(Hilo Oficial) eFootball 25

10 días sin jugar y ayer de lujo , entre ayer y hoy ascendi a 3 división. Pues ya está, juego en 3 contra un 4 división y mis pases al contrario, ya no se pasar, 8 tiros en 2 partidos 8 goles me han clavado, mis delanteros se caen , los rebotes al contrario, 4 siglos en dar un pase, etc... Demasiado descarado este efootball.
He perdido 4 partidos en primera esta temporada, 3 de ellos con un input lag terrible y mil cosas extrañas que no podía ni mover a mis jugadores.

¿Hasta cuándo Konami nos va a tener sin los servidores dedicados? Estoy al límite de dejarlo sólo por ese motivo.
@El_Académico

Es una vergüenza no tenerlos en 2022, de todos modos Fifa los tiene y juraría que la gente tb se queja del lag....
@El_Académico Tu crees que es por los servidores?? Yo he jugado contra peña con el Messi de 20€ q es un avion y mi Modric de 5 estrellas tardar un mundo en dar un pase en el mismo partido.
@Juancaxao12

Eso no es por el messi de 20 euros amigo, es xa a ti te va mal el partido y a el le va fino fino, date cuenta que al ser p2p uno de los dos hosteais la partida....
K1llman escribió:@Juancaxao12

Eso no es por el messi de 20 euros amigo, es xa a ti te va mal el partido y a el le va fino fino, date cuenta que al ser p2p uno de los dos hosteais la partida....
No creo q sea por eso porque si no me pasaría en más partidos pero bueno. Lo dejaré hasta q vuelvan a actualizar .
K1llman escribió:@El_Académico

Es una vergüenza no tenerlos en 2022, de todos modos Fifa los tiene y juraría que la gente tb se queja del lag....

No tendrán buena conexión o lo que sea.

FIFA será lo que quieras, pero en la totalidad de los partidos, salvo alguna rara excepción, tienes una experiencia cercana al offline a nivel de lag y respuesta.

Juancaxao12 escribió:@El_Académico Tu crees que es por los servidores?? Yo he jugado contra peña con el Messi de 20€ q es un avion y mi Modric de 5 estrellas tardar un mundo en dar un pase en el mismo partido.

Influye porque usan P2P en pleno 2022...
@El_Académico

Llevo mucho sin jugar al fifa, pero si es asi, ojalá pase tb en pes. Entiendo que el crossplay les obligará a poner servidores dedicados....
Os quejais del lag y de que va lento al girarse, he jugado tanto offline como online y es que el juego esta asi ahora mismo, no hay forma de girarse rapido, al menos yo no la encuentro.
Offline ya me cuesta, online tiene que ser horroroso.
aioma escribió:Os quejais del lag y de que va lento al girarse, he jugado tanto offline como online y es que el juego esta asi ahora mismo, no hay forma de girarse rapido, al menos yo no la encuentro.
Offline ya me cuesta, online tiene que ser horroroso.

Dale un toque al stick derecho hacia el lado que quieras girarte
La pregunta es la siguiente: Porque hay tanto % de gente que esta en 8 y 9 división? A mi me empareja con gente de 8 como ayer y tiene equipazos que no son para esa división... lo juega alguien? O es que se dejan ganar para bajar de división... no entiendo nada... estoy en 6ª y es que llega un punto que empieza a ser asqueroso con la gente.. haciendo guarradas y quedándose atrás.. todo el rato.. vaya tela..
geist_mort escribió:La pregunta es la siguiente: Porque hay tanto % de gente que esta en 8 y 9 división? A mi me empareja con gente de 8 como ayer y tiene equipazos que no son para esa división... lo juega alguien? O es que se dejan ganar para bajar de división... no entiendo nada... estoy en 6ª y es que llega un punto que empieza a ser asqueroso con la gente.. haciendo guarradas y quedándose atrás.. todo el rato.. vaya tela..
Entre 10 y 9 división hay un 70'8% q están en esas divisiones por lo q me da a mi q el juego lo juega poca gente . De 100 personas lo juegan 29.
geist_mort escribió:La pregunta es la siguiente: Porque hay tanto % de gente que esta en 8 y 9 división? A mi me empareja con gente de 8 como ayer y tiene equipazos que no son para esa división... lo juega alguien? O es que se dejan ganar para bajar de división... no entiendo nada... estoy en 6ª y es que llega un punto que empieza a ser asqueroso con la gente.. haciendo guarradas y quedándose atrás.. todo el rato.. vaya tela..

Justo pensé yo el otro día eso, he perdido contra gente que estaba en octava e incluso novena pero que habían llegado a primera en algún momento con equipazos. Entiendo que se han dejado bajar queriendo para poder subir todas las divisiones por el mero hecho lúdico de hacerlo.
Es que es muy raro la verdad que tanto % este en sitios tan bajos... cuando luego te empareja con gente de esas divisiones y tienen equipazos llenos de leyendas etc... es algo que no es comprensible, y siempre pienso o se dejan ganar para poder ganar divisiones y divertirse.. o que el juego esta tan muerto que no lo juega nadie y hay tanto % por eso.. pero me da que es una mezcla de ambas..
_Bardock_ escribió:
geist_mort escribió:@thenotic2

y quien me recomiendas para recuperar balones en el centro del campo.
Yo es que juego en plan muy al contraataque rápido por eso tengo tantos creadores.

Yo juego a contraataques rápidos y para mi tal y como se plantea ese juego lo que necesitas más son tíos que peguen bocados en el medio campo para robar y salir a la contra que jugadores creadores.
Yo tengo a Kante y fabinho en el 11 y por delante de mp necesitas a un tío que tenga buen pase y movilidad para asistir a los que se desmarcan arriba, aunque parezca coña yo tengo a guerreiro que sale LI y me va bien.
Además Kante no es tan tronco y tiene una buena movilidad para subir el balón si hace falta cuando estamos atacando.
Yo al menos ko veo de esa manera.

Exacto! Un buen MC/MP buscador de huecos...o incluso 2
geist_mort escribió:Es que es muy raro la verdad que tanto % este en sitios tan bajos... cuando luego te empareja con gente de esas divisiones y tienen equipazos llenos de leyendas etc... es algo que no es comprensible, y siempre pienso o se dejan ganar para poder ganar divisiones y divertirse.. o que el juego esta tan muerto que no lo juega nadie y hay tanto % por eso.. pero me da que es una mezcla de ambas..

Yo estoy para subir a segunda y me tocó un chaval de 9 división con un equipo como los que se ven en primera y a los 20 minutos ya iba ganándole 3 a 0 y se desconectó.
Me he encontrado auténticos tuercebotas con equipazos que antes de empezar viendo el equipo ya pensaba que me iban a golear y con nombres rimbombantes como jogabonito y luego no pasan de buscar corners chetados y poco más.

El equipo que tengas no es significativo de nada y ya lo tengo más que comprobado.
jander20 escribió:

Justo pensé yo el otro día eso, he perdido contra gente que estaba en octava e incluso novena pero que habían llegado a primera en algún momento con equipazos. Entiendo que se han dejado bajar queriendo para poder subir todas las divisiones por el mero hecho lúdico de hacerlo.

No estoy seguro pero la división más alta a la que has llegado se guarda entre temporadas y si el tío llegó la temporada pasada a 2da y esta temporada ha jugado muy poco y está en octava pues el tío sigue siendo bueno pero está en una división baja porque ha jugado poco y ya está y no porque haya perdido queriendo para bajar de división.
_Bardock_ escribió:
geist_mort escribió:Es que es muy raro la verdad que tanto % este en sitios tan bajos... cuando luego te empareja con gente de esas divisiones y tienen equipazos llenos de leyendas etc... es algo que no es comprensible, y siempre pienso o se dejan ganar para poder ganar divisiones y divertirse.. o que el juego esta tan muerto que no lo juega nadie y hay tanto % por eso.. pero me da que es una mezcla de ambas..

Yo estoy para subir a segunda y me tocó un chaval de 9 división con un equipo como los que se ven en primera y a los 20 minutos ya iba ganándole 3 a 0 y se desconectó.
Me he encontrado auténticos tuercebotas con equipazos que antes de empezar viendo el equipo ya pensaba que me iban a golear y con nombres rimbombantes como jogabonito y luego no pasan de buscar corners chetados y poco más.

El equipo que tengas no es significativo de nada y ya lo tengo más que comprobado.
jander20 escribió:

No estoy seguro pero la división más alta a la que has llegado se guarda entre temporadas y si el tío llegó la temporada pasada a 2da y esta temporada ha jugado muy poco y está en octava pues el tío sigue siendo bueno pero está en una división baja porque ha jugado poco y ya está y no porque haya perdido queriendo para bajar de división.

Pero de una temporada a otra te baja tres o cuatro divisiones como mucho, si estabas en segunda te dejaría en quinta o sexta pero no en octava o novena, si ahora están tan abajo es por no haber conseguido el mínimo de puntos necesarios para seguir en las divisiones que estaba, y si había llegado antes a segunda se puede mantenerse en séptima, sexta e incluso quinta sin problema.
@jander20
No sabía yo eso que me comentas.Pues es raro que se dejen perder para jugar contra gente en teoría más mala,yo al menos no le veo sentido.
Lo que se nota bastante es como le metas al rival un par de goles y se vaya arriba, empiezan tus jugadores a mamonear o a dejar pasar balones o a tener mano a mano claros y echarlos fuera y cosas así.
Hola compañeros

Os cuento, siempre he jugado a este e football en pc y en series x pero le he regalado a mi mujer la ps5 y aprovechando que hay más comunidad me he puesto a darle caña, el tema es que la repeticiones no van nada fluidas, cosa que en las otras 2 plataformas no me pasaba, durante el partido va todo perfecto pero es poner una repe de gol o de ocasión y va como a 20 fps...os sucede esto?

PD offtopic: es el mejor mando que Sony ha hecho en su vida y me encanta pero aún la cagan con los sticks, el material y la forma es bastante peor que la de xbox, no agarra del todo bien..

Saludos
@K1llman
En mi caso no noto eso que dices en las repeticiones.
@K1llman yo soy de Xbox y no llego bien al LB y RB, cosa que con el mando de ps4 no me pasaba.

En otro orden de cosas...tengo una duda, si nuestros jugadores tienen un contrato de 365 días que pasará con los cambios que sufran( como por ejemplo cambio de equipo) para la temporada que viene?...se actualizará automáticamente? Los stats serán los mismos?
La falta de contenido me está haciendo jugar cada día menos, es bastante aburrido jugar siempre a lo mismo con los mismos fallos
@thenotic2

El jugador en anteriores pes no se actualizaba ni de equipo ni de media, salía una carta nueva pero la tuya se quedaba igual.
K1llman escribió:@thenotic2

El jugador en anteriores pes no se actualizaba ni de equipo ni de media, salía una carta nueva pero la tuya se quedaba igual.

La risa va a ser cuanto dentro de un año haya que renovar a los jugadores con los puntos,para sólo 60 días pedían bastantes creo recordar.
Ahí es donde se frotan las manos los japos.
_Bardock_ escribió:

La risa va a ser cuanto dentro de un año haya que renovar a los jugadores con los puntos,para sólo 60 días pedían bastantes creo recordar.

Si, pero para eso hay que mantener al usuario enganchado todo el año y con el contenido que tiene el juego semana tras semana no lo van a conseguir porque la gente se aburre de jugar siempre a lo mismo
_Bardock_ escribió:

Yo estoy reservando los efootball points para comprar esos tickets de renovación, ya compré 1 esta temporada y la siguiente voy a comprar otro, total ya sabemos que es muy poco probable que pongan leyendas en la tienda.

Y reunir la mayor cantidad de gps posibles porque se siguen guardando, no los pierdes como antes, así si te quedas sin tickets de renovación puedes comprar nuevos jugadores.

En fin, holdear y holdear como dicen los bitcoineros.
Pero así han sido todos los fifa y pes. Cada año se renueva equipo, no veo nada nuevo que perjudique al jugador, es mas, al menos ahora podrás renovar a algún jugador... no veo problema en este caso y encima el juego es gratis, el fifa creo q eran 60 pavos y te reiniciaban la plantilla....
rafacastellano11 escribió:
_Bardock_ escribió:

Yo estoy reservando los efootball points para comprar esos tickets de renovación, ya compré 1 esta temporada y la siguiente voy a comprar otro, total ya sabemos que es muy poco probable que pongan leyendas en la tienda.

Y reunir la mayor cantidad de gps posibles porque se siguen guardando, no los pierdes como antes, así si te quedas sin tickets de renovación puedes comprar nuevos jugadores.

En fin, holdear y holdear como dicen los bitcoineros.

Yo estoy haciendo lo mismo xq me está costado mucho subir a mis jugadores al lvl Max, pero la renovación x 60 días para usarlo durante toda la temporada...habrá q multiplicar y se gastarían muchos GPS habrá que ver cómo funciona el tema xq no se puede comparar con otros PES xq los jugadores los fichamos para 365 días x eso preguntaba... Lo que no sé es si al renovarlos se actualizarán con sus nuevos equipos y eso
¿Soy al único que no le cambian las cartas al subir al jugador al máximo?

Ni Vinicius, ni Bale me han cambiado....
De verdad hay que ser demasiado enfermo:

Imagen
Hay algun boton para girarse mas rapido? Veo a la gente jugar online en twich y le va todo mucho mas fluido que a mi, tengo toda la conexion supuestamente y yo le doy a girar y tarda un mundo y ellos hacen de todo y les da tiempo a girar a driblar etc. Con la seta normal no puede ser porque yo no puedo porque tardan muchisimo en reaccionar
aioma escribió:Hay algun boton para girarse mas rapido? Veo a la gente jugar online en twich y le va todo mucho mas fluido que a mi, tengo toda la conexion supuestamente y yo le doy a girar y tarda un mundo y ellos hacen de todo y les da tiempo a girar a driblar etc. Con la seta normal no puede ser porque yo no puedo porque tardan muchisimo en reaccionar

Prueba con r1 a ver, que la llevan más pegado al pie, pero yo no se usarlo bien todavía, llevo dos meses jugando
En los Objetivos Premium he visto que el Pack Value que sale por 500 monedas, además de darte GPS, Pulisic, y un contrato de 5 estrellas con los que puedes fichar a Lewan, Salah o Benzema entre otros, si cumples los objetivos te dan 200 monedas, por lo que en realidad sale a 300. En este caso, y con las monedas que nos han y están regalando a la mayoría, no lo veo nada mal la verdad y te aseguras dos jugadores Top y un dinero extra por cumplir objetivos que sacas sin darte cuenta.
aioma escribió:Hay algun boton para girarse mas rapido? Veo a la gente jugar online en twich y le va todo mucho mas fluido que a mi, tengo toda la conexion supuestamente y yo le doy a girar y tarda un mundo y ellos hacen de todo y les da tiempo a girar a driblar etc. Con la seta normal no puede ser porque yo no puedo porque tardan muchisimo en reaccionar

Prueba con un toque al stick derecho hacia el lado que quieras girarte

No se si será el caso, pero es un error común en este juego el dejar apretado el botón de correr. Si lo haces, tardará más en girar, está hecho adrede. Siempre que quieras girarte, sin R2
Pues yo le doy a todo ya, r1, r2, L1 y no hay manera de que se giren medio bien cuando reciben un pase, es desesperante el juego asi.
Juego solo contra la cpu en leyenda en los eventos y gano relativamente bien pero vamos no se ni como porque es un suplicio girarse.

Bueno no se podra decir que yo no lo he intentado pero hay cosas en el juego que son fallos terribles y el que mas me jode es ese que no se giren, es de broma si le das a la seta izquierda parece que ni se mueven, si corro no gira, si le doy a r1 va lentisimo jajaja.
Pido un imposible lo se pero yo asi soy incapaz de jugar, no me adapto y ya llevo bastantes partidos y para no divertirme prefiero dejarlo.
Da igual que tenga a salah y vinicius que a juan y a pepe porque no veo diferencias mas que en carrera que corra mas o menos.
No se como aguantais recibir la pelota en un saque de banda y que reciba la pelota y no se mueva, me pongo malo jaja.

Lo dicho estare atento por si algun dia esto se arregla ya que es el fallo mas grave que le veo.
aioma escribió:Pues yo le doy a todo ya, r1, r2, L1 y no hay manera de que se giren medio bien cuando reciben un pase, es desesperante el juego asi.
Juego solo contra la cpu en leyenda en los eventos y gano relativamente bien pero vamos no se ni como porque es un suplicio girarse.

Bueno no se podra decir que yo no lo he intentado pero hay cosas en el juego que son fallos terribles y el que mas me jode es ese que no se giren, es de broma si le das a la seta izquierda parece que ni se mueven, si corro no gira, si le doy a r1 va lentisimo jajaja.
Pido un imposible lo se pero yo asi soy incapaz de jugar, no me adapto y ya llevo bastantes partidos y para no divertirme prefiero dejarlo.
Da igual que tenga a salah y vinicius que a juan y a pepe porque no veo diferencias mas que en carrera que corra mas o menos.
No se como aguantais recibir la pelota en un saque de banda y que reciba la pelota y no se mueva, me pongo malo jaja.

Lo dicho estare atento por si algun dia esto se arregla ya que es el fallo mas grave que le veo.

La verdad, no se bien bien a que te refieres cuando dices que no se giran ¿?

Cuando recibes el balón puedes:
· Controlar el balón
· Adelantarte al balón
· Dejarla pasar entre las piernas
· Dejar pasar el balón acompañándola
· Pegar un acelerón (semi autopase)
· Pasar el balón por encima (con habilidad)

No se que otras opciones ves que puedan existir y que no estén implementadas ya..
Bueno pues a primera del tirón XD.
Imagen
De los últimos 20 partidos sólo he perdido 2 aunque algunos ganados in extremis.
No se si lo sabéis pero a la hora de girarse tengo entendido que inclinar más o menos el stick izquierdo también tiene importancia.
@_Bardock_

Como es eso de girar??? Me refiero, ves tu que se note eso del stick izquierdo?

Por cierto, bien esa primera división!!!
K1llman escribió:@_Bardock_

Como es eso de girar???

Por cierto, bien esa primera división!!!

A la hora de girar sobre si mismo o realizar movimientos tengo entendido que sin inclinas más o menos el stick izquierdo el jugador lleva el balón más pegado al pie o menos.
Yo desde que descubrí lo del R1 para hacer los movimientos con el balón como más pegado al pie me va mucho mejor ya que soy un negado a la hora de hacer regates que no sean el cuadrado más equis.
La gente presiona a saco y con un simple giro con el R1 lo dejas atrás sin problemas.
Yo tengo la sensación de que funciona, es más he visto algunos videos de gente que juega bastante al efootball y lo comentan.
Dejo 2 buenos goles de la cpu (neymar) que me ha metido hoy... estos goles en otros pes no lo veía yo tanto...

Pd: la jugabilidad me gusta...pero lo que no soporto son los árbitros...cualquier leve contacto a la cpu es falta...en cambio para que te pitan a favor te tienen que dar y bien.
He probado despues de mucho tiempo la nueva version 1.2 (o como se llame). Hna mejorado bastante los gráficos o es cosa mia?. Los modelados tanto faciales como fisicos de los jugadores estan a otro nivel eh, las expresiones faciales tambiém. El juego es una maravilla, yo solo quiero que metan animaciones nuevas guapas en los disparos y ya estaría. Todo el conjunto raya a un nivel grandísimo, especial atencion a las animaciones y el player ID de cada jugador, vaya sacada de rabo de Konami en este aspecto. Y luego todas las animaciones son super orgánicas (los tropiezos, los bloqueos, los choques de cuerpos, etc...), esto no tiene nada que ver con lo que salió hace un año, madre mia, parece otro juego.

Estoy deseando echarme una liga Master y que estén todas las ligas y equipos (aunque sean fake).
@_Bardock_

Gracias compañero, investigaré, a mi no me va mal con el r1 y ya, pero si funciona esto que dices habra que aprenderlo. Un regate que te aconsejo que aprendas es la croqueta, en ciertas ocasiones es muy efectiva aunque pienso que deberían nerfear el poder hacer una detras de otra, en mi caso no abuso xq soy mucho se tocar pero hay peña que se abusa tal fifa haciendo regates por el verde...
Ni un partido he durado después de un mes
Lag y el juego sigue igual de malo y encima me meten dos goles que daban vergüenza .
He salido del partido y lo he borrado .
Vaya cojones tenéis para poder jugar a un juego donde no se tiene el control de absolutamente nada .
lexo escribió:
aioma escribió:Pues yo le doy a todo ya, r1, r2, L1 y no hay manera de que se giren medio bien cuando reciben un pase, es desesperante el juego asi.

La verdad, no se bien bien a que te refieres cuando dices que no se giran ¿?

Cuando recibes el balón puedes:
· Controlar el balón
· Adelantarte al balón
· Dejarla pasar entre las piernas
· Dejar pasar el balón acompañándola
· Pegar un acelerón (semi autopase)
· Pasar el balón por encima (con habilidad)

No se que otras opciones ves que puedan existir y que no estén implementadas ya..

Cómo se hace para dejarla pasar entre las piernas?

Añado el orientarla hacia un lado haciendo el típico amago de tiro.
A los que decís de las divisiones es fácil,en pretemporada de segunda me bajaron a 5,no jugué la pretemporada de la sesión 2,y entonces me han bajado a 8,así estaba el otro día que jugué un par de partidos,por eso encontráis mucha gente de 8 y 7 que son buenos,por qué han dejado de jugar varios días y han bajado de golpe 5 y 6 divisiones

Gracias compañero, investigaré, a mi no me va mal con el r1 y ya, pero si funciona esto que dices habra que aprenderlo. Un regate que te aconsejo que aprendas es la croqueta, en ciertas ocasiones es muy efectiva aunque pienso que deberían nerfear el poder hacer una detras de otra, en mi caso no abuso xq soy mucho se tocar pero hay peña que se abusa tal fifa haciendo regates por el verde...

Se lo de la croqueta y se como se hace pero cuando estoy jugando es que ni me acuerdo de lo centrado que estoy y encima las veces que he tenido espacio para pensar e intentar hacerla no me sale XD.
Yo soy muy de la vieja escuela y no me motiva nada practicar regates, yo a cambios de ritmo y R1 y ya está.
El problema es que está chetadisimo el regate y te lo hacen 3 veces en menos de 1 segundo y es complicada defender sobre todo dentro del área.
Yo entiendo que te lo hagan en un momento determinado pero es que la gente abusa muchísimo.
_Bardock_ escribió:

Se lo de la croqueta y se como se hace pero cuando estoy jugando es que ni me acuerdo de lo centrado que estoy y encima las veces que he tenido espacio para pensar e intentar hacerla no me sale XD.
Yo soy muy de la vieja escuela y no me motiva nada practicar regates, yo a cambios de ritmo y R1 y ya está.
El problema es que está chetadisimo el regate y te lo hacen 3 veces en menos de 1 segundo y es complicada defender sobre todo dentro del área.
Yo entiendo que te lo hagan en un momento determinado pero es que la gente abusa muchísimo.

Sobre todo la croqueta de ney...madre mía qué chetada está. Yo también la uso pero no abuso de ella, más o menos se cómo defenderla, pero la de ney es que es brutal
@_Bardock_

Yo tb soy de la vieja escuela y me da pereza practicar pero con la corquet hice una excepción....
Los que solo saben regatear con cuadrado + X y encima abusan son unos mancos de cuidao, si el jugador rival no hiciera la animación de romperse y tardar dos segundos en reaccionar algunos no pasaban ni de la división 10.
22145 respuestas