carpinho escribió:victor24sfc escribió:
Los que queremos que vuelva PES no nos referimos al gameplay o a que modifiquen vuestras moneditas y vuestras cartitas, simplemente que devuelvan los modos offline y las opciones que tenía antes.
Pero veo que a los que disfrutais de esto (el antiguo PES lite) os la sudan los jugadores que piden los modos offline, tradicionales. Y si a vosotros os la suda, a Konami se la suda aun más, ya que os tiene a vosotros, que sois los que os dejais los dineros.
Soy un dinosaurio intentando buscar aqui un resquicio de lo que un dia fue su gran afición y no termina de asumir que ya no existe. Que ya aqui no hay clubes reales, ni ligas, ni master leagues, ni edicion...esto son moneditas, campañas, representantes, GP's y su grandisima puta madre. En fin...
Hola, primero que todo me siento el raro la verdad, es decir parece que soy al único que le mola
Efootball 2022, y lo único que critico es que no se pueda filtrar la calidad de equipos, con esto, se han
cargado el incentivo de descubrir bestias blancas o bronces (en algún momento me lo plantearée
sin embargo), con respecto a los demás comentarios con respecto a mi feeling vamos por puntos, a ver si
alguien se identifica conmigo:
1.- Desde que se pudo bajar la versión LITE de PES lo hice por que solo me interesaba el online.
2.- Nunca he pagado ni un céntimo en las versiones LITE
3.- Cuando no hubo versiones LITE si tuve que pagar obvio pero nunca use los modos OFFLINE
4.- Hasta ahora no he gastado ni medio euro en esta version de Efootball (ni en la anterior) y tengo un
super equipo dee flipar.
5.- No es un PAY TO WIN a mi parecer.
Como conclusión puedo decir que no me ha defraudado nada KONAMI, han mejorado mucho, quizás no
en contenido pero si en jugabilidad (necesitamos mas chicha y mas incentivos coño), y finalmente un
acierto desde mi perspectiva haber quitado el contenido OFFLINE, ya que me da que es muy poca gente
la que juega a diferencia del ONLINE, y para que poner esfuerzo en ello, espero no me tildeis de egoísta,
creo que soy mas realista. Finalmente a ver si meten mas contenido online que es lo que falta para que
la gente se termine de enganchar.
Os quiero.
Pd: no soy un Konami fan ni nada por el estilo.