leewix escribió:Sobre el regate de la croqueta, algunos ya me conocéis de años anteriores y sabréis que yo SIEMPRE he hecho ese regate en todos los anteriores PES, cuando se llamaba "Dos toques", siempre lo he hecho, aunque lo eficaz fuesen hacer paredes (que sigue siéndolo)
Pero en este nuevo juego parece que los regates son más eficaces y se agradece que el juego pida un poco más de habilidad para regatear ofreciendo más eficacia, al menos que la gente se esfuerce en hacer algo más que paredes continuas.
También añadir que hay ciertos jugadores que la hacen mucho mejor la croqueta, años anteriores el único que la hacía así de bien era Neymar, pero este año ya han metido muchos más.
Entre mis preferidos siempre van a estar estos dos: N. Pepé y Teté. 2 putos cracks regateando.
También como sorpresa incluyo a J.
Bellingham, un centrocampista de 18 años que sube hasta el nivel 47 y es increíble lo bien que hace este regate, recomendadisimo fichaje! Aunque ya se que nadie lo querrá porque todo el mundo quiere solo a jugadores hiper chetados, que pena que no haya selector de niveles de verdad
https://pesdb.net/pes2022/?id=132933P. D. Lo que más me gustaba de anteriores PES era descubrir a jugadores poco conocidos y que subiéndolos de nivel eran realmente buenos.
Esa magia se pierde totalmente si todo el mundo va con Mbappe, Neymar, Cristiano y todos los chetados...