Hola, me esta encantando este juego, ya estoy en division 3, con un gran equipo solo comprado con GPs:
me podran ayudar a entender algunas cosas:
- Los puntos que te dan cuando participas en eventos, para que siven? no son los puntos rojos, que se pueden cambiar por jugadores, ni los gps, son puntos que aumentan la progresion de los jugadores?
- cuando hace el matching en el online, algunos equipos aparecen con una fotito en el medio , gralmente, un messi, maradona, o batistuta, etc. Esa foto solo se llena si sacamos jugadores especiales con momedas pagas? o podemos la foto de perfil de cualquier jugador para poner ahi?
- Como se mejora la quimica del equipo?
- Para elegir que jugadores suben a cabecear en los corners, hay que poner la opcion de jugadores ofensivos en tacticas? porque tengo a Sergio Ramos, y siempre se quedaba atras en los corners.
- Hay alguna forma de elegir que jugadores quedan en mitad de cancha en los corners a favor?
- Les resulta muy dificil hacer goles de cabeza de corner? aun no pude hacer ninguno, hay algun truco?
Considero que juego bastante bien, pero es extremadamente frustrante cuando te enfrentas con gente que juega realmente a otro nivel. Realmente pareciera que tienen otro juego, como les responden los jugadores y a la velocidad a la que ejecutan los pases, nunca llego a marcarlos. Es tremendo. Pero realmente adictivo el juego como hace tiempo no pasaba.
Si le llegan a mejorar los graficos en general, que estan muy por debajo de pes2021, sobre todo cesped y estadios, y le agregan una buena lluvia y cambios de horarios etc , va a ser realmente muy bueno. Es medio inaceptable que solo se pueda jugar de noche (online)