AZFoX escribió:@Parotet Buena esa, es un poco triste que nos sorprendamos de goles así... a ver cuando me remata CR7 así alguna vez, que ni estando completamente solo me hace un buen remate, son todos como si se la pasara un globito al portero rival... pero bueno, soy de esos que o no sabe rematar o el juego va siempre en mi contra
porque en Fifa odio los corners, me rematan 9 de 10 y los 9 misiles a la escuadra, luego yo por mucho Haaland, Cr7, Van Dijk etc ni uno es capaz de ganar el salto y mucho menos si llega a rematar lo haría con tantísima fuerza...
para rematar de cabeza es el cuadrado también no ?
no se, quizás algún otro botón mas, el L2 para meter cuerpo y otro yo que se, porque jamás juego en largo ni en alto, no me sirve para nada.
PD: Alguien nota que en Crack o Leyenda es MUCHO mas fácil que profesional ? sueno loco pero es que jugué todos los partidos de todos los eventos en profesional, y había de todo... desde ganar uno por 5-0 a muchos empates y muchas derrotas o victorias que conseguía por apenas un gol... quise sacar los logros de jugar y ganar en crack y Leyenda y... 4 partidos en Leyenda, 4 victorias 3-0, 3-1 y 4-0 ... es cosa mía ? quizás en profesional es demasiado defensiva y eso me mata, y en otra dificultad sale mas al ataque y deja muchos mas espacios a la contra.