4 pero no me importaría descargarlo en otras plataformas y vincularlas con mi id siempre y cuando me beneficie en PS4, no sé si te refieres a eso @rafacastellano11

A eso me refiero exactamente. Yo aun abro sesión todos los días de pes 21 en one y pc para obtener los efootball points y usarlos en efootball 22. En movil tienen tiempo que no dan nada.

Gracias tío, en resumen entiendo que tengo que instalar el 21 en el ordenador y una vez tenga la cuenta vinculada entrar y salir para ir ganando los points.

Por otro lado el emparejamiento con el L2 no os está destrozando la palma inferior de la mano? Me está empezando a salir un músculo raro que duele de cojones!!
@dijey la vaselina es preciosa pero el pase a Nakata es la hostia. Vaya golazo.
Jan Breydel escribió:@dijey la vaselina es preciosa pero el pase a Nakata es la hostia. Vaya golazo.

Es brutal el pase de Pogba la verdad. Lo da súper tranquilo.

Muchas gracias 😊😊.
Jugáis todos con los comentaristas en inglés? Yo me pongo spotify una pena que no se puedan quitar y solo escuchar la musica y los sonidos del campo
pakoti90 escribió:El handicap en este juego es descarado. Yo cuando llegue a primera division lo hice despues de haber ganado unos 40 partido y haber perdido 2, fue llegar a primera y ponerme en 2000 de valoracion y perder 10 partidos seguidos, incluso contra gente de octava division ya que no te deja ni defender el 1vs1 ni te deja tirar a puerta, una locura. Luego me solto el amarre el juego y me subi otra vez hasta los 2200 de valoracion y volvio la racha de perder todo. Baje ayer hasta 1.780 y recupere hasta los 2000 que estoy hoy. Pero es que es un canteo, lo que no entiendo es como a los primero del ranking no les afecta. O saben alguna forma de evitarlo cambiando entre modos o algo raro hay.

Ayer yo de 7 juegos, gane 1, empate 1 contra un rival que jugo casi todo el segundo tiempo con 9 hombres y perdi 5, 4 de ellos consecutivos. Hoy, 5 juegos, 5 victorias, 19 goles a favor, 4 en contra, de nuevo en el umbral de los 2,000 puntos, Mis jugadores de nuevo bien posicionados, cerrando espacios, haciendo los pases a sus compañeros y no al rival, khan comportandose como un arquero. Siempre recuerdo a los que dicen: "Es que no te salen las cosas y empiezas a jugar mal, a eso lo llamas efecto konami". No mi amigo, el EK existe.

Samu07 escribió:
dijey escribió:¿Las recompensas por llegar a X división te la dan según la máxima a la que hayas llegado o según la división que esté cuando acabe la temporada?

Misma duda

Lo logico es segun la maxima division a la que hayas llegado.

@Centoyo77

Si, en One tambien aparece asi. Usuarios haciendo trampas en el ranking, ojala los baneen.
Yo espero que baneen la consola y no las cuentas. Los primeros tenían esta mañana 100 mil millones de puntos. Si baneas la cuenta en un juego gratuito...ya me dirás.

Pero vamos, a todo lo que juego online hay gente haciendo trampas y no banean a nadie. Me siento estúpido pagando por jugar online.
Melens escribió:Yo espero que baneen la consola y no las cuentas. Los primeros tenían esta mañana 100 mil millones de puntos. Si baneas la cuenta en un juego gratuito...ya me dirás.

Pero vamos, a todo lo que juego online hay gente haciendo trampas y no banean a nadie. Me siento estúpido pagando por jugar online.

Por lo menos a este pes se puede jugar sin pagar el online...
dijey escribió:He metido muchos goles buenos en MANUAL pero este que acabo de meter me ha hecho levantarme del sofá 🤯🤯🤯🤯🤯.

Que golazo! Me das permiso para descargarlo y ponerlo en tik tok?
juancarlo escribió:
dijey escribió:He metido muchos goles buenos en MANUAL pero este que acabo de meter me ha hecho levantarme del sofá 🤯🤯🤯🤯🤯.

Sí, claro. Sin problemas tío.

Pasa enlace luego 🤣😛.
mbistuer escribió:Jugáis todos con los comentaristas en inglés? Yo me pongo spotify una pena que no se puedan quitar y solo escuchar la musica y los sonidos del campo

Yo juego sin comentaristas, solo escucho el sonido ambiente.
Yo acabo de subir a la división 3 pero ahí se queda, por todo lo que comentáis, efecto konami demasiado exagerado partidos q te van mal porq la CPU quiere que así sea y es descaradisimo. Palos, jugadores que se cruzan con el balón y lo dejan pasar,rebotes que siempre favorecen al rival..sufro de ansiedad y este juego no me lleva bien este tema 🤣
Hoy perdi un partido 3-4 con 3 penaltys en contra. En el minuto 95 con 3-3 ya sabia q iba a perder 3-4. Robo 4 veces el balon y en vez de quedarsela el jugador le vuelve a el delantero de rebote, de repente su auba solo entre los 2 centrales , pase al hueco, lo dejan pasar y gol.
megadriver1980 escribió:Hoy perdi un partido 3-4 con 3 penaltys en contra. En el minuto 95 con 3-3 ya sabia q iba a perder 3-4. Robo 4 veces el balon y en vez de quedarsela el jugador le vuelve a el delantero de rebote, de repente su auba solo entre los 2 centrales , pase al hueco, lo dejan pasar y gol.

suele ocurrir, rebotes tontos y demas, efecto konami, yo por ahora voy poco a poco subiendo divisiones jugando todos los partidos sin omitir ninguno, no tengo prisa por ascender y encontrarme a warros y farfulleros por el camino que me hagan estrellar el mando contra la TV, eso si, tengo un equipo de 2350 puntos de valoracion y voy metiendo goleadas de escandalo es lo que tiene estar aun en la 7 division, ya solo me queda un partido para entrar en la 6, supongo que a partir de ahi, se pondra ya la cosa mas seria
dijey escribió:
juancarlo escribió:

Sí, claro. Sin problemas tío.

Pasa enlace luego 🤣😛.

https://vm.tiktok.com/ZMLtGKKrX/

Creo que lo he puesto bien!

Puse tu nombre de YouTube en los comentarios
demasiados goles en la ultima jugada del ultimo minuto del ultimo segundo, muy falso
Muchas gracias @juancarlo 😛👌🏼.
Aquí tenéis un golito en fullmanual 😜[
22154 respuestas