rafacastellano11 escribió:Zick Zack escribió:
Nadie se queja de que se puede tener a x u otro jugador, se trata de que se han cargado el juego al poner esos mismos jugadores pero "especiales", leyendas, oro, o como se llamen, el tema es que para sacar esas cartas especiales hay que PAGAR, es que ni fifa hace eso, yo tengo un equipo de 90+ especiales y todo ha sido gratis, entre fut champions y SBC. Y en este eF claro que puedo tener un equipazo, de hecho lo tengo ya a medias con CR7, Kante, Hart, Modric, pero son jugadores normales, y lo único que veremos desde hoy hasta en pocas semanas es gente que como el juego es gratis va a pagar 60 u 80€ y tendrá 22 jugadores en la plantilla todo leyendas de 99+ ese es el tema precisamente.
Amigo, hablas sin saber la totalidad del asunto.
Yo el día 1 conseguí a: Khan, Inzaghi, Cafu, Romario, Nakata, Beckenbauer y Raúl. Además de casi 4 millones de gps.
Por que?
Sencillamente porque al haber jugado MyClub 2021 y la beta de eFootball 22 Konami me dió el bono de veterano y las recompensas de la beta.
El día 1 compré a Kante, Van Dijk, Chiesa, Robertson, Mbappé, De Jong y no me acuerdo a quien más.
Costo: 0 euros.
Luego adquirí 10$ en monedas para apoyar el proyecto.
Estoy jugando gratis y ni siquiera tengo que pagar la suscripción a xbox live, lo que antes en total me costaba 120$ al año, que en Venezuela no es poca cosa.
Pd: Inzaghi, Beckenbauer y Raúl ni siquiera en el banco de suplentes.