› Foros › PlayStation 5 › Juegos
saviobest11 escribió:lexo escribió:aioma escribió:Pues yo le doy a todo ya, r1, r2, L1 y no hay manera de que se giren medio bien cuando reciben un pase, es desesperante el juego asi.
Juego solo contra la cpu en leyenda en los eventos y gano relativamente bien pero vamos no se ni como porque es un suplicio girarse.
Bueno no se podra decir que yo no lo he intentado pero hay cosas en el juego que son fallos terribles y el que mas me jode es ese que no se giren, es de broma si le das a la seta izquierda parece que ni se mueven, si corro no gira, si le doy a r1 va lentisimo jajaja.
Pido un imposible lo se pero yo asi soy incapaz de jugar, no me adapto y ya llevo bastantes partidos y para no divertirme prefiero dejarlo.
Da igual que tenga a salah y vinicius que a juan y a pepe porque no veo diferencias mas que en carrera que corra mas o menos.
No se como aguantais recibir la pelota en un saque de banda y que reciba la pelota y no se mueva, me pongo malo jaja.
Lo dicho estare atento por si algun dia esto se arregla ya que es el fallo mas grave que le veo.
La verdad, no se bien bien a que te refieres cuando dices que no se giran ¿?
Cuando recibes el balón puedes:
· Controlar el balón
· Adelantarte al balón
· Dejarla pasar entre las piernas
· Dejar pasar el balón acompañándola
· Pegar un acelerón (semi autopase)
· Pasar el balón por encima (con habilidad)
No se que otras opciones ves que puedan existir y que no estén implementadas ya..
Cómo se hace para dejarla pasar entre las piernas?
Añado el orientarla hacia un lado haciendo el típico amago de tiro.
K1llman escribió:@mullenujo
Es mejor rudiguer y más barato, además así combinas un defensa de creación con un destructor
lexo escribió:Yo a todo esto voy a dejar el online un tiempo ya que no consigo parar la hemorragia de derrotas que llevo. Llevo jugando desde el principio y siempre he perdido partidos, pero más o menos he conseguido ganar otros para al menos poder ir subiendo de división o mantenerme. Y siempre he tenido la sensación que los partido que perdía era por mi culpa. Lamentablemente ahora ya no es así. Ya son dos días seguidos que no se que pasa la verdad. Tengo un equipo bastante decente y entrenado, muchos de 4 estrellas pero que siempre me han respondido bien.
Ahora es una sangría tras la otra. No es una escusa pero si que creo que se nota que muchos de los equipo a los que me enfrento tienen a eto'o, ronaldinho, messi, neymar rubio, etc y todos con 100 o casi. Nunca me ha importado jugar contra estos equipos (de hecho ya me gustaría a mi tener a ronnie) pero es como estar jugando en modo Dios (para ellos en alevín xD). Todos sus jugadores son mucho más rápidos, más fuertes (incluso Romario las gana todas), marcan desde cualquier ángulo y todos sus jugadores se desmarcan con una facilidad pasmosa, como si sus stats afectasen a mis defensas par que se abran todo el rato (una vez en carrera ya no hay nada que hacer).
Me encanta este efootball, me ha tenido completamente absorbido, pero creo que comienza a haber una brecha insalvable entre los equipos que son Dream Team de leyendas y los que simplemente son excelentes equipos. Al final es lo que comentan muchos con lo del filtro de calidad, que en estos casos sí que creo que ayudaría bastante.
lexo escribió:Yo a todo esto voy a dejar el online un tiempo ya que no consigo parar la hemorragia de derrotas que llevo. Llevo jugando desde el principio y siempre he perdido partidos, pero más o menos he conseguido ganar otros para al menos poder ir subiendo de división o mantenerme. Y siempre he tenido la sensación que los partido que perdía era por mi culpa. Lamentablemente ahora ya no es así. Ya son dos días seguidos que no se que pasa la verdad. Tengo un equipo bastante decente y entrenado, muchos de 4 estrellas pero que siempre me han respondido bien.
Ahora es una sangría tras la otra. No es una escusa pero si que creo que se nota que muchos de los equipo a los que me enfrento tienen a eto'o, ronaldinho, messi, neymar rubio, etc y todos con 100 o casi. Nunca me ha importado jugar contra estos equipos (de hecho ya me gustaría a mi tener a ronnie) pero es como estar jugando en modo Dios (para ellos en alevín xD). Todos sus jugadores son mucho más rápidos, más fuertes (incluso Romario las gana todas), marcan desde cualquier ángulo y todos sus jugadores se desmarcan con una facilidad pasmosa, como si sus stats afectasen a mis defensas par que se abran todo el rato (una vez en carrera ya no hay nada que hacer).
Me encanta este efootball, me ha tenido completamente absorbido, pero creo que comienza a haber una brecha insalvable entre los equipos que son Dream Team de leyendas y los que simplemente son excelentes equipos. Al final es lo que comentan muchos con lo del filtro de calidad, que en estos casos sí que creo que ayudaría bastante.
victor24sfc escribió:Los que os quejáis pero no sabéis que hacer, aquí tenéis vuestra oportunidad.
https://twitter.com/BringPESBack/status ... g985w&s=19
Se ha creado una plataforma que le pide a Konami que recupere el antiguo pes. No cuesta nada entrar y firmar.
Si pensáis que no valdrá para nada, dadle al me os la oportunidad.
#BringPESBack
victor24sfc escribió:Los que os quejáis pero no sabéis que hacer, aquí tenéis vuestra oportunidad.
Se ha creado una plataforma que le pide a Konami que recupere el antiguo pes. No cuesta nada entrar y firmar.
#BringPESBack
cascarillas escribió:victor24sfc escribió:Los que os quejáis pero no sabéis que hacer, aquí tenéis vuestra oportunidad.
#BringPESBack
Volver a un juego mucho más automatizado que este?
No, por favor
Artorias 90 escribió:Buenas, mirando a los jugadores, me ponen en todos que tiene un fin de contrato, todos de unos 300 dias o asi, eso quiere decir que pasado ese contrato nos quitan al jugador?
_Bardock_ escribió:Artorias 90 escribió:Buenas, mirando a los jugadores, me ponen en todos que tiene un fin de contrato, todos de unos 300 dias o asi, eso quiere decir que pasado ese contrato nos quitan al jugador?
Esa es la teoría, con los points se pueden comprar 60 días de renovación de jugador pero están a precio de cuerno de unicornio.
De todas maneras no creo que te quiten al jugador, te lo dejaran sin poder utilizar hasta que lo renueves como pasaba en anteriores Pes.
Yo no quiero volver a Pes ni de coña, lo que si quiero es una liga máster y más modos online.
Por cierto en primera todos los partidos son con gente de esa división?
Todos los partidos son a cara de perro.
Artorias 90 escribió:Vosotros como usais el sprint R2? Pulsandolo a tope o gradualmente? Esque me es imposible pulsarlo poco, siempre acabo dandole a tope
Lo dije en otro foro, los packs de Messi, neymar ,etc.. son aviones y tus jugadores son tortugas. He jugado un partido contra un equipo normal 2-1 he ganado pases buenos, cortaba balones etc... ,juego contra un pack Messi y lo tuve q quitar y mira q no me gusta quitar el juego . Los pases malisimos, balón q cortaba dentro del área contraria era falta, hasta 3 balones me han atravesado a 3 jugadores. Lo de los packs es muy descarado .lexo escribió:Yo a todo esto voy a dejar el online un tiempo ya que no consigo parar la hemorragia de derrotas que llevo. Llevo jugando desde el principio y siempre he perdido partidos, pero más o menos he conseguido ganar otros para al menos poder ir subiendo de división o mantenerme. Y siempre he tenido la sensación que los partido que perdía era por mi culpa. Lamentablemente ahora ya no es así. Ya son dos días seguidos que no se que pasa la verdad. Tengo un equipo bastante decente y entrenado, muchos de 4 estrellas pero que siempre me han respondido bien.
Juancaxao12 escribió:Lo dije en otro foro, los packs de Messi, neymar ,etc.. son aviones y tus jugadores son tortugas. He jugado un partido contra un equipo normal 2-1 he ganado pases buenos, cortaba balones etc... ,juego contra un pack Messi y lo tuve q quitar y mira q no me gusta quitar el juego . Los pases malisimos, balón q cortaba dentro del área contraria era falta, hasta 3 balones me han atravesado a 3 jugadores. Lo de los packs es muy descarado .lexo escribió:Yo a todo esto voy a dejar el online un tiempo ya que no consigo parar la hemorragia de derrotas que llevo. Llevo jugando desde el principio y siempre he perdido partidos, pero más o menos he conseguido ganar otros para al menos poder ir subiendo de división o mantenerme. Y siempre he tenido la sensación que los partido que perdía era por mi culpa. Lamentablemente ahora ya no es así. Ya son dos días seguidos que no se que pasa la verdad. Tengo un equipo bastante decente y entrenado, muchos de 4 estrellas pero que siempre me han respondido bien.
. Si, si se les puede ganar , pero yo de 10 partidos igual le ganó 2 o 3 como mucho, es más, he descendido de 3 a 4 división por peña que se ha pillado pack y packs , hasta 3 packs juntos he visto ._Bardock_ escribió:Juancaxao12 escribió:Lo dije en otro foro, los packs de Messi, neymar ,etc.. son aviones y tus jugadores son tortugas. He jugado un partido contra un equipo normal 2-1 he ganado pases buenos, cortaba balones etc... ,juego contra un pack Messi y lo tuve q quitar y mira q no me gusta quitar el juego . Los pases malisimos, balón q cortaba dentro del área contraria era falta, hasta 3 balones me han atravesado a 3 jugadores. Lo de los packs es muy descarado .lexo escribió:Yo a todo esto voy a dejar el online un tiempo ya que no consigo parar la hemorragia de derrotas que llevo. Llevo jugando desde el principio y siempre he perdido partidos, pero más o menos he conseguido ganar otros para al menos poder ir subiendo de división o mantenerme. Y siempre he tenido la sensación que los partido que perdía era por mi culpa. Lamentablemente ahora ya no es así. Ya son dos días seguidos que no se que pasa la verdad. Tengo un equipo bastante decente y entrenado, muchos de 4 estrellas pero que siempre me han respondido bien.
Yo hace poco le metí un buen meneo a un tío con el pack de los jugadores del Barcelona y con Messi y Neymar con 100 con lo que el tío se había gastado 60 pavos mínimo y no noté nada raro.
De hecho busqué luego el nombre porque pensé que sería un streamer o algo pero nada.
La risa tonta que tenía mientras jugaba con mi equipo de 3 euros .
@Artorias 90
No es una solución pero si pones el indicador de la flecha, esta cambia de color según vas pisando más o menos el R2 y por lo menos tienes una guía de que fuerza debes hacer para no ir a tope.
Love Lotion escribió:@Juancaxao12 esos jugadores salen 20 pavos cada uno, carísimos, pero mi teoría es la siguiente: los que los pillan pasando por caja juegan busteados por konami, es una manera de darle al usuario sus victorias por dejarse la pasta en el juego. Los jugadores están siempre con flecha verde mínimo, presionas un botón sin querer mientras los controlas y la pelota va adentro.
Como siempre he dicho, lo peor que tiene el juego es la sensación de injusticia que genera, de que no controlas lo que sucede durante el partido y que cuando toca perder, toca perder, ya puedes tener 30 llegadas al arco que habrá palos rarísimos, defensores que lo cortan todo, rebotes a favor siempre del rival, arqueros que son imbatibles, y una serie de cosas absurdas que dejan en evidencia al algoritmo haciendo de las suyas.
Es lo que hay, es Konami!!!
v_i_l_e escribió:¿Los GP conseguidos hasta ahora en teoría los tienes para siempre aunque vayan pasando las temporadas verdad?
Tengo más de 1 millón y medio que de momento no necesito usar, por saber si hay alguna fecha en la que se reinician y gastarlos llegado el caso.
CHARLYUNO escribió:v_i_l_e escribió:¿Los GP conseguidos hasta ahora en teoría los tienes para siempre aunque vayan pasando las temporadas verdad?
Tengo más de 1 millón y medio que de momento no necesito usar, por saber si hay alguna fecha en la que se reinician y gastarlos llegado el caso.
me uno a la pregunta...
Artorias 90 escribió:Buenas, que estilo de juego utilizais? Posesion est bien??
Me parece muy mal que no se le pueda cambiar esos atributos a los jugadores una vez mejorados, porque si quiero jugar con otro estilo esos jugsdores no me serviran al no darme la química
Iksakuety escribió:Artorias 90 escribió:Buenas, que estilo de juego utilizais? Posesion est bien??
Me parece muy mal que no se le pueda cambiar esos atributos a los jugadores una vez mejorados, porque si quiero jugar con otro estilo esos jugsdores no me serviran al no darme la química
Yo probé posesión y los jugadores arriba no se desmarcaban nada, igual hay que saber jugar bien bien para jugar posesión, he probado contraataque y contraataque rápido, y en contraataque rápido te dejan la defensa vendida a la espalda ... así que he vuelto a contraataque, pero vamos yo soy malo jugando ya que levo dos meses jugando y la gente a full con to las guarrería que puedan, kick-off, triangulazos a full, el córner ese al primer palo etc jeje
daavids19 escribió:Iksakuety escribió:Artorias 90 escribió:Buenas, que estilo de juego utilizais? Posesion est bien??
Yo probé posesión y los jugadores arriba no se desmarcaban nada, igual hay que saber jugar bien bien para jugar posesión, he probado contraataque y contraataque rápido, y en contraataque rápido te dejan la defensa vendida a la espalda ... así que he vuelto a contraataque, pero vamos yo soy malo jugando ya que levo dos meses jugando y la gente a full con to las guarrería que puedan, kick-off, triangulazos a full, el córner ese al primer palo etc jeje
Cuando todo el mundo juega a la contra , es q algo esta mal .... han creado un estilo muy estático, más bien diria q no han sabido interpretar lo q sería un juego de posesión o un tiki taka en su mayor esplendor, más bien parece q han engendrado una posesión con uno de sus grandes errores q se pueden cometer utilizandola, q es la poca movilidad en las líneas, con una movilidad tan estatica, nunca será eficiente
jander20 escribió:daavids19 escribió:
Cuando todo el mundo juega a la contra , es q algo esta mal .... han creado un estilo muy estático, más bien diria q no han sabido interpretar lo q sería un juego de posesión o un tiki taka en su mayor esplendor, más bien parece q han engendrado una posesión con uno de sus grandes errores q se pueden cometer utilizandola, q es la poca movilidad en las líneas, con una movilidad tan estatica, nunca será eficiente
Yo juego en posesión y es cierto que tiran pocos desmarques, pero la calma a la hora de elaborar jugadas y que las líneas se rompen menos que con otros estilos me ayuda a controlar los partidos. Pero vaya, que todo esto se minimizaría si volvieran a poner la opción de ordenar desmarque manual a los jugadores, es un paso atrás enorme bajo mi punto de vista, te quita muchas posibilidades y era algo que yo usaba constantemente en anteriores PES, no entiendo porque han quitado una función tan importante, lo que hay que hacer es añadir nuevas.
Hasta que este efootball no tenga desmarques manuales seguirá estando por detrás del 21 por muchas filigranas y pijadas que pongan mucho menos prácticas.
daavids19 escribió:jander20 escribió:daavids19 escribió:
Yo juego en posesión y es cierto que tiran pocos desmarques, pero la calma a la hora de elaborar jugadas y que las líneas se rompen menos que con otros estilos me ayuda a controlar los partidos. Pero vaya, que todo esto se minimizaría si volvieran a poner la opción de ordenar desmarque manual a los jugadores, es un paso atrás enorme bajo mi punto de vista, te quita muchas posibilidades y era algo que yo usaba constantemente en anteriores PES, no entiendo porque han quitado una función tan importante, lo que hay que hacer es añadir nuevas.
Hasta que este efootball no tenga desmarques manuales seguirá estando por detrás del 21 por muchas filigranas y pijadas que pongan mucho menos prácticas.
Yo creo q es un problema más haya de los desmarques manuales es un problema de una ia ofensiva mal implementada.
A mi por ejemplo los desmarques manuales no me convencen , me rompía la inmersión ver a gente enviando jugadores como flechas hacia arriba constantemente en bandada, no me parecia muy realista .
Ketemeto 2008 escribió:daavids19 escribió:jander20 escribió:
Yo creo q es un problema más haya de los desmarques manuales es un problema de una ia ofensiva mal implementada.
A mi por ejemplo los desmarques manuales no me convencen , me rompía la inmersión ver a gente enviando jugadores como flechas hacia arriba constantemente en bandada, no me parecia muy realista .
los desmarques manuales no solo mandan jugadores parriba
mandan jugadores hacia donde tu quieres
y es una capa mas de jugabilidad que ahora nos han quitado
Iksakuety escribió:Pues yo creo que lo han quitado por el tipo de jugadores, como los box to box que se suman al ataque casi antes que los delanteros, por ejemplo Valverde, tonces si lo ponen manual eso ya no tendría sentido ...
jjoseca escribió:victor24sfc escribió:Los que os quejáis pero no sabéis que hacer, aquí tenéis vuestra oportunidad.
#BringPESBack
Se equivocan con esta petición. Konami JAMÁS va a volver a PES, y eso hay que aceptarlo lo antes posible. eFootball es presente y futuro.
Podrían haber tirado mejor por un: Queremos modos offline. Ya echarían poca cuenta con esto último, pero es que pidiendo que cambien de nombre y vuelvan a lo de antes es... "muy atrevido" (por no decir otra cosa).
mullenujo escribió:K1llman escribió:@mullenujo
Es mejor rudiguer y más barato, además así combinas un defensa de creación con un destructor
Tomo nota compañero, aunque de precio andan parecidos o incluso algo más caro Rudiguer que Upamecano.
Alguna recomendación para el medio campo? Tengo a Barrios que me va muy bien y me acaba de salir camavinga.
Tengo también a Henderson ( cumple sin más ) y a Gavi ( a mi no me gusta ).
Necesito alguien que esté en todos los sitios.
#BringPESBack
jjoseca escribió:victor24sfc escribió:Los que os quejáis pero no sabéis que hacer, aquí tenéis vuestra oportunidad.
#BringPESBack
Se equivocan con esta petición. Konami JAMÁS va a volver a PES, y eso hay que aceptarlo lo antes posible. eFootball es presente y futuro.
Podrían haber tirado mejor por un: Queremos modos offline. Ya echarían poca cuenta con esto último, pero es que pidiendo que cambien de nombre y vuelvan a lo de antes es... "muy atrevido" (por no decir otra cosa).
Artorias 90 escribió:Buenas, que estilo de juego utilizais? Posesion est bien??
_Bardock_ escribió:A mi de momento el central que más me gusta y con diferencia es Lucas Hernandez,lo tengo rapidisimo, con buena defensa y tiene un buen trato de balón.
Siempre saco en corto la pelota con el portero y tiene una salida muy limpia.
Eso sí no he podido probar a Puyol pero las veces que me he enfrentado a él es un puñetero muro.
Es una putada que sea tan complicado conseguir jugadores de los retirados, me gustaría tener a Puyol,Vieira y a Etoo.
K1llman escribió:mullenujo escribió:K1llman escribió:@mullenujo
Tomo nota compañero, aunque de precio andan parecidos o incluso algo más caro Rudiguer que Upamecano.
Alguna recomendación para el medio campo? Tengo a Barrios que me va muy bien y me acaba de salir camavinga.
Tengo también a Henderson ( cumple sin más ) y a Gavi ( a mi no me gusta ).
Necesito alguien que esté en todos los sitios.
Si quieres un box to box de los de verdad, Freuler es tu hombre, del atalanta. Un día jugué contra un chico que tenía a messi y neymar de pago, todo jugadorazos y de repente tenía a un tal freuler de mc con mucho menos media, de primeras me resultó raro pero al acabar el partido lo entendí y fui como loco a ficharlo, es barato y muy muy completo. Como nota te digo que lo pongo de titular y en el min 80 todavía tiene la barra de cansancio casi entera, ese cabron no se cansa nunca pese a subir y bajar sin parar....