(Hilo Oficial) eFootball 25

(mensaje borrado)
indiohospitalet escribió:@old
Voy a decir algo quizá políticamente incorrecto pero, hay que normalizar el irse de un partido cuando el rival es un jugador que usa fallos del juego entre otras malas artes. Mira que yo hasta perdiendo 8 a 0 en un partido donde ni el cursor me iba bien, ni mis jugadores respondían al mando en el momento, donde el rival abusaba de los triangulazos y aún con esas terminé el partido.

El otro día, marqué yo primero y me intentó hacer la del saque de centro, le metí el segundo y lo intentó de nuevo y pensé, porque hemos de soportar estos comportamientos? Al final, aunque creo que entramos a jugar por motivos diferentes, muchos solo para ganar y otros para jugar y divertirnos un rato (y esto no incluye ganar) sigo pensando que lo mejor es el offline.

Y repito, yo nunca me ido de un partido de forma intencionada pero, según que partidos no lo veria mal ya que el rival está usando fallos del juego o, el juego te va mal y te es injugable

Estoy de acuerdo pero hice eso varias veces y me bajaron la deportivad a b, si llegas a c solo te emparejan con c, te penaliza konami por salirte
Juancaxao12 escribió:@pakoti90 Jugue ayer contra un chaval que me pego un repaso 4-0. No fallaba un pase , era un maquina jugando. Le mandé un privado preguntando q nivel de pases usaba que yo había probado todos y no daba con la tecla . Me dijo que tenía nivel 1 pero q lo de los pases era por partidos, q en unos le iba de lujo y en otros no. El juego es una lotería hasta con los pases, es más, el otro día hice un video en el q doy un pase en manual al q esta al lado y el balón se va al q esta en fuera de juego, UN PASE MANUAL. Hay otra cosa que no entiendo, por que en offline va bien, no tan lento de reacción y en online el juego es tan insufrible lo lento q es?? No invierten en servidores después de 3 años de juego .

Lo de los pases que van bien o van mal es por el lag. Ya lo he dicho: muchos partidos se definen no por quien sea el mejor, sino por el que tenga menos o ningún lag.
@rafacastellano11 yo no le achaco el fallo de los pases al lag, hay pases que das stick abajo y van a la izquierda o pases q das más de media barra y se quedan muy muy cortos y te hablo de nivel 3 de pases. El tiempo de reacción del jugador en girar, meter el pie,disparar o cambiar el cursor SI van con un retardo descomunal y es por culpa de los servidores. Eso sí, no le meto 1€ a efootball hasta q no arreglen los servidores, no puedo pagar por algo mal hecho .
Ayer jugué contra el 300 y algo del ranking. Pensé que me iba a meter 8 o 9 goles. Empieza el partido, me hace una variante del saque inicial y gol. No me parece mal que lo haga ya que son cosas del juego (culpa mía por no saber defender esa variante). Seguro que tenía que ver con la disposición de jugadores que tenía en el 11. Era rarísima y todos apelotonados a la izquierda. Esto demuestra que hasta los que está arriba son "humanos".

Partido muy poco disfrutable. Sus jugadores eran aviones y yo apenas podía trenzar pases (no era normal). De esto que le regateo al último defensor, encaro portería y me cogía por detrás y me la quitaba. En cualquier parte del campo me costaba mucho controlar y pasar. Mis jugadores parecían muy lentos y pesados, así que me tuve que conformar con defender lo mejor que pudiera. Lo hice bastante bien aunque el rival era capaz de filtrar pases a mi espalda y no me lo explico porque reculo siempre hasta el área. Al final se volvió a quedar solo bastante lejos del área ni más ni menos que con Forlán (que no es una bala). Me ganó 2-0, los 2 goles de Forlán con pase al hueco. Ahora eso sí, las 2 definiciones de vaselina al ángulo (preciosas).

Jugaba mejor que yo, pero no entiendo que pudiera encimarme en cualquier parte del campo y que a mi me costará tanto pasar de forma fluida.

Edito: os dejo al todopoderoso Vini:

Gente,Neymar o son?,cual creéis que funcionara mejor?.

1 saludo
rafacastellano11 escribió:Hice 200.100 gps en el desafio Starter contra la IA ganando 3 partidos en modo Leyenda, y dan bastantes entrenamientos de 4.000.

Gracias tío, acabo de hacer lo mismo y también más de 200000 GPS.
Tengo ahora mismo me de un millón otra vez. No se si guardar para más adelante o pillarme ese van dijk que me está llamando jjj
¿Sabéis que pasará con los que estémos.en primera el 19? ¿Volvemos todos a décima división o te.mantienen en primera o en una división alta?
imanol25 escribió:
rafacastellano11 escribió:Hice 200.100 gps en el desafio Starter contra la IA ganando 3 partidos en modo Leyenda, y dan bastantes entrenamientos de 4.000.

Gracias tío, acabo de hacer lo mismo y también más de 200000 GPS.
Tengo ahora mismo me de un millón otra vez. No se si guardar para más adelante o pillarme ese van dijk que me está llamando jjj

Según Renan Galvani los precios de los jugadores top van a subir a partir del próximo jueves, así que no ahorres.
@rafacastellano11 pero top a que le llama,a un neymar o a un mbappe?,¿y cuanto puede ser que suban,100k?,¿200K?, me parece una faena, la verdad
Este juego es una feria. Vuelvo a no tener ni puta idea de defender y se me cuelan todos los pases al hueco. [plas]
old está baneado hasta el 9/2/2025 10:10 por "faltas de respeto, homofobia"
indiohospitalet escribió:@old
Voy a decir algo quizá políticamente incorrecto pero, hay que normalizar el irse de un partido cuando el rival es un jugador que usa fallos del juego entre otras malas artes. Mira que yo hasta perdiendo 8 a 0 en un partido donde ni el cursor me iba bien, ni mis jugadores respondían al mando en el momento, donde el rival abusaba de los triangulazos y aún con esas terminé el partido.

El otro día, marqué yo primero y me intentó hacer la del saque de centro, le metí el segundo y lo intentó de nuevo y pensé, porque hemos de soportar estos comportamientos? Al final, aunque creo que entramos a jugar por motivos diferentes, muchos solo para ganar y otros para jugar y divertirnos un rato (y esto no incluye ganar) sigo pensando que lo mejor es el offline.

Y repito, yo nunca me ido de un partido de forma intencionada pero, según que partidos no lo veria mal ya que el rival está usando fallos del juego o, el juego te va mal y te es injugable

Yo también juego para divertirme, pero si otros quieren aprovechar los fallos del juego, no me importa, el problema no es ese, el tema es cuando no podes controlar a tus propios jugadores, es no tiene lógica cuando en los papeles tenes mejor puntuación que el rival o estas igualado... por ahi lo que han puesto dinero en el juego no les pasa esas cosas

Por eso deje de jugarlo, no me divertía jugar a un juego que en el fondo no estoy jugando, y simplemente sigo este hilo para enterarme de algún anuncio de contenido offline
Bueno pues después de varios intentos, por fin subi a Primera division!!
En los 2 ultimos pes me quede en 995 y 997 puntos y no pude llegar a campeon.
Empece jugando contraataque y 4-4-2 pero no dominaba los partidos, robaba muy abajo y me costaba salur, fue poner contras rapidas y 4-2-1-3 y mejore mucho.

Ahora a jugar tranquilo y disfrutar el juego
Llevaba unos días sin jugar online y me he puesto con los desafíos, va horrible. La cantidad de pases que van por debajo de las piernas es vergonzosa, hasta tres en una misma jugada. Al final es normal que todo el mundo juegue al ping pong y a meter triangulazos, si no te puedes dar la vuelta de lo mal que va. Me siento subnormal cada vez que gambeteo e intento encarar, si ya se que no me va responder el jugador. Los rivales se tienen que descojonar. En fin, ya conseguí mi chapita de primera los primeros días y me parece que ahí se va a quedar. Entraré por las recompensas diarias y desafíos offline (ahí sí que es disfrutable) por si algún día les apetece poner unos servidores medianamente estables. Que conste que hay días que sí que me ha ido decente, pero que uno tenga un rato para jugar y que sea una jodida lotería el funcionamiento de los servers pues te echa para atrás. Voy a darle al forbidden west unas semanas y a desintoxicarme de ésto.
Hola!
¿Sabéis si se pueden tener varios entrenadores, y que cada uno tenga un equipo? Es decir, cambio al manager y se me carga el equipo configurado con el otro, etc.
Gracias!
El_Checro escribió:Hola!
¿Sabéis si se pueden tener varios entrenadores, y que cada uno tenga un equipo? Es decir, cambio al manager y se me carga el equipo configurado con el otro, etc.
Gracias!

no, hasta ahora no se pueden guardar plantillas como en myclub 21
rafacastellano11 escribió:
Gracias!

Vale gracias, esperemos que lo implanten más adelante.

Por otro lado, me surgen dos dudas más.
Respecto a la recompensa por división, cuando toque darlas, ¿será por la división máxima alcanzada, o por la división en la que nos encontremos en ese momento?

Y la otra, ¿en cada temporada volvemos a empezar todos en la división 10?

Gracias!
El_Checro escribió:
rafacastellano11 escribió:
Gracias!

Vale gracias, esperemos que lo implanten más adelante.

Por otro lado, me surgen dos dudas más.
Respecto a la recompensa por división, cuando toque darlas, ¿será por la división máxima alcanzada, o por la división en la que nos encontremos en ese momento?

Y la otra, ¿en cada temporada volvemos a empezar todos en la división 10?

Gracias!

En la división que estés al final.

Creo que sí, todos a división 10 jeje
(mensaje borrado)
@lsl2018

Así es macho, aunque pongas jugar solo con gente cercana muchas partidas van mal... lo de las rayas de la conexión es falso..
Buenas noches, como podría conseguir ver mis puntos? Alguien lo sabría? Gracias.
Yo estoy disfrutando defendiendo, antes era un coladero con pases al triangulo y ahora casi no me pillan nunca y eso que tengo a Luis Enrique de entrenador , no quiero pensar como sería con el Cholo :-?
Lo pregunto por aquí ya que el hilo es más activo, me pasa una cosa con el juego en pc y es que cada vez que entran al área pequeña el juego me pega 2 o 3 saltos de imagen grandes, cosa que en el resto del campo no me pasa, le ha pasado a alguno? Lo juego al mínimo y tengo equipo de sobra para correrlo
Alberkin escribió:Lo pregunto por aquí ya que el hilo es más activo, me pasa una cosa con el juego en pc y es que cada vez que entran al área pequeña el juego me pega 2 o 3 saltos de imagen grandes, cosa que en el resto del campo no me pasa, le ha pasado a alguno? Lo juego al mínimo y tengo equipo de sobra para correrlo

Lo juego en PC (aparte de PS5) al máximo y va perfecto. Es raro eso.

Os dejo mini video:

https://twitter.com/JaviCM_1/status/1525376102406963205
Estaría bien que el juego te dejara guardar jugadores en favoritos para ficharlo de una forma más rápida o para recordar a ese jugador. A veces me estoy un rato buscado jugadores jóvenes buenos y lo mismo veo uno que me interesa de un equipo que luego ni me acuerdo y si poder tener una lista seria un detalle.

Curiosamente, no soy yo mucho del online y a este voy jugando, ayer jugué un partido con mi equipo, ahora estoy jugando con:
Onana
Diñe. Lisandro Martínez.Eric García. Emerson
Marc Roca
Gavi.Pedri
Vini. Inzahhi. Anthony.

Ayer jugué contra un tal Chanin26, español, me hizo gracia el nombre del equipo, Zidanes y chanines, bueno, 2 a 1 perdí en un partido muy igualado. Tenía al gran Eto'o de Dc.

Luego entre en desafíos, y jugado la J- league al ponerme con un 3-1 a favor antes de la media parte el otro jugador tiro del cable.
En fin.
mbistuer escribió:Yo estoy disfrutando defendiendo, antes era un coladero con pases al triangulo y ahora casi no me pillan nunca y eso que tengo a Luis Enrique de entrenador , no quiero pensar como sería con el Cholo :-?

Cuéntame tu táctica, a mí me siguen cogiendo la espalda con mucha facilidad [fiu]
lo siento pero este juego esta trucado
Ayer jugué el evento de la liga italiana (ese que basta jugar para conseguir puntos).

Me pillé el Empoli (el que me salía como peor equipo) y me llevé una buena paliza 6-2 (creo que este fue contra el ínter), pero gane a uno con la Roma y empate a otro que llevaba a la Juve.

Lo más triste es que uno de mis cuatro partidos (contra el Atalanta) el contrario estuvo AFK todo el partido... Vamos, que puso el partido y dejó el mando por cualquier lado para ganar los 10000 puntos solo por "jugar"... Al principio intenté cuatro cosas y le metí 5 goles, pero cansado de tener que esperar a que la CPU sacara sola ante la falta del player, acabé haciendo pases en defensa contra la presión de la CPU para que el tiempo pasara más rápido...

Muy triste que la gente haga esto... Le reporté al final, aunque no se si servirá de nada...
Bruno_Va escribió:Ayer jugué el evento de la liga italiana (ese que basta jugar para conseguir puntos).

Me pillé el Empoli (el que me salía como peor equipo) y me llevé una buena paliza 6-2 (creo que este fue contra el ínter), pero gane a uno con la Roma y empate a otro que llevaba a la Juve.

Lo más triste es que uno de mis cuatro partidos (contra el Atalanta) el contrario estuvo AFK todo el partido... Vamos, que puso el partido y dejó el mando por cualquier lado para ganar los 10000 puntos solo por "jugar"... Al principio intenté cuatro cosas y le metí 5 goles, pero cansado de tener que esperar a que la CPU sacara sola ante la falta del player, acabé haciendo pases en defensa contra la presión de la CPU para que el tiempo pasara más rápido...

Muy triste que la gente haga esto... Le reporté al final, aunque no se si servirá de nada...
Has jugado los matchdays de pes21?? Pues eso
@Pobeng75

Las de posesión y contraataque rápido son en las que mas os cogerán las espaldas, si jugáis con alguna de esas y sufrís mucho intentad tener centrales de creación y que sean rápidos, sobre todo en aceleración. Los centrales destructores son agresivos e intentan anticiparse mucho, cosa que hace que os dejen vendidos a veces, por otro lado evitad tb tener pareja de centrales destructores por lo comentado antes y xq sacar el balón es mucho más difícil ya que suelen ser lentos tanto en giros como dando pases.
Juancaxao12 escribió:Has jugado los matchdays de pes21?? Pues eso

Pues no. No soy de jugar online... Pero con tan poco contenido offline, pues alguno echo al efootball y solo me recuerda por qué no me gusta el online...

Encima, lo poco que meten offline (como la starter esa nueva)... En 3/4 partidos ya te has sacado todos los puntos y solo puedes ganar 100gp por partido...

Tengo clarisimo que lo que meten offline es para cumplir de cara a la galeria, pero que quieren que la gente juegue online...

Sigo esperando/deseando la liga máster... Pero visto lo poco que les interesa que la gente juegue offline, me temo que me cansaré de esperar antes...
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:Lo pregunto por aquí ya que el hilo es más activo, me pasa una cosa con el juego en pc y es que cada vez que entran al área pequeña el juego me pega 2 o 3 saltos de imagen grandes, cosa que en el resto del campo no me pasa, le ha pasado a alguno? Lo juego al mínimo y tengo equipo de sobra para correrlo

Os dejo mini video:

Porque va tan rápido?? A mi me va súper lento . Y eso de los regatitos la verdad es q me recuerda a fifa . Se sabe algo de los servidores, si los van a mejorar?
Juancaxao12 escribió:
jjoseca escribió:

Os dejo mini video:

Porque va tan rápido?? A mi me va súper lento . Y eso de los regatitos la verdad es q me recuerda a fifa . Se sabe algo de los servidores, si los van a mejorar?

Ya lo he dicho varias veces por aquí, a mi me ha ido fluido tooodos los partidos desde que salió la 1.0. Imagino que irán retocando para que vaya bien a todos, pero sí que somos muchos a los que ya nos va bien.

Y lo de los regates si, igualitos a los de FIFA [+risas]
Bruno_Va escribió:
Juancaxao12 escribió:Has jugado los matchdays de pes21?? Pues eso

Pues no. No soy de jugar online... Pero con tan poco contenido offline, pues alguno echo al efootball y solo me recuerda por qué no me gusta el online...

Encima, lo poco que meten offline (como la starter esa nueva)... En 3/4 partidos ya te has sacado todos los puntos y solo puedes ganar 100gp por partido...

Tengo clarisimo que lo que meten offline es para cumplir de cara a la galeria, pero que quieren que la gente juegue online...

Sigo esperando/deseando la liga máster... Pero visto lo poco que les interesa que la gente juegue offline, me temo que me cansaré de esperar antes...
pues en el matchday de pes muchísimos le ponían la gomita al mando y q jugasen solos . Yo nunca lo hice pero lo veía hasta normal. El único torneillo online y eran 5 horas jugando, era una pasada de aburrido , lo único q había los 7 días a la semana. La peña ponía la gomita y a conseguir recompensas.
karlostek escribió:lo siento pero este juego esta trucado

Eso cuéntaselo a los que de cada 10 partidos ganan 8 o 9
cascarillas escribió:
karlostek escribió:lo siento pero este juego esta trucado

Eso cuéntaselo a los que de cada 10 partidos ganan 8 o 9

una cosa no quita la otra conpañero,

si eres un pro de la vida te afecta menos las triquiñuelas del juego para hacerte perder, logicamente

A los mortales nos joden vivo
@cascarillas

Es verdad que hay formas warreras de meter gol, de hecho no entiendo como cambiado de motor gráfico como han cambiado el kick off glich sigue vigente... por otro lado pienso que la conexión dictamina mucho el comportamiento tanto del jugador que usamos como el de la ia de nuestro equipo. Cuando he jugado partidas que iban finas finas nunca vi nada raro pero cuando hay delay el tema cambia y bastante
Afinidad que necesitas según tu entrenador y jugadores para tener 100 de espíritu de equipo:

Imagen
Hola, me esta encantando este juego, ya estoy en division 3, con un gran equipo solo comprado con GPs:

me podran ayudar a entender algunas cosas:

- Los puntos que te dan cuando participas en eventos, para que siven? no son los puntos rojos, que se pueden cambiar por jugadores, ni los gps, son puntos que aumentan la progresion de los jugadores?
- cuando hace el matching en el online, algunos equipos aparecen con una fotito en el medio , gralmente, un messi, maradona, o batistuta, etc. Esa foto solo se llena si sacamos jugadores especiales con momedas pagas? o podemos la foto de perfil de cualquier jugador para poner ahi?
- Como se mejora la quimica del equipo?
- Para elegir que jugadores suben a cabecear en los corners, hay que poner la opcion de jugadores ofensivos en tacticas? porque tengo a Sergio Ramos, y siempre se quedaba atras en los corners.
- Hay alguna forma de elegir que jugadores quedan en mitad de cancha en los corners a favor?
- Les resulta muy dificil hacer goles de cabeza de corner? aun no pude hacer ninguno, hay algun truco?

Considero que juego bastante bien, pero es extremadamente frustrante cuando te enfrentas con gente que juega realmente a otro nivel. Realmente pareciera que tienen otro juego, como les responden los jugadores y a la velocidad a la que ejecutan los pases, nunca llego a marcarlos. Es tremendo. Pero realmente adictivo el juego como hace tiempo no pasaba.

Si le llegan a mejorar los graficos en general, que estan muy por debajo de pes2021, sobre todo cesped y estadios, y le agregan una buena lluvia y cambios de horarios etc , va a ser realmente muy bueno. Es medio inaceptable que solo se pueda jugar de noche (online)
elrussi escribió:Hola, me esta encantando este juego, ya estoy en division 3, con un gran equipo solo comprado con GPs:

me podran ayudar a entender algunas cosas:

- Los puntos que te dan cuando participas en eventos, para que siven? no son los puntos rojos, que se pueden cambiar por jugadores, ni los gps, son puntos que aumentan la progresion de los jugadores?
- cuando hace el matching en el online, algunos equipos aparecen con una fotito en el medio , gralmente, un messi, maradona, o batistuta, etc. Esa foto solo se llena si sacamos jugadores especiales con momedas pagas? o podemos la foto de perfil de cualquier jugador para poner ahi?
- Como se mejora la quimica del equipo?
- Para elegir que jugadores suben a cabecear en los corners, hay que poner la opcion de jugadores ofensivos en tacticas? porque tengo a Sergio Ramos, y siempre se quedaba atras en los corners.
- Hay alguna forma de elegir que jugadores quedan en mitad de cancha en los corners a favor?
- Les resulta muy dificil hacer goles de cabeza de corner? aun no pude hacer ninguno, hay algun truco?

Considero que juego bastante bien, pero es extremadamente frustrante cuando te enfrentas con gente que juega realmente a otro nivel. Realmente pareciera que tienen otro juego, como les responden los jugadores y a la velocidad a la que ejecutan los pases, nunca llego a marcarlos. Es tremendo. Pero realmente adictivo el juego como hace tiempo no pasaba.

Si le llegan a mejorar los graficos en general, que estan muy por debajo de pes2021, sobre todo cesped y estadios, y le agregan una buena lluvia y cambios de horarios etc , va a ser realmente muy bueno. Es medio inaceptable que solo se pueda jugar de noche (online)

- Son puntos de experiencia que se usan para entrenar al jugador y subirlos de nivel y así generar puntos de progresión para mejorarles el estilo de juego y las stats.

- Es simplemente una foto de perfil, en el menú, extras la puedes cambiar. No están todos los jugadores pero si hay bastantes.

- La química es lo más importante para que tu equipo se comporte bien. Lo primero que tienes que hacer es seleccionar un estilo de juego y fichar un entrenador para ese estilo de juego. Luego tienes que subirle a tus jugadores el mismo estilo de juego elegido para así llegar a los 100 de química (echan un ojo a la foto que he pasado justo arriba).

- Los rematadores de corners puedes elegirlo en estrategias en roles del equipo. Ahí elijes los lanzadores de faltas, penaltis capitán, corners y los que suben.

- No.

- No
Que asco me están dando en la división alta,cerdas en ultra defensiva con 9 tíos encerrados y corriendo adelante,ya parece el FIFA...
K1llman escribió:@cascarillas

Es verdad que hay formas warreras de meter gol, de hecho no entiendo como cambiado de motor gráfico como han cambiado el kick off glich sigue vigente... por otro lado pienso que la conexión dictamina mucho el comportamiento tanto del jugador que usamos como el de la ia de nuestro equipo. Cuando he jugado partidas que iban finas finas nunca vi nada raro pero cuando hay delay el tema cambia y bastante

En eso te doy totalmente la razón
Tengo a Yuri de LI y a Muniain de EI, tengo 490000gp fichó a Neymar o a Robertson + Mane? Tengo un 4-3-3

Muniain--------------Romario-------------Dembele

-------------- Canales-------------------Pedri

------------------William carvalho

Yuri ----------- Rudiger---------Puyol ----------- Cancelo

-------------------- Aitor
Que nivel de pases tenéis?? A mi ya me tiene desesperado hay partidos que paso el balón de lujo y otros que no se dar dos pases seguidos, es una pasada.
@pga

Yo fichaba a Son (esta roto, es ambidiestro, puede jugar de DC, SD, II, EI y ED sin perder media y es constante por lo que saldrá con buena letra cuando terminen las ligas), ficha tb a barrios de MCD y si tienes puntos rosas me pillaba a azpilicueta que es la ostia y puede jugar de LD, CT y LI sin perder media. Por otro lado si pillas a Ney tb triunfas xq es de los mejores del juego. La decisión la tomaría en función de cuantas carencias ves en tu once a la hora de jugar...
Acabo de jugar contra uno que me estaba haciendo todo el tiempo lo que llamáis por aquí la jaula, tocar y tocar en defensa desde el minuto uno. En el 87 he conseguido quitársela, marcar y ganar. Menos mal. ¿Qué se gana haciendo eso? ¿Por qué lo hacen?
@El_Checro

Quizás el chaval solo necesitaba un punto y estaba cagao... o le iba mal la conexión...o era un puerco como los que sacan del centro por alto para hacer el kick off glich... quien sabe...
Bueno, uno que lo deja, no sirvo para este juego y no pongo un euro mas…

imagino me hago mayor
bubba69 escribió:Vaya cachondeo con los rankings en División 1. Resulta que llevan quitados desde hace un par de semanas por problemas. Subo a 3000 y me encuentro hoy con 2100. Al menos nos han dado una recompensa de 100.000GP, pero vamos, todo lo jugado esta semana y media, al carajo.

Imagen
Imagen

Jjajajaja menudo falseras eres tio... acabo de jugar contra ti en Pc y me ganas 2-1 con dos goles de rebote, el segundo gol de corner con el descuento mas que cumplido para darte la victoria y yo con maradona delante de la porteria no me es capaz de tirar entre los 3 palos y por supuesto todos los pases van a tus jugadores... normal que llegases a 3000, si a mi me fuese la mierda del juego este asqueroso como a ti me ponia el primero del mundo. O a este juego le meten servidores dedicados o en dos años desaparece entre FIFA, UFL y el juego nuevo que va a crear la FIFA. Es una verguenza tener que aguantar esto tio.
pakoti90 escribió:
bubba69 escribió:Vaya cachondeo con los rankings en División 1. Resulta que llevan quitados desde hace un par de semanas por problemas. Subo a 3000 y me encuentro hoy con 2100. Al menos nos han dado una recompensa de 100.000GP, pero vamos, todo lo jugado esta semana y media, al carajo.

Imagen
Imagen

Jjajajaja menudo falseras eres tio... acabo de jugar contra ti en Pc y me ganas 2-1 con dos goles de rebote, el segundo gol de corner con el descuento mas que cumplido para darte la victoria y yo con maradona delante de la porteria no me es capaz de tirar entre los 3 palos y por supuesto todos los pases van a tus jugadores... normal que llegases a 3000, si a mi me fuese la mierda del juego este asqueroso como a ti me ponia el primero del mundo. O a este juego le meten servidores dedicados o en dos años desaparece entre FIFA, UFL y el juego nuevo que va a crear la FIFA. Es una verguenza tener que aguantar esto tio.

Disculpa por ganarte, bienvenido a PES, si quieres no saco el corner. ;)
22155 respuestas