(Hilo Oficial) eFootball 25

De vez en cuando te sale un partido divertido, pero a grandes rasgos y en general es un juego de jugar 1 o como mucho 2 seguidos y dan ganas de apagarlo.

Entre lo verde que está todavía, los pocos modos de juego y la mala conexión en la mayoría de partidos el juego no acaba de enganchar y se convierte en súper monótono y aburrido.
K1llman escribió:@_Bardock_

Yo tengo el cojin cerca para golpear el sofá cuando konami me putea, te quedas desahogado y no sale caro el enfado.
Yo pienso q el efecto konami existe pero tb pienso que perfectamente se puede anular a base de jugar con cabeza, eso si, la conexión debe ir perfectamente si no es muy difícil contrarrestarlo....

Jajaja voy a tener que cambiar el saco de boxeo y ponerlo en el cuarto donde tengo la consola, no lo había pensado.
De todas maneras es tema de la conexión, cambié de compañía y me iba el juego muy bien y mágicamente después de un par de meses de irme muy bien he vuelto a los jugadores a cámara lenta y torpones.
Cada par de días me echo algún partido por si me va mejor y veo que me sigue igual de mal. No sé que coño habrá pasado.
indiohospitalet escribió:@jjoseca
Al final por desgracia o por suerte no deja de ser un negocio y, Konami se encamina a donde más dinero reciba,y eso es el modo DT. Claro que hay una hoja de ruta marcada otra cosa es que cumplan con las fechas y que esté a la altura de lo esperado.
Un saludo

@rafacastellano11
Pero Rafa entonces yo no le veo el sentido, si el que tiene mejor equipo a igualdad de condiciones que no paridad de las mismas gana siempre, debería importar poco los efectos Konami porque siempre va a ganar el mejor equipo. El que más a pagado, y por suerte no es así.
Otra cosa es que estés más cerca de ganar cuando tienes mejores jugadores eso creo que es irrefutable, pero aquí habéis ganado a equipados con equipos normalitos.
Un saludo!

Eso ya es otra cosa, pero sacar esos modos... lo sacarán. De todas formas te digo algo... superar a la Liga Master, modo editar y demás de últimos PES es algo bastante fácil [+risas] . Peor creo que no lo pueden hacer (o si...).

Veremos, pero por ejemplo con Dream Team, al menos para mi gusto, han mejorado lo que fue myClub (cosa que tampoco era difícil precisamente).
@jjoseca en que ha mejorado lo que hay hoy a myclub??
Me parece lo mismo.
Tan más centrados en la aplicación para el móvil que en consolas la verdad, las consolas les deben dar poca importancia allí en Japón ... van a meter en móviles cosas que en consolas tardarán más ...
aioma escribió:@jjoseca en que ha mejorado lo que hay hoy a myclub??
Me parece lo mismo.

Pues que recuerde ahora mismo, unas pocas cosas:

1) poder fichar a cualquier jugador con GPs
2) haber cambiado bolas por cartas
3) el poder mejorar los stats de tus jugadores conforme vas jugando
4) poder cambiar manualmente a tus jugadores de posición en estrategia (antes te tenías que aguantar con la del entrenador que ficharas).
5) Infinitamente mejor presentación de fichajes (sobre todo de los legendarios)

Que recuerde... eso (que no es poca cosa), pero en general me parece bastante mejor que lo que había en myClub (sin ser ninguna maravilla)
jjoseca escribió:
Me parece lo mismo.

4) poder cambiar manualmente a tus jugadores de posición en estrategia (antes te tenías que aguantar con la del entrenador que ficharas).

Que recuerde... eso (que no es poca cosa), pero en general me parece bastante mejor que lo que había en myClub (sin ser ninguna maravilla)

Los puntos 1 y 4 son lo mejor q ha hecho Konami en años .
jjoseca escribió:
Me parece lo mismo.

El punto 1 volvimos a como era la Liga Master Online. Incluso en la LMO cuando liberabas a un jugador te devolvían el costo total, no el 10% aproximado que te dan actualmente.
En myclub con los ojeadores también podías fichar al jugador normal que quisieras y el sistema de subastas de ojeadores le daba mucha vidilla.

El modo dream team tiene mucho que mejorar aún, los objetivos los logras en varios días sin hincharte a jugar y tardan 40 días en actualizarse..... debería ser algo semanal prácticamente.

Y el resto del juego está en pañales.
Pues para que quiero fichar con gps si no hay nada en el juego que me de gps??
Al comienzo del juego si, pero ahora mismo llevo el mismo equipo que hace dos semanas cuando empece y me hice todo el equipo.
Y lo de los objetivos que se han reiniciado esta semana no se cada cuanto se reinicia pero vaya en una tarde lo habia hecho y me dio para fichar el lateral derecho y portero que me faltaba.

La unica diferencia entre myclub y lo que hay ahora es el poder mover los jugadores de posicion, lo demas me da igual si la estafa es con bolas o con cartas.
Subir los stats de los jugadores yo al menos no noto nada mas alla de que se den la vuelta mas rapido y si me apuras el de pase que tampoco mucho.
Lo demas no veo nada, numeros vacios.
aioma escribió:Pues para que quiero fichar con gps si no hay nada en el juego que me de gps??
Al comienzo del juego si, pero ahora mismo llevo el mismo equipo que hace dos semanas cuando empece y me hice todo el equipo.
Y lo de los objetivos que se han reiniciado esta semana no se cada cuanto se reinicia pero vaya en una tarde lo habia hecho y me dio para fichar el lateral derecho y portero que me faltaba.

La unica diferencia entre myclub y lo que hay ahora es el poder mover los jugadores de posicion, lo demas me da igual si la estafa es con bolas o con cartas.
Subir los stats de los jugadores yo al menos no noto nada mas alla de que se den la vuelta mas rapido y si me apuras el de pase que tampoco mucho.

GPs consigues en el juego a diario con solo entrar y conseguir objetivos. No es difícil ahorrar y fichar a cualquier jugador. A mi me parece la mejor novedad para este modo. Los objetivos estamos de acuerdo en que son calcados a los de anteriores PES.

Lo de los stats también me parece una buena novedad. A ti te puede parecer una chorrada, pero tiene su punto eso de subir stats del jugador a tu gusto.

Es obvio que hay diferencias, y son para bien, otra cosa es que para ti sea insuficiente o no te parezcan grandes novedades.
aioma escribió:Pues para que quiero fichar con gps si no hay nada en el juego que me de gps??

Joder, pues yo tengo dos millones de GPS. Me dieron un millón al principio por plus de veterano pero me habré gastado un par de millones en fichajes fácil, Neymar, Van Dijk, Ter Stegen, Modric, Koulibaly, De Light, etc etc.
Esta semana mismo me han dado medio kilo por la liga, cierto es que he quedado entre los 100 primeros.
Y con los objetivos, solo con goles en eventos, partidos de tour y demás se consiguen muchísimos GPS, pero muchísimos.
carpinho escribió:
victor24sfc escribió:
carpinho escribió:Yo tampoco quiero que vuelva PES, personalmente en esas versiones era sentía que era un jugador de media alta, en este efootball he llegado estar entre los 1000 primeros los primeros 5 partidos (no entiendo cómo la verdad) , lo cual era inimaginable en PES. Creo que en este tengo super poderes jajaja con la humildad por delante [sonrisa] quiero decir que siento que tengo más armas para pelearles a los Proplayers. Ya veremos cuánto me dura.

Imagen

Por otro lado he comprado a Neymar y bien por ahora, y estuve a punto de comprar a Kante con el resto de gps, pero primero quise probar un par de jugadores con estilos similares que tenía olvidados, es decir todo terrenos que roben balones. Primero probé al jugador del PSG, Idrissa Güeyes quien en su máximo nivel llega a 91, pero no me convenció. Por último probé a Beckenbauer y sobresaliente total, así que no gastaré Gps por Kante teniendo este crack [tadoramo]

Los que queremos que vuelva PES no nos referimos al gameplay o a que modifiquen vuestras moneditas y vuestras cartitas, simplemente que devuelvan los modos offline y las opciones que tenía antes.

Pero veo que a los que disfrutais de esto (el antiguo PES lite) os la sudan los jugadores que piden los modos offline, tradicionales. Y si a vosotros os la suda, a Konami se la suda aun más, ya que os tiene a vosotros, que sois los que os dejais los dineros.

Soy un dinosaurio intentando buscar aqui un resquicio de lo que un dia fue su gran afición y no termina de asumir que ya no existe. Que ya aqui no hay clubes reales, ni ligas, ni master leagues, ni edicion...esto son moneditas, campañas, representantes, GP's y su grandisima puta madre. En fin...

Hola, primero que todo me siento el raro la verdad, es decir parece que soy al único que le mola
Efootball 2022, y lo único que critico es que no se pueda filtrar la calidad de equipos, con esto, se han
cargado el incentivo de descubrir bestias blancas o bronces (en algún momento me lo plantearée
sin embargo), con respecto a los demás comentarios con respecto a mi feeling vamos por puntos, a ver si
alguien se identifica conmigo:
1.- Desde que se pudo bajar la versión LITE de PES lo hice por que solo me interesaba el online.
2.- Nunca he pagado ni un céntimo en las versiones LITE
3.- Cuando no hubo versiones LITE si tuve que pagar obvio pero nunca use los modos OFFLINE
4.- Hasta ahora no he gastado ni medio euro en esta version de Efootball (ni en la anterior) y tengo un
super equipo dee flipar.
5.- No es un PAY TO WIN a mi parecer.
Como conclusión puedo decir que no me ha defraudado nada KONAMI, han mejorado mucho, quizás no
en contenido pero si en jugabilidad (necesitamos mas chicha y mas incentivos coño), y finalmente un
acierto desde mi perspectiva haber quitado el contenido OFFLINE, ya que me da que es muy poca gente
la que juega a diferencia del ONLINE, y para que poner esfuerzo en ello, espero no me tildeis de egoísta,
creo que soy mas realista. Finalmente a ver si meten mas contenido online que es lo que falta para que
la gente se termine de enganchar.
Os quiero.

Pd: no soy un Konami fan ni nada por el estilo.

Pues no puedo estar más en desacuerdo contigo compañero, salvo que quites el ONLINE por el OFFLINE.

1.- No me interesan para nada los modos ONLINE
2.- Mi interés es la LIGA MASTER y los demás modos de juegos offline
3.- Me gusta poder elegir el nivel de dificultad contra el que juego para que esté equilibrado
4.- No quiero jugar para mejorar el equipo ni para andar fichando jugadores constantemente, quiero jugar para ganar ligas, copas, eurocopas, Supercopas, champions y similares, si es posible, con equipos mediocres a los que ir ascendiendo y mejorando.
5.- En mi criterio, ha sido una gran cagada eliminar los modos OFFLINE (salvo partidos sueltos) y tardar casi dos años en volver a implantarlos (creo que nos vamos a 2023 para la liga Máster), dando por supuesto que a todo el mundo solo le interesa el ONLINE...

En fin, esperemos que rectifiquen, y si no, siempre nos quedará FIFA o PES2021
Encima el nivel del online... Es pa verlo, de 25 partidos he ganado 24 y llevo 2 semanas jugando nada mas y aprendiendo a jugar.
Estoy en sexta o septima creo porque juego todos los partidos antes de subir, he jugado contra gente de tercera desde la novena division y les he metido palizas.
Pero vamos que no tengo intencion de subir a primera ni nada, me da lo mismo.
Encima la mitad de la gente no me llega al descanso y se van.
Encima no es gente nueva porque tienen mas equipo que yo la mayoria, con leyendas y neymares y mbappeses jaja.
Deiotarus escribió:
carpinho escribió:
victor24sfc escribió:
Los que queremos que vuelva PES no nos referimos al gameplay o a que modifiquen vuestras moneditas y vuestras cartitas, simplemente que devuelvan los modos offline y las opciones que tenía antes.

Pero veo que a los que disfrutais de esto (el antiguo PES lite) os la sudan los jugadores que piden los modos offline, tradicionales. Y si a vosotros os la suda, a Konami se la suda aun más, ya que os tiene a vosotros, que sois los que os dejais los dineros.

Soy un dinosaurio intentando buscar aqui un resquicio de lo que un dia fue su gran afición y no termina de asumir que ya no existe. Que ya aqui no hay clubes reales, ni ligas, ni master leagues, ni edicion...esto son moneditas, campañas, representantes, GP's y su grandisima puta madre. En fin...

Hola, primero que todo me siento el raro la verdad, es decir parece que soy al único que le mola
Efootball 2022, y lo único que critico es que no se pueda filtrar la calidad de equipos, con esto, se han
cargado el incentivo de descubrir bestias blancas o bronces (en algún momento me lo plantearée
sin embargo), con respecto a los demás comentarios con respecto a mi feeling vamos por puntos, a ver si
alguien se identifica conmigo:
1.- Desde que se pudo bajar la versión LITE de PES lo hice por que solo me interesaba el online.
2.- Nunca he pagado ni un céntimo en las versiones LITE
3.- Cuando no hubo versiones LITE si tuve que pagar obvio pero nunca use los modos OFFLINE
4.- Hasta ahora no he gastado ni medio euro en esta version de Efootball (ni en la anterior) y tengo un
super equipo dee flipar.
5.- No es un PAY TO WIN a mi parecer.
Como conclusión puedo decir que no me ha defraudado nada KONAMI, han mejorado mucho, quizás no
en contenido pero si en jugabilidad (necesitamos mas chicha y mas incentivos coño), y finalmente un
acierto desde mi perspectiva haber quitado el contenido OFFLINE, ya que me da que es muy poca gente
la que juega a diferencia del ONLINE, y para que poner esfuerzo en ello, espero no me tildeis de egoísta,
creo que soy mas realista. Finalmente a ver si meten mas contenido online que es lo que falta para que
la gente se termine de enganchar.
Os quiero.

Pd: no soy un Konami fan ni nada por el estilo.

Pues no puedo estar más en desacuerdo contigo compañero, salvo que quites el ONLINE por el OFFLINE.

1.- No me interesan para nada los modos ONLINE
2.- Mi interés es la LIGA MASTER y los demás modos de juegos offline
3.- Me gusta poder elegir el nivel de dificultad contra el que juego para que esté equilibrado
4.- No quiero jugar para mejorar el equipo ni para andar fichando jugadores constantemente, quiero jugar para ganar ligas, copas, eurocopas, Supercopas, champions y similares, si es posible, con equipos mediocres a los que ir ascendiendo y mejorando.
5.- En mi criterio, ha sido una gran cagada eliminar los modos OFFLINE (salvo partidos sueltos) y tardar casi dos años en volver a implantarlos (creo que nos vamos a 2023 para la liga Máster), dando por supuesto que a todo el mundo solo le interesa el ONLINE...

En fin, esperemos que rectifiquen, y si no, siempre nos quedará FIFA o PES2021

Por favor enmarquen este mensaje.
@_Bardock_

Influye mucho la hora a la que jueges, a partir de las 11 de la noche es cuando mejor me va a mi
aioma escribió:Encima el nivel del online... Es pa verlo, de 25 partidos he ganado 24 y llevo 2 semanas jugando nada mas y aprendiendo a jugar.
Estoy en sexta o septima creo porque juego todos los partidos antes de subir, he jugado contra gente de tercera desde la novena division y les he metido palizas.
Encima no es gente nueva porque tienen mas equipo que yo la mayoria, con leyendas y neymares y mbappeses jaja.

el mundo se ha perdido un pr0 player, o tienes una conexión de mierda y el pobre diablo que juega contra ti, lo ve en modo Matrix... ya te enfrentaras a gente de 2° y primera.. y a gente con un lag que flipas ( por cierto muchos de ellos en estas divisiones) y ya nos contaras cuantos llevas ganados... tú todavía no sabes de la misa la mitad, te lo aseguro, has jugado contra la máquina en la última división( por si no lo sabes) y contra gente de 5,6,7 en la mayoría de los casos... quizás con alguien de 3°, que es donde llega la mayoría, pero a partir de ahí cambia la cosa MUCHO , ya que si pierdes o empatas un par de partidos u 3 no subes o ni te mantienes en la categoría.

PD : cuando llegues a primera, juega 10 u 20 partidos, nos enseñas el % de victorias, y nos vuelves a hablar del nivel del online compañero, pero hablar del nivel del online en 6 u 7 división... manda wewos xD.
aioma escribió:Encima el nivel del online... Es pa verlo, de 25 partidos he ganado 24 y llevo 2 semanas jugando nada mas y aprendiendo a jugar.

El reto está en divisiones 3 y 2. Las demás son para ir calentando.
Hello guys,
para los que les mola las cosas diferentes y extraordinarias y en mi caso gran aliciente para continuar :)
podría decir que no solo es el portero mas goleador, pero tambien el portero con mas asistencias de Efootball,
os insto encarecidamente a que lo probéis: Sebastian Viera ;)

Duda: yo tiro de esa forma los tiros de esquina desde la anterior versión de Efootball, a ese tiro lo llamais gol-glich de corner? realmente la mayoría de goles vienen al primer palo, pero a veces al segundo y al medio.

@kpi he mirado y casi todos contra los que me enfrentado en septima son de tercera, no se si es normal eso pero vaya de 7 partidos que he mirado 5 eran de tercera.
Pero vaya ojala sea como dices y se ponga la cosa dificil.
Pero vamos que ni risitas de pro player ni leches en vinagre, dudo que juegue hasta llegar a primera porque me da lo mismo.
Un par de preguntas que estamos un colega y yo con el gusanillo.
1. Se puede seguir jugando Coop y que el juego haga una mezcla de ambos equipos?
2. Tiene todos Dios super jugadores y leyendas nada más empezar? Porque era algo que me tocaba mucho la moral, mi mismo equipo en los dos pro anteriores eran 4/5 leyendas... Es algo que me saca completamente del juego.
Heracles15 escribió:Un par de preguntas que estamos un colega y yo con el gusanillo.
1. Se puede seguir jugando Coop y que el juego haga una mezcla de ambos equipos?
2. Tiene todos Dios super jugadores y leyendas nada más empezar? Porque era algo que me tocaba mucho la moral, mi mismo equipo en los dos pro anteriores eran 4/5 leyendas... Es algo que me saca completamente del juego.

1.NO
2. SI, te vas a encontrar con eso.

y con una comunidad tóxica nivel pay to win adolescente soy de 1ª y tengo a neymar messi mbappé y a 99 en full auto y dejo el mando en la mesa y gano 5-0. lamentable este juego. solo merecen la pena los eventos para jugar con equipos de 3 estrellas incluso menos, pero como tenemos tantos modos de juego donde elegir.... a ver si es verdad y fifa 24 no tiene nada que ver con EA y hacen algo decente por fin
este juego es el mayor timo de la historia…

Estaba en primera con un ratio de victorias de 68% ,
nueva temporada y bajo a 4a división perdiendo todo y contra todos, rivales de quinta división que parecen jugadores de ESports pegándome baños…

8 partidos seguidos perdiendo y a 5a división, que alguien me lo explique
@karlostek es bastante raro perder tantos partidos seguidos, sobre todo por qué el EK te suele echar un cable a partir de 3 derrotas consecutivas. Cuál es tu equipo?
karlostek escribió:este juego es el mayor timo de la historia…

nueva temporada y bajo a 4a división perdiendo todo y contra todos, rivales de quinta división que parecen jugadores de ESports pegándome baños…

Cuando empieza una nueva ronda de divisiones los primeros días quienes te aparecen de 3a son de de primera en realidad y los de 4a son de segunda ya que nos han bajado a todos. Ahora bien, con las condiciones poco exigentes que hay para permanecer en 3a, 4a y 5a, por mucho que te toquen primeras y segundas no deberías tener problemas en no bajar sacando la mitad de los puntos y sobre todo si tenías un ratio tan alto de victorias en primera. Yo más o menos siempre estoy en los mismos números y porcentajes. Es verdad que hay partidos que contra un Top 100 que me salgo y le acabo ganando y otras veces contra alguien de 3a real acabo perdiendo, pero eso ya es otro tema y son situaciones puntuales que también dependen de mi concentración o de cuanto hayan pagado los otros para tener jugadores mega chetados jeje
karlostek escribió:este juego es el mayor timo de la historia…

Pues seguramente no eras tan bueno antes y no eres tan malo ahora
Son rachas
Mi experiencia con este juego va de mal en peor desde la actualización donde "arreglaron" los servidores. Ahora me salen máximo rivales de 2 rayas cuando antes me salían todas, y del top 800 en primera bajé al 2000 en 1 semana.

Esta temporada enseguida subí a segunda enseguida y ahora tengo una mala racha tan frustrante que apago la consola en medio de un partido luego del enésimo pase equivocado. La defensa es una autopista para mis rivales, todo lo que hago (pases, tiros) va con retraso y cualquiera me gana fácilmente. Estoy en tercera con 7 puntos en 7 partidos y una racha de 4 perdidos seguidos. Lo peor no es perder, es esa sensación desde el minuto 1 de ir 1 segundo detrás del rival.
rafacastellano11 escribió:Mi experiencia con este juego va de mal en peor desde la actualización donde "arreglaron" los servidores. Ahora me salen máximo rivales de 2 rayas cuando antes me salían todas, y del top 800 en primera bajé al 2000 en 1 semana.

Esta temporada enseguida subí a segunda enseguida y ahora tengo una mala racha tan frustrante que apago la consola en medio de un partido luego del enésimo pase equivocado. La defensa es una autopista para mis rivales, todo lo que hago (pases, tiros) va con retraso y cualquiera me gana fácilmente. Estoy en tercera con 7 puntos en 7 partidos y una racha de 4 perdidos seguidos. Lo peor no es perder, es esa sensación desde el minuto 1 de ir 1 segundo detrás del rival.

Yo en primera tenía 92% de victorias (solo 13 partidos) y plantadole cara y ganando a gente de los primeros y en general de 30 partidos perdía un par como mucho.
Mágicamente desde hace 2 semanas me va fatal fatal y se que no es cosa de rachas porque cuando quiero sacar el portero tarda en salir al darle al triángulo y en vez de rematar de cabeza a bocajarro el jugador la controla.
Eso es un lag de la hostia para que ocurran esas cosas
Me estaba encabronando demasiado y solo entro cada par de días y juego un partido a ver como va y me salgo porque sigue igual.
chicos, aunque ya me imagino la respuesta, debo preguntar, offline y al margen de myclub o como se llame ahora, ¿el juego ya por fin vale la pena?
Antiman escribió:chicos, aunque ya me imagino la respuesta, debo preguntar, offline y al margen de myclub o como se llame ahora, ¿el juego ya por fin vale la pena?

NO, offline es el desierto. No interesa, no money no party
Buenas alguien sabe porque no se puede jugar online?.
Os lo pregunto totalmente en serio, nadie tiene lag (offline) jugando en ps5?? Para mi es completamente injugable, juego en xbox series x y es que no es posible que sea tan diferente todo.
Alguien por favor tiene las dos consolas me puede decir si nota lag entre una consola y otra?
Joder es que no puedo hacer una jugada, el mismo salah entre ps5 y xbox es como si juego con un tractor jaja.

Edito para decir que no estoy loco.

https://youtu.be/YhJRol0FLg4

Aqui un video donde explica que va mejor en ps4 que en la 5 y gente que dice que en xbox es mas fluido y responde mejor.
@aioma , puedes jugar??? A mi no me deja entrar
Antiman escribió:chicos, aunque ya me imagino la respuesta, debo preguntar, offline y al margen de myclub o como se llame ahora, ¿el juego ya por fin vale la pena?

Offline solo tienes unos pocos desafíos semanales. La Liga Master será para el 2023.
Yo intento jugar online(no tengo plus ni pienso) y me emplaza a suscribirme al plus, la llevan clara, entiendo que es un error, es una de las cosas buenas de el juego, que no necesites tener plus para jugar online, en eventos contra la IA si deja jugar.
Megaknot escribió:Yo intento jugar online(no tengo plus ni pienso) y me emplaza a suscribirme al plus, la llevan clara, entiendo que es un error, es una de las cosas buenas de el juego, que no necesites tener plus para jugar online, en eventos contra la IA si deja jugar.

Yo he estado jugando y me dejaba jugar online, y no tengo ps plus...
tuningmegane escribió:
Megaknot escribió:Yo intento jugar online(no tengo plus ni pienso) y me emplaza a suscribirme al plus, la llevan clara, entiendo que es un error, es una de las cosas buenas de el juego, que no necesites tener plus para jugar online, en eventos contra la IA si deja jugar.

Yo he estado jugando y me dejaba jugar online, y no tengo ps plus...
He vuelto a entrar y ahora si deja.
aioma escribió:Os lo pregunto totalmente en serio, nadie tiene lag (offline) jugando en ps5?? Para mi es completamente injugable, juego en xbox series x y es que no es posible que sea tan diferente todo.
Alguien por favor tiene las dos consolas me puede decir si nota lag entre una consola y otra?
Joder es que no puedo hacer una jugada, el mismo salah entre ps5 y xbox es como si juego con un tractor jaja.

Edito para decir que no estoy loco.

https://youtu.be/YhJRol0FLg4

Aqui un video donde explica que va mejor en ps4 que en la 5 y gente que dice que en xbox es mas fluido y responde mejor.

juego en pc y me va de culo, veo a streamers jugando en consola (ps5, ps4) y noto su juego más fluido/rápido... no se si será sensación por el stream o realmente les va mejor.Para mi es injugable en pc y eso que me da más de 60 fps,he probado de todo y nada, lo noto lento hasta contra la cpu, cosa que antes solo me pasaba en algunos partidos online,mi peor enemigo, no es mi rival , es el mismisimo juego, me tarda en pasar , girar, disparar a puerta... es frustrante, da igual que tenga 60 u 100 fps, que ponga calidad alta, baja u media, noto un imput lag tremendo y un juego muy tosco para realizar cualquier acción., gane o pierda no disfruto del partido.
@kpi eso me pasa a mi cuando cambio de xbox series x a ps5, una pesadez y un cierto lag en movimientos que hace el juego injugable a como yo estoy acostumbrado a jugar.
Por cierto yo hablo del offline, luego online cada partido es un mundo pero si ya va mal offline pues online ya es de traca jaja
Ya decia yo que el juego era injugable y que me iba mal hasta que lo probe en series x y digo joe aqui si esta bien el juego, ya te digo es que parece otro.
Yo en ps5 lo veo hasta borroso, esperemos aunque no creo lo arreglen con la nueva actualizacion.
Si no pues me bajare la version ps4 para ps5 a ver si va mejor.
Es raro, si el juego va a 60fps en ambas plataformas, debe ir igual.

Quizá el mando inalámbrico de ps5 tiene algo más de delay? Probásteis con cable?

Si no, debe ser algún tema de configuración consola-television...
El problema parece estar en Sony desde la última actualización de su sistema operativo.
Hacer una prueba de red a ver cuándo os da de subida y de bajada en la play
cascarillas escribió:El problema parece estar en Sony desde la última actualización de su sistema operativo.

Yo pase hace un par de semanas de 50 megas de subida a menos de 10.
Ya se que en teoría no es fiable pero a mi el 99% de las veces que lo hacía no me bajaba de 49.
Hice una prueba de velocidad con el navegador de la ps5 y me salía casi 200 de subida así que averigua que pasa.
¿Donde has leído que puede ser cosa de la actualización?
Se sabe algo de cuando meterán el modo coop, a este juego le hace falta el 2v2 ya que no hay clubes pro…
_Bardock_ escribió:
cascarillas escribió:El problema parece estar en Sony desde la última actualización de su sistema operativo.

Ya se que en teoría no es fiable pero a mi el 99% de las veces que lo hacía no me bajaba de 49.
Hice una prueba de velocidad con el navegador de la ps5 y me salía casi 200 de subida así que averigua que pasa.

En varios foros de vídeo juegos online.
Porque parece ser que desde esa actualización no solo va mal en pes sino en otros juegos online que antes iban bien
Yo con toda la gente que tengo hablado les pasa como a ti y a mí con el tema de subida que les pego un bajón tremendo
suni0102 escribió:Se sabe algo de cuando meterán el modo coop, a este juego le hace falta el 2v2 ya que no hay clubes pro…

Amén, le hace mucha falta.
cascarillas escribió:
_Bardock_ escribió:

En varios foros de vídeo juegos online.
Porque parece ser que desde esa actualización no solo va mal en pes sino en otros juegos online que antes iban bien
Yo con toda la gente que tengo hablado les pasa como a ti y a mí con el tema de subida que les pego un bajón tremendo

Pero es que lo que no llego a entender es que luego haces la prueba de velocidad con el navegador de PS5 y te llegan 200 de subida y es que se nota a la hora de jugar que no va bien.
A esperar la próxima actualización de la consola a ver si solucionan algo.
aioma escribió:@kpi eso me pasa a mi cuando cambio de xbox series x a ps5, una pesadez y un cierto lag en movimientos que hace el juego injugable a como yo estoy acostumbrado a jugar.
Por cierto yo hablo del offline, luego online cada partido es un mundo pero si ya va mal offline pues online ya es de traca jaja
Ya decia yo que el juego era injugable y que me iba mal hasta que lo probe en series x y digo joe aqui si esta bien el juego, ya te digo es que parece otro.
Yo en ps5 lo veo hasta borroso, esperemos aunque no creo lo arreglen con la nueva actualizacion.
Si no pues me bajare la version ps4 para ps5 a ver si va mejor.

Pues mira, justamente ayer me eché un partido en ps5 y el día anterior había estado con una series x...y también lo noté muy lento en ps5, con bastante input lag. No sé si siempre ha sido así porque tengo la series x de hace poco pero ayer lo noté muchísimo y pensaba que sería por las condiciones de los jugadores, el césped, el estadio, yo que sé. Pero si hay alguien mas que lo nota, no debe ser cosa mía...a ver si hacen algo con eso.

Saludos
MIrad que 11 toques en manual con un equipo modesto(Euro Malaga)contra un segunda division.
El juego es una pasada una vez pillas el control tanto en ataque como en defensa.
Nunca disfrute tanto
22144 respuestas