(Hilo Oficial) eFootball 25

La animación en la cual en vez tirar a la primera o pasar ,hace como una especie de control es matadora, entendéis lo que digo?
En cuanto a enfrentarse a equipos chetados hasta las cejas pues hago lo que puedo, en el once he llegado a ver a Romario, Mbape, Neymar y lewandoski.
Yo tengo un once que he ido construyendo desde hace tiempo y me gusta bastante: Robert Fernández, Alaba, Pau Torres, Denayer, Walker, Kante, Renato Santos, Toko ekambi, Portu y Belloti arriba.
Lo que no me gusta del juego es exactamente eso, que si tengo un equipo de posesion, esos mismo jugsdores no los puedo utilizar para otro estilo ( o jugaran mal)

Cometi el error de mejorar a mbappe y salah a tope sin ponerle el estilo de posesion, poniendo los demas del equipo a tope, y consiguiendo en general un estilo de 9p y tantos, esos jugsdores jugaran bien??
Artorias 90 escribió:Lo que no me gusta del juego es exactamente eso, que si tengo un equipo de posesion, esos mismo jugsdores no los puedo utilizar para otro estilo ( o jugaran mal)

Cometi el error de mejorar a mbappe y salah a tope sin ponerle el estilo de posesion, poniendo los demas del equipo a tope, y consiguiendo en general un estilo de 9p y tantos, esos jugsdores jugaran bien??

Yo tengo a Guerreiro de MC con solo 80 en contraataques rápidos porque no se le podía subir ningún punto y me va muy bien con el y no noto que vaya peor o que baje en alguna estadística, lo único es que por su culpa tengo al equipo en 99 pero no pasa nada.
Me he propuesto subir entre el 300 y el 1000 porque dan 200k Gps pero es jodido porque tocan muchos de segunda y tercera. Gano 3 partidos y saco 60 puntos y luego empato uno y me quitan 59 y así es complicado porque no puedes fallar.
No me quiero ni imaginar el bocado que te meterán al perder.
@rafacastellano11
Deberían dar algunas más facilidades para conseguir leyendas, he visto algún que otro opening y el tío gastó hasta donde llegué a ver 40 pavos y aún no le había salido ninguna.
Yo creo que online incluso va mejor que offline, que yo sere gilipollas seguramente pero mis jugadores cuando reciben la pelota no se mueven y no me voy de nadie, la cpu corre mas que yo siempre, no doblan los jugadores, muy tosco todo. Mira que aun diciendo que no juego mas estoy dandole por si soy yo el inutil y no se jugar pero ya no puedo mas jaja, este juego me ha ganado, coger la pelota con vinicius y no poder moverme porque el puto muñeco no le da la gana a reaccionar a tiempo nunca y cuando digo nunca es nunca.
En fin ya os dejo solo queria sacar toda la frustracion que tengo al querer que algo me guste y no poder disfrutarlo
mullenujo escribió:
K1llman escribió:
mullenujo escribió:
Tomo nota compañero, aunque de precio andan parecidos o incluso algo más caro Rudiguer que Upamecano.

Alguna recomendación para el medio campo? Tengo a Barrios que me va muy bien y me acaba de salir camavinga.
Tengo también a Henderson ( cumple sin más ) y a Gavi ( a mi no me gusta ).
Necesito alguien que esté en todos los sitios.

Si quieres un box to box de los de verdad, Freuler es tu hombre, del atalanta. Un día jugué contra un chico que tenía a messi y neymar de pago, todo jugadorazos y de repente tenía a un tal freuler de mc con mucho menos media, de primeras me resultó raro pero al acabar el partido lo entendí y fui como loco a ficharlo, es barato y muy muy completo. Como nota te digo que lo pongo de titular y en el min 80 todavía tiene la barra de cansancio casi entera, ese cabron no se cansa nunca pese a subir y bajar sin parar....

Gracias por el dato. Tenía ya casi decidido fichar a Lokonga pero ahora me haces dudar, aunque por el precio que tienen ambos me los puedo permitir.

Ya solo me quedaría un MP que regatee bien y filtre buenos pases, por si se te ocurre alguno.
Tengo a Brahim Díaz, pero no le acabo de coger el punto pese a lo bien que hablan de el.
Bellingham o Musiala son los dos que los tengo más mirados para fichar pero si recomiendas algo te lo agradezco.

Para mi pedri es Jesucristo de MP, aunque no sea jugador de huecos y no tenga remate al primer toque merece la pena por su pase al primer toque y su gran regate, si no te convence ficha a arrascaeta del flamego, es jugador de huecos y está muy muy bien y además es constante como pedri algo que para mí es muy importante, que sean constantes y no te tengas que preocupar por como le sale la flecha, que por cierto freuler es constante tb...
_Bardock_ escribió:
Artorias 90 escribió:Lo que no me gusta del juego es exactamente eso, que si tengo un equipo de posesion, esos mismo jugsdores no los puedo utilizar para otro estilo ( o jugaran mal)

Yo tengo a Guerreiro de MC con solo 80 en contraataques rápidos porque no se le podía subir ningún punto y me va muy bien con el y no noto que vaya peor o que baje en alguna estadística, lo único es que por su culpa tengo al equipo en 99 pero no pasa nada.
Me he propuesto subir entre el 300 y el 1000 porque dan 200k Gps pero es jodido porque tocan muchos de segunda y tercera. Gano 3 partidos y saco 60 puntos y luego empato uno y me quitan 59 y así es complicado porque no puedes fallar.
No me quiero ni imaginar el bocado que te meterán al perder.
@rafacastellano11
Deberían dar algunas más facilidades para conseguir leyendas, he visto algún que otro opening y el tío gastó hasta donde llegué a ver 40 pavos y aún no le había salido ninguna.

Y los demas los tienes todos con 99 de contraataque?

Para que de 100 en nivel de estilo todos los jugadors tienen que tener 99?
K1llman escribió:
mullenujo escribió:
K1llman escribió:
Si quieres un box to box de los de verdad, Freuler es tu hombre, del atalanta. Un día jugué contra un chico que tenía a messi y neymar de pago, todo jugadorazos y de repente tenía a un tal freuler de mc con mucho menos media, de primeras me resultó raro pero al acabar el partido lo entendí y fui como loco a ficharlo, es barato y muy muy completo. Como nota te digo que lo pongo de titular y en el min 80 todavía tiene la barra de cansancio casi entera, ese cabron no se cansa nunca pese a subir y bajar sin parar....

Gracias por el dato. Tenía ya casi decidido fichar a Lokonga pero ahora me haces dudar, aunque por el precio que tienen ambos me los puedo permitir.

Ya solo me quedaría un MP que regatee bien y filtre buenos pases, por si se te ocurre alguno.
Tengo a Brahim Díaz, pero no le acabo de coger el punto pese a lo bien que hablan de el.
Bellingham o Musiala son los dos que los tengo más mirados para fichar pero si recomiendas algo te lo agradezco.

Para mi pedri es Jesucristo de MP, aunque no sea jugador de huecos y no tenga remate al primer toque merece la pena por su pase al primer toque y su gran regate, si no te convence ficha a arrascaeta del flamego, es jugador de huecos y está muy muy bien y además es constante como pedri algo que para mí es muy importante, que sean constantes y no te tengas que preocupar por como le sale la flecha, que por cierto freuler es constante tb...

Después de esta ronda de tiradas gratis a la caja del Madrid que nos da Konami fichare al MP. A ver si tengo suerte y me sale alguno de estos gratis.
Hoy en la primera tirada me salió Alaba que lo podría aprovechar de MCD.

Entiendo por lo que dices que un buen MP tiene que ser jugador de huecos? Tengo a un tal J.Ikone que tiene esas características y pase al primer toque, entre otras habilidades. Bien entrenando da de media 90 y puede jugar en varias posiciones de ataque.
Me había llamado la atención alguna vez que había jugado con el, quizás le vuelva a dar una oportunidad.

Gracias por los consejos
Acabo de jugar con el dannyanakin ese y me ha ganado llorando con un gol de falta y me he quedado solo delante del portero 2 veces y el balón fuera con el tiro de calidad.
Lo gracioso es que quedando 10 minutos el partido ha empezado a pararse y de buenas a primeras como a cámara rápida.
El 3 tiros a puerta solo y 2 goles y yo 6 claras y solo un gol.
_Bardock_ escribió:

Les digo que a Konami le está yendo bastante bien con el tema de las monedas. Estoy en un grupo de telegram de casi 1000 efootballeros y es impresionante la cantidad de usuarios que ponen equipos llenos de leyendas-jugadores de los equipos de 2.000 monedas-Ney/Messi especiales- potw. Gente que se gasta 100 euros para sacar las 3 leyendas de la caja, aunque ya tengan un equipazo de casi 2700 puntos.

Increíble.

Imagen

Y no es el único.
rafacastellano11 escribió:
_Bardock_ escribió:

Les digo que a Konami le está yendo bastante bien con el tema de las monedas. Estoy en un grupo de telegram de casi 1000 efootballeros y es impresionante la cantidad de usuarios que ponen equipos llenos de leyendas-jugadores de los equipos de 2.000 monedas-Ney/Messi especiales- potw. Gente que se gasta 100 euros para sacar las 3 leyendas de la caja, aunque ya tengan un equipazo de casi 2700 puntos.

Increíble.

Imagen

Y no es el único.

Madre mía, pero es que lo más gracioso es que me he topado con gente con Neymar y Messi de los dorados de 20 pavos más leyendas y luego son malísimos.
Alguien sabe por qué narices la gente cuando hace el recorte con cuadrado más equis mis jugadores se comen siempre el amago y me dejan vendido y cuando lo hago yo nunca se vencen a un lado?
@Artorias 90
A 99 creo que tengo solo a uno o dos, los demás 90 altos y ya está menos guerreiro a 80.
_Bardock_ escribió:

Increíble.

Imagen

Y no es el único.

Cual es ese grupo?
_Bardock_ escribió:Alguien sabe por qué narices la gente cuando hace el recorte con cuadrado más equis mis jugadores se comen siempre el amago y me dejan vendido y cuando lo hago yo nunca se vencen a un lado?.

Si tienes apretado el L2 el jugador tu jugador se come el amago
jjoseca escribió:
_Bardock_ escribió:

Increíble.

Imagen

Y no es el único.

Cual es ese grupo?

El de FranoPlay
Supuestos destacados del próximo domingo/lunes

Imagen
Hola amiguitos,
Una duda, Ojalá me podáis ayudar.
Cuando intento vincular mi Konami id al PES mobile, me da un error donde no me deja continuar. Alguien sabe a qué se debe?

La cuenta de Konami ID ya está activada para el uso de puntos de efootball

Imagen
carpinho escribió:Hola amiguitos,
Cuando intento vincular mi Konami id al PES mobile, me da un error donde no me deja continuar. Alguien sabe a qué se debe?

Imagen

Prueba en el menu abajo a la derecha de la pantalla principal que aparece al abrir el juego (un circulo con 3 rayitas dentro), y le das a transferencia de datos.
carpinho escribió:Hola amiguitos,

Imagen

Prueba en el menu abajo a la derecha de la pantalla principal que aparece al abrir el juego (un circulo con 3 rayitas dentro), y le das a transferencia de datos.

Gracias Rafa, me imagino que ya refieres a migración de datos pues cuando le doy dale otro error.
Imagen
@carpinho Has probado intentando comprar en la tienda de efootball points? Recuerdo que lo vinculé así y repitiéndolo más de una vez hasta que no me dió error.

EDITO: Salía un código QR y un link para vincularlo y un límite de tiempo (unos minutos) para vincularlo mediante código QR o link.
Hola

Duda: desde hace unos días todas las partidas me salen con una raya menos en el gráfico de calidad de conexión pese a tener activada la búsqueda solo en áreas cercanas, os pasa esto a vosotros???

Saludos!!!
Parotet escribió:
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:Los que os quejáis pero no sabéis que hacer, aquí tenéis vuestra oportunidad.

https://twitter.com/BringPESBack/status ... g985w&s=19

Se ha creado una plataforma que le pide a Konami que recupere el antiguo pes. No cuesta nada entrar y firmar.

Si pensáis que no valdrá para nada, dadle al me os la oportunidad.

#BringPESBack

Se equivocan con esta petición. Konami JAMÁS va a volver a PES, y eso hay que aceptarlo lo antes posible. eFootball es presente y futuro.

Podrían haber tirado mejor por un: Queremos modos offline. Ya echarían poca cuenta con esto último, pero es que pidiendo que cambien de nombre y vuelvan a lo de antes es... "muy atrevido" (por no decir otra cosa).

Efectivamente, queremos efootball pero con modos offline. Ahora mismo los que entramos de uvas a peras al online, estamos un poco huérfanos...

Lo que han hecho con los jugadores offline no es un simple recorte, es que los han abandonado como a perros. No es que hayan recortado modos, es que no hay ningún modo que se pueda jugar.

Parece que no importa porque muchos jugadores offline ya han abandonado. No juegan y evidentemente no escriben por aqui. Peor me parece absolutamente INJUSTO porque esa comunidad offline es la que ha mantenido el juego a flote durante un montón de años.

¿Ya no hace falta el editor porque el juego se basa en equipos ficticios que se van construyendo con fichajes? Pues a tomar por culo el editor, a tomar por culo las comunidades de edición, a tomar por culo aquellos que se entretenían simplemente con el hecho de editar.

¿Que saco más dinero con mis niñatillos que se gastan dinerito en moneditas y en campañas y en representantitos? Pues me cargo los modos offline, ¿para qué me voy a molestar? Que se joda la vieja guardia que me ha salvado el culo durante décadas.

Yo he defendido la saga incluso en sus peores momentos, pero esto es una traición. Lo de Konami es de auténticos DESAGRADECIDOS, ni un miserable gesto a esta gente. No voy a insultar porque me borrarían el mensaje, pero es lo único que me sale en estos momentos. Miserables, son unos miserables.
K1llman escribió:Hola

Duda: desde hace unos días todas las partidas me salen con una raya menos en el gráfico de calidad de conexión pese a tener activada la búsqueda solo en áreas cercanas, os pasa esto a vosotros???

Saludos!!!

A mi me han empezado a salir así desde hoy. Ningún partido con todas las rayas como antes.

Saludos!!!

Sí, ahora desde la actualización de ayer sale la conexión real tuya a los servidores en la antena esa antes del partido, a mi me salen cuatro rayas, pero vamos es la tuya hacia el servido, no la del rival.
@_Bardock_

Leí que han afinado la gráfica de calidad de conexión pero jugar contra un español en España y no tener todas la rayas es de coña....
Iksakuety escribió:

Saludos!!!

Sí, ahora desde la actualización de ayer sale la conexión real tuya a los servidores en la antena esa antes del partido, a mi me salen cuatro rayas, pero vamos es la tuya hacia el servido, no la del rival.

No se que sentido tiene hacerlo así, a mi lo que me importa es como es la conexión que tiene el rival.
Si quieren poner mi calidad de conexión vale pero necesito saber la del jugador al que me enfrento
marley72 escribió:@carpinho Has probado intentando comprar en la tienda de efootball points? Recuerdo que lo vinculé así y repitiéndolo más de una vez hasta que no me dió error.

EDITO: Salía un código QR y un link para vincularlo y un límite de tiempo (unos minutos) para vincularlo mediante código QR o link.

Si lo probé y me da el mismo error que el konami ID ya está vinculado. En algún momento me ha preguntado si deseo desvincular o borrar los otros datos de la otra cuenta y le di SI, por suerte luego salio un error, por que moriría si me cargo mi cuenta de PS4.
Guys será que lo han capado y ya no se puede hacer vinculaciones multi-plataformas?

EDITO: acabo de entrar a mykonami y sale que mi cuenta de Mobile ya está vinculada, pero cuando la abro me dice que no ningún Konami ID vinculado, raro raro

Imagen
@_Bardock

Entiendo que es la calidad de la partida, pero claro, seguro que has jugado partidas a tope de rayas que luego van como el culo, hasta que no pongan servidores dedicados y abandonen el p2p seguirenos con la lotería del lag en las partidas...
Buenas, como hsceis vosotros con el estilo de juego? Me explico, juego a posesión y tengo el estilo a 100, pero si en mitad de un partido wuiero pasar al contraataque con mi equipo el nivel de estilo baja a 70 y pico, por lo que no seria bueno no??

Pienso que esto esta mal hecho, algunos habeis dicho que segun el rival jugais de una forma u otra, pero entonces que habeis subido al jugador 2 estilos a la vez?

Por otro lado, si en el partido juego en posesion, y desde el partido pongo ofensivo o defensivo, que es lo qie hsce exactamente??

Lei mas arriba que hay un grupo de telegram, aver si alguien puede pasarlo
Iksakuety escribió:

Saludos!!!

Lo único que cambia es que en vez de salirle a todo el mundo 5 rayas como antes ahora nos salen 4.
Pero es la misma mierda , vamos un engañabobos
Yo creo que lo de la conexión está súper bug. Antes del parche salían todas 5 rayas, ahora salen 4 todo el tiempo.
Hola, desde otros Pes he visto que mucha gente usa 3 Centrales y un Lateral, sobre todo en jugadores " pro ".

Alguien que la juegue, podría explicarme el por qué y qué beneficio da? No se dónde vi de pasada que era para liberar una instrucción ( ¿ Entiendo que ponen a los dos laterales atrasados ? ), pero nada más, ni explicaron instrucciones ni nada. Gracias
saviobest11 escribió:Hola, desde otros Pes he visto que mucha gente usa 3 Centrales y un Lateral, sobre todo en jugadores " pro ".

Alguien que la juegue, podría explicarme el por qué y qué beneficio da? No se dónde vi de pasada que era para liberar una instrucción ( ¿ Entiendo que ponen a los dos laterales atrasados ? ), pero nada más, ni explicaron instrucciones ni nada. Gracias

Te aseguras de que no va a subir el lateral puesto de CT y así por la zona central tienes un tío más para defender.
La pega es que si te juegan por esa banda, ese central está más separado de la línea y tarda más en llegar al corte o a cubrir.
@cascarillas

Así es, xq si jugando contra españoles salen 4, para que salga 5 te tendrían que emparejar con tu vecino, minimo!!!

Saludos
Una pregunta, hay veces q le doy un balón en profundidad a mi delantero y yo solo toco stick hacia delante sin correr ni nada con el delantero cuando le llega el balón pero el control se me va y el jugador se queda parado puesto q no tengo R2 pulsado precisamente para q el balón no se me adelante 15 metros y se la de al portero. Hay alguna forma de controlar y que el balón no se vaya del pie??
@Juancaxao12 si le das al R2 en el momento que recibe sin marcar ninguna dirección la controlará. Hay animaciones muy chulas bajándola con el pecho y orientándola. En este último caso con un pequeño toque a la vez R2 y dirección. El R2 tiene muchas cosas, no es el botón de correr simplemente ( sin mantenerlo pulsado todo esto claro).
Como les va en el desafío?

Han jugado los 15 partidos?
Uberakrosdav escribió:@Juancaxao12 si le das al R2 en el momento que recibe sin marcar ninguna dirección la controlará. Hay animaciones muy chulas bajándola con el pecho y orientándola. En este último caso con un pequeño toque a la vez R2 y dirección. El R2 tiene muchas cosas, no es el botón de correr simplemente ( sin mantenerlo pulsado todo esto claro).
. Lo probare, gracias.
Hola, han puesto modos de juego nuevos? o seguimos con el desafio de turno y la liga desde abril?

modo cooperativo y alguna cosa nueva nada no?

gracias
jOse-23 escribió:Hola, han puesto modos de juego nuevos? o seguimos con el desafio de turno y la liga desde abril?

modo cooperativo y alguna cosa nueva nada no?

gracias

Nop
Otro mas en primera, en el décimo partido y en los último minutos el portero Viera desestabilizó la balanza y rompió el empate que parecía que no se movía, y llorando de alegria [looco] [looco]

Imagen

Aquí el golazo en los últimos minutos:

Imagen
Los últimos 7 u 8 partidos me ha ido la conexión más o menos aceptable. Algo tocaron y ahora si van mejor ( sin ir perfecto).

Cuanta desventaja creéis que tenemos los que sprintamos con R1 en vez de R2?
colacao22 escribió:Los últimos 7 u 8 partidos me ha ido la conexión más o menos aceptable. Algo tocaron y ahora si van mejor ( sin ir perfecto).

Cuanta desventaja creéis que tenemos los que sprintamos con R1 en vez de R2?
Con R2 a la mitad cuesta q gire pero algo se puede hacer, con R1 sprinta del tirón, regatear es casi imposible . Y sin con R2 a tope patinan q por eso le doy medio R2 , con R1 q es ir siempre sprintando pues te van a patinar siempre
Seguimos sin saber fecha de salida del tema offline con ligas o contenido para jugar torneos contra la cpu?
Ya sé que la liga master será dentro de siglo y medio xD pero algo intermedio para cuándo?? :-? :-?
@capellista se quedó Konami con el Mundial no? A ver si para otoño tenemos aunque sea eso
Tienen el mundial?? No se para que, pondran un modo del mundial cuando ya se vaya a jugar el mundial 2026 jajaja, cuantos tios tienen trabajando konami en el juego?
Yo juego partidos sueltos sin jugarme nada contra la ia.. me monto mi pelicula a doble partido y ya esta.. no salen ni los mismos equipos pero bueno me da igual.
Lo mismo estoy desinformado pero la licencia Oficial a tiene fifa 23 y será la última vez que la tenga.
Uberakrosdav escribió:@capellista se quedó Konami con el Mundial no? A ver si para otoño tenemos aunque sea eso

No.
EA, tanto el mundial de Qatar, como el femenino, :-|
_Bardock_ escribió:
saviobest11 escribió:Hola, desde otros Pes he visto que mucha gente usa 3 Centrales y un Lateral, sobre todo en jugadores " pro ".

Te aseguras de que no va a subir el lateral puesto de CT y así por la zona central tienes un tío más para defender.
La pega es que si te juegan por esa banda, ese central está más separado de la línea y tarda más en llegar al corte o a cubrir.

por eso lo suyo es poner laterales con instrucción táctica en defensivo
22145 respuestas