(Hilo Oficial) eFootball 25

REYZIDANE escribió:El tema de los Mb contratados no es lo mas importante.
Ayuda pero lo importante son los puertos y que se tenga por cable .
Yo he tenido 300 , 600 y 1 Gb con Movistar .
Baje a 300 de 1 Gb y eso está bien para descargar cosas o tener muchos dispositivos conectados sin que se resienta .

Yo lo tengo por cable y el juego es lento, yo juego elden ring online con colegas y juego a fifa 22 y pes21 solo coop y te digo q no van tan lento como efootball.
Efectivamente. El router de movistar con efootball funciona a la perfección. Lo comento porque puede entrar alguien con la buena intención de cambiar de compañía, de router, o que justo en este momento este pensando en cambiar o mejorar la conexión y el router, y no hay que engañarlo.
Una PS5 por cable con ese router funciona perfectamente. No lo estoy diciendo yo solo. Saludos.
@thenotic2

Buen tema ese, habrá que ver como funciona por bandas, tengo entendido que el pack de neymar es por bandas...
K1llman escribió:@thenotic2

Buen tema ese, habrá que ver como funciona por bandas, tengo entendido que el pack de neymar es por bandas...

Neymar y su banda, que es, el equipo del PSG? viene Mbappè? [+risas]
Yo lo que veo es que efootball es muy muy lento en reaccionar . Juegas a pes21 y a efootball y se nota la reacción lenta de efootball pero el juego es así hay gente q le gusta así y gente q no. TODO ES RESPETABLE. Pero si, el router de Movistar va de lujo .
@kikomanco

No creo, ya se verá quienes son los acompañantes, yo al ser free to play y tener poco tiempo para jugar compre 50 euros en monedas y hasta q se gaste, mas no compro.. el tema es que el bayer me pone muy mucho pero hay que ver como vienen el de messi y neymar. Lo curioso es que me va mejor el equipo que tengo comprado con Gps tipo Eze, Malen, Araujo, Pedri.. que el equipo que tengo con Son (Gps), mis leyendas por veterano y algunos destacados tipo varane, locatelli o sancho
kikomanco escribió:
K1llman escribió:@thenotic2

Neymar y su banda, que es, el equipo del PSG? viene Mbappè? [+risas]

No,Mbappe ya viene con el Madrid.
N E Y M A R 🪄 - H A A L A N D 🎯

Full Manual

Que se sabe de esta segunda temporada tan corta? Me acabo de dar cuenta que acaba el jueves. ¿Se sigue esta vez en la división que se llegue antes de la finalización?
@alexperez85

Estanos como en una especie de pre temporada, la segunda comienza el jueves y no se sabe aún en qué división comenzaremos...
K1llman escribió:@alexperez85

Estanos como en una especie de pre temporada, la segunda comienza el jueves y no se sabe aún en qué división comenzaremos...

¿Entonces de qué vale subir a primera por ejemplo? Gracias.
@alexperez85

Recompensas em gps, entrenamientos y comp reto de ver hasta donde llegas, lo que no puedo confirmar es lo que te dije antes, en que división comenzaremos en la segunda temporada. En la primera me quedé en segunda y en la actual mini temporada comencé en quinta..
alexperez85 escribió:
K1llman escribió:@alexperez85

¿Entonces de qué vale subir a primera por ejemplo? Gracias.

Si no me equivoco empiezas en la temporada más alta a la que has llegado no?

Lo que me jode es usar los puntos de progreso para subir la posesión y luego quiero probar contrataque rápido y ahora me tienta lo que usan todos los proplayers, balón largo a la contra.
dijey escribió:N E Y M A R 🪄 - H A A L A N D 🎯

Full Manual

Que ven mis hogos ! un remate de volea en pleno centro... ahora a ver quien es el guapo que me manda un gol de cabeza ! y que sea un testarazo potente.
AZFoX escribió:
dijey escribió:N E Y M A R 🪄 - H A A L A N D 🎯

Full Manual

Que ven mis hogos ! un remate de volea en pleno centro... ahora a ver quien es el guapo que me manda un gol de cabeza ! y que sea un testarazo potente.

Pues no tienes que buscar mucho la verdad, hace 3 días nos puso uno muy bueno el mismo compañero @dijey que ha compartido también éste. Un gol de Halaand de cabeza. Si no quieres mirar un poquito hacia atrás en los mensajes ya te lo pongo ahora mismo.
@Parotet Buena esa, es un poco triste que nos sorprendamos de goles así... a ver cuando me remata CR7 así alguna vez, que ni estando completamente solo me hace un buen remate, son todos como si se la pasara un globito al portero rival... pero bueno, soy de esos que o no sabe rematar o el juego va siempre en mi contra [mamaaaaa] porque en Fifa odio los corners, me rematan 9 de 10 y los 9 misiles a la escuadra, luego yo por mucho Haaland, Cr7, Van Dijk etc ni uno es capaz de ganar el salto y mucho menos si llega a rematar lo haría con tantísima fuerza...

para rematar de cabeza es el cuadrado también no ? :Ð no se, quizás algún otro botón mas, el L2 para meter cuerpo y otro yo que se, porque jamás juego en largo ni en alto, no me sirve para nada.

PD: Alguien nota que en Crack o Leyenda es MUCHO mas fácil que profesional ? sueno loco pero es que jugué todos los partidos de todos los eventos en profesional, y había de todo... desde ganar uno por 5-0 a muchos empates y muchas derrotas o victorias que conseguía por apenas un gol... quise sacar los logros de jugar y ganar en crack y Leyenda y... 4 partidos en Leyenda, 4 victorias 3-0, 3-1 y 4-0 ... es cosa mía ? quizás en profesional es demasiado defensiva y eso me mata, y en otra dificultad sale mas al ataque y deja muchos mas espacios a la contra.
AZFoX escribió:@Parotet Buena esa, es un poco triste que nos sorprendamos de goles así... a ver cuando me remata CR7 así alguna vez, que ni estando completamente solo me hace un buen remate, son todos como si se la pasara un globito al portero rival... pero bueno, soy de esos que o no sabe rematar o el juego va siempre en mi contra [mamaaaaa] porque en Fifa odio los corners, me rematan 9 de 10 y los 9 misiles a la escuadra, luego yo por mucho Haaland, Cr7, Van Dijk etc ni uno es capaz de ganar el salto y mucho menos si llega a rematar lo haría con tantísima fuerza...

para rematar de cabeza es el cuadrado también no ? :Ð no se, quizás algún otro botón mas, el L2 para meter cuerpo y otro yo que se, porque jamás juego en largo ni en alto, no me sirve para nada.

PD: Alguien nota que en Crack o Leyenda es MUCHO mas fácil que profesional ? sueno loco pero es que jugué todos los partidos de todos los eventos en profesional, y había de todo... desde ganar uno por 5-0 a muchos empates y muchas derrotas o victorias que conseguía por apenas un gol... quise sacar los logros de jugar y ganar en crack y Leyenda y... 4 partidos en Leyenda, 4 victorias 3-0, 3-1 y 4-0 ... es cosa mía ? quizás en profesional es demasiado defensiva y eso me mata, y en otra dificultad sale mas al ataque y deja muchos mas espacios a la contra.

Pues no tengo ni idea, a mi me salen remates de todo tipo, no se si será por jugar en full manual.

¿Alguien más tiene a Haaland? Creo que se han colado en hacerlo tan tronco, no lo noto así en la vida real ni mucho menos.
@AZFoX Yo he metido muchos goles de cabeza, es más, en muchas ocasiones he pensado que estaba demasiado "chetado" el gol de cabeza pues me salen con facilidad. Es tan sencillo y tan complicado al mismo tiempo como recibir un buen centro por alto, estar bien posicionado y que además el jugador tenga calidad para ello.
Por ejemplo con el jugador que he metido verdaderos golazos de cabeza ha sido con el delantero del Barça Luuk de Jong, es un crack metiendo goles de cabeza. Con Piqué también he marcado alguno bueno. Principalmente juego offline y con los nueve equipos capados que tenemos, el Barça es con el que siempre suelo jugar.
Sin embargo con Depay me cuesta más hacer gol de cabeza. No creo que con Cristiano cueste hacer un gol de cabeza, lo probaré. Saludos.
@Parotet Ostia a medida que lo leía estaba pensando lo mismo... el grandísimo Luuk ! hahaha, lo voy a fichar por las risas... y a ver si esas risas se convierten en alegrías, simplemente lo voy a chetar a tener 99 de salto y precisión cabeza a ver que sale el experimento.
Habéis visto el campeonato europeo?? que máquina ThePalma, para mi el mejor jugador de efootball. Antes me gustaba mucho Alex Alguacil pero ha perdido mucha calidad desde que la posesión no funciona tan bien como la contra
AZFoX escribió:@Parotet Buena esa, es un poco triste que nos sorprendamos de goles así... a ver cuando me remata CR7 así alguna vez, que ni estando completamente solo me hace un buen remate, son todos como si se la pasara un globito al portero rival... pero bueno, soy de esos que o no sabe rematar o el juego va siempre en mi contra [mamaaaaa] porque en Fifa odio los corners, me rematan 9 de 10 y los 9 misiles a la escuadra, luego yo por mucho Haaland, Cr7, Van Dijk etc ni uno es capaz de ganar el salto y mucho menos si llega a rematar lo haría con tantísima fuerza...

hola
como pones diferentes dificultades?
yo en partidos contra la IA solamente tengo juvenil y crack, creo

gracias
@Ketemeto 2008
Solo se pueden poner diferentes dificultades en modo entrenamiento y en los torneos contra la IA en el modo my club
REYZIDANE escribió:
keverson303 escribió:
K1llman escribió:@cascarillas

Eso es cierto, mi duda es cuando será la fecha real del cross y que tipo de posibilidades de capar cross habrá, si solo se pudiese cross total o vetar solo a los móviles pues me quedo en PC y listo que es donde tengo el bonus de veterano y monedas compradas.... pero si los de ps pueden capar para solo jugar con ps pues me quedo jodido que es como estoy ahora...

@Parotet

En pc como lag como un campeón teniendo fibra 600 con buen ping, de hecho es lo único que me saca de mis casillas en este juego, el lag, tanto que y el kick off glich ni me mosquea xq el 90% de las veces se lo corto al oponente

Router de compañía tirarlo a la basura, da igual los megas que tengas si llenas el buffer del router.

Y cuál hay que comprar que esté medio decente y como se instalaría ? Conectando la fibra al router nuevo ?

https://www.youtube.com/watch?v=lflESeOE9pI&t=116s

https://www.youtube.com/watch?v=yridxoZE6ug&t=721s
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1536340344312242176

Veremos … el sábado cuando vuelva de sevilla se le dará la 582637 oportunidad.
Es increíble el handycap de este juego como te explicas…que estando en primera división te cueste mas ganar a un cuarta o un tercera división,, empanamientos, balones por debajo de las pieenas, el rival llevarse 84 rebotes… en fin
@REYZIDANE y siempre lo harás, asúmelo. :D
LuiyiXboxOne escribió:Es increíble el handycap de este juego como te explicas…que estando en primera división te cueste mas ganar a un cuarta o un tercera división,, empanamientos, balones por debajo de las pieenas, el rival llevarse 84 rebotes… en fin

es que estando en primera division solo deberia de emparejarte con gente de primera division, no se por que coño el juego te tiene que emparejar con gente de divisiones diferentes, es que no lo entiendo, para eso se hacen las divisiones no? si no pues que las quiten y sean como toda la vida ha sido, ranking por puntos y todos contentos
me hice una cuenta secundaria y con un equipo de medios "Castolos" van y me emparejan con un primera division y yo en novena, con un par, si señor
maverik2000 escribió:@REYZIDANE y siempre lo harás, asúmelo. :D

Yo creo que soy el que mas quiere de todo el hilo que lo dejen perfecto .
REYZIDANE escribió:

Yo también estoy contigo , llevo toda la vida con pes y dándole caña con los colegas desde hace ya más de 20 años, es un juego con el q nos hemos criado y fifa q también lo jugaba es infumable, malo malo . Si rajo tanto de efootball es porque veo q cada vez se parece menos a los pes de antaño y q están llevando un camino malisimo , donde sólo importa el dinero y poco el usuario .
Juancaxao12 escribió:
REYZIDANE escribió:

Yo también estoy contigo , llevo toda la vida con pes y dándole caña con los colegas desde hace ya más de 20 años, es un juego con el q nos hemos criado y fifa q también lo jugaba es infumable, malo malo . Si rajo tanto de efootball es porque veo q cada vez se parece menos a los pes de antaño y q están llevando un camino malisimo , donde sólo importa el dinero y poco el usuario .

En parte yo te doy la razón también. Para mí el juego es bastante bueno en cuanto a jugabilidad, mecánicas, etc, incluso mejor que el 21 donde la fórmula ya estaba prácticamente agotada y se necesitaba un cambio. Para mi gusto en la jugabilidad le queda perfeccionarla e ir puliendo aquello que aún no funciona bien del todo, aparte de ir implementando cosas que le falten, pero en lo que me parece fatal es que a la altura que estamos de 2022, al nivel que ya está el juego, me parece increíble seguir jugando una demo capada y que no tengamos todavía un juego completo en condiciones. Hay mucha dejadez o falta de profesionalidad en Konami respecto a la saga, y efectivamente te vas dando cuenta que el jugador de antaño, el pro de toda la vida, que además nacimos con el offline y juntándonos con amigos y varios mandos, a este jugador nos tienen muy abandonados y lo que se avecina no pinta bien, pues está orientado al jugador online y los micropagos, los modos myclub, etc, como ya ha hecho Fifa con su UT. Aunque Fifa de momento no ha abandonado al jugador offline, ahí puedes jugar una competición o amistosos con cualquier equipo, sus licencias, etc, etc, etc,... otra cosa ya es el juego y su jugabilidad, que no llega a la de efootball ni aún estando inacabado este último.
Si que confío en que tarde y mal, nos vaya llegando el contenido al tiempo que van puliendo el juego. Al final tendremos el juego definitivo de fútbol, eso sí, ¿cuándo? [fiu] [facepalm]
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1536340344312242176

Veremos … el sábado cuando vuelva de sevilla se le dará la 582637 oportunidad.

2 días máximo antes de desinstalarlo por 582637ma vez [carcajad]
Parotet escribió:Efectivamente. El router de movistar con efootball funciona a la perfección. Lo comento porque puede entrar alguien con la buena intención de cambiar de compañía, de router, o que justo en este momento este pensando en cambiar o mejorar la conexión y el router, y no hay que engañarlo.
Una PS5 por cable con ese router funciona perfectamente. No lo estoy diciendo yo solo. Saludos.

Yo soy Movistar y va de putisima madre. Encuentra partida rapido y cero problemas.
Seguimos disfrutando mucho el juego en full manual aunque me llegue un tío en automático y me tire un stunning kick de fuera del área y me marque. Mientras tanto yo le meto estos goles....

R O N A L D I N H O 💣

Para los que sois de Pc, cuidado con una tal Melilla española, mala conexión y kick off glich a saco... un despojo de juador
K1llman escribió:Para los que sois de Pc, cuidado con una tal Melilla española, mala conexión y kick off glich a saco... un despojo de juador

De esos hay en todas partes y a montones, en la página anterior del hilo uno lo contó hasta orgulloso [qmparto]
Os felicito a todos los que teneis cojones de jugar a esto dos partidos seguidos.
Me lo baje ayer por darle otra oportunidad ya que decian que habia mejorado mucho el juego y dios de mi vida... Un monumento a todos los que lo juegan.
aioma escribió:Os felicito a todos los que teneis cojones de jugar a esto dos partidos seguidos.
Me lo baje ayer por darle otra oportunidad ya que decian que habia mejorado mucho el juego y dios de mi vida... Un monumento a todos los que lo juegan.

Para mí es una relación de amor-odio. El fin de semana acabé hasta los mismísimos, muy desquiciado, pero ayer, jugué unos cuantos partidos y sin perder ninguno (muchas veces ganando acabado frustradísimo), las sensaciones fueron buenas, lo que me anima a seguir jugando, pero el juego es desesperante, y en algún destello puntual, sale algo tal como lo habías planificado y mola, pero son muy pocas veces.

Para no quemarme, cuando pierdo un partido dejo de jugar hasta el día siguiente, si no, desinstalaría el juego.
Como tengo 4 equipos (1 mío y otros de mis hijos pequeños), voy cambiando y como son diferentes divisiones, pueden salir partidos menos intensos...
aioma escribió:Os felicito a todos los que teneis cojones de jugar a esto dos partidos seguidos.

Ni el juego es una maravilla, ni tampoco es tan malo como para decir cosas del estilo de este comentario. No estamos en la 0.9 donde sí que era una beta.

Estaría bien que si comentáis, fuera para opinar con fundamento y sin decir lo primero que se os ocurra.
kakashi_ax escribió:
K1llman escribió:Para los que sois de Pc, cuidado con una tal Melilla española, mala conexión y kick off glich a saco... un despojo de juador

De esos hay en todas partes y a montones, en la página anterior del hilo uno lo contó hasta orgulloso [qmparto]

Cómo sé que lo dices por mí, te responderé:

-Jamás he usado nada que joda la conexión como hacen ese tipo de jugadores.

-El Kick off Glitch lo usan el 100% de jugadores el 100% de veces en primera. No voy a jugar en desventaja porque tú lo digas. Que se ponga las pilas Konami y lo arregle.
El_Académico escribió:
kakashi_ax escribió:

-El Kick off Glitch lo usan el 100% de jugadores el 100% de veces en primera. No voy a jugar en desventaja porque tú lo digas. Que se ponga las pilas Konami y lo arregle.

Yo no lo utilizo, bueno también soy jugador de fullmanual y la cosa cambia.
Centoyo77 escribió:
El_Académico escribió:
kakashi_ax escribió:

Yo no lo utilizo, bueno también soy jugador de fullmanual y la cosa cambia.

¿Has llegado en manual a primera? Si es así, te felicito.

Además, serías el primero jugador de primera que veo que no hace el glitch.
@El_Académico

Hombre, que en primera y segunda el 99% de la gente lo utiliza es una realidad pero si de primeras el oponente saca y no lo hace, como es mi caso, que menos que portarse bien aunque te meta un gol. Ayer empate a 3, me colaron 2 de kick off glich y otro de corner glich, da un poco de asquete... al final es un juego y no estás haciendo nada ilegal y como bien dices, que se ponga las pilas Konami, pero que menos que respetar al contrario si este te respeta...
K1llman escribió:@El_Académico

Hombre, que en primera y segunda el 99% de la gente lo utiliza es una realidad pero si de primeras el oponente saca y no lo hace, como es mi caso, que menos que portarse bien aunque te meta un gol. Ayer empate a 3, me colaron 2 de kick off glich y otro de corner glich, da un poco de asquete... al final es un juego y no estás haciendo nada ilegal y como bien dices, que se ponga las pilas Konami, pero que menos que respetar al contrario si este te respeta...

Imagen
El juego se puede disfrutar, y hay cosas a las que voy encontrandoles el gusto, pero joder, ahora juego en un odyssey G7 y se nota menos la lentitud pero aún así siguen siendo los jugadores un poco retrasados a la hora de moverse... Solo que solucionasen eso ya estaría
Si alguno juega en Xbox Series tened cuidado con el usuario TitiGG19.

Provoca input lag y te pone 5 atacantes arriba para presionar siendo consciente de esto. Dos veces que he jugado contra él, dos veces que me ha hecho la del input lag. Además, te hace la jaula al ponerse por delante.

Mucho cuidado.
El_Académico escribió:Si alguno juega en Xbox Series tened cuidado con el usuario TitiGG19.

Provoca input lag y te pone 5 atacantes arriba para presionar siendo consciente de esto. Dos veces que he jugado contra él, dos veces que me ha hecho la del input lag. Además, te hace la jaula al ponerse por delante.

Mucho cuidado.

¿Y contigo no? Leyéndote dan ganas de no volver a poner un partido online.
Esto son perlas tuyas, para que luego te quejes de los demás.
Pues yo soy de los que deja celebraciones y todo lo que se pueda. Sí son celebraciones largas como la del gol de la victoria en el último minuto, mejor que mejor, me gusta que se la traguen entera.

Sólo quito las repeticiones si el rival es de primera y lo suficientemente bueno, ya que no necesito que vea dos veces dónde ha cometido el error.

También si son de los que sueltan el mando cuando llevan varios goles o empiezan a meterse algún gol en propia, intento meter 20 goles si hace falta y dejar todas las celebraciones. Siempre busco hacer sangre y aumentar el resultado a mi favor. Si no quieren jugar, que se salgan.

El chanchullo del saque de centro lo intento por defecto el 100% de las veces desde que me harté de comerme algunos goles así.

Perder tiempo tocándola, jamás de los jamases, siempre hacia adelante y buscando la portería contraria.

Si el rival me va a ganar con un lag tremendo o alguna movida rara como hacer la jaula o el gol de saque de centro, le dejo que disfrute íntegramente de los 120 segundos de la pausa en el último minuto y más no porque no se puede.

Por último, soy de los que envía mensajito para vacilarte si te gano y para llorar cuando considero que la victoria no ha sido justa (cuando me meten un repaso limpio cierro la boquita). Si se llega al insulto en los mensajes, no pasa nada, un ratito de hacer el tonto con mi rival y a otra cosa.

Yo no me escondo ni engaño a nadie. Todo este pique y polémica me parece parte del fútbol.

Los ofendiditos podéis seguir llorando.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
22153 respuestas