(Hilo Oficial) eFootball 25

geist_mort escribió:
REYZIDANE escribió:A mi tampoco me parece muy normal dejar la repetición si vas ganando de varios goles ,casi es para joder y regodearte.
Yo no dejo ninguna ni cuando meto el primero ni si llevo varios , cuestión de respeto al otro , agilizar el partido , etc .
Me parece una gilipollez , cuando jugaba en ps2 me gustaba ver las repeticiones por la variedad , ahora siendo adulto , paso , pero como no lo vais a entender …

Pero donde pone que tengas que quitar las repeticiones y que sea para lo que dices de regodearte, entonces que las de verdad no las hagan... y que no metan cinemáticas porque lo quitas todo.. en serio todos tenéis un problema por los niños ratas que os han hecho mucho daño... porque celebrar los goles o dejar la repetición no para todos es para reírse, joder... etc es para ver cosas como queréis después "realistas" pues ves la celebración y la repetición, que asi no se agiliza el juego entonces no pidáis cinemáticas ni mierdas.. que solo pongan directo el partido gol saque del centro etc ni descanso ni mierdas.. es que de verdad lo que hay que leer tiene cojones en serio, queréis todo pero a la vez nada y me considero bastante adulto, y cuando marcan y lo celebran no me enfado porque lo veo normal y algo dentro del juego permitido, y que yo si quiero que se pongan mas celebraciones, etc para que me de sensación de partido "real"

Puedo entender que dejes una celebración en el primer, segundo gol, gol de la remontada etc…
Pero cuando vas ganando por varios goles y sigues dejando las celebraciones en el cuarto, quinto, sexto gol…

Llámame desconfiado pero eso pinta a que quieres reírte del rival y regocijarte en su desgracia.

No cuesta nada una vez ya atado el partido y viendo que eres muy superior quitar las celebraciones de los cojones
@REYZIDANE Yo si lo veo normal claro ya que está en el juego, perder tiempo y eso no, pero dejar las repeticiones y eso porque esta mal? Que me supone a mi ver como celebra un gol que me ha marcado por muy basura que sea... repeticiones lo mismo están no? Pues si quiero verla porque me gusta ver los detalles pues la dejo, tragarme la entrada al campo depende del partido si veo que me gusta como puede quedar la dejo y si no pues no, pero no me pongo como un energúmeno como os ponéis por aquí por dejar celebraciones, repeticiones, y pantallas de pre partido cambiando cosas... la verdad si os pone tan enfermos y eso creo que los juegos de fútbol no es lo vuestro, las cosas no son solo para el modo offline... si están en el online y eso se ha pedido mucho... si no mírate cosas del año pasado con las cinemáticas que si que guapas que si como mola lo de ver regar etc.. ahora no os mola porque tarda.. etc.. o cambiáis de actitud o de juego porque os da algo.
geist_mort escribió:@REYZIDANE Yo si lo veo normal claro ya que está en el juego, perder tiempo y eso no, pero dejar las repeticiones y eso porque esta mal? Que me supone a mi ver como celebra un gol que me ha marcado por muy basura que sea... repeticiones lo mismo están no? Pues si quiero verla porque me gusta ver los detalles pues la dejo, tragarme la entrada al campo depende del partido si veo que me gusta como puede quedar la dejo y si no pues no, pero no me pongo como un energúmeno como os ponéis por aquí por dejar celebraciones, repeticiones, y pantallas de pre partido cambiando cosas... la verdad si os pone tan enfermos y eso creo que los juegos de fútbol no es lo vuestro, las cosas no son solo para el modo offline... si están en el online y eso se ha pedido mucho... si no mírate cosas del año pasado con las cinemáticas que si que guapas que si como mola lo de ver regar etc.. ahora no os mola porque tarda.. etc.. o cambiáis de actitud o de juego porque os da algo.

según tu razonamiento perder tiempo también es lícito porque está en el juego
@geist_mort todo depende de la intención con que se haga. Hay gente que lo hace solo por burlarse del rival. Me refiero al típico que en el primer y segundo gol no la deja pero que si mete otro en los minutos finales y ya ve el partido ganado te la deja enterita. Que no pasa nada, me como la repetición y la derrota y a otra cosa. Yo no dejo casi ninguna, solo si me encuentro con un fan de las celebraciones le dejo que disfrute también de las mías. A veces resulta que no le gustaban tanto porque abandonan el partido.
hostia,pues yo las celebraciones si las dejo por que me encantan, sobre todo la de son, de la immobile y la de neymar.

Las repeticiones si que me las salto, esas no me interesan
Entren al juego y conectense desde el enlace que hay en el menú principal para ver los juegos de los pro y ganar 500 efootball points.

Solo hace falta conectarse y enseguida dan los puntos, no hay que quedarse a ver ningún juego.
que asco jugar sin filtros de verdad. cómo cambia el juego cuando juegas con rivales manuales y cuando juegas con los ratas full auto saque de centro glitch
RoobPs1213 escribió:Yo tengo una gran duda: Porque al encontrar rival nunca le dais a la puta X para comenzar el partido? Siempre me he de tragar 1-2 minutos antes de cada partido por que os sale de las pelotas. Me cago en todos los que hacéis esto. Si queréis tocar la alineación, hacedlo antes. O si queréis pelarosla lo mismo os digo.

Yo la hago antes pero a veces me sale uno o varios en rojo.
Habrá que cambiarlos no?
Das tu permiso?
RoobPs1213 escribió:Yo tengo una gran duda: Porque al encontrar rival nunca le dais a la puta X para comenzar el partido? Siempre me he de tragar 1-2 minutos antes de cada partido por que os sale de las pelotas. Me cago en todos los que hacéis esto. Si queréis tocar la alineación, hacedlo antes. O si queréis pelarosla lo mismo os digo.

y este animal de bellota de donde ha salido? :-? :-? :-? :-?
@kikomanco

Jaja, la peña cada vez está peor y se queja más, que si agotas el tiempo pre partido, que si festejas los goles, bastantes, que no todos los que juegan en manual ven a los auto como una raza indigna....es la sociedad de hoy en día, lo mio es lo mejor y tu no tienes razón....
K1llman escribió:@kikomanco

Jaja, la peña cada vez está peor y se queja más, que si agotas el tiempo pre partido, que si festejas los goles, bastantes, que no todos los que juegan en manual ven a los auto como una raza indigna....es la sociedad de hoy en día, lo mio es lo mejor y tu no tienes razón....

Por lo que leo , cualquiera juega con vosotros,espero que no me toque nunca , porque tendré que estar esperando tres minutos al inicio del partido porque es lo normal , si metéis gol ,dejáis la celebración porque es lo normal , aunque vayáis 6-0 , si meto yo , a lo mejor me hacéis la jugada del saque de centro porque es lo normal , forma parte del partido y es totalmente lícito , si vais ganando de uno , podéis estar haciendo la jaula desde el minuto 68 de partido ,porque es normal que cuando uno gana , no ataque y pierda tiempo .
Si por una casualidad perdéis , podéis empezar a darle al pause y dejar que acabe el tiempo para joder al rival ,desconcentrarlo ,hacerle perder los nervios y así quizá empatáis .

Todo eso es absolutamente normal , es una guerra psicológica vuestra contra el otro rival .

La culpa es de los que nos quejamos por cosas que hace años lo hacían 4 porque no había tanta gentuza en el online .

Los de fifa quitaron la acción de mandar callar ,porque sería ? Si es algo totalmente normal.
@REYZIDANE

De todo lo que he mencionado yo no práctico ninguna, es mas, siempre corto rápido repes y celebraciones cuando marco, pero vamos, te traduzco mi comentario anterior de forma breve, el mundo se está llenando personas que se indignan por cualquiera cosa por más infantil que sean...es un juego.

Otro tema es trampas y aprovechar glichs, eso ya sí que es deleznable...
Madre mía, no suelo jugar mucho on-line, pero hoy me apetecía, he jugado con alguno que jugaba bien, me ha ganado, con mucho mejor equipo eso si,pero el partido estaba reñido y ha estado guapo, sin guarrerias.Pero con el resto lo del centro de campo de saque me lo han intentado hacer varios, celebraciones más repeticiones, que queréis q os diga, yo no suelo celebrar, pero hay gente que no se de donde la sacan y después cuando se remontan pasa lo que pasa...
Yo ya dije que el tiro ese chetado lo quitaba, la jugada del centro la nerfeaba, el perder tiempo no lo comparto, esta en el juego si... que se puede hacer si... que moleste si... que es asqueroso si... yo eso lo quitaba, pero lo de las repeticiones, celebraciones, y lo del pre partido no lo veo para tanto la verdad yo al menos eso no me enfada, lo que si me enfada es el cheto tiro, la jugadas guarras etc.. eso si me molesta porque eso es jugar mal y aprovecharse de muuuchos fallos que tiene el juego, quiero que se me entienda, todo lo feo que jode el juego hay que exterminarlo, pero lo de las repeticiones y eso si me la dejan no me molesta vaya por 6-0 el rival o 1-0 me da igual eso lo respeto lo que tampoco respeto es quien esta pausando todo el rato, esta en el juego si, se puede hacer si, pero molesta eso si me molesta algo mas, creo que se entiende lo que quiero decir con lo de las celebraciones y eso no?
Roberto Carlos con 99 de potencia de tiro:

Pues yo soy de los que deja celebraciones y todo lo que se pueda. Sí son celebraciones largas como la del gol de la victoria en el último minuto, mejor que mejor, me gusta que se la traguen entera.

Sólo quito las repeticiones si el rival es de primera y lo suficientemente bueno, ya que no necesito que vea dos veces dónde ha cometido el error.

También si son de los que sueltan el mando cuando llevan varios goles o empiezan a meterse algún gol en propia, intento meter 20 goles si hace falta y dejar todas las celebraciones. Siempre busco hacer sangre y aumentar el resultado a mi favor. Si no quieren jugar, que se salgan.

El chanchullo del saque de centro lo intento por defecto el 100% de las veces desde que me harté de comerme algunos goles así.

Perder tiempo tocándola, jamás de los jamases, siempre hacia adelante y buscando la portería contraria.

Si el rival me va a ganar con un lag tremendo o alguna movida rara como hacer la jaula o el gol de saque de centro, le dejo que disfrute íntegramente de los 120 segundos de la pausa en el último minuto y más no porque no se puede.

Por último, soy de los que envía mensajito para vacilarte si te gano y para llorar cuando considero que la victoria no ha sido justa (cuando me meten un repaso limpio cierro la boquita). Si se llega al insulto en los mensajes, no pasa nada, un ratito de hacer el tonto con mi rival y a otra cosa.

Yo no me escondo ni engaño a nadie. Todo este pique y polémica me parece parte del fútbol.

Los ofendiditos podéis seguir llorando.
REYZIDANE escribió:

Por lo que leo , cualquiera juega con vosotros,espero que no me toque nunca , porque tendré que estar esperando tres minutos al inicio del partido porque es lo normal , si metéis gol ,dejáis la celebración porque es lo normal , aunque vayáis 6-0 , si meto yo , a lo mejor me hacéis la jugada del saque de centro porque es lo normal , forma parte del partido y es totalmente lícito , si vais ganando de uno , podéis estar haciendo la jaula desde el minuto 68 de partido ,porque es normal que cuando uno gana , no ataque y pierda tiempo .
Si por una casualidad perdéis , podéis empezar a darle al pause y dejar que acabe el tiempo para joder al rival ,desconcentrarlo ,hacerle perder los nervios y así quizá empatáis .

Todo eso es absolutamente normal , es una guerra psicológica vuestra contra el otro rival .

La culpa es de los que nos quejamos por cosas que hace años lo hacían 4 porque no había tanta gentuza en el online .

Los de fifa quitaron la acción de mandar callar ,porque sería ? Si es algo totalmente normal.

ayer un nota me metio 6 goles... si lo se, 6 goles y yo cero... lo mas triste es que en el minuto 89 el tio pausa el juego para ajustar su configuracion hasta casi 2 minutos.... (tendria miedo a la remontada...jajajaja) en fin.

Después de leer los comentarios de las últimas páginas tengo que reconocer que me alegro muchísimo de ser jugador casi exclusivamente offline. Vaya jungla hay en el online, no es que no lo supiera pues de vez en cuando también juego online, y reconozco que he tenido gran suerte que no me ha tocado alguno de los que escriben por aquí, porque vaya tela.
No veo muy normal que se utilice cada fallo del juego para ganar a toda costa. Según lo leído parece no importar el juego limpio, ni tan siquiera divertirse, aquí lo que importa es ganar y ya está. Eso sí, si pierdo es que tenía el efecto Konami en contra. Como no dejo las repeticiones, ni quiero que las deje el contrario, así no me entero donde he tenido el fallo y se lo achaco al EK. Igual el que deja la repetición está viendo donde has tenido el fallo, y en la próxima ocasión te mete otro gol parecido.
Que cada uno haga lo que quiera, las repeticiones están ahí para poder verlas; si alguien quiere cambiar sus tácticas, jugadores, etc, que emplee el tiempo necesario que para eso está. Menos talibanismo y más dejar a los demás libertad para utilizar las opciones del juego. Además veo los que se quejan, luego son los que utilizan a la más mínima cualquier treta para ganar a toda costa.
Y no meto al 100 % de la gente en el mismo saco, he jugado online y me he encontrado gente sana y normal, pero leyendo muchos de los comentarios de estas páginas, repito tal cual como he comenzado el comentario: cuanto me alegro de ser jugador casi exclusivamente offline.
geist_mort escribió:Yo ya dije que el tiro ese chetado lo quitaba, la jugada del centro la nerfeaba, el perder tiempo no lo comparto, esta en el juego si... que se puede hacer si... que moleste si... que es asqueroso si... yo eso lo quitaba, pero lo de las repeticiones, celebraciones, y lo del pre partido no lo veo para tanto la verdad yo al menos eso no me enfada, lo que si me enfada es el cheto tiro, la jugadas guarras etc.. eso si me molesta porque eso es jugar mal y aprovecharse de muuuchos fallos que tiene el juego, quiero que se me entienda, todo lo feo que jode el juego hay que exterminarlo, pero lo de las repeticiones y eso si me la dejan no me molesta vaya por 6-0 el rival o 1-0 me da igual eso lo respeto lo que tampoco respeto es quien esta pausando todo el rato, esta en el juego si, se puede hacer si, pero molesta eso si me molesta algo mas, creo que se entiende lo que quiero decir con lo de las celebraciones y eso no?

se entiende que a ti te molesten ciertas cosas que a otros no y viceversa?

Pues a mi que se pause el juego para arreglar estrategia o cambios no me molesta en absoluto, es necesario.

Que deje las celebraciones ,(no se porque comentas todo el rato lo de las repeticiones cuando eso si deja quitarlo),ganando sobradamente si me molesta porque es descarado que se hace para mofarte del rival.

Creo que se entiende lo que quiero decir con lo de las celebraciones y eso no?

@El_Académico

ejemplo de jugador tóxico, no le alimentéis
A mí si me toca un payaso y le marco, va a desesperar porque lo voy a desquiciar con triangulaciones y pases de seguridad. Si es alguien que ya me he cruzado y ha demostrado serlo, que no dude. Ante rivales normales, total normalidad y siempre buscando el ataque.
@El_Académico lo bueno de los jugadores como tú es que en el pecado lleváis la penitencia.
11-L escribió:@El_Académico lo bueno de los jugadores como tú es que en el pecado lleváis la penitencia.

Tirando mano del refranero español, que es muy rico en forma y contenido, tengo que decir que "el éxito del malvado tienta a muchos al pecado", que "el que hace un cesto, hace cientos", que "a buen entendedor con pocas palabras basta" y que "ni están todos los que son, ni son todos los que están". Saludos.
Hablando de gente toxica....
Ha empezado el partido y al poco de empezar se sale y me manda este mensaje, lo bloqueo y me manda esto con otra cuenta.
En imágenes adjuntas las fotos están al revés primero me envió la de abajo y después la de arriba

Adjuntos

El_Académico escribió:Pues yo soy de los que deja celebraciones y todo lo que se pueda. Sí son celebraciones largas como la del gol de la victoria en el último minuto, mejor que mejor, me gusta que se la traguen entera.

Sólo quito las repeticiones si el rival es de primera y lo suficientemente bueno, ya que no necesito que vea dos veces dónde ha cometido el error.

También si son de los que sueltan el mando cuando llevan varios goles o empiezan a meterse algún gol en propia, intento meter 20 goles si hace falta y dejar todas las celebraciones. Siempre busco hacer sangre y aumentar el resultado a mi favor. Si no quieren jugar, que se salgan.

El chanchullo del saque de centro lo intento por defecto el 100% de las veces desde que me harté de comerme algunos goles así.

Perder tiempo tocándola, jamás de los jamases, siempre hacia adelante y buscando la portería contraria.

Si el rival me va a ganar con un lag tremendo o alguna movida rara como hacer la jaula o el gol de saque de centro, le dejo que disfrute íntegramente de los 120 segundos de la pausa en el último minuto y más no porque no se puede.

Por último, soy de los que envía mensajito para vacilarte si te gano y para llorar cuando considero que la victoria no ha sido justa (cuando me meten un repaso limpio cierro la boquita). Si se llega al insulto en los mensajes, no pasa nada, un ratito de hacer el tonto con mi rival y a otra cosa.

Yo no me escondo ni engaño a nadie. Todo este pique y polémica me parece parte del fútbol.

por desgracia me encuentro muy amenudo con cabestros como tu en este juego, la suerte que tengo que de momento no hay juego cruzado con PS5 y juego en PC, asi que me aseguro que por lo menos contigo no me cruzare, eres un jugador toxico no, lo siguiente
@Javixx es que la gente esta fatal, de verdad, la salud mental de mucha gente esta mal, hay mucho enfermo, pero mucho mucho
Lo mejor es bloquear lo de los mensajes, te evitas tratar con imbéciles y te quitas la tentación de convertirte en uno de ellos.
11-L escribió:Lo mejor es bloquear lo de los mensajes, te evitas tratar con imbéciles y te quitas la tentación de convertirte en uno de ellos.

Si tienes toda la razón , pero hay veces (pocas) que que das con muy buena gente, pero si , al final lo mejor es bloquear todos los mensajes , no merece la pena cruzarte con esta gente y que te escriba están cosas sin venir a cuento
11-L escribió:Lo mejor es bloquear lo de los mensajes, te evitas tratar con imbéciles y te quitas la tentación de convertirte en uno de ellos.

en PC la suere que tienes que solo los amigos te pueden mandar mensajes privados, por lo menos te evitas muchos comentarios imbeciles
Pues al fin me aventuré al modo liga, divisiones, temporadas, como se llame. 2 de 2 [poraki] y la última le hice gol al minuto 2 y se fue del partido, una jugada de churro robandole al defensa y haciendo un chute a 2km y se la come el portero que no pudo mover el pie 2 cm para pararla [facepalm] Tienen que mejorar... Chutes ( velocidad al chutar y reacción de jugadores ) defensas, y también porteros, es que ni Ter Statuen es tan malo hahahaha.

Lo que vengo a preguntar, como funciona el ranking ? una victoria 3 puntos ? es decir, el 1o que tiene 2300 tiene 700 y pico partidos ganados ? o como va, porque en ningún sitio se ve donde estoy en el ranking, ni cuantos puntos gano... que ya supongo es OTRO fallo de konami, te dicen que te dan recompensas de ranking ( me interesa al menos empezar el reto y llegar a la de 2000-7000 que es la primera que te dan premios ) pero no te dicen ni por donde vas, ni cuantos tienes, a no ser que seas top 100...
AZFoX escribió:Pues al fin me aventuré al modo liga, divisiones, temporadas, como se llame. 2 de 2 [poraki] y la última le hice gol al minuto 2 y se fue del partido, una jugada de churro robandole al defensa y haciendo un chute a 2km y se la come el portero que no pudo mover el pie 2 cm para pararla [facepalm] Tienen que mejorar... Chutes ( velocidad al chutar y reacción de jugadores ) defensas, y también porteros, es que ni Ter Statuen es tan malo hahahaha.

Lo que vengo a preguntar, como funciona el ranking ? una victoria 3 puntos ? es decir, el 1o que tiene 2300 tiene 700 y pico partidos ganados ? o como va, porque en ningún sitio se ve donde estoy en el ranking, ni cuantos puntos gano... que ya supongo es OTRO fallo de konami, te dicen que te dan recompensas de ranking ( me interesa al menos empezar el reto y llegar a la de 2000-7000 que es la primera que te dan premios ) pero no te dicen ni por donde vas, ni cuantos tienes, a no ser que seas top 100...

al juego aun le falta muuuuuuuuucho pero muuuuuucho que mejorar para llegar al nivel del PES 21, lo unico bueno que tiene es el Gameplay, y poco a poco lo iran mejorando
El_Académico escribió:Pues yo soy de los que deja celebraciones y todo lo que se pueda. Sí son celebraciones largas como la del gol de la victoria en el último minuto, mejor que mejor, me gusta que se la traguen entera.

Si es verdad todo lo que dices , es para echarte de comer aparte.
Normalmente como somos en el juego suele ser un reflejo del tipo de persona que somos en la vida.
kikomanco escribió:
AZFoX escribió:Pues al fin me aventuré al modo liga, divisiones, temporadas, como se llame. 2 de 2 [poraki] y la última le hice gol al minuto 2 y se fue del partido, una jugada de churro robandole al defensa y haciendo un chute a 2km y se la come el portero que no pudo mover el pie 2 cm para pararla [facepalm] Tienen que mejorar... Chutes ( velocidad al chutar y reacción de jugadores ) defensas, y también porteros, es que ni Ter Statuen es tan malo hahahaha.

al juego aun le falta muuuuuuuuucho pero muuuuuucho que mejorar para llegar al nivel del PES 21, lo unico bueno que tiene es el Gameplay, y poco a poco lo iran mejorando

Es que precisamente lo que tiene que tener bueno es el gameplay, y lo tiene mejor que el 21. El resto ya sabemos que está por implementar, en eso nadie nos ha engañado, el juego ha salido gratuito para luego ya ir poniendo todo lo demás que es lo que le falta, y que además la mayoría de cosas ya serán de pago.
@cascarillas ¿cuanta gente crees que actuará tal cual @El_Académico pero se lo calla?, seguramente más de lo que imaginas. Al menos él ha tenido el arresto de decirlo, efectivamente es para darle de comer aparte, pero ha dicho lo que piensa y lo que hace. Otros que se escandalizan, seguro que lo han hecho en más de una ocasión. Es el online y su jungla, y aunque no sea el 100 % de los usuarios, pero si es representativo de lo que hay en ese modo. Saludos.
@Parotet

Exacto, además a veces yo he consumido todo el tiempo de los cambios xq me ha llamado al portero el de Amazon o simplemente tenía que ir al baño, ya me imagino al contrario pensando lo tóxico o rata que soy... por eso pienso que salvo que aprovéches los fallos del juego o manipules la Red para ganar no veo problema con las acciones que se quejan por aquí, acciones que yo no hago pero tampoco me vuelvo loco si me las hacen. Otro ejemplo, quizás contra el que estas jugando esta en su último partido para poder ascender o no descender, vais 1 - 1 y el empate le vale, pues si te hace la jaula te aguantas o presionas como loco para robar el balón....

Pd: soy jugador de pc y estoy pensando pillar una ps4 solo para jugar a este juego, va fino en dicha consola? Encontrar partida en pc es un poco vaina y en mi series x ya ni te cuento

Saludos
Que mal está la banda la virgen. Y algunos todavía se sorprenden con la barbaridades que ocurren en la vida "real".

Que mundo se le va a quedar a mi pobre hija, en fin. [agggtt]
K1llman escribió:@Parotet

Exacto, además a veces yo he consumido todo el tiempo de los cambios xq me ha llamado al portero el de Amazon o simplemente tenía que ir al baño, ya me imagino al contrario pensando lo tóxico o rata que soy... por eso pienso que salvo que aprovéches los fallos del juego o manipules la Red para ganar no veo problema con las acciones que se quejan por aquí, acciones que yo no hago pero tampoco me vuelvo loco si me las hacen. Otro ejemplo, quizás contra el que estas jugando esta en su último partido para poder ascender o no descender, vais 1 - 1 y el empate le vale, pues si te hace la jaula te aguantas o presionas como loco para robar el balón....

Pd: soy jugador de pc y estoy pensando pillar una ps4 solo para jugar a este juego, va fino en dicha consola? Encontrar partida en pc es un poco vaina y en mi series x ya ni te cuento

Saludos

En PS4 no te lo se decir, yo juego en PS5 y va perfecto. Online juego poco, pero cuando me meto, me encuentra rival enseguida y sin lag, conexión perfecta como si jugaras offline. Si tienes una buena conexión no vas a tener problema. Saludos.
El nivel de llorones de algunos es para hacérselo mirar eh, que si no se pueden ver las repeticiones, no se pueden hacer cambios antes del partido…Me da a mi que tenéis que dejar de jugar online, así de simple, porque en cuanto un rival haga algo que no os gusta vais a enfadaros y no vale la pena.

En el tema de las repeticiones no entiendo la queja, los dos jugadores se las pueden saltar, muchas veces he metido auténticos golazos y los he tenido que grabar con el share porque el rival me los quitaba al momento, en la siguiente jugada me marcan de saque de centro, y qué? Es una posibilidad del fútbol lo de pegar un pelotazo y quedarte solo (en el juego está chetado, lo sé), yo veo que en esas jugadas tengo que aprender a defenderme llevando al MCD por detrás de los centrales y listo.

La gente que cuando va ganando se pone a dar pases atrás? Yo no lo hago pero es lícito, si tienes el resultado a favor…Al fin y al cabo es una competición y se busca ganar, el que no entienda eso que se aleje de otros juegos como Lol, R6…

PD: Ayer llegué a tercera sin demasiado problema, juego unos 10 partidos a la semana, así que no está mal, dos ascensos directos en 2 temporadas, en la de ayer me sobraron 4 partidos!
K1llman escribió:@Parotet

Saludos

Teniendo series x es una tontería que te compres una PS4 pues en un par de meses ya habrá juego cruzado entre play y Xbox
suni0102 escribió:El nivel de llorones de algunos es para hacérselo mirar eh, que si no se pueden ver las repeticiones, no se pueden hacer cambios antes del partido…Me da a mi que tenéis que dejar de jugar online, así de simple, porque en cuanto un rival haga algo que no os gusta vais a enfadaros y no vale la pena.

En el tema de las repeticiones no entiendo la queja, los dos jugadores se las pueden saltar, muchas veces he metido auténticos golazos y los he tenido que grabar con el share porque el rival me los quitaba al momento, en la siguiente jugada me marcan de saque de centro, y qué? Es una posibilidad del fútbol lo de pegar un pelotazo y quedarte solo (en el juego está chetado, lo sé), yo veo que en esas jugadas tengo que aprender a defenderme llevando al MCD por detrás de los centrales y listo.

La gente que cuando va ganando se pone a dar pases atrás? Yo no lo hago pero es lícito, si tienes el resultado a favor…Al fin y al cabo es una competición y se busca ganar, el que no entienda eso que se aleje de otros juegos como Lol, R6…

PD: Ayer llegué a tercera sin demasiado problema, juego unos 10 partidos a la semana, así que no está mal, dos ascensos directos en 2 temporadas, en la de ayer me sobraron 4 partidos!

no cantes victoria, ahora empieza lo difícil xD
@suni0102 llegar a tercera, se llega casi automáticamente. El problema empieza cuando no te dan margen, empatas un par de partidos, pierdes otro y estás ya sin chances de ascender a primera (que supongo es el objetivo de todo aquel que juegue al juego). Luego, cuando estás en primera, empieza el suplicio. Pierdes contra alguien de segunda división y te bajan un montón de puntos, ganas a alguien por debajo tuyo y apenas te dan 4 o 5 puntos. Cuando estás en primera, pides que te toquen siempre rivales que sean de la misma división, pero es difícil que suceda, acabas jugando con segundas y terceras y el juego normalmente le da superpoderes a los de divisiones más bajas, así que se torna realmente muy complicado sumar puntos en la tabla de primera división. Al menos esa está siendo mi experiencia.

@kikomanco el gameplay es la esperanza que todos tenemos, es la base sobre la cual trabajar y darnos a los jugadores por fin un juego decente de fútbol que nos transmita sensaciones realistas. En PES 21 puedo marcar al hombre al jugador que quiera, en este apenas te dan posibilidad de marcar a dos rivales de cerca. Las opciones tácticas son muy muy pobres, lo que transmite la impresión de juego verde o incompleto, o de que finalmente no tienes el control de lo que sucede en los partidos y eso es lo que deberían mejorar más pronto que tarde.

Lo peor de este juego, a mi manera de verlo, es eso. La sensación de que no tienes el control de lo que sucede. No hay nada que se sienta más injusto que eso.

Buen domingo para todos! [oki]
Love Lotion escribió:@suni0102 llegar a tercera, se llega casi automáticamente. El problema empieza cuando no te dan margen, empatas un par de partidos, pierdes otro y estás ya sin chances de ascender a primera (que supongo es el objetivo de todo aquel que juegue al juego). Luego, cuando estás en primera, empieza el suplicio. Pierdes contra alguien de segunda división y te bajan un montón de puntos, ganas a alguien por debajo tuyo y apenas te dan 4 o 5 puntos. Cuando estás en primera, pides que te toquen siempre rivales que sean de la misma división, pero es difícil que suceda, acabas jugando con segundas y terceras y el juego normalmente le da superpoderes a los de divisiones más bajas, así que se torna realmente muy complicado sumar puntos en la tabla de primera división. Al menos esa está siendo mi experiencia.

@kikomanco el gameplay es la esperanza que todos tenemos, es la base sobre la cual trabajar y darnos a los jugadores por fin un juego decente de fútbol que nos transmita sensaciones realistas. En PES 21 puedo marcar al hombre al jugador que quiera, en este apenas te dan posibilidad de marcar a dos rivales de cerca. Las opciones tácticas son muy muy pobres, lo que transmite la impresión de juego verde o incompleto, o de que finalmente no tienes el control de lo que sucede en los partidos y eso es lo que deberían mejorar más pronto que tarde.

Lo peor de este juego, a mi manera de verlo, es eso. La sensación de que no tienes el control de lo que sucede. No hay nada que se sienta más injusto que eso.

Buen domingo para todos! [oki]

totalmente, acabo de jugar un partido e iba ganando 2-0 y mi rival con 2 expulsados, pues bueno, ma acabo empatando el partido con el cheto corner y con el tiro/misil con CR7 desde cuenca, y yo fallando ocasiones clarisimas de gol por el maldito Handicap, la verdad es que como tu dices, no tienes el control del juego en absoluto, todo es muy ramdon, como si a la maquina le diera la gana de hacer lo que quiera en un duelo dividido o en un mano a mano con el portero
@cascarillas

Eso es cierto, mi duda es cuando será la fecha real del cross y que tipo de posibilidades de capar cross habrá, si solo se pudiese cross total o vetar solo a los móviles pues me quedo en PC y listo que es donde tengo el bonus de veterano y monedas compradas.... pero si los de ps pueden capar para solo jugar con ps pues me quedo jodido que es como estoy ahora...

@Parotet

En pc como lag como un campeón teniendo fibra 600 con buen ping, de hecho es lo único que me saca de mis casillas en este juego, el lag, tanto que y el kick off glich ni me mosquea xq el 90% de las veces se lo corto al oponente
K1llman escribió:@cascarillas

Eso es cierto, mi duda es cuando será la fecha real del cross y que tipo de posibilidades de capar cross habrá, si solo se pudiese cross total o vetar solo a los móviles pues me quedo en PC y listo que es donde tengo el bonus de veterano y monedas compradas.... pero si los de ps pueden capar para solo jugar con ps pues me quedo jodido que es como estoy ahora...

@Parotet

En pc como lag como un campeón teniendo fibra 600 con buen ping, de hecho es lo único que me saca de mis casillas en este juego, el lag, tanto que y el kick off glich ni me mosquea xq el 90% de las veces se lo corto al oponente

Router de compañía tirarlo a la basura, da igual los megas que tengas si llenas el buffer del router.
keverson303 escribió:
K1llman escribió:@cascarillas

@Parotet

Router de compañía tirarlo a la basura, da igual los megas que tengas si llenas el buffer del router.

Y cuál hay que comprar que esté medio decente y como se instalaría ? Conectando la fibra al router nuevo ?
Yo tengo el de movistar, el que funciona también con 5G y es una maravilla, funcionan todos los juegos a la perfección.
Imagen

Adjuntos

Parotet escribió:Yo tengo el de movistar, el que funciona también con 5G y es una maravilla, funcionan todos los juegos a la perfección.
Imagen

Yo tengo ese también y me van perfectos .
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:Yo tengo el de movistar, el que funciona también con 5G y es una maravilla, funcionan todos los juegos a la perfección.
Imagen

Yo tengo también ese y me van todos bien menos efootball.
Chavales! He estado viendo el campeonato europeo y la mayoría de los pro players usan balones largos a la contra, nunca he probado ese estilo, alguien lo usa?? Que tal va??
Juancaxao12 escribió:
REYZIDANE escribió:
Imagen

Viendo el historial de tus mensajes, no te preocupes, es normal que a ti te vayan todos bien menos efootball. Por lo que he visto en tus mensajes, el balón te atraviesa el jugador, los pases van a cualquiera menos al que seleccionas, tienes handicap, efecto konami y lag, es más, todo a la vez, en fin todo un manual de libro que te llevó a decir en tu último mensaje:
No entiendo como puedo ganarle a un nivel 1 y en el siguiente partido no saber defender y fallar goles q no falla un niño pequeño . Ya con esto me retiro un tiempo del foro y os dejo de dar la murga con q el juego es una basura, esta tarde me ha dejado bien claro lo q es . Me baje fifa y le daré una segunda oportunidad . Por cierto, paso de cerrar la puerta ;).

Por eso es normal que pongas que tienes el mismo router y digas que te van todos bien menos efootball. cuando uno trollea se le ve a la legua.
Para el resto que busquen un router que esté bien y funcione. El router de Movistar que aparece en fotografía y que es el que monta por defecto ahora mismo movistar, con fibra y 1 GB funciona a la perfección. Saludos.
@keverson303

Tengo un asus bastante bueno aunque el de la compañía tiene que estar conectado, de todos modos otros juegos me van de lujo y juego por cable, gracias por la información de todos modos!!!

El tema es lo que comenté hace unos días, antes de la actualización el online me iba perfectamente, vamos el mejor pro de mi vida y he jugado a muchos pero fue meter la actualización y hasta luego diversion... he probado abrir puertos, con dmz activado, desactivado, reiniciado router, de toooo.... justo hace un rato probé desde la serie x y me iba mejor pero claro, encuentra tu 2 partidas seguidas en la xbox... juego desde PC
Parotet escribió:
Juancaxao12 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo tengo ese también y me van perfectos .

Viendo el historial de tus mensajes, no te preocupes, es normal que a ti te vayan todos bien menos efootball. Por lo que he visto en tus mensajes, el balón te atraviesa el jugador, los pases van a cualquiera menos al que seleccionas, tienes handicap, efecto konami y lag, es más, todo a la vez, en fin todo un manual de libro que te llevó a decir en tu último mensaje:
No entiendo como puedo ganarle a un nivel 1 y en el siguiente partido no saber defender y fallar goles q no falla un niño pequeño . Ya con esto me retiro un tiempo del foro y os dejo de dar la murga con q el juego es una basura, esta tarde me ha dejado bien claro lo q es . Me baje fifa y le daré una segunda oportunidad . Por cierto, paso de cerrar la puerta ;).

Por eso es normal que pongas que tienes el mismo router y digas que te van todos bien menos efootball. cuando uno trollea se le ve a la legua.
Para el resto que busquen un router que esté bien y funcione. El router de Movistar que aparece en fotografía y que es el que monta por defecto ahora mismo movistar, con fibra y 1 GB funciona a la perfección. Saludos.
Tengo movistar y fibra y cuando quieras te mando 30 fotos del Router y 1 giga de Internet también. Yo no te voy a mentir y menos con 42 tacos . Quieres fotos de mi Router??? Edito: te envío foto, por cierto tengo también ps5.

Adjuntos

El tema de los Mb contratados no es lo mas importante.
Ayuda pero lo importante son los puertos y que se tenga por cable .
Yo he tenido 300 , 600 y 1 Gb con Movistar .
Baje a 300 de 1 Gb y eso está bien para descargar cosas o tener muchos dispositivos conectados sin que se resienta .
22154 respuestas