› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Melens escribió:Este juego es un puto enigma. Hoy he jugao como 30 partidos y 0 derrotas. Jugando un futbol espectacular. Yo soy muy de tocar y meterme hasta la cocina. No sé si es que hoy me toca que me salga todo, pero apenas estoy fallando pases. He cambiado de táctica y estaba en 90 de afinidad (ahora 94). Eso sí, en el medio tengo a Busquet-xavi-messi todos con mas de 90 de pase. Hoy me lo he pasao bien.
PD: estoy notando un error en el juego que pasa a veces y es que un jugador empieza a temblar y se mueve raro (no responde). No se muy bien como explicarlo
El_Académico escribió:hombeolo escribió:Buenas tardes y perdonar que escriba por aquí, pero en el de Xbox hay menos movimiento
A ver si me podéis ayudar, tengo una xbox series S
Intento comprar monedas en efootball, le doy a aceptar y me cambia de pantalla y se queda pensando y al rato me cambio otra vez a la pantalla de las monedas sin poder realizar la compra.
Debería de salir una pantallita pequeña donde eliges la forma de pago pero no sale
He probado a reinstalar el juego reiniciar la consola haciendo un reset y nada
Sé que esto es de Play pero a ver si por casualidad alguien tiene algún amigo con Xbox que le haya pasado lo mismo me podéis ayudar
Un saludo y gracias de antemano
¿Y si buscas las monedas directamente en la Microsoft Store sin entrar al juego?
indiohospitalet escribió:Soldi3R escribió:Lo del famoso hándicap y ésta segunda temporada es demencial. No he visto nada igual, es descaradísimo, pases que no van al jugador, jugadores torpes, que no responden, y un largo etc...
Dan ganas de borrar el juego instantáneamente. Pero seguiré por el momento.[/quote]
Yo esto es lo que, y con todos mis respetos y cero acritud, no entiendo. Os amarga y seguís.
javiHSM escribió:Yo tengo ahora mismo a casemiro, iniesta y ronaldinho en el centro del campo pero lo que mas me gusta es llevar a casemiro de MCD y pogba-kante por delante de MC, estan en todos lados continuamente.
_Bardock_ escribió:Ayer jugué contra un tío con Messi y Neymar arriba pero con 100 de valoración y la carta era dorada,nunca las había visto.
@ironmanx2
Filtro no creo que vayan a meter porque somos muchos los que preferimos jugar con jugadores de 3 estrellas y con los gps que sacas te puedes hacer un equipo muy fácilmente sin poner ni un duro.
De hecho en anteriores pes yo para lo único que quería las bolas negras era para los desafíos semanales que te daban tiradas y todo el mundo iba con todo lo máximo que podía poner en el 11.
De todas maneras creo que se les ha ido un poco la mano, yo solo he gastado 2 euros y quitando el mp y mcd los demás los tengo por encima de 90 en el 11.
Ya hay muchísima gente que tiene los jugadores top del juego por posición y esos no creo que vayan a gastar mucho más y hay que recordar que como quien dice acabamos de empezar.
Melens escribió:Por alguna razón, desde que he vuelto a jugar (ayer) me salen casi todos los pases al hueco (90%) y no sé si es porque me pasé a contras rápidas o simplemente ayer era "mí día". El tema rebotes y errores estuvo bastante equilibrado entre mis rivales y yo, pero en el tema juego de partido me salía todo. Tengo un 4-1-2-3 con Xavi y Messi por detrás de los 3 de arriba y están todo el rato yéndose al ataque como si les hubiera tirado una pared, es increíble.
En las bandas tengo a Salah y Coman y están todo el rato tirando desmarques junto con el DC que es Mbappe, es decir, suelo tener muchísimas oportunidades. Lo estoy notando en el cómputo global de los partidos. Ahora, eso sí, también estoy recibiendo muchos goles. Salen partidos de 8-7, 6-4 y cosas así.
Hay 2 jugadores chetadísimos en este juego (Salah y Neymar). Los disparos al ángulo me entran todos con Salah y entiendo que eso debe ser desesperante cuando lo sufres. No me parece muy real.
Shiverson escribió:Yo ayer me pillé a Salah con el contrato nominativo de 5* y no me mola nada, no puede jugar más que de ED y yo lo quería para SD o DC y no me di cuenta cuando lo fiché. No entiendo como no puede jugar a tope en más de una posición...
En fin, tenía que haberme pillado a Lewandoski :'(
bouero_100 escribió:Melens escribió:Por alguna razón, desde que he vuelto a jugar (ayer) me salen casi todos los pases al hueco (90%) y no sé si es porque me pasé a contras rápidas o simplemente ayer era "mí día". El tema rebotes y errores estuvo bastante equilibrado entre mis rivales y yo, pero en el tema juego de partido me salía todo. Tengo un 4-1-2-3 con Xavi y Messi por detrás de los 3 de arriba y están todo el rato yéndose al ataque como si les hubiera tirado una pared, es increíble.
En las bandas tengo a Salah y Coman y están todo el rato tirando desmarques junto con el DC que es Mbappe, es decir, suelo tener muchísimas oportunidades. Lo estoy notando en el cómputo global de los partidos. Ahora, eso sí, también estoy recibiendo muchos goles. Salen partidos de 8-7, 6-4 y cosas así.
Hay 2 jugadores chetadísimos en este juego (Salah y Neymar). Los disparos al ángulo me entran todos con Salah y entiendo que eso debe ser desesperante cuando lo sufres. No me parece muy real.
Tienes la balanza a tu favor, yo he llegado a hacer 25 partidos sin perder y luego costarme muchísimo crear ocasiones y empezar a perder partidos sobre todo cuando necesitas ganar si o sí para ascender o permanecer en divisiones altas...
serura escribió:Shiverson escribió:Yo ayer me pillé a Salah con el contrato nominativo de 5* y no me mola nada, no puede jugar más que de ED y yo lo quería para SD o DC y no me di cuenta cuando lo fiché. No entiendo como no puede jugar a tope en más de una posición...
Ayer dudaba entre ambos y me pillé a Lewandoski por eso precisamente, además, me salió Muller de ED.
Tengo cerca de un 1M de monedas, ¿algún consejo para reforzar el equipo en casi cualquier posición? De los que tengo solo quiero hacer fijos a Gavi y Pedri. Por lo que me gustaría fichar algún EI y si acaso algún defensa central diferencial. Por cierto, ¿se nota el tener un portero top? De momento voy tirando con Lafont.
Por cierto, llevaba más de un mes y posiblemente incluso dos sin jugar, anteriormente me quejé (los mensajes están ahí), de continuos tirones en todos los partidos. Pues desde que he vuelto a jugar estos días, llevo 5 o 6 partidos online, ni un solo tirón y el juego va como la seda. Imagino que algo habrán tocado en algún parche porque mi conexión sigue siendo la misma. Por eso de los que me decían a mí y a algún otro compañero que sería cosa de nuestra conexión y tal
cascarillas escribió:serura escribió:Shiverson escribió:Yo ayer me pillé a Salah con el contrato nominativo de 5* y no me mola nada, no puede jugar más que de ED y yo lo quería para SD o DC y no me di cuenta cuando lo fiché. No entiendo como no puede jugar a tope en más de una posición...
Ayer dudaba entre ambos y me pillé a Lewandoski por eso precisamente, además, me salió Muller de ED.
Tengo cerca de un 1M de monedas, ¿algún consejo para reforzar el equipo en casi cualquier posición? De los que tengo solo quiero hacer fijos a Gavi y Pedri. Por lo que me gustaría fichar algún EI y si acaso algún defensa central diferencial. Por cierto, ¿se nota el tener un portero top? De momento voy tirando con Lafont.
Por cierto, llevaba más de un mes y posiblemente incluso dos sin jugar, anteriormente me quejé (los mensajes están ahí), de continuos tirones en todos los partidos. Pues desde que he vuelto a jugar estos días, llevo 5 o 6 partidos online, ni un solo tirón y el juego va como la seda. Imagino que algo habrán tocado en algún parche porque mi conexión sigue siendo la misma. Por eso de los que me decían a mí y a algún otro compañero que sería cosa de nuestra conexión y tal
El portero se nota y mucho sobre todo si fichas a courtois.
Ayer me ganó un rival tirando una vez y courtois le hizo 14 paradas y eso que yo tiro en manual y desde el borde del área se me da bastante bien ajustar los tiros al palo , pues me los saco todos con unos paradones increíbles.
Vamos que es un portero que en este juego gana partidos
Melens escribió:bouero_100 escribió:Melens escribió:Por alguna razón, desde que he vuelto a jugar (ayer) me salen casi todos los pases al hueco (90%) y no sé si es porque me pasé a contras rápidas o simplemente ayer era "mí día". El tema rebotes y errores estuvo bastante equilibrado entre mis rivales y yo, pero en el tema juego de partido me salía todo. Tengo un 4-1-2-3 con Xavi y Messi por detrás de los 3 de arriba y están todo el rato yéndose al ataque como si les hubiera tirado una pared, es increíble.
Tienes la balanza a tu favor, yo he llegado a hacer 25 partidos sin perder y luego costarme muchísimo crear ocasiones y empezar a perder partidos sobre todo cuando necesitas ganar si o sí para ascender o permanecer en divisiones altas...
Pues 4 derrotas consecutivas cuando me faltaban 2 partidos para subir a 2ª. Que ya no me salgan tan bien las jugadas puede ser debido a que los rivales sean mejores, pero fallar los manos a mano ya es un poco más raro. Ahora Salah y Mbappe ya no las enchufan al palo largo tan fácilmente. Xavi y Messi ya no se van al ataque con tanta verticalidad. En fin, vamos a ver...
Es curioso como juegas al modo liga y la cosa va "bien" hasta que llegas a 3ª/2ª y empiezan a aparecer los goles de corners de esos raros, el que solo usa a Neymar para encarar el ángulo regateando, los que marcan y se ponen a tocarla atrás, etc...
leewix escribió:Y este es mi último partido...
Atención a la cantidad de veces que ha tirado mi rival, de verdad que es desesperante:
_Bardock_ escribió:La cuestión es que cuanto más subes de división más equipos clonados te vas encontrando.
Es una putada porque este año era perfecto porque con los Gps podías hacerte el equipo a tu medida sin tener que pujar para conseguir esos jugadores pero claro sin nivel en las divisiones no mola.
El poder poner a los jugadores como quieras en el campo es un acierto aunque a veces te encuentras unas monstruosidades de equipos que no veas.
@leewix
Esos torneos no dan pasta ni te incitan a comprar monedas así que no interesan.
Pondrán alguno de vez en cuando se acuerden y poco más.
Shiverson escribió:Yo ayer me pillé a Salah con el contrato nominativo de 5* y no me mola nada, no puede jugar más que de ED y yo lo quería para SD o DC y no me di cuenta cuando lo fiché. No entiendo como no puede jugar a tope en más de una posición...
serura escribió:Shiverson escribió:Yo ayer me pillé a Salah con el contrato nominativo de 5* y no me mola nada, no puede jugar más que de ED y yo lo quería para SD o DC y no me di cuenta cuando lo fiché. No entiendo como no puede jugar a tope en más de una posición...
pasnake escribió:Cuando la conexion va bien es un lujo jugar, me acabo de cargar a un top 150 dandole un baño literalmente, 2-0 pero han podido ser bastantes mas , con mi equipo hecho de GPS sin pagar un solo euro, y el todo lleno de leyendas y cartas de pago, y me ha enviado mensajito y todo al final insultandome
luismakina escribió:Está de moda el glitch del corner. y yo lo dejo. estoy hasta las narices que en los 4 si, 4 ultimos partidos me marquen gol olimpico, en uno de ellos hasta 2 goles de la basura esta. este juego esta roto, y la comunidad en general da asco. no se puede disfrutar. desinstalo y cuando se dignen a meter la liga master y modos offline volveré a jugar. online never more
Melens escribió:Yo creo que a veces los botones no responden. Todo mi equipo defendiendo mientras quedo pulsado el botón emparejar y el balón pasa entre todos para colarse. Luego disparas tú a puerta y pega en el único defensa que hay.