› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ketemeto 2008 escribió:a mi del efecto konami hay una cosa que me extraña
y es que en principio, si lo he entendido bien, su existencia se explica como un método para que todo el mundo gane y así siga jugando al juego y hasta incluso metiéndole pasta
pues bien, yo he jugado al modo ese de las bolitas no se..., 10 partidos igual, o 15. Creo que tengo 2 victorias
a mi no me ha ayudado nada. he perdido partidos en el 90, y en el 70m y en el 50 y otros en el minuto 1
eso si, no me he gastao un duro en bolitas
si tuviera que apostar diría que es porque juego en manual contra rivales ultraayudados y con una plantilla bastante mierder asi en general
cuantos partidos mas deberia haber esperado a que actuase el efecto konami?
es que me aburrí
lo digo porque me pasé al modo ese de los desafíos de las ligas y ya es otra cosa
gano pierdo, empato... incluso en manual. tengo mejor balance de victorias que de derrotas
pero claro, ahi no me enfrento a selecciones mundiales dopadas
a ver si alguien me lo aclara por favor
abstenerse violentos
Es un juego donde no todo el mundo gana, cuando se juega un partido puedes ganar, pero también perder o empatar. Entonces, ¿el efecto Konami es selectivo?, Juegan dos personas, una pierde y ha tenido efecto Konami, la otra gana y no lo ha tenido. El que perdió, en el siguiente partido gana y ya no hay efecto Konami, lo que hay es que ha jugado como los dioses. En fin. Si hubiera efecto Konami te afectaría a ti y a tu rival, o acaso es selectivo, ya lo que faltaba.su existencia se explica como un método para que todo el mundo gane y así siga jugando al juego
y es que en principio, si lo he entendido bien, su existencia se explica como un método para que todo el mundo gane y así siga jugando al juego y hasta incluso metiéndole pasta
pues bien, yo he jugado al modo ese de las bolitas no se..., 10 partidos igual, o 15. Creo que tengo 2 victorias
a mi no me ha ayudado nada. he perdido partidos en el 90, y en el 70m y en el 50 y otros en el minuto 1
si tuviera que apostar diría que es porque juego en manual contra rivales ultraayudados y con una plantilla bastante mierder asi en general
es que me aburrí
lo digo porque me pasé al modo ese de los desafíos de las ligas y ya es otra cosa
gano pierdo, empato... incluso en manual. tengo mejor balance de victorias que de derrotas
abstenerse violentos
jjoseca escribió:Ketemeto 2008 escribió:a mi del efecto konami hay una cosa que me extraña
es que me aburrí
abstenerse violentos
Como ya dije hace unas semanas (cuando también se hablaba de este mismo tema) es muy complejo discutir sobre esto para llegar a una conclusión exacta. Yo pienso que la mayoría de las veces no es culpa de ningún efecto, sino que conforme subes de divisiones te vas encontrando a gente que juega mejor, que usa mejor los trucos/fallos que tiene el juego, o que tiene la suerte (suerte que otras veces tenemos nosotros) de coger algún rebote/rechace y te hace gol.
Luego hay otras veces que estás jugando bien, que tienes la posesión durante todo el partido, y te meten en los últimos minutos tras un bug del juego o tras varios rebotes. Jode y es raro, sí, pero no se yo si es debido a algún efecto o a que a veces (muchas) no por jugar bien te asegura ganar, ni siquiera empatar. Pasa hasta en la realidad
La misma opinión tengo con FIFA, donde me ha pasado también otras tantas cosas y no culpo a ningún efecto (en su hilo también hay comentarios quejándose del handicap) .
Bruno_Va escribió:dijey escribió:Aquí tenéis todos los packs que están al venir:
https://www.konami.com/efootball/es/page/pack
Entiendo que los premium objectives es comprarse equipos completos?
Iría yo muy desencaminado, porque, sin tener ni idea de lo que iba a ser, no pensaba que fuera una tienda más
O si no he entendido, acepto explicación...
rafacastellano11 escribió:2000 monedas:
1500 monedas:
REYZIDANE escribió:El juego es un acto de fe constante.
Que la defensa no te la líe ,que el delantero no se tropiece o de vueltas a un círculo imaginario y se le vaya la pelota ,que el control no se les vaya 17 metros , que el central reaccione enseguida y no cuando están dentro del área para chutar , que cuando vayas a despejar y presiones 51972 veces cuadrado ,despeje , lo mismo para rematar ,
Etc etc etc etc
Melens escribió:REYZIDANE escribió:El juego es un acto de fe constante.
Que la defensa no te la líe ,que el delantero no se tropiece o de vueltas a un círculo imaginario y se le vaya la pelota ,que el control no se les vaya 17 metros , que el central reaccione enseguida y no cuando están dentro del área para chutar , que cuando vayas a despejar y presiones 51972 veces cuadrado ,despeje , lo mismo para rematar ,
Etc etc etc etc
Es que es brutal esto que dices. Yo creo que estoy haciendo algo mal porque no es normal que no me pase bien a 2 metros y que absolutamente siempre que intercepto un pase se vaya lejos (90% de veces de vuelta al rival). Son detalles que ya te predisponen negativamente.
Ketemeto 2008 escribió:Megaknot escribió:A mi el juego me tiene encantado, es jugar un partido y no parar de jugar un partido tras otro, nunca pense que me fuera a olvidar de pes 2021, pero graficamente y en jugabilidad es mucho mejor, decir que yo graficamente le doy mucha importancia a los muñecos, y lo que han conseguido en este efootball es de juego para muchos años, como de hecho asi sera, se acabaron las ediciones anuales, lo que ha hecho konami esta muy bien, crear un juego al que ir mejorando sobre la marcha, sin la ansiedad de tener que crear un juego cada año.
cosas a mejorar serian las bajadas de fps en los saques de puerta y de corner, y ir añadiendo los distintos modos de juego, aunque yo cuando juego un evento contra alquien, me lo estoy pasando tan bien que me olvido de modos de juego y tal.
la cosa pinta extremadamente bien
y es algo que sinceramente no me esperaba en tan poco tiempo.
voy loco por que empiecen a desbloquear contenido offline de pago y ansioso estoy por ver esa liga master.
ojalá le hayan dado un buen lavado de cara
colacao22 escribió:El handicap existe de manera intrínseca con los videojuegos y desde tiempos remotos.
El debate no es si existe o no, que claro que existe y sirve para igualar partidas y mantener el interés ( llámese interés en estos tiempos a gastar dinero ). El debate es si se les ha ido la mano con el handicap o no. Pero todavía más exarcebado se acusa cuando jugamos en automático, que el juego decide dónde va el tiro, el pase y el centro. Lo que es demasiado exagerado es cuando acelera a un equipo y ralentiza al otro, cuando un robo no se ejecuta de manera flagrante y cosas así.
Desde hace muchísimos años no veo un juego con la opción de activar o desactivar el handicap, sobre todo desde que entró la época del online.
Antiguamente había juegos de carreras donde podías activar o desactivar el handicap, que no era más que simplemente que si uno de los dos jugadores ( no había todavía online ) se iba muy por delante del rival, su coche corría algo menos y el del que iba detrás corría más. Pues esto es lo que hacen los juegos de fútbol pero extrapolando a un partido, donde de repente un equipo corre más, defiende mejor, tiene más acierto cara al gol y todo le favorece un poco más.
En 2022 no creo que el debate sea si el hándicap existe si no si esta bien ajustado para simular al fútbol real.
El argumento de que entonces xq hay gente con tantas victorias y llorones y demás no cuela, hay gente tan buena que ni con handicap pierden o que saben leerlo de tantas horas jugadas. En cuanto al tema llorones será quien solo se queje cuando pierda, porque en este foro veo miles de mensajes de gente que gana y se queja igual del handicap. No cuelan esos pretextos.
Para terminar pondré un ejemplo de un algoritmo que en Fifa09 pasaba una infinidad de veces:
Te ponías 3 0 online y en una cantidad muy muy alta de partidos, tu equipo daba auténtica peste y el rival era Dios. Te empataba a 3 3 hicieras lo que hicieras ( al menos para jugadores de mi nivel, aquí venimos a lo de antes xq hay chetos que nadie les remonta ) y acababas marcando gol al final y ganabas 4 3.
Ese partido se me repetía tantas veces que parecía una broma.
Melens escribió:Es que en cada partido pasa algo. Es imposible disfrutar así. Se me van los partidos por cosas de esta:
kakashi_ax escribió:Melens escribió:Es que en cada partido pasa algo. Es imposible disfrutar así. Se me van los partidos por cosas de esta:
Cuanto te tomo editar ese gif? porque es obvio que es fake! el juego va perfecto asi que eso que dices no puede ser verdad! (sarcasmo)
Ya en serio como son pesados ''los de siempre'' intentando humillar y hacer quedar mal al que no opine como ellos, curiosamente una opinión que por lo que veo tenemos la mayoría, prefieren nadar contra corriente como si tuvieran acciones en la compañía, lo mas ridiculo de todo es leer ''argumentos'' como el de ''es que el efecto konami no existe porque konami dice que es mentira''
En serio, si no están de acuerdo con la mayoria esta bien, cada quien puede pensar lo que quiera, pero paren sus burlitas cada que alguien comenta algo, quedense calladitos mejor, déjenos comentar tranquilamente lo que nos pasa! joder!
cascarillas escribió:kakashi_ax escribió:Melens escribió:Es que en cada partido pasa algo. Es imposible disfrutar así. Se me van los partidos por cosas de esta:
Cuanto te tomo editar ese gif? porque es obvio que es fake! el juego va perfecto asi que eso que dices no puede ser verdad! (sarcasmo)
Ya en serio como son pesados ''los de siempre'' intentando humillar y hacer quedar mal al que no opine como ellos, curiosamente una opinión que por lo que veo tenemos la mayoría, prefieren nadar contra corriente como si tuvieran acciones en la compañía, lo mas ridiculo de todo es leer ''argumentos'' como el de ''es que el efecto konami no existe porque konami dice que es mentira''
En serio, si no están de acuerdo con la mayoria esta bien, cada quien puede pensar lo que quiera, pero paren sus burlitas cada que alguien comenta algo, quedense calladitos mejor, déjenos comentar tranquilamente lo que nos pasa! joder!
Vamos que ahora los goles en propia puerta no existen en el fútbol , o que?
Love Lotion escribió:@Parotet y @Ketemeto 2008 sois infumables. Y lo digo como usuario lector del hilo y sin estar en ningún bando.
Es que ya ni de opiniones va la cosa, solo con ver como os molesta que la gente comente por aquí sus experiencias con el juego ya se huele la intolerancia y lo personajes que sois. Que os molesta que la gente opine y critique el juego? Por que esa necesidad de salir a cruzar a cada uno y la mayoría de las veces con ironías o faltas?
Love Lotion escribió:@Parotet y @Ketemeto 2008 sois infumables. Y lo digo como usuario lector del hilo y sin estar en ningún bando.
Es que ya ni de opiniones va la cosa, solo con ver como os molesta que la gente comente por aquí sus experiencias con el juego ya se huele la intolerancia y lo personajes que sois. Que os molesta que la gente opine y critique el juego? Por que esa necesidad de salir a cruzar a cada uno y la mayoría de las veces con ironías o faltas?
Por cierto, ayer me enfrenté a un jugador que tenía un equipo de 1900 y 54 de química y no se como hizo que acabo con 2600 y 100. Hay algún truco que están haciendo? Alguna trampilla que te permite hacer esto? Tengo el partido entero grabado. Es el 106 del mundo y lo he enfrentado estando yo en 2da y jugando con un equipo de 2100 que tengo para subir jugadores jóvenes.
kakashihatake78 escribió:
Buen gol , me quedo con ese cambio de ritmo de Marcelo y el poderío aéreo de Haaland dejando en ridículo al defensa.
@Parotet @Ketemeto 2008
El tema es que estáis menospreciando ciertas opiniones negativas con risas y alegando que son "cosas del fútbol",que no sabemos jugar lo suficiente,....etc. En los foros hay cabida para opiniones positivas y negativas, si la gente quiere desahogarse, pues se desahoga y despotrica DEL JUEGO, pero algunos estáis empeñados en criticar a las personas, o en intentar que a todo el mundo le guste el juego lo mismo que a vosotros.
Ya sabemos todos que en el fútbol pasan mil cosas, pasa de todo; pero por ejemplo ayer eche un partido en el que la CPU me metió 3 de 4 goles con rechaces ridículos de mi portero al medio, a los pies del delantero. ¿Puede pasar en la realidad? Por supuesto, a Casillas le pasaba 3 o 4 veces pero en una temporada entera. Hay cosas que cuando suceden más de la cuenta o porque el mando no responde bien, es fallo del juego y punto, y aunque lo enseñe en vídeo de poco sirve porque posiblemente me digas, en un partido del año 2003 en la Liga turca a un portero real le pasó lo mismo. Y tambien es verdad que en un vídeo no se pueden mostrar el feedback que tenemos a los mandos.
La jugada del autogol, es realista? Sí, puede pasar en la realidad; pero posiblemente el compañero sintió que no le respondió el jugador lo suficientemente bien en esa jugada, y eso si no te pones en su pellejo no lo puedes sentir igual.
Hobson escribió:la gente esta muy malita,me enfrento a un tipo con un equipo de casi 2600 y yo con un equipo de 2200 que me hecho para probar jugadores sin subirlos de nivel,yo jugando en manual,quedamos 1-1 y me escribe este mensaje,le tuvo que doler
kakashihatake78 escribió:@Ketemeto 2008
Bueno, si también te ríes de los que lloran por el efecto konami, perdóname, pero NO te sacaré del saco.
Como decía, todas las opiniones son válidas. Y te justificabas diciendo que Konami no admite la existencia de ello, y yo te digo que tampoco admite ni admitirá el uso de tácticas que fomentan la ludopatía con las cartas de dream team (que además se las sabrán muy bien, dominando el mercado de los pachinkos), al igual que hace EA y 2K, o es que también niegas eso?
kakashihatake78 escribió:@Ketemeto 2008
Bueno, si también te ríes de los que lloran por el efecto konami, perdóname, pero NO te sacaré del saco.
Como decía, todas las opiniones son válidas. Y te justificabas diciendo que Konami no admite la existencia de ello, y yo te digo que tampoco admite ni admitirá el uso de tácticas que fomentan la ludopatía con las cartas de dream team (que además se las sabrán muy bien, dominando el mercado de los pachinkos), al igual que hace EA y 2K, o es que también niegas eso?
odiel1976 escribió:Buenas, podéis llamarlo como queráis, pero a veces el juego no te deja ganar o te lo pone en bandeja, yo he jugado en mi casa con un amigo a pes4... Y me ha ganado 5-0... Hemos repetido el partido y he ganado 6-2....o se pueden mirar las veces que tú central se despista y deja solo al delantero o cuando un jugador de 170 le gana en salto a uno de 190 y mete gol.... Esta clarisimo que nunca vamos a estar todos de acuerdo porque queremos tener razón y no vamos a dar el brazo a torcer, pero que pasan cosas raras en los partidos es algo que ocurre desde hace mucho
Saludos
indiohospitalet escribió:En todos los juegos online hay "handicap". En todos.
Me hace gracia lo de la IA adaptativa, hay una IA adaptativa en este efootball, increíble, del 2050.
11-L escribió:@Parotet @Ketemeto 2008 A mi lo que de verdad me parece inexplicable es que 2 personas, que por lo que se desprende de sus comentarios no han jugado apenas a este modo de juego ( Myclub o Dream Team), estén sentando cátedra de lo que pasa y no pasa en este modo.
Parotet escribió:11-L escribió:@Parotet @Ketemeto 2008 A mi lo que de verdad me parece inexplicable es que 2 personas, que por lo que se desprende de sus comentarios no han jugado apenas a este modo de juego ( Myclub o Dream Team), estén sentando cátedra de lo que pasa y no pasa en este modo.
Apenas, en eso te doy la razón. Pero tampoco me hace falta ir al espacio para saber que la tierra es redonda. Me refiero, que jugando dos usuarios humanos con el mando en la mano, ¿me quieres decir que Konami programa las cosas para que en una situación determinada (que pueden ser miles de situaciones distintas, por lo que tendría que haber miles de programaciones distintas), el juego facilite la acción a uno u otro usuario?, ¿en función de qué?, ¿comorrr?. Me gustaría que entrase un programador de videojuegos y nos pegase un repasito a todos, entre los que me incluyo. Saludos.
Parotet escribió:11-L escribió:@Parotet @Ketemeto 2008 A mi lo que de verdad me parece inexplicable es que 2 personas, que por lo que se desprende de sus comentarios no han jugado apenas a este modo de juego ( Myclub o Dream Team), estén sentando cátedra de lo que pasa y no pasa en este modo.
Apenas, en eso te doy la razón. Pero tampoco me hace falta ir al espacio para saber que la tierra es redonda. Me refiero, que jugando dos usuarios humanos con el mando en la mano, ¿me quieres decir que Konami programa las cosas para que en una situación determinada (que pueden ser miles de situaciones distintas, por lo que tendría que haber miles de programaciones distintas), el juego facilite la acción a uno u otro usuario?, ¿en función de qué?, ¿comorrr?. Me gustaría que entrase un programador de videojuegos y nos pegase un repasito a todos, entre los que me incluyo. Saludos.