(Hilo Oficial) eFootball 25

leewix escribió:No hay ninguna forma de bloquear usuarios??

No, y hace mucha falta.
@leewix
Si lo bloqueas desde la consola no vuelves a jugar contra esa persona.
Melens escribió:Yo creo que a veces los botones no responden. Todo mi equipo defendiendo mientras quedo pulsado el botón emparejar y el balón pasa entre todos para colarse. Luego disparas tú a puerta y pega en el único defensa que hay. [+furioso]

Ayer me toco ganar uno de esos partidos en los que la balanza esta en tu contra, el rival no lo supo aprovechar, termine el juego estresado aunque lo gane jaja de repente como dices los botones no respondian, no había tenido problemas en todo el dia interceptando pases, en este juego le daba y le daba al boton y ni se movían los jugadores, o cuando lo hacían daban rebote al rival en pases super sencillos de interceptar, pero en su mayoría dejaban pasar todos los putos balones, además que jugaba con un lag del demonio
@kakashi_ax

Es que todo lo que has mencionas es debido al lag, cuando el partido va bien de conexión no se ven cosas raras unas de tras de otra... a mi lo que no me entra en la cabeza es jugar ayer un partido con un lag increíble siendo de madrid y jugando contra uno de Cádiz.... yo con equipazo y el equipo reguleras, me ganó 1 0 y claro festejó el gol todo orgulloso, os imagináis que viene al foro a decir que le ganó a 1 con neymar de pago y el sin meter un euro? Digo esto como ejemplo para escenificar que nunca sabes cuando sacas pecho si al otro le iba con lag, sin compra cartas solo xq le gusta y no xq cree que va a ganar más... y así un largo etc... disfrutad del juego en la medida de lo posible y ya está!!!!
Llevo casi 200 horas, 100 de ellas tras la actualización 1.0, y aun no se bien como se usa la protección de balón [+risas] ¿Alguno se maneja? A mi me da la sensación que lo único que hace el jugador cuando se pulsa el L2 es dar un golpe con el hombro, pero aunque dejes presionado el L2 no hace protección alguna. Creo que en ese aspecto debería mejorar.

Luego hay otros comandos que son muy difíciles de usar. ¿Alguno emplea la acción de desplazarse pisando el balón? Se hace moviendo muy poco el stick izquierdo en una dirección, sin llevarlo al límite. Pero claro, cuesta horrores que el jugador se ponga a hacer ese movimiento, tiene que partir casi de parado, y en el entrenamiento se puede hacer pero en un partido es un comando un poco inútil porque conlleva mucho tiempo ejecutarlo.

Por último, a mi también me pasa lo que comentan por arriba. Hay partidos en los que el juego se vuelve tosco, y hablo del offline, que supongo aun así que tendrá que ver con la conexión a internet o si no parece como que el motor del juego se estresa. Si eso es programado, como entiendo que efectivamente tienen que haber trucos de programación para que el juego no sea siempre igual y presente diferentes dificultades, pues entonces Konami se lo debería mirar... porque cuando va todo fluido es auténtico futbol, una jugabilidad al nivel de los mejores juegos de futbol, pero cuando se pone tosco pierde bastante interés y deberían mirar otras maneras de programar la dificultad. Es que incluso el cambio de cursor o la identificación del receptor empeora en esas ocasiones, o jugadores que se desentienden de la jugada. Y hablo del offline, no de situaciones competitivas online, por lo que tampoco busco justificación alguna a perder porque realmente me da bastante igual, juego para pasar el rato.
La gente tirando del cable cuando quedan 5 minutos y me pitan un penalti a favor y ni siquiera que deja tirarlo cuando vamos 2 a 2.
Menos mal que solucionaron ese tema después de tanto tiempo.
@Aitortxo Lo del offline también lo he notado, en algunos partidos va más pesado que en otros. Algunos jugadores dicen que en determinados estadios les funciona el online mejor en otros, es posible que offline pase algo parecido.
_Bardock_ escribió:La gente tirando del cable cuando quedan 5 minutos y me pitan un penalti a favor y ni siquiera que deja tirarlo cuando vamos 2 a 2.

Los que nacen cerdos, mueren cerdos.
[Jesús de la Paz] escribió:
_Bardock_ escribió:La gente tirando del cable cuando quedan 5 minutos y me pitan un penalti a favor y ni siquiera que deja tirarlo cuando vamos 2 a 2.

Si es mejor , imagina que lo falla y luego pierde .

A ver, que en situaciones así tan igualadas cuando ni siquiera es gol seguro tampoco hay que mal pensar. Se le puede haber ido la luz, la conexión a internet o vete a saber que historias. Cuando juegas cientos de partidos estas casualidades ocurren, sobre todo si dedicas mucha horas y los más probable es que cuando pase algo imprevisto te pille jugando un partido.

A mi no hace mucho se me fue la luz con 1-1 y perdí un partido igualado que me dio mucha rabia, mi rival pensaría que me acojonaría o vete a saber pero la realidad era otra, pero claro, no sabemos lo que está pasando al otro lado. También puede ser que un chavalín de doce años que lleva 8 horas seguidas dándole al vicio y aparece la madre hasta las narices con la zapatilla y le desenchufa la Play a pelo para que aprenda :Ð
indiohospitalet escribió:@leewix

Creo que lo que bloqueas es la opción de que te envíe mensajes pero igual puedes jugar contra el.
indiohospitalet escribió:@leewix

Seguro que esto es así?? Para mí que eso solo bloquea mensajes, pero te puedes encontrar con ese usuario online fijo

P. D. @rafacastellano11 exacto, creo que es así.

Y hace mucha falta lo de poder bloquear usuarios tanto o más que los desmarques y poder elegir tiro y pase manual con L2.
jander20 escribió:

A ver, que en situaciones así tan igualadas cuando ni siquiera es gol seguro tampoco hay que mal pensar. Se le puede haber ido la luz, la conexión a internet o vete a saber que historias. Cuando juegas cientos de partidos estas casualidades ocurren, sobre todo si dedicas mucha horas y los más probable es que cuando pase algo imprevisto te pille jugando un partido.

A mi no hace mucho se me fue la luz con 1-1 y perdí un partido igualado que me dio mucha rabia, mi rival pensaría que me acojonaría o vete a saber pero la realidad era otra, pero claro, no sabemos lo que está pasando al otro lado. También puede ser que un chavalín de doce años que lleva 8 horas seguidas dándole al vicio y aparece la madre hasta las narices con la zapatilla y le desenchufa la Play a pelo para que aprenda :Ð

Que quedando 5 minutos y al momento de pitar el penal tire el partido como que es mucha casualidad y más aún que tenga lo de los mensajes bloqueados que ya sabemos que tipo de gente suele hacer eso.
Lo de Vieira es demencial, te roba el balón como si estuviera jugando con niños de 10 años.
Lo del triangulazo por arriba pensaba que estaba menos chetado, un tío con Iniesta me metió 3 triangulazos desde la frontal del área a Vlahovic estando cubierto por mi central y las 3 veces se quedó solo delante del portero.

Lo más gracioso de todo es que el tío en el saque inicial sacaba él de centro y se quedó parado porque no estaba en ese momento y le quité el balón y espere un rato sin atacarle para esperarle y el muy mamón se pone encima a intentar el truco del corner y cuando le marcaba intentaba haceme el otro truco del saque de centro y balón largo...tiene cojones la cosa.
Cuando va mal, o eres muy , muy, muy superior al otro(ya tiene que ser manco ya..),o tienes toda la suerte del Mundo, porque sino estás jodido, es injugable, entre 0,5 y 1 seg para hacer cualquier acción,tienes que jugar adelantándote a todo, con el peligro que eso conlleva.
_Bardock_ escribió:Que quedando 5 minutos y al momento de pitar el penal tire el partido como que es mucha casualidad y más aún que tenga lo de los mensajes bloqueados que ya sabemos que tipo de gente suele hacer eso.

Hostia, pues yo tengo los mensajes bloqueados. Que tipo de gente soy?
¿Alguien me puede explicar que hay que hacer para robar el balón a jugadores como Mbappe o Neymar??
Entiendo que si me hacen algún regate no pueda robar el balón, pero simplemente por ir corriendo y además ganarle yo la posición... Que mi jugador pase por encima de la bola en todos los partidos es totalmente inexplicable y te quita las ganas de jugar a esta Farsa:

Aquí el ejemplo en 3 segundos de lo que me ocurre siempre:

Os pasa también a vosotros o es solo a mí??
11-L escribió:
_Bardock_ escribió:Que quedando 5 minutos y al momento de pitar el penal tire el partido como que es mucha casualidad y más aún que tenga lo de los mensajes bloqueados que ya sabemos que tipo de gente suele hacer eso.

Hostia, pues yo tengo los mensajes bloqueados. Que tipo de gente soy?

Como puedes leer puse "suele" y el 90% de los cerdos del Pes lo tienen bloqueado para no recibir los mensajitos de amor cuando tiran del cable, hacen la jaula o algo que no es limpio.
Te das por aludido tu sólo cuando siempre se ha comentado en todos los hilos del pes que los cerdos suelen tener lo de los mensajes bloqueados.
@11-L

Jaja, ya lo he dicho varias veces, la gente cataloga a la peña como quiere, que gastas pasta de verdad? Es xq eres un perdedor, que bloqueas mensajes? Algo escondes... Es como la vida misma, juicios de valor según lo que le interese creer a cada uno.... yo juego en pc y no me pueden enviar memsajes y me considero un jugador súper legal, cuando me llegue la ps5 jugare en ella xq hay más comunidad y pienso bloquear los mensajes....
kpi escribió:Cuando va mal o eres muy , muy, muy superior al otro(ya tiene que ser manco ya..),o tienes toda la suerte del Mundo, porque sino estás jodido, es injugable, entre 0,5 y 1 seg para hacer cualquier acción,tienes que jugar adelantándote a todo, con el peligro que eso conlleva.

Yo cuando hay ese lag pauso el juego y me salgo del partido.
¿Como se defiende en este juego? Pruebo con la x pero el jugador se queda como paralizado a veces dejando pasar al rival.
Tailsff escribió:¿Como se defiende en este juego? Pruebo con la x pero el jugador se queda como paralizado a veces dejando pasar al rival.

Es imposible defender... Los jugadores derrapan, no mantienen la posición.
@leewix @rafacastellano11

A mi un rival que me tocó dos veces la misma mañana y era un poco indeseable, lo bloquee desde la consola y no me volvió a salir. Y era en un evento, donde hay bastantes menos jugadores. Ahora me hacéis dudar pero yo diría q si bloqueas a un jugador no puedes jugar con el.
K1llman escribió:@kakashi_ax

Es que todo lo que has mencionas es debido al lag, cuando el partido va bien de conexión no se ven cosas raras unas de tras de otra... a mi lo que no me entra en la cabeza es jugar ayer un partido con un lag increíble siendo de madrid y jugando contra uno de Cádiz.... yo con equipazo y el equipo reguleras, me ganó 1 0 y claro festejó el gol todo orgulloso, os imagináis que viene al foro a decir que le ganó a 1 con neymar de pago y el sin meter un euro? Digo esto como ejemplo para escenificar que nunca sabes cuando sacas pecho si al otro le iba con lag, sin compra cartas solo xq le gusta y no xq cree que va a ganar más... y así un largo etc... disfrutad del juego en la medida de lo posible y ya está!!!!

Pues puede que sí, entonces pienso que se debería mejorar la indicación de la conexión, porque según me toca un rival con todas las barritas y va como el culo xD
Tailsff escribió:¿Como se defiende en este juego? Pruebo con la x pero el jugador se queda como paralizado a veces dejando pasar al rival.

es con L2, defended solo con eso, olvidaros de la X
@_Bardock_ Es posible que la gente que tiene mensajes bloqueados lo haga para evitar leer mensajes de todos los bobos que sienten la necesidad de escribirte algo ya hayan perdido o ganado el partido.

Aparte de que tirar del cable no sé qué cerdada es si a ti te dan el partido por ganado.
11-L escribió:@_Bardock_ Es posible que la gente que tiene mensajes bloqueados lo haga para evitar leer mensajes de todos los bobos que sienten la necesidad de escribirte algo ya hayan perdido o ganado el partido.

Aparte de que tirar del cable no sé qué cerdada es si a ti te dan el partido por ganado.

Yo también tengo los mensajes bloqueados, solo puedo recibir de amigos, en el Pes 2021 me cansé de recibir mensajes de gente rabiosa cuando perdía, aunque un par de veces recibí mensajes preguntando como hacía ciertas cosas en el juego y a partir de ahí nos hicimos amigos, pero no compensa, para un par majos que hay, hay doscientos amargados cuya vida es muy triste.

La verdad es que toda esta gente que se toma tan mal y tan en serio un simple juego que llega al punto de insultar me dan mucha pena, no deben tener nada más en la vida. A mi si me mandaran un mensaje diciendo que necesitan ganar el partido como sea porque si no su vida será una mierda les dejaría ganar a los pobres.
a que hora acaba el mantenimiento?
karlostek escribió:

En mi caso juego en Xbx, pero mi pregunta es el botón a usar para defender es el que pone emparejamiento? en mi caso LT (el segundo gatillo de mi mano izquierda) no? Es que yo básicamente defiendo cambiando jugadores...enviando segunda presión cuando lo veo cerca y carga con hombro...
11-L escribió:@_Bardock_ Es posible que la gente que tiene mensajes bloqueados lo haga para evitar leer mensajes de todos los bobos que sienten la necesidad de escribirte algo ya hayan perdido o ganado el partido.

Antiguamente los pros y no pros que estaban muy arriba con un porcentaje muy alto de victorias ralentizaban la conexión y daban el partido por nulo justo antes de que fueran a perder, a eso me refería.
Gracias a dios por lo menos eso ya lo han arreglado.
Pues yo la verdad es que disfruto cuando alguien pierde o le doy caña en algún juego y me envían mensajes de amor,en el rust es un descojone la gente lo tarada que está.
Barrakuda83 escribió:
karlostek escribió:

En mi caso juego en Xbx, pero mi pregunta es el botón a usar para defender es el que pone emparejamiento? en mi caso LT (el segundo gatillo de mi mano izquierda) no? Es que yo básicamente defiendo cambiando jugadores...enviando segunda presión cuando lo veo cerca y carga con hombro...

Si, es LT, pero si quieres un consejo, cambialo y ponlo en el cuadrado, y empieza a defender con él. Deja la doble presión solo para presionar arriba o para muy pocas ocasiones.
karlostek escribió:

Discrepo y me explico, sí que es verdad que el L2 sirve para defender, pero hoy por hoy está muy mal implementado, sobre todo cerca del área o dentro de la misma.

Dentro del área no toco el L2 por dos motivos. El 1ª es que me han pitado muchos penaltis con solo pulsarlo, imposible hacer nada, y 2ª si te hacen el amago, estás vendido y suele ser gol.

En según que situaciones el L2 es efectivo cortando líneas de pase, yo la verdad es que lo uso a menudo de forma instintiva en medio del campo, pero no me gusta mucho, porque a veces el jugador se mueve de forma automática y es raro.

También puedes quitar pelota con la x y cuadrado, yo uso más el cuadrado para usar el cuerpo que la x,aunque depende de cada situación. Lo normal sería usar la x de cara y el cuadrado lateralmente, si usas el cuadrado o x por detrás, es falta casi seguro y depende como hasta roja.
Charlie2k escribió:
karlostek escribió:

Discrepo y me explico, sí que es verdad que el L2 sirve para defender, pero hoy por hoy está muy mal implementado, sobre todo cerca del área o dentro de la misma.

Dentro del área no toco el L2 por dos motivos. El 1ª es que me han pitado muchos penaltis con solo pulsarlo, imposible hacer nada, y 2ª si te hacen el amago, estás vendido y suele ser gol.

En según que situaciones el L2 es efectivo cortando líneas de pase, yo la verdad es que lo uso a menudo de forma instintiva en medio del campo, pero no me gusta mucho, porque a veces el jugador se mueve de forma automática y es raro.

También puedes quitar pelota con la x y cuadrado, yo uso más el cuadrado para usar el cuerpo que la x,aunque depende de cada situación. Lo normal sería usar la x de cara y el cuadrado lateralmente, si usas el cuadrado o x por detrás, es falta casi seguro y depende como hasta roja.

Te equivocas, el L2 no solo es para cortar lineas de pase, si lo presionas para quitar la bola encima del jugador hace movimientos defensivos para quitarla
yo el L2 ni lo toco.
por lo que veo sirve para que el jugador salga disparado a por el balón, pero prefiero moverlo yo y apretar la X en el momento que toque.
Noto que tengo mas control y realmente robo más (creo).

Por otra parte, siguiendo a vuelta del tema de los modos ahora que hablais de mensajitos...

Nunca me habian enviado un mensaje jugando el modo de los desafíos de las ligas que nos han quitado
Ha sido tener que jugar el modo de las cartitas y de chetar moñecos....y casualmente ya tengo 3 mensajitos en la bandeja de entrada diciéndome de todo menos guapo xD

que puto cáncer de modo para lograr un buen online :(
@kakashi_ax

Los de las barras de conexión no vale pa naaaaa. Yo siempre busco partidas solo cercanas y he jugado con gente que está a 400km y me ha ido fatal, al jugar en pc no siempre encuentras partidas cercanas y tienes q pasar a ir ampliando zona, pues así he jugado con italianos donde me ha ido la conexión mucho mejor que con un español.... El tema conexión de este juego nunca lo entenderé, como no entenderé que en 2022 se base en p2p
leewix escribió:

Es imposible defender... Los jugadores derrapan, no mantienen la posición.

Porque no tienes que tocar el botón de correr al defender.
Yo en defensa solo uso el emparejamiento incluso si tengo que correr para ir a cubrir una línea de pase voy corriendo con el emparejamiento nunca con el r2 y así ya no derrapa el jugador
Coño que van a dar 6 acuerdos factibles de leyendas del Madrid y 200 monedas.
Como el contenido offline brilla por su ausencia, voy alternando partidos con mi viejo pes 2018 y lo único que hecho de menos es el botón de cubrir y no en todas las situaciones. El peso del balón en algunas jugadas es más parecido a una pelota de ping pong que a un balón de fútbol y las reacciones de los jugadores también han empeorado y eso que el pasito que dan los jugadores cuando te quitan el balón está desde el primer pes, pero en este efootball es bastante más exagerado. Hay más cosas que funcionan mejor, pero claro estamos hablando de un juego completo comparado con uno que sigue en progreso. Tengo la esperanza de que cuando llegue la liga máster y esté el editor, hayan pulido algunas de estas cosas, mientras tanto, con uno o dos partidos para recoger recompensas tengo suficiente.
@Ketemeto 2008
Denuncia y que les cierren la cuenta.
_Bardock_ escribió:Coño que van a dar 6 acuerdos factibles de leyendas del Madrid y 200 monedas.

donde dan eso
Alguien sabe si los jugadores que fichemos los tendremos para el año que viene con el tema de renovación de contratos o se nos reiniciará el equipo.
indiohospitalet escribió:@Ketemeto 2008
Denuncia y que les cierren la cuenta.

mucha pereza bro
que les den xD

además el mensajito siempre es cuando pierden. tiene su puntito satisfactorio y todo
karlostek escribió:
_Bardock_ escribió:Coño que van a dar 6 acuerdos factibles de leyendas del Madrid y 200 monedas.

donde dan eso

En la etiqueta de special login campain en detalles en el volumen 3 pone:
7/7 al 13/7 Legendary Madrid chamartin X1 y abajo con un asterisco
*inicia sesión durante la campaña para obtener un acuerdo factible al día, hasta un máximo de 6 acuerdos factibles.
No creo que sea un error pero vamos supongo que pondran 3 Legendarios y 100 jugadores de relleno como hacen con otros equipos.
karlostek escribió:
Charlie2k escribió:
karlostek escribió:

Te equivocas, el L2 no solo es para cortar lineas de pase, si lo presionas para quitar la bola encima del jugador hace movimientos defensivos para quitarla

Ya lo sé, de ahí que no lo toco dentro del área o alrededor...
A ver que os parece este gol con Pedri, el que está siendo uno de mis jugadores favoritos de este juego sin duda:

leewix escribió:A ver que os parece este gol con Pedri, el que está siendo uno de mis jugadores favoritos de este juego sin duda:

Como haces ese dribbling bro?
Ketemeto 2008 escribió:
leewix escribió:A ver que os parece este gol con Pedri, el que está siendo uno de mis jugadores favoritos de este juego sin duda:

La croqueta que hace todo kiski porque es casi imparabable y más en el área.
Habilidad croqueta, stick derecho tumbado a la izquierda o derecha del jugador y stick izquierdo hacia la dirección que vas corriendo.
3 temporadas en segunda y en las 3 pierdo los 2 primeros juegos [snif]
_Bardock_ escribió:
Ketemeto 2008 escribió:

Habilidad croqueta, stick derecho tumbado a la izquierda o derecha del jugador y stick izquierdo hacia la dirección que vas corriendo.

yo no hago esas mierdas, soy de la vieja escuela
Estos goles en FULL MANUAL te hacen levantarte del sofá.

El pase de Salah 😍.
La definición de Forlan 🎯.

karlostek escribió:
_Bardock_ escribió:
Ketemeto 2008 escribió:

yo no hago esas mierdas, soy de la vieja escuela

Igual que yo tío,lo mío es el amago cuadrado + equis de toda la vida.
No negaré que lo busqué en su momento cuando alguien que llevaba en su nick full manual me metió 3 goles haciendo ese amago sin parar al principio de la primera temporada con Neymar.
22151 respuestas