carpinho escribió:@leewix y
@rafacastellano11 y os sentís estafados o que Konami os está tomando el pelo? Me refiero hoy en día si no hubierais invertido lo haríais ahora con el contenido actual?
Para nada me siento estafado: el juego es gratis, este año no pago ni siquiera el xbox live como tenía que hacer hasta el 2021 (o esperar la versión lite), así que solo entre esas 2 cosas me estoy ahorrando un poco más de 100$. Y a las cajas de Leyendas nunca tiro, apenas 3 entre 150 jugadores es una clara invitación a gastarte un montón de dinero hasta que te salga.
En Pes 21 saqué a Rummenigge con monedas, y luego de unos partidos lo mandé a la tribuna, no le supe sacar partido. Igual con el Del Piero de la tienda de efootball points.
En cuanto a la falta de contenido, en verdad yo lo que más extraño son las Copas Open con sus rondas de octavos, cuartos, semifinal y final. Adoraba esos torneos, me daban mucha adrenalina, no como el esperpento del matchday donde tenias que jugar 5 horas seguidas para poder tener chance de pasar a la final.
A mi ni siquiera me importaba el ranking, luego que quitaron los Open fue que empecé a jugar por alcanzar los 1000 puntos pq era el único aliciente del juego, como lo es ahora llegar a Primera.
Edito: Caraplana el que le dice a la gente que no gasten dinero en Efootball lleva a Messi el del pack. Doble discurso.