› Foros › PlayStation 5 › Juegos
rafacastellano11 escribió:Como les va en el desafío?
Han jugado los 15 partidos?
jander20 escribió:rafacastellano11 escribió:Como les va en el desafío?
A mi no me ha dado ni dará tiempo, los fines de semana son para la familia y apenas puedo jugar. Perdí los dos primeros pero luego sumé 7 victorias seguidas, pero antes del día 11 no creo que me de tiempo a jugar más, supongo que para optar a algo debes ganar los 15 y de paliza, imposible vaya pero me habría hecho gracia saber donde podría llegar.
Y por lo que veo no dan ninguna recompensa salvo los 100 míseros GPs por victoria ¿no? Tampoco dejan muy claro ni anuncian demasiado este torneo, si ganas un partido te lo da como completado el Deasfío y mucha gente se olvidará del tema, pero luego hay que seguir jugando, muy mal montado y poco bombo le dan la verdad.
¿Tu como lo llevas rafa?
victor24sfc escribió:Los que os quejáis pero no sabéis que hacer, aquí tenéis vuestra oportunidad.
https://twitter.com/BringPESBack/status ... g985w&s=19
Se ha creado una plataforma que le pide a Konami que recupere el antiguo pes. No cuesta nada entrar y firmar.
Si pensáis que no valdrá para nada, dadle al me os la oportunidad.
#BringPESBack
leewix escribió:victor24sfc escribió:Los que os quejáis pero no sabéis que hacer, aquí tenéis vuestra oportunidad.
https://twitter.com/BringPESBack/status ... g985w&s=19
Se ha creado una plataforma que le pide a Konami que recupere el antiguo pes. No cuesta nada entrar y firmar.
Si pensáis que no valdrá para nada, dadle al me os la oportunidad.
#BringPESBack
Firmado!!
carpinho escribió:Yo tampoco quiero que vuelva PES, personalmente en esas versiones era sentía que era un jugador de media alta, en este efootball he llegado estar entre los 1000 primeros los primeros 5 partidos (no entiendo cómo la verdad) , lo cual era inimaginable en PES. Creo que en este tengo super poderes jajaja con la humildad por delante quiero decir que siento que tengo más armas para pelearles a los Proplayers. Ya veremos cuánto me dura.
Por otro lado he comprado a Neymar y bien por ahora, y estuve a punto de comprar a Kante con el resto de gps, pero primero quise probar un par de jugadores con estilos similares que tenía olvidados, es decir todo terrenos que roben balones. Primero probé al jugador del PSG, Idrissa Güeyes quien en su máximo nivel llega a 91, pero no me convenció. Por último probé a Beckenbauer y sobresaliente total, así que no gastaré Gps por Kante teniendo este crack
_Bardock_ escribió:carpinho escribió:Yo tampoco quiero que vuelva PES, personalmente en esas versiones era sentía que era un jugador de media alta, en este efootball he llegado estar entre los 1000 primeros los primeros 5 partidos (no entiendo cómo la verdad) , lo cual era inimaginable en PES. Creo que en este tengo super poderes jajaja con la humildad por delante quiero decir que siento que tengo más armas para pelearles a los Proplayers. Ya veremos cuánto me dura.
Por otro lado he comprado a Neymar y bien por ahora, y estuve a punto de comprar a Kante con el resto de gps, pero primero quise probar un par de jugadores con estilos similares que tenía olvidados, es decir todo terrenos que roben balones. Primero probé al jugador del PSG, Idrissa Güeyes quien en su máximo nivel llega a 91, pero no me convenció. Por último probé a Beckenbauer y sobresaliente total, así que no gastaré Gps por Kante teniendo este crack
12 victorias y un empate llevo en primera y creo que ya no toco más las divisiones hasta que termine la temporada el dia 14.
No creo que pueda estar entre los 300 mejores para conseguir los 400k gps pero al menos los 200k si los pillaré al estar entre los 600 primeros que es lo que me interesa.
Subir es jodido porque te tocan segundas y solo te dan 17 puntos por ganar y como te de por empatar te quitan 59 que es una burrada.
carpinho escribió:_Bardock_ escribió:carpinho escribió:Yo tampoco quiero que vuelva PES, personalmente en esas versiones era sentía que era un jugador de media alta, en este efootball he llegado estar entre los 1000 primeros los primeros 5 partidos (no entiendo cómo la verdad) , lo cual era inimaginable en PES. Creo que en este tengo super poderes jajaja con la humildad por delante quiero decir que siento que tengo más armas para pelearles a los Proplayers. Ya veremos cuánto me dura.
12 victorias y un empate llevo en primera y creo que ya no toco más las divisiones hasta que termine la temporada el dia 14.
No creo que pueda estar entre los 300 mejores para conseguir los 400k gps pero al menos los 200k si los pillaré al estar entre los 600 primeros que es lo que me interesa.
Subir es jodido porque te tocan segundas y solo te dan 17 puntos por ganar y como te de por empatar te quitan 59 que es una burrada.
Entonces no vas a jugar divisiones hasta el 14? En que puesto vas? Bueno solo son 4 dias, y es verdad que por ahora puedes jugar el campeonato de usuarios donde ganas 100 GPS y te puedes divertir, ya que hay variedad de equipos y niveles. Yo suelo jugar en esos campeonatos para entrenar mis jugadores y la verdad que me lo paso bien, no hay tanta tensión como en divisiones
pasnake escribió:no sabia eso de los 15 aprtidos, yo jugué el primero , me puso evento completado y ahi se ha quedado xDD, que ocurre con eso de los 15 partidos? cuantos tienes que ganar para que te den algo?
jander20 escribió:rafacastellano11 escribió:Como les va en el desafío?
A mi no me ha dado ni dará tiempo, los fines de semana son para la familia y apenas puedo jugar. Perdí los dos primeros pero luego sumé 7 victorias seguidas, pero antes del día 11 no creo que me de tiempo a jugar más, supongo que para optar a algo debes ganar los 15 y de paliza, imposible vaya pero me habría hecho gracia saber donde podría llegar.
Y por lo que veo no dan ninguna recompensa salvo los 100 míseros GPs por victoria ¿no? Tampoco dejan muy claro ni anuncian demasiado este torneo, si ganas un partido te lo da como completado el Deasfío y mucha gente se olvidará del tema, pero luego hay que seguir jugando, muy mal montado y poco bombo le dan la verdad.
¿Tu como lo llevas rafa?
Valvemi escribió:Que tenemos que hacer los que no nos gusta el modo este en plan UT?
Nos tenemos que joder?
En serio le gusta a la gente tener los mismos putos jugadores en todos los equipos?
Que asco de modo en serio.
carpinho escribió:_Bardock_ escribió:carpinho escribió:Yo tampoco quiero que vuelva PES, personalmente en esas versiones era sentía que era un jugador de media alta, en este efootball he llegado estar entre los 1000 primeros los primeros 5 partidos (no entiendo cómo la verdad) , lo cual era inimaginable en PES. Creo que en este tengo super poderes jajaja con la humildad por delante quiero decir que siento que tengo más armas para pelearles a los Proplayers. Ya veremos cuánto me dura.
Entonces no vas a jugar divisiones hasta el 14? En que puesto vas? Bueno solo son 4 dias, y es verdad que por ahora puedes jugar el campeonato de usuarios donde ganas 100 GPS y te puedes divertir, ya que hay variedad de equipos y niveles. Yo suelo jugar en esos campeonatos para entrenar mis jugadores y la verdad que me lo paso bien, no hay tanta tensión como en divisiones
Love Lotion escribió:jander20 escribió:rafacastellano11 escribió:Como les va en el desafío?
¿Tu como lo llevas rafa?
Esto. Son malísimos comunicando, malísimos. Los menús también son de lo peor que hay en videojuegos (y llevan una década) no te ayudan en nada, no son intuitivos, no ha explicaciones de nada y prácticamente hay que adivinar lo del torneo. Tanto les costaba orientar poniendo 1/15, 2/15, 3/15, etc? Mamarrachos.
carpinho escribió:Yo sigo sin enterarme por qué quizás estamos confundiendo cosas, entiendo que esto no es sobre las divisiones, es sobre un torneo especial al que solo podéis acceder algunos no?
rafacastellano11 escribió:carpinho escribió:_Bardock_ escribió:12 victorias y un empate llevo en primera y creo que ya no toco más las divisiones hasta que termine la temporada el dia 14.
Tengo entendido que la temporada 2 termina a mediados de Agosto, no de Julio. Duran 2 meses.
Valvemi escribió:Que tenemos que hacer los que no nos gusta el modo este en plan UT?
Nos tenemos que joder?
En serio le gusta a la gente tener los mismos putos jugadores en todos los equipos?
jjoseca escribió:Valvemi escribió:Que tenemos que hacer los que no nos gusta el modo este en plan UT?
Nos tenemos que joder?
El problema es que el juego ahora mismo no tiene más que eso. O juegas a Dream Team (o ahora en el Open), o te tienes que jugar un partido rápido en Authentic Match.
Entre que Japón quitó los eventos de Authentic Match (no jugaba ni dios) y que hay que esperar a que vayan desarrollando los diferentes modos (vestíbulos, coop, 11vs11, liga master)... el juego ahora mismo está para subir de división y poco más.
Al menos esos vestíbulos llegarán pronto (eso le va a dar mucha vida a los que no nos convence DT), pero lo demás tardaremos un poco aún en verlo. Solo espero que cuando vayan llegando cosas que no tengan que ver con Dream Team (Todos los equipos offline, por ejemplo), la gente reaccione y haya mucha cantidad jugando ahí, hay que hacer ver a Japón que no todo es ese modo.
Iksakuety escribió:carpinho escribió:Yo sigo sin enterarme por qué quizás estamos confundiendo cosas, entiendo que esto no es sobre las divisiones, es sobre un torneo especial al que solo podéis acceder algunos no?
Es un torneo para aficionados digamos que hubo la semana que calificarte para la ronda 2 de esta semana, y esta semana cuenta los 15 últimos partidos jugados en ese evento y se clasifican 8, pero están haciendo trampas ya que los primeros llevan más de 10 goles por partido y eso es increíble ya que la gante lo normal es que se salga cuando te han metido 3 ó 4
jander20 escribió:Iksakuety escribió:carpinho escribió:Yo sigo sin enterarme por qué quizás estamos confundiendo cosas, entiendo que esto no es sobre las divisiones, es sobre un torneo especial al que solo podéis acceder algunos no?
Es un torneo para aficionados digamos que hubo la semana que calificarte para la ronda 2 de esta semana, y esta semana cuenta los 15 últimos partidos jugados en ese evento y se clasifican 8, pero están haciendo trampas ya que los primeros llevan más de 10 goles por partido y eso es increíble ya que la gante lo normal es que se salga cuando te han metido 3 ó 4
Eso canta a apaño total, pondrán de vez en cuando varios amigos o cuentas en otras Plays haciendo matchmaking a la vez y les meterán 40-50 goles si da tiempo, y el resto de partidos los ganarán legalmente de manera normal. Es gente que de por sí es muy buena pero la ambición les hará tirar de estrategias dudosas.
En cuanto al juego yo estoy como Rafa, descansando ya de divisiones que no da para más, ya me quedo en posición por encima de 3000 para llevarme unos GPS extra y ahora pues partidos sueltos de vez en cuando y dedico el tiempo a otros juegos.
Y hoy solo hayan añadido el trillado evento contra la IA de siempre y nada más, qué pena la verdad
EDITO: Acabo de ver la clasificación del evento y el primero tiene 380 goles a favor y 2 en contra, es decir, que ha ganado 15 partidos seguidos contra inútiles totales del juego y les ha metido una media 25 goles a cada, claaaro. Creo que estás cosas Konami debería controlarlas mejor, es imposible sin hacer algún tipo de truco o trampa que desconozco. Por no hablar que a mi con 2-0 a favor se me desconectan bastante a menudo o abandonan antes de la media parte, y estos consiguen meter brutalidades de goles en cada partido, de verdad que pena...
cascarillas escribió:jander20 escribió:Iksakuety escribió:
Eso canta a apaño total, pondrán de vez en cuando varios amigos o cuentas en otras Plays haciendo matchmaking a la vez y les meterán 40-50 goles si da tiempo, y el resto de partidos los ganarán legalmente de manera normal. Es gente que de por sí es muy buena pero la ambición les hará tirar de estrategias dudosas.
En cuanto al juego yo estoy como Rafa, descansando ya de divisiones que no da para más, ya me quedo en posición por encima de 3000 para llevarme unos GPS extra y ahora pues partidos sueltos de vez en cuando y dedico el tiempo a otros juegos.
Y hoy solo hayan añadido el trillado evento contra la IA de siempre y nada más, qué pena la verdad
EDITO: Acabo de ver la clasificación del evento y el primero tiene 380 goles a favor y 2 en contra, es decir, que ha ganado 15 partidos seguidos contra inútiles totales del juego y les ha metido una media 25 goles a cada, claaaro. Creo que estás cosas Konami debería controlarlas mejor, es imposible sin hacer algún tipo de truco o trampa que desconozco. Por no hablar que a mi con 2-0 a favor se me desconectan bastante a menudo o abandonan antes de la media parte, y estos consiguen meter brutalidades de goles en cada partido, de verdad que pena...
Y seguro que es español
aioma escribió:Como ganais tantos gps?? Yo hice los torneos y la liga voy por la 8 division pero tampoco dan mucho, 10000 creo por pasar la division.
Veo gente con 1 millon y no se como lo hacen
ironmanx2 escribió:Este juego está pidiendo un filtro de nivel de equipo a gritos. Mientras más subes de divisiones con más equipos clones te encuentras. Con la inmensa cantidad de jugadores que tiene el juego y lo bien recreados que están la mayoría de ellos...que pena que solo se centre en los mismos "30" jugadores chetados de siempre.
Con lo guapo que estaba encontrar joyas con poco nivel e ir mejorandolo, o jugar con equipos de 2/3 estrellas y tener tus jugadores al gusto. Te encontrabas equipos con una variedad de jugadores increíble.
Sólo con el detalle de sumarle un maldito filtro de nivel de equipo el juego ganaría en profundidad lo más grande.
Un saludo.
thenotic2 escribió:aioma escribió:Como ganais tantos gps?? Yo hice los torneos y la liga voy por la 8 division pero tampoco dan mucho, 10000 creo por pasar la division.
Pues farmeando y jugando a saco, no hay otra forma...la peña tiene mucho tiempo libre
jjoseca escribió:Valvemi escribió:Que tenemos que hacer los que no nos gusta el modo este en plan UT?
Nos tenemos que joder?
El problema es que el juego ahora mismo no tiene más que eso. O juegas a Dream Team (o ahora en el Open), o te tienes que jugar un partido rápido en Authentic Match.
Entre que Japón quitó los eventos de Authentic Match (no jugaba ni dios) y que hay que esperar a que vayan desarrollando los diferentes modos (vestíbulos, coop, 11vs11, liga master)... el juego ahora mismo está para subir de división y poco más.
Al menos esos vestíbulos llegarán pronto (eso le va a dar mucha vida a los que no nos convence DT), pero lo demás tardaremos un poco aún en verlo. Solo espero que cuando vayan llegando cosas que no tengan que ver con Dream Team (Todos los equipos offline, por ejemplo), la gente reaccione y haya mucha cantidad jugando ahí, hay que hacer ver a Japón que no todo es ese modo.
maplastic escribió:jjoseca escribió:Valvemi escribió:Que tenemos que hacer los que no nos gusta el modo este en plan UT?
Nos tenemos que joder?
Hola.
Cuando dices que Japón quitó los Auténticos match (no jugaba ni ...),por mi experiencia de solo jugar a ese modo decir que siempre había gente para jugar y de forma inmediata a cualquier hora... Otra cosa es que no fuera rentable y no incitase a comprar jugadores.
Pero era un modo cojonudo en cuanto a que te enfrentabas ante equipos similares. Y por otro lado había variedad al entrar ligas europeas, japonesa y americanas.
En mi opinión sería deseable que volviera. Mi opinión.
Respecto a lo demás que comentas del offline, dependerá su aceptación de cómo lo hagan.
Un saludo.
carpinho escribió:thenotic2 escribió:aioma escribió:Como ganais tantos gps?? Yo hice los torneos y la liga voy por la 8 division pero tampoco dan mucho, 10000 creo por pasar la division.
Pues farmeando y jugando a saco, no hay otra forma...la peña tiene mucho tiempo libre
Cómo se farmea en este Efootball?
Por otro lado @ironmanx2 y a pesar de que me.emcantaria que hubiera filtros, eso no da pasta a Konami si no todo lo contrario, Konami prefiere que te vayas o que gastes en tener a los mejores y que no tengas opción a divertirte con bolas blancas.
aioma escribió:Llevo el mismo equipo desde que termine los primeros torneos que te ayudan un poco a que te hagas el equipo inicial, pero llevo atascado con lo mismo semana y media.
Vaya mierda que ni se puedan ganar monedas amarillas pero es que ya ni gps... Una vez pasado los torneos esos que dan 10 mil entre todo poco hay que hacer
aioma escribió:@jander20 eso ya lo tengo todo, me ha dado para todo menos un later y un portero.
Pero ya digo desde entonces no avanzo y lo que regalan de una tirada de 78 de media no he pasado y todos extremos jaja, quiero un portero por dios
rafacastellano11 escribió:Como les ha ido esta semana con los servidores? A mi me salen solo rivales de 1 o 2 rayas, de top 1000 que estaba el miércoles he bajado un montón desde que "arreglaron" los servidores.
Terrible de verdad.
aioma escribió:Hoy ya no dan bola gratis a las leyendas???
rafacastellano11 escribió:aioma escribió:Hoy ya no dan bola gratis a las leyendas???
Nop, ya dieron todas las tiradas donde salían solo jugadores de 3 o 4*
Hoy terminan las divisiones y todo el mundo a bajar de nuevo, para el eterno loop que es divertido la primera vez, la segunda un poco menos, y a la tercera...