(Hilo Oficial) eFootball 25

Todo es muy exagerado porque no jugamos 2 partidos por semana como en la vida real sino un porron de ellos a la semana y es lógico que con tal cantidad de partidos que jugamos se vea de todo
App eFhub 22 con la que puedes simular la progresion de los jugadores:

https://play.google.com/store/apps/deta ... a.peshub22
old está baneado hasta el 9/2/2025 10:10 por "faltas de respeto, homofobia"
Después de jugar en 3 tres dias 23 partidos consecutivos y perder TODOS por goleada (teniendo un equipo bastante decente y llegando hasta la cuarta división), me cansó el hecho de que mis jugadores no corran, reaccionen super lentos, que se la pasen casi siempre a un rival, que la defensa haga lo que quiera toque lo que toque y sobre todo el lag bestial en momentos "favorables", asi que juego desinstalado para siempre.
No se si es porque no he puesto dinero (real) en el juego o no se porque pero me han expulsado indirectamente, 23 partidos consecutivos injugable no es casualidad....como jode que no haya un solo juego de futbol decente en la actualidad.
Nueva caja:

Imagen

Eventos:

Worlwide Clubs

-Hacer 1 punto en 3 partidos: 2.000 gps y 1 entrenamiento x 1000
-Hacer 3 puntos en 3 partidos: 2.000 gps y 1 entrenamiento x 1000
-Hacer 5 puntos en 3 partidos: 4.000 gps y 2 entrenamientos x 1000

Liga Japonesa

Liga Americana

USL Championship

Liga Inglesa

-jugar 1 partido: 10.000 gps y 2 entrenamientos x 1000
-jugar 1 partido: 10.000 gps y 2 entrenamientos x 1000
-Jugar 2 partidos: 20.000 gps y 2 entrenamientos x 1000

Offline:

Liga Francesa
Hola a todos y un saludo. Tengo una duda. Quizá alguien me puede explicar, quizá me perdí de algo.

¿De qué sirven las divisiones si estoy en la 5 con mucho esfuerzo y me empareja con gente que está en la 2 y 3 los cuales obviamente tienen equipazos y juegan mejor que yo?

A ese paso creo que voy a descender a 4ta o a cansarme de perder. Me gustaría perder pero sabiendo que juego con gente de mi nivel.
rafacastellano11 escribió:Nueva caja:

Imagen

Que tendría que hacer para conseguir a DIOS ? Así me haría juego con el avatar en el juego .
REYZIDANE escribió:

Imagen

Que tendría que hacer para conseguir a DIOS ? Así me haría juego con el avatar en el juego .

Comprar monedas y tirar las monedas en la caja que sale Maradona, hay 150 jugadores, si sale más o menos el euro la tirada con 150 euros te aseguras a Maradona 😂😂😂

Imagen

no decían que Maradona no se podía poner por derechos?
Venga esta misma tarde todos a jugar contra Ronaldinhos y maradonas €€€€€
¿Hay alguna forma de pedir un desmarque igual que se hacía en el Pes 21 con el L1 + Jostick derecho en cualquier dirección?

Es lo único que no termino de encontrar [360º]
v_i_l_e escribió:¿Hay alguna forma de pedir un desmarque igual que se hacía en el Pes 21 con el L1 + Jostick derecho en cualquier dirección?

No hay, lo han quitado.
ImagenEstán soltando bastantes gps hoy 50000 más, no entiendo a la gente que se queja de la falta de gps, yo tengo un equipo bastante majo sin haber invertido nada de Cash, me falta mejorarlos aún.

Saludos!
v_i_l_e escribió:¿Hay alguna forma de pedir un desmarque igual que se hacía en el Pes 21 con el L1 + Jostick derecho en cualquier dirección?

Es que se echa muchísiiiimo de menos!! Tienen que implementarlo yaaaa!!!!

Pregunta:

.- En este PES no hay modo "SIM" para farmear dinero??
La estrategia de Konami está siendo un acierto totalmente.

¿Cuanta gente meterá pasta en la caja de hoy para buscar a Maradona y Ronaldinho? Es que me lo estoy pensando hasta yo...

Al final un juego F2p se alimenta de este dinero para ir mejorándolo constantemente, véase Fortnite.

Estamos en muy buen camino.
11-L escribió:

No hay, lo han quitado.

Arrg una pena, quitando este pequeño detalle el resto me parece que va por el camino correcto, nada que ver a como estaba esto hace unos meses.
dijey escribió:La estrategia de Konami está siendo un acierto totalmente.

¿Cuanta gente meterá pasta en la caja de hoy para buscar a Maradona y Ronaldinho? Es que me lo estoy pensando hasta yo...

Al final un juego F2p se alimenta de este dinero para ir mejorándolo constantemente, véase Fortnite.

Yo he metido 5€ y no me ha tocado ninguno bueno. Primera y última vez. [carcajad]
bouero_100 escribió:
dijey escribió:La estrategia de Konami está siendo un acierto totalmente.

Yo he metido 5€ y no me ha tocado ninguno bueno. Primera y última vez. [carcajad]

Pues yo he comprado 100€ por 80€. Me lo he tomado como si me pillara una edición coleccionista, ya que el juego es gratis. Rollo un nba 2k edición legendaria. Los puse el jueves pasado. Y con eso me he sacado a eto'o. Y Ronaldinho. Y me ha sobrado monedas. También suerte que fueron las primeras leyendas que me tocaron. Y no tuve que hacer muchas tiradas.
Si a mí me hubiera ido bien la conexión, hubiera aportado mi granito de arena metiendo pasta. Me limitaría a las tres tiradas semanales y tendría para unas cuántas semanas. Porque, en mi opinión, el juego lo merece.

Pero mientras sea una lotería la conexión, no meto un duro.
serura escribió:Si a mí me hubiera ido bien la conexión, hubiera aportado mi granito de arena metiendo pasta. Me limitaría a las tres tiradas semanales y tendría para unas cuántas semanas. Porque, en mi opinión, el juego lo merece.

Yo estoy igual que tú, el juego me gusta pero estoy hasta las pelotas de jugar a la lotería a ver como me va el partido.
Entro para hacer los eventos y recoger los GPS y ya más adelante veremos.
Yo no meto dinero en un juego así ni aunque me sobrara .
Que saquen un juego como todos los años y estaré el primero para comprarlo pero estas mierdas F2P … antes quemo los billetes ,aparte que se mete dinero para que salgan buenos jugadores y obviamente para ganar no hace falta tener a los mejores jugadores .
Al que me guste tenerlos para chetarlos y hacer todo el rato lo mismo para ganar , pagará encantado , es muy divertido pagar para ganar en vez de aprender a jugar …
REYZIDANE escribió:Yo no meto dinero en un juego así ni aunque me sobrara .
Que saquen un juego como todos los años y estaré el primero para comprarlo pero estas mierdas F2P … antes quemo los billetes ,aparte que se mete dinero para que salgan buenos jugadores y obviamente para ganar no hace falta tener a los mejores jugadores .
Al que me guste tenerlos para chetarlos y hacer todo el rato lo mismo para ganar , pagará encantado , es muy divertido pagar para ganar en vez de aprender a jugar …

Lo mejor que tiene el juego es el player id y manejar a Iniesta es un orgasmo, no me quiero imaginar a Ronaldinho...

Ya puedes tener el mejor equipo que si konami no quiere no ganas.

Pues se jugar bastante bien. Llevo varias décadas jugando al pro la verdad.
Y quería a eto'o por ser la primer avez que sale. Y Ronaldinho porque es Ronaldinho.
El resto de mi equipo siguen siendo Araujo. Timber. Pedri. Wirtz. Gavi. Porque me lo paso bien jugando con ellos.

Así que todos los que pagamos no hacemos todo el rato lo mismo y hemos aprendido a jugar.

Generalizar no está bien. Hay de todo en este mundo.

Muy respetable tu opinión. La mía es que si un F2P me divierte y me funciona bien (no es el caso), me gusta meter unos eurillos, aunque sea algo simbólico. Y no es cuestión de ganar metiendo dinero, yo lo veo como una recompensa para los desarrolladores si un juego por el que no he pagado me da horas de diversión.

Será que en el FIFA y sus tropecientas versiones distintas no se paga para tener mejores jugadores y comenzar chetado.

Pero, repito. De momento no voy a meter un euro.
serura escribió:

Muy respetable tu opinión. La mía es que si un F2P me divierte y me funciona bien (no es el caso), me gusta meter unos eurillos, aunque sea algo simbólico. Y no es cuestión de ganar metiendo dinero, yo lo veo como una recompensa para los desarrolladores si un juego por el que no he pagado me da horas de diversión.

Será que en el FIFA y sus tropecientas versiones distintas no se paga para tener mejores jugadores y comenzar chetado.

Pero, repito. De momento no voy a meter un euro.

Claro. Así me lo he tomado yo. Al ser gratis el juego. Pues he hecho como si pillara la edición legendaria.
Y me saco a 2 de mis jugadores preferidos. Volveré a pagar? No lo se. Quizás por Cruyff. Y si saliera Laudrup ( jamás saldrá) quizás empeño hasta la casa. [carcajad]
Pero seguiré jugando con los jugadores que me divierten. No con los que más media tienen.
Mi centro del campo siguen siendo schone, media 80, y gravenberch, media 83
agus00 escribió:ImagenEstán soltando bastantes gps hoy 50000 más, no entiendo a la gente que se queja de la falta de gps, yo tengo un equipo bastante majo sin haber invertido nada de Cash, me falta mejorarlos aún.

Saludos!

Ayer en 1 hora haciendo el desafio offline de la liga francesa en Leyenda gané 40.000 gps. Y la diferencia de los jugadores normales con los destacados al final no es tanta.
Yo por lo único que estoy dispuesto a pagar es por la liga máster offline es una delicia aunque respeto todas las opiniones !!! Me está encantando fichar paquetes y subirlos ,una pena los pocos eventos offline
Es vergonzoso que me tenga que comer alguna goleada por la conexión al no poder defender y tampoco atacar …
Que mala gana de verdad , si fuera bien me gustaría saber a ver cuántos partidos me ganaban porque la gente es mala con avaricia .
Entras a jugar con toda la ilusión y lo tienes que quitar asqueado al segundo partido ..
rafacastellano11 escribió:
agus00 escribió:ImagenEstán soltando bastantes gps hoy 50000 más, no entiendo a la gente que se queja de la falta de gps, yo tengo un equipo bastante majo sin haber invertido nada de Cash, me falta mejorarlos aún.

Saludos!

Ayer en 1 hora haciendo el desafio offline de la liga francesa en Leyenda gané 40.000 gps. Y la diferencia de los jugadores normales con los destacados al final no es tanta.

Opino igual compañero, aparte que no aspiro a ser el número 1 del ranking, y me lo paso bien aunq pierda o empate, yo no veo tanto efecto Konami como algunos dicen.
Por mi, con sus fallos que tiene unos cuantos, me está gustando bastante.
Un saludo
De verdad hay gente quejándose de los gps?

Por dios si yo he jugado solo 2 partidos y ya tengo un equipo de 85 de media entre todos los tipos de puntos que regalan por entrar

Saludos!

Como funciona ese desafío? Me hago un lío con lo de los puntos...
bouero_100 escribió:

Saludos!

Como funciona ese desafío? Me hago un lío con lo de los puntos...

Por cada partido que juegues te van dando puntos según ganes, pierdas o empates y según el nivel en que juegues. A más dificultad más gps.

En Leyenda por cada partido ganado dan unos 1380 puntos, por derrota unos 450, por empate unos 900. Te van dando premios a medida que alcances cierta cantidad de puntos, y el premio máximo te lo dan al alcanzar los 6.000 puntos.
cascarillas escribió:Todo es muy exagerado porque no jugamos 2 partidos por semana como en la vida real sino un porron de ellos a la semana y es lógico que con tal cantidad de partidos que jugamos se vea de todo

Sin quitar que deben mejorar muchas cosas,totalemente de acuerdo, además de la limitación de minutos de cada partido.

Ayer Konami debió meter su efecto sobre el bernabeu....
Como se han pasao con Ronaldinho. Él solo se va de todo mi equipo. [mamaaaaa]
¿No hay modo SIM en este PES??
Melens escribió:Como se han pasao con Ronaldinho. Él solo se va de todo mi equipo. [mamaaaaa]

Pues lo encuentro lento yo. 79 de velocidad me parece muy poco la verdad.
yo si que le meto mis 3 eurillos para las tiradas semanales, tampoco me van a hacer pobre y es una forma de "premiarles" or el trabajo que estan haciendo.

Me encantaria ronaldinho,pero a esa caja no le meto,demasiadas posibilidades de sacar mierda, una pena...ya mismo se vera un equipo entero de leyendas
Yo hace días que dejé de jugarlo y me compré el MotoGP, lo mal que funciona online acabó con mi paciencia.

Si a alguno de los que os va mal os funciona bien de manera continuada y sois tan amables recordarlo por aquí xfa, es una pena...
serura escribió:Si a mí me hubiera ido bien la conexión, hubiera aportado mi granito de arena metiendo pasta. Me limitaría a las tres tiradas semanales y tendría para unas cuántas semanas. Porque, en mi opinión, el juego lo merece.

es que la conexion da pena muchos dias en este juego, que lastima porque su jugabilidad es muy buena la verdad aunque tiene todavia muchos errores por corregir
leewix escribió:¿No hay modo SIM en este PES??

Ni esto es un pes ni hay modo sim , por ahora
bouero_100 escribió:

Lo mejor que tiene el juego es el player id y manejar a Iniesta es un orgasmo, no me quiero imaginar a Ronaldinho...

Ya puedes tener el mejor equipo que si konami no quiere no ganas.

Está claro que para ganar no hace falta tener a los mejores y no me he puesto a mirarlo pero seguro que hay jugadores normales que sean mejores que las Leyendas.

Lo bueno esta en lo que dice el compañero sobre el player ID. Manejar a tu jugador favorito en este efootball es una gran sensación y ahí entiendo de que la gente se gaste el dinero para intentar conseguirlo.

¿Manejar a Ronaldinho? Tiene que ser brutal.
Gente con Maradona y Ronaldinho en el mismo equipo.. [mad] Sabéis si en algún momento se podrían conseguir esas leyendas sin monedas? sobres gratis y con dinero del juego (gps)
Deben nerfear lo de la CPU,no es normal que vayan como perros de presa a saco contra ti como si no hubiese un mañana
Que salvajada, pongo un partido y a los 3 4 segundos un LAG de mínimo 1 segundo de retraso.

En 10 12 dias vuelvo a probar, chapeau por Konami, creo que es la empresa más vergonzosa que recuerdo en videojuegos.
colacao22 escribió:Que salvajada, pongo un partido y a los 3 4 segundos un LAG de mínimo 1 segundo de retraso.

En 10 12 dias vuelvo a probar, chapeau por Konami, creo que es la empresa más vergonzosa que recuerdo en videojuegos.

Una pena para los que no os va bien la conexión porque estáis perdiendo la oportunidad de jugar al hasta ahora mejor juego de fútbol.
Haceros mirar lo del LAG porque en mi caso 0. Llevo mas de 1 semana dándole sin ningún tirón.
colacao22 escribió:Que salvajada, pongo un partido y a los 3 4 segundos un LAG de mínimo 1 segundo de retraso.

Has probado algun tutorial para abrir puertos?
en PC es raro un partido con lag, la verdad que va muy fino
Yo lo tengo claro, he jugado con todo tipo de equipos y veo claramente que se ha perdido el team id de antaño, se juega exactamente igual con todos los equipos (hablo del online) y mucho cambio de motor y todo lo que ellos quieran pero el famoso efecto konami sigue estando más presente que nunca......quien no lo sepa ver es su problema.

Y madre mia la cantidad de frikis que hay online, parece que les vá la vida en cada partido......
¿En cuantos intentos suelen salir las Leyendas? Estoy por meterle a ver si cae Ronaldinho o el Pelusa.
22155 respuestas