(Hilo Oficial) eFootball 25

rafacastellano11 escribió:Como les va en el desafío?

Han jugado los 15 partidos?

A mi no me ha dado ni dará tiempo, los fines de semana son para la familia y apenas puedo jugar. Perdí los dos primeros pero luego sumé 7 victorias seguidas, pero antes del día 11 no creo que me de tiempo a jugar más, supongo que para optar a algo debes ganar los 15 y de paliza, imposible vaya pero me habría hecho gracia saber donde podría llegar.

Y por lo que veo no dan ninguna recompensa salvo los 100 míseros GPs por victoria ¿no? Tampoco dejan muy claro ni anuncian demasiado este torneo, si ganas un partido te lo da como completado el Deasfío y mucha gente se olvidará del tema, pero luego hay que seguir jugando, muy mal montado y poco bombo le dan la verdad.

¿Tu como lo llevas rafa?
Efectivamente en este PES los.laterales están sobrevalorados, con uno basta, y si es defensivo mejor, caso contrario lo pones con instrucciones defensivas.

@colacao22 yo también tengo el R1 para correr, no me acostumbro al R2, me destroza los pulgares tenerlo ahí. Y la verdad que no me va mal en los cambios de ritmo no siento ninguna desventaja.

Por otro lado decir que con este sistema de juego definitivamente las bolas blancas y descubrir joyas bronces se acabó y no tienen ningún sentido al no haber filtro de calidad.

Tenía una duda muchachos, tengo ya 1M de GPS, y tenia pensado comprar a Mbappe, pero veo que en este mundillo de Primera división la estrella realmente es Neymar, cómo rompe cinturas el carbón. Con mi estilo de defensa no se me va ningún jugador a excepción de Neymar. Sería buena idea comprarlo en vez de Mbappe a la mitad de precio? Con lo que sobra compraría a Kante. En resumen que opción preferís por 1M de Gps

Opción 1: Mbappe
Opción 2: Naymar + Kante o Casemiro?
Jugar contra gente de primera es equipos clonados y todo el mundo la misma forma de jugar.
Vieira de mcd, por delante Neymar y Messi de mp y Mbappe y 2 más arriba a elegir.
Croqueta croqueta y más croqueta, que aburrimiento joder.
Con lo guapo que está el juego y lo entretenido que sería jugar con equipos en divisiones con 3 estrellas y jugadores normalitos.
jander20 escribió:

A mi no me ha dado ni dará tiempo, los fines de semana son para la familia y apenas puedo jugar. Perdí los dos primeros pero luego sumé 7 victorias seguidas, pero antes del día 11 no creo que me de tiempo a jugar más, supongo que para optar a algo debes ganar los 15 y de paliza, imposible vaya pero me habría hecho gracia saber donde podría llegar.

Y por lo que veo no dan ninguna recompensa salvo los 100 míseros GPs por victoria ¿no? Tampoco dejan muy claro ni anuncian demasiado este torneo, si ganas un partido te lo da como completado el Deasfío y mucha gente se olvidará del tema, pero luego hay que seguir jugando, muy mal montado y poco bombo le dan la verdad.

¿Tu como lo llevas rafa?

Empecé con racha de 5 victorias, pero después en 6 juegos hice 3 g, 2 e y 1 perdido, para 26 puntos en 11 juegos. Como no hay ninguna recompensa como dices, estoy jugando más por descansar del ranking que por otra cosa, porque alcanzar el top 8 es imposible.
victor24sfc escribió:Los que os quejáis pero no sabéis que hacer, aquí tenéis vuestra oportunidad.

https://twitter.com/BringPESBack/status ... g985w&s=19

Se ha creado una plataforma que le pide a Konami que recupere el antiguo pes. No cuesta nada entrar y firmar.

Si pensáis que no valdrá para nada, dadle al me os la oportunidad.

#BringPESBack

Firmado!!
leewix escribió:
victor24sfc escribió:Los que os quejáis pero no sabéis que hacer, aquí tenéis vuestra oportunidad.

https://twitter.com/BringPESBack/status ... g985w&s=19

Se ha creado una plataforma que le pide a Konami que recupere el antiguo pes. No cuesta nada entrar y firmar.

Si pensáis que no valdrá para nada, dadle al me os la oportunidad.

#BringPESBack

Firmado!!

Yo no quiero q vuelva el pes antiguo , de hecho ya era de buscar otro rumbo
Yo tampoco quiero que vuelva PES, personalmente en esas versiones era sentía que era un jugador de media alta, en este efootball he llegado estar entre los 1000 primeros los primeros 5 partidos (no entiendo cómo la verdad) , lo cual era inimaginable en PES. Creo que en este tengo super poderes jajaja con la humildad por delante [sonrisa] quiero decir que siento que tengo más armas para pelearles a los Proplayers. Ya veremos cuánto me dura.

Imagen

Por otro lado he comprado a Neymar y bien por ahora, y estuve a punto de comprar a Kante con el resto de gps, pero primero quise probar un par de jugadores con estilos similares que tenía olvidados, es decir todo terrenos que roben balones. Primero probé al jugador del PSG, Idrissa Güeyes quien en su máximo nivel llega a 91, pero no me convenció. Por último probé a Beckenbauer y sobresaliente total, así que no gastaré Gps por Kante teniendo este crack [tadoramo]
Que tenemos que hacer los que no nos gusta el modo este en plan UT?
Nos tenemos que joder?
En serio le gusta a la gente tener los mismos putos jugadores en todos los equipos?
Que asco de modo en serio.
carpinho escribió:Yo tampoco quiero que vuelva PES, personalmente en esas versiones era sentía que era un jugador de media alta, en este efootball he llegado estar entre los 1000 primeros los primeros 5 partidos (no entiendo cómo la verdad) , lo cual era inimaginable en PES. Creo que en este tengo super poderes jajaja con la humildad por delante [sonrisa] quiero decir que siento que tengo más armas para pelearles a los Proplayers. Ya veremos cuánto me dura.

Imagen

Por otro lado he comprado a Neymar y bien por ahora, y estuve a punto de comprar a Kante con el resto de gps, pero primero quise probar un par de jugadores con estilos similares que tenía olvidados, es decir todo terrenos que roben balones. Primero probé al jugador del PSG, Idrissa Güeyes quien en su máximo nivel llega a 91, pero no me convenció. Por último probé a Beckenbauer y sobresaliente total, así que no gastaré Gps por Kante teniendo este crack [tadoramo]

12 victorias y un empate llevo en primera y creo que ya no toco más las divisiones hasta que termine la temporada el dia 14.
No creo que pueda estar entre los 300 mejores para conseguir los 400k gps pero al menos los 200k si los pillaré al estar entre los 600 primeros que es lo que me interesa.
Subir es jodido porque te tocan segundas y solo te dan 17 puntos por ganar y como te de por empatar te quitan 59 que es una burrada.
_Bardock_ escribió:
carpinho escribió:Yo tampoco quiero que vuelva PES, personalmente en esas versiones era sentía que era un jugador de media alta, en este efootball he llegado estar entre los 1000 primeros los primeros 5 partidos (no entiendo cómo la verdad) , lo cual era inimaginable en PES. Creo que en este tengo super poderes jajaja con la humildad por delante [sonrisa] quiero decir que siento que tengo más armas para pelearles a los Proplayers. Ya veremos cuánto me dura.

Imagen

12 victorias y un empate llevo en primera y creo que ya no toco más las divisiones hasta que termine la temporada el dia 14.
No creo que pueda estar entre los 300 mejores para conseguir los 400k gps pero al menos los 200k si los pillaré al estar entre los 600 primeros que es lo que me interesa.
Subir es jodido porque te tocan segundas y solo te dan 17 puntos por ganar y como te de por empatar te quitan 59 que es una burrada.

Entonces no vas a jugar divisiones hasta el 14? En que puesto vas? Bueno solo son 4 dias, y es verdad que por ahora puedes jugar el campeonato de usuarios donde ganas 100 GPS y te puedes divertir, ya que hay variedad de equipos y niveles. Yo suelo jugar en esos campeonatos para entrenar mis jugadores y la verdad que me lo paso bien, no hay tanta tensión como en divisiones
carpinho escribió:
_Bardock_ escribió:

Imagen

Entonces no vas a jugar divisiones hasta el 14? En que puesto vas? Bueno solo son 4 dias, y es verdad que por ahora puedes jugar el campeonato de usuarios donde ganas 100 GPS y te puedes divertir, ya que hay variedad de equipos y niveles. Yo suelo jugar en esos campeonatos para entrenar mis jugadores y la verdad que me lo paso bien, no hay tanta tensión como en divisiones

Estoy el 600 y pico,lo miro todos los días para no bajar del 1000 para que me den los 200k y jugando eventos aunque últimamente solo me salen rivales gordos de primera y segunda y ninguno por debajo de esa división.
A ver si han metido Sbmm camuflado.
no sabia eso de los 15 aprtidos, yo jugué el primero , me puso evento completado y ahi se ha quedado xDD, que ocurre con eso de los 15 partidos? cuantos tienes que ganar para que te den algo?
pasnake escribió:no sabia eso de los 15 aprtidos, yo jugué el primero , me puso evento completado y ahi se ha quedado xDD, que ocurre con eso de los 15 partidos? cuantos tienes que ganar para que te den algo?

Los 15 y de goleada, más de 8 goles por partido, yo creo que lo primeros del ranking hacen trampas, juegan con amigos, o algo pq no se quien se queda 8 goles o más ...
jander20 escribió:

¿Tu como lo llevas rafa?

Esto. Son malísimos comunicando, malísimos. Los menús también son de lo peor que hay en videojuegos (y llevan una década) no te ayudan en nada, no son intuitivos, no ha explicaciones de nada y prácticamente hay que adivinar lo del torneo. Tanto les costaba orientar poniendo 1/15, 2/15, 3/15, etc? Mamarrachos.
Valvemi escribió:Que tenemos que hacer los que no nos gusta el modo este en plan UT?
Nos tenemos que joder?
En serio le gusta a la gente tener los mismos putos jugadores en todos los equipos?

Amen hermano.

Lo que tenemos que hacer es esperar a que pongan lobbies entre amigos y hacernos nuestras ligas entonces.

No hay mas. Fuck Konami
Como ganais tantos gps?? Yo hice los torneos y la liga voy por la 8 division pero tampoco dan mucho, 10000 creo por pasar la division.
Veo gente con 1 millon y no se como lo hacen
carpinho escribió:
_Bardock_ escribió:

Imagen

Tengo entendido que la temporada 2 termina a mediados de Agosto, no de Julio. Duran 2 meses.
Love Lotion escribió:
jander20 escribió:

¿Tu como lo llevas rafa?

Esto. Son malísimos comunicando, malísimos. Los menús también son de lo peor que hay en videojuegos (y llevan una década) no te ayudan en nada, no son intuitivos, no ha explicaciones de nada y prácticamente hay que adivinar lo del torneo. Tanto les costaba orientar poniendo 1/15, 2/15, 3/15, etc? Mamarrachos.

Yo sigo sin enterarme por qué quizás estamos confundiendo cosas, entiendo que esto no es sobre las divisiones, es sobre un torneo especial al que solo podéis acceder algunos no?
carpinho escribió:Yo sigo sin enterarme por qué quizás estamos confundiendo cosas, entiendo que esto no es sobre las divisiones, es sobre un torneo especial al que solo podéis acceder algunos no?

Es un torneo para aficionados digamos que hubo la semana que calificarte para la ronda 2 de esta semana, y esta semana cuenta los 15 últimos partidos jugados en ese evento y se clasifican 8, pero están haciendo trampas ya que los primeros llevan más de 10 goles por partido y eso es increíble ya que la gante lo normal es que se salga cuando te han metido 3 ó 4
rafacastellano11 escribió:
carpinho escribió:
_Bardock_ escribió:12 victorias y un empate llevo en primera y creo que ya no toco más las divisiones hasta que termine la temporada el dia 14.

Tengo entendido que la temporada 2 termina a mediados de Agosto, no de Julio. Duran 2 meses.

Fallo mío, arriba debajo de primera división pone fase 3:16/06 al 14/07 y he pensado que era el final de la temporada. Supongo que serán más fases entonces.
Valvemi escribió:Que tenemos que hacer los que no nos gusta el modo este en plan UT?
Nos tenemos que joder?

El problema es que el juego ahora mismo no tiene más que eso. O juegas a Dream Team (o ahora en el Open), o te tienes que jugar un partido rápido en Authentic Match.

Entre que Japón quitó los eventos de Authentic Match (no jugaba ni dios) y que hay que esperar a que vayan desarrollando los diferentes modos (vestíbulos, coop, 11vs11, liga master)... el juego ahora mismo está para subir de división y poco más.

Al menos esos vestíbulos llegarán pronto (eso le va a dar mucha vida a los que no nos convence DT), pero lo demás tardaremos un poco aún en verlo. Solo espero que cuando vayan llegando cosas que no tengan que ver con Dream Team (Todos los equipos offline, por ejemplo), la gente reaccione y haya mucha cantidad jugando ahí, hay que hacer ver a Japón que no todo es ese modo.
jjoseca escribió:
Nos tenemos que joder?

El problema es que el juego ahora mismo no tiene más que eso. O juegas a Dream Team (o ahora en el Open), o te tienes que jugar un partido rápido en Authentic Match.

Entre que Japón quitó los eventos de Authentic Match (no jugaba ni dios) y que hay que esperar a que vayan desarrollando los diferentes modos (vestíbulos, coop, 11vs11, liga master)... el juego ahora mismo está para subir de división y poco más.

Al menos esos vestíbulos llegarán pronto (eso le va a dar mucha vida a los que no nos convence DT), pero lo demás tardaremos un poco aún en verlo. Solo espero que cuando vayan llegando cosas que no tengan que ver con Dream Team (Todos los equipos offline, por ejemplo), la gente reaccione y haya mucha cantidad jugando ahí, hay que hacer ver a Japón que no todo es ese modo.

Si el juego se pasó al F2P fue porque cuando entraba a jugar el grueso de gente era cuando lanzaban la versión Lite del PES de turno, por lo que el siguiente paso "lógico" era lanzar primero esa versión (la que da dinero) y después ya verán que hacer con los modos 1 jugador.
Una vez hecho este movimiento, veo muy difícil que saquen contenido de calidad si no lleva asociado un flujo continuo de ingresos como sucede con DT. Sacarán una Liga Máster (a 40 pavos) reciclada, que tampoco contentará a nadie y a seguir con las cartas que es con lo que ganan dinero de verdad.
De manera que a los que no nos gusta el modo dream team (o jugar siempre online), no nos queda más remedio que tirar de versiones anterioriores de PES o seguir esperando indefinidamente a que Konami saque una LM decente. [qmparto]

Saludos.
Iksakuety escribió:
carpinho escribió:Yo sigo sin enterarme por qué quizás estamos confundiendo cosas, entiendo que esto no es sobre las divisiones, es sobre un torneo especial al que solo podéis acceder algunos no?

Es un torneo para aficionados digamos que hubo la semana que calificarte para la ronda 2 de esta semana, y esta semana cuenta los 15 últimos partidos jugados en ese evento y se clasifican 8, pero están haciendo trampas ya que los primeros llevan más de 10 goles por partido y eso es increíble ya que la gante lo normal es que se salga cuando te han metido 3 ó 4

Eso canta a apaño total, pondrán de vez en cuando varios amigos o cuentas en otras Plays haciendo matchmaking a la vez y les meterán 40-50 goles si da tiempo, y el resto de partidos los ganarán legalmente de manera normal. Es gente que de por sí es muy buena pero la ambición les hará tirar de estrategias dudosas.

En cuanto al juego yo estoy como Rafa, descansando ya de divisiones que no da para más, ya me quedo en posición por encima de 3000 para llevarme unos GPS extra y ahora pues partidos sueltos de vez en cuando y dedico el tiempo a otros juegos.

Y hoy solo hayan añadido el trillado evento contra la IA de siempre y nada más, qué pena la verdad

EDITO: Acabo de ver la clasificación del evento y el primero tiene 380 goles a favor y 2 en contra, es decir, que ha ganado 15 partidos seguidos contra inútiles totales del juego y les ha metido una media 25 goles a cada, claaaro. Creo que estás cosas Konami debería controlarlas mejor, es imposible sin hacer algún tipo de truco o trampa que desconozco. Por no hablar que a mi con 2-0 a favor se me desconectan bastante a menudo o abandonan antes de la media parte, y estos consiguen meter brutalidades de goles en cada partido, de verdad que pena...
jander20 escribió:
Iksakuety escribió:

Eso canta a apaño total, pondrán de vez en cuando varios amigos o cuentas en otras Plays haciendo matchmaking a la vez y les meterán 40-50 goles si da tiempo, y el resto de partidos los ganarán legalmente de manera normal. Es gente que de por sí es muy buena pero la ambición les hará tirar de estrategias dudosas.

En cuanto al juego yo estoy como Rafa, descansando ya de divisiones que no da para más, ya me quedo en posición por encima de 3000 para llevarme unos GPS extra y ahora pues partidos sueltos de vez en cuando y dedico el tiempo a otros juegos.

Y hoy solo hayan añadido el trillado evento contra la IA de siempre y nada más, qué pena la verdad

EDITO: Acabo de ver la clasificación del evento y el primero tiene 380 goles a favor y 2 en contra, es decir, que ha ganado 15 partidos seguidos contra inútiles totales del juego y les ha metido una media 25 goles a cada, claaaro. Creo que estás cosas Konami debería controlarlas mejor, es imposible sin hacer algún tipo de truco o trampa que desconozco. Por no hablar que a mi con 2-0 a favor se me desconectan bastante a menudo o abandonan antes de la media parte, y estos consiguen meter brutalidades de goles en cada partido, de verdad que pena...

Y seguro que es español
cascarillas escribió:
jander20 escribió:
Iksakuety escribió:

Y seguro que es español

El primero se llama E-FOOTBALL-BXL, lo de BXL supongo que será por Bruxelles así que será belga, pero vaya, que los que le siguen tienen 200 y pico goles alguno.

He entrado en el perfil de Twitch de uno que tiene 161 a favor y 22 en contra, el número 13 que se llama AhmetSosa y retransmitió varios partidos del Championship Open y ganaba 5-3, 4-0, 4-0, 6-0, de repente le toca uno que se deja meter de manera poco disimulada un 14-1 y el siguiente se deja meter directamente 19-0. No se que comentaría la gente en el chat o él mismo porque parece alemán pero vaya, que suerte tiene esta persona de peña que se deja humillar a propósito, yo le he metido horas al juego y no me ha pasado en la vida :-?
aioma escribió:Como ganais tantos gps?? Yo hice los torneos y la liga voy por la 8 division pero tampoco dan mucho, 10000 creo por pasar la division.

Pues farmeando y jugando a saco, no hay otra forma...la peña tiene mucho tiempo libre
Este juego está pidiendo un filtro de nivel de equipo a gritos. Mientras más subes de divisiones con más equipos clones te encuentras. Con la inmensa cantidad de jugadores que tiene el juego y lo bien recreados que están la mayoría de ellos...que pena que solo se centre en los mismos "30" jugadores chetados de siempre.

Con lo guapo que estaba encontrar joyas con poco nivel e ir mejorandolo, o jugar con equipos de 2/3 estrellas y tener tus jugadores al gusto. Te encontrabas equipos con una variedad de jugadores increíble.

Sólo con el detalle de sumarle un maldito filtro de nivel de equipo el juego ganaría en profundidad lo más grande.

Un saludo.
ironmanx2 escribió:Este juego está pidiendo un filtro de nivel de equipo a gritos. Mientras más subes de divisiones con más equipos clones te encuentras. Con la inmensa cantidad de jugadores que tiene el juego y lo bien recreados que están la mayoría de ellos...que pena que solo se centre en los mismos "30" jugadores chetados de siempre.

Con lo guapo que estaba encontrar joyas con poco nivel e ir mejorandolo, o jugar con equipos de 2/3 estrellas y tener tus jugadores al gusto. Te encontrabas equipos con una variedad de jugadores increíble.

Sólo con el detalle de sumarle un maldito filtro de nivel de equipo el juego ganaría en profundidad lo más grande.

Un saludo.

El problema es que ahora la calidad del equipo solo la determina el 11 inicial, por lo que te puedes imaginar lo que harían el 80-90% de los jugadores. 11 inicial con casi todas blancas, calidad de equipo 2100-2150 que mágicamente se convertirá en un equipo de 2400-2500 cuando saquen todos los jugadores de más de 90 de media que tenían de suplentes en el menú de estrategias previo al partido.

Edit: Acabo de comprobar que los suplentes también cuentan en la calidad del equipo. Da igual, seguiría habiendo el mismo problema aunque no tan exagerado. Mucho jugador de 59-60 de media para bajar la calidad colectiva y desvirtuar así los emparejamientos. Yo en PES dejé de jugar a esos niveles precisamente por eso. Creo que Konami se ha cargado los filtros por esa razón. Y cambiando el estilo de equipo a uno que no tengas entrenado también puedes bajar bastante la calidad colectiva. Complicado lo de los filtros de nivel tal y como está el juego.
Pues yo de verdad que no pierdo la esperanza de que algún día metan dicho filtro de nivel de equipos. Me parecería un horror tener que jugar siempre con los mismos chetados que lleva todo el mundo. Un horror! [facepalm]
pues en una entrevista que le hicieron a uno de los productores de pes,el streamer Showbiz comento que por lo que dijo no iban a poner filtros,espero que se equivoque a que se equivoquen en konami porque si no,como decis ver a equipos clonicos es un horror,no se para que tantos jugadores
thenotic2 escribió:
aioma escribió:Como ganais tantos gps?? Yo hice los torneos y la liga voy por la 8 division pero tampoco dan mucho, 10000 creo por pasar la division.

Pues farmeando y jugando a saco, no hay otra forma...la peña tiene mucho tiempo libre

Cómo se farmea en este Efootball?

Por otro lado @ironmanx2 y a pesar de que me.emcantaria que hubiera filtros, eso no da pasta a Konami si no todo lo contrario, Konami prefiere que te vayas o que gastes en tener a los mejores y que no tengas opción a divertirte con bolas blancas.
jjoseca escribió:
Nos tenemos que joder?

Hola.
Cuando dices que Japón quitó los Auténticos match (no jugaba ni ...),por mi experiencia de solo jugar a ese modo decir que siempre había gente para jugar y de forma inmediata a cualquier hora... Otra cosa es que no fuera rentable y no incitase a comprar jugadores.
Pero era un modo cojonudo en cuanto a que te enfrentabas ante equipos similares. Y por otro lado había variedad al entrar ligas europeas, japonesa y americanas.
En mi opinión sería deseable que volviera. Mi opinión.
Respecto a lo demás que comentas del offline, dependerá su aceptación de cómo lo hagan.
Un saludo.
maplastic escribió:
jjoseca escribió:
Nos tenemos que joder?

Hola.
Cuando dices que Japón quitó los Auténticos match (no jugaba ni ...),por mi experiencia de solo jugar a ese modo decir que siempre había gente para jugar y de forma inmediata a cualquier hora... Otra cosa es que no fuera rentable y no incitase a comprar jugadores.
Pero era un modo cojonudo en cuanto a que te enfrentabas ante equipos similares. Y por otro lado había variedad al entrar ligas europeas, japonesa y americanas.
En mi opinión sería deseable que volviera. Mi opinión.
Respecto a lo demás que comentas del offline, dependerá su aceptación de cómo lo hagan.
Un saludo.

A mi me gustaba jugar con los equipos japos y la MLS pero en la de la liga francesa por ejemplo todos los partidos eran contra el Psg y era un coñazo.
Es tan fácil como hacer una mezlca de equipos con la misma valoración aunque sean de distintas ligas pero esta gente no va a sacar ningún modo en condiciones que no se pueda jugar con los jugadores por los que han pagado.
Es el modelo de negocio que tienen y no lo van a cambiar.
carpinho escribió:
thenotic2 escribió:

Cómo se farmea en este Efootball?

Por otro lado @ironmanx2 y a pesar de que me.emcantaria que hubiera filtros, eso no da pasta a Konami si no todo lo contrario, Konami prefiere que te vayas o que gastes en tener a los mejores y que no tengas opción a divertirte con bolas blancas.

No hay forma de farmear. Solo hacer los desafíos. Yo estoy liberando los jugadores que se que no voy a utilizar asi sean 5*, y tengo en la mira a Lewa que me salio en una tirada gratis del Bayern que si lo libero me dan 120.000 gps.
Ahor aqie ya se jugar y le he cogido el truco al menos en ataque, la verdad que el juego se queda cortisimo, juego contra la ia partidos sueltos y ya esta pero ojala hubiera una liga, una copa konami... Algo
@carpinho nivel alevín en el evento starter o algo así, pasando el balón al portero,pero te dan pocos GPS ...la peña jugará en leyenda q dan mas
Define handicap:
Imagen

Llevaba varias victorias seguidas, el juego no podía soportarlo.

Su puto portero me las ha parado de todos los colores.
Llevo el mismo equipo desde que termine los primeros torneos que te ayudan un poco a que te hagas el equipo inicial, pero llevo atascado con lo mismo semana y media.
Vaya mierda que ni se puedan ganar monedas amarillas pero es que ya ni gps... Una vez pasado los torneos esos que dan 10 mil entre todo poco hay que hacer
aioma escribió:Llevo el mismo equipo desde que termine los primeros torneos que te ayudan un poco a que te hagas el equipo inicial, pero llevo atascado con lo mismo semana y media.
Vaya mierda que ni se puedan ganar monedas amarillas pero es que ya ni gps... Una vez pasado los torneos esos que dan 10 mil entre todo poco hay que hacer

Fíjate que no tengas contratos nominativos pendientes de usar ya que ahora mismo puedes fichar muy buenos jugadores con ellos. Y si vas cumpliendo objetivos semanales y regulares te van dando efootball points con los que fichar jugadores en la tienda, la mayoría muy buenas, además de GPs, entrenadores y creo que algún contrato nominativo. Algunos objetivos se van cumpliendo solo con jugar partidos contra la IA y te van dando cosillas.
@jander20 eso ya lo tengo todo, me ha dado para todo menos un later y un portero.
Pero ya digo desde entonces no avanzo y lo que regalan de una tirada de 78 de media no he pasado y todos extremos jaja, quiero un portero por dios
aioma escribió:@jander20 eso ya lo tengo todo, me ha dado para todo menos un later y un portero.
Pero ya digo desde entonces no avanzo y lo que regalan de una tirada de 78 de media no he pasado y todos extremos jaja, quiero un portero por dios

Pues si ya has gastado todo lo que tenías entonces toca esperar a ver que van regalando e ir subiendo de divisiones todo lo que tu equipo y habilidad te permita para seguir recaudando, o vender los jugadores morralla que den algo de GPs.

También puedes ir sacando 100 GPs, miseria todo sea dicho, por cada partido empatado en el evento World Wide Clubs. Si juegas 30 al día son 3000 GPs y vas subiendo de nivel los jugadores. Lo que está claro que ahora ya no dejan farmear ni de lejos como en el Pes 2021, se nota que quieren recaudar más que nunca cawento
Que ganas de poder jugar con equipos reales, una liga offline, con todo editado, pero sabe dios lo que queda para eso, si es que lo ponen, quedan tantas cosas por agregar, de mientras voy jugando eventos.
Como les ha ido esta semana con los servidores? A mi me salen solo rivales de 1 o 2 rayas, de top 1000 que estaba el miércoles he bajado un montón desde que "arreglaron" los servidores.

Terrible de verdad.
rafacastellano11 escribió:Como les ha ido esta semana con los servidores? A mi me salen solo rivales de 1 o 2 rayas, de top 1000 que estaba el miércoles he bajado un montón desde que "arreglaron" los servidores.

Terrible de verdad.

A mí siempre me salen 4 rayitas, ni más ni menos nunca y no he notado nada raro. Me mantengo en mi 65-70 por ciento de victorias jugando lo justo y necesario. A ver mañana que desafíos nos meten, supongo que uno nuevo de IA y otro Worldwide Clubs genérico.
4 rayas siempre. Jugué 13 partidos y ya no he vuelto a jugar a divisiones y solo partidos sueltos.
Estaba el 600 y pico y lo he mirado y el 818,es engañoso porque el límite del puesto 1000 que es el que me interesa para los 200k Gps está solo a 20 puntos.
El problema es que ganas un partido a un segunda y te dan 17 puntos y luego empatas y te quitan 59.
Edit: he jugado 3 partidos y un lag impresionante.
Hasta mañana no lo vuelvo a tocar.
Hoy ya no dan bola gratis a las leyendas???
aioma escribió:Hoy ya no dan bola gratis a las leyendas???

Nop, ya dieron todas las tiradas donde salían solo jugadores de 3 o 4* [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hoy terminan las divisiones y todo el mundo a bajar de nuevo, para el eterno loop que es divertido la primera vez, la segunda un poco menos, y a la tercera...
rafacastellano11 escribió:
aioma escribió:Hoy ya no dan bola gratis a las leyendas???

Nop, ya dieron todas las tiradas donde salían solo jugadores de 3 o 4* [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hoy terminan las divisiones y todo el mundo a bajar de nuevo, para el eterno loop que es divertido la primera vez, la segunda un poco menos, y a la tercera...

La verdad que es un poco rollo este juego del ascensor cada poco tiempo...

En cuanto a las tiradas, con la penúltima gratis del Madrid me salió Morientes, una maquina metiendo goles de cabeza [sonrisa]
Una semana de vacaciones, vuelvo y cuando juego y en determinados momentos el partido se acelera durante 3/4 segundos durante varias veces en el partido y en distintos partidos, le pasa a alguien más? luego como usuario de Ps5 me siento totalmente decepcionado con el nivel gráfico del juego, muy mal todo, la verdad.
Pues vaya mierda, han metido a scholes, Schmeichel y Law leyendas y en otro a Ibra y 2 que no conocen ni en su casa más otro de la liga japo y se acabó...
Y de eventos el mismo que estaba ya.
22145 respuestas