(Hilo Oficial) eFootball 25

Melens escribió:Este juego es un puto enigma. Hoy he jugao como 30 partidos y 0 derrotas. Jugando un futbol espectacular. Yo soy muy de tocar y meterme hasta la cocina. No sé si es que hoy me toca que me salga todo, pero apenas estoy fallando pases. He cambiado de táctica y estaba en 90 de afinidad (ahora 94). Eso sí, en el medio tengo a Busquet-xavi-messi todos con mas de 90 de pase. Hoy me lo he pasao bien.

PD: estoy notando un error en el juego que pasa a veces y es que un jugador empieza a temblar y se mueve raro (no responde). No se muy bien como explicarlo

Lag
Lo que se nota aveces es que determinados pases van en railes, eso jugando en full manual, sobretodo en los pases cortos con un jugador rival cerca.
Vaya golazo de falta con Roberto Carlos desde 40 metros, hasta el rival ha dejado las 2 repeticiones!! :O

leewix escribió:Vaya golazo de falta con Roberto Carlos desde 40 metros, hasta el rival ha dejado las 2 repeticiones!! :O

Qué grande Roberto Larcos con sus misiles [plas]
El_Académico escribió:
hombeolo escribió:Buenas tardes y perdonar que escriba por aquí, pero en el de Xbox hay menos movimiento

A ver si me podéis ayudar, tengo una xbox series S
Intento comprar monedas en efootball, le doy a aceptar y me cambia de pantalla y se queda pensando y al rato me cambio otra vez a la pantalla de las monedas sin poder realizar la compra.
Debería de salir una pantallita pequeña donde eliges la forma de pago pero no sale
He probado a reinstalar el juego reiniciar la consola haciendo un reset y nada
Sé que esto es de Play pero a ver si por casualidad alguien tiene algún amigo con Xbox que le haya pasado lo mismo me podéis ayudar

Un saludo y gracias de antemano

¿Y si buscas las monedas directamente en la Microsoft Store sin entrar al juego?

No hay nada en la store para comprar monedas o por lo menos yo no he encontrado solo está el juego
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
indiohospitalet escribió:
Soldi3R escribió:Lo del famoso hándicap y ésta segunda temporada es demencial. No he visto nada igual, es descaradísimo, pases que no van al jugador, jugadores torpes, que no responden, y un largo etc...

Dan ganas de borrar el juego instantáneamente. Pero seguiré por el momento.[/quote]

Yo esto es lo que, y con todos mis respetos y cero acritud, no entiendo. Os amarga y seguís.

Porque aun con esa pega tan grande y desesperando a veces... me sigue divirtiendo echar unos partidos de vez en cuando y es MUY superior a la mierda del FIFA. ;)
leewix escribió:Vaya golazo de falta con Roberto Carlos desde 40 metros, hasta el rival ha dejado las 2 repeticiones!! :O

Que botón pulsas para que el balón salga así? Vaya golazo.
Pues yo llevo jugando 2 semanas y tengo ya un jodido equipazo, sin gastar un duro. Hice una tirada al Chelsea y me tocó Rudiger. Dos tiradas al Liverpool y Henderson y Van Dijk. Con las monedas rojas gasté 5.000 en Luis Díaz. Un contrato nominativo para fichar a Cancelo. Y luego tuve la inmensa suerte que hice una tirada al Bayern con la promoción de esta semana y me tocó Lewandovsky.

Luego he fichado a Brahim Díaz, Tchouameni, Gravenberg, Vlahovic, Berge, Alphonso Davies, etc. y tengo 300.000 ahorrados que usaré para fichar a Havertz y Valverde. Y todos esos jugadores, con entrenador que potencia jóvenes (Nagelsmann), más los miles de entrenamientos que consiguen se hacen auténticos top y potenciados en los atributos que te gustan. Que si, que habrá gente con Ronaldinho, Mbappe, Maradona, Roberto Carlos, Puyol y todo lo que querais, pero en 2 semanas tener ese equipazo y sin gastar un duro, lo considero un F2P en toda regla. Tengo más de 2.400 de valoración y la sensación de que si me ganan es porque son mejor que yo, no porque tengan un equipazo. Ayer mismo gané bien a un par de equipos con más de 2.600 de valoración, y me ganó uno que no llegaba a 2.200 porque sencillamente era mejor que yo, sabía defender de puta madre y aprovechar a la contra las que tenía.

Está rotísimo el juego en el sentido de que ya todo son equipazos, pagues o no pagues. Me gusta jugar con equipos más humildes, así que ojalan ponga un filtro de nivel, aunque no creo que lo hagan porque el negocio es que la gente compre leyendas y tener el máximo nivel posible.
No quería tocar los Gps para cuando hicieran la limpieza total crear al equipo con los 1.5M que tengo pero claro nadie sabe con seguridad si los van a mantener no??
Creo que alguien comentó por aquí que habían mantenido los Gps en la versión de móvil del año pasado a este así que quizás hagan lo mismo en consola.
Por alguna razón, desde que he vuelto a jugar (ayer) me salen casi todos los pases al hueco (90%) y no sé si es porque me pasé a contras rápidas o simplemente ayer era "mí día". El tema rebotes y errores estuvo bastante equilibrado entre mis rivales y yo, pero en el tema juego de partido me salía todo. Tengo un 4-1-2-3 con Xavi y Messi por detrás de los 3 de arriba y están todo el rato yéndose al ataque como si les hubiera tirado una pared, es increíble.

En las bandas tengo a Salah y Coman y están todo el rato tirando desmarques junto con el DC que es Mbappe, es decir, suelo tener muchísimas oportunidades. Lo estoy notando en el cómputo global de los partidos. Ahora, eso sí, también estoy recibiendo muchos goles. Salen partidos de 8-7, 6-4 y cosas así.

Hay 2 jugadores chetadísimos en este juego (Salah y Neymar). Los disparos al ángulo me entran todos con Salah y entiendo que eso debe ser desesperante cuando lo sufres. No me parece muy real.
Este es el equipo para intentar subir a primera en full manual:

Imagen
dijey escribió:Este es el equipo para intentar subir a primera en full manual:

Imagen

Varane? cuando te la lie no va a ser por la programación del juego... [jaja]
Pues yo ahora quiero fichar un MC para mi equipo principal y no me decido. Tengo a Rakitic, Pogba y Llorente pero ninguno me acaba de convencer, me gustaría que fuera más Top pero me parece que mejor que estos poca cosa voy a encontrar que marque la diferencia y suponga un salto de calidad.
Melens escribió:
dijey escribió:Este es el equipo para intentar subir a primera en full manual:

Imagen

Varane? cuando te la lie no va a ser por la programación del juego... [jaja]

De momento cumple muy bien de titular aunque acabarán llegando al equipo Sergio Ramos y Rüdiger.

@jander20 MCs hay muchísimos y de diferentes precios:

De Jong, Goretzka, Kroos, Modric, Valverde etc...
@jander20 hay tantos, taaaantos MC de calidad que depende exclusivamente de tu estilo de juego. Si necesitas que corten pelotas, que solo jueguen hacia adelante, que se mantengan anclados, que ayuden a la línea de fondo, etc.

Te pongo algunos ejemplos de mediocampistas que son muy muy tochos tanto por rendimiento como por habilidades que tienen, y que quizás no son tan utilizados o tenidos en cuenta porque la peña usa siempre los mismos 5 o 6 jugadores. Tchouaméni, Locatelli, Zaniolo, Mount, Bellingham, Valverde. En este momento tengo a Tchouaméni y Locatelli en mi centro del campo y estoy en 2da división.

@Melens también me ha pasado de no jugar por 10 días y al regresar jugar mejor y ganar mucho. Diría que es por la cabeza, que está más descansada y sana, pero no descartaría que sea algo "Konaministico", que te den super poderes para que te vuelvas a enganchar.

Saludos.
Gracias por la info Love Lotion y dijey, sí, la verdad es que hay tantísimos que me cuesta decidir. Yo juego con un 4-3-3, pero el MCD-MC-MP están alineados uno detrás del otro prácticamente, es decir, que necesito un MC versátil de enganche entre el MP y MCD, que ayude en tareas defensivas pero que si se suma al ataque tenga pase y un mínimo de remate, casi nada jeje En el PES 2021 tenía a Beckham haciendo esa tarea y lo turnaba con Valverde.
Yo tengo ahora mismo a casemiro, iniesta y ronaldinho en el centro del campo pero lo que mas me gusta es llevar a casemiro de MCD y pogba-kante por delante de MC, estan en todos lados continuamente.
javiHSM escribió:Yo tengo ahora mismo a casemiro, iniesta y ronaldinho en el centro del campo pero lo que mas me gusta es llevar a casemiro de MCD y pogba-kante por delante de MC, estan en todos lados continuamente.

Buena dupla esos dos MC, Pogba no está mal, pero se me cansa muy rápido, le dejé 81 de resistencia y por lo visto es poco en su caso. En cambio Dybala lo tengo con 79 de resistencia y me aguanta todo el partido, supongo que como Pogba está a tope en todos lados del medio campo se quema antes.

En cuanto a Kanté me tirá para atrás que sea tan bajito, pero quien lo hubiera pillado como destacado cuando salió.
Ya empiezo a estar un poco hasta las pelotas del dream team y todo lo que vá con ello......, a ver si meten ya ligas completas con sus equipos y se puede jugar lo que en PES se llamaba partida rápida......

Y del modo editar ya ni te digo, lo que ganaria el juego a nivel visual con los kits y escudos reales de un buen OPTION FILE.....madre mia, creo que estoy mas desesperado con esto que los de PesUniverse..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madre mía te encuentras unos equipos monstruo por ahí que no veas.
4 tíos arriba y en medio Cavani e Ibra de Dc. A los lados pegados a la banda Diaz y otro que no me acuerdo y por detrás de ellos doblándolos a Mbappe y Roberto Larcos.
Toooodo el partido intentando centrar desde las bandas.
Luego están los figuras que se pillan a Neymar y te esperan en la frontal del área para hacerte solo la croqueta sin parar.
Vaya jungla.
Que ganas de que separen por nivel del equipo pero me da a mi que no lo van a hacer porque no sacarían ni un duro de los que nos gusta jugar con equipos más normalitos.
Como sigan sin poner un maldito filtro para equipo esto va a ser demencial (si es que ya no lo es...). Todo el mundo jugando con los mismos "50 jugadores" chetados con más de 90 de media . Que desperdicio de juego si no meten el puñetero filtro de equipo..

Un saludo.
yo desde que me han quitado los retos de las ligas sueltas, no etngo mas cojones que jugar con el equipo de la mierda de las cartitas

si quereis no enciontraros a equipos ultrachetados, al aldo de divisiones hay partido informal o algo así
tarda un poco mas en encontrar rival, pero el partido que juegas es un poco menos de mierda

que grande konami, te estás cubriendo de gloria :(

me van a hacer abandonar un juego que me encanta
Ayer jugué contra un tío con Messi y Neymar arriba pero con 100 de valoración y la carta era dorada,nunca las había visto.
@ironmanx2
Filtro no creo que vayan a meter porque somos muchos los que preferimos jugar con jugadores de 3 estrellas y con los gps que sacas te puedes hacer un equipo muy fácilmente sin poner ni un duro.
De hecho en anteriores pes yo para lo único que quería las bolas negras era para los desafíos semanales que te daban tiradas y todo el mundo iba con todo lo máximo que podía poner en el 11.
De todas maneras creo que se les ha ido un poco la mano, yo solo he gastado 2 euros y quitando el mp y mcd los demás los tengo por encima de 90 en el 11.
Ya hay muchísima gente que tiene los jugadores top del juego por posición y esos no creo que vayan a gastar mucho más y hay que recordar que como quien dice acabamos de empezar.
_Bardock_ escribió:Ayer jugué contra un tío con Messi y Neymar arriba pero con 100 de valoración y la carta era dorada,nunca las había visto.
@ironmanx2
Filtro no creo que vayan a meter porque somos muchos los que preferimos jugar con jugadores de 3 estrellas y con los gps que sacas te puedes hacer un equipo muy fácilmente sin poner ni un duro.
De hecho en anteriores pes yo para lo único que quería las bolas negras era para los desafíos semanales que te daban tiradas y todo el mundo iba con todo lo máximo que podía poner en el 11.
De todas maneras creo que se les ha ido un poco la mano, yo solo he gastado 2 euros y quitando el mp y mcd los demás los tengo por encima de 90 en el 11.
Ya hay muchísima gente que tiene los jugadores top del juego por posición y esos no creo que vayan a gastar mucho más y hay que recordar que como quien dice acabamos de empezar.

Si que seguirán gastando, si.
Cómo sigan sacando cartitas un poquito más chetadas cada vez y de diferentes colorines la gente seguirá gastando como loca
Para muestra un botón, tú mira el pes mobile que todos los años la gente gasta y gasta cada vez que vienen cartitas nuevas
Buenas.
Hace bastante que no vengo por aquí.
El juego me gusta, me divierte. Lo he jugado casi todos los días desde la actualización de primavera.
Eso sí me creé mi equipo dream team, jugué dos partidos,los gané y ya no volví a jugar más a ese modo. Por qué? Porque mis dos rivales tenían un equipo mucho más inferior que el mío (me gasté los 800 k que tenía en el once más Kahn y Roberto Carlos) y pensé que me encontraría yo más adelante lo mismo que por lo que os leo es lo que pasa a día de hoy.
Yo soy de jugar con equipos pequeños. Y me encontré con el modo online de los EVENTOS DE EQUIPO AUTÉNTICO que han ido poniendo durante este tiempo hasta esta semana que lo han capado. Era una delicia jugar con equipos de 2 y 3 estrellas de la liga japonesa, estados unidos, y la escocesa de la última semana. ERA, PORQUE ME DA QUE no volverá. Ahí hasta me he encontrado con gente que iba full manual y que por mi parte me ponía los mismos controles y a disfrutar el doble, de lo que en control 3 y tiro básico ya te da de por sí el juego.
No sé si volverá ese modo, pero hasta que vuelva ya no toco el juego. En su momento me divertí con el pro 11 con la liga master online donde era "parecido" .Pero eso de leyendas de valoración por encima de 100 y jugadores dopados con medias chetadss no es lo mío. Más si cabe si no ponen filtros y cualquiera se puede enfrentar contra cualquiera.
Un saludo.
@maplastic

Totalmente de acuerdo con lo de equipo auténtico, yo es lo primero que dije, me gustaba ese torneo precisamente por jugar con equipos pequeños y ser el único modo en el que hay igualdad de equipos!
Pero Konami la caga y va quitando más y más cosas siempre, hasta reducirlo en lo que quiere:

Solo súper equipos chetados a tope, es una pena de verdad [facepalm]
La cuestión es que cuanto más subes de división más equipos clonados te vas encontrando.
Es una putada porque este año era perfecto porque con los Gps podías hacerte el equipo a tu medida sin tener que pujar para conseguir esos jugadores pero claro sin nivel en las divisiones no mola.
El poder poner a los jugadores como quieras en el campo es un acierto aunque a veces te encuentras unas monstruosidades de equipos que no veas.
@leewix
Esos torneos no dan pasta ni te incitan a comprar monedas así que no interesan.
Pondrán alguno de vez en cuando se acuerden y poco más.
Melens escribió:Por alguna razón, desde que he vuelto a jugar (ayer) me salen casi todos los pases al hueco (90%) y no sé si es porque me pasé a contras rápidas o simplemente ayer era "mí día". El tema rebotes y errores estuvo bastante equilibrado entre mis rivales y yo, pero en el tema juego de partido me salía todo. Tengo un 4-1-2-3 con Xavi y Messi por detrás de los 3 de arriba y están todo el rato yéndose al ataque como si les hubiera tirado una pared, es increíble.

En las bandas tengo a Salah y Coman y están todo el rato tirando desmarques junto con el DC que es Mbappe, es decir, suelo tener muchísimas oportunidades. Lo estoy notando en el cómputo global de los partidos. Ahora, eso sí, también estoy recibiendo muchos goles. Salen partidos de 8-7, 6-4 y cosas así.

Hay 2 jugadores chetadísimos en este juego (Salah y Neymar). Los disparos al ángulo me entran todos con Salah y entiendo que eso debe ser desesperante cuando lo sufres. No me parece muy real.

Tienes la balanza a tu favor, yo he llegado a hacer 25 partidos sin perder y luego costarme muchísimo crear ocasiones y empezar a perder partidos sobre todo cuando necesitas ganar si o sí para ascender o permanecer en divisiones altas...
Yo ayer me pillé a Salah con el contrato nominativo de 5* y no me mola nada, no puede jugar más que de ED y yo lo quería para SD o DC y no me di cuenta cuando lo fiché. No entiendo como no puede jugar a tope en más de una posición...

En fin, tenía que haberme pillado a Lewandoski :'(
Shiverson escribió:Yo ayer me pillé a Salah con el contrato nominativo de 5* y no me mola nada, no puede jugar más que de ED y yo lo quería para SD o DC y no me di cuenta cuando lo fiché. No entiendo como no puede jugar a tope en más de una posición...

Ayer dudaba entre ambos y me pillé a Lewandoski por eso precisamente, además, me salió Muller de ED.

Tengo cerca de un 1M de monedas, ¿algún consejo para reforzar el equipo en casi cualquier posición? De los que tengo solo quiero hacer fijos a Gavi y Pedri. Por lo que me gustaría fichar algún EI y si acaso algún defensa central diferencial. Por cierto, ¿se nota el tener un portero top? De momento voy tirando con Lafont.

Por cierto, llevaba más de un mes y posiblemente incluso dos sin jugar, anteriormente me quejé (los mensajes están ahí), de continuos tirones en todos los partidos. Pues desde que he vuelto a jugar estos días, llevo 5 o 6 partidos online, ni un solo tirón y el juego va como la seda. Imagino que algo habrán tocado en algún parche porque mi conexión sigue siendo la misma. Por eso de los que me decían a mí y a algún otro compañero que sería cosa de nuestra conexión y tal :-|
bouero_100 escribió:
Melens escribió:Por alguna razón, desde que he vuelto a jugar (ayer) me salen casi todos los pases al hueco (90%) y no sé si es porque me pasé a contras rápidas o simplemente ayer era "mí día". El tema rebotes y errores estuvo bastante equilibrado entre mis rivales y yo, pero en el tema juego de partido me salía todo. Tengo un 4-1-2-3 con Xavi y Messi por detrás de los 3 de arriba y están todo el rato yéndose al ataque como si les hubiera tirado una pared, es increíble.

Tienes la balanza a tu favor, yo he llegado a hacer 25 partidos sin perder y luego costarme muchísimo crear ocasiones y empezar a perder partidos sobre todo cuando necesitas ganar si o sí para ascender o permanecer en divisiones altas...

Pues 4 derrotas consecutivas cuando me faltaban 2 partidos para subir a 2ª. Que ya no me salgan tan bien las jugadas puede ser debido a que los rivales sean mejores, pero fallar los manos a mano ya es un poco más raro. Ahora Salah y Mbappe ya no las enchufan al palo largo tan fácilmente. Xavi y Messi ya no se van al ataque con tanta verticalidad. En fin, vamos a ver...

Es curioso como juegas al modo liga y la cosa va "bien" hasta que llegas a 3ª/2ª y empiezan a aparecer los goles de corners de esos raros, el que solo usa a Neymar para encarar el ángulo regateando, los que marcan y se ponen a tocarla atrás, etc... [jaja]
serura escribió:
Shiverson escribió:Yo ayer me pillé a Salah con el contrato nominativo de 5* y no me mola nada, no puede jugar más que de ED y yo lo quería para SD o DC y no me di cuenta cuando lo fiché. No entiendo como no puede jugar a tope en más de una posición...

Ayer dudaba entre ambos y me pillé a Lewandoski por eso precisamente, además, me salió Muller de ED.

Tengo cerca de un 1M de monedas, ¿algún consejo para reforzar el equipo en casi cualquier posición? De los que tengo solo quiero hacer fijos a Gavi y Pedri. Por lo que me gustaría fichar algún EI y si acaso algún defensa central diferencial. Por cierto, ¿se nota el tener un portero top? De momento voy tirando con Lafont.

Por cierto, llevaba más de un mes y posiblemente incluso dos sin jugar, anteriormente me quejé (los mensajes están ahí), de continuos tirones en todos los partidos. Pues desde que he vuelto a jugar estos días, llevo 5 o 6 partidos online, ni un solo tirón y el juego va como la seda. Imagino que algo habrán tocado en algún parche porque mi conexión sigue siendo la misma. Por eso de los que me decían a mí y a algún otro compañero que sería cosa de nuestra conexión y tal :-|

El portero se nota y mucho sobre todo si fichas a courtois.
Ayer me ganó un rival tirando una vez y courtois le hizo 14 paradas y eso que yo tiro en manual y desde el borde del área se me da bastante bien ajustar los tiros al palo , pues me los saco todos con unos paradones increíbles.
Vamos que es un portero que en este juego gana partidos
cascarillas escribió:
serura escribió:

El portero se nota y mucho sobre todo si fichas a courtois.
Ayer me ganó un rival tirando una vez y courtois le hizo 14 paradas y eso que yo tiro en manual y desde el borde del área se me da bastante bien ajustar los tiros al palo , pues me los saco todos con unos paradones increíbles.
Vamos que es un portero que en este juego gana partidos

Como en la vida real XD
Aún me parece mentira que el juego que hay ahora sea de la misma gente que saco la beta hace unos meses. Grata sorpresa. Se echan de menos cosas pero la jugabilidad es muy disfrutable.
Melens escribió:
bouero_100 escribió:

Pues 4 derrotas consecutivas cuando me faltaban 2 partidos para subir a 2ª. Que ya no me salgan tan bien las jugadas puede ser debido a que los rivales sean mejores, pero fallar los manos a mano ya es un poco más raro. Ahora Salah y Mbappe ya no las enchufan al palo largo tan fácilmente. Xavi y Messi ya no se van al ataque con tanta verticalidad. En fin, vamos a ver...

Es curioso como juegas al modo liga y la cosa va "bien" hasta que llegas a 3ª/2ª y empiezan a aparecer los goles de corners de esos raros, el que solo usa a Neymar para encarar el ángulo regateando, los que marcan y se ponen a tocarla atrás, etc... [jaja]

Tal cual jajaja, esos partidos tienes que asumir que va a estar muy difícil y que van a haber injusticias, pero no sé si es cosa mía pero siempre hay una ventana en el partido que las cosas se igualan. También hacer algún ajuste táctico puede desbloquear el partido. Es la sensación que me da pero hay partidos que es imposible...
Y este es mi último partido...

Atención a la cantidad de veces que ha tirado mi rival, de verdad que es desesperante:

Imagen
leewix escribió:Y este es mi último partido...

Atención a la cantidad de veces que ha tirado mi rival, de verdad que es desesperante:

Imagen

Viendo tus estadísticas (0 paradas), la solución es clara... pon a algún portero y quita el cartel de los helaos que tengas puesto. [plas]
@Melens

Qué me pasa con todos los porteros, con Alisson también me pasó y lo vendí.

Tengo a Musso subido al máximo nivel, que es un buen portero, pero aún así...

El rival llevaba de portero a Hart, un portero muy inferior y en el partido ha parecido muyyy superior...
Es Konami.
_Bardock_ escribió:La cuestión es que cuanto más subes de división más equipos clonados te vas encontrando.
Es una putada porque este año era perfecto porque con los Gps podías hacerte el equipo a tu medida sin tener que pujar para conseguir esos jugadores pero claro sin nivel en las divisiones no mola.
El poder poner a los jugadores como quieras en el campo es un acierto aunque a veces te encuentras unas monstruosidades de equipos que no veas.
@leewix
Esos torneos no dan pasta ni te incitan a comprar monedas así que no interesan.
Pondrán alguno de vez en cuando se acuerden y poco más.

Mientras más subes de división más asco da todo, TODO. Equipos super mega chetados y repetidos hasta la saciedad. Jugadores que rozan los 100 de media en casi todas las posiciones. Jugabilidad esperpéntica, con idas y venidas constantes, encontronazos y un tufo a arcade barato que echa para atrás.

En anteriores Pes, en myclub, me tenía prohibido jugar en nivel 5 estrellas, siempre jugaba en niveles 2/3. Me encantaba probar jugadores entre todo el abanicó inmenso que habia y, por supuesto, su jugabilidad en estos niveles, mucho más pausado, mucho más realista y con bastante más fútbol.

Una pena con la jugabilidad y la buena base que tiene, y que te obliguen por narices a jugar a su único modo de juego, el modo de los Oliver y Benji con equipos de otra galaxia hiper mega chetados en donde la jugabilidad se convierte, para mí, en una auténtica basura.

O le meten un filtro de nivel de equipo en el dream team, o meten el modo divisiones online o esto a mí no me dura ni dos días más.

Saludos.

A mi Lewandoski me ha decepcionado, lo han hecho muy paquete, muy pesado, horrible para jugar a la contra porque no se desmarca bien. Es el tipo de delantero para tirarle centros.
@Love Lotion

Es que Lewa es dios para juego se posesión, en mi caso lo uso para ese estilo de juego, si lo cambio a contraataque rápido pongo a Romario... solo juego con un DC y en ningún momento veo a Lewa tronco, solo le faltaría pase al primer toque para ser perfecto...

@ironmanx2

Totalmente de acuerdo, yo juego casi siempre con mi equipo top top pero cuando más he disfrutado de este juego ha sido cuando pusieron los equipos de la liga japonesa o americana, es un fútbol mucho más real y el juego es más divertido....

Saludos
Cuando la conexion va bien es un lujo jugar, me acabo de cargar a un top 150 dandole un baño literalmente, 2-0 pero han podido ser bastantes mas [boing] [boing], con mi equipo hecho de GPS sin pagar un solo euro, y el todo lleno de leyendas y cartas de pago, y me ha enviado mensajito y todo al final insultandome [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
serura escribió:

Llevo tiempo sin jugar por lo mismo ( pesima conexión y sólo con este juego ).

Voy a probar, gracias por el aviso.
pasnake escribió:Cuando la conexion va bien es un lujo jugar, me acabo de cargar a un top 150 dandole un baño literalmente, 2-0 pero han podido ser bastantes mas [boing] [boing], con mi equipo hecho de GPS sin pagar un solo euro, y el todo lleno de leyendas y cartas de pago, y me ha enviado mensajito y todo al final insultandome [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como siempre, los malperdedores.
@pasnake

Así es, cuando un partido online parece que es offline de lo bien que va es cuando se nota quien de los dos jugadores es mejor, siempre y cuando les vaya igual de bien y ninguno de los dos se aproveche de los ya conocidos goles chetados tipo kick off glich, corner chetado...
Pues ahora yo he decidido pasar de ponerme objetivos y solo me estoy dedicando a divertirme con este equipo con la quimica solo subida,las stats por defecto
https://ibb.co/bbdrSyV
Jugando en manual y no agobiandome por perder es cuando estoy disfrutando del juego,que pierdo, me da igual, y casi sin darme cuenta ya estoy en cuarta division pegando baños,anoche ,algunas tiradas de cable,y es lo que mas disfruto,sentirme superior ante equipos mejores que el mio y en asistido.
Y ya me he hecho este otro equipito que le tengo que subir la quimica
https://ibb.co/WtJr4Xx
Estoy jugando tela de relajado y es cuando mejor estoy jugando, ay si no fuera por los errores con el cambio de cursor y lo que tarda en hacer algunas acciones que en manual te matan, si no, seria un paseo,se pierden jugadas claves
Está de moda el glitch del corner. y yo lo dejo. estoy hasta las narices que en los 4 si, 4 ultimos partidos me marquen gol olimpico, en uno de ellos hasta 2 goles de la basura esta. este juego esta roto, y la comunidad en general da asco. no se puede disfrutar. desinstalo y cuando se dignen a meter la liga master y modos offline volveré a jugar. online never more
luismakina escribió:Está de moda el glitch del corner. y yo lo dejo. estoy hasta las narices que en los 4 si, 4 ultimos partidos me marquen gol olimpico, en uno de ellos hasta 2 goles de la basura esta. este juego esta roto, y la comunidad en general da asco. no se puede disfrutar. desinstalo y cuando se dignen a meter la liga master y modos offline volveré a jugar. online never more

Ayer por la noche me tocó uno que solo intentaba eso.
En el primer corner que no me lo esperaba casi me marca pero en los restantes ponía al central en el primer palo pegado al poste y no pasaba el balón.
Lo gracioso es que le gané y me envió mensajitos encima diciendo que había tenido mucha suerte XD.
Yo creo que en en los juegos de fútbol es donde está el mayor número de niñatos por m2.
Yo creo que a veces los botones no responden. Todo mi equipo defendiendo mientras quedo pulsado el botón emparejar y el balón pasa entre todos para colarse. Luego disparas tú a puerta y pega en el único defensa que hay. [+furioso]
Melens escribió:Yo creo que a veces los botones no responden. Todo mi equipo defendiendo mientras quedo pulsado el botón emparejar y el balón pasa entre todos para colarse. Luego disparas tú a puerta y pega en el único defensa que hay. [+furioso]

La verdad es que a veces es frustrante.

Un partido tus defensas lo paran todo (que se tiran hasta de segada para parar los pases y chutes), te llevas tú todos los rebotes y metes una paliza al rival súper fácil... Y al siguiente partido:
- balones fáciles defendiendo con L2 le pasan entre las piernas al defensa (dos en la misma jugada me ha pasado hoy...).
- un balón en largo que ya has colocado al jugador en el sitio perfecto y aún así le pasa el balón despacito por al lado y no hace nada...
- balones que pasan despacito entre dos defensas que lo miran...
- rebotes que van siempre al contrario...
Y te ganan fácil, claro...

A veces da la sensación de que a poco que veas qué equipo defiende bien y cuál no, ya sabes quién ganará muy probablemente... Y no es que el tío sea manco o no, porque se nota con tu propia defensa (y es algo global de equipo, no un jugador con flecha para abajo, que de hecho los cambio siempre al principio ya que tengo buen banquillo).

El problema es que incluso en el offline se ve muy marcado. Pierdo súper claro contra no se qué equipo cutrecillo y luego me toca contra el Madrid y le meto un carro...

Creo que le daré un descanso y me esperaré a la liga Máster (esperando que esté un poco menos trucada [+risas] porque aunque siempre ha existido un poco, me da la sensación de que el "efecto Konami" o como se quiera llamar está más marcado en esta versión, imagino que con el objetivo de incentivar que la peña se gaste pasta).
No hay ninguna forma de bloquear usuarios??
22151 respuestas