(Hilo Oficial) eFootball 25

Si juegas 5 partidos en evento de Tour contra la IA te dan un contrato nominativo de 5 estrellas, y ahora mismo podrías fichar a Haaland en versión Breakout Stars, no está mal. Yo seguramente lo usaré para no perder el contrato porque ya no me hace falta pero apuraré a la fecha de caducidad para que luego me dure más el jugador cuando los que tengo finalicen contrato.
Los jugadores que fichas con contrato nominativo y que no suben ni un solo nivel se pueden modificar para tu estilo de juego?? Es que si ficho a un tio que no sube y no puedo ponerle contraataque rapido para que quiero a ese jugador??
aioma escribió:Los jugadores que fichas con contrato nominativo y que no suben ni un solo nivel se pueden modificar para tu estilo de juego?? Es que si ficho a un tio que no sube y no puedo ponerle contraataque rapido para que quiero a ese jugador??

No puedes tocar nada, viene todo como viene ya, de todos modos por tener algún jugador que no encaja con tu estilo de juego no creo que le afecte demasiado, yo tengo un par que uso a menudo con 40 en posesión que es mi estilo de juego y me bajan la media de estilo y un poco de algún otro jugador pero a la hora de jugar no noto la diferencia respecto a otros.
jander20 escribió:Si juegas 5 partidos en evento de Tour contra la IA te dan un contrato nominativo de 5 estrellas, y ahora mismo podrías fichar a Haaland en versión Breakout Stars, no está mal. Yo seguramente lo usaré para no perder el contrato porque ya no me hace falta pero apuraré a la fecha de caducidad para que luego me dure más el jugador cuando los que tengo finalicen contrato.

Supongo que te refieres a Ibra en vez de Haaland no?
_Bardock_ escribió:
jander20 escribió:Si juegas 5 partidos en evento de Tour contra la IA te dan un contrato nominativo de 5 estrellas, y ahora mismo podrías fichar a Haaland en versión Breakout Stars, no está mal. Yo seguramente lo usaré para no perder el contrato porque ya no me hace falta pero apuraré a la fecha de caducidad para que luego me dure más el jugador cuando los que tengo finalicen contrato.

Puedes fichar a Ibra si quieres pero si entras también está disponible Haaland que tiene mejor media, entre muchos otros claro.
jander20 escribió:
_Bardock_ escribió:

Puedes fichar a Ibra si quieres pero si entras también está disponible Haaland que tiene mejor media, entre muchos otros claro.

Si tío que no sabía que dándole a contrato nominativo te salían más jugadores [+risas]
_Bardock_ escribió:
jander20 escribió:
_Bardock_ escribió:Supongo que te refieres a Ibra en vez de Haaland no?

Si tío que no sabía que dándole a contrato nominativo te salían más jugadores [+risas]

Jaja ya me lo he imaginado al leerte, pues ya sabes, ahora tienes más donde elegir :)
Y es estos pretenden tener a la gente enganchada al juego con esta mierda de contenido?
es que esta gente no aprenden,se hundiran y diran que ha pasado,mete los vestibulos,cooperativos,torneos,modos offline,joder,contrata mas personal si es necesario,pero asi estan cavando su tumba y ya no tienen mas comodines de que es un juego nuevo y tal,o espabilan o adios, y es una pena
la verdad es que es penoso el estado del juego
yo lo uso pa hacerme un par de amistosos contra la IA una o dos veces por semana y a otra cosa

muy buena jugabilidad, pero para nada
lo de no tener mas equipos y no poder tocar la dificultad es lamantapla dentro ya de lo lamantapla que es
tener solo un modo de juego que no sea el de las putas cartitas online de equipos clónicos
Si te bajan de división y vuelta a empezar lo mínimo que podrían hacer es dar las recompensas por volver a subir de divisiones digo yo
leewix escribió:Si te bajan de división y vuelta a empezar lo mínimo que podrían hacer es dar las recompensas por volver a subir de divisiones digo yo

A mi me han puesto en 3a y me han dado todas las recompensas juntas, Gps y entrenadores, como si hubiera subido desde 10ª a 3ª y cuando suba a 2ª y 1ª me las darán también.
Min 83 gano 2 a 0 de repente se unen los astros mis jugadores no dan un pase y en el 91 2 a 3 y pierdo...
Era como jugar contra flash con lo que corrian los suyos y los mios ni despejar podia...
Por eso no juego online y para dos que me juego pasa eso jaja.
Entiendo que en la próxima actualización (no la de ahora) meterán por fin el modo friend match en consolas!!! Oleeee [beer]
carpinho escribió:Yo tampoco quiero que vuelva PES, personalmente en esas versiones era sentía que era un jugador de media alta, en este efootball he llegado estar entre los 1000 primeros los primeros 5 partidos (no entiendo cómo la verdad) , lo cual era inimaginable en PES. Creo que en este tengo super poderes jajaja con la humildad por delante [sonrisa] quiero decir que siento que tengo más armas para pelearles a los Proplayers. Ya veremos cuánto me dura.

Imagen

Por otro lado he comprado a Neymar y bien por ahora, y estuve a punto de comprar a Kante con el resto de gps, pero primero quise probar un par de jugadores con estilos similares que tenía olvidados, es decir todo terrenos que roben balones. Primero probé al jugador del PSG, Idrissa Güeyes quien en su máximo nivel llega a 91, pero no me convenció. Por último probé a Beckenbauer y sobresaliente total, así que no gastaré Gps por Kante teniendo este crack [tadoramo]

Los que queremos que vuelva PES no nos referimos al gameplay o a que modifiquen vuestras moneditas y vuestras cartitas, simplemente que devuelvan los modos offline y las opciones que tenía antes.

Pero veo que a los que disfrutais de esto (el antiguo PES lite) os la sudan los jugadores que piden los modos offline, tradicionales. Y si a vosotros os la suda, a Konami se la suda aun más, ya que os tiene a vosotros, que sois los que os dejais los dineros.

Soy un dinosaurio intentando buscar aqui un resquicio de lo que un dia fue su gran afición y no termina de asumir que ya no existe. Que ya aqui no hay clubes reales, ni ligas, ni master leagues, ni edicion...esto son moneditas, campañas, representantes, GP's y su grandisima puta madre. En fin...
Igual que algunos youtubers que cada caja de leyendas le meten 100 euros para sacarlas... Si esta esperando efootball un centimo mio en esto de las cartas el japones muere disecao esperando.

Encima online no si la gente es asi o que, de 20 partidos habre ganado 18 o asi y la gente se va al minuto 30 si hace falta, es de locos. Joder uno me remonto un 2 a 0 seguid jugando, pues nada, mas de la mitad se me habra ido antes del descanso. Se gasta pastizales con equipos leyenda para no tener ni puta idea de jugar.
Y yo aun con un tal bissel de lateral y celso avila de portero, que no para ni un autobus en su parada
Ketemeto 2008 escribió:la verdad es que es penoso el estado del juego
yo lo uso pa hacerme un par de amistosos contra la IA una o dos veces por semana y a otra cosa

muy buena jugabilidad, pero para nada
lo de no tener mas equipos y no poder tocar la dificultad es lamantapla dentro ya de lo lamantapla que es
tener solo un modo de juego que no sea el de las putas cartitas online de equipos clónicos

Así estamos :(
Y totalmente de acuerdo con @victor24sfc
Es que había algunos que habíais confiado mucho en Konami y ahí tenéis la respuesta.
Modos de juego insuficientes, un gameplay extraño, puede ir un partido bien y cuatro fatal, nada de desmarques manuales, arrastrando fallos desde juegos anteriores...

Ya lo dicen que la fe mueve montañas, pero solo en nuestra imaginación.
Si hay gente que simplemente no quiere que vuelva pes porque en este juego gana y puede enfrentarse a los proplayers mejor ... pues ya está todo dicho .

Se ha ido a la mierda, el pes, la gente y la humanidad entera .
indiohospitalet escribió:Es que había algunos que habíais confiado mucho en Konami y ahí tenéis la respuesta.
Modos de juego insuficientes, un gameplay extraño, puede ir un partido bien y cuatro fatal, nada de desmarques manuales, arrastrando fallos desde juegos anteriores...

Ya lo dicen que la fe mueve montañas, pero solo en nuestra imaginación.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, no creo que sea tanto pedir, cosas que hacer dentro del creative team, no es logico que llevemos años, literalmente desde que myclub nació con el mismo evento semanal repetido semana tras semana, gana 4 partidos contra la com, contra usuarios y de recompensa 4000 gp, no hay un aliciente para jugar, no sé, sería tan facil como poner algo parecido a los SBC del fifa, ya nos motivaría a fichar jugadores para crear plantillas y conseguir una carta dorada de abelardo, no sé, cositas, el evento contra la com, pues con objetivos, 20-25 partidos y por cada escalada en el ranking pues que den recompensas ( gp, contratos, etc ) y al final pues alguna cartita especial también, no se... hay tantas cosas por hacer pero hacen tan poco.... tan y tan poco que una vez has llegado a primera división alguna vez, pierdes todo aliciente por seguir jugando.
@javiHSM
Yo recuerdo anteriores pes donde había una tienda y podías comprar botas, balones, peinados..
Al juego le faltan alicientes que no es más que dedicarse un ratito a ver las RRSS y ver que se pide que no es mucho.
Pero para que, lo mismo de cada y todos como tontos con el mando en la mano jugando a lo mismo y quejándonos en un foro.
victor24sfc escribió:
carpinho escribió:Yo tampoco quiero que vuelva PES, personalmente en esas versiones era sentía que era un jugador de media alta, en este efootball he llegado estar entre los 1000 primeros los primeros 5 partidos (no entiendo cómo la verdad) , lo cual era inimaginable en PES. Creo que en este tengo super poderes jajaja con la humildad por delante [sonrisa] quiero decir que siento que tengo más armas para pelearles a los Proplayers. Ya veremos cuánto me dura.

Imagen

Por otro lado he comprado a Neymar y bien por ahora, y estuve a punto de comprar a Kante con el resto de gps, pero primero quise probar un par de jugadores con estilos similares que tenía olvidados, es decir todo terrenos que roben balones. Primero probé al jugador del PSG, Idrissa Güeyes quien en su máximo nivel llega a 91, pero no me convenció. Por último probé a Beckenbauer y sobresaliente total, así que no gastaré Gps por Kante teniendo este crack [tadoramo]

Los que queremos que vuelva PES no nos referimos al gameplay o a que modifiquen vuestras moneditas y vuestras cartitas, simplemente que devuelvan los modos offline y las opciones que tenía antes.

Pero veo que a los que disfrutais de esto (el antiguo PES lite) os la sudan los jugadores que piden los modos offline, tradicionales. Y si a vosotros os la suda, a Konami se la suda aun más, ya que os tiene a vosotros, que sois los que os dejais los dineros.

Soy un dinosaurio intentando buscar aqui un resquicio de lo que un dia fue su gran afición y no termina de asumir que ya no existe. Que ya aqui no hay clubes reales, ni ligas, ni master leagues, ni edicion...esto son moneditas, campañas, representantes, GP's y su grandisima puta madre. En fin...

Hola, primero que todo me siento el raro la verdad, es decir parece que soy al único que le mola
Efootball 2022, y lo único que critico es que no se pueda filtrar la calidad de equipos, con esto, se han
cargado el incentivo de descubrir bestias blancas o bronces (en algún momento me lo plantearée
sin embargo), con respecto a los demás comentarios con respecto a mi feeling vamos por puntos, a ver si
alguien se identifica conmigo:
1.- Desde que se pudo bajar la versión LITE de PES lo hice por que solo me interesaba el online.
2.- Nunca he pagado ni un céntimo en las versiones LITE
3.- Cuando no hubo versiones LITE si tuve que pagar obvio pero nunca use los modos OFFLINE
4.- Hasta ahora no he gastado ni medio euro en esta version de Efootball (ni en la anterior) y tengo un
super equipo dee flipar.
5.- No es un PAY TO WIN a mi parecer.
Como conclusión puedo decir que no me ha defraudado nada KONAMI, han mejorado mucho, quizás no
en contenido pero si en jugabilidad (necesitamos mas chicha y mas incentivos coño), y finalmente un
acierto desde mi perspectiva haber quitado el contenido OFFLINE, ya que me da que es muy poca gente
la que juega a diferencia del ONLINE, y para que poner esfuerzo en ello, espero no me tildeis de egoísta,
creo que soy mas realista. Finalmente a ver si meten mas contenido online que es lo que falta para que
la gente se termine de enganchar.
Os quiero.

Pd: no soy un Konami fan ni nada por el estilo.
victor24sfc escribió:

Imagen

AMÉN
@carpinho
Tu opinión, totalmente respetable, es de un jugador online.
Los jugadores offline lo vemos totalmente diferente.

Por cierto, para mi tampoco es un pay to Win.
Ya Konami ha dicho que los modos offline serán para el 2023.

Ojala que en la próxima actualización pongan vestíbulos para jugar amistosos, es algo que la comunidad está pidiendo a gritos.

Y no se crean que los japos están muy dedicados al creative team, los modos de juegos/desafíos siempre son los mismos, no hay variedad, no ponen una Copa, ni filtros por niveles, desafíos por nacionalidad de jugadores o tantas otras cosas que pudieran hacer.

Bajar de división todos los meses, subir a Primera y rankear, y para algunos el juego es llenar el album de barajitas que te puede llegar a costar 100-150 euros cada semana para luego lanzarlos a la tribuna cuando salgan otros nuevos.

@indiohospitalet

A paridad de manos, quien gana con un equipo que tenga a Messi y Ney del pack, jugadores del pack del Bayern y del United, Ronaldiho, Eto, Maradona, Drogba contra un equipo que tenga mezclados algunas Leyendas y jugadores normales Top comprados con gps?

Por supuesto, si ese equipo de 100 euros se lo das a un usuario normal, perderá contra un usuario de muy buen nivel que lleve al equipo inferior.

En mi opinión, los packs de 2000 monedas rompieron el juego y lo convirtieron en un pay to win.
Estoy de acuerdo con Rafa, es un Pay to Win en el momento que los jugadores que solo puedes conseguir pagando se comen con patatas al mejor conseguido gratis, y aunque la diferencia de media no sea tanta, es decir, puedes tener un Neymar de pack que llega 100 y el mismo de GPs de 96, pero las probabilidades de que el primero te meta gol, cuele un pase o haga un regate son superiores en el primero, es que a veces te atraviesan tus jugadores o sus balones son imposibles de cortar..

Los jugadores más cojos o mancos, gastando pasta pueden plantar cara a gente mejor con equipos top pero de coste cero y llegar lejos en este juego. Eso sí, si eres un mega crack ganarás con un equipo top gratis a cualquiera, a menos que el otro sea un mega crack como tu y se haya gastado la pasta claro...

Es decir, gastando dinero tienes más probabilidades de que las cosas te salgan bien que si no lo haces, algo lógico ya que el juego es gratis y Konami debe hacer palpable y evidente que gastando dinero tienes más opciones de ganar.

Yo no he invertido un euro y llego siempre a primera y me tengo en la tabla media alta del ranking, y jugando contra equipos top normales como el mío de gente mucho mejor posicionada ha estado igualada la cosa, pero contra gente de packs de 2000 monedas incluso de segunda, la cosa se complica más, y hablo con conocimiento de causa que llevo unos buenos vicios al juego jeje
victor24sfc escribió:

Imagen

Estoy completamente de acuerdo con vosotros (también con la petición), pero, al menos yo a lo que me refería con "no van a hacer caso" es al hashtag BringBackPes (Traed de vuelta a PES). Con solo ese hashtag lo único que se consigue es que Japón ni siquiera acceda a leerlo. Ya es difícil de cualquier otra manera, más así.

Aún así de momento solo se necesita paciencia (mucha), ya que lo que se pide (modos offline, todos los equipos, modo editar...) llegará. Unas cosas antes (todos los equipos) y otras más tarde (Liga master, modo editar...), y por supuesto todo de pago. Todo pasa por el tiempo que tarden los japoneses en ir añadiendo cada cosa.

En resumen: está bien meter presión, pero por más que se haga no va a significar que todo lo que había vuelva antes (ni siquiera que vuelva, ya que confirmado de modos offline solo está LM y modo editar de momento). Por desgracia (o suerte, porque a mi el gameplay me gusta bastante más que PES 21) eFootball se ha hecho completamente desde cero, y eso conlleva a que todo lo que agreguen tienen que volver a hacerlo.

Es así de crudo: lo único que tenían cuando se lanzó el juego por abril era el modo Dream Team, y ese modo se desarrolló durante varios meses. Quiere decir esto que cualquier modo nuevo modo que metan necesitará de desarrollo previo con x meses de trabajo (y por supuesto no se puede copiar y pegar lo de antes en este juego), así que ni con un millón de firmas se podría volver a lo de antes ahora, ya que es físicamente imposible.

Ya digo... paciencia, y quien no soporte jugar con Dream Team, casi que mejor que siga con PES 21 un par de meses más. Al menos meterán todos los equipos relativamente pronto (por noviembre)
@indiohospitalet

Tal cual, aun recuerdo en pes 3 si no me equivoco que podias comprar cabezas de elefantes y cosas super japos, para que engañarnos pero joder, era curioso, la liga master me daba veranos y veranos de vicio, con los colegas haciamos torneos, no sé, era otra epoca.. si bien es cierto que hemos evolucionado y las cosas han cambiado orientandose mas hacia lo online, también se han quedado atras en este aspecto, yo creo que hasta los que sois menos de online, si pusieran mas variedad en el modo online también jugariais, porque quieras que no también puedes jugar contra la com, hacerte tu equipito tematico, no sé, hay miles de opciones y la cosa es querer pero entiendo que si haciendo lo poco que hacen ya les va bien para que mover un dedo?
@rafacastellano11
Entonces el efecto Konami no existe y siempre gana el que tenga mejor equipo?.

@javiHSM
Yo recuerdo copas África hasta mas de las 4 de la mañana.. esas máster haciéndome un equipo a medida..
Todo eso se ha perdido, es verdad que hoy en día la evolución invita al online, pero para más inri tampoc es que este juego/demo tenga mucho contenido en ese modo de juego.
Que leches está pasando con los servidores?? :-? :-? Estoy flipando.

He jugado 3 partidos, 2 de ellos antes de saltar al campo se ha cortado la conexión y el tercero se me ha desconectado el rival cuando yo ganaba 2-0...
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:

Imagen

Estoy completamente de acuerdo con vosotros (también con la petición), pero, al menos yo a lo que me refería con "no van a hacer caso" es al hashtag BringBackPes (Traed de vuelta a PES). Con solo ese hashtag lo único que se consigue es que Japón ni siquiera acceda a leerlo. Ya es difícil de cualquier otra manera, más así.

Aún así de momento solo se necesita paciencia (mucha), ya que lo que se pide (modos offline, todos los equipos, modo editar...) llegará. Unas cosas antes (todos los equipos) y otras más tarde (Liga master, modo editar...), y por supuesto todo de pago. Todo pasa por el tiempo que tarden los japoneses en ir añadiendo cada cosa.

En resumen: está bien meter presión, pero por más que se haga no va a significar que todo lo que había vuelva antes (ni siquiera que vuelva, ya que confirmado de modos offline solo está LM y modo editar de momento). Por desgracia (o suerte, porque a mi el gameplay me gusta bastante más que PES 21) eFootball se ha hecho completamente desde cero, y eso conlleva a que todo lo que agreguen tienen que volver a hacerlo.

Es así de crudo: lo único que tenían cuando se lanzó el juego por abril era el modo Dream Team, y ese modo se desarrolló durante varios meses. Quiere decir esto que cualquier modo nuevo modo que metan necesitará de desarrollo previo con x meses de trabajo (y por supuesto no se puede copiar y pegar lo de antes en este juego), así que ni con un millón de firmas se podría volver a lo de antes ahora, ya que es físicamente imposible.

Ya digo... paciencia, y quien no soporte jugar con Dream Team, casi que mejor que siga con PES 21 un par de meses más. Al menos meterán todos los equipos relativamente pronto (por noviembre)

No se puede explicar mejor, jjoseca. Y como siempre, con mesura y poniéndote en el lugar de todos. Ni Konami ni la comunidad saben realmente lo que tienen con un tío cómo tú.

Y a los offline como yo de poco nos vale el pataleo y los cabreos, solo nos queda asumir de una vez que nuestra gran pasión ya no está. Hay que buscar otras aficiones, echarse a un lado y dejarle paso a los que les gusta esta versión de los juegos de fútbol. El mercado manda y ha decidido que esto es lo que toca.

Y si algún día, en 2023, en 2024 o en 2030 ...vuelve lo de siempre, descolgaré el mando, sin duda.
victor24sfc escribió:

Imagen

Entiendo q haya ansias , pero lo q pedís han dicho q lo van a meter , queréis un un buen modo offline de liga master , pues darles tiempo.... xq con el retraso q iba todo , date x seguro q os hubierais quejado a los dos días de un modo lleno de fallos , los partidos amistosos, pues Entiendo q será cosa de no tener las plantillas de los equipos completas de las ligas.
Pero xq dices q ya no va estar ?? Te están pidiendo paciencia.... si no la tienes , coges PES 21
q ahi tienes todo ....
@daavids19

Después de 2 años salió el juego como salió... y aún hay que confiar y tener paciencia (otra vez)?, ¿Y mejor que tarden lo que tengan que tardar para que saquen los modos offline en un estado impecable? En serio estáis convencidos de que cuando salga la nueva Liga Máster estará pulida y completa?

Cuando salió el juego estaba capado por todos lados, incluso con solo poder jugar partidos amistosos a 5min, eso también era porque tenían que hacerlo desde 0 y había que darles tiempo? Debe ser muy complicado programar poder jugar 10-15-20min...

De todos modos soy positivo, y pienso que será cuestión de tiempo que el juego quede bastante completo; pero a estas alturas por lo que nos han demostrado veo más lógico estar desconfiado y negativo, y que cuando vayan llegando las cosas no serán todo lo que la gente espera, irán paso a paso, muy lentos, y ya han dejado clarísimo que su prioridad es el online y MyTeam.
@jjoseca
Todo eso es muy bonito pero había un trailer con Messi de lo que sería pes 22 además de llevar según ellos años de desarrollo del mismo si mal no recuerdo.

Lo de esta gente es dejadez y engaño.

Que la saga se a encaminado (de manera definitiva) al online esta claro, ya solo queda esperar que fifa 23 sea un buen juego.
kakashihatake78 escribió:@daavids19

Después de 2 años salió el juego como salió... y aún hay que confiar y tener paciencia (otra vez)?, ¿Y mejor que tarden lo que tengan que tardar para que saquen los modos offline en un estado impecable? En serio estáis convencidos de que cuando salga la nueva Liga Máster estará pulida y completa?

Cuando salió el juego estaba capado por todos lados, incluso con solo poder jugar partidos amistosos a 5min, eso también era porque tenían que hacerlo desde 0 y había que darles tiempo? Debe ser muy complicado programar poder jugar 10-15-20min...

De todos modos soy positivo, y pienso que será cuestión de tiempo que el juego quede bastante completo; pero a estas alturas por lo que nos han demostrado veo más lógico estar desconfiado y negativo, y que cuando vayan llegando las cosas no serán todo lo que la gente espera, irán paso a paso, muy lentos, y ya han dejado clarísimo que su prioridad es el online y MyTeam.
3 años para un juego incompleto el cual siguen sin completar, eso sí, packs, cajitas las q quieras . Tiene el juego también fallos de pes anteriores por lo q me hace ver q no es un juego desde cero. El pase al q esta en fuera de juego, los porteros sin manos , las celebraciones ( la del micrófono por ejemplo), ni las cartas de las leyendas se han molestado en meterlas nuevas , la de Ronaldinho es la misma imagen en pes q en efootball. Como siga así y UFL salga veremos a ver si no sube el % de usuarios en 9 y 10 división. Y como Fifa saque un juego decente veremos a ver también. Yo por ejemplo soy jugador de pes año tras año sin faltar desde q salio el primero pero como fifa23 tenga horas de entretenimiento me lo pillaré y gracias a konami perderán a un seguidor más.
indiohospitalet escribió:@jjoseca
Todo eso es muy bonito pero había un trailer con Messi de lo que sería pes 22 además de llevar según ellos años de desarrollo del mismo si mal no recuerdo.

Lo de esta gente es dejadez y engaño.

Que la saga se a encaminado (de manera definitiva) al online esta claro, ya solo queda esperar que fifa 23 sea un buen juego.

Yo nunca me creí aquel teaser, la verdad. Los trailers (y especialmente los teasers) engañan bastante, solo hay que ver el de aquel Messi en PES 2011 (o la de FIFA en el primer teaser de FIFA next gen para PS4/Xbox One). Las compañías deberían ser honestas en este aspecto, ya que luego pasa que creas unas expectativas que nunca podrás llevar a cabo. No se por qué hacen esas cosas.

Por cierto, no se donde está lo bonito en lo que digo [+risas] , a mi más bien me parece triste tener que esperar un tiempo (un año) para jugar una Liga Master, o meses para poder jugar con todos los equipos offline, por ejemplo.

Y lo que digo (lo de que irán añadiendo modos con el tiempo) no son conjeturas, es algo que Konami dijo en uno de sus comunicados.
Vamos que si quiero jugar con equipos reales tendra que ser en partidos amistosos, y la gente encantada de jugar con equipos imposibles.
Megaknot escribió:Vamos que si quiero jugar con equipos reales tendra que ser en partidos amistosos, y la gente encantada de jugar con equipos imposibles.

Los equipos imposibles ya existen en la realidad. Si hace años te dicen que en el mismo equipo juegan Neymar, Messi, Mbappe, Ramos, Di María, etc.....
Como se hace para que presionen todos los jugadores a la vez, hay partidos que el rival tiene una presión que no es normal, no pasa en todos los partidos,no es la presion del R2 que mandas a un jugador si no que no hay manera ni dar dos pases atrás.
@11-L

Tienes razón, pero que se enfrenten Neymar contra Neymar y con Maradona al lado, eso ya lo veo UN PELÍN más complicado que se vea en la realidad. [+risas]
@tuningmegane

Según el estilo de juego y según la ganas de konami de volcar el juego a favor de un equipo u otro. También creo que la conexión influye, ayer palme un partido donde los jugadores del equipo contrario recibían el balón sin presión de los míos pero los míos en cuanto recibían ya tenían al defensor encima y la conexión no iba mal pero tampoco fina...resumen, ni pu*&ta idea de xq a veces si otras no...
K1llman escribió:@tuningmegane

Según el estilo de juego y según la ganas de konami de volcar el juego a favor de un equipo u otro. También creo que la conexión influye, ayer palme un partido donde los jugadores del equipo contrario recibían el balón sin presión de los míos pero los míos en cuanto recibían ya tenían al defensor encima y la conexión no iba mal pero tampoco fina...resumen, ni pu*&ta idea de xq a veces si otras no...

A mi desde hace una semana me va fatal fatal fatal.
De darle al triángulo para que salga el portero y el muñeco tardar en arrancar.
Centros de cabeza estado solo que el jugador controla a pesar de aporrear el botón y en gameplay mis jugadores tardan la misma vida en girarse mientras que los de mis rivales son bailarinas. Es como si yo jugara a - 2 mientras que ellos a +1.
He pasado de 30 partidos perder solo uno a que en 10 perder 5 con rivales que no daban ni una.
Por salud de las cosas que rodean la habitación voy a dejar aparcado un par de días el juego.
No creo que sea por la conexión, será alguna táctica o algo porque algunos van todos los jugadores a presionarte sin parar.
indiohospitalet escribió:@rafacastellano11
Entonces el efecto Konami no existe y siempre gana el que tenga mejor equipo?.

Pero claro que el EK existe, pero yo no lo veo en relación a tener un mejor o peor equipo en un partido determinado. Para mi es lo que apenas acaba de explicar Bardock:

_Bardock_ escribió:A mi desde hace una semana me va fatal fatal fatal.
De darle al triángulo para que salga el portero y el muñeco tardar en arrancar.
Centros de cabeza estado solo que el jugador controla a pesar de aporrear el botón y en gameplay mis jugadores tardan la misma vida en girarse mientras que los de mis rivales son bailarinas. Es como si yo jugara a - 2 mientras que ellos a +1.
He pasado de 30 partidos perder solo uno a que en 10 perder 5 con rivales que no daban ni una.
Por salud de las cosas que rodean la habitación voy a dejar aparcado un par de días el juego.

Para mi ese es el verdadero efecto Konami, no el que se da en un partido en particular, sino en esas rachas positivas donde le ganas hasta al campeón mundial y luego no le ganas ni a un mono vendado.

Si vas a los primeros del ranking, veras que casi todos tienen packs de Ney/Messi (o ambos) más algún pack de equipo más alguna leyenda de pago. Y cuando ves a ese Messi o Ney muchísimo más chetado que el de gps aun cuando supuestamente las stats no varían mucho, te das cuenta que Konami está haciendo trampa para mantener la versión que los jugadores que no ponen dinero en el juego compiten en igualdad de condiciones.
Aunque hable en este foro yo normalmente este juego lo juego en xbox series x y me adapto bien, total que digo voy a ponerlo en ps5 y me pruebo jugadores que en xbox no tengo y resulta que no me adapto al mando, se me hace grandisimo al lado del de xbox, le seguire dando a ver si me llego a adaptar pero uff.

Al menos he subido a pedri y aunque no lo maneje igual de bien que en xbox, en xbox con este tio se podra hacer virguerias y aun le quedaban 10 niveles por subir
Es imposible jugar un partido..valla lag
Pues despues de darle varios partidos en ps5 he puesto inmediatamente depues el juego en xbox series x y os prometo que es otro juego, en ps5 va con lag o yo que se, hablo offline.
Luego los pases en ps5 estan raros le das a un lado y van para otro y lo tengo configurado igual.
Para mi en ps5 es injugable y yo que queria tirar con las dos cuentas me da que no voy a poder.
Es mas noto lag hasta en los menus del juego en ps5, le das a la x y tarda un segundo mas que xbox pero vaya se nota muchisimo.

Alguien que tenga ambas consolas ha podido probarlo?
@_Bardock_

Yo tengo el cojin cerca para golpear el sofá cuando konami me putea, te quedas desahogado y no sale caro el enfado.
Yo pienso q el efecto konami existe pero tb pienso que perfectamente se puede anular a base de jugar con cabeza, eso si, la conexión debe ir perfectamente si no es muy difícil contrarrestarlo....
@jjoseca
Al final por desgracia o por suerte no deja de ser un negocio y, Konami se encamina a donde más dinero reciba,y eso es el modo DT. Claro que hay una hoja de ruta marcada otra cosa es que cumplan con las fechas y que esté a la altura de lo esperado.
Un saludo

@rafacastellano11
Pero Rafa entonces yo no le veo el sentido, si el que tiene mejor equipo a igualdad de condiciones que no paridad de las mismas gana siempre, debería importar poco los efectos Konami porque siempre va a ganar el mejor equipo. El que más a pagado, y por suerte no es así.
Otra cosa es que estés más cerca de ganar cuando tienes mejores jugadores eso creo que es irrefutable, pero aquí habéis ganado a equipados con equipos normalitos.
Un saludo!
22144 respuestas