› Foros › PlayStation 5 › Juegos
madridista escribió:No se espera a corto plazo ninguna noticia respecto a pes 22 @jjoseca? Gracias
shevita07 escribió:espero que este juego vuelva a ser lo que era... veo las animaciones y como resbalan por el cesped y me da de todo... los chutes/goles me dan ascopena....
esta saga esta casi muerta y espero que la revivan.. total KONAMI ya no tiene mucho más que sacar... espero que pongan toda la carne en el asador y que el cambio de motor no sea tanto en lo gráfico si no en animaciones e IA....
juanbiota escribió:shevita07 escribió:espero que este juego vuelva a ser lo que era... veo las animaciones y como resbalan por el cesped y me da de todo... los chutes/goles me dan ascopena....
esta saga esta casi muerta y espero que la revivan.. total KONAMI ya no tiene mucho más que sacar... espero que pongan toda la carne en el asador y que el cambio de motor no sea tanto en lo gráfico si no en animaciones e IA....
No sé de dónde sacas que la saga está muerta, el PES 2021 o Efootball PES 2021 ha sido uno de los PES que más número de reservas tuvo (es cierto que es un juego a precio reducido), y en cuanto al gameplay es con diferencia bastante mejor que su rival de EA. Qué tiene numerosos fallos? Por supuesto. Qué su competencia gana en inmersión, modos de juego, licencias (y aprovechamiento de licencias)? Por supuesto, pero a pesar de sus fallos en el gameplay, es muchísimo mejor que su competencia.
Ojala el PES 22 sea un grandísimo juego, y mejore todo aquello que pedimos, yo a pesar de que hayan decidido "sacrificar" la entrega de este año para centrarse en la nueva generación, creo que se va a quedar a medias de lo que esperamos, pero solo pido que siga siendo un grandísimo juego en el gameplay y mejoren esos empanamientos, árbitros y demás que estropean las buenas sensaciones
juanbiota escribió:shevita07 escribió:espero que este juego vuelva a ser lo que era... veo las animaciones y como resbalan por el cesped y me da de todo... los chutes/goles me dan ascopena....
No sé de dónde sacas que la saga está muerta, el PES 2021 o Efootball PES 2021 ha sido uno de los PES que más número de reservas tuvo (es cierto que es un juego a precio reducido), y en cuanto al gameplay es con diferencia bastante mejor que su rival de EA. Qué tiene numerosos fallos? Por supuesto. Qué su competencia gana en inmersión, modos de juego, licencias (y aprovechamiento de licencias)? Por supuesto, pero a pesar de sus fallos en el gameplay, es muchísimo mejor que su competencia.
Ojala el PES 22 sea un grandísimo juego, y mejore todo aquello que pedimos, yo a pesar de que hayan decidido "sacrificar" la entrega de este año para centrarse en la nueva generación, creo que se va a quedar a medias de lo que esperamos, pero solo pido que siga siendo un grandísimo juego en el gameplay y mejoren esos empanamientos, árbitros y demás que estropean las buenas sensaciones
indiohospitalet escribió:juanbiota escribió:shevita07 escribió:espero que este juego vuelva a ser lo que era... veo las animaciones y como resbalan por el cesped y me da de todo... los chutes/goles me dan ascopena....
Ya que comparas, y las comparaciones son odiosas..
Imaginemos que tenemos dos coches, uno, es un coche bonito, estético, lleno de detalles, y que además tiene una publicidad y un boca a boca sin rival en el mercado.
El otro coche, es más simplón a simple vista, es un coche que es más bien funcional, es decir, no tiene la estética que tiene su rival, pero cuidado, no deja de ser un buen coche.
Ahora, los ponemos arrancamos, y vemos que el coche que estéticamente es más vistoso, además funciona bien, es decir, frena bien, tiene una buena aceleracion, el volante es una pluma.. Y el otro coche, cuando frenas, tarda bastante en frenar, el volante es tosco..
Toda esta soplapollez que te estoy soltando es porque nunca un juego con empanamientos, con jugadores que se imantan, que dan pasos adelante cuando les sale de las narices, que esta muy mal, pero muy mal implementada la ley de la ventaja, los fueras de juego.. puede ser mejor que un producto acabado y que no tiene estos errores.
Que a ti, a mi, o a medio millón de personas les/nos guste más ese producto no conlleva que objetivamente, sea mejor.
Ya que comparas el PES con el Fifa, pues no solo el fifa tiene mejor ambientación, un modo carrera que esta a años luz de la cutre liga master, y cuenta con mejor pubilicidad que el pes, si no que además, en su gameplay, siendo para mi fifa más lejano a la sensación de partido real que PES, por el mero echo de funcionar a la perfección cosa que PES no hace, también sale como ganador.
Y es que, como PES 22 mantenga estos errores, a ver con que salís/salimos a defenderlo, que son muchos años arrastrando errores imperdonables que van a peor.
Polter2k escribió:Casi muerta... jajajajajajajajajajaja
Ya le gustaría a cualquier saga ANUAL morir con un aproximado de 4 millones de juegos vendidos, eso sin contar todo lo que ganan por monedas en My Club, incluso en esta última semana anunciaron nuevos partners en sudamerica, si muerta... pero muerta de la risa...
Lo que no quita que se esperan mejoras claves en varios puntos
Editor
Modos de juego
La parte gráfica y de animaciones no me preocupa con el nuevo motor, más de alguno quizás se lleve una sorpresa
indiohospitalet escribió:juanbiota escribió:shevita07 escribió:espero que este juego vuelva a ser lo que era... veo las animaciones y como resbalan por el cesped y me da de todo... los chutes/goles me dan ascopena....
Ya que comparas, y las comparaciones son odiosas..
Imaginemos que tenemos dos coches, uno, es un coche bonito, estético, lleno de detalles, y que además tiene una publicidad y un boca a boca sin rival en el mercado.
El otro coche, es más simplón a simple vista, es un coche que es más bien funcional, es decir, no tiene la estética que tiene su rival, pero cuidado, no deja de ser un buen coche.
Ahora, los ponemos arrancamos, y vemos que el coche que estéticamente es más vistoso, además funciona bien, es decir, frena bien, tiene una buena aceleracion, el volante es una pluma.. Y el otro coche, cuando frenas, tarda bastante en frenar, el volante es tosco..
Toda esta soplapollez que te estoy soltando es porque nunca un juego con empanamientos, con jugadores que se imantan, que dan pasos adelante cuando les sale de las narices, que esta muy mal, pero muy mal implementada la ley de la ventaja, los fueras de juego.. puede ser mejor que un producto acabado y que no tiene estos errores.
Que a ti, a mi, o a medio millón de personas les/nos guste más ese producto no conlleva que objetivamente, sea mejor.
Ya que comparas el PES con el Fifa, pues no solo el fifa tiene mejor ambientación, un modo carrera que esta a años luz de la cutre liga master, y cuenta con mejor pubilicidad que el pes, si no que además, en su gameplay, siendo para mi fifa más lejano a la sensación de partido real que PES, por el mero echo de funcionar a la perfección cosa que PES no hace, también sale como ganador.
Y es que, como PES 22 mantenga estos errores, a ver con que salís/salimos a defenderlo, que son muchos años arrastrando errores imperdonables que van a peor.
Para empezar, esta reestructuración interna de Konami tenía un objetivo principal, que era unificar los equipos de promoción y producción de sus tres estudios. Justifica esta actitud como "importante para responder más rápidamente a las nuevas demandas del mercado del juego".
Pero Edu, ¿qué son estas tres divisiones? Puede que te lo estés cuestionando. Vamos:
División 1 - otros productos;
División 2 - eFootball PES;
División 3 - Yu-Gi-Oh.
Bueno, esas son las tres divisiones, mi única duda es si Yu-Gi-Oh es la 1 o la 3, pero eFootball PES es la división 2 seguro.
Dicho esto, podemos ver que se han producido cambios radicales en los cuadros directivos de Konami, especialmente en lo que respecta a eFootball PES. Durante mucho tiempo, pensamos que Hosoda y Adam Bhatti eran los grandes mandachuvas del Pro Evolution Soccer, pero no lo eran, había un pez más grande.
Pues bien, ese pez gordo era Naoki Morita, el responsable de PES, jefe de Hosoda y Adam. Con los cambios anunciados, Morita ha dejado de ser el poderoso jefe de eFootball PES y, por lo que sé, ha sido trasladado a Europa. De hecho, dejar Japón es una especie de castigo impuesto por Konami, por lo que el director general de la compañía nipona no parecía muy contento con la labor de Morita al frente de la franquicia PES. Y eso es una buena noticia, en mi opinión.
Pues bien, con la marcha de Morita, la nota de Konami es muy clara: Manorito Hosoda se convierte en el hombre fuerte de PES. En cuanto a Adam Bhatti, era la "novia" de Morita y, según las fuentes, no goza de prestigio al lado de Hosoda.
Así que Adam no debería tener voz en la franquicia de PES a partir de ahora, como pensábamos que ocurriría tras la marcha de André Bronzoni. Por el contrario, está debilitado. Por otro lado, Hosoda se vuelve aún más poderoso de lo que ya era. ¿Es una buena noticia para los aficionados al PES?
Bueno, para algunas personas he oído que no son necesariamente buenas noticias. La preocupación es que Hosoda es muy "cabeza dura", y quiere todo exactamente a su manera. Así que nuestras fuentes apuestan por un cambio aún más profundo de lo que esperábamos de eFootball PES 2022 pero, por desgracia, no apuestan por un cambio a mejor.
Por eso, la visión de los que nos rodean es aprensiva ante la cantidad de cambios y, sobre todo, ante la personalidad de Hosoda. Sin embargo, yo, como simple mortal que soy, creo que la cosa no puede ir a peor... Ya hemos sufrido tanto con la PES, que no es posible que nuestra situación empeore.
Además, creo que Hosoda, ahora en una posición mucho más grande, se verá obligado a ser más reflexivo y menos centralizado y cabeza dura.
leatherface escribió:Aunque tiene muchas cosas buenas , aún no ha llegado a ese nivel en el que sólo pensabas echar un partido más.(como en Ps1 y Ps2)
Podía animarse alguna compañía a hacer otro juego más de futbol.Aunque no fuera top en gráficos que reflejara la jugabilidad de esos Pes antiguos.Como si lo hacen con estética retro.
daavids19 escribió:leatherface escribió:Aunque tiene muchas cosas buenas , aún no ha llegado a ese nivel en el que sólo pensabas echar un partido más.(como en Ps1 y Ps2)
Podía animarse alguna compañía a hacer otro juego más de futbol.Aunque no fuera top en gráficos que reflejara la jugabilidad de esos Pes antiguos.Como si lo hacen con estética retro.
Hombre yo creo que pretender que un juego de hoy en día vaya a ser en animaciones como un pes muy antiguo lo dudo .... vamos espero que no , con las nuevas tecnologías se puede hacer un juegazo en animaciones, mejorar la IA , motor de impactos y más dinamismo, esta claro que se puede hacer un juego que te pida lo mismo , pero la solución no está en hacer un juego como el de hace 20 años , si quieres un juego así ahí lo tienes solo tienes que comprarlo, no le veo mucho sentido
adrian1992 escribió:daavids19 escribió:leatherface escribió:Aunque tiene muchas cosas buenas , aún no ha llegado a ese nivel en el que sólo pensabas echar un partido más.(como en Ps1 y Ps2)
Hombre yo creo que pretender que un juego de hoy en día vaya a ser en animaciones como un pes muy antiguo lo dudo .... vamos espero que no , con las nuevas tecnologías se puede hacer un juegazo en animaciones, mejorar la IA , motor de impactos y más dinamismo, esta claro que se puede hacer un juego que te pida lo mismo , pero la solución no está en hacer un juego como el de hace 20 años , si quieres un juego así ahí lo tienes solo tienes que comprarlo, no le veo mucho sentido
El compañero se refiere a sensaciones... no que sea jugablemente igual, sino que deje las mismas ganas de más en cada partido.
A ver si terminan de finiquitar un buen título para el inicio de la nueva generación.
Rimac escribió:Sin sorpresas, la Champions renueva con la competencia.
NO, las animaciones no son gráficos
cascarillas escribió:Vamos que las animaciones de pes 21 son malas?
Comparadas con que?
No será con el otro juego de fútbol?.
Porque sino esto ya es el mundo al revés.
IbersonVigo escribió:He pillado el FIFA 21 para ps5, y leñes tíos, no puedo con el. Sigue siendo mega arcade y defender da arcadas (jejejeje)
Eso sí, después de probar FIFA 21 Next Gen y pasar a PES 21, la diferencia gráfica es bestial. Así que con ganas de ver que se saca Konami de debajo de la manga con el UE5.
Verano va a estar movidito
cascarillas escribió:Vamos que las animaciones de pes 21 son malas?
Comparadas con que?
akumoto escribió:Lo que a mí me sorprende más es la expectación que levanta este juego. No dudo que Fifa venda más, sobre cuál es mejor, bueno, supongo que va en los gustos de cada cual.
Tenemos un hilo con 4 páginas ya y más de 180 mensajes y casi lo único que tenemos son 3 imágenes y un teaser de menos un minuto.
Bueno, lo dicho, la expectación que levanta el pes, año tras año, es sorprendente.
Para mí es de los juegos a los que más juego desde siempre, y es verdad que desde hace años los cambios no han sido gran cosa pero, por alguna razón que desconozco, siempre acabo cayendo y comprando las nuevas versiones.
Un saludo.
Rubbick escribió:cascarillas escribió:Vamos que las animaciones de pes 21 son malas?
Comparadas con que?
Comparalas con un NBA 2k. Pero no con el mas nuevo, que ya seria el colmo del ridiculo, sino con un 2k de hace 10 años.
Ahora entiendes por que las animaciones de PES son de chiste? Y si, lamento decirte que Fifa tambien las tiene mejores, aunque no es el mejor ejemplo precisamente el juego de EA. Y esto es normal si te llevas mil animaciones de los PES mas malos que se han parido a tu nuevo motor.
Las animaciones de PES no seran como tienen que ser mientras miremos a la pantalla y siga sin parecer un partido de personas reales, cosa que lleva pasando en NBA 2k mas de una decada. La FLUIDEZ entre animaciones de PES es lamentable. El juego tiene bastantes parones entre animacion y animacion que restan fluidez y credibilidad. Van a trompicones (con los choques ya ni digamos). El motor de colisiones imagino que te parece mejor que el de Fifa tambien, lo que sea con tal de defender tu juego.
Los dos juegos de futbol que hay son bastante mediocres y arcade
NikoLiberty4 escribió:Mira que el último FIFA no me está gustando mucho, pero una cosa que han hecho muy bien, y que quiero en PES desde ya, es la reducción de cutscenes/repeticiones en los partidos online.
Dawis escribió:y viendo esto, me viene a la mente el editor de jugadores del pes 2021:
https://www.xataka.com/videojuegos/meta ... istas-hora