› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Defcon Norris escribió:Quoteo mi mensaje en el foro de Xbox One, por si no busqué bien o alguien me confirma el apocalipsis total antes de desinstalar el "juego" (otra vez):Hace meses salí corriendo solo con jugar unos segundos, era como comparar PES 21 con un juego de la Play store para android. Meses después vuelvo a darle una oportunidad... y he vuelto a salir corriendo. Lo de los gráficos y la jugabilidad puedo achacarlo a que sigo con una Xbox One S, y que esté optimizado para la última generación de consolas (otra explicación lógica no encuentro salvo que Konami esté en la mierda absoluta).
Esta vez me tomé la molestia de intentar jugar con clubs reales (nunca perderé el tiempo gestionando cromitos)...y no hay formar de jugar con equipos reales /divisiones en línea, o es un jodido menú oculto? Solo veo partidos con equipos de becarios en los que dan minipuntos para gastar y comprar cromos, no entiendo nada es apocalíptico!!
O sea, el día que cierren los servidores de PES 21 se acabó, game over, sayonara baby
En Playstation también se han fundido Divisiones en línea?
Efectivamente, te revienta contras de lujo y es una pena porque te destrozan la experiencia del juego . Hay partidos que crees q le has pillado el truco al pase y juegas el siguiente y no das un pase fácil derecho y te pones a cambiar de niveles de pases pero ni con esas. Al final quitas el juego y otro día será. Y no es porque el contrario te adivine el pase o se adelante , si no porque el balón va hacia la izquierda y le diste a la derecha o como pasa en pes21 de ahí q vea q este efootball no está hecho desde cero, el pase siempre va al q esta en fuera de juego.REYZIDANE escribió:Juancaxao12 escribió:Los pases, me tienen desesperado hay partidos q da igual el nivel que ponga no doy un pase bueno , es más, puse nivel 4 di un pase al compi de al lado y el balón fue al q estaba en fuera de juego. Fue solo un toquecito y en manual ,nivel4. El contrario lo pasaba todo TODO cojonudamente bien. Yo probé los 4 niveles y el balón iba donde quería hasta en nivel 3 . Diría q soy un muy mal pasador pero hay partidos q doy los pases de lujo . No entiendo este juego la verdad. Y no es q el rival cubra el pase de lujo,no . Es q la paso arriba y el balón va abajo o le meto todo triangulazo y me va un pase flojito en nivel 3. Mucho mejor hecho los pases de pes21
De eso es de lo que mas me quejo yo .
Se la quieres dar al de al lado y se selecciona el que está lejos .
Eso para los que jugamos en manual es horrible , te jode jugadas , te hace perder balones tontos que montan contras , etc
saviobest11 escribió:Hola gente, puesto que van a dejar de lado Pes 2021, he decidido ponerme con el nuevo y me surge alguna duda respecto al entrenamiento de jugadores y entrenadores.
He fichado al entrenador del Tottenham ( ¿Ripa? Algo así ) y me surge dudas a la hora del entrenamiento de jugadores.
Primera: El entrenar el estilo de juego de los jugadores, ¿En que afecta? Por ejemplo yo que tengo a un entrenador de Contraataque, cuanto mas le suba a un jugador ese estilo de juego antes subirá la química? O significa que si un jugador no tiene el mismo estilo que el entrenador esa química jamás llegará al máximo?
Segunda: Veo que los entrenadores tienen estadísticas tambíen en "Bandas", "Balones largos", esto para que es? la verdad que no me he fijado mucho, pero los jugadores tambien tienen esos estilos para subirlo? Si es así ni caso a esta pregunta.
Tercera: Cuando un jugador llega a su máximo nivel entiendo que ya no se le podrá subir mas puntos de entrenamiento verdad? o Hay algún tipo de objeto con los que poder subir?
Cuarta: Tengo fichados a Camavinga, Kean y Nakata, por ejemplo Camavinga tiene 68 o algo así, pero a la hora de ponerlo en el equipo su media baja bastante, esto es por la química con el entrenador?
Quinta: Se puede volver a fichar al mismo jugador de nuevo? Lo digo por si una vez entrenado X jugador no te gusta.
Sexta y última: Esto no tiene nada que ver con el entrenamiento, los jugadores que están para comprar con GPS van subiendo y bajando de precios o siempre están igual? Entiendo que si van actualizando stats esto tambien variará pero tampoco lo se.
Perdón por el tochazo, seguro que muchas de estas preguntas ya están respondidas pero hay múchisimas páginas y es imposible encontrar nada, entro de vez en cuando a leer y casi siempre hay comentarios echando bilis jaja.
Muchas gracias a todos, en especial al valiente que se anime a responderme.
Defcon Norris escribió:@LMDS Gracias por la respuesta. No es por flamear ni nada, son muchos años echando un partido diario a Divisiones en línea (con colegas offline también, pero menos) y duele no ver nisiquiera la opción de partida rápida (equipos reales), al final los puntos y subir de división es lo de menos.
Con Fifa ya probé y paso, cruzaremos lo dedos porque los becarios de Konami se pongan las pilas para el 2023 y dejen de pensar solo en micropagos y adolescentes Salu2
Parotet" Tienes bastante mal perder, pues ya he visto que me has reportado también. Saludos.[/quote]
Si, hice un reporte, pero no pedí baneo ni mucho menos, pero si pedí que hablaran contigo porque no es normal que la mayoría habla de un fallo del juego y no pasa nada, lo digo yo y me saltas al cuello como siempre intentado hacerme quedar mal, en el pasado has llegado al punto de inventarme cosas, como que edito mensajes y juego al FUT (que en mi vida jamas jugare), lo tuyo es personal y merece una llamada de atención para que se acabe ese mal rollo tuyo.
[quote="cascarillas escribió:Lo que dices de que todos los pases iban al rival y que los tuyos no cortaban ni un balón era impresión tuya porque si ves las estadísticas de balones cortados tu rival corto menos balones que tú.
3 exactamente
Alberkin escribió:Da igual como se le llame a eso que pasa, y pasa tanto a favor cómo en contra, lo que está claro es que jode la experiencia jugable y la gente se cansa y en ocasiones viene al foro a desahogarse más que por crear mal rollo (creo yo)
Lo que si que creo que eso nunca lo van a solucionar porque al final creo que es un método de igualar los partidos y que cualquiera pueda acabar ganando a cualquiera y tener a todo el mundo enganchado al juego, tengas más o menos nivel
geist_mort escribió:No hay que darle vueltas los fanboys solo ven cosas realistas donde no las hay, ven cosas en un juego que dicen que son como la vida real cuando es mentira, porque esto es un juego PROGRAMADO, no hay una IA real ni humana detrás.. lo cual eso hace que NO SEA REAL, y ya esta.. que ellos están contentos y felices viendo que parece un amago, que un contra pie, que un amago con el cuerpo etc etc pues dejarles vivir en su mentira.. no los vais a convencer, se ve claramente el fallo en la programación, y no solo esa si no hay muchas a lo largo de un partido como esas y no es que sea real es que esta mal programado como pasaba en pes anteriores, tambien me dirán que los porteros están realistas cuando le das al triangulo y ni se tiran pasan de la pelota en muchas ocasiones... xD Para ellos dirán que menuda finta del delantero que no puede hacer nada el portero.. sin mas... se ve claro punto. Quien no lo quiera ver que siga disfrutando de un juego REAL con detalles hasta en el banquillo que esta vacio.
saviobest11 escribió:Hola gente, puesto que van a dejar de lado Pes 2021, he decidido ponerme con el nuevo y me surge alguna duda respecto al entrenamiento de jugadores y entrenadores.
He fichado al entrenador del Tottenham ( ¿Ripa? Algo así ) y me surge dudas a la hora del entrenamiento de jugadores.
Primera: El entrenar el estilo de juego de los jugadores, ¿En que afecta? Por ejemplo yo que tengo a un entrenador de Contraataque, cuanto mas le suba a un jugador ese estilo de juego antes subirá la química? O significa que si un jugador no tiene el mismo estilo que el entrenador esa química jamás llegará al máximo?
Segunda: Veo que los entrenadores tienen estadísticas tambíen en "Bandas", "Balones largos", esto para que es? la verdad que no me he fijado mucho, pero los jugadores tambien tienen esos estilos para subirlo? Si es así ni caso a esta pregunta.
Tercera: Cuando un jugador llega a su máximo nivel entiendo que ya no se le podrá subir mas puntos de entrenamiento verdad? o Hay algún tipo de objeto con los que poder subir?
Cuarta: Tengo fichados a Camavinga, Kean y Nakata, por ejemplo Camavinga tiene 68 o algo así, pero a la hora de ponerlo en el equipo su media baja bastante, esto es por la química con el entrenador?
Quinta: Se puede volver a fichar al mismo jugador de nuevo? Lo digo por si una vez entrenado X jugador no te gusta.
Sexta y última: Esto no tiene nada que ver con el entrenamiento, los jugadores que están para comprar con GPS van subiendo y bajando de precios o siempre están igual? Entiendo que si van actualizando stats esto tambien variará pero tampoco lo se.
Perdón por el tochazo, seguro que muchas de estas preguntas ya están respondidas pero hay múchisimas páginas y es imposible encontrar nada, entro de vez en cuando a leer y casi siempre hay comentarios echando bilis jaja.
Muchas gracias a todos, en especial al valiente que se anime a responderme.
geist_mort escribió:@kakashi_ax Exacto defienden cosas.. que dices pero tu crees que esa tecnología está en un juego? decir eso del contra pie.. porque es realista.. porque lo que hace con el cuerpo lo hacen en la vida real etc? En serio ? Es que madre mia con la peña por defender algo asi.. claro así esta el juego y lleva asi desde el 2014 en declive por gente que defiende TODO... cuando lo que tendría que haber hecho la comunidad es exigir y cabrearse y pedir mas... se conforman con poco.. porque esto que esta ahora tela marinera.. es "jugable" pero vamos.. no ver los fallos de programación.. es delito ya.. deberían encerrar a esa gente en serio lo digo no hacen bien ni a la comunidad ni a la propia compañía.
jjoseca escribió:geist_mort escribió:@kakashi_ax Exacto defienden cosas.. que dices pero tu crees que esa tecnología está en un juego? decir eso del contra pie.. porque es realista.. porque lo que hace con el cuerpo lo hacen en la vida real etc? En serio ? Es que madre mia con la peña por defender algo asi.. claro así esta el juego y lleva asi desde el 2014 en declive por gente que defiende TODO... cuando lo que tendría que haber hecho la comunidad es exigir y cabrearse y pedir mas... se conforman con poco.. porque esto que esta ahora tela marinera.. es "jugable" pero vamos.. no ver los fallos de programación.. es delito ya.. deberían encerrar a esa gente en serio lo digo no hacen bien ni a la comunidad ni a la propia compañía.
Os leo y no sé como podéis pensar lo que escribís. ¿De verdad creéis que la saga está en declive (que eso tiene poco de verdad, porque ahora está mejor que nunca en cuanto a gameplay, cantidad de usuarios jugándolo...) desde hace años por que mengano o fulano defiendan algo del juego? .
De verdad... dejaos de historias, los fracasos/victorias (esto último menos) de la saga (o de cualquier otro juego) son cosa única y exclusivamente de KONAMI. La opinión podrá tener su valor cuando llega de forma masiva y siempre a través de críticas negativas (como por ejemplo el año pasado con la 0.9), pero nunca, NUNCA, va a servir de nada que ni tú ataques por un foro, ni yo defienda tu ataque al juego (ni por aquí ni por twitter). Es algo impepinable.
indiohospitalet escribió:@Parotet
Funciona muy mal, ya lo expone bien @reyzidane, das un pase al mc y éste pasa del balón y se marca el LT con la consiguiente perdida de balón favoreciendo al robo del rival.
Quizá esto no pase tanto en auto, en manual es el pan nuestro de cada día.
11-L escribió:No entiendo ese empeño en ridiculizar al que piensa diferente. En este caso se está dando solo por el sector que no cree que exista ningún tipo de interferencia por parte de Konami en el desarrollo y resultado de los partidos. Más aún cuando está demostrado que esas ayudas, hándicap o lo que sea existe en el mundo de los videojuegos.
A mí me parece que es de ser bastante ingenuo el creer que la empresa no va a hacer todo lo posible para sacarte todo el dinero que pueda, y más en un juego gratuito como este.
Juancaxao12 escribió:11-L escribió:No entiendo ese empeño en ridiculizar al que piensa diferente. En este caso se está dando solo por el sector que no cree que exista ningún tipo de interferencia por parte de Konami en el desarrollo y resultado de los partidos. Más aún cuando está demostrado que esas ayudas, hándicap o lo que sea existe en el mundo de los videojuegos.
A mí me parece que es de ser bastante ingenuo el creer que la empresa no va a hacer todo lo posible para sacarte todo el dinero que pueda, y más en un juego gratuito como este.
La verdad es q algunos son unos faltones, yo creo q hay hándicap y no vacilo o me rio con quien piense q no lo hay, ahí es cuando vienen los follones, los malos rollos y las faltas de respeto, cuando uno no solo no respeta la forma de pensar del otro si no , q intenta dejarlo por tonto. No se discute porque haya efecto konami o no, se discute por faltas de respeto.
Ketemeto 2008 escribió:es que sois muy graciosos
nos estais pidiendo que creamos en algo que konami siempre ha dicho que no existe y que solo existe en la opinión subjetiva de unos cuantos
es como creer en el niño jesus
cuando lo lees una vez, dos, tres, pos mira... no le haces caso
pero cuando ves que empieza a reproducirse el mismo comentario... pues te lo tienes que tomar a cachondeo
Ketemeto 2008 escribió:Mira si pasan cosas en el futbol... Que el madrid ha ganado esta chanpions xdd
Ketemeto 2008 escribió:es que sois muy graciosos
nos estais pidiendo que creamos en algo que konami siempre ha dicho que no existe y que solo existe en la opinión subjetiva de unos cuantos
es como creer en el niño jesus
cuando lo lees una vez, dos, tres, pos mira... no le haces caso
pero cuando ves que empieza a reproducirse el mismo comentario... pues te lo tienes que tomar a cachondeo
y luego decís... es que no se puede criticar.
es mentira, claro que se puede criticar. por ejemplo los pases en corto que no detecta bien al receptor.
eso es algo que podemos ver todos, está ahí, y se dice.
pero habláis de un 'efecto konami' que yo también veo y que identifico perfectamente como 'efecto estoy regalando el partido por primo'.
me ha pasado tantas veces como a vosotros.
y además, la gran mayoria de los que os quejais de esto jugais con controles entre ayudados y ayudadísimos... y os quejáis de que el juego ayuda a uno u otro usuario
es que no se os puede tomar en serio. lo siento
Ni caso, el karma también existe y pone a cada uno en su sitio .colacao22 escribió:Hay hombres que de frente te discuten, con educación, argumentos y buenas formas y se debaten las cosas y se respetan las formas de pensar de cada uno y luego hay ratas de mierda, cobardes, que son auténtico estiércol y mierda podrida que con segundas, bajo un pseudonimo y sin dar la cara se crecen e intentan ( no lo consiguen ) reírse de los demás, faltar al respeto, dejar por tontos y humillar a otros hombres y hacen esto de esta manera xq no son capaces de nada más. Esto ni son hombres ni son nada, son la mierda que cago todos los días cuando me levanto a trabajar pero con un nick y un teclado o móvil, ni más ni menos.
Que agusto le iba a dar una paliza que se iba a mear encima a quien hace todo lo arriba citado, hay que ser mala, puta y zorra para seguir R que R dando por culo buscando al personal e intentar seguir faltando sabiendo que no se les tiene delante para darle 4 bofetones a mano abierta a más de uno.
Cada día me da más asco la gente así y los que les bailan el agua.
Megaknot escribió:A mi el juego me tiene encantado, es jugar un partido y no parar de jugar un partido tras otro, nunca pense que me fuera a olvidar de pes 2021, pero graficamente y en jugabilidad es mucho mejor, decir que yo graficamente le doy mucha importancia a los muñecos, y lo que han conseguido en este efootball es de juego para muchos años, como de hecho asi sera, se acabaron las ediciones anuales, lo que ha hecho konami esta muy bien, crear un juego al que ir mejorando sobre la marcha, sin la ansiedad de tener que crear un juego cada año.
cosas a mejorar serian las bajadas de fps en los saques de puerta y de corner, y ir añadiendo los distintos modos de juego, aunque yo cuando juego un evento contra alquien, me lo estoy pasando tan bien que me olvido de modos de juego y tal.
Ketemeto 2008 escribió:Megaknot escribió:A mi el juego me tiene encantado, es jugar un partido y no parar de jugar un partido tras otro, nunca pense que me fuera a olvidar de pes 2021, pero graficamente y en jugabilidad es mucho mejor, decir que yo graficamente le doy mucha importancia a los muñecos, y lo que han conseguido en este efootball es de juego para muchos años, como de hecho asi sera, se acabaron las ediciones anuales, lo que ha hecho konami esta muy bien, crear un juego al que ir mejorando sobre la marcha, sin la ansiedad de tener que crear un juego cada año.
cosas a mejorar serian las bajadas de fps en los saques de puerta y de corner, y ir añadiendo los distintos modos de juego, aunque yo cuando juego un evento contra alquien, me lo estoy pasando tan bien que me olvido de modos de juego y tal.
la cosa pinta extremadamente bien
y es algo que sinceramente no me esperaba en tan poco tiempo.
voy loco por que empiecen a desbloquear contenido offline de pago y ansioso estoy por ver esa liga master.
ojalá le hayan dado un buen lavado de cara
Juancaxao12 escribió:Ahora me toco a mi tener efecto Konami a favor . Goles nada más sacar de centro .
Parotet escribió:Juancaxao12 escribió:Ahora me toco a mi tener efecto Konami a favor . Goles nada más sacar de centro .
Ya. Y has ganado por el efecto Konami.
No sé, pero si yo tuviera tan claro que no depende de mi el ganar o perder, ni jugaría. Así de claro. Lo que pasa es que como es una cuestión de fe, pues eso. De verdad, es que sois unos cachondos.
Es como si me pongo el Gran Turismo y no gano una carrera y lo achaco al efecto GT. Que es que mi coche lo ha frenado la IA mediante programación, que los coches contrarios aceleran hasta límites insospechados para que no gane, etc. Paranoias varias y diversas.
El efecto Konami ahora es el efecto Boomerang, que va y viene. Ahora me toca a mi, luego al contrario. Curiosamente el 99 % me toca a mi, eso si. Este hilo cada vez es más divertido y más alocado. Desde el que decide la máquina por él, hasta el que se lo toma a pecho y a nivel personal que parece que le va la vida en ello.
Eso sí: SALUDOS.
Ketemeto 2008 escribió:Parotet escribió:Juancaxao12 escribió:Ahora me toco a mi tener efecto Konami a favor . Goles nada más sacar de centro .
No sé, pero si yo tuviera tan claro que no depende de mi el ganar o perder, ni jugaría. Así de claro. Lo que pasa es que como es una cuestión de fe, pues eso. De verdad, es que sois unos cachondos.
Es como si me pongo el Gran Turismo y no gano una carrera y lo achaco al efecto GT. Que es que mi coche lo ha frenado la IA mediante programación, que los coches contrarios aceleran hasta límites insospechados para que no gane, etc. Paranoias varias y diversas.
El efecto Konami ahora es el efecto Boomerang, que va y viene. Ahora me toca a mi, luego al contrario. Curiosamente el 99 % me toca a mi, eso si. Este hilo cada vez es más divertido y más alocado. Desde el que decide la máquina por él, hasta el que se lo toma a pecho y a nivel personal que parece que le va la vida en ello.
baja el tono loco
primero te insultarán, luego te pegarán un palizón imaginario y al final te bloquearán
avisado quedas
Si admitimos efecto Konami a favor malo, si no lo admitimos malo también jajajaja. Lo único en lo q estoy contigo es en q no se porque lo sigo jugando, será porque llevo jugando desde los 14 años y tengo 42 , pero ya va siendo hora de pasar página.Parotet escribió:Juancaxao12 escribió:Ahora me toco a mi tener efecto Konami a favor . Goles nada más sacar de centro .
Juancaxao12 escribió:Si admitimos efecto Konami a favor malo, si no lo admitimos malo también jajajaja.Parotet escribió:Juancaxao12 escribió:Ahora me toco a mi tener efecto Konami a favor . Goles nada más sacar de centro .
dijey escribió:Aquí tenéis todos los packs que están al venir:
https://www.konami.com/efootball/es/page/pack