(Hilo Oficial) eFootball 25

_Bardock_ escribió:
rafacastellano11 escribió:Yo esta semana le gané al 234 del ranking pero he estado entre segunda y cuarta. Anoche mismo bajé a cuarta. El juego me va malisimo, demasiado lag. Solo rivales de 1-2 barras.

Yo ya paso y mira que me gusta el juego.
No se que mierda han tocado que el juego me iba de puta madre y desde hace 2 semanas tengo un lag enorme para todo.
Es imposible jugar así.
A mi me salen de 4 barras siempre pero es que con el retardo que hay es imposible hacer nada y menos en defensa.

A mí me pasa exactamente lo mismo que comentas. Pensaba que era yo que tenía mala conexión, pero juego con cable y con una conexión de fibra óptica de 600. A pesar de eso, solo me encuentra rivales de 4 barras, y los partidos son imposibles. Ya veo desde el principio que tengo un lag enorme. Siempre los rivales llegan antes que yo a los balones divididos, mis jugadores reaccionan muy lento en ataque, antes de poder hacer nada ya tengo dos rivales encima, y en defensa a los míos se les cuelan los balones entre las piernas por bien posicionado que intente ponerme para cortar. Como dices, no sé que han tocado. Antes me iba bastante bien y ganaba 8 partidos de cada 10. Estas dos semanas he pasado a 3 ganados de 8-9 partidos que juego aproximadamente. Y ya van dos semanas, no entiendo que sea una "mala racha" de un día.
jlksw escribió:
_Bardock_ escribió:
rafacastellano11 escribió:Yo esta semana le gané al 234 del ranking pero he estado entre segunda y cuarta. Anoche mismo bajé a cuarta. El juego me va malisimo, demasiado lag. Solo rivales de 1-2 barras.

Yo ya paso y mira que me gusta el juego.
No se que mierda han tocado que el juego me iba de puta madre y desde hace 2 semanas tengo un lag enorme para todo.
Es imposible jugar así.
A mi me salen de 4 barras siempre pero es que con el retardo que hay es imposible hacer nada y menos en defensa.

A mí me pasa exactamente lo mismo que comentas. Pensaba que era yo que tenía mala conexión, pero juego con cable y con una conexión de fibra óptica de 600. A pesar de eso, solo me encuentra rivales de 4 barras, y los partidos son imposibles. Ya veo desde el principio que tengo un lag enorme. Siempre los rivales llegan antes que yo a los balones divididos, mis jugadores reaccionan muy lento en ataque, antes de poder hacer nada ya tengo dos rivales encima, y en defensa a los míos se les cuelan los balones entre las piernas por bien posicionado que intente ponerme para cortar. Como dices, no sé que han tocado. Antes me iba bastante bien y ganaba 8 partidos de cada 10. Estas dos semanas he pasado a 3 ganados de 8-9 partidos que juego aproximadamente. Y ya van dos semanas, no entiendo que sea una "mala racha" de un día.

Algo ha pasado seguro, ya no es por los partidos perdidos o no, yo de los últimos 30 había perdido solo 2.
Yo se perfectamente lo que es jugar con lag porque tenía una conexión medio que y de hecho llevaba ya un par de años sin jugar porque me era imposible con el retardo que tenía.
Me mejoran la conexión y el juego me va de puta madre y subo a primera perdiendo solo un par de partidos.
Ya digo que para mi no es medible el tema de ganar o perder para saber como me va la conexión, es que centras y los jugadores no rematan y controlan el balón y le das al triángulo y el portero duda en salir cuando eso no lo hacía antes.
Es totalmente imposible jugar así porque no puedes controlar a los jugadores y en defensa se te van como quieren cuando antes no pasaba eso.
Me da bastante coraje con lo bien que me iba el puto juego.
Yo hoy jugando en la mañana en cuarta división he hecho 12 puntos en 5 partidos. Luego 1 punto en los siguientes 4 juegos. En estos, si me llegan 5 veces al arco son 5 goles, no puedo quitar el balón, no puedo defender el glitch del saque del medio campo, el partido que empaté fue un 5-5 con el rival que me hizo 4 de los goles con ese glitch.

Los leo quejarse a ustedes que tienen conexiones de fibra simétrica y todo es sencillamente ridículo, como les va a ir mal con esas conexiones super veloces, el alma de este juego es el online y los servidores van muy mal.
_Bardock_ escribió:
jlksw escribió:
_Bardock_ escribió:Yo ya paso y mira que me gusta el juego.
Es imposible jugar así.

Algo ha pasado seguro, ya no es por los partidos perdidos o no, yo de los últimos 30 había perdido solo 2.
Yo se perfectamente lo que es jugar con lag porque tenía una conexión medio que y de hecho llevaba ya un par de años sin jugar porque me era imposible con el retardo que tenía.
Me mejoran la conexión y el juego me va de puta madre y subo a primera perdiendo solo un par de partidos.
Ya digo que para mi no es medible el tema de ganar o perder para saber como me va la conexión, es que centras y los jugadores no rematan y controlan el balón y le das al triángulo y el portero duda en salir cuando eso no lo hacía antes.
Es totalmente imposible jugar así porque no puedes controlar a los jugadores y en defensa se te van como quieren cuando antes no pasaba eso.
Me da bastante coraje con lo bien que me iba el puto juego.
Uno de los grandes problemas de Konami son las rachas q meten . Estuve una semana sin jugar y ayer gane 6 perdí 1 y empates 1. Hoy ya no se ganar llevo 2 de 2 perdidos. Ya no es q los pases vayan donde quieren y el contrario no falle ninguno es q encima se lleva todos los rebotes , o corto el balón metiendo el pie y se lleva el rebote o directamente pasa el balón por al lado del pie de mi jugador y no lo mete. Es descaradisimo este año. Pes siempre ha tenido rachas pero lo de este año es una pasada.
@Juancaxao12
Creer que Konami decide cuando ganas y cuando pierdes, es el problema. Hay partidos extraños donde, como en todo juego online, se equilibra cuando uno lleva un alto porcentaje de victorias, porque ganar siempre y fácil aburre también, igual que perder siempre.

A partir de ahí entras en el hilo del tlou2 y se quejan de algunos que repiten el mismo mensaje siempre, se metieran aquí... les entra un ictus.
Es una lástima lo pesado y plomizo que se siente todo, tan tosco y tan mala respuesta al mando.

Esta claro que las inercias y pesos de jugadores siempre han sido señas de la saga, pero es que este Efootball entre el LAG y lo mal que responde al mando acaba desesperando y favoreciendo como siempre el juego sumamente simple de contras y ping pong.
indiohospitalet escribió:@Juancaxao12
Creer que Konami decide cuando ganas y cuando pierdes, es el problema. Hay partidos extraños donde, como en todo juego online, se equilibra cuando uno lleva un alto porcentaje de victorias, porque ganar siempre y fácil aburre también, igual que perder siempre.

A partir de ahí entras en el hilo del tlou2 y se quejan de algunos que repiten el mismo mensaje siempre, se metieran aquí... les entra un ictus.

Y quien lo equilibra?? Será Konami que es la que ha hecho el juego, no?
@Juancaxao12
No es cosa de rachas, en mi caso es cosa de la conexión clarisimamente.
Ya en su día no podía jugar por el lag que tenía y al aumentar la velocidad el juego me iba muy muy bien y desde hace 2 semanas o así he vuelto al principio con un lag infernal.
Yo no me refiero a rebotes raros ni tiros al palo ni rechaces que caen en los pies de los rivales si no a lentitud en absolutamente todo lo que hago.
Me limitaré a jugar eventos contra la cpu e inicios de sesión y jugaré algún partido de vez en cuando a ver si mágicamente se ha solucionado y ya está.
colacao22 escribió:Es una lástima lo pesado y plomizo que se siente todo, tan tosco y tan mala respuesta al mando.

Esta claro que las inercias y pesos de jugadores siempre han sido señas de la saga, pero es que este Efootball entre el LAG y lo mal que responde al mando acaba desesperando y favoreciendo como siempre el juego sumamente simple de contras y ping pong.

Si que eres pesado y plomizo siempre con el mismo mensaje.
Parotet escribió:
colacao22 escribió:Es una lástima lo pesado y plomizo que se siente todo, tan tosco y tan mala respuesta al mando.

Si que eres pesado y plomizo siempre con el mismo mensaje.

Ya te digo, llevará como 200 mensajes poniendo lo mismo. Yo después de estar un tiempo sin darle al online ayer jugué bastantes partidos y la conexión bastante bien para lo que nos tienen acostumbrados, aunque con esta gente vete a saber cuanto dura la alegría.
Llevo doa dias jugando 2vs2 en local y esto es una locura de juego, por mucho que sea todavía mejorable

Cualquier problema de pesadez o tosquedad va asociado sin duda al online y a la conexion
indiohospitalet escribió:@Juancaxao12
Claro, los reyes son Konami.

No hombre,no. Debatamos como adultos . Da tu opinión. Yo creo q las rachas las programa Konami para q la gente siga enganchada al juego. Tu quien crees q programa eso??
rafacastellano11 escribió:
Antiman escribió:chicos, aunque ya me imagino la respuesta, debo preguntar, offline y al margen de myclub o como se llame ahora, ¿el juego ya por fin vale la pena?

Offline solo tienes unos pocos desafíos semanales. La Liga Master será para el 2023.

Justo lo que me esperaba leer, jajajaja.

En fin, a ver que ofrece EA para el próximo FIFA, porque hablando en clave offline yo prefiero un mal juego (muy mal juego), que un no-juego, que es lo que es "esto"

A menos que encuentre una forma más económica y práctica de curar el mono de fútbol que tengo
No se que habrá pasado pero han quitado todos los jugadores para fichar excepto los de la J.League y el evento Tour contra la IA de la Serie A, lo único nuevo de hoy, lo han cancelado. Como disculpa dan 20.000 gps a todo el mundo, y quien haya podido completar este Tour antes de las 9:00 de la mañana se habrá llevado además las recompensas que daban por acumular 6000 puntos. Yo había jugado 3 partidos solamente, me faltaba solo uno para completarlo...

En fin, suma y sigue.
Es dificil poner bien la unica opcion de juego que han puesto despues de una semana jajaja y que ademas son 4 partidos si acaso jajaja, son un meme esta gente.

He probado por curiosidad efootball de movil... Que nos dejen tiraos por ese juego es para no volver a mirarles a la cara pero mas delito tiene el que se gasta un centimo en un juego en el que la diferencia entre benzema y salah no se nota nada, con el equipo que viene de base se puede jugar y no notas nada.
jander20 escribió:No se que habrá pasado pero han quitado todos los jugadores para fichar excepto los de la J.League y el evento Tour contra la IA de la Serie A, lo único nuevo de hoy, lo han cancelado. Como disculpa dan 20.000 gps a todo el mundo, y quien haya podido completar este Tour antes de las 9:00 de la mañana se habrá llevado además las recompensas que daban por acumular 6000 puntos. Yo había jugado 3 partidos solamente, me faltaba solo uno para completarlo...

En fin, suma y sigue.

Flipante de verdad [facepalm]

Además ese evento aunque sea contra la IA me interesa mucho por la recompensa de experiencia, ya que tengo a muchos jugadores de 2 y 3 estrellas que quiero subir de niveles.
lo de las rachas es paranormal, yo alucino de verdad, dan ganas de dejar de jugar
Yo ya estoy cansadisimo de jugar eventos y la liga esa, no me aporta nada, yo quiero jugar mis ligas y copas offline, donde si ganas levantas una copa, sin otra pretension que divertirte y sentir como es una liga de verdad, pero bueno, esto no es culpa de konami, es de los jugadores, yo flipo con por ejemplo la gente que pide multijugador para juegos como last of us o uncharted, no le echen la culpa a las desarroladoras, es de la gente.
@karlostek El juego está para echarse unas risas y ya. Yo creo que todo está relacionado con la conexión. Viernes y sábado me iba el online como si jugase offline y desde ayer por la noche mis jugadores ya no se pueden ni dar la vuelta. Os aconsejo que cuando os pase eso no hagáis cambios drásticos, como cambiar entrenador, estilo,etc...es una gilipollez. Lo dejáis unos días/semanas y si cuando volváis sigue igual, pues a tomar por culo otra vez. Será por juegos...
Lamentablemente @lsl2018 tiene razón.
No toqué el juego el fin de semana, esta mañana me conecté y luego de un empate con uno de 6ta división y equipo de 2400, Konami decidió que ya estaba bien de hándicap en contra y me lo puso a favor, con lo que hice 4 victorias consecutivas, incluso una sobre el 235 del ranking.

A lo mejor esta noche me conecto y no puedo dar un pase.
el juego está para que dejemos de jugarlo en masa y konami se de cuenta de que con las migajas la gente no le va a responder
mientras sigan manejando estadísticas que digan que el juego sigue jugándose masivamente con la mierda que nos dan... seguirán dándonos mierda
El juego está muy muerto, no se puede jugar nada
¿No han actualizado para poder jugar el torneo que daba experiencia??

Es increíble, para corregir que un torneo daba recompensa cada vez que lo jugabas lo corrigieron de inmediato y para corregir que no se puede jugar a nada no hacen nada, que lamentables son [facepalm]
Pues seguid metiendole dinero cuando saquen leyendas y mierdas... Ni un centimo les doy a los vagos estos
aioma escribió:Pues seguid metiendole dinero cuando saquen leyendas y mierdas... Ni un centimo les doy a los vagos estos

ese es el problema
con el mínimo esfuerzo están ganando pasta
así nos va
Yo voy a dejar el juego, ya no solo porque además de divisiones no hay absolutamente nada más, si no por principios, lo que nos están colando y lo que hacen semana tras semana no tiene nombre. Es una dejadez enorme.

Yo era siempre solo de offline pero en el Pes 2021 me enganché al online y sin ser una maravilla me daba mucho juego. Ahora con esto que han sacado, con buena jugabilidad pero sin contenido, me han quitado ya las ganas de seguir jugando.

Si más adelante ponen ligas y liga master offline volveré darle una oportunidad, pero ahora mismo prefiero invertir el tiempo en otros juegos a cuyos desarrolladores les importa su producto.
Hasta fifa 22 q le quedan 2 meses tiene más vida q efootball. En 2 división estoy y con pocas ganas de intentar llegar a 1 división. De todos modos se veia venir . Un juego q han tardado 2 años y medio en hacerlo y sacan solo un lite myclub q es lo q da dinero, una empresa q saco un pack meses antes de salir el juego ( pack q luego quito de la store ) todo con vistas a recaudar €€€. Un juego donde lo único nuevo q meten son packs de neymar,Messi,Barsa,Bayern, etc... todo para recaudar. Eventos nulos, una liga q el 71% de la gente está en 9 y 10 división. En fin, un desastre lo de Konami. No le meto 1 céntimo a estos desidias porque no apoyo lo que han hecho con la saga. Y no, no odio pes y meto mierda porque si, me jode lo q están haciendo con esta saga con la q nos hemos criado, q manda cojones q este jugando al mojon de fifa q al último q jugue en condiciones fue en el 98.
Juancaxao12 escribió:Hasta fifa 22 q le quedan 2 meses tiene más vida q efootball. En 2 división estoy y con pocas ganas de intentar llegar a 1 división.

Yo las veces anteriores había intentado llegar a primera hasta conseguirlo, ahora estoy como tu, en segunda y sin ganas de intentarlo ya. Además, jugar un partido en condiciones de conexión contra un rival decente ocurre una de cada cinco veces, que no es plan de jugar a algo para pasarlo mal o hacer una y otra vez lo mismo y lo mismo, que esto es para divertirse no para rayarse.
Jugando en ps5 gano el partido porque el rival se va
(como siempre) en el descanso y la consola se queda en negro y me dan el partido por perdido a mi.

Pongo xbox series x y juego con mi otro equipo mas tocho y le meto 3 en 30 min y se va el rival y a que no sabeis que ha pasado?? Pantallazo en negro y partido perdido jajajaja.

KONAMI VETE A LA MIERDA
Bueno aquí uno que deja eFootball, estoy cansado de que todos los goles se metan en el mismo minuto, da igual ganando que perdiendo
Imagen

Anoche aproveché la buena racha para subir de un tirón de tercera a Primera, y hoy gané mis 2 primeros partidos en la máxima división.

Mis jugadores llegan a los rivales, meto el pie en el momento justo para bloquear el disparo o quitar la pelota, en ataque se desmarcan, aguantan la marca sin carse como borrachos, no fallan tantos goles, y como ven en la imagen de los últimos resultados en segunda, todos ganados por goleada, incluso el último juego para subir a primera, que allí no aparece, el rival se salió antes de terminar el primer tiempo.

La semana pasada perdía con cualquiera, esta semana le he ganado hasta a los de Primera fácilmente.

Demasiado irreal todo.
jander20 escribió:Yo voy a dejar el juego, ya no solo porque además de divisiones no hay absolutamente nada más, si no por principios, lo que nos están colando

Pues a alguno de nosotros no nos están colando nada, ya que no hemos puesto ni un céntimo en este juego hasta ahora, y nos lo seguimos pasando bomba con los jugadores que tenemos.

Ayer jugué con el Número 108 de ranking su equipo chetado vs mi equipo de 2395 de calidad y le gané 5-3. Al final el chaval se terminó desconectando ¬_¬ . Decir que el primer gol fue con mi portero y creo que eso le jodio mogollon y se desesperó un poco pero perooo, sin ánimos de quitarme mérito, creo que Konami esta vez me ayudó descaradamente, todos los rebotes iban hacia mi, y todos mis despejes erán peligro inminente, es mas, un par de despejes fueron gol.
Gracias Konami por implementar el EK, caso contrario estos triunfos serían imposibles.

Aquí la partida (el primeer gol de portero no se por que cojones no se grabo :()

Es cierto que el juego carece de mimo alguno, el usuario necesita desafíos para seguir jugando y que no se haga aburrido, en este apartado para Konami un 0.
A mi edad no me gasto un céntimo, yo sigo con mi equipo gratis luchando por llegar a cuarta y poco más, obviamente es juego que está preparado para el jugador que se deja la panoja para tener a todas las estrellas habidas y por haber aunque con ello tenga que poner a Messi de centrocampista. Lo que me preocupa es lo que va a venir, no sé si estará a la altura de lo que espero, la idea en sí no está mal pero tienes que meter contenido o la gente se aburre.
Que bronca da!!!! tener un gameplay aceptable, y que todo , pero todo lo que rodea el juego sea realmente lamentable.

A quien se le ocurre, que los estadios originales licenciados que tiene el juego, todos tengan vallas de publicidad en colores azul y amarillo de efootball, que lo hacen algo totalmente irreal y poco serio.

El cesped, enserio, es peor que el de PS3, parece un pedazo de carton puesto ahi y ya.

Los modos de juegos, no hay abosolutamente nada para hacer en el juego mas alla del online jugando con tu equipo, el cual si llevas algunos meses , ya lo tenes recontra armado, y no hace falta subirle el nivel a nadie, ni comprar ningun jugador con GPS.

Que decepcion, podria ser un excelente juego, pero se quedo ahi, en un hibrido entre moviles y consolas, con unos colores espantosos y sin modos de juego.

Una pena.

Me cuesta entender quien es el que toma las decisiones y que busca haciendo este tipo de cosas.

Espero de corazon algun dia evolucione y de un salto realmente next gen graficamente hablando, y agreguen modos de juego como corresponde en un juego de futbol.
Y por qué no mandan el truño este a la papelera y desarrollan un nuevo PES desde cero con el UE5?.

Si acaso que dejen esto para móviles y ya.

PES 2024 100% Next Gen para Otoño del año que viene. Y ya.
GottaEvil escribió:Y por qué no mandan el truño este a la papelera y desarrollan un nuevo PES desde cero con el UE5?.

Da igual que se llame PES o efootball, el problema es la empresa.

El gameplay es decente porque es una adaptación del Fox Engine a Unreal Engine, pero el resto lo tienen que hacer desde cero y para eso hace falta invertir dinero en programadores y gente cualificada.
GottaEvil escribió:Y por qué no mandan el truño este a la papelera y desarrollan un nuevo PES desde cero con el UE5?.

Eso fue lo que nos prometieron hace 2 años, anda a la pagina 1 de este hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo sigo viendo la reacción en tema girar, pasar o tirar muy lenta pero desde la última actualización la velocidad del juego está más decente, más jugable . Al final voy a creer q poco a poco puede salir un buen juego, peeero como leí por ahí, el problema es la empresa . El juego aburre siempre con lo mismo, el evento de 1,3 y 5 puntos te lo haces en 2 horas y no queda más q un evento vs com q encima no se puede jugar y un ranking q yo en 2 división me emparejo con uno de 8 división porque no hay gente . Triste camino este que está cogiendo konami
Como vendo jugadores de mi plantilla para conseguir GPS? No encuentro la opción , gracias
pispinuti escribió:Como vendo jugadores de mi plantilla para conseguir GPS? No encuentro la opción , gracias

Sólo se pueden despedir, no se pueden vender como tal vamos
@jjoseca una preguntilla, se esperan pronto alguna novedad o noticia del efootball 2023? O de momento nada?
old está baneado hasta el 9/2/2025 10:10 por "faltas de respeto, homofobia"
Vaya vaya, viendo los ultimos comentarios parece que el juego sigue siendo una porqueria gigante, porque no dejan a este juego free to pay y lanzan un pes 2023 tradicional, me cag0 en vos konami, pensar que fuiste gigante cawento cawento
old escribió:Vaya vaya, viendo los ultimos comentarios parece que el juego sigue siendo una porqueria gigante, porque no dejan a este juego free to pay y lanzan un pes 2023 tradicional, me cag0 en vos konami, pensar que fuiste gigante cawento cawento

Eso es lo que tendrían que hacer totalmente.

Pero es tal la dejadez de Konami que pasan de todo ya.

Lo de esta semana de no dejar absolutamente ningún torneo ni nada ya es de flipar
APL9 escribió:@jjoseca una preguntilla, se esperan pronto alguna novedad o noticia del efootball 2023? O de momento nada?

Debería llegar pronto, si.

Sobre últimos comentarios... digo lo mismo que otras veces: la idea no debe ser que hagan todo desde cero oooootra vez, eso sería un error mayúsculo (de verdad queréis desperdiciar este gameplay? Oooh ). La meta debe ser llenar lo actual de modos, de contenido e ir mejorando lo que tienen.

Yo creo que no es difícil, pero está claro que van a necesitar tiempo.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca una preguntilla, se esperan pronto alguna novedad o noticia del efootball 2023? O de momento nada?

Sobre últimos comentarios... digo lo mismo que otras veces: la idea no debe ser que hagan todo desde cero oooootra vez, eso sería un error mayúsculo (de verdad queréis desperdiciar este gameplay? Oooh ). La meta debe ser llenar lo actual de modos, de contenido e ir mejorando lo que tienen.

mas que problema de tiempo parece problema de voluntad jose

@old
el juego no es una porqueria gigante
el juego en si, su gameplay, es lo mejor que se ha podido jugar nunca de largo
encima con la ventaja de que se le observa margen de mejora. incluso hay mecánicas que han estado en el pasado y ahora no están.
con todo esto, es de largo el mejor gameplay de la historia

lo que es una basura es el videojuego en si. el producto
es la absoluta nada. incomprensible

como tener un ferrari y moverlo solamente por el parking
Buenas, perdón por venir a preguntar sin leer nada. Llevo tiempo desconectado de mi saga favorita.

Sabéis si el juego acabará incluyendo ligas y modos como antiguamente o al ser gratuito se quedará tal cual (creo) está.

Y otra pregunta. Han dicho algo de un modo temporadas?

Gracias compis.
emilio9892 escribió:Buenas, perdón por venir a preguntar sin leer nada. Llevo tiempo desconectado de mi saga favorita.

Sabéis si el juego acabará incluyendo ligas y modos como antiguamente o al ser gratuito se quedará tal cual (creo) está.

Y otra pregunta. Han dicho algo de un modo temporadas?

Gracias compis.

Sí, pero más adelante ya que konami es como es y no puede hacer 2 cosas a la vez. El contenido offline y sus modos será de pago. La liga master en teoría para 2023.
Ketemeto 2008 escribió:
jjoseca escribió:

mas que problema de tiempo parece problema de voluntad jose

@old
el juego no es una porqueria gigante
el juego en si, su gameplay, es lo mejor que se ha podido jugar nunca de largo
encima con la ventaja de que se le observa margen de mejora. incluso hay mecánicas que han estado en el pasado y ahora no están.
con todo esto, es de largo el mejor gameplay de la historia

lo que es una basura es el videojuego en si. el producto
es la absoluta nada. incomprensible

como tener un ferrari y moverlo solamente por el parking

A mi el gameplay no me convence todavía (está bastante mejor que de salida que era un truño, pero todavía lejos del los estándares de la saga), el balón se mueve a cámara lenta, flotando, a las físicas de contacto todavía les queda un largo camino, tácticamente aún le faltan cosas, sin desmarques manuales, ha ganado en libertad de movimientos pero ha empeorado en los patinamientos comparado con los títulos de Fox Engine.

Sí es cierto que en tema imantaciones-libertad está bastante mejor que PES 2021, pero yo cuando me ponía PES 2021 un rato para descansar de FIFA lo disfrutaba más que ahora el EFootball, ya que tanto en inercias, peso de jugadores, física de balón, animaciones,... los últimos PES de Fox Engine estaban por encima.

Pero bueno, entiendo que irán puliendo el Efootball pero con tanto crossplay no sé hasta que punto podrá mejorar... o el tiempo que les llevará.
Eso sí, me alegra el camino que está tomando jugablemente porque son en puntos donde realmente la saga lo necesitaba (libertad de movimientos en ataque, regates, defensa,... más opciones para meter cuerpo, menos imantaciones, mejores transiciones en animaciones,...), pero a mi personalmente por las cosas que comentaba antes todavía "no me llega", no me emociona (sobretodo lo que más me mata es el balón, le falta "punch", más efectos, los disparos y las redes me parecen lamentables...). Para mi ha perdido la magia que tenía PES, que tocabas el balón con pases, controles,...y era una delicia (pero también es verdad que tenía fallos graves y al poco tiempo lo volvía a dejar).
22144 respuestas