Ketemeto 2008 escribió:jjoseca escribió:APL9 escribió:@jjoseca una preguntilla, se esperan pronto alguna novedad o noticia del efootball 2023? O de momento nada?
Debería llegar pronto, si.
Sobre últimos comentarios... digo lo mismo que otras veces: la idea no debe ser que hagan todo desde cero oooootra vez, eso sería un error mayúsculo (de verdad queréis desperdiciar este gameplay?
). La meta debe ser llenar lo actual de modos, de contenido e ir mejorando lo que tienen.
Yo creo que no es difícil, pero está claro que van a necesitar tiempo.
mas que problema de tiempo parece problema de voluntad jose
@oldel juego no es una porqueria gigante
el juego en si, su gameplay, es lo mejor que se ha podido jugar nunca de largo
encima con la ventaja de que se le observa margen de mejora. incluso hay mecánicas que han estado en el pasado y ahora no están.
con todo esto, es de largo el mejor gameplay de la historia
lo que es una basura es el videojuego en si. el producto
es la absoluta nada. incomprensible
como tener un ferrari y moverlo solamente por el parking
A mi el gameplay no me convence todavía (está bastante mejor que de salida que era un truño, pero todavía lejos del los estándares de la saga), el balón se mueve a cámara lenta, flotando, a las físicas de contacto todavía les queda un largo camino, tácticamente aún le faltan cosas, sin desmarques manuales, ha ganado en libertad de movimientos pero ha empeorado en los patinamientos comparado con los títulos de Fox Engine.
Sí es cierto que en tema imantaciones-libertad está bastante mejor que PES 2021, pero yo cuando me ponía PES 2021 un rato para descansar de FIFA lo disfrutaba más que ahora el EFootball, ya que tanto en inercias, peso de jugadores, física de balón, animaciones,... los últimos PES de Fox Engine estaban por encima.
Pero bueno, entiendo que irán puliendo el Efootball pero con tanto crossplay no sé hasta que punto podrá mejorar... o el tiempo que les llevará.
Eso sí, me alegra el camino que está tomando jugablemente porque son en puntos donde realmente la saga lo necesitaba (libertad de movimientos en ataque, regates, defensa,... más opciones para meter cuerpo, menos imantaciones, mejores transiciones en animaciones,...), pero a mi personalmente por las cosas que comentaba antes todavía "no me llega", no me emociona (sobretodo lo que más me mata es el balón, le falta "punch", más efectos, los disparos y las redes me parecen lamentables...). Para mi ha perdido la magia que tenía PES, que tocabas el balón con pases, controles,...y era una delicia (pero también es verdad que tenía fallos graves y al poco tiempo lo volvía a dejar).