(Hilo Oficial) eFootball 25

Defcon Norris escribió:Quoteo mi mensaje en el foro de Xbox One, por si no busqué bien o alguien me confirma el apocalipsis total antes de desinstalar el "juego" (otra vez):

Hace meses salí corriendo solo con jugar unos segundos, era como comparar PES 21 con un juego de la Play store para android. Meses después vuelvo a darle una oportunidad... y he vuelto a salir corriendo. Lo de los gráficos y la jugabilidad puedo achacarlo a que sigo con una Xbox One S, y que esté optimizado para la última generación de consolas (otra explicación lógica no encuentro salvo que Konami esté en la mierda absoluta).

Esta vez me tomé la molestia de intentar jugar con clubs reales (nunca perderé el tiempo gestionando cromitos)...y no hay formar de jugar con equipos reales /divisiones en línea, o es un jodido menú oculto? Solo veo partidos con equipos de becarios en los que dan minipuntos para gastar y comprar cromos, no entiendo nada es apocalíptico!! [facepalm] [boma]

O sea, el día que cierren los servidores de PES 21 se acabó, game over, sayonara baby

En Playstation también se han fundido Divisiones en línea? :O

Digamos que el juego ahora mismo es una demo con unos cuantos clubs para jugar contra la CPU en amistosos y con el modo de los cromitos como lo llamas. Todo lo demás irá llegando con el tiempo. El contenido offline será de pago.
@LMDS Gracias por la respuesta. No es por flamear ni nada, son muchos años echando un partido diario a Divisiones en línea (con colegas offline también, pero menos) y duele no ver nisiquiera la opción de partida rápida (equipos reales), al final los puntos y subir de división es lo de menos.

Con Fifa ya probé y paso, cruzaremos lo dedos porque los becarios de Konami se pongan las pilas para el 2023 y dejen de pensar solo en micropagos y adolescentes ratataaaa Salu2
REYZIDANE escribió:
Juancaxao12 escribió:Los pases, me tienen desesperado hay partidos q da igual el nivel que ponga no doy un pase bueno , es más, puse nivel 4 di un pase al compi de al lado y el balón fue al q estaba en fuera de juego. Fue solo un toquecito y en manual ,nivel4. El contrario lo pasaba todo TODO cojonudamente bien. Yo probé los 4 niveles y el balón iba donde quería hasta en nivel 3 . Diría q soy un muy mal pasador pero hay partidos q doy los pases de lujo . No entiendo este juego la verdad. Y no es q el rival cubra el pase de lujo,no . Es q la paso arriba y el balón va abajo o le meto todo triangulazo y me va un pase flojito en nivel 3. Mucho mejor hecho los pases de pes21

De eso es de lo que mas me quejo yo .
Se la quieres dar al de al lado y se selecciona el que está lejos .
Eso para los que jugamos en manual es horrible , te jode jugadas , te hace perder balones tontos que montan contras , etc
Efectivamente, te revienta contras de lujo y es una pena porque te destrozan la experiencia del juego . Hay partidos que crees q le has pillado el truco al pase y juegas el siguiente y no das un pase fácil derecho y te pones a cambiar de niveles de pases pero ni con esas. Al final quitas el juego y otro día será. Y no es porque el contrario te adivine el pase o se adelante , si no porque el balón va hacia la izquierda y le diste a la derecha o como pasa en pes21 de ahí q vea q este efootball no está hecho desde cero, el pase siempre va al q esta en fuera de juego.
saviobest11 escribió:Hola gente, puesto que van a dejar de lado Pes 2021, he decidido ponerme con el nuevo y me surge alguna duda respecto al entrenamiento de jugadores y entrenadores.

He fichado al entrenador del Tottenham ( ¿Ripa? Algo así ) y me surge dudas a la hora del entrenamiento de jugadores.

Primera: El entrenar el estilo de juego de los jugadores, ¿En que afecta? Por ejemplo yo que tengo a un entrenador de Contraataque, cuanto mas le suba a un jugador ese estilo de juego antes subirá la química? O significa que si un jugador no tiene el mismo estilo que el entrenador esa química jamás llegará al máximo?

Segunda: Veo que los entrenadores tienen estadísticas tambíen en "Bandas", "Balones largos", esto para que es? la verdad que no me he fijado mucho, pero los jugadores tambien tienen esos estilos para subirlo? Si es así ni caso a esta pregunta.

Tercera: Cuando un jugador llega a su máximo nivel entiendo que ya no se le podrá subir mas puntos de entrenamiento verdad? o Hay algún tipo de objeto con los que poder subir?

Cuarta: Tengo fichados a Camavinga, Kean y Nakata, por ejemplo Camavinga tiene 68 o algo así, pero a la hora de ponerlo en el equipo su media baja bastante, esto es por la química con el entrenador?

Quinta: Se puede volver a fichar al mismo jugador de nuevo? Lo digo por si una vez entrenado X jugador no te gusta.

Sexta y última: Esto no tiene nada que ver con el entrenamiento, los jugadores que están para comprar con GPS van subiendo y bajando de precios o siempre están igual? Entiendo que si van actualizando stats esto tambien variará pero tampoco lo se.

Perdón por el tochazo, seguro que muchas de estas preguntas ya están respondidas pero hay múchisimas páginas y es imposible encontrar nada, entro de vez en cuando a leer y casi siempre hay comentarios echando bilis jaja.

Muchas gracias a todos, en especial al valiente que se anime a responderme.

1 cuanto antes les subas el estilo de juego al que tiene tu entrenador el equipo funcionará mejor y al tener la química en 100 a tus jugadores le subirán los stats.
2 todos los entrenadores tienen para todos los estilos de juego lo que pasa que cuanto más bajo lo tenga en uno en concreto más le costará a los jugadores llevar a 100 de química.
3 no y no.
4 si, y cuando lo tengas con la química a tope notarás como sube de media el jugador
5 si
6 si van subiendo y bajando de precios
De verdad, lo de la defensa en este juego es una VERGÜENZA.

Tengo la sensación de que incluso peor que antes, se comen todos los putos triangulazos. No sé si es porque ahora juego contra gente con jugadores a máximo nivel o qué, pero eso, es vergonzoso.

Y si ya hablamos del puto input lag... si se la pasas al portero para que pegue pelotazo de primeras porque estás presionado, tienes que rezar para que no haga el puto toquecito de marras antes de golpear.

Yo creo que me bajo aquí.
Defcon Norris escribió:@LMDS Gracias por la respuesta. No es por flamear ni nada, son muchos años echando un partido diario a Divisiones en línea (con colegas offline también, pero menos) y duele no ver nisiquiera la opción de partida rápida (equipos reales), al final los puntos y subir de división es lo de menos.

Con Fifa ya probé y paso, cruzaremos lo dedos porque los becarios de Konami se pongan las pilas para el 2023 y dejen de pensar solo en micropagos y adolescentes ratataaaa Salu2

Para que te hagas una idea este es mas o menos lo que se sabe de lo que vendrá, hay otras opciones como el team play (11 vrs 11) que lo agregarán después y aún no tiene fecha, por lo que pueden ser varias las cosas que se vayan agregando posteriormente:

Vestíbulo partido amistoso en el cual jugadores pueden crear una partida en línea y enfrentarse usando sus equipos creados en Dream Team. Está planeado su arribo después del tercer trimestre de 2022

Algunas funciones de edición estarán disponibles a finales del 2022.
- Juego multiplataforma entre consolas y PC planes su arribo a finales del 2022.

- El número de equipos y ligas que se podrán elegir va a ser expandido y distribuido como contenido pago en el final del 2022.

- La Master Liga estará disponible como contenido adicional pago en el 2023.
Parotet" Tienes bastante mal perder, pues ya he visto que me has reportado también. Saludos.[/quote]
Si, hice un reporte, pero no pedí baneo ni mucho menos, pero si pedí que hablaran contigo porque no es normal que la mayoría habla de un fallo del juego y no pasa nada, lo digo yo y me saltas al cuello como siempre intentado hacerme quedar mal, en el pasado has llegado al punto de inventarme cosas, como que edito mensajes y juego al FUT (que en mi vida jamas jugare), lo tuyo es personal y merece una llamada de atención para que se acabe ese mal rollo tuyo.

[quote="cascarillas escribió:
Lo que dices de que todos los pases iban al rival y que los tuyos no cortaban ni un balón era impresión tuya porque si ves las estadísticas de balones cortados tu rival corto menos balones que tú.
3 exactamente

Las estadísticas que compartí no eran para mostrar mi superioridad, sino para mostrar que en datos luce un juego bastante equilibrado, pero sali goleado (eso puede pasar en la realidad), pero esos datos no muestran la realidad del partido, al principio todo me salía bien, el handicap supongo estaba de mi lado, literal era un juego de un solo lado, todo estaba a mi favor, pero no concrete las que tuve, cuando el handicap cambio de lado el rival si aprovecho y ahi es donde consiguió todos los pases cortados, todas sus oportunidades de gol, mis jugadores se entorpecieron y no daban un pase bien, se pusieron super lentos y los del rival no se podian alcanzar jaja, pero esto no va de quejarme porque perdí por el handicap, sino que en un principio tambien me ayudo, es algo que no debería de existir para ningún lado, arruina completamente la experiencia, es algo que está ahí para enganchar al que gana para que siga jugando, porque el que pierde se queda sin ganas de jugar por ese dia xD

Alberkin escribió:Da igual como se le llame a eso que pasa, y pasa tanto a favor cómo en contra, lo que está claro es que jode la experiencia jugable y la gente se cansa y en ocasiones viene al foro a desahogarse más que por crear mal rollo (creo yo)

Lo que si que creo que eso nunca lo van a solucionar porque al final creo que es un método de igualar los partidos y que cualquiera pueda acabar ganando a cualquiera y tener a todo el mundo enganchado al juego, tengas más o menos nivel

Claro, viene un a desahogarse y aportar mas anecdotas de este fallo del juego, pero nunca tirando mal rollo y 'los de siempre' te saltan al cuello para defender el juego y decirte que tu tienes la culpa y no sabes perder cuando el fallo claramente afecta para los 2 lados, son ellos los que crean mal rollo, como bien dices esto konami lo hace para balancear el juego, es como que al que pierde le dice ''ya nos diste suficiente hoy, comete esto! ahora quiero enganchar a este otro por eso le regalaré este partido''

geist_mort escribió:No hay que darle vueltas los fanboys solo ven cosas realistas donde no las hay, ven cosas en un juego que dicen que son como la vida real cuando es mentira, porque esto es un juego PROGRAMADO, no hay una IA real ni humana detrás.. lo cual eso hace que NO SEA REAL, y ya esta.. que ellos están contentos y felices viendo que parece un amago, que un contra pie, que un amago con el cuerpo etc etc pues dejarles vivir en su mentira.. no los vais a convencer, se ve claramente el fallo en la programación, y no solo esa si no hay muchas a lo largo de un partido como esas y no es que sea real es que esta mal programado como pasaba en pes anteriores, tambien me dirán que los porteros están realistas cuando le das al triangulo y ni se tiran pasan de la pelota en muchas ocasiones... xD Para ellos dirán que menuda finta del delantero que no puede hacer nada el portero.. sin mas... se ve claro punto. Quien no lo quiera ver que siga disfrutando de un juego REAL con detalles hasta en el banquillo que esta vacio.

Estos defienden cada fallo del juego desde la alpha, no se les puede ganar una, siempre son los mismos, las críticas aumentan pero los defensores de ellas son siempre los mismos, no vale la pena intentar razonar.
@kakashi_ax Exacto defienden cosas.. que dices pero tu crees que esa tecnología está en un juego? decir eso del contra pie.. porque es realista.. porque lo que hace con el cuerpo lo hacen en la vida real etc? En serio ? Es que madre mia con la peña por defender algo asi.. claro así esta el juego y lleva asi desde el 2014 en declive por gente que defiende TODO... cuando lo que tendría que haber hecho la comunidad es exigir y cabrearse y pedir mas... se conforman con poco.. porque esto que esta ahora tela marinera.. es "jugable" pero vamos.. no ver los fallos de programación.. es delito ya.. deberían encerrar a esa gente en serio lo digo no hacen bien ni a la comunidad ni a la propia compañía.
A ver... Que la estais cagando
Que si, que el juego tiene fallos de programación como el del pase corto que comenta el compi zidane

Pero en ese gif del que hablais, se ve como el Dc toca el balon de espuela y eso es lo que rompe al defensa

Si quereis que os tomemos en serio, pos eso, sed serios y no lloreis cada vez que perdeis 2 partidos seguidos
Yo creo que ambos podéis tener razón, la jugada queda hasta cierto punto realista porque Ramos (toque o no Halland) sigue la trayectoria del jugador y le sale mal la jugada; pero también y muy posiblemente esta acción haya sido influenciada por el típico "empanamiento" de la saga, y para el que estaba jugando haya sido muy frustrante.
@geist_mort no pierdas más tiempo. Hay algunos que siempre están con lo mismo y ya se lesconoce.

Un poquito de futbol manual de esta semana.
Hay buenos goles ahi, y buenas jugadas sin gol también.
Mucho disfrute online y offline en dificultad crack
saviobest11 escribió:Hola gente, puesto que van a dejar de lado Pes 2021, he decidido ponerme con el nuevo y me surge alguna duda respecto al entrenamiento de jugadores y entrenadores.

He fichado al entrenador del Tottenham ( ¿Ripa? Algo así ) y me surge dudas a la hora del entrenamiento de jugadores.

Primera: El entrenar el estilo de juego de los jugadores, ¿En que afecta? Por ejemplo yo que tengo a un entrenador de Contraataque, cuanto mas le suba a un jugador ese estilo de juego antes subirá la química? O significa que si un jugador no tiene el mismo estilo que el entrenador esa química jamás llegará al máximo?

Segunda: Veo que los entrenadores tienen estadísticas tambíen en "Bandas", "Balones largos", esto para que es? la verdad que no me he fijado mucho, pero los jugadores tambien tienen esos estilos para subirlo? Si es así ni caso a esta pregunta.

Tercera: Cuando un jugador llega a su máximo nivel entiendo que ya no se le podrá subir mas puntos de entrenamiento verdad? o Hay algún tipo de objeto con los que poder subir?

Cuarta: Tengo fichados a Camavinga, Kean y Nakata, por ejemplo Camavinga tiene 68 o algo así, pero a la hora de ponerlo en el equipo su media baja bastante, esto es por la química con el entrenador?

Quinta: Se puede volver a fichar al mismo jugador de nuevo? Lo digo por si una vez entrenado X jugador no te gusta.

Sexta y última: Esto no tiene nada que ver con el entrenamiento, los jugadores que están para comprar con GPS van subiendo y bajando de precios o siempre están igual? Entiendo que si van actualizando stats esto tambien variará pero tampoco lo se.

Perdón por el tochazo, seguro que muchas de estas preguntas ya están respondidas pero hay múchisimas páginas y es imposible encontrar nada, entro de vez en cuando a leer y casi siempre hay comentarios echando bilis jaja.

Muchas gracias a todos, en especial al valiente que se anime a responderme.

1.- si contratas un entrenador de contraataques rápidos debes entrenar a tus jugadores con esa Táctica para que suba la química del equipo.

2.- es lo mismo de la primera pregunta, manejan las otras estrategias pero de un modo menos eficaz que en la que se especializan.

3.- cuando llegan a su máximo nivel no pueden seguir subiendo.

4.- 2 motivos: o no están entrenados con la Táctica del entrenador o no estas poniendo a los jugadores en su posición (ej kean de Sp cuando es Cd)

5.- si, lo puedes tener repetido.

6.- hasta ahora los precios no han variado, son fijos.
Y así es como te atraviesan los balones en efootball. Lo q es un control fácil con interior se convierte en un regalito gracias a los errores del juego. Que todos los juegos tienen fallos pero este es uno de los q más.

Adjuntos

geist_mort escribió:@kakashi_ax Exacto defienden cosas.. que dices pero tu crees que esa tecnología está en un juego? decir eso del contra pie.. porque es realista.. porque lo que hace con el cuerpo lo hacen en la vida real etc? En serio ? Es que madre mia con la peña por defender algo asi.. claro así esta el juego y lleva asi desde el 2014 en declive por gente que defiende TODO... cuando lo que tendría que haber hecho la comunidad es exigir y cabrearse y pedir mas... se conforman con poco.. porque esto que esta ahora tela marinera.. es "jugable" pero vamos.. no ver los fallos de programación.. es delito ya.. deberían encerrar a esa gente en serio lo digo no hacen bien ni a la comunidad ni a la propia compañía.

Os leo y no sé como podéis pensar lo que escribís. ¿De verdad creéis que la saga está en declive (que eso tiene poco de verdad, porque ahora está mejor que nunca en cuanto a gameplay, cantidad de usuarios jugándolo...) desde hace años por que mengano o fulano defiendan algo del juego? [+risas] .

De verdad... dejaos de historias, los fracasos/victorias (esto último menos) de la saga (o de cualquier otro juego) son cosa única y exclusivamente de KONAMI. La opinión podrá tener su valor cuando llega de forma masiva y siempre a través de críticas negativas (como por ejemplo el año pasado con la 0.9), pero nunca, NUNCA, va a servir de nada que ni tú ataques por un foro, ni yo defienda tu ataque al juego (ni por aquí ni por twitter). Es algo impepinable.
@Ketemeto 2008
Lo bueno que tiene efootball es que le puedes ganar a los autos con más facilidad que en pes21.
Y les puedes bailar aunque te ganen con el balón.

Buenas jugadas.
Nueva caja de leyendas que empieza hoy:

Imagen

También regalan 50.000 GPS por las molestias del mantenimiento.
El handicap existe de manera intrínseca con los videojuegos y desde tiempos remotos.

El debate no es si existe o no, que claro que existe y sirve para igualar partidas y mantener el interés ( llámese interés en estos tiempos a gastar dinero ). El debate es si se les ha ido la mano con el handicap o no. Pero todavía más exarcebado se acusa cuando jugamos en automático, que el juego decide dónde va el tiro, el pase y el centro. Lo que es demasiado exagerado es cuando acelera a un equipo y ralentiza al otro, cuando un robo no se ejecuta de manera flagrante y cosas así.

Desde hace muchísimos años no veo un juego con la opción de activar o desactivar el handicap, sobre todo desde que entró la época del online.

Antiguamente había juegos de carreras donde podías activar o desactivar el handicap, que no era más que simplemente que si uno de los dos jugadores ( no había todavía online ) se iba muy por delante del rival, su coche corría algo menos y el del que iba detrás corría más. Pues esto es lo que hacen los juegos de fútbol pero extrapolando a un partido, donde de repente un equipo corre más, defiende mejor, tiene más acierto cara al gol y todo le favorece un poco más.

En 2022 no creo que el debate sea si el hándicap existe si no si esta bien ajustado para simular al fútbol real.

El argumento de que entonces xq hay gente con tantas victorias y llorones y demás no cuela, hay gente tan buena que ni con handicap pierden o que saben leerlo de tantas horas jugadas. En cuanto al tema llorones será quien solo se queje cuando pierda, porque en este foro veo miles de mensajes de gente que gana y se queja igual del handicap. No cuelan esos pretextos.

Para terminar pondré un ejemplo de un algoritmo que en Fifa09 pasaba una infinidad de veces:

Te ponías 3 0 online y en una cantidad muy muy alta de partidos, tu equipo daba auténtica peste y el rival era Dios. Te empataba a 3 3 hicieras lo que hicieras ( al menos para jugadores de mi nivel, aquí venimos a lo de antes xq hay chetos que nadie les remonta ) y acababas marcando gol al final y ganabas 4 3.

Ese partido se me repetía tantas veces que parecía una broma.
@colacao22

Totalmente de acuerdo, en el PES si te pones 3 0 también pasa a veces lo mismo, de todos modos a mi más que el hándicap lo que me saca de mis casillas es la calidad de los servidores en 2022 que estamos, de hecho en un partido fluido es mucho más fácil o mejor dicho, no es imposible ganarle al hándicap, pero en mis caso que desde la última actualización el 100% de los partidos me van mal, no se la razón, luchar contra el hándicap es imposible o simplemente ganarle a un oponente que juegue bien aun hándicap. No se que habrán tocado para que me vaya así de mal, jugando siempre contra españoles ademas....
Selección de jugadores del Tottenham:

Imagen
fotos privadas gratis
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:@kakashi_ax Exacto defienden cosas.. que dices pero tu crees que esa tecnología está en un juego? decir eso del contra pie.. porque es realista.. porque lo que hace con el cuerpo lo hacen en la vida real etc? En serio ? Es que madre mia con la peña por defender algo asi.. claro así esta el juego y lleva asi desde el 2014 en declive por gente que defiende TODO... cuando lo que tendría que haber hecho la comunidad es exigir y cabrearse y pedir mas... se conforman con poco.. porque esto que esta ahora tela marinera.. es "jugable" pero vamos.. no ver los fallos de programación.. es delito ya.. deberían encerrar a esa gente en serio lo digo no hacen bien ni a la comunidad ni a la propia compañía.

Os leo y no sé como podéis pensar lo que escribís. ¿De verdad creéis que la saga está en declive (que eso tiene poco de verdad, porque ahora está mejor que nunca en cuanto a gameplay, cantidad de usuarios jugándolo...) desde hace años por que mengano o fulano defiendan algo del juego? [+risas] .

De verdad... dejaos de historias, los fracasos/victorias (esto último menos) de la saga (o de cualquier otro juego) son cosa única y exclusivamente de KONAMI. La opinión podrá tener su valor cuando llega de forma masiva y siempre a través de críticas negativas (como por ejemplo el año pasado con la 0.9), pero nunca, NUNCA, va a servir de nada que ni tú ataques por un foro, ni yo defienda tu ataque al juego (ni por aquí ni por twitter). Es algo impepinable.

hombre jose, no me parece descabellado que alguien que piensa que konami programa un algoritmo para joderle o beneficiarle, crea que konami va a venir a este santo foro también a leerle.
a mi me parece hasta normal.
Yo sigo diciendo que el cambio de cursor es un desastre. Hablo del cambio de cursor en modo "con ayuda" que es el que yo uso. En ese modo el cambio debería ser automático, sin necesidad de tener que apretar el gatillo, aunque también cabe la posibilidad de que se pueda usar dicho gatillo. Pues bien, en este modo de cambio "con ayuda" lo del cambio automático es un auténtica quimera. El contrario se puede pasar la pelota entre varios jugadores y el cambio no se activa, o se le da al gatillo o se queda el cursor en un jugador "demasiado tiempo". Tengo el cambio orientado al balón, por tanto, si es CON AYUDA y orientado al balón, se debería ir cambiando de forma automática según el balón se mueva entre los jugadores.

Solo se cambia de forma automática con cierta solvencia si hay un pase largo y ahí SI se cambia automáticamente, aunque es notoriamente mejorable dicho cambio. Pero si el equipo contrario se va pasando la pelota de un jugador a otro sin largos pases, el programa no cambia de forma automática entre los defensores que estén mas próximos a la pelota, o si lo hace lo hace muy tarde y sin la lógica que debe tener un cambio automático. Por consiguiente toca darle constantemente al cambio con el gatillo, y lo que Konami dice que es modo "con ayuda" es realmente casi igual que el "semiasistido".

Esto deberían arreglarlo de forma inmediata.
@gubor El cambio de cursor deben afinarlo, pues no funciona bien del todo. Es algo que en los últimos PES les iba pasando todos los años, luego con parches lo arreglaban, pero yo no se donde tienen a la persona que debe testear el juego antes de salir. Lo arreglaran.
Por cierto, el hándicap existe... los reyes magos también. [carcajad] Desde tiempos remotos. [+risas]
No entiendo ese empeño en ridiculizar al que piensa diferente. En este caso se está dando solo por el sector que no cree que exista ningún tipo de interferencia por parte de Konami en el desarrollo y resultado de los partidos. Más aún cuando está demostrado que esas ayudas, hándicap o lo que sea existe en el mundo de los videojuegos.
A mí me parece que es de ser bastante ingenuo el creer que la empresa no va a hacer todo lo posible para sacarte todo el dinero que pueda, y más en un juego gratuito como este.
@Parotet
Funciona muy mal, ya lo expone bien @reyzidane, das un pase al mc y éste pasa del balón y se marca el LT con la consiguiente perdida de balón favoreciendo al robo del rival.
Quizá esto no pase tanto en auto, en manual es el pan nuestro de cada día.
indiohospitalet escribió:@Parotet
Funciona muy mal, ya lo expone bien @reyzidane, das un pase al mc y éste pasa del balón y se marca el LT con la consiguiente perdida de balón favoreciendo al robo del rival.
Quizá esto no pase tanto en auto, en manual es el pan nuestro de cada día.

Estamos de acuerdo.
11-L escribió:No entiendo ese empeño en ridiculizar al que piensa diferente. En este caso se está dando solo por el sector que no cree que exista ningún tipo de interferencia por parte de Konami en el desarrollo y resultado de los partidos. Más aún cuando está demostrado que esas ayudas, hándicap o lo que sea existe en el mundo de los videojuegos.
A mí me parece que es de ser bastante ingenuo el creer que la empresa no va a hacer todo lo posible para sacarte todo el dinero que pueda, y más en un juego gratuito como este.

La verdad es q algunos son unos faltones, yo creo q hay hándicap y no vacilo o me rio con quien piense q no lo hay, ahí es cuando vienen los follones, los malos rollos y las faltas de respeto, cuando uno no solo no respeta la forma de pensar del otro si no , q intenta dejarlo por tonto. No se discute porque haya efecto konami o no, se discute por faltas de respeto.
Juancaxao12 escribió:
11-L escribió:No entiendo ese empeño en ridiculizar al que piensa diferente. En este caso se está dando solo por el sector que no cree que exista ningún tipo de interferencia por parte de Konami en el desarrollo y resultado de los partidos. Más aún cuando está demostrado que esas ayudas, hándicap o lo que sea existe en el mundo de los videojuegos.

La verdad es q algunos son unos faltones, yo creo q hay hándicap y no vacilo o me rio con quien piense q no lo hay, ahí es cuando vienen los follones, los malos rollos y las faltas de respeto, cuando uno no solo no respeta la forma de pensar del otro si no , q intenta dejarlo por tonto. No se discute porque haya efecto konami o no, se discute por faltas de respeto.

mis dieces a los 2 comentarios, al final es eso, respetar las opiniones de todo el mundo. Yo tambien le veo cosas positivas a este juego y las he compartido, pero tambien le veo cosas negativas, parece que aquí solo se pueda alabar al juego y mamar fuerte, si te sales de esa linea ya eres un lloron y no tienes ni puta idea de juegos de futbol
es que sois muy graciosos
nos estais pidiendo que creamos en algo que konami siempre ha dicho que no existe y que solo existe en la opinión subjetiva de unos cuantos

es como creer en el niño jesus
cuando lo lees una vez, dos, tres, pos mira... no le haces caso
pero cuando ves que empieza a reproducirse el mismo comentario... pues te lo tienes que tomar a cachondeo

y luego decís... es que no se puede criticar.
es mentira, claro que se puede criticar. por ejemplo los pases en corto que no detecta bien al receptor.
eso es algo que podemos ver todos, está ahí, y se dice.

pero habláis de un 'efecto konami' que yo también veo y que identifico perfectamente como 'efecto estoy regalando el partido por primo'.
me ha pasado tantas veces como a vosotros.

y además, la gran mayoria de los que os quejais de esto jugais con controles entre ayudados y ayudadísimos... y os quejáis de que el juego ayuda a uno u otro usuario

es que no se os puede tomar en serio. lo siento
Ketemeto 2008 escribió:es que sois muy graciosos
nos estais pidiendo que creamos en algo que konami siempre ha dicho que no existe y que solo existe en la opinión subjetiva de unos cuantos

pero cuando ves que empieza a reproducirse el mismo comentario... pues te lo tienes que tomar a cachondeo

Pero como van a confesar que existe el "Efecto Konami"? [+risas] Sería meterse un tiro en el pie muy gordo, incluso para Konami.
EA tampoco admite que exista el hándicap, y las remontadas yendo 0-3, las empanadas tras saque de centro, y un sinfín de situaciones son raras no, lo siguiente.

Yo realmente no sé seguro si existe o no, pero desde mi experiencia pasan cosas muy turbias que difícilmente son casualidad, y no sé si es por un algoritmo oculto para tenernos enganchados, problemas de conexión o de programación, pero me cuesta creer que son simplemente "cosas del fútbol", porque aún jugando en manual hay muchas cosas que son controladas por el juego (desmarques, presión, porteros, probabilidad de errores...).
Pero bueno, respeto quien crea una cosa u otra. Yo he tenido épocas que lo he negado, pero a veces te pasan unas cosas...
Mira si pasan cosas en el futbol... Que el madrid ha ganado esta chanpions xdd
Ketemeto 2008 escribió:Mira si pasan cosas en el futbol... Que el madrid ha ganado esta chanpions xdd

En el fútbol real cada jugador tiene control sobre si mismo, pero en el fútbol virtual hay una inteligencia artificial que controla muchas cosas. Sí, pueden suceder las mismas locuras que en la realidad pero no es lo mismo que la IA deje que todo fluya según nuestras acciones, las físicas y las estadísticas de los jugadores a que intervenga y fuerce a que ocurran ciertas situaciones.

Imagina que tienen un algoritmo para que siempre que un equipo vaya ganando 2-0, en la segunda parte todos tus jugadores se muevan más lentos que Busquets siendo muy probable que te remonten el partido. Es realista que se pueda remontar un 2-0? Por supuesto que sí, pero conseguirlo de esta manera sería una maldita trampa por parte de los desarrolladores, una estafa. (presuntamente)
A mi el juego me tiene encantado, es jugar un partido y no parar de jugar un partido tras otro, nunca pense que me fuera a olvidar de pes 2021, pero graficamente y en jugabilidad es mucho mejor, decir que yo graficamente le doy mucha importancia a los muñecos, y lo que han conseguido en este efootball es de juego para muchos años, como de hecho asi sera, se acabaron las ediciones anuales, lo que ha hecho konami esta muy bien, crear un juego al que ir mejorando sobre la marcha, sin la ansiedad de tener que crear un juego cada año.

cosas a mejorar serian las bajadas de fps en los saques de puerta y de corner, y ir añadiendo los distintos modos de juego, aunque yo cuando juego un evento contra alquien, me lo estoy pasando tan bien que me olvido de modos de juego y tal.
Ketemeto 2008 escribió:es que sois muy graciosos

y luego decís... es que no se puede criticar.
es mentira, claro que se puede criticar. por ejemplo los pases en corto que no detecta bien al receptor.
eso es algo que podemos ver todos, está ahí, y se dice.

pero habláis de un 'efecto konami' que yo también veo y que identifico perfectamente como 'efecto estoy regalando el partido por primo'.
me ha pasado tantas veces como a vosotros.

y además, la gran mayoria de los que os quejais de esto jugais con controles entre ayudados y ayudadísimos... y os quejáis de que el juego ayuda a uno u otro usuario

es que no se os puede tomar en serio. lo siento

Si quieres leer algo gracioso de verdad lee el primer párrafo de tu mensaje.
colacao22 escribió:Hay hombres que de frente te discuten, con educación, argumentos y buenas formas y se debaten las cosas y se respetan las formas de pensar de cada uno y luego hay ratas de mierda, cobardes, que son auténtico estiércol y mierda podrida que con segundas, bajo un pseudonimo y sin dar la cara se crecen e intentan ( no lo consiguen ) reírse de los demás, faltar al respeto, dejar por tontos y humillar a otros hombres y hacen esto de esta manera xq no son capaces de nada más. Esto ni son hombres ni son nada, son la mierda que cago todos los días cuando me levanto a trabajar pero con un nick y un teclado o móvil, ni más ni menos.

Que agusto le iba a dar una paliza que se iba a mear encima a quien hace todo lo arriba citado, hay que ser mala, puta y zorra para seguir R que R dando por culo buscando al personal e intentar seguir faltando sabiendo que no se les tiene delante para darle 4 bofetones a mano abierta a más de uno.

Cada día me da más asco la gente así y los que les bailan el agua.
Ni caso, el karma también existe y pone a cada uno en su sitio .
no os enfadeis hombre
o vendrá konami esta noche y os meterá un gol injusto
Estoy en dos foros, este y 3djuegos. En 3djuegos llevo unos cuantos años . Pues es la 1 vez q bloqueo a alguien . Tengo la costumbre de mantener conversaciones con adultos para aguantar niños ya tengo los míos. Ketemeto out.
Megaknot escribió:A mi el juego me tiene encantado, es jugar un partido y no parar de jugar un partido tras otro, nunca pense que me fuera a olvidar de pes 2021, pero graficamente y en jugabilidad es mucho mejor, decir que yo graficamente le doy mucha importancia a los muñecos, y lo que han conseguido en este efootball es de juego para muchos años, como de hecho asi sera, se acabaron las ediciones anuales, lo que ha hecho konami esta muy bien, crear un juego al que ir mejorando sobre la marcha, sin la ansiedad de tener que crear un juego cada año.

cosas a mejorar serian las bajadas de fps en los saques de puerta y de corner, y ir añadiendo los distintos modos de juego, aunque yo cuando juego un evento contra alquien, me lo estoy pasando tan bien que me olvido de modos de juego y tal.

la cosa pinta extremadamente bien
y es algo que sinceramente no me esperaba en tan poco tiempo.
voy loco por que empiecen a desbloquear contenido offline de pago y ansioso estoy por ver esa liga master.
ojalá le hayan dado un buen lavado de cara
Ketemeto 2008 escribió:
Megaknot escribió:A mi el juego me tiene encantado, es jugar un partido y no parar de jugar un partido tras otro, nunca pense que me fuera a olvidar de pes 2021, pero graficamente y en jugabilidad es mucho mejor, decir que yo graficamente le doy mucha importancia a los muñecos, y lo que han conseguido en este efootball es de juego para muchos años, como de hecho asi sera, se acabaron las ediciones anuales, lo que ha hecho konami esta muy bien, crear un juego al que ir mejorando sobre la marcha, sin la ansiedad de tener que crear un juego cada año.

la cosa pinta extremadamente bien
y es algo que sinceramente no me esperaba en tan poco tiempo.
voy loco por que empiecen a desbloquear contenido offline de pago y ansioso estoy por ver esa liga master.
ojalá le hayan dado un buen lavado de cara

Es que este juego está a otro nivel. La verdad que han conseguido lo que pretendían, una base espectacular desde la cual se puede ir implementando contenido, mejoras, modos de juego, etc, etc. Con un motor gráfico actualizable a las siguientes versiones que vayan saliendo y al ser un juego abierto, tiene la posibilidad de ir mejorando progresivamente hacia cotas que aún no imaginamos.
Ahora mismo los pequeños fallos que aún presenta, se solucionan mediante DLC'S, y el contenido lo irán poniendo y lógicamente de pago, pero ¿a quién le importa pagar por ello teniendo una gran jugabilidad y todo actualizado?.
Se entiende que no le guste a todo el mundo, o que alguien tenga distintas expectativas, pero el juego luce muy bien y se juega mejor. Saludos.
vaya pufo de jugadores esta semana no?
Ahora me toco a mi tener efecto Konami a favor . Goles nada más sacar de centro .

Adjuntos

Juancaxao12 escribió:Ahora me toco a mi tener efecto Konami a favor . Goles nada más sacar de centro .

Ya. Y has ganado por el efecto Konami.
No sé, pero si yo tuviera tan claro que no depende de mi el ganar o perder, ni jugaría. Así de claro. Lo que pasa es que como es una cuestión de fe, pues eso. De verdad, es que sois unos cachondos.
Es como si me pongo el Gran Turismo y no gano una carrera y lo achaco al efecto GT. Que es que mi coche lo ha frenado la IA mediante programación, que los coches contrarios aceleran hasta límites insospechados para que no gane, etc. Paranoias varias y diversas.
El efecto Konami ahora es el efecto Boomerang, que va y viene. Ahora me toca a mi, luego al contrario. Curiosamente el 99 % me toca a mi, eso si. Este hilo cada vez es más divertido y más alocado. Desde el que decide la máquina por él, hasta el que se lo toma a pecho y a nivel personal que parece que le va la vida en ello. [cartman]
Eso sí: SALUDOS. [bye]
Parotet escribió:
Juancaxao12 escribió:Ahora me toco a mi tener efecto Konami a favor . Goles nada más sacar de centro .

No sé, pero si yo tuviera tan claro que no depende de mi el ganar o perder, ni jugaría. Así de claro. Lo que pasa es que como es una cuestión de fe, pues eso. De verdad, es que sois unos cachondos.
Es como si me pongo el Gran Turismo y no gano una carrera y lo achaco al efecto GT. Que es que mi coche lo ha frenado la IA mediante programación, que los coches contrarios aceleran hasta límites insospechados para que no gane, etc. Paranoias varias y diversas.
El efecto Konami ahora es el efecto Boomerang, que va y viene. Ahora me toca a mi, luego al contrario. Curiosamente el 99 % me toca a mi, eso si. Este hilo cada vez es más divertido y más alocado. Desde el que decide la máquina por él, hasta el que se lo toma a pecho y a nivel personal que parece que le va la vida en ello. [cartman]

baja el tono loco
primero te insultarán, luego te pegarán un palizón imaginario y al final te bloquearán

avisado quedas
Ketemeto 2008 escribió:
Parotet escribió:

baja el tono loco
primero te insultarán, luego te pegarán un palizón imaginario y al final te bloquearán

avisado quedas

:) Está claro. Pero es que esto es muy cachondo de verdad. El juego está ahora a un nivel más que aceptable, por no decir que es la mejor opción en juegos de fútbol ahora mismo, y te aparecen un montón de amargados que no saben ni lo que quieren. Y luego la locura esta del efecto Konami, o efecto "ya tengo una excusa para cuando pierdo". Si es que no te puedes callar cuando lees todo lo que se escribe, y más después de estar jugando a un juego, que ojo, aparte de estar a un gran nivel es que además es gratuito hasta el momento. Y con ganas que sea de pago para que tengamos contenido y además librarnos de más de un paliza de éstos.
Si es que hasta me han amenazado imaginariamente. [carcajad] Lo del bloqueo ya me lo espero, no te preocupes. Saludos.
Parotet escribió:

Si admitimos efecto Konami a favor malo, si no lo admitimos malo también jajajaja. Lo único en lo q estoy contigo es en q no se porque lo sigo jugando, será porque llevo jugando desde los 14 años y tengo 42 , pero ya va siendo hora de pasar página.
Juancaxao12 escribió:
Parotet escribió:

Si admitimos efecto Konami a favor malo, si no lo admitimos malo también jajajaja.

En ese aspecto no vamos a estar de acuerdo jamás, para mi es una cuestión de fe. No hay nada demostrado, es algo subjetivo y la gente habla por sensaciones. Tranquilo que por mi parte en la cuestión Efecto Konami dejo ya el tema, pues ni yo voy a convencer a nadie de que no existe, ni a los que no creemos en él nos van a convencer.
Y @Juancaxao12 seguramente lo estás jugando porque ahora mismo es la mejor opción como juego de fútbol, y en cuanto te abran contenido, pues ahí vas a estar. Que lo disfrutes, saludos.
dijey escribió:Aquí tenéis todos los packs que están al venir:

https://www.konami.com/efootball/es/page/pack

Entiendo que los premium objectives es comprarse equipos completos? :-?

Iría yo muy desencaminado, porque, sin tener ni idea de lo que iba a ser, no pensaba que fuera una tienda más [+risas]

O si no he entendido, acepto explicación... ¬_¬
22154 respuestas