(Hilo Oficial) eFootball 25

@11-L
Puedes usarlos sin filtros, que te lo impide? Perder?.
@K1llman yo creo que lo que nadie entiende lo que quiero decir, es que todo eso se consigue PAGANDO, me refiero a todo lo que han sacado, que es muy chulo, pero lo tienes pagando si o si, a eso me refiero, que aunque sea un precio de escándalo debería a parte de pagar 1500 o 2000 monedas también la posibilidad con los gp esos, 500 mil, 1 millon... pero que de esa posibilidad, a eso me refiero.
Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los rivales contra los que he jugado hoy y ayer tienen equipo de +2600 puntos.

¿Qué estoy haciendo mal para ser el único con equipo de 2400 puntos??

¿Que me están ocultando??? :-?
leewix escribió:Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los rivales contra los que he jugado hoy y ayer tienen equipo de +2600 puntos.

¿Qué estoy haciendo mal para ser el único con equipo de 2400 puntos??

¿Que me están ocultando??? :-?

Pues no se, tu deberias tener el bono de veterano full y haber recibido varias Leyendas. Si no las tienes, es porque quizás empezaste a jugar luego de haber caducado el plazo para que te dieran el bono.

Por otro lado, a los que tienen psplus les han dado 300 monedas creo que 2 veces. Y esta semana si juegas 5 partidos contra la IA en Starter, Bayern Munich o Selecciones, te dan 1 contrato para un jugador especial de 5* de los de las cajas de esta semana:

Imagen

Imagen

Imagen
@Zick Zack

Ok a eso, quizas otros packs con gps, pero nunca se consigue gratis lo misno que pagando en esta vida, además esta gente tiene comer, no son una ONG... pero estoy contigo en poner packs con gps....

Saludos!!!
rafacastellano11 escribió:
mjkop escribió:Alguien sabe porque no se ve en los objetivos regulares el de 5 estrellas nominativo ?

Aparece en el primer objetivo cuando no has jugado ningun partido de tour contra la IA. Te metes en el primer objetivo y aparecen las recompensas de cuando juegas 2,3,4 y 5 partidos. Pero luego de jugar el primer partido de tour el objetivo ya esta cumplido y desaparece, por lo que no puedes ver esas recompensas. Error de konami.

Muchas gracias...ya decia yo..al final lo consegui, y a por Salah que he ido
indiohospitalet escribió:@11-L

No se a ti, pero a mí me gusta jugar en igualdad de condiciones que mi rival y luego que gane el mejor o el que más suerte tenga.
No me gusta jugar contra gente que es mucho mejor o que tiene mucho mejor equipo, de la misma forma que no me gusta jugar contra gente que le metes 6-0 o que tienen el equipo inicial.

Filtro de nivel de habilidad ya lo hay más o menos con las divisiones. Se agradecería un filtro de nivel de equipo y también un filtro de nivel de pases para la gente que juega en manual.

Creo que es fácil de comprender.
@11-L
Jugar contra esa gente al final es como contra la CPU, todos te juegan igual..
Paciencia para el filtro, no queda otra
Saludos
pasnake escribió:Yo sin poner un euro tengo este equipo majo

De Gea 90

Rudiger 91------- Van Dijk 96-------- Upamecano 90

Salah 98------- Kante 96------ Jorginho 95-------- Chiesa 95

Pedri 90

Gabriel Jesus 90 ---------- Son 94

Calidad equipo 2556

Suplentes tambien tengo varios a 89 y 90 de media

Total invertido= 0 euros

Igual yo sin invertir un duro, incluso sin invertir en ps plus, que con ese te regalan monedas y he conseguido este equipo que si bien no tengo ni tengo leyendas o está repleto de jugadores top si lo considero suficiente para poder competir y estoy orgulloso de el, ya que se ha formado poco a poco.

Imagen

Zick Zack escribió:@K1llman yo creo que lo que nadie entiende lo que quiero decir, es que todo eso se consigue PAGANDO, me refiero a todo lo que han sacado, que es muy chulo, pero lo tienes pagando si o si, a eso me refiero, que aunque sea un precio de escándalo debería a parte de pagar 1500 o 2000 monedas también la posibilidad con los gp esos, 500 mil, 1 millon... pero que de esa posibilidad, a eso me refiero.

Hombre si, si yo pagara no quisiera que alguien sin invertir un duro tuviera lo mismo que yo jaja, son 2 caras de la moneda, yo estando del lado que no gasta estoy orgulloso de lo que tengo porque lo he logrado jugando sin invertir nada de mi bolsa, sin monedas del ps plus, sin los regalos que dieron al principio incluso, tal vez sin pagar no puedas obtener ciertas cartas/jugadores, pero eso no significa que no puedas competir, de hecho te aseguro que es más gratificante ganar con un equipo gratis que con uno pagando :) lo importante es que el juego no es un pay to win ya que sin gastar aunque te tardes mas puedes tener un equipazo.
Por que hay jugadores que tienen habilidad ' REMATE DE PRIMERAS ' y NO rematan de primeras??? . Le di un pase de la muerte a Ronaldo en OFFLINE vs Bayer Múnich y en vez de rematar la paro y por supuesto se la quitaron .
Ya que se comparten equipos este este es el mío de PC, sin bonus de veterano de ningún tipo, sin haber invertido ni un solo euro y sin haber jugado retos online ni offline, solamente a base de bonus de inicio de sesión y con 300 monedas que regalaron. Y aún me sobran 250 mil para un lateral izquierdo: https://ibb.co/TW9vN4t

Imagen
jander20 escribió:Y aún me sobran 250 mil para un lateral izquierdo: https://ibb.co/TW9vN4t

Imagen

Hakimi por 110k (y puede jugar de lateral por las dos bandas, o también de medio derecho) o Davies por 150k (y puede jugar en toda la banda izquierda) son dos opciones muy recomendables (que suben hasta 91 o así). Y aún conservas algo.
rafacastellano11 escribió:1 tirada al Liverpool y Salah.

Echa la primitiva hoy
Bruno_Va escribió:
jander20 escribió:Y aún me sobran 250 mil para un lateral izquierdo: https://ibb.co/TW9vN4t

Imagen

Hakimi por 110k (y puede jugar de lateral por las dos bandas, o también de medio derecho) o Davies por 150k (y puede jugar en toda la banda izquierda) son dos opciones muy recomendables (que suben hasta 91 o así). Y aún conservas algo.

Ostras, Hakimi no lo había tenido en consideración al ser lateral diestro pero veo que no baja media si lo cambias de banda y no veas que pedazo de media alcanza, gracias por la recomendación!
Como se consigue el contrato nominativo de 5 estrellas??
agus00 escribió:Como se consigue el contrato nominativo de 5 estrellas??

Jugando 5 partidos en eventos contra la IA.
_Bardock_ escribió:

Gracias compañero!!
agus00 escribió:
_Bardock_ escribió:

Gracias compañero!!

Nada tío, yo me enteré de eso ayer porque lo comentó rafacastellano.
11-L escribió:
indiohospitalet escribió:@11-L

No se a ti, pero a mí me gusta jugar en igualdad de condiciones que mi rival y luego que gane el mejor o el que más suerte tenga.
No me gusta jugar contra gente que es mucho mejor o que tiene mucho mejor equipo, de la misma forma que no me gusta jugar contra gente que le metes 6-0 o que tienen el equipo inicial.

Filtro de nivel de habilidad ya lo hay más o menos con las divisiones. Se agradecería un filtro de nivel de equipo y también un filtro de nivel de pases para la gente que juega en manual.

Creo que es fácil de comprender.

Totalmente de acuerdo.

Lo mínimo que se puede pedir jugando online es poder poner filtro de calidad de equipo.
Como se consigue ronaldinho?
madridista escribió:Como se consigue ronaldinho?

Se conseguía en una caja de esas de pago de 1 euros la tirada, no se si lo pondrán otra vez
Buenas tardes y perdonar que escriba por aquí, pero en el de Xbox hay menos movimiento

A ver si me podéis ayudar, tengo una xbox series S
Intento comprar monedas en efootball, le doy a aceptar y me cambia de pantalla y se queda pensando y al rato me cambio otra vez a la pantalla de las monedas sin poder realizar la compra.
Debería de salir una pantallita pequeña donde eliges la forma de pago pero no sale
He probado a reinstalar el juego reiniciar la consola haciendo un reset y nada
Sé que esto es de Play pero a ver si por casualidad alguien tiene algún amigo con Xbox que le haya pasado lo mismo me podéis ayudar

Un saludo y gracias de antemano
Bueno, pues por fin llega mi primer fichaje Súper Crack, Haaland!

Subido a tope de niveles, 94 de potencia de tiro y 88 de finalizacion, con este si que voy a meter goles sin problemas.... O no???

[facepalm] [facepalm]

5 disparos al palo en ese partido, 5!!!

He tirado 15 veces y 5 al palo.

Mi rival 3 veces ha tirado, resultado del partido?? 1-1 [facepalm]
hombeolo escribió:Buenas tardes y perdonar que escriba por aquí, pero en el de Xbox hay menos movimiento

Intento comprar monedas en efootball, le doy a aceptar y me cambia de pantalla y se queda pensando y al rato me cambio otra vez a la pantalla de las monedas sin poder realizar la compra.
Debería de salir una pantallita pequeña donde eliges la forma de pago pero no sale
Sé que esto es de Play pero a ver si por casualidad alguien tiene algún amigo con Xbox que le haya pasado lo mismo me podéis ayudar

¿Y si buscas las monedas directamente en la Microsoft Store sin entrar al juego?
leewix escribió:Bueno, pues por fin llega mi primer fichaje Súper Crack, Haaland!

Subido a tope de niveles, 94 de potencia de tiro y 88 de finalizacion, con este si que voy a meter goles sin problemas.... O no???

[facepalm] [facepalm]

WTF [carcajad] [carcajad] Koñami siendo Koñami [facepalm]
El_Académico escribió:
hombeolo escribió:Buenas tardes y perdonar que escriba por aquí, pero en el de Xbox hay menos movimiento

¿Y si buscas las monedas directamente en la Microsoft Store sin entrar al juego?

Gracias por la respuesta.

No están en la store, solo se pueden comprar en el juego. Incluso hablé con el servicio técnico de Xbox para ver si ellos no podían hacer la compra pero al no estar en el store no podian

Escribe al soporte técnico de Konami. No creo que sea tu caso, pero lo tienes configurado en algún país donde esté prohibida la venta de monedas (Bélgica, Brasil) ?
rafacastellano11 escribió:

Escribe al soporte técnico de Konami. No creo que sea tu caso, pero lo tienes configurado en algún país donde esté prohibida la venta de monedas (Bélgica, Brasil) ?

Hola, si, le he escrito pero no me contestan
Miré la región de la consola y está en España

Y en el juego no sé muy bien cómo mirarlo pero cuando hice la configuración inicial seguro puse región España pero igualmente lo miraré

Gracias
leewix escribió:Bueno, pues por fin llega mi primer fichaje Súper Crack, Haaland!

[facepalm] [facepalm]

KO KO KO KONAMI EF EF EF EFFECT!
Recomendáis comprar a Neymar media 85 el barato vamos jajajak son 450.000 o tirariais por vinicius media 81 pero con 31 niveles por 300.000?
Hoy ya he jugado con bastantes que le han metido dinero al juego, para tener las cartas de Messi, Neymar firmadas… o de equipos como Manchester y demás…, pero el colmo ha sido jugar contra uno que lo ha pagado prácticamente todo: Messi, Neymar, Man United, Barça… (a 20€ por cada caja de esas, el tío le ha metido como poco 80€!!!… y que satisfacción ganarle. Pero el día que me toque contra uno así, y que además sepa jugar…, va a estar rotiiiisimo. Creo que es el precio a pagar por tener un juego “gratis”, va a tocar jugar contra equipos con jugadores sobre humanos…
Hoy le gané a un rival con equipo de más de 2700 puntos, una locura.
. Así es imposible. Ronaldo para empujarla con la derecha y le pega con la zurda fuera . Y el penalti??? Jajajaja. No meto 1€ en esto.
@Juancaxao12

Que tenga remate al primer toque no quiere decir ni que siempre le de de primeras ni que siempre le pegue bien, al igual que un jugador de huecos no se va a desmarcar el 109% de las veces. Son básiccamente atributos con alta posibilidad de ejecución...

@tonybola no se que satisfacción dará eso, satisfacción es ganar a alguien bueno o que esté bien rankeado en liga o ganar un partido super igualado, pero por ganarle por el simple hecho de que metio pasta y tu no es en mi opinión mentalidad de tieso, es como si te alegras de que un tipo con un Ferrari se queda tirado y pasas en tu seat con cara de satisfacción.... en fin cada uno se alegra a su manera, disfruta de esa victoria ✌️
K1llman escribió:@Juancaxao12

Que tenga remate al primer toque no quiere decir ni que siempre le de de primeras ni que siempre le pegue bien, al igual que un jugador de huecos no se va a desmarcar el 109% de las veces. Son básiccamente atributos con alta posibilidad de ejecución...

@tonybola no se que satisfacción dará eso, satisfacción es ganar a alguien bueno o que esté bien rankeado en liga o ganar un partido super igualado, pero por ganarle por el simple hecho de que metio pasta y tu no es en mi opinión mentalidad de tieso, es como si te alegras de que un tipo con un Ferrari se queda tirado y pasas en tu seat con cara de satisfacción.... en fin cada uno se alegra a su manera, disfruta de esa victoria ✌️

Entiendo entonces q no remate siempre de primeras, ni un pase de la muerte. Pero q le de con la pierna mala teniendo un balón fácil para tirar con su buena nunca lo entendere.
Juancaxao12 escribió:

Entiendo entonces q no remate siempre de primeras, ni un pase de la muerte. Pero q le de con la pierna mala teniendo un balón fácil para tirar con su buena nunca lo entendere.

Es "real". Cualquier chorrada que se le ocurra hacer al juego siempre tendrá justificación en el fútbol real y por inverosímil que parezca la acción, estará justificada cuando nadie en su sano juicio lo justifique. Ese remate de Ronaldo con la izquierda y mirando al córner es RIDÍCULO hasta decir basta y no tiene nada que ver con la realidad.
Veo que hay gente que tiene a Salah y Lewandowski que se consiguen usando un contrato nominativo de 5 estrellas. El primer contrato se logra jugando cinco partidos de Tour contra la IA, ¿pero como lo han hecho para conseguir el segundo contrato nominativo de 5 estrellas? :-?
Bueno pues yo creo que ya tengo el equipito hecho jaja,

Imagen
[Jesús de la Paz] escribió:
Juancaxao12 escribió:

Es "real". Cualquier chorrada que se le ocurra hacer al juego siempre tendrá justificación en el fútbol real y por inverosímil que parezca la acción, estará justificada cuando nadie en su sano juicio lo justifique. Ese remate de Ronaldo con la izquierda y mirando al córner es RIDÍCULO hasta decir basta y no tiene nada que ver con la realidad.

Esta claro, yo hablaba de las habilidades del jugador, otra cosa es el juego que por supuesto que hace cosas sin sentido, yo a veces hasta noto que konami me mete hándicap en el máximo nivel contra la IA....

Por supuesto, que da más satisfacción ganar a alguien bueno, bien rankeado, o partidos igualados… sobretodo porque es cuando te das cuenta que estás mejorando. Pero, también me da satisfacción ganar a un tío que ha metido 80€ pensando que así va a ser el mejor, pero no sabe jugar…, creo que te equivocas en tu ejemplo, no diría que el ferrari se queda tirado (no le deseo mal), diría más bien que no sabe como conducirlo
@tonybola

Presupones que ha comprado a esos jugadores xq va a jugar mejor.... no sabes su motivación... puede que le guste la serigrafia de la cartas, que le guste coleccionar jugadores, puro comprar por comprar... y en cuanto al ejemplo, no lo has interpretado bien aunque entiendo tu interpretación...

Más que nada te mencioné xq me llaman la atención ese tipo de comentarios en el foro...

Saludos
jander20 escribió:Veo que hay gente que tiene a Salah y Lewandowski que se consiguen usando un contrato nominativo de 5 estrellas. El primer contrato se logra jugando cinco partidos de Tour contra la IA, ¿pero como lo han hecho para conseguir el segundo contrato nominativo de 5 estrellas? :-?

Comprando los objetivos premium de 500 o 1000 monedas.
tonybola escribió:Hoy ya he jugado con bastantes que le han metido dinero al juego, para tener las cartas de Messi, Neymar firmadas… o de equipos como Manchester y demás…, pero el colmo ha sido jugar contra uno que lo ha pagado prácticamente todo: Messi, Neymar, Man United, Barça… (a 20€ por cada caja de esas, el tío le ha metido como poco 80€!!!… y que satisfacción ganarle. Pero el día que me toque contra uno así, y que además sepa jugar…, va a estar rotiiiisimo. Creo que es el precio a pagar por tener un juego “gratis”, va a tocar jugar contra equipos con jugadores sobre humanos…

Si alguien que ha metido pasta se regocija de ganar a alguien que ha metido más pasta que él, imagínate la sensación de todos los que ganamos a equipos de leyendas sin meter ni una peseta partida por la mitad, así que sí, te entiendo. Yo he llegado a 1era y 2da en las dos temporadas jugadas y he ido subiendo de poquito jugadores como Touchameni o Rafa Mir que se ha convertido en una bestia del área.

En el juego hay sitio para todos, pero que no te quepa duda de que Konami sabe quien paga y quien no, y las ventajas de darle a un botón casi sin quererlo y que vaya dentro, ya sabemos quienes las tienen.
Buenas,
yo he vuelto a darle a ver si mejoro y no me enfado tanto. He decido ir cambiando progresivamente a contraataques rápidos (lo tenia todo en contraataques). Algunos me bajan la media (la tengo en 90), pero poco a poco me iré haciendo un nuevo equipo. Sabéis que media han de tener los jugadores para llegar al 100% teniendo a Klopp (Zeigler) como entrenador?? Es que esta vez quiero hacerlo bien y dejar a los jugadores en su limite para no gastar puntos a lo tonto, es decir, si no hace falta dejarlos en 99 pues eso que me ahorro.

Edito: por si a alguien le interesa. Ahora soy una maquina de generar ocasiones de gol ventajosas (sin tantos defensores). Antes con contraataques o te salía bien el patadón o ibas poco a poco para que no se anticiparan a tus pases. En cambio en defensa ahora tienes que estar mucho más pendiente de retrasar tu defensa porque como se te vaya la pinza se quedan solos contra tu portero. Tengo que mejorar mucho en defensa y empezar a manejar al portero porque hay peña que maneja al portero muy bien y te sacan manos a mano tirando de intuición (típico que se te queda en un lado del área para hacer el disparo al palo largo con efecto y seleccionan al portero y lo mueven para cubrir el hueco).
Melens escribió:Buenas,
yo he vuelto a darle a ver si mejoro y no me enfado tanto. He decido ir cambiando progresivamente a contraataques rápidos (lo tenia todo en contraataques). Algunos me bajan la media (la tengo en 90), pero poco a poco me iré haciendo un nuevo equipo. Sabéis que media han de tener los jugadores para llegar al 100% teniendo a Klopp (Zeigler) como entrenador?? Es que esta vez quiero hacerlo bien y dejar a los jugadores en su limite para no gastar puntos a lo tonto, es decir, si no hace falta dejarlos en 99 pues eso que me ahorro.

Es que tienes que valorarlo tú mismo. Si quieres que suba el estilo de juego a 99-100 no hace falta subirlos a más de 80 u 80 y algo. Pero subirlos a 90 o 90 y algo hace que le suban los stats y por tanto la media del jugador.

Lo de 80-80 y algo y 90-90 y algo es orientativo, no es un número exacto.
jander20 escribió:Veo que hay gente que tiene a Salah y Lewandowski que se consiguen usando un contrato nominativo de 5 estrellas. El primer contrato se logra jugando cinco partidos de Tour contra la IA, ¿pero como lo han hecho para conseguir el segundo contrato nominativo de 5 estrellas? :-?

Comprando un pack de monedas de los retos esos
Lo del famoso hándicap y ésta segunda temporada es demencial. No he visto nada igual, es descaradísimo, pases que no van al jugador, jugadores torpes, que no responden, y un largo etc...

Dan ganas de borrar el juego instantáneamente. Pero seguiré por el momento.
[quote="Soldi3R"]Lo del famoso hándicap y ésta segunda temporada es demencial. No he visto nada igual, es descaradísimo, pases que no van al jugador, jugadores torpes, que no responden, y un largo etc...

Dan ganas de borrar el juego instantáneamente. Pero seguiré por el momento.[/quote]

Yo esto es lo que, y con todos mis respetos y cero acritud, no entiendo. Os amarga y seguís.
Este juego es un puto enigma. Hoy he jugao como 30 partidos y 0 derrotas. Jugando un futbol espectacular. Yo soy muy de tocar y meterme hasta la cocina. No sé si es que hoy me toca que me salga todo, pero apenas estoy fallando pases. He cambiado de táctica y estaba en 90 de afinidad (ahora 94). Eso sí, en el medio tengo a Busquet-xavi-messi todos con mas de 90 de pase. Hoy me lo he pasao bien.

PD: estoy notando un error en el juego que pasa a veces y es que un jugador empieza a temblar y se mueve raro (no responde). No se muy bien como explicarlo
22151 respuestas