(Hilo Oficial) eFootball 25

Una pregunta, yo siempre he jugado a la versión de móvil. La cuestión es, ¿Puedo jugar a la versión de consola con la plantilla, datos y todo el progreso que tengo en el móvil? Es decir, vincular los datos a la consola.
Love Lotion escribió: Demora lo suyo ya que el sistema busca siempre emparejarte con gente de primera división, a mi, a veces me dice que no encuentra rival o hay un error en el matchmaking.

Es que es eso, me sale que no encuentra rival, puuuff [facepalm]

Ahora es cuando de haber sabido esto me habría dejado perder y permanecer en segunda, joerrrr
leewix escribió:
Love Lotion escribió: Demora lo suyo ya que el sistema busca siempre emparejarte con gente de primera división, a mi, a veces me dice que no encuentra rival o hay un error en el matchmaking.

Es que es eso, me sale que no encuentra rival, puuuff [facepalm]

Ahora es cuando de haber sabido esto me habría dejado perder y permanecer en segunda, joerrrr

Pon en la búsqueda en vez de solo zonas cercanas ir ampliando zonas
RockMen escribió:Una pregunta, yo siempre he jugado a la versión de móvil. La cuestión es, ¿Puedo jugar a la versión de consola con la plantilla, datos y todo el progreso que tengo en el móvil? Es decir, vincular los datos a la consola.

No, son como cuentas diferentes la del móvil y la de consola o pc
Agregaron un torneo por fases

Aca un video explicativo de Ingame 14

Aca en la página oficial más detalles

https://efootballpro.konami.net/open/ov ... ball-open/
Estas son las Leyendas que saldrían este jueves y el de la próxima semana:

*Bayern (30.06):

Beckenbauer

Matthäus

Demichelis

*Real Madrid (07.07):

Makélélé

Roberto Carlos

Morientes
alguien sabe como se lanza un desmarque?
asumo que no hay, pero juego mayormente contra la IA, y veo como sus equipos si lo hacen

el gameplay es maravilloso, una locura muy superior al PES21, pero solo este detalle de la ausencia de desmarques te jode un montón de jugadas
potenciaría el juego muchísimo el poder hacerlos
Para conseguir a Lampard y a Didi hay que jugar mucho? instalé el juego hace 3 días.. y Lampard es mi idolo pero tampoco me quiero tirar la vida pa conseguirlos... XD
@Ketemeto 2008

En anteriores pes si que había un boton específico, en este aun no, los jugadores se desmarcan más o menos por diferentes variables:

Características del jugador: jugador de huecos, cazagoles

Por el sistema de juego: sobre todo en contraataque o contraataque rápido es más usual

Si estás en ofensivo o ultra ofensivo suelen desmarcarse más

Estas 3 cosas acentúan los desmarques auqnue no quita que se desmarquen si que se den estas....

Saludos
Por fin he llegado a primera!! jugandomelo en la última jornada...
Xelukadizta escribió:Para conseguir a Lampard y a Didi hay que jugar mucho? instalé el juego hace 3 días.. y Lampard es mi idolo pero tampoco me quiero tirar la vida pa conseguirlos... XD

jugar?, están el la caja de pago ,es tirar en ella hasta que te salgan, cuesta 1 euro por tirada
@Iksakuety Ah, que no puedes conseguir las monedas esas amarillas de otra manera que no sea pagando?? tengo 40 por que hoy me dieron 10 al encender el juego y son 100 una "tirada" de esas que yo pensaba que con 100 podía escoger a Lampard... vamos que es como un sobre y el premio gordo son Lampard, Drogba y Cech no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Xelukadizta escribió:@Iksakuety Ah, que no puedes conseguir las monedas esas amarillas de otra manera que no sea pagando?? tengo 40 por que hoy me dieron 10 al encender el juego y son 100 una "tirada" de esas que yo pensaba que con 100 podía escoger a Lampard... vamos que es como un sobre y el premio gordo son Lampard, Drogba y Cech no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Así es, de 150 opciones el que te salga en cada tirada, pero aquí la caja se va vaciando la siguiente tirada tendrás 149 opciones . Con el psn plus han dado monedas y con loguearse han dado algunas también .
Merece la pena fichar al bicho? O mejor Neymar,

La delantera la tengo con werner, y los laterales son adama, y lui diaz
bouero_100 escribió:Por fin he llegado a primera!! jugandomelo en la última jornada...

Yo también!! Empatando contra uno de 4 división en el minuto 85 [agggtt]
geist_mort escribió:Merece la pena fichar al bicho? O mejor Neymar,

Si quieres gol ficha al bicho
Si quieres desborde ficha a Neymar
Han actualizado algo de un mes hasta hoy? Le dado una tercera oportunidad y hoy el juego es otro y me ha enganchado, por ahora juego en leyenda contra la ia y solo tengo a salah y mane de jugadores buenos pero gano siempre, la ia es algo facil de ganar.

Como se deja pasar el balon por debajo de las piernas?
Pues han añadido otro Worldwide Clubs de hacer 1, 3 o 5 puntos con recompensas ridículas y nada más. Y en auténtico nada, que les costaba poner algo ahí con equipos chorras como hasta ahora aunque sea, no es mucho pero mejor que nada...
Ayer puse el juego por primera vez y me engancho, se veia todo mas fluido los jugadores se movian podia driblar.
Actualizo y esto es otro juego, jugadores toscos, se quedan parados al sacar de banda, reciben y por mas que te muevas el se queda quieto, fallan pases incomprensibles, me he metido un gol en propia yo dandole a pasar para adelante y la pasa para atras corro a por el balon vuelvo a darle para adelante y se vuelve a tirar para atras y se marca solo...

Vinicius ayer era un diablo y hoy aun no he driblado con el.

No se para que me emociono si esta gente cada semana tocan todo
jander20 escribió:Pues han añadido otro Worldwide Clubs de hacer 1, 3 o 5 puntos con recompensas ridículas y nada más. Y en auténtico nada, que les costaba poner algo ahí con equipos chorras como hasta ahora aunque sea, no es mucho pero mejor que nada...

Totalmente de acuerdo, es una pena que no pongan ningún torneo en equipos auténticos, el único torneo con equipos igualados que había.
Son muy payasos, yo estoy ya en primera y he jugado todos los eventos y no encuentro motivación para tocar el juego. Muy, muy falto de contenido, algo así como un cuarto de juego, porque es tan pobre el contenido que no llega a ser ni medio juego.
Love Lotion escribió:Son muy payasos, yo estoy ya en primera y he jugado todos los eventos y no encuentro motivación para tocar el juego. Muy, muy falto de contenido, algo así como un cuarto de juego, porque es tan pobre el contenido que no llega a ser ni medio juego.

Opino igual, poco contenido la verdad, además las recompensas son bastante malas.
aioma escribió:Ayer puse el juego por primera vez y me engancho, se veia todo mas fluido los jugadores se movian podia driblar.
Actualizo y esto es otro juego, jugadores toscos, se quedan parados al sacar de banda, reciben y por mas que te muevas el se queda quieto, fallan pases incomprensibles, me he metido un gol en propia yo dandole a pasar para adelante y la pasa para atras corro a por el balon vuelvo a darle para adelante y se vuelve a tirar para atras y se marca solo...

Vinicius ayer era un diablo y hoy aun no he driblado con el.

No se para que me emociono si esta gente cada semana tocan todo

Lo he probado y me ha ido todo fluido. Eso que comentas no tiene nada que ver con la actualización, a veces por cuestiones misteriosas se viven ese tipo de partidos en los que todo va con retraso, falla la identificación del receptor del balón, el cambio de cursor... Yo que tu seguiría jugando, seguro que le vuelves a coger el gustillo.
RockMen escribió:Una pregunta, yo siempre he jugado a la versión de móvil. La cuestión es, ¿Puedo jugar a la versión de consola con la plantilla, datos y todo el progreso que tengo en el móvil? Es decir, vincular los datos a la consola.

Son plataforma independientes, no podrás tener lo mismo en un sistema y en otro, tendrás que jugarlo de forma individual, que es lo que hago yo, aunque desde el movil solo entro para los GPs y monedas, a penas juego.
cascarillas escribió:

Y en la defensa tengo araujo, y manolas
Alguna recomendación mejor?
En el centro tengo a thiago, gavi, pedri, pogba
A partir de la actualización de hoy... qué tal os va la conexión?
jjoseca escribió:A partir de la actualización de hoy... qué tal os va la conexión?

ahora te puede tocar vs uno de Japón,Mexico,Usa,Brasil .... etc etc,no me lo invento,lo puedes ver en cuanquier streamer,ya te puedes imaginar como van algunos partidos.
jjoseca escribió:A partir de la actualización de hoy... qué tal os va la conexión?

A mi me iba fatal y cambié de compañía (no por el juego claro XD)y me va decente el juego.
Eso si, esta mañana jugué 4 partidos y 3 fueron contra italianos y quitando el primero que estaba un poco pesado los demás fueron bien.
kpi escribió:

ahora te puede tocar vs uno de Japón,Mexico,Usa,Brasil .... etc etc,no me lo invento,lo puedes ver en cuanquier streamer,ya te puedes imaginar como van algunos partidos.

Espero que sea un bug la verdad, no me parece muy normal eso ...
Quiero fichar a benzema pero me da miedo que no se desmarque al ser enganche, como lo veis?
Me ha costado terminar el evento más de la cuenta, teniendo que repetir la parte de los 5 puntos.En 5 partidos me ha emparejado con 3 de 1 división y con 2 de 2...nunca me había pasado
kpi escribió:

Lo se, por eso preguntaba. Aún no se bien si es adrede o no, pero puede ser que estén probando para el tema cross play
thenotic2 escribió:Me ha costado terminar el evento más de la cuenta, teniendo que repetir la parte de los 5 puntos.En 5 partidos me ha emparejado con 3 de 1 división y con 2 de 2...nunca me había pasado

Como sabéis en los eventos que os emparejan con gente de una división u otra? A mí solo me sale la calidad del equipo mía y del rival.
jander20 escribió:
thenotic2 escribió:Me ha costado terminar el evento más de la cuenta, teniendo que repetir la parte de los 5 puntos.En 5 partidos me ha emparejado con 3 de 1 división y con 2 de 2...nunca me había pasado

Como sabéis en los eventos que os emparejan con gente de una división u otra? A mí solo me sale la calidad del equipo mía y del rival.

Cuando acabe el partido, te vas al historial de partidos y se ve :P
Pues como os pregunte ayer el juego muvha gente coincide en que es mas lento, mas tosco, se defiende peor y se fallan muchos pases. No es cosa mia de un dia para otro el juego era muy diferente y yo que nunca habia jugado lo note muchisimo, un dia sin update al siguiente con el update era la noche y el dia.
aioma escribió:Pues como os pregunte ayer el juego muvha gente coincide en que es mas lento, mas tosco, se defiende peor y se fallan muchos pases. No es cosa mia de un dia para otro el juego era muy diferente y yo que nunca habia jugado lo note muchisimo, un dia sin update al siguiente con el update era la noche y el dia.

Totalmente de acuerdo, de hecho ayer jugué algún partido y acabé tan desquiciado, que en el ultimo apagué la consola directamente, cuando no lo había hecho prácticamente nunca.

Si ya de por sí al juego le cuesta responder, con lag, es casi imposible adelantarse a ciertas jugadas, en fin, paciencia, de momento ni un céntimo más a Konami, aunque tampoco le he metido muchas monedas.
lleva algun cambio de gameplay esta ultima actualizacion?
Hay una fauna en este tipo de juegos que no veas,solo buscando a Neymar para hacer la puta croqueta y provocando un corner para hacer el puto saque chetado.
Encima con prácticamente los mejores jugadores por puesto y me intenta hacer en el último minuto lo de tirar el partido a ver si cuela.
No creo que haya una comunidad más tóxica que la de los juegos de fútbol.

Yo me hubiera salido y ya .
Que gane su partido , total en un F2P que no sirve de nada ganar o perder .. para que perder tiempo en aguantar a este tipo de gente?
Así de triste será su vida como para hacer eso ,igual que los que juegan como si les fuera la vida o hacen trucos para meterte gol .
geist_mort escribió:
cascarillas escribió:

En tema de centrales a mi siempre me gusta tener uno zurdo y otro diestro.
Zurdo que va muy bien y tiene una salida de balón bastante aseada es kimpenbe eso si tienes que subirle bastante los atributos defensivos.
Y en medio campo veo que tienes mucho creador y ningún recuperador yo ficharía a Wilmar barrios que técnicamente no es malo y es una bestia robando balones
cascarillas escribió:
geist_mort escribió:
cascarillas escribió:Si quieres gol ficha al bicho

En tema de centrales a mi siempre me gusta tener uno zurdo y otro diestro.
Zurdo que va muy bien y tiene una salida de balón bastante aseada es kimpenbe eso si tienes que subirle bastante los atributos defensivos.
Y en medio campo veo que tienes mucho creador y ningún recuperador yo ficharía a Wilmar barrios que técnicamente no es malo y es una bestia robando balones

En este juego es fundamental un buen MCD que defienda y recupere
Inter nuevo partner de efootball, a ver si con la licencia de inter y milan, vuelve san siro.
@thenotic2

y quien me recomiendas para recuperar balones en el centro del campo.
Yo es que juego en plan muy al contraataque rápido por eso tengo tantos creadores.
geist_mort escribió:@thenotic2

Yo es que juego en plan muy al contraataque rápido por eso tengo tantos creadores.

Barrios está muy bien y rinde muy bien de MCD, yo tengo a fernandinho y va muy bien aunque hay que entregarle regate xq es muy tosco. Pues para contraataque rápido lo peor que puedes hacer es tener a mucho creador xq no se te desmarcan tan rápido como buscador de huecos

Fabinho 😍😲. Es brutal. Desde que lo tengo mi equipo cambió.

Imagen
Imagen

Yo juego a contraataques rápidos y para mi tal y como se plantea ese juego lo que necesitas más son tíos que peguen bocados en el medio campo para robar y salir a la contra que jugadores creadores.
Yo tengo a Kante y fabinho en el 11 y por delante de mp necesitas a un tío que tenga buen pase y movilidad para asistir a los que se desmarcan arriba, aunque parezca coña yo tengo a guerreiro que sale LI y me va bien.
Además Kante no es tan tronco y tiene una buena movilidad para subir el balón si hace falta cuando estamos atacando.
Yo al menos ko veo de esa manera.
22149 respuestas